[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si no recuerdo mal esta gente NUNCA enseña gameplays de esta saga ¿O me equivoco?
Me he quedado como Jimmy en la foto cuando he leido lo del Gameplay [carcajad],aunque quien sabe,como dice Jose,para R*,pronto es como 2 meses [+risas],asi que igual sueltan el gameplay el 17 de Septiembre,si lo sueltan antes yo seguramente caiga y lo vea,pero es que no me podria resistir [carcajad]
Dicen que mañana tendremos información aunque no creo que esté nada confirmado...
Dicen que mostraran pronto información del online y que será distinta al online del GTA IV, a ver como será. Otra cosa que han dicho es que el juego normal trae el mapa como siempre, y que el azul de la edición especial es otro distinto al normal, de mayor tamaño y por las dos caras.
Grand Theft Auto V tiene instalación obligatoria de 8gb en Play 3
reketekui escribió:un video con gameplay puede ser como este
http://www.youtube.com/watch?v=esCvu46qDaA

De ese tipo ya hay 5 [+risas]
Mierda, espero que lo del video gameplay se hayan colado y se refieran a un tráiler, pero lo dudo, han sido demasiado específicos. Nunca antes habían enseñado gameplay con GTA y para mi es cargarse esa sensación única de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo, ver el HUD, el personaje, la ciudad a pie de calle...


Así que si es real y lo sacan, por favor, PONERLO TODO EN SPOILER. Sobretodo las imágenes.

PD. Si me jode lo del video gameplay es porque se que se va a inundar medio mundo con imágenes y videos del gameplay y seguro que acabo viendo aunque sea una captura y no quiero tener que dejar de informarme sobre el juego por eso.
Yo no sé si en cuanto salga el gameplay debo verlo o no.
Muchas veces suelo caer con este tipo de vídeos, y tengo muchas ganas de ver GTA V en movimiento, no es lo mismo ver fotos que lo que sea que tengan pensado enseñar.
Pero también coincido con abarth, GTA es un juego hecho para que la 1ª vez que lo veas en marcha sea en tu primer contacto con él.
No sé si aguantare... [+risas]
Perfectooo, por fin gameplay, sera el momento de ver si todo lo que esperamos se plasma o no en un gameplay, y haber si con suerte tiene 30 fps constante, aunque viendo lo de la instalacion de 8 gigazos en el disco duro, no se yo si sera a 30 fps estables. Este juego pide una version next gen y la pide a gritos, si sale por mi mejor vendo el de ps3 y me pillo el de ps4, si no pues es lo que hay.
abarth escribió:Mierda, espero que lo del video gameplay se hayan colado y se refieran a un tráiler, pero lo dudo, han sido demasiado específicos. Nunