[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Se sabe ya si la versión de PS3 se verá tan borrosa como GTA4 o Red Dead Redemption?

Yo sigo rezando por la optimización. Espero que no jodan todo el juego por ir a 20fps...
Strait escribió:¿Se sabe ya si la versión de PS3 se verá tan borrosa como GTA4 o Red Dead Redemption?

Yo sigo rezando por la optimización. Espero que no jodan todo el juego por ir a 20fps...

Las demos que han enseñado eran en Ps3,y segun dicen todas las previews,no habia ningun problema graficamente
91 días ^^) Me muero de ganas pa probarlo... Tengo ésa pequeña preocupación de los FPS
Con lo de llevar varios personajes puede que se cargue la esencia de gta.

Para bien, espero que no haya que estar pendiente todo el rato de hacer tareas con los personajes, porque lo que más gusta en gta es enredar, ir campo a través, montar en avión, etc... vamos que no nos pongan muchas submisiones del tipo quedar con tu primo pa ir a tomar unas cervezas, eso en gta 4 me reventaba, y te llamaban en plena misión.

Los gráficos, creo que rockstar ha aprendido de los fallos de gta 4 en este aspecto. Veremos los mejores gráficos de ps3 hasta la fecha, junto con gt6 van a ser los juegos más optimizados de la ps3 segun dicen.
martinezmigel escribió:Con lo de llevar varios personajes puede que se cargue la esencia de gta.

Para bien, espero que no haya que estar pendiente todo el rato de hacer tareas con los personajes, porque lo que más gusta en gta es enredar, ir campo a través, montar en avión, etc... vamos que no nos pongan muchas submisiones del tipo quedar con tu primo pa ir a tomar unas cervezas, eso en gta 4 me reventaba, y te llamaban en plena misión.

Los gráficos, creo que rockstar ha aprendido de los fallos de gta 4 en este aspecto. Veremos los mejores gráficos de ps3 hasta la fecha, junto con gt6 van a ser los juegos más optimizados de la ps3 segun dicen.


Buenas:

pues en referencia a los personajes si que puede preocupar, porque si no recuerdo mal dijeron que cuando a uno de los personajes, con los que no estas jugando en ese momento, les pasaba algo, parapadeaba el indicador, mostrando una situacion de peligro...

qué pasa si matan a uno de tus personajes, revive, se recupera el juego a un punto anterior... ???

muchas preguntas sin respuesta... xd

Un saludo.
gnet escribió:
martinezmigel escribió:Con lo de llevar varios personajes puede que se cargue la esencia de gta.

Para bien, espero que no haya que estar pendiente todo el rato de hacer tareas con los personajes, porque lo que más gusta en gta es enredar, ir campo a través, montar en avión, etc... vamos que no nos pongan muchas submisiones del tipo quedar con tu primo pa ir a tomar unas cervezas, eso en gta 4 me reventaba, y te llamaban en plena misión.

Los gráficos, creo que rockstar ha aprendido de los fallos de gta 4 en este aspecto. Veremos los mejores gráficos de ps3 hasta la fecha, junto con gt6 van a ser los juegos más optimizados de la ps3 segun dicen.


Buenas:

pues en referencia a los personajes si que puede preocupar, porque si no recuerdo mal dijeron que cuando a uno de los personajes, con los que no estas jugando en ese momento, les pasaba algo, parapadeaba el indicador, mostrando una situacion de peligro...

qué pasa si matan a uno de tus personajes, revive, se recupera el juego a un punto anterior... ???

muchas preguntas sin respuesta... xd

Un saludo.


Que yo sepa en los GTA cuando mueres, apareces en la puerta del hospital, así que supongo que irá así, aunque les pase algo (que dudo que por su cuenta se metan en líos) y fallecen, reapareceran en el hospital.
A lo que se referian es que cuando cambiemos de personaje si tardamos mucho podriamos encontrarlos haciendo cosas curiosas,por ejemplo,Michael de compras con Amanda,Franklin comprando marihuana...etc.

