[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tampoco os ilusionéis mucho, pero hay un 75% de probabilidades de que la siguiente semana venga ya la info de multi
Yo espero que en el multi haya más personalización porque el del IV y sus episodios, es un desastre en esto.... Además de sus partidas vacías
En la pagina de R* sale este mensaje cuando entras

''Sorry, we're having technical difficulties''

Estaran preparando algo?

Se admiten apuestas [carcajad]
adri_13 escribió:En la pagina de R* sale este mensaje cuando entras

''Sorry, we're having technical difficulties''

Estaran preparando algo?

Se admiten apuestas [carcajad]


ojala,pero lo dudo normalmente sale ese mensaje cuando estan sus servidores al maximo [ginyo] .
adri_13 escribió:En la pagina de R* sale este mensaje cuando entras

''Sorry, we're having technical difficulties''

Estaran preparando algo?

Se admiten apuestas [carcajad]


Según se rumoreaba pronto saldría la web oficial de GTA V, es una opción.
Falsa alarma, ya esta todo como antes
Ya he reservado el juego, edición normal. Cuando salga la edición "GOTY" lo venderé y me compraré la otra.

No querian darme el poster, me decian que en el momento de la compra.

Mi reacción ha sido [+risas] ¬_¬ No, en serio damelo [+furioso]. Por su bien me lo ha dado [chiu]

Lo que no sé es lo del dirigible ¿como va eso? En la reserva no pone nada :(
chacho90 escribió:We español que usan es el normal no usan el de México en ningún juego yo e visto que usen palabras de México en un juego y gracias unas a Dios

Yo soy mexicano y me ofenden bastante, no creo escribir ni hablar perfecto, pero al menos no vivo denigrando a un pais que no me agrada del todo aun sin conocerlo o conociendole muy poco.
The_Sir escribió:
chacho90 escribió:We español que usan es el normal no usan el de México en ningún juego yo e visto que usen palabras de México en un juego y gracias unas a Dios

Yo soy mexicano y me ofenden bastante, no creo escribir ni hablar perfecto, pero al menos no vivo denigrando a un pais que no me agrada del todo aun sin conocerlo o conociendole muy poco.




Disculpa so te sentiste ofendido por mi comentario, pero en ningún momento o por lo menos yo no denigre a nadie... Pero a mi en lo personal no me gustaría ver el idioma mexicano y es más por sus palabras ejemplo chinga a tu madre no me gustaría un juego que a cada rato usen palabras así a menos claro que el juego transcurra en México o estén en un barrio donde sean de México ahí sí y le daría más realismo..

Por que en fin irónicamente ese idioma no me gustaría para un juego pero vi hangover 1 y 2 en idioma mexicano y da gracia y más por esas palabras raras que usan
(OFFTOPIC) Hay alguna oferta en PSN de GTA por 20,00 euros que incluya vice city y san andreas? quiero hacer tiempo para GTA V [+risas]
jose_10 escribió:(OFFTOPIC) Hay alguna oferta en PSN de GTA por 20,00 euros que incluya vice city y san andreas? quiero hacer tiempo para GTA V [+risas]



Me parecio ver por aqui que comentaban algo de SA+nosequeotroGTA por 14 euros, pero me parece que era una oferta limitada, míratelo, tiene buena pinta.
tashack escribió:
jose_10 escribió:(OFFTOPIC) Hay alguna oferta en PSN de GTA por 20,00 euros que incluya vice city y san andreas? quiero hacer tiempo para GTA V [+risas]



Me parecio ver por aqui que comentaban algo de SA+nosequeotroGTA por 14 euros, pero me parece que era una oferta limitada, míratelo, tiene buena pinta.


No hay [buuuaaaa] esta el SA, pero vale 15 euros :(
chacho90 escribió:
The_Sir escribió:
chacho90 escribió:We español que usan es el normal no usan el de México en ningún juego yo e visto que usen palabras de México en un juego y gracias unas a Dios

Yo soy mexicano y me ofenden bastante, no creo escribir ni hablar perfecto, pero al menos no vivo denigrando a un pais que no me agrada del todo aun sin conocerlo o conociendole muy poco.




