[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yo pediria que por favor mejoren la IA del juego, que tenga que jugar al The Ballad Of Gay Tony y los personajes que te acompañan se pongan en medio para que les maten aun teniendo armas y disparando, en fin, menos mal que soy super fan de los GTA, a ver si este nuevo mejoran eso, espero que por lo menos los demas personajes no mueran tan facilmente. Nunca me a gustado comentar en esta clase de sitios pero, solo queria aclararlo ya que para mi es muy importante que lo hagan bien en este GTA V, gracias, haceis un buen trabajo, nos vemos en el Game el 17 de septiembre [uzi] , adios [oki]
identicos!!! [boing] [boing]
Imagen

por cierto perdon pregunta offtopic,soy fan tambien de las carreras,¿midnight club los angeles es mundo abierto?,¿haciendo carreras por el mapa y demas misiones? ya esta un saludo y gracias [360º]
Se ha filtrado el dialogo de la misión "Blitz Play" en GTA5o´Clock (CVG)

(Probablemente sea Fake de arriba abajo, pero bueno...)

Dialogo en inglés
Franklin: "Hey what's crackin where's he at?"
Michael: "Right there"
Franklin: "So we really going to do this shit, are we going to risk our lives to rob some motherfucking government killers again."
Michael: "Yep" and turns to Trevor "hey"
Trevor: "hey what's up"
Michael: "Listen up here's the plan, right. Trevor, I want you in this position here up here you are your lookout give me a heads up when the armored car comes by."
Trevor: Ok
Michael: "I'm gonna be right here in the garbage truck blocking the roadway. Franklin you're in the alley in the tow truck. Hope is they put it right in front of you. when they do you come at them hard BAM."
Franklin: "Shit, here's hoping"
Michael: "Yeah, after the hit we blast open the doors we grab up all the cash bonds, whatever it is I take it.
Franklin: "That's a lot to hope for homes..."
Trevor: " As long as I'm not on the ground when the shit goes down ok."
Michael: "When the shit goes down we'll handle it. You stay up here on your post eyes peeled ok, we'll take the risk. Sound cool?"
Franklin: "Shit.., you're the professional dog."
Trevor: "As long as I'm not wearing a clown outfit Mikey alright."
after the masks come out.
Trevor: "Real professional"
Then the mission starts
Trevor: "Alright Mikey, I'm in position what's the ETA?" "Looking for - I gotta visual on the target should be with you any moment. Michael! You better get on your way! Move In! Get the truck across the roadway." Micheal moves the truck. "Just stop in the road and stay there."
Michael: "Alright I've pulled up. We're ready Frank."
Michael:"Hey get ----- way down"
Franklin: "oK ok."
Michael:"Don't stand near the vault kid." "Blow the doors!"
Micheal: "Everyone out let's go on the ground now move it!"
Gaurd 1: "My fucking ears, I'm fucking deaf you fucking prick!"
Franklin: "Get out of the van I've got the ___ ___ ."
Gaurd 2: "The alarm has been tripped, the cops will be swarming here in 10 seconds! You better run!"
Franklin: " Shut the fuck up!"
Michael: "Come on we're good to go!"
Franklin: "Sounds like they're calling your numbers homie."
Trevor: "Looks like they hit the panic button, Half the LSPD incoming!
Michael: "Shit we ain't going to clear the area, alright hold off the cops we'll take up a plane when we see a window.
Franklin: "This is going to be a nasty mothafucka man."
Trevor: "I'm going to the pier."
Trevor: "I'm up here watching over you boys, Well one of you more than the other."
Michael: "Once these are down then we move on (not 100%)
Franklin:"More cops on the way!"
Trevor: "I'll take em down leave it to me, I'm up here with a rocket launcher guys keep out of my way!"
Michael: "It's not worth it."
Trevor: "There's tons of these assholes!"
Trevor:" Ooooh I gotta rocket up my ass!"
Franklin: "Hey when are we getting out of here?"
Trevor: "Hold them down get them on the back foot. We need a window there's more in front of you leave them to me alright?
Michael: "There are some snipers on the roof to your right, you gotta take them out."
Franklin: "Oh shit come to the front dog I need some help ___ right there!"
Franklin:" Hey someones gotta mash dudes up here homes!
Michael: "Hold em back!"
Michael: "All we gotta do is ride this out."
Trevor: "Mike I got gunmen in those choppers!"
Michael: "Alright get rid of them quick!"
Franklin: Random blurgs
Trevor: "Going to work ain't so tough after all."
Franklin: "Ooo shit alright man you stay safe."


