[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mati_Uruguay escribió:Confirmado que GTA V traerá subtitulos al Español Latinoamericano:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22206895/0/gta-v-traera-subtitulos-al-espanol-latinoamericano/

Mamahuevos, pinches, hijos de gran chingada...:(
madoxx escribió:Nueva Imagen

Imagen

Mola,lo malo es que no se aprecian muy bien los detalles [+risas] ,a ver si R* las pone en su web y la vemos mejor
¿Todavía nada del online?

Es una lastima que el juego salga tan tarde. En este E3 me han convencido para pillarme una PS4 de salida y lo más seguro es que deje el online de este juego abandonado por centrarme en la next-gen.
Fredy_ES escribió:
Mati_Uruguay escribió:Confirmado que GTA V traerá subtitulos al Español Latinoamericano:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22206895/0/gta-v-traera-subtitulos-al-espanol-latinoamericano/

Mamahuevos, pinches, hijos de gran chingada...:(


No te pongas así [qmparto] [qmparto] ............. la versión española traerá los subtítulos en español-castellano
cobo23 escribió:
Fredy_ES escribió:
Mati_Uruguay escribió:Confirmado que GTA V traerá subtitulos al Español Latinoamericano:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22206895/0/gta-v-traera-subtitulos-al-espanol-latinoamericano/

Mamahuevos, pinches, hijos de gran chingada...:(


No te pongas así [qmparto] [qmparto] ............. la versión española traerá los subtítulos en español-castellano


Que no saquen el juego para Xbox one, en latinoamericano. Total... no pueden jugar a la One en latino america jajaja
Imagen
esto confirma del todo lo que se veia timidamente en otra captura hace varios meses. tendremos dos embalses. uno de ellos el Hollywood Reservoir que es el que aparece en esta captura. casi en la misma posicion que el original. y posiblemente el Morris reservoir algo mas cercano a Los Santos que el real a Los angeles
El juego me esta poniendo cada vez mas burro con cada nueva captura jajajaja

Yo solo espero que no metan como estan haciendo ultimamente en muchos juegos los tipicos trucos por asi decirlo de toda la vida en plan mas muninicion, mas vida, etc en forma de DLCs y mediante pago.

Ya sabemos que los que nos compraremos las ediciones coleccionista nos vendra un par de movidas de estas, pero me daria mucho asco el que a parte de las que hay (que para quien no se compre una edicion de estas y que lo quiera tendra que pagar a parte), luego a mayores existan mas trucos bajo pago.

Que pensais vosotros sobre este tema?
Fredy_ES escribió:
Mati_Uruguay escribió:Confirmado que GTA V traerá subtitulos al Español Latinoamericano:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22206895/0/gta-v-traera-subtitulos-al-espanol-latinoamericano/

Mamahuevos, pinches, hijos de gran chingada...:(


Mientras no nos traguemos en España eso bien, aquí traducción castellana bien ajustada y fiel a la traducción, como siempre ha pasado, y no pasará nada, como siempre
gracias por los comentarios de la expasión ya la tengo estoy echandole la mano [carcajad] [carcajad] ya que curro el finde entero y tenia hoy la mañana e tarde libre le he incado el diente ,J-U-E-G-A-Z-O ,a ver no os alarmeis seguramente sea inventado pero:
he leido en otro foros que hay rumores de que adelanten GTA V,yo no tengo ni puta idea no se echeis contra mi,y sera falso lo mas seguro pero por si las moscas: mi pregunta es ¿alguien que trabaje en el game? a ver si sabe algo,o efectivamente es todo MENTIRA

[beer] [beer] [bye]
gt362gamer escribió:Creéis que volverá a haber canciones de este tipo en Gta 5?