Disculpa so te sentiste ofendido por mi comentario, pero en ningún momento o por lo menos yo no denigre a nadie... Pero a mi en lo personal no me gustaría ver el idioma mexicano y es más por sus palabras ejemplo chinga a tu madre no me gustaría un juego que a cada rato usen palabras así a menos claro que el juego transcurra en México o estén en un barrio donde sean de México ahí sí y le daría más realismo..

Por que en fin irónicamente ese idioma no me gustaría para un juego pero vi hangover 1 y 2 en idioma mexicano y da gracia y más por esas palabras raras que usan


Te entiendo, sin embargo el idioma usado en hangover y muchas peliculas dobladas o peor aun, hechas aqui es una exageracion del "mexicano" para generar risas, por ejemplo en la pelicula "la ley de herodes". la gran mayoria de los mexicanos no hablamos de esa manera, ese tipo de lenguaje que dices se usa mucho entre adolescentes y mujeres bobas (aqui les llamamos fresas).

Por otra parte aunque entiendo tu punto, a mi tampoco me gustaria un juego traducido al estilo puertorriqueño (creo que de ahi eres) o cualquier otro pais de habla hispana que no fuera el mio, pero tampoco me gustaria uno con el "mexicano" exagerado.

traduccion de mi comentario al "mexicano"

"Osea no chingues we ese idioma no lo usamos en todo momento siempre, lo que pasa es que los weyes que doblan lo usan para hacernos reir, la gran mayorias de mexicans no speakeamos asi we, solo los pinches morros y las fresas.

A parte ni quiero que el game venga en tu "idioma" ese de isla, o cualquier parte que no sea mi paiZ, pero tampoco me gustaria con mi "idioma" aka Re-cargado we"
Revelan importante detalle sobre protagonista de GTA V

Surgen nuevos datos del esperado sandbox

La revista británica Computer and Video Games, reveló información fresca sobre Grand Theft Auto V. La mayoría corresponde al mundo en sí, pero hay un aspecto importante de la trama que podría considerarse spoiler, así que dejen de leer si prefieren que todo sea sorpresa.

De acuerdo con la publicación, Franklin, uno de los 3 personajes centrales en Grand Theft Auto V, será un agente doble dentro de la trama, lo que significa que tendrá misiones criminales y otras donde colaborará con la policía.

Asimismo, la revista reveló que la bóveda celeste será más grande que la de entregas anteriores de la franquicia. Tanto así, que tomará 3 minutos caer de su punto más alto hasta llegar al suelo. Aquí vale la pena recordar que el mapa será más extenso que el de Red Dead Redemption y GTA IV combinados.

Como era de esperar, algunos botes portarán equipo de buceo para misiones submarinas, se podrán tomar fotografías con los teléfonos celulares de los protagonistas, ciertas misiones se verán afectadas por la hora del día y el lugar de inicio y final de las mismas será más flexible.

Rockstar tiene expectativas de venta enormes para su nuevo sandbox y es que embarcará 3 millones de copias del juego para el día de lanzamiento... sólo en el Reino Unido.

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados del año y debutará tanto para Xbox 360 como PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.


LINK: http://www.levelup.com/noticias/30636/Revelan-importante-detalle-sobre-protagonista-de-GTA-V/
y yo digo..
La que se va a armar cuando Trevor descubra que su compañero es un policia [+risas]
jose_10 escribió:
Revelan importante detalle sobre protagonista de GTA V

Surgen nuevos datos del esperado sandbox

La revista británica Computer and Video Games, reveló información fresca sobre Grand Theft Auto V. La mayoría corresponde al mundo en sí, pero hay un aspecto importante de la trama que podría considerarse spoiler, así que dejen de leer si prefieren que todo sea sorpresa.