Traducido a español "google" ¬_¬ no se entiende mucho...
Franklin: "Oye lo que crackin donde está?"
Michael: "Ahí mismo"
Franklin: "Así que realmente va a hacer esta mierda, vamos a arriesgar nuestras vidas para robar algunos asesinos del gobierno motherfucking otra vez."
Michael: "Sí" y se vuelve a Trevor "hey"
Trevor: "Oye lo que pasa"
Michael: "Escuchen este es el plan, ¿verdad Trevor, te quiero en esta posición aquí hasta aquí es su mirador déme un mano a mano cuando el coche blindado viene por.."
Trevor: Ok
Michael: "Yo voy a estar aquí en el camión de la basura el bloqueo de la carretera Franklin estás en el callejón de la grúa esperanza es que lo puso justo en frente de ti cuando vienes a ellos con fuerza BAM... . "
Franklin: "Mierda, aquí está la esperanza"
Michael: "Sí, después del golpe que arruinan abrir las puertas nos agarra a todos los bonos en efectivo, sea lo que sea lo tomo.
Franklin: "Eso es un montón de esperanza para los hogares ..."
Trevor: ". Siempre y cuando no estoy en el suelo cuando la mierda se cae bien"
Michael: ". Cuando la mierda se cae lo manejaremos Quédate aquí en sus puestos los ojos bien abiertos ok, vamos a tomar el riesgo de sonido fresco.?"
Franklin: "Mierda .., usted es el profesional de perros."
Trevor: ". Siempre y cuando no estoy usando un traje de payaso Mikey bien"
después de que las máscaras salen.
Trevor: "auténtica profesional"
Entonces comienza la misión
Trevor: "Está bien Mikey, estoy en posición de lo que es la ETA?" "Buscando - Tengo visual del objetivo debe estar con usted en cualquier momento Michael Será mejor que en su manera de mover en Obtener el camión en la carretera.!". Micheal mueve el camión. "Sólo una parada en el camino y quedarse allí."
Michael: "Está bien que he detuve Estamos listos Frank.".
Michael: "Hey salirse con la suya ----- down"
Franklin: "ok ok".
Michael: "No se pare cerca del niño bóveda." "Tocad las puertas!"
Michael: "Todo el mundo fuera Vamos a ir al suelo, ahora moverlo!"
Gaurd 1: "Mis putos oídos, estoy jodidamente sordos maldito idiota!"
Franklin: "¡Fuera de la camioneta que tengo el ______."
Gaurd 2: "La alarma se ha disparado, los policías se pululando aquí en 10 segundos Será mejor que corras!"
Franklin: "Cierra la boca!"
Michael: "Vamos somos buenos para ir!"
Franklin: "Suena como si estuvieran llamando a su número homie".
Trevor: "Parece que se pulsa el botón de pánico, la mitad de la entrada LSPD!
Michael: "Mierda que no va a despejar la zona, está bien mantener a raya a la policía que vamos a tomar un avión cuando vemos una ventana.
Franklin: "Esto va a ser un hombre hijo de puta desagradable."
Trevor: "Me voy al muelle."
Trevor: ". Estoy aquí velando por ustedes, muchachos, bien uno de ustedes más que el otro"
Michael: "Una vez que estos se han reducido después de pasar (no 100%)
Franklin: "Más policías en el camino"
Trevor: "Voy a tomar em hacia abajo lo dejas a mí, yo estoy aquí con ustedes lanzacohetes mantener fuera de mi camino!"
Michael: "No vale la pena."
Trevor: "Hay toneladas de estos cabrones!"
Trevor: "Ooooh Tengo cohete en el culo!"
Franklin: "¿Hey, cuando vamos a salir de aquí"
Trevor: "mantener pulsadas las teclas conseguir que en el pie trasero Necesitamos una ventana hay más en frente de usted los deje a mí bien.?
Michael: "Hay algunos francotiradores en el tejado de la derecha, tienes que llevarlos a cabo."
Franklin: "¡Oh mierda venga al perro delante Necesito un poco de ayuda ___ ahí"
Franklin: "Hey someones tengo mash dudes aquí casas!
Michael: "Hold em volver!"
Michael: "Todo lo que tenemos que hacer es montar esto."
Trevor: "Mike me dieron hombres armados en esos helicópteros!"
Michael: "Está bien deshacerse de ellos rápidamente!"
Franklin: blurgs azar
Trevor: "Ir al trabajo no es tan difícil después de todo."
Franklin: "Ooo mierda hombre bien a mantenerse a salvo."
rax coswell escribió:Se ha filtrado el dialogo de la misión "Blitz Play" en GTA5o´Clock (CVG)

(Probablemente sea Fake de arriba abajo, pero bueno...)

Dialogo en inglés
Franklin: "Hey what's crackin where's he at?"
Michael: "Right there"
Franklin: "So we really going to do this shit, are we going to risk our lives to rob some motherfucking government killers again."
Michael: "Yep" and turns to Trevor "hey"
Trevor: "hey what's up"
Michael: "Listen up here's the plan, right. Trevor, I want you in this position here up here you are your lookout give me a heads up when the armored car comes by."
Trevor: Ok
Michael: "I'm gonna be right here in the garbage truck blocking the roadway. Franklin you're in the alley in the tow truck. Hope is they put it right in front of you. when they do you come at them hard BAM."
Franklin: "Shit, here's hoping"
Michael: "Yeah, after the hit we blast open the doors we grab up all the cash bonds, whatever it is I take it.
Franklin: "That's a lot to hope for homes..."
Trevor: " As long as I'm not on the ground when the shit goes down ok."
Michael: "When the shit goes down we'll handle it. You stay up here on your post eyes peeled ok, we'll take the risk. Sound cool?"
Franklin: "Shit.., you're the professional dog."
Trevor: "As long as I'm not wearing a clown outfit Mikey alright."
after the masks come out.
Trevor: "Real professional"
Then the mission starts
Trevor: "Alright Mikey, I'm in position what's the ETA?" "Looking for - I gotta visual on the target should be with you any moment. Michael! You better get on your way! Move In! Get the truck across the roadway." Micheal moves the truck. "Just stop in the road and stay there."
Michael: "Alright I've pulled up. We're ready Frank."
Michael:"Hey get ----- way down"
Franklin: "oK ok."
Michael:"Don't stand near the vault kid." "Blow the doors!"
Micheal: "Everyone out let's go on the ground now move it!"
Gaurd 1: "My fucking ears, I'm fucking deaf you fucking prick!"
Franklin: "Get out of the van I've got the ___ ___ ."
Gaurd 2: "The alarm has been tripped, the cops will be swarming here in 10 seconds! You better run!"
Franklin: " Shut the fuck up!"
Michael: "Come on we're good to go!"
Franklin: "Sounds like they're calling your numbers homie."
Trevor: "Looks like they hit the panic button, Half the LSPD incoming!
Michael: "Shit we ain't going to clear the area, alright hold off the cops we'll take up a plane when we see a window.
Franklin: "This is going to be a nasty mothafucka man."
Trevor: "I'm going to the pier."
Trevor: "I'm up here watching over you boys, Well one of you more than the other."
Michael: "Once these are down then we move on (not 100%)
Franklin:"More cops on the way!"
Trevor: "I'll take em down leave it to me, I'm up here with a rocket launcher guys keep out of my way!"
Michael: "It's not worth it."
Trevor: "There's tons of these assholes!"
Trevor:" Ooooh I gotta rocket up my ass!"
Franklin: "Hey when are we getting out of here?"
Trevor: "Hold them down get them on the back foot. We need a window there's more in front of you leave them to me alright?
Michael: "There are some snipers on the roof to your right, you gotta take them out."
Franklin: "Oh shit come to the front dog I need some help ___ right there!"
Franklin:" Hey someones gotta mash dudes up here homes!
Michael: "Hold em back!"
Michael: "All we gotta do is ride this out."
Trevor: "Mike I got gunmen in those choppers!"
Michael: "Alright get rid of them quick!"
Franklin: Random blurgs
Trevor: "Going to work ain't so tough after all."
Franklin: "Ooo shit alright man you stay safe."


