[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

También se ha detallado el contenido de la Edición Limitada:

Edición limitada de tapa dura con un tratamiento especial, libro de arte
y contenido exclusivo bono
Tutorial completo de toda la historia para un solo jugador
Una estrategia para cada misión llena de acción
Aprenda todo lo que hay que saber acerca de los tres personajes jugables, Michael, Franklin y Trevor
Mapas de la misión identidad objetivos clave, objetivos y trazar el camino más rápido hacia el éxito
La cobertura completa de todas las actividades fuera de la misión y sofisticados minijuegos
Un mapa global que cubre cada kilómetro cuadrado de este enorme mundo

el libro de arte vendra aparte o estara dentro?
¿Creéis que merece la pena la edición especial, la que vale diez euros más que la normal?
fran83 escribió:¿Creéis que merece la pena la edición especial, la que vale diez euros más que la normal?




Por cierto, LOS SANTOS: Imagen
Rockstar podría enviar tres millones de copias de GTA V a las tiendas de Reino Unido

Para batir el récord del juego más vendido durante su primer día.


Una tienda de Reino Unido ha dicho que Rockstar se está anticipando para batir el récord de copias vendidas de un juego durante el día de su lanzamiento con Grand Theft Auto V. Para ello, la compañía se estaría preparando enviar tres millones de copias a las tiendas del país.

De venderse todas ellas, esto supondría un nuevo récord que superaría ampliamente a las cifras obtenidas por Call of Duty: Black Ops, juego que vendió 1,4 millones de unidades en su primer día. En comparación, Grand Theft Auto IV vendió 630.000 copias en su lanzamiento.

Grand Theft Auto V incluirá tres personajes jugables por primera vez en la saga. Además,el juego contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre


LINK:http://www.vandal.net/noticia/1350639460/rockstar-podria-enviar-tres-millones-de-copias-de-gta-v-a-las-tiendas-de-reino-unido/
Pero hay sitio en la tienda para tantos? [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio,espero que supere el record y dure bastante tiempo
¿que aviones estaran en el juego,hay imagenes? lo siento pero es que estoy desinformado de este juego jeje
Que espera mas dura, espero que ya empiecen a soltar información del multi.
FOREVER ALONE escribió:¿que aviones estaran en el juego,hay imagenes? lo siento pero es que estoy desinformado de este juego jeje

Avionetas,Cazas,aviones de carga y no se si de pasajeros tambien xD
De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD
El hidroavión creo que también vuelve, Skimmer creo que se llamaba el bicho.
Falkar escribió:Que espera mas dura, espero que ya empiecen a soltar información del multi.


Ya toca no? menos de 3 meses y aun no sabemos nada!
GRAN TORINO escribió:De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD



Me das miedo [mad] [mad] [mad] Hahaha!
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD



Me das miedo [mad] [mad] [mad] Hahaha!


http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

[qmparto]
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD



Me das miedo [mad] [mad] [mad] Hahaha!


http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

[qmparto]


Anda que no estaria guay oir gritar a los pasajeros en el juego sabiendo que van a morir jajajja y tu antes de estrellarte te tiras con el paracaidas y ala jajaja tu salvandote y los demas a morir jajjajjajaja xD
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD



Me das miedo [mad] [mad] [mad] Hahaha!


http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

[qmparto]



Noooo, este video otra vez no, la ultima vez estuve dandole al play hasta estar reventado de tanto verlo hahaha
Se vienen guías de #GTAV a España! Confirmado ahora mismo por GAME

Imagen

Edito: Bueno confirmado 100% tampoco :p

Imagen
AwesomeGuy escribió:os lo vais a pillar?

Claro!!!!!!!!! [babas] viene con libro de arte [qmparto]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:os lo vais a pillar?

Claro!!!!!!!!! [babas] viene con libro de arte [qmparto]


25$

Aquí supongo que serán 20€
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:os lo vais a pillar?

Claro!!!!!!!!! [babas] viene con libro de arte [qmparto]


25$

Aquí supongo que serán 20€


Eso espero, yo no pago más de 20 euros por una guia, pero si la quiero. Me leeré hasta el código de barras.