De acuerdo con la publicación, Franklin, uno de los 3 personajes centrales en Grand Theft Auto V, será un agente doble dentro de la trama, lo que significa que tendrá misiones criminales y otras donde colaborará con la policía.

Asimismo, la revista reveló que la bóveda celeste será más grande que la de entregas anteriores de la franquicia. Tanto así, que tomará 3 minutos caer de su punto más alto hasta llegar al suelo. Aquí vale la pena recordar que el mapa será más extenso que el de Red Dead Redemption y GTA IV combinados.

Como era de esperar, algunos botes portarán equipo de buceo para misiones submarinas, se podrán tomar fotografías con los teléfonos celulares de los protagonistas, ciertas misiones se verán afectadas por la hora del día y el lugar de inicio y final de las mismas será más flexible.

Rockstar tiene expectativas de venta enormes para su nuevo sandbox y es que embarcará 3 millones de copias del juego para el día de lanzamiento... sólo en el Reino Unido.

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados del año y debutará tanto para Xbox 360 como PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.


LINK: http://www.levelup.com/noticias/30636/Revelan-importante-detalle-sobre-protagonista-de-GTA-V/
y yo digo..
La que se va a armar cuando Trevor descubra que su compañero es un policia [+risas]


Vale, no he querido leer el primer spoiler y luego leo el segundo :-| :-|
Menos mal que con unos cabezazos a la pared se me olvida [reojillo]
Yo me lo olia tras ver estas 2 imagenes

Imagen

Imagen


Ahora solo hace falta jugar para saber si lo que dicen es verdad o es mentira [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Yo me lo olia tras ver estas 2 imagenes

Imagen

Imagen


Ahora solo hace falta jugar para saber si lo que dicen es verdad o es mentira [carcajad] [carcajad]


Y parecia un santo.. [+risas] estaremos todos con la mosca puesta cuando esten en grupo, miraditas, gestos.. esto va teniendo buena pinta ya [360º]
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Yo me lo olia tras ver estas 2 imagenes

Imagen

Imagen


Ahora solo hace falta jugar para saber si lo que dicen es verdad o es mentira [carcajad] [carcajad]


Y parecia un santo.. [+risas] estaremos todos con la mosca puesta cuando esten en grupo, miraditas, gestos.. esto va teniendo buena pinta ya [360º]

Lo bueno es que como tambien lo manejamos,no habra nada que nos pueda ocultar [carcajad]
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Yo me lo olia tras ver estas 2 imagenes

Imagen

Imagen


Ahora solo hace falta jugar para saber si lo que dicen es verdad o es mentira [carcajad] [carcajad]


Y parecia un santo.. [+risas] estaremos todos con la mosca puesta cuando esten en grupo, miraditas, gestos.. esto va teniendo buena pinta ya [360º]

Lo bueno es que como tambien lo manejamos,no habra nada que nos pueda ocultar [carcajad]




Al final el negro es poli no?XD, veras que como se entere trevoy el michel veras xd
Miguel20 escribió:
Al final el negro es poli no?XD, veras que como se entere trevoy el michel veras xd


colaborara con la policia, en plan CJ con Tenpenny y Pulaski, no creo que sea un agente.. [+risas]
jose_10 escribió:
Miguel20 escribió:
Al final el negro es poli no?XD, veras que como se entere trevoy el michel veras xd


colaborara con la policia, en plan CJ con Tenpenny y Pulaski, no creo que sea un agente.. [+risas]




Ams bueno cosas raras se han visto que pudiera ser policia, pero se infiltra con estos dos para resolver algo. nose XDD
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Yo me lo olia tras ver estas 2 imagenes

Imagen

Imagen


Ahora solo hace falta jugar para saber si lo que dicen es verdad o es mentira [carcajad] [carcajad]


Y parecia un santo.. [+risas] estaremos todos con la mosca puesta cuando esten en grupo, miraditas, gestos.. esto va teniendo buena pinta ya [360º]