Traducido a español "google" ¬_¬ no se entiende mucho...
Franklin: "Oye lo que crackin donde está?"
Michael: "Ahí mismo"
Franklin: "Así que realmente va a hacer esta mierda, vamos a arriesgar nuestras vidas para robar algunos asesinos del gobierno motherfucking otra vez."
Michael: "Sí" y se vuelve a Trevor "hey"
Trevor: "Oye lo que pasa"
Michael: "Escuchen este es el plan, ¿verdad Trevor, te quiero en esta posición aquí hasta aquí es su mirador déme un mano a mano cuando el coche blindado viene por.."
Trevor: Ok
Michael: "Yo voy a estar aquí en el camión de la basura el bloqueo de la carretera Franklin estás en el callejón de la grúa esperanza es que lo puso justo en frente de ti cuando vienes a ellos con fuerza BAM... . "
Franklin: "Mierda, aquí está la esperanza"
Michael: "Sí, después del golpe que arruinan abrir las puertas nos agarra a todos los bonos en efectivo, sea lo que sea lo tomo.
Franklin: "Eso es un montón de esperanza para los hogares ..."
Trevor: ". Siempre y cuando no estoy en el suelo cuando la mierda se cae bien"
Michael: ". Cuando la mierda se cae lo manejaremos Quédate aquí en sus puestos los ojos bien abiertos ok, vamos a tomar el riesgo de sonido fresco.?"
Franklin: "Mierda .., usted es el profesional de perros."
Trevor: ". Siempre y cuando no estoy usando un traje de payaso Mikey bien"
después de que las máscaras salen.
Trevor: "auténtica profesional"
Entonces comienza la misión
Trevor: "Está bien Mikey, estoy en posición de lo que es la ETA?" "Buscando - Tengo visual del objetivo debe estar con usted en cualquier momento Michael Será mejor que en su manera de mover en Obtener el camión en la carretera.!". Micheal mueve el camión. "Sólo una parada en el camino y quedarse allí."
Michael: "Está bien que he detuve Estamos listos Frank.".
Michael: "Hey salirse con la suya ----- down"
Franklin: "ok ok".
Michael: "No se pare cerca del niño bóveda." "Tocad las puertas!"
Michael: "Todo el mundo fuera Vamos a ir al suelo, ahora moverlo!"
Gaurd 1: "Mis putos oídos, estoy jodidamente sordos maldito idiota!"
Franklin: "¡Fuera de la camioneta que tengo el ______."
Gaurd 2: "La alarma se ha disparado, los policías se pululando aquí en 10 segundos Será mejor que corras!"
Franklin: "Cierra la boca!"
Michael: "Vamos somos buenos para ir!"
Franklin: "Suena como si estuvieran llamando a su número homie".
Trevor: "Parece que se pulsa el botón de pánico, la mitad de la entrada LSPD!
Michael: "Mierda que no va a despejar la zona, está bien mantener a raya a la policía que vamos a tomar un avión cuando vemos una ventana.
Franklin: "Esto va a ser un hombre hijo de puta desagradable."
Trevor: "Me voy al muelle."
Trevor: ". Estoy aquí velando por ustedes, muchachos, bien uno de ustedes más que el otro"
Michael: "Una vez que estos se han reducido después de pasar (no 100%)
Franklin: "Más policías en el camino"
Trevor: "Voy a tomar em hacia abajo lo dejas a mí, yo estoy aquí con ustedes lanzacohetes mantener fuera de mi camino!"
Michael: "No vale la pena."
Trevor: "Hay toneladas de estos cabrones!"
Trevor: "Ooooh Tengo cohete en el culo!"
Franklin: "¿Hey, cuando vamos a salir de aquí"
Trevor: "mantener pulsadas las teclas conseguir que en el pie trasero Necesitamos una ventana hay más en frente de usted los deje a mí bien.?
Michael: "Hay algunos francotiradores en el tejado de la derecha, tienes que llevarlos a cabo."
Franklin: "¡Oh mierda venga al perro delante Necesito un poco de ayuda ___ ahí"
Franklin: "Hey someones tengo mash dudes aquí casas!
Michael: "Hold em volver!"
Michael: "Todo lo que tenemos que hacer es montar esto."
Trevor: "Mike me dieron hombres armados en esos helicópteros!"
Michael: "Está bien deshacerse de ellos rápidamente!"
Franklin: blurgs azar
Trevor: "Ir al trabajo no es tan difícil después de todo."
Franklin: "Ooo mierda hombre bien a mantenerse a salvo."


:O :O :O
aven96 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando se abra el hilo de "Ya venden GTAV en..." será el hilo más activo de EOL sin lugar a dudas jajaja

por cierto, cuando lo abrimos? cuando quede un mes? jajajaja GTAV se lo merece XD

los hilos se suelen abrir una semana antes.