Incluso me esperaría a que bajase el precio, algunas están a 3 euros. Pero la edición limitada, pues eso, será limitada y hay que pillarla nada más salir
yo la ultima guia "tocha" que me pille fue la de metal gear solid 3, aunque es posible que caiga la del GTA V
GRAN TORINO escribió:De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD

Me suena haber leído por el hilo que los aviones de pasajeros no se podrían pilotar esta ocasión.
Lo buscaría pero son muchas páginas... [+risas]
Tampoco me hagas mucho caso porque ni yo estoy seguro de lo que digo.
Con respecto a la guía sí, me la pienso comprar seguro, la edición limitada. [fumando]

Edito:
Aquí he encontrado ésto:
-Cada avion que se muestra en el tráiler es pilotable a exclusión de los aviones comerciales de pasajeros. No habrá aviones grandes.
Es info bastante vieja, supongo que de cuando salió el 2º trailer.
amotucalva escribió:
GRAN TORINO escribió:De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD

Me suena haber leído por el hilo que los aviones de pasajeros no se podrían pilotar esta ocasión.
Lo buscaría pero son muchas páginas... [+risas]
Tampoco me hagas mucho caso porque ni yo estoy seguro de lo que digo.
Con respecto a la guía sí, me la pienso comprar seguro, la edición limitada. [fumando]

Edito:
Aquí he encontrado ésto:
-Cada avion que se muestra en el tráiler es pilotable a exclusión de los aviones comerciales de pasajeros. No habrá aviones grandes.
Es info bastante vieja, supongo que de cuando salió el 2º trailer.


Vaya, una lástima, no me acordaba de esa info [snif]
Buenas. Hace una semana reserve la edición especial en fnac.es. Con los gastos me salía por 70,13 euros. Pues resulta que esta mediodía, consultando la web, habían bajado el precio hasta 63,78 (sumando gastos de envio). Cancele el anterior pedido y reserve uno nuevo, con lo que me he ahorrado 7 euros. En estos momentos el precio ha vuelto a subir a 66 euros.
Alguien que haya comprado en fnac sabe si los precios pueden ir variando antes del lanzamiento del juego. Porque en ese caso habrá que ir siguiendo la web a ver si aún podemos bajarlo más. A lo mejor ha sido un fallo de ellos.
Estad atentos. Otros juegos también habían bajado de precio y luego han vuelto a subir ( el GT 6 estaba a 50 euros)
Una preguntilla, a que paginas suelen ir para información? normalmente entro en http://www.gtaforums.com pero últimamente todas las discusiones no llevan a nada
GRAN TORINO escribió:
amotucalva escribió:
GRAN TORINO escribió:De pasajeros estaría bien que volvieran, pero esta vez uno lleno con pasajeros de verdad y no solo tu, así me la pego contra el suelo y toda la gente gritando xDDD

Me suena haber leído por el hilo que los aviones de pasajeros no se podrían pilotar esta ocasión.
Lo buscaría pero son muchas páginas... [+risas]
Tampoco me hagas mucho caso porque ni yo estoy seguro de lo que digo.
Con respecto a la guía sí, me la pienso comprar seguro, la edición limitada. [fumando]

Edito:
Aquí he encontrado ésto:
-Cada avion que se muestra en el tráiler es pilotable a exclusión de los aviones comerciales de pasajeros. No habrá aviones grandes.
Es info bastante vieja, supongo que de cuando salió el 2º trailer.


Vaya, una lástima, no me acordaba de esa info [snif]

La verdad es que a mí también me hubiese gustado preparar alguna masacre con un avión de pasajeros de vez en cuando.
Es una posibilidad menos pero sé que no me voy a aburrir con el juego.
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:os lo vais a pillar?

Claro!!!!!!!!! [babas] viene con libro de arte [qmparto]


25$

Aquí supongo que serán 20€


Esa guía no saldrá en castellano, nos tendremos que conformar con la edición de tapa blanda y a 20€.
Nexus6_BCN escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Claro!!!!!!!!! [babas] viene con libro de arte [qmparto]


25$

Aquí supongo que serán 20€


Esa guía no saldrá en castellano, nos tendremos que conformar con la edición de tapa blanda y a 20€.


Imagen
Nexus6_BCN escribió:Esa guía no saldrá en castellano, nos tendremos que conformar con la edición de tapa blanda y a 20€.

No es nada personal, pero espero que te equivoques. [carcajad]
slash3584 escribió:Una preguntilla, a que paginas suelen ir para información? normalmente entro en http://www.gtaforums.com pero últimamente todas las discusiones no llevan a nada