Segundo 0:18, Lamar tenía razón. [jaja]
amotucalva escribió:
Segundo 0:18, Lamar tenía razón. [jaja]


y aqui..
Franklin nervioso [jaja]
Imagen
Hacía ya tiempo que se rumoreaba eso y es bastante evidente cuando durante todo el tráiler de Franklin se lo pasan sugiriendolo. Pero
Supongo que será anti-pandillas y no contra atracos
No he podido resistir la tentación de abrir el spoiler [buuuaaaa]
he leido el spoiler y ahora digo yo sobre el spoiler que..[360º]

Franklin trabajando con la policia a cambio de indulto de sus delitos..no creo que sea policia,debe a ver alguna banda pandillera metida en los robos de banco tambien por eso le pedira ayuda a michael y a lo mejor a nuestro amigo puretilla(michael) tambien le recompensan..


esa es mi apuesta XD
supongo que franklin jugara el papel de CJ. ayudando a la poli a capturar alguno de sus compañeros a cambio de su propia libertad. super tipico XD
XD
madoxx escribió:
supongo que franklin jugara el papel de CJ. ayudando a la poli a capturar alguno de sus compañeros a cambio de su propia libertad. super tipico XD
XD


Yo creo también que lo tendrán pillado por los huevos, quizás en una de las primeras misiones lo pillan haciendo algo y le propondrán el trato de hacer de agente doble en la pandilla. Si a eso le sumas que Franklin quiere ser un tipo relativamente "legal", o al menos, no le gusta estar en la pandilla, parece que está más por obligación (por haber nacido allí y en ese entorno) que por gusto.
joder cuanto spoiler, me da miedo entrar y todo xD
Con los spoilers que he leido se me esta poniendo los pelos de punta, lo quiero ya!!!!!!, no se puede avanzar el futuro?O.o [flipa] [flipa] [flipa]
Miguel20 escribió:Con los spoilers que he leido se me esta poniendo los pelos de punta, lo quiero ya!!!!!!, no se puede avanzar el futuro?O.o [flipa] [flipa] [flipa]


Yo ya di mis sugerencias (receta) para la gente impaciente, te tiras con un casco desde un puente muy abrigado (para no romperte ningún hueso) aprovechas que pasa muchos coches en ese momento y que no te vea nadie y te tiras (es recomendable hacerlo cuando pase un camión o varios, así el coma será un poco más largo)

La receta era para 5 meses pero bueno, 3 meses tampoco pasa nada, puede pasar

te tiras del puente y acabas en coma unos meses, cuando despiertes el juego ya estará a la venta xD

¡Pero recuerda! lleva mucha ropa abrigada, y también casco para no partirte la cabeza, en caso contrario acabarías muerto y solo jugarías al GTA en el infierno (lo siento, en el cielo solo está Los Sims y Animal Crossing xD)
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:Con los spoilers que he leido se me esta poniendo los pelos de punta, lo quiero ya!!!!!!, no se puede avanzar el futuro?O.o [flipa] [flipa] [flipa]


Yo ya di mis sugerencias (receta) para la gente impaciente, te tiras con un casco desde un puente muy abrigado (para no romperte ningún hueso) aprovechas que pasa muchos coches en ese momento y que no te vea nadie y te tiras (es recomendable hacerlo cuando pase un camión o varios, así el coma será un poco más largo)

La receta era para 5 meses pero bueno, 3 meses tampoco pasa nada, puede pasar

te tiras del puente y acabas en coma unos meses, cuando despiertes el juego ya estará a la venta xD

¡Pero recuerda! lleva mucha ropa abrigada, y también casco para no partirte la cabeza, en caso contrario acabarías muerto y solo jugarías al GTA en el infierno (lo siento, en el cielo solo está Los Sims y Animal Crossing xD)