Es lo suyo, a mí me encantan esos hilos pero con tantas prisas por abrirlo vamos a acabar desvirtuándolos y perdiendo la gracia.
paco88 escribió:identicos!!! [boing] [boing]
Imagen

por cierto perdon pregunta offtopic,soy fan tambien de las carreras,¿midnight club los angeles es mundo abierto?,¿haciendo carreras por el mapa y demas misiones? ya esta un saludo y gracias [360º]

Perdón por seguir el off-topic, pero Midnight club los ángeles es DIOS en juego de coches. Es un MUNDO ABIERTO, en concreto, una perfecta recreación de los Ángeles. Largo como pocos y divertido. La edición completa la tienes en la store por 25 €. Es producto Rockstar, asi que ve a por el de cabeza. Que no te de miedo, porque gráficamente esta muuuy bien pese a que es de 2008.
robde escribió:Imagen



Claro en el IV ni de coña se pueden respetar las normas de tráfico debido a su absurda IA que te lleva por delante en semáforos en rojos, y las autopistas del infierno de San Andreas

Con el Vice City y el 3 me daba paseos de lujo, y con este igual, sobretodo con las normas [sonrisa]
Para que conducir bien y tener coche reluciente si te endiñan por detras en cualquier semaforo...o cruzando cualquier puente..
GRACIAS fredy ,ahora mismo no voy a poder pillarlo ,estoy liado con gta iv xD seguro que me dura hasta septiembre lo poco que juego,cuando pueda lo pillare,un saludo y gracias compañero [ginyo] [beer]
El Midnight Club L.A. 10€ Me costó a mi en el Cash Converters
Los meses de julio y agosto se me harán muy largos :(
paco88 escribió:GRACIAS fredy ,ahora mismo no voy a poder pillarlo ,estoy liado con gta iv xD seguro que me dura hasta septiembre lo poco que juego,cuando pueda lo pillare,un saludo y gracias compañero [ginyo] [beer]

De nada hombre. Para eso estamos. Si quieres una partidita a Gta IV, apuntate mi ID de ps3 Fredy_E_S Otra cosa, se va acercando el juego, no deberíamos hacer un buen grupo de buena gente para GTA V??
Fredy_ES escribió:
paco88 escribió:GRACIAS fredy ,ahora mismo no voy a poder pillarlo ,estoy liado con gta iv xD seguro que me dura hasta septiembre lo poco que juego,cuando pueda lo pillare,un saludo y gracias compañero [ginyo] [beer]

De nada hombre. Para eso estamos. Si quieres una partidita a Gta IV, apuntate mi ID de ps3 Fredy_E_S Otra cosa, se va acercando el juego, no deberíamos hacer un buen grupo de buena gente para GTA V??


me gustaria poder apuntar el id..pero tengo xbox [carcajad] ,a ver si se animan microsoft y sony y sacan una consola juntos [+risas] y que valgan las cuentas ya no solo eso molaria tela que en la siguiente generación los online fueran multiplataforma,pero claro como el dinero da la felicidad y se llevan tan bien,en vez de pasar los juegos como entretenimiento como años atras y quieren hacer dinero a posta de nosotros y todos,pues como siempre nos jodemos los usuarios que somos los que consumimos de sus productos y de los que viven gracias a nosotros,mi play 3 esta en el cementerio [snif] [snif],ademas se me quemo poco despues de termina gta iv,y me compre la xbox alla por el 2010(esta generación me fallo sony,compre mi 1 ps3 el dia de salida-600 pabazos..1 año despues salio gta iv,lo pase se quemo mi ps3,llame al servicio tecnico,me enviarón otra que era repara del fallo de las luces,y un año despues 2009 se quemo esa ps3..y llame al servicio tecnico me exigierón pagar encima despues de 600 euros,180 euros más [boing] [+risas] les dije que si estaban locos ¬_¬ que se fueran a paseo)(de buenos modales se lo dije,obviamente),espero que gta v no queme mi xbox [carcajad] [carcajad] ,2 meses y pico..esta semana rockstar dira algo seguro!!!

por cierto por si os preguntais que hago posteando en el subforo de ps3 es que esta más activo este que el de xbox [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo y perdon por los offtopic [beer] [beer] [bye]
paco88 escribió:por cierto por si os preguntais que hago posteando en el subforo de ps3 es que esta más activo este que el de xbox [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo y perdon por los offtopic [beer] [beer] [bye]

Aquí mientras haya buen rollo todo el mundo es bienvenido, tenga PS3, Xbox 360, PC o una Atari 2600.
Lo malo será que si se quiere quedar de acuerdo para jugar online no se podría, pero por lo demás...
[beer]
amotucalva escribió:
paco88 escribió:por cierto por si os preguntais que hago posteando en el subforo de ps3 es que esta más activo este que el de xbox [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo y perdon por los offtopic [beer] [beer] [bye]

Aquí mientras haya buen rollo todo el mundo es bienvenido, tenga PS3, Xbox 360, PC o una Atari 2600.
Lo malo será que si se quiere quedar de acuerdo para jugar online no se podría, pero por lo demás...
[beer]


gracias tio,pero afortunadamente no me es un problema,ya que no soy partidario de los juegos en linea [carcajad] [carcajad] [beer]
paco88 escribió:
amotucalva escribió:
paco88 escribió:por cierto por si os preguntais que hago posteando en el subforo de ps3 es que esta más activo este que el de xbox [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo y perdon por los offtopic [beer] [beer] [bye]

Aquí mientras haya buen rollo todo el mundo es bienvenido, tenga PS3, Xbox 360, PC o una Atari 2600.
Lo malo será que si se quiere quedar de acuerdo para jugar online no se podría, pero por lo demás...
[beer]


gracias tio,pero afortunadamente no me es un problema,ya que no soy partidario de los juegos en linea [carcajad] [carcajad] [beer]



Yo también tengo la xbox, lo que pasa que de este juego para mi el online queda en segundo plano.
tashack escribió:Yo también tengo la xbox, lo que pasa que de este juego para mi el online queda en segundo plano.