Por el movil solo te podran llamar para hacer misiones,los minijuegos eres tu el que los llamas.

Lo de los 3 protas no se carga la esencia de la saga,al reves,la refresca para bien,ya que tenemos 3 protas con diferentes vidas y diferentes estilos para cada jugador.
90 dias menudo hype!! Espero que en mm hagan cambiazo de la edicion especia y se quede por unos 60
nbturin escribió:De donde sale eso?

Del trailer de Trevor,la parte donde pilota la avioneta por el campo
pues nada, yo sintiendolo mucho, voy a vender la ps3 para pillarme la ps4 y si sale para ps4 mas adelante bien, si no, tendre que aguantarme [+risas]
ProArtiX escribió:pues nada, yo sintiendolo mucho, voy a vender la ps3 para pillarme la ps4 y si sale para ps4 mas adelante bien, si no, tendre que aguantarme [+risas]


Hereje!! Como te atreves!!?

XDD Macho te vas a perder un juegazo, no es mejor ahorrar y esperar un poco y al final tienes ambas consolas y disfrutas de este? [risita]
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:pues nada, yo sintiendolo mucho, voy a vender la ps3 para pillarme la ps4 y si sale para ps4 mas adelante bien, si no, tendre que aguantarme [+risas]


Hereje!! Como te atreves!!?

XDD Macho te vas a perder un juegazo, no es mejor ahorrar y esperar un poco y al final tienes ambas consolas y disfrutas de este? [risita]


si me jode macho, y mucho xD pero es que si no la vendo ahora, en cuanto salga la ps4, la ps3 va a pegar un bajon de precio importante y necesito sacarle lo mas que pueda :-|
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:pues nada, yo sintiendolo mucho, voy a vender la ps3 para pillarme la ps4 y si sale para ps4 mas adelante bien, si no, tendre que aguantarme [+risas]


Hereje!! Como te atreves!!?

XDD Macho te vas a perder un juegazo, no es mejor ahorrar y esperar un poco y al final tienes ambas consolas y disfrutas de este? [risita]


si me jode macho, y mucho xD pero es que si no la vendo ahora, en cuanto salga la ps4, la ps3 va a pegar un bajon de precio importante y necesito sacarle lo mas que pueda :-|


Pues yo voy a vender mis 2 ps3 y no pienso comprar la ps4.......... paso de esperar 3 meses a que salga este juegazo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo más hype por este juego que por la nextgen, no se aun si xbox one o ps4 pero lo que tengo claro es que no me la pillare de primeras por que siempre revientan...
ProArtiX escribió:pues nada, yo sintiendolo mucho, voy a vender la ps3 para pillarme la ps4 y si sale para ps4 mas adelante bien, si no, tendre que aguantarme [+risas]


Creo que cometes un grave error... No creo que PS4 tenga ningún juego de salida que merezca la pena como para comprarla los primeros días. Si, muchos gráficos y tal, pero nada mas.

Tío esperate y disfruta el GTAV, que va a ser lo mejor de la historia y va a ser el juego en el que Rockstar ponga todo lo aprendido en RDR, GTAIV, MaxPayne3, LANoire... casi nada.
al final me hacéis esperarme veras xD

por que como digo, me jode mucho no jugarlo después de esperarlo un huevo de tiempo :-|

me esperare a que salga el gta v me lo pasare bien pasado y la venderé entonces, estoy pensando que es mucho juego como para dejarlo pasar... [carcajad]
Venga! todo el mundo poniendo imágenes y vídeos de GTA V para ProArtiX no venda la PS3, [qmparto] [qmparto] rápido!
GRAN TORINO escribió:Venga! todo el mundo poniendo imágenes y vídeos de GTA V para ProArtiX no venda la PS3, [qmparto] [qmparto] rápido!


jajajajajaja luego que me lo pille el juego y me pase como cuando me compre el gta 4, que a la semana lo cogio la perra y me lo destrozo, solo me quedo el libro que viene dentro de la caja vivo xDDDD

vendo a la perra junto a la consola xD
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:Venga! todo el mundo poniendo imágenes y vídeos de GTA V para ProArtiX no venda la PS3, [qmparto] [qmparto] rápido!