Los "sins" son del diablo mijo.
yo iba a suicidarme pero no sea que luego me despierte del coma pasado unos dias la fecha de salida del juego y la liemos [360º] [360º]
pasnake escribió:yo iba a suicidarme pero no sea que luego me despierte del coma pasado unos dias la fecha de salida del juego y la liemos [360º] [360º]


pasnake si tu tienes entretenimiento para rato secando de logros todos los juegos que pillas xD
The_Sir escribió:
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:Con los spoilers que he leido se me esta poniendo los pelos de punta, lo quiero ya!!!!!!, no se puede avanzar el futuro?O.o [flipa] [flipa] [flipa]


Yo ya di mis sugerencias (receta) para la gente impaciente, te tiras con un casco desde un puente muy abrigado (para no romperte ningún hueso) aprovechas que pasa muchos coches en ese momento y que no te vea nadie y te tiras (es recomendable hacerlo cuando pase un camión o varios, así el coma será un poco más largo)

La receta era para 5 meses pero bueno, 3 meses tampoco pasa nada, puede pasar

te tiras del puente y acabas en coma unos meses, cuando despiertes el juego ya estará a la venta xD

¡Pero recuerda! lleva mucha ropa abrigada, y también casco para no partirte la cabeza, en caso contrario acabarías muerto y solo jugarías al GTA en el infierno (lo siento, en el cielo solo está Los Sims y Animal Crossing xD)


Los "sins" son del diablo mijo.


Oh si, ese está en el lado contrario xD y también el Playboy The Mansion de PS2 [sonrisa]
me cagon


la


puta


con tanto spoiler, pero me la esta poniendo muy dura el juego jajajaja
mir2 escribió:
me cagon


la


puta


con tanto spoiler, pero me la esta poniendo muy dura el juego jajajaja


Vale, y yo he seguido haciendo click hasta en la firma y yo pensando.... Esto no tiene mucho sentido... ¬_¬

[carcajad] [carcajad]
Rockstar, ponganme una inyección de hype, que tengo los hyptolitos bajos. Gracias.
Lo quiero YAAAAAAAAAA!!!! [mad] [mad] [mad]
GRAN TORINO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que con mi PC tambien podre jugar [jaja]
¿cuando se supone que sale el juego? es que me sale una fecha diferente [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:¿cuando se supone que sale el juego? es que me sale una fecha diferente [carcajad]

Martes-17 de Septiembre

jose_10 escribió:Imagen

Ya se ve un poco mejor XD,a ver si R* le da por colgarla en su web en HD [+risas]
Pues yo creia que eran en plan coña y me acabo de cagar en todos xD
Most escribió:
pasnake escribió:yo iba a suicidarme pero no sea que luego me despierte del coma pasado unos dias la fecha de salida del juego y la liemos [360º] [360º]


pasnake si tu tienes entretenimiento para rato secando de logros todos los juegos que pillas xD


Most axooo que no te veo ya, donde te metes ?? desde que te compraste la Ps3 y vendiste la Xbox 360 ya no charlamos :( :(

Oye que es eso de que has editado tu mensaje un 19.000.000.000.000.000.000 veces ?? jajajajaa

Los logros ahora estoy con el Skyrim y el DeadPool, asi que tengo pa todo el verano xDD

P.D. Perdon por el Offtopic [+risas] [+risas]
Ese lugar en el que se encuentra el helicóptero siempre pensaba que se escondía algún secreto cuando jugaba el S.A
Creo que al fondo se puede ver el paso con San Fierro pero tengo mis dudas.

Alguien sabe la fecha de algún otro trailer o comercial ?

Saludos.
NeotzCL escribió:Ese lugar en el que se encuentra el helicóptero siempre pensaba que se escondía algún secreto cuando jugaba el S.A
Creo que al fondo se puede ver el paso con San Fierro pero tengo mis dudas.

Alguien sabe la fecha de algún otro trailer o comercial ?

Saludos.


No sale San Fierro ni las Venturas en GTA V.
abarth escribió:
NeotzCL escribió:Ese lugar en el que se encuentra el helicóptero siempre pensaba que se escondía algún secreto cuando jugaba el S.A
Creo que al fondo se puede ver el paso con San Fierro pero tengo mis dudas.