Yo para todos los juegos en general soy más de historia que online, pero a algunos siempre acabo dándole. Con GTA V sé que jugaré al multi, y bastante, aunque después de exprimir lo que pueda del modo historia.
A ver si es cierto aquello de que esta semana igual decían algo por fin del online.
amotucalva escribió:
tashack escribió:Yo también tengo la xbox, lo que pasa que de este juego para mi el online queda en segundo plano.

Yo para todos los juegos en general soy más de historia que online, pero a algunos siempre acabo dándole. Con GTA V sé que jugaré al multi, y bastante, aunque después de exprimir lo que pueda del modo historia.
A ver si es cierto aquello de que esta semana igual decían algo por fin del online.



Yo en general soy 95% historia 5% o menos online. Excepto BF, COD, en GTA IV por ejemplo lo probe un poco pero no me convenció demasiado, la gente se pica un montón.
yo leei en twitter que comentaban que algo dirian esta semana si o si,oficial no hay nada,ya sabemos que la peña esta desesperada y esta por llegar a casi todo,yo no es que no juege online a gta,es que nunca me ha gustado el juego online(en general) [+risas] [+risas] [+risas] sere raritooo
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
amotucalva escribió:
tashack escribió:Yo también tengo la xbox, lo que pasa que de este juego para mi el online queda en segundo plano.

Yo para todos los juegos en general soy más de historia que online, pero a algunos siempre acabo dándole. Con GTA V sé que jugaré al multi, y bastante, aunque después de exprimir lo que pueda del modo historia.
A ver si es cierto aquello de que esta semana igual decían algo por fin del online.

Pues como sea tan bueno como el del IV....

mucho tendra que haber espabilado R*. Los online no son lo suyo.


Que empiecen por quitar la posiblidad de apuntado automatico online (aberracion total), pero aun asi les quedaria muchisimo trabajo.
A mi el online del RDR me parece uno de los mejores que he visto nunca. No he visto en ningún otro juego un online mas abierto en el que puedas jugar coop, bandas y minijuegos de todas clases tan sencillo e intuitivo. Y lo del apuntado automático es tan fácil de solucionar como entrar en las partidas extremas...y adiós apuntado automático...

Me conformo con que el online de GTAV sea de bueno como el de RDR.
LJA escribió:
amotucalva escribió:
tashack escribió:Yo también tengo la xbox, lo que pasa que de este juego para mi el online queda en segundo plano.

Yo para todos los juegos en general soy más de historia que online, pero a algunos siempre acabo dándole. Con GTA V sé que jugaré al multi, y bastante, aunque después de exprimir lo que pueda del modo historia.
A ver si es cierto aquello de que esta semana igual decían algo por fin del online.

Pues como sea tan bueno como el del IV....

mucho tendra que haber espabilado R*. Los online no son lo suyo.


Que empiecen por quitar la posiblidad de apuntado automatico online (aberracion total), pero aun asi les quedaria muchisimo trabajo.


¿Qué modos online le faltan a gta iv?
1.1 Partida a muerte
1.2 Encargos de la mafia
1.3 Robo de vehículos
1.4 Carrera
1.5 Carrera GTA
1.6 Policías y ladrones
1.7 Partida a muerte por equipo
1.8 Encargos de la mafia por equipos
1.9 Robo de vehículos por equipos
1.10 Guerra de territorios
1.11 Rompe Tratos
1.12 Centro de Seguridad Nacional
1.13 Bombardear la base 2
1.14 Modo Libre
1.15 Modo Grupo


Algunos de ellos no encontrabas partida nunca, por que no llegaron a gustar (se cambiaron en los episodes from LC), pero creo que sí hay variedad.

Y la posibilidad de apuntado manual sí se puede poner en gta iv, puedes poner la duración de la partida, el clima, cada cuanto tiempo reaparecer, música. etc... me sale la cuenta de unos cuantos juegos que no puedes hacer nada de eso.
Imagen

Grand Theft Auto V Limited Edition Hardback Strategy Guide

Strategy Guide Summary

-Limited Edition hardcover binding with special treatment, additional art, and exclusive bonus content
-Complete walkthrough of the entire single-player story
-A strategy for every action packed mission
-Learn everything there is to know about the three playable characters, Michael, Franklin, and Trevor
-Mission maps identity key objectives, specify targets, and chart the fastest path to success
Complete coverage of all off-mission activities and sophisticated mini-games
-A comprehensive map which covers every square mile of this enormous world
-400 pages

Imagen
jose_10 escribió:Imagen
-400 pages

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Equiparable a...
Imagen

La verdad es que me llama mucho la atención la guía, quiero una para mí.
Por cierto, he encontrado esa información pero en castellano, en el Spoiler.
El portal de venta de videojuegos Game a través de su web oficial Game.co.uk, a anunciado que ya esta disponible para su reserva la guía oficial de GTA V, que tendrá 2 ediciones: La Edición Normal y la Edición Limitada.



También se ha detallado el contenido de la Edición Limitada:

Edición limitada de tapa dura con un tratamiento especial, libro de arte y contenido exclusivo bono
Tutorial completo de toda la historia para un solo jugador
Una estrategia para cada misión llena de acción
Aprenda todo lo que hay que saber acerca de los tres personajes jugables, Michael, Franklin y Trevor
Mapas de la misión identidad objetivos clave, objetivos y trazar el camino más rápido hacia el éxito
La cobertura completa de todas las actividades fuera de la misión y sofisticados minijuegos
Un mapa global que cubre cada kilómetro cuadrado de este enorme mundo


Edición Normal (400 paginas)

Edición Limitada

Parece ser que Amazon.co.uk tambien a listado ambas ediciones en su web oficial.

Edición Limitada Con un precio de £16.47 (19,35€)
Edición normal Con un precio de £13.06 (15,34€)
La "Edicion Limitada" sera la misma que la normal, o tendra mas paginas?
jose_10 escribió:La "Edicion Limitada" sera la misma que la normal, o tendra mas paginas?