jajajajajaja luego que me lo pille el juego y me pase como cuando me compre el gta 4, que a la semana lo cogio la perra y me lo destrozo, solo me quedo el libro que viene dentro de la caja vivo xDDDD

vendo a la perra junto a la consola xD


Jo macho que mala suerte, mi perra me hace eso y acaba como en esos carteles que salen en las revistas de "él no lo haría" pero "GTA SI..." xDD
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:Venga! todo el mundo poniendo imágenes y vídeos de GTA V para ProArtiX no venda la PS3, [qmparto] [qmparto] rápido!


jajajajajaja luego que me lo pille el juego y me pase como cuando me compre el gta 4, que a la semana lo cogio la perra y me lo destrozo, solo me quedo el libro que viene dentro de la caja vivo xDDDD

vendo a la perra junto a la consola xD


Jo macho que mala suerte, mi perra me hace eso y acaba como en esos carteles que salen en las revistas de "él no lo haría" pero "GTA SI..." xDD


xDDD na, era una machorro que tenia que morder algo y mira por donde que pillo el juego [hallow]

por cierto no hay nada nuevo, info del multi ni nada no?
ProArtiX escribió:xDDD na, era una machorro que tenia que morder algo y mira por donde que pillo el juego [hallow]

por cierto no hay nada nuevo, info del multi ni nada no?



Ah, entonces no pasa nada xDD

No, de momento nos aburrimos hablando de que hacer con el juego cuando lo tengamos en nuestras manos, aunque espero que Rockstar no tarde mucho en decir algo en las próximas semanas o meses [mad]

[looco]
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:xDDD na, era una machorro que tenia que morder algo y mira por donde que pillo el juego [hallow]

por cierto no hay nada nuevo, info del multi ni nada no?



Ah, entonces no pasa nada xDD

No, de momento nos aburrimos hablando de que hacer con el juego cuando lo tengamos en nuestras manos, aunque espero que Rockstar no tarde mucho en decir algo en las próximas semanas o meses [mad]

[looco]


mejor en la proxima semana que meses xD

aun que info online, no me entusiasma mucho la verdad, casi que ni juego al online de los GTA por que no hay casi gente y tardaba un año para entrar en una partida buena...
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:xDDD na, era una machorro que tenia que morder algo y mira por donde que pillo el juego [hallow]

por cierto no hay nada nuevo, info del multi ni nada no?



Ah, entonces no pasa nada xDD

No, de momento nos aburrimos hablando de que hacer con el juego cuando lo tengamos en nuestras manos, aunque espero que Rockstar no tarde mucho en decir algo en las próximas semanas o meses [mad]

[looco]


mejor en la proxima semana que meses xD

aun que info online, no me entusiasma mucho la verdad, casi que ni juego al online de los GTA por que no hay casi gente y tardaba un año para entrar en una partida buena...


Una pena, los online de RdR y Gta Iv estan vacios, muy dificil encontrar alguna partida y si ven que repartes mucho se te piran.
Yo sinceramente firmaba que no nos mostraran nada mas hasta la salida del juego.
Os imaginais,acabas de salir del taller con tu coche todo tuneado,te has dejado una pasta y vas con cuidado para no cargartelo,llegas al desierto y ves a un autoestopista pidiendo que lo lleven,te paras amablemente para llevarlo y ¡ZASCA!,el cabron te roba el coche,y como estas en medio del desierto y no hay coches con que perseguirle,no queda mas remedio que mirar con cara de tonto como desaparece ese coche en el que tanto dinero te has gastado [carcajad] [carcajad]
muchos estais flipando con la info,yo os recomendaria esperar a los ultimos analisis para ver si han quitado cosas y que se puede hacer finalmente,si rockstar no ha mostrado nada nuevo aún es para que no se nos haga la espera tan dura, aquí va mi porra nueva: finales junio principio julio-multijugador con trailer incluido. julio-agosto ultimo trailer,reviews y para spetiembre a principio nada más que empieze rockstar con la distribución del juego se filtrara,no una semana antes es gta v y nama que lo vea cualquier dependiente de game de a fuera lo filtrara pasa con los juegos así se filtra 2 semanas antes [+risas] [+risas]