Alguien sabe la fecha de algún otro trailer o comercial ?

Saludos.


No sale San Fierro ni las Venturas en GTA V.


Oh, gracias por responder, no le encontraba bien posicionado donde indicaba.

Curioso que hace unos dias soñe con el mapa y gameplay del juego, era increible todo el paisaje me pude crear [carcajad]
NeotzCL escribió:
abarth escribió:
NeotzCL escribió:Ese lugar en el que se encuentra el helicóptero siempre pensaba que se escondía algún secreto cuando jugaba el S.A
Creo que al fondo se puede ver el paso con San Fierro pero tengo mis dudas.

Alguien sabe la fecha de algún otro trailer o comercial ?

Saludos.


No sale San Fierro ni las Venturas en GTA V.


Oh, gracias por responder, no le encontraba bien posicionado donde indicaba.

Curioso que hace unos dias soñe con el mapa y gameplay del juego, era increible todo el paisaje me pude crear [carcajad]

El puente que se ve es el que va al puerto de Los santos,en donde hacias una mision en San andreas con Ryder,que tenias que cargar en un camion unas cajas con una carretilla
Para hacer tiempo hasta que salga nueva información, lanzo una pregunta (dedicada especialmente a nuestro soñador adri_13 XD).

¿Cómo creeis que empezará el juego?

Pongo mi versión.
Deduciendo por las imágenes y tráilers, especialmente el de Michael, deduzco que seguramente el primer video contenga el principio del tráiler 2 con Michael pegándose la vida padre en la piscina de casa, leyendo el periódico y bebiéndose un buen whisky. Todo ello con su voz en off pensando algo del estilo "Why did I move here?" y quizás explicando por encima cómo acabó en el programa de protección de testigos y de paso haciendonos saber cuanto detesta a los del FBI y CIA. Quizás luego la discusión de madre e hija le salpique a él, en plan la hija camelándoselo para conseguir que venga el novio a casa a dormir, la mujer presionándolo y discutiendo con él y al final acabe tan harto que se ponga una camiseta y salga fuera a despejarse con la bici, donde tomaríamos el control ya montados en dicho vehículo.

Eso se puede ver en un par de pantallas, a Michael en bici vestido con las mismas bermudas y chanclas que los vistos en la piscina pero con una camiseta de manga corta oscura. Quizás Michael entonces piense en ir a algún lugar concreto (por ejemplo, a la playa a relajarse) y entonces lo llevaríamos ahí con los típicos tutoriales de GTA.

Después de eso, quizás al llegar al destino entonces nos deje ser libres, con el siguiente marcador de misión en su casa otra vez, así que al volver quizás presenciaríamos lo visto en el tráiler de Michael donde va con su hijo vestido de raperillo en bici hasta Del Perro Pier. También deducido por el tráiler de Trevor, al volver nos encontraríamos a Trevor en casa que acaba de llegar de X lugar del país (ocurre antes o después de cuando la escena de las bicis de Michael e hijo porque ellos dos van vestidos igual) y sería la introducción a dicho personaje donde quizás, tomando control aún de Michael, deberíamos acompañarle en coche (y así tutorial de conducir) a algún lugar donde se nos introduciría a algún otro concepto como la lucha cuerpo a cuerpo.

Lo siguiente quizás sería llevar a Trevor y conocer el campo y su "casa" y hacer alguna misión con él con su amigo el chalado de Ron o Floyd y así ver las locuras de este personaje.

Y para conocer a Franklin lo más lógico es como se ve en el tráiler dos, a la siguiente misión de Michael, donde termina sólo en la playa sentado, vienen Franklin y Lamar a preguntarle donde está la Berto Beach House y a partir de ahí tomar control de Franklin y hacer un trabajo como repo man junto a Lamar para terminar en "Grove Street" (o su equivalente) y conocer a la pandilla y el ambiente.


Ese es el inicio que yo me imagino (y que me gustaría) para GTA V.
55009 respuestas