Ni idea, solo ponía que la edición normal tendría 400 y luego venía Edición limitada a secas, sin Nº de páginas.
Yo quiero la limitada. [+risas]
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:La "Edicion Limitada" sera la misma que la normal, o tendra mas paginas?

Ni idea, solo ponía que la edición normal tendría 400 y luego venía Edición limitada a secas, sin Nº de páginas.
Yo quiero la limitada. [+risas]


sale a la venta el 19 de septiembre

Imagen
jose_10 escribió:
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:La "Edicion Limitada" sera la misma que la normal, o tendra mas paginas?

Ni idea, solo ponía que la edición normal tendría 400 y luego venía Edición limitada a secas, sin Nº de páginas.
Yo quiero la limitada. [+risas]


sale a la venta el 19 de septiembre
Imagen

A ver si la sacan en español, la reservaría seguro.

paco88 escribió:yo leei en twitter que comentaban que algo dirian esta semana si o si,oficial no hay nada,ya sabemos que la peña esta desesperada y esta por llegar a casi todo,yo no es que no juege online a gta,es que nunca me ha gustado el juego online(en general) [+risas] [+risas] [+risas] sere raritooo

Con respecto a lo del online, a pesar de que me llame menos que la historia, quiero info, de hecho si por mí fuera preferiría no enterarme de nada más de la historia, que con lo que se ha dicho ya doy por hecho que me va a encantar. Mucho tienen que hacer para que no sea así.
Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.
Un poco cara la guia ¿no? con 10 euros ya está bien pagado.

Mirar el precio de las guias de juegos que ya no están de moda a 10 euros incluso a ¡¡¡3 euros!!!

http://www.game.es/Search/search_new.aspx?Name=guia&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1&GenreGroup=GUIA
NAX-7 escribió:Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.

Pero pillarse GTA V solo por el online cuando el fuerte de este juego es el modo 1 jugador...no se,el online puede entretener,pero pierdes todos los eventos dinamicos,minijuegos y demas cosillas que le dan vida al juego,pero para gustos los colores.
adri_13 escribió:
NAX-7 escribió:Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.

Pero pillarse GTA V solo por el online cuando el fuerte de este juego es el modo 1 jugador...no se,el online puede entretener,pero pierdes todos los eventos dinamicos,minijuegos y demas cosillas que le dan vida al juego,pero para gustos los colores.
hombre no te digo que la historia no me la vaya a jugar y disfrutar no soy tan extremo, pero que vamos que sí no fuera por el online no me lo pillaba original... Ya sabes sparrow.. Tu ya me entiendes verbatin.. Sabes de lo que hablo no? De esos que se sacan del horno. Pero que lo que más esperó es el online. Como algunos que sí pillan el call, y no se pasan la historia. (No me gustan los call).
tiene huevos que una puta guía se tenga que reservar y haya ediciones limitadas de la misma xD

GTA es enorme
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
rax coswell escribió:
LJA escribió:
amotucalva escribió:Yo para todos los juegos en general soy más de historia que online, pero a algunos siempre acabo dándole. Con GTA V sé que jugaré al multi, y bastante, aunque después de exprimir lo que pueda del modo historia.
A ver si es cierto aquello de que esta semana igual decían algo por fin del online.

Pues como sea tan bueno como el del IV....

mucho tendra que haber espabilado R*. Los online no son lo suyo.


Que empiecen por quitar la posiblidad de apuntado automatico online (aberracion total), pero aun asi les quedaria muchisimo trabajo.


¿Qué modos online le faltan a gta iv?
1.1 Partida a muerte
1.2 Encargos de la mafia
1.3 Robo de vehículos
1.4 Carrera
1.5 Carrera GTA
1.6 Policías y ladrones
1.7 Partida a muerte por equipo
1.8 Encargos de la mafia por equipos
1.9 Robo de vehículos por equipos
1.10 Guerra de territorios
1.11 Rompe Tratos
1.12 Centro de Seguridad Nacional
1.13 Bombardear la base 2
1.14 Modo Libre
1.15 Modo Grupo


Algunos de ellos no encontrabas partida nunca, por que no llegaron a gustar (se cambiaron en los episodes from LC), pero creo que sí hay variedad.

Y la posibilidad de apuntado manual sí se puede poner en gta iv, puedes poner la duración de la partida, el clima, cada cuanto tiempo reaparecer, música. etc... me sale la cuenta de unos cuantos juegos que no puedes hacer nada de eso.


Quie ha hablado de variedad? se trata de calidad, y ahi R* no ha hecho un gran online en su vida. El de GTA 4 era del monton ¿Con varios modos? Si, pero del monton. Algunos de los mejores online que han existido no tenian apenas modos.
NAX-7 escribió:Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.


Solo por curiosidad, ¿que edad tienes? En caso de que no quieras decirla, ¿por debajo de que edad?

Es una pregunta sin malos rollos ¿eh? :)
aunque no soy partidario del online..debo confesar que probe el de gta iv en ps3 antes de que se jodiese la jodia y juge con un colega y estaba bien para pasar el rato,supongo este v es igual con un par de novedasdes,pero esta son mis apuestas ,y casi seguro que no me equivocare:

ya que hay variedad tuneado de coche,conociendo rockstar,carreras cortando la ciudad los santos por circuito..
modo banda..como ya han dicho un matar a pecho y echo..

y ya para fumarla de verda.. ¬_¬ novedad a lo rockstar(esto va de gracia..NO ME MATEIS [looco] [beer] )ESTE AÑO CON GTA V QUEDATE SIN VIDA SOCIAL,JUEGA AL POKER,TENIS CON TUS AMIGOS ,VE A LA PLAYA HAZTES FOTOS CON TIAS O HÁZSELAS A ELLAS,JUEGA AL BOLLEY O A LA PELOTA EN LA PLAYA SOLO EN GTA V,NO LO DUDES,RESERVALO AHORA Y DE REGALO LLEVESE AHORA MISMO POR RESERVAR UN SILLÓN MASAJE EDICIÓN LIMITADA PARA JUGAR COMO NUNCA XD [+risas] (lo se ,tengo que dejar la droga,y no consumo nada..)

ahora enserio algo asi esperaria yo si fuera vosotros,menos el ultimo comentario que he dicho que sera parecido en el modo libre,lo de jugar minijuegos si menos las fotos [+risas] [+risas]

en fin un saludo weys jaja [beer] [sati]
robde escribió:tiene huevos que una puta guía se tenga que reservar y haya ediciones limitadas de la misma xD

GTA es enorme


400 paginas, no te digo na y te lo digo to [jaja]
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Villaran escribió:
NAX-7 escribió:Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.