dicho esto a mi me gustaria que rockstar rompiera su politica de no mostrar gameplay de los gta y haga una excepción con este gta v ,para ver que tal es el sistema de cambios de personajes,no dudo de rockstar,pero la verdad que algo de miedo tengo,por que habra que ver hasta que punto afecta eso de que un personaje la lie mientras estamos con uno dando vuelta [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Os imaginais,acabas de salir del taller con tu coche todo tuneado,te has dejado una pasta y vas con cuidado para no cargartelo,llegas al desierto y ves a un autoestopista pidiendo que lo lleven,te paras amablemente para llevarlo y ¡ZASCA!,el cabron te roba el coche,y como estas en medio del desierto y no hay coches con que perseguirle,no queda mas remedio que mirar con cara de tonto como desaparece ese coche en el que tanto dinero te has gastado [carcajad] [carcajad]

Si esas cosas pasan en el juego, será el mejor juego de la historia (para mí)...XD O perderte en el bosque de noche, y que los lobos acechen... y buscar refugio en alguna cabaña. Yo ya dije que voy a irme a la otra punta del mapa, bajaré de mi vehículo y iré andando hasta la cuidad para ver que aventuras me pasan por el camino. Y de paso ver como anochece y amanece. Parando en restaurantes de carretera para comer. Pero todo andando. Un "camino de Los Santos" XD XD XD
jose_10 escribió:Imagen



Que tio más raro, parece el tipico perturbado de las afueras de Los Angeles en busca de OVNIS y empeñado en ir a las puertas de la area 51 a ver si la fuerza aerea le presenta un extraterrestre.
tashack escribió:
jose_10 escribió:Imagen



Que tio más raro, parece el tipico perturbado de las afueras de Los Angeles en busca de OVNIS y empeñado en ir a las puertas de la area 51 a ver si la fuerza aerea le presenta un extraterrestre.


Yo creo que anda buscando la radio de Vice City y por eso anda así xDDD
Y ahora me he quedado sin pasta para GTAV porque no pude aguantar y me compre el TLOU. Tendre que poner el ojete en una rotonda, yo por GTAV lo que sea.
SuperKillo escribió:Y ahora me he quedado sin pasta para GTAV porque no pude aguantar y me compre el TLOU. Tendre que poner el ojete en una rotonda, yo por GTAV lo que sea.

Yo estoy igual que tú ahora mismo. [jaja]
Aunque ha merecido la pena.
Entre el TLOU y GTA V menudos juegazos que salen este año, son al menos a los que más ganas les tengo del 2013.
El GTA V lo espero con todavía más ganas que TLOU, me voy a poner a ahorrar desde YA.
tashack escribió:
jose_10 escribió:Imagen



Que tio más raro, parece el tipico perturbado de las afueras de Los Angeles en busca de OVNIS y empeñado en ir a las puertas de la area 51 a ver si la fuerza aerea le presenta un extraterrestre.


Has dado en el clavo. Ese es el mejor amigo de Trevor, un conspiranoico que debe vivir como Trevor en una caravanucha en pleno desierto temiendo por si tiene reptilianos espiándole o agentes del FBI rastreando sus llamadas. Me parece que con Trevor quedaré mucho con él porque sus diálogos pueden ser épicos como los de The Truth. XD
adri_13 escribió:Os imaginais,acabas de salir del taller con tu coche todo tuneado,te has dejado una pasta y vas con cuidado para no cargartelo,llegas al desierto y ves a un autoestopista pidiendo que lo lleven,te paras amablemente para llevarlo y ¡ZASCA!,el cabron te roba el coche,y como estas en medio del desierto y no hay coches con que perseguirle,no queda mas remedio que mirar con cara de tonto como desaparece ese coche en el que tanto dinero te has gastado [carcajad] [carcajad]


