F1R3F0X, yo es que The Last of Us lo estoy exprimiendo al máximo, llevo una semana y un dia, 9 horas y pico y un 56%, espero que me dure unas 16 horas y hasta la semana que viene no lo termine. Y es que esta es la época más "oscura" de GTA V entre dicho lanzamiento y sobretodo el E3 con todas sus novedades y la ausencia del mismo en la feria como siempre, ahora está bastante olvidado, seguro que si hiciéramos una encuesta ahora mismo habría bajado posiciones en la lista de juegos más deseados.
Eso sí, Rockstar ahora estará cargando pilas porque a partir de Julio y sobretodo Agosto nos van a bombardear con imágenes, detalles y quizás un video más sobre Agosto, donde lo veremos cerca y el hype volverá y más fuerte que nunca. A Rockstar le va bien esta "tranquilidad" para luego hacernos pasar un Agosto insufrible.
fanatico_mgs4, no seré yo quien te diga en qué te debes gastar el dinero ni mucho menos, pero personalmente veo dos cosas:
1: GTA V seguramente de lanzamiento nos pueda costar unos 50 € ya que seguro que Media Markt hace el cambiazo o sino con la importación, donde dificilmente no estará en castellano, aún más barato especialmente si tienes un poco de paciencia (cosa de un mes) seguro que lo sacas por 40€.
2: PS4 de salida apenas tendrá nada destacable, solo ports de PS3 y algún exclusivo que está bien, pero ni de lejos lo que aportará GTA V que tiene pinta de ser un juego de esos que dura meses, muchos meses, cosa que probablemente con la PS4 al mes no tendrás con qué jugar.
Si yo fuera tú y tuviera que escoger entre GTA V y PS4, me lanzaría a por GTA V y me esperaría un poco a PS4, pero bueno, eso va a cuestión de gustos, quizás tú disfrutes más de la PS4 de lanzamiento.