Solo por curiosidad, ¿que edad tienes? En caso de que no quieras decirla, ¿por debajo de que edad?

Es una pregunta sin malos rollos ¿eh? :)


la respuesta esta bastante clara, al menos en cuanto a edad mental
LJA escribió:
Villaran escribió:
NAX-7 escribió:Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.


Solo por curiosidad, ¿que edad tienes? En caso de que no quieras decirla, ¿por debajo de que edad?


Es una pregunta sin malos rollos ¿eh? :)


la respuesta esta bastante clara, al menos en cuanto a edad mental



¬_¬ ¬_¬ yo soy tonto por meterme y lo que querais pero dejar que la gente opine como quiera no defiendo ni dejo de defender,pero se poneis a su nivel cuando decis por ejemplo : ``la respuesta esta bastante clara´´,ahora seria lo mejor de lo mejor que cuelge una foto suya con su nick de eol al lado y tenga 40 años o asi,seria un fail en toda regla,yo siempre he dicho una cosa si quieres que te respeten ,aprende a respetar,o si no nada..que conste que es mi opinión [ginyo]
[beer]
Villaran escribió:
NAX-7 escribió:Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.


Solo por curiosidad, ¿que edad tienes? En caso de que no quieras decirla, ¿por debajo de que edad?

Es una pregunta sin malos rollos ¿eh? :)

33 y ahora dime por que preguntas?. Por mis faltas de ortografía? Nunca se me dieron bien los estudios... O por que no me gustan las historias del gta?. Nunca me a gustado ser el malo de la película. Y no se como explicarlo pero aun siendo bueno como en el red dead es una historia poco epica y decadente (bueno dejalo no lo se explicar :( )Me gustan más los personajes tipo snake o max payne (bueno max me gusto más en su primer juego.) y bueno no os lo toméis a mal es una opinión. Se qué ay gente que le encanta todo gta. Lja me puedes explicar por que? Por qué no pienso lo mismo que tu? Y me gustaría verte en persona aver si me decías lo mismo campeón y te lo digo de buen rollo. [+furioso]
NAX-7 escribió:
Villaran escribió:
NAX-7 escribió:Pues yo me voy a pillar el juego exclusivamente por el online. [boing] . Para gustos colores y esque las historias de esta compañía no me dicen nada. Ni sus personajes. Y aunque así sea, la historia me va a durar una semana siendo optimista. Y el online me va a durar un año. Si esta wapo, y que modo de juego le falta para mi gusto?: un supervivencia modo libre. Es decir tu empiezas el modo libre buscando armas y tal y si te matan cambias de servidor sin poder vengarte, aunque también podrías tener una segunda oportunidad. También podria aber cooperaciónes y tal. Y un ranking aber cuanto puedes durar. La cuestión esque le faltan modos de juego online que no sean los típicos. Que esto es un juego de mundo abierto y no un call.


Solo por curiosidad, ¿que edad tienes? En caso de que no quieras decirla, ¿por debajo de que edad?

Es una pregunta sin malos rollos ¿eh? :)

33 y ahora dime por que preguntas?. Por mis faltas de ortografía? Nunca se me dieron bien los estudios... O por que no me gustan las historias del gta?. Nunca me a gustado ser el malo de la película. Y no se como explicarlo pero aun siendo bueno como en el red dead es una historia poco epica y decadente (bueno dejalo no lo se explicar :( )Me gustan más los personajes tipo snake o max payne (bueno max me gusto más en su primer juego.) y bueno no os lo toméis a mal es una opinión. Se qué ay gente que le encanta todo gta. Lja me puedes explicar por que? Por qué no pienso lo mismo que tu? Y me gustaría verte en persona aver si me decías lo mismo campeón y te lo digo de buen rollo. [+furioso]


En ningún momento te he preguntado eso por la ortografía.

Lo digo porque Grand Theft Auto y Rockstar, ha sido SIEMPRE una empresa de hacer juegos cuyo punto fuerte es el modo historia. Te he preguntado eso porque los motivos que has dado sobre "la historia, los personajes,... no me dicen nada" me ha hecho dudar de si eras un chaval de 14 años que lo único que buscan en los juegos es la acción pura y dura, es decir, nada de descubrir, nada de meterte en la historia ni nada... y eso, compañero, lo respeto, pero no lo comparto. Si queremos que los juegos sean juzgados como "arte" por ahí es donde debemos empezar, con más modos historias y menos multijugador.