pues es muy factible, porque eso ya pasaba en el RDR XD
paco88 escribió:muchos estais flipando con la info,yo os recomendaria esperar a los ultimos analisis para ver si han quitado cosas y que se puede hacer finalmente,si rockstar no ha mostrado nada nuevo aún es para que no se nos haga la espera tan dura, aquí va mi porra nueva: finales junio principio julio-multijugador con trailer incluido. julio-agosto ultimo trailer,reviews y para spetiembre a principio nada más que empieze rockstar con la distribución del juego se filtrara,no una semana antes es gta v y nama que lo vea cualquier dependiente de game de a fuera lo filtrara pasa con los juegos así se filtra 2 semanas antes [+risas] [+risas]

dicho esto a mi me gustaria que rockstar rompiera su politica de no mostrar gameplay de los gta y haga una excepción con este gta v ,para ver que tal es el sistema de cambios de personajes,no dudo de rockstar,pero la verdad que algo de miedo tengo,por que habra que ver hasta que punto afecta eso de que un personaje la lie mientras estamos con uno dando vuelta [+risas] [+risas]


Lo que pasará es que 2 semanas antes de salir el juego en España, en otros paises ya lo tendran y se veran gameplays de guiris por youtube buscando easter eggs y entonces ya perdera el encanto de llegar a poner el juego en la consola sin saber como es el comienzo y las cosas que vas a poder hacer, una lastima pero es así y así será.
Y por ello yo no miraré nada, me esperaré a la versión "temprana" de 360 para poder verlo y jugar antes y el 17 de Septiembre cogeré la edición especial para PS3 y lo jugaré bien y entero. Si hay algo especial es esa sensación de jugar a un GTA por primera vez y verlo in game de primera mano, al menos son momentos que yo recuerdo tanto de GTA III como de Vice City y sobretodo de San Andreas y GTA IV. Nunca antes vi ningún video in game de esos juegos y con GTA V será lo mismo.

paco88, ¿crees que un video in game enseñaría lo que pides? Además, es bastante evidente que Rockstar habrá cuidado mucho lo del cambio de personajes y nada de lo que hagan en su tiempo libre tendrá repercusión en nuestra partida, o al menos no sin consentimiento. Da más la sensación que serán cosas curiosas que no trascendentes. Como mucho quizás te toque librarte de la policia alguna vez, pero nunca del ejército entero, no creo que el juego sea tan cabrón.

PD: Gracias a The Last of Us y del magistral tráiler de MGS V ahora apenas tengo hype por GTA V, que bien se vive así de tranquilo, eso sí a partir de Julio y sobretodo Agosto... va a ser inaguantable. XD Ya quedan menos de 3 meses y encima son los mejores meses del año, está más cerca de lo que parece.
Nueva info!!

Trevor not respond with words that put him angry, respond with fists.

-Confirmed, started the game with Franklin got into a car with Lamar, he asks, "f*ck, man, have you heard this song? Sounds pretty good" (Franklin Trailer Song). Then we will play together with our boss, Simeon Yetarian, to get a car, the owner does not pay.

-There will be ramps for vehicles in different parts of the city for one who is fond of jumping.

-Chop: be careful if you put it inside the house, you can be pissed.

-You can grab Jetpacks from the military base but it will not be easy.

-The return of tricks. (Here I hope not because they say exactly wrong, codes will exist.)

-We shop our Smartphone Applications.

-Play the arcade, it costs $ 99.

-It will remove the DRM in this game.

- We will be able to tip the people who do not have a house. (Giving money to beggars)

-We saw a magazine that was placed in the room of Jimmy, who put Mafia 3 (Will finished the game, now working in this new release.


Link: http://www.facebook.com/grandtheftautov13?hc_location=stream
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esos datos en inglés los ha escrito Niko Bellic? Me sangran los ojos...
He leído JETPACK?! Está confirmado esto?
AwesomeGuy escribió:He leído JETPACK?! Está confirmado esto?