Por la musica no te preocupes, R* sabe elegir bien las canciones XD
paco88 escribió:gracias por los comentarios de la expasión ya la tengo estoy echandole la mano [carcajad] [carcajad] ya que curro el finde entero y tenia hoy la mañana e tarde libre le he incado el diente ,J-U-E-G-A-Z-O ,a ver no os alarmeis seguramente sea inventado pero:
he leido en otro foros que hay rumores de que adelanten GTA V,yo no tengo ni puta idea no se echeis contra mi,y sera falso lo mas seguro pero por si las moscas: mi pregunta es ¿alguien que trabaje en el game? a ver si sabe algo,o efectivamente es todo MENTIRA

[beer] [beer] [bye]


Ni en nuestros mejores sueños creo que lo adelanten...
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
ducke_91 escribió:Espero que podamos coger rehenes para cubrirnos y tal... Sino: CHASCO!


Molaria mucho

Imagen
Imagen



Ojala se pueda cubrir con humanosxD


No había caído en esto. Sería un puntazo
paco88 escribió:he leido en otro foros que hay rumores de que adelanten GTA V,yo no tengo ni puta idea no se echeis contra mi,y sera falso lo mas seguro pero por si las moscas: mi pregunta es ¿alguien que trabaje en el game? a ver si sabe algo,o efectivamente es todo MENTIRA

[beer] [beer] [bye]


la verdad con la fecha puesta en el dia 17 de septiembre de 2013 desde hace unos meses. elimina totalmente la opcion de que salga antes creo yo.
Imagen

Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: dejo el tony of gay hasta el miercoles juegazo para los que no lo jugaron tampoco en su momento se lo recomiendo para ya!!,incluso veo que han mejorado textura [+risas] [+risas]
aunque me guste voy a ser sincero.lo dicho me gusta,hace 5 años cuando juge gta iv me hacia mas ilusión supongo que voy para mayor.ya no me flipa tanto pero no me pasa solo con este juego si no con todos,veo en todos lo mismo,y bueno esta bien para echar el rato,pero que antes me flipaba me llamaban para salir en el gta iv los amigos de niko me flipaba me iva con ellos a jugar a los bolos de copita..ahora me llaman digo vaya tonteria [+risas] [+risas] que manera de arruinar tu tiempo si es un juego quiero misiones dejar de llamarme o os pateo el culo a todos [carcajad] [carcajad] (para que asi se me entienda mejor) y ya os digo ya no me hace tanta gracia matar peatones o coche siempre lo mismo supongo que es la edad y que uno va creciendo por desgracia [+furioso] [+furioso] me hubiera gustado quedarme en los 16-17.espero que gta v no me pase igual que ahora con este [+furioso] [+furioso]
una cosa tengo clara cuando tenga mi hijo y tenga 7 añito y este el con la playstation 5 -6 jugando a gta 8-10 voy a jugarlo con el a muerte [fumando] [fumando]
Visto desde angulos diferentes:
Imagen

Video y fotos de Steven Ogg(Trevor) [jaja]
sergiovcf escribió:
gt362gamer escribió:Creéis que volverá a haber canciones de este tipo en Gta 5?



Yo prefiero esta...
http://www.youtube.com/watch?v=dX1pvqvHFBg

[poraki] [poraki]


Muy buenas todas¡¡¡¡¡¡........... y , "no hase falta desir nada más" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hola queridos chamaquitos relindos, la traducsion al latinoamericano solo sera para america del sur no weys? espero que ha españa no yegue esta traducsion no mas cuates.
exitido escribió:Hola queridos chamaquitos relindos, la traducsion al latinoamericano solo sera para america del sur no weys? espero que ha españa no yegue esta traducsion no mas cuates.


Imagen
exitido escribió:Hola queridos chamaquitos relindos, la traducsion al latinoamericano solo sera para america del sur no weys? espero que ha españa no yegue esta traducsion no mas cuates.


[plas]
exitido escribió:Hola queridos chamaquitos relindos, la traducsion al latinoamericano solo sera para america del sur no weys? espero que ha españa no yegue esta traducsion no mas cuates.


XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te dejo mis dieses mi wey!
Joder, que mal gusto tienen algunos para ponerse un avatar

Imagen

[qmparto] [qmparto] y además lo ponen a huevo [qmparto] [qmparto]
Joder, acabo de entrar y me estoy partiendo tíos xDD [qmparto] [qmparto]
jajja lo que hace la desesperacion ya! que ganas de que salga el gta V, por cierto el avatar buenisimo XD
Ehh tan poco se pasen, que así nomas hablan los mexicanos [poraki] XD
Madre mia la que se esta liando en el foro jajaja, y eso que queda 3 meses, que pasara cuando quede un mes o dias?XDD
Miguel20 escribió:Madre mia la que se esta liando en el foro jajaja, y eso que queda 3 meses, que pasara cuando quede un mes o dias?XDD


Que los servers de eol petan [poraki]
Preveo un post de "Ya venden gta en.." a una razón de 3 páginas por minuto [360º]
Estoy deseando que llegue el 17 de Septiembre para aparte de jugar al juego,ver la cantidad de comentarios que se van a poner en el hilo [carcajad].

Y en la madrugada del 16 al 17 no te digo na... [qmparto] [qmparto]
lo malo va a ser cuando se filtre el juego en las mares peligrosas de JACK SPARROW toda la peña comentando el juego los que pueden jugarlo y nosotros con la envidia.. [+furioso] [+furioso]
pero eso si..
a los jack sparrow solo tengo una cosa que deciros... JODEROS ,NOSOTROS TENEMOS UN DIRIGIBLE,PARA VER LAS VISTAS DE VERDA DE LOS SANTOS JEJEJE [poraki] [poraki] [+risas] XD

Imagen

por cierto siendo gta v supongo que se filtrara a principios de septiembre nama que rockstar empieze con el marketing duro y envie a las tienda el juego aunque no puedan venderlo hasta el 17,pero lo subiran seguro..xD con esto tengo que decir que va a ser duro la verdad xD
paco88 escribió:lo malo va a ser cuando se filtre el juego en las mares peligrosas de JACK SPARROW toda la peña comentando el juego los que pueden jugarlo y nosotros con la envidia.. [+furioso] [+furioso]
pero eso si..
a los jack sparrow solo tengo una cosa que deciros... JODEROS ,NOSOTROS TENEMOS UN DIRIGIBLE,PARA VER LAS VISTAS DE VERDA DE LOS SANTOS JEJEJE [poraki] [poraki] [+risas] XD

Imagen

por cierto siendo gta v supongo que se filtrara a principios de septiembre nama que rockstar empieze con el marketing duro y envie a las tienda el juego aunque no puedan venderlo hasta el 17,pero lo subiran seguro..xD con esto tengo que decir que va a ser duro la verdad xD


Bueno, eso de que no pueden sacarlo antes... yo creo que uno o dos días antes si saldrá, y tampoco creo que se filtre tan pronto, posiblemente en la semana de antes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
paco88 escribió:JODEROS ,NOSOTROS TENEMOS UN DIRIGIBLE,PARA VER LAS VISTAS DE VERDA DE LOS SANTOS JEJEJE [poraki] [poraki] [+risas] XD

SIento ser yo el que te diga que el DLC lo pueden tener igual de fácilmente que el juego xDDDDD
TheOnlyMan escribió:
paco88 escribió:JODEROS ,NOSOTROS TENEMOS UN DIRIGIBLE,PARA VER LAS VISTAS DE VERDA DE LOS SANTOS JEJEJE [poraki] [poraki] [+risas] XD

SIento ser yo el que te diga que el DLC lo pueden tener igual de fácilmente que el juego xDDDDD


yo tengo xbox,antes tenia ps3 pero se me jodio y pille la 360 baratita,la verdad que sony en esta generación me fallo les compre 2 ps3 y las 2 quemas..bueno al caso que me desvio en xbox360 se que necesitan tener RGH para poder jugar los dlc en ps3 no se como va el tema..no creo que suban un dirigible que sera un archivo para poder jugarlo en el juego..xD [+risas] [+risas] [+risas]
Chavales, vosotros creeis que R* lanzara GTA V para PS4 ? y como creeis que sera esa version para PS4?
jose_10 escribió:Chavales vosotros creeis que R* lanzara GTA V para PS4 ? y como creeis que sera esa version para PS4?

no.
jose_10 escribió:Chavales, vosotros creeis que R* lanzara GTA V para PS4 ? y como creeis que sera esa version para PS4?