Y otra cosa ¿os dan algo por completar el modo historia de un juego en 2 dias? ¿O en 6 horas? Que yo sepa, GTA lleva en desarrollo como unos 5 años, que menos que disfrutemos de todo el modo historia y que veamos todos los detalles que nos proporciona Rockstar. RDR me lo pasé en 80 horas, porque yo no juego a lo loco, a mi me gusta investigar y mirar todos los detalles de Rockstar (y de otras compañias), al igual que MP3 o Tomb Raider (que me ha durado 3 meses y eso que jugaba al dia 1 hora)

Siento si te molestó esa pregunta, solamente la hice por saber eso, si eras un chaval de menos de 18 que lo único que busca en los juegos es eso... acción y nada más. Ahora, que tienes 33 pues te respeto como el que más, seguramente hayas jugado muchísimo más que yo, pero personalmente, decir que te vas a comprar un GTA solamente para el multijugador, me parece una falta de respeto para Rockstar, ya que han puesto muchísimo empeño en crear, en mi opinión, uno de los mejores juegos sandbox del mundo de los videojuegos (aunque de todos modos, a ellos le dan igual, mientras cobren...)
Jejeje una falta de respeto? En serio tío?... Jejeje joe que para gustos colores que yo también respeto al que le gusté la historia. Ami me gusta de este juego es la jugabilidad. Y bueno no me extraña que te duren tanto los juegos. Yo esque soy más viciao (no me siento orgulloso) pero juego todos los días 3 o 4 horas si puedo. Y bueno para que me entiendas ami me gustan las películas como terminator 2 o gladiator. Pero películas como el padrino, no me gustan. Y no digo que sean malas. Sólo que ami no me gustan. Punto pelota. Jeje. Y bueno como curiosidad te digo que conozco mucha gente pero mucha, que no sólo pasa de la historia. Sino que pasa también de las misiones y solo juegan para acer el cabra. Bueno y decirte que no me enfado contigo comprendo que cuando se meten con algo que te gusta mucho te indigne. ;)
Tengo una pregunta un poco fuera de tema la verdad, pero me hariais un favor :)
Si me voy a EEUU y compro ps3 alli + Gta V que pasaria con los subtitulos, no los tendria? O dependeria de si configuro ps3 "en español" ya me vendrian textos incluidos en gta... Estoy totalmente perdido en esto, se que playstation es regio free.
A ellos por ej supongo que no le vienen ningun tipo de subtitulos, es por el juego, por la play, o por la configuracion que les das?
Muchas gracias y nos veremos desde la pantalla dentro de poco!! XD XD
jaimeduro8 escribió:Tengo una pregunta un poco fuera de tema la verdad, pero me hariais un favor :)
Si me voy a EEUU y compro ps3 alli + Gta V que pasaria con los subtitulos, no los tendria? O dependeria de si configuro ps3 "en español" ya me vendrian textos incluidos en gta... Estoy totalmente perdido en esto, se que playstation es regio free.
A ellos por ej supongo que no le vienen ningun tipo de subtitulos, es por el juego, por la play, o por la configuracion que les das?
Muchas gracias y nos veremos desde la pantalla dentro de poco!! XD XD


La versión NTSC/U estará en español subtitulado seguro, lo que ya no alcanzo a saber es si será en español de España o español latino, no se si lo localizarán para América Latina, pero debe estarlo porque es la misma versión que se comercia en México y demás paises de habla hispana de América.
abarth escribió:
jaimeduro8 escribió:Tengo una pregunta un poco fuera de tema la verdad, pero me hariais un favor :)
Si me voy a EEUU y compro ps3 alli + Gta V que pasaria con los subtitulos, no los tendria? O dependeria de si configuro ps3 "en español" ya me vendrian textos incluidos en gta... Estoy totalmente perdido en esto, se que playstation es regio free.
A ellos por ej supongo que no le vienen ningun tipo de subtitulos, es por el juego, por la play, o por la configuracion que les das?
Muchas gracias y nos veremos desde la pantalla dentro de poco!! XD XD


La versión NTSC/U estará en español subtitulado seguro, lo que ya no alcanzo a saber es si será en español de España o español latino, no se si lo localizarán para América Latina, pero debe estarlo porque es la misma versión que se comercia en México y demás paises de habla hispana de América.


Muchas gracias Abarth :) Poco a poco me voy aclarando con el tema
abarth escribió:
jaimeduro8 escribió:Tengo una pregunta un poco fuera de tema la verdad, pero me hariais un favor :)
Si me voy a EEUU y compro ps3 alli + Gta V que pasaria con los subtitulos, no los tendria? O dependeria de si configuro ps3 "en español" ya me vendrian textos incluidos en gta... Estoy totalmente perdido en esto, se que playstation es regio free.
A ellos por ej supongo que no le vienen ningun tipo de subtitulos, es por el juego, por la play, o por la configuracion que les das?
Muchas gracias y nos veremos desde la pantalla dentro de poco!! XD XD


La versión NTSC/U estará en español subtitulado seguro, lo que ya no alcanzo a saber es si será en español de España o español latino, no se si lo localizarán para América Latina, pero debe estarlo porque es la misma versión que se comercia en México y demás paises de habla hispana de América.


Hombre... es un dato importante. No es lo mismo leer "¡Me cago en la puta Trevor!", a leer... "¡Trevor, no mames, la concha de tu hemana!"
SuperKillo escribió:
abarth escribió:
jaimeduro8 escribió:Tengo una pregunta un poco fuera de tema la verdad, pero me hariais un favor :)
Si me voy a EEUU y compro ps3 alli + Gta V que pasaria con los subtitulos, no los tendria? O dependeria de si configuro ps3 "en español" ya me vendrian textos incluidos en gta... Estoy totalmente perdido en esto, se que playstation es regio free.
A ellos por ej supongo que no le vienen ningun tipo de subtitulos, es por el juego, por la play, o por la configuracion que les das?
Muchas gracias y nos veremos desde la pantalla dentro de poco!! XD XD


La versión NTSC/U estará en español subtitulado seguro, lo que ya no alcanzo a saber es si será en español de España o español latino, no se si lo localizarán para América Latina, pero debe estarlo porque es la misma versión que se comercia en México y demás paises de habla hispana de América.


Hombre... es un dato importante. No es lo mismo leer "¡Me cago en la puta Trevor!", a leer... "¡Trevor, no mames, la concha de tu hemana!"


Por favor decidme que no, con todos los respetos ehh, pero despues del primer dia le quitaria la gracia. [+risas]
We español que usan es el normal no usan el de México en ningún juego yo e visto que usen palabras de México en un juego y gracias unas a Dios
55009 respuestas