Segun esos detalles si,pero no se si creermelos muchos ya que hablan del DRM y la version de PC aun no a sido anunciada,asi que no se.
abarth escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:Imagen



Que tio más raro, parece el tipico perturbado de las afueras de Los Angeles en busca de OVNIS y empeñado en ir a las puertas de la area 51 a ver si la fuerza aerea le presenta un extraterrestre.


Has dado en el clavo. Ese es el mejor amigo de Trevor, un conspiranoico que debe vivir como Trevor en una caravanucha en pleno desierto temiendo por si tiene reptilianos espiándole o agentes del FBI rastreando sus llamadas. Me parece que con Trevor quedaré mucho con él porque sus diálogos pueden ser épicos como los de The Truth. XD



Hahaha el tio se cree que entre Radio Los Santos y Maxima FM encontrara transmisiones extraterrestres.

En cuanto a la ultima información, no me creo nada es la típica información que dan nunca oficial y siempre nos dicen lo que los fans deseamos oír, como por ejemplo el JetPack. No os creáis nada de nada a no ser que lo digan revistas serias, y aun así dudad. Aun me acuerdo en GTA IV por ejemplo dijeron que en el maletero podrías meter de todo, que las armas las llevarías en el maletero por que nos las podías llevar todas encima, o en GTA SA que tenias que beber agua...

Lo dicho no os creáis nada por que os llevareis una desilusión.
abarth escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:Imagen



Que tio más raro, parece el tipico perturbado de las afueras de Los Angeles en busca de OVNIS y empeñado en ir a las puertas de la area 51 a ver si la fuerza aerea le presenta un extraterrestre.


Has dado en el clavo. Ese es el mejor amigo de Trevor, un conspiranoico que debe vivir como Trevor en una caravanucha en pleno desierto temiendo por si tiene reptilianos espiándole o agentes del FBI rastreando sus llamadas. Me parece que con Trevor quedaré mucho con él porque sus diálogos pueden ser épicos como los de The Truth. XD



http://www.youtube.com/watch?v=JK3Y-NrYF0k

Minuto 1:50 [qmparto] A ese me recuerda a mí, pero como bien decís, es uno mas entre tantos jejeje.


Un saludo.
EXCLUSIVA

Imagen


exclusivo de playstation 4 [fumando] [fumando] ,por que esos graficos no lo mueve la nueva xbox ni de coña!!!
Rileco escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=JK3Y-NrYF0k

Minuto 1:50 [qmparto] A ese me recuerda a mí, pero como bien decís, es uno mas entre tantos jejeje.


Un saludo.



Ala pues si que se parece, que ganas de conocerlo la verdad este te meterá unas paranoias en la cabeza y encima es el típico loco que luego las clava todas.
Ron, es paranoico y el mejor amigo de Trevor Phillips, su vecino. Vive en Blaine County.
¿Será el nuevo The Truth?

Imagen

Imagen

Imagen


Rockstar lleva ya tiempo sin decir nada. Ya queda poco y no hablan del multijugador, ni ofrecen datos del juego que no sean por lo que pone en algunas revistas... ¿Hasta cuando creeis que no habrá nueva información?
adri_13 escribió:Imagen


¿Que animal os parece ver? yo no se... tal vez un caballo
rax coswell escribió:Ron, es paranoico y el mejor amigo de Trevor Phillips, su vecino. Vive en Blaine County.
¿Será el nuevo The Truth?

Imagen

Imagen

Imagen


Rockstar lleva ya tiempo sin decir nada. Ya queda poco y no hablan del multijugador, ni ofrecen datos del juego que no sean por lo que pone en algunas revistas... ¿Hasta cuando creeis que no habrá nueva información?


Hasta que lo vuelvan a retrasar.

No, ahora en serio, yo creo que la siguiente semana tendremos la información de multijugador que nos dijeron que nos darían, y al mismo tiempo pondrán online la web de #GTAV.
Qué buena pinta tiene el amiguito de Trevor, menudas misiones nocturnas de caza-ovnis y cosas raras nos esperan xD

Y alguna infiltración en la base militar también xD
55009 respuestas