A ninguna, desde la información de las revistas en la última preview no hay nada, y cuando se sepa algo lo veremos aquí también. GTA Forums da vergüenza ajena y más cuando no hay nada de qué hablar, es horrible ver ciertas cosas como "¿Matarías a un bebé por tener GTA V antes?" y lindezas del estilo.
pero que coño hace esto en la 2 pag!! intolerable xD
ProArtiX escribió:pero que coño hace esto en la 2 pag!! intolerable xD


ajjaajajja
ey weys por algunos lares dicen que hoy lanzarán la super rockstar su nueva pagina web para su gran gta v,orale que chingones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [toctoc]

si no lanzarán nada no mamen weys paciencia [jaja] [jaja] [beer]
A ver si eran ciertos los rumores de que esta semana habría info del online.
Ya estamos a viernes. [mad]
pues me da a mi que no que esta semana tampoco,pero bueno ya tiene que entrar como mu tarde la semana que viene o siguiente,rockstar cerrara por vacaciones a finale de julio hasta finales de agosto no?,xDD po ea que suelten todo de golpe hasta gta v y que se vayan de vacaciones a donde quieran [carcajad] [carcajad]
paco88 escribió:ey weys por algunos lares dicen que hoy lanzarán la super rockstar su nueva pagina web para su gran gta v,orale que chingones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [toctoc]

si no lanzarán nada no mamen weys paciencia [jaja] [jaja] [beer]


Imagen
Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
AwesomeGuy escribió:Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


traducion? ¬_¬ [tadoramo] gracias
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


traducion? ¬_¬ [tadoramo] gracias


Lo siento jaja pensaba que entenderíais:

Os acordáis de cuando hacia un mes os dijimos que venían buenas noticias, y vinieron buenas noticias? Vienen buenas noticias de nuevo. Tenedlo en cuenta. ;)

Estos tíos tienen contacto con Rockstar, son de fiar, creedme.
gracias,algo entendi,pero mi ingles aun no es mu profesional..jejeje

por cierto ¿primera imagen del modo multijugador?

Imagen
paco88 escribió:gracias,algo entendi,pero mi ingles aun no es mu profesional..jejeje

por cierto ¿primera imagen del modo multijugador?

Imagen


Eso no es del trailer?
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:gracias,algo entendi,pero mi ingles aun no es mu profesional..jejeje

por cierto ¿primera imagen del modo multijugador?

Imagen


Eso no es del trailer?


verdad [carcajad] [carcajad] lo siento por el fallo la vi por el twitter y pensaba que era imagen nueva filtrada [carcajad] [carcajad] [ayay]

edit: una preguntita alguien sabria como hacer las fotos ¿estilo gta?,quiero una foto mia al estilo gta ya!!! en dibujo [+risas] [carcajad] [carcajad] no hay ninguna pagina online,¿o algun tutorial a seguir?
unas dudas que no debería tener a estas alturas, pero... [ayay] [ayay]

1- ¿Quién es este personaje del primer traliler?
Imagen

2-¿La chica rubia del artwork es la hija de Michael? he leido que si, pero no se parece mucho.
Imagen

3-Por qué Michael sale tanto en el primer trailer ¿Será más protganosita que el resto? ¿Trevor estaba en una fase muy beta?

4-¿El del medio es Trevor o el mendigo?
ImagenImagen
rax coswell escribió:unas dudas que no debería tener a estas alturas, pero... [ayay] [ayay]

1- ¿Quién es este personaje del primer traliler?
Imagen

2-¿La chica rubia del artwork es la hija de Michael? he leido que si, pero no se parece mucho.
Imagen

3-Por qué Michael sale tanto en el primer trailer ¿Será más protganosita que el resto? ¿Trevor estaba en una fase muy beta?

4-¿El del medio es Trevor o el mendigo?
ImagenImagen


1- O un Franklin muy beta (no creo) o un NPC aleatorio liandola

2- La chica de GTA que luego no aparece... ejemplo de GTAIV: Imagen

3- Rockstar no tenía todavía muy claro si hacer un juego con 1 solo protagonista o 3. Nos mostraron solo a Michael, ya que era el único asegurado de protagonista

4- Podría ser Trevor
AwesomeGuy Gracias por responder

Mirando el trailer 1 de nuevo creo que el negro perseguido por el helicoptero sale más veces. Puede que sea un personaje secundario que nos de misiones o ¿Lamar muy beta?
Imagen
Imagen

Franklin si sale, junto a una chia que tambien sale paseando al principio del trailer
Imagen
Imagen

Y estos parecen ser Amanda, Tracy y el personaje que sale corriendo de la casa de michael
Imagen
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:gracias,algo entendi,pero mi ingles aun no es mu profesional..jejeje

por cierto ¿primera imagen del modo multijugador?

Imagen


Eso no es del trailer?


Y digo yo... Que trailer? no recuerdo para nada eso
GRAN TORINO escribió:Y digo yo... Que trailer? no recuerdo para nada eso

Franklin trailer 0:17
http://www.youtube.com/watch?v=rLHEZDud66Y
[qmparto] [qmparto]
Imagen
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y digo yo... Que trailer? no recuerdo para nada eso

Franklin trailer 0:17
http://www.youtube.com/watch?v=rLHEZDud66Y
[qmparto] [qmparto]
Imagen


Coño, que despiste xDD
55009 respuestas