Nop. Sony lo hubiese anunciado a bombo y platillo en el E3, además.
Por cierto, alguien recuerda esta escena de gta 4? Es la ostia [+risas]

Misiones de Faustin /spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=f0S9nZt6FQc


[qmparto]
Lo digo porque tengo miedo a que se queme la PS3(tengo la FAT) y no me comprare otra PS3 teniendo la PS4 a la vuelta de la esquina [+risas]
jose_10 escribió:Lo digo porque tengo miedo a que se queme la PS3(tengo la FAT) y no me comprare otra PS3 teniendo la PS4 a la vuelta de la esquina [+risas]

[+risas] [+risas]
Si no se te a quemado hasta ahora no creo que se te queme xD
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:Lo digo porque tengo miedo a que se queme la PS3(tengo la FAT) y no me comprare otra PS3 teniendo la PS4 a la vuelta de la esquina [+risas]

[+risas] [+risas]
Si no se te a quemado hasta ahora no creo que se te queme xD


mi 1 ps3 murio con gta iv poco despues de pasarlo [boing] ,la 2 ni me acuerdo con que juego fue..las 2 fat..y ya no tenia garantia y pasaba de gastar más dinero en sony..en serio en esta generación me ha decepcionado y siempre me he considerado sonyer playstation 1,ps2-ps3 el dia de salida ya veis!!!,dicho esto ahora comento mi opinión sobre gta v y sus versiones net-gen:

logicamente han dicho NO,pero conociendo a rockstar cuanta vece a negado algo como con las versiones pc de anteriores gta y luego la ha anunciado al año,seamos sinceros no quiere perder la venta en ps3-xbox 360-anunciaran versión net-gen al año no espereis mejoras de textura como mucho un poco de iluminación ya que es un juego enorme y empezar de 0 y que lo hagan todo de nuevo no me lo creo,si acaso algun dlc con nuevas misiones y personajes etc para las nuevas consolas algo así si..pero casi apostaria mi cuenta de eol a que saldran versiones net gen,¿cuando?,no lo se exacto..pero verian que no han vendido todo lo que habran querido vender ya que muchos se pasaran a la net gen y pasaran de estas consolas..eso ya lo tienen en cuenta ellos aunque tenga millonesss de reserva pero ya os digo casi seguro que las lanzaran que conste que es mi opinión..adivino no soy aun [beer]
No es posible que el hilo de GTA V esté en la segunda página, es intolerable, así que lo refloto jeje.

Por cierto, me gustaría saber la profundidad que va a tener el multiplayer, que pudiéramos jugar la historia con un amigo o 2 sería la ostia.
cjdiez escribió:No es posible que el hilo de GTA V esté en la segunda página, es intolerable, así que lo refloto jeje.

Por cierto, me gustaría saber la profundidad que va a tener el multiplayer, que pudiéramos jugar la historia con un amigo o 2 sería la ostia.

Lo de la historia cooperativa esta confirmado que no habra,del multijugador daran detalles ''pronto'' [+risas]
yo me e hecho con el the last of us para amenizar la espera xdd
ramos77 escribió:yo me e hecho con el the last of us para amenizar la espera xdd


y que tal ya que estamos que a mi me interesa ese juego la verdad....

Yo para amenizar la espera estoy sacandome el contenido adicional de AC3, jugando al Forza 4 y jugando a lo que puedo para olvidarme de que en Septiembre tendremos el mejor sandbox jamas creado y en Octubre el mejor juego ambientado en epoca de piratas (que me encantan). Tengo un hype ya de los dos que no es normal.

un saludo.
Yo con que el multi sea igual que el del GTA IV me conformo, que metieran más variedad de ropa y accesorios y ya estaría bien.
Ojalá que suelten datos pronto del multi por que tengo mucha curiosidad por saber como será :D
55009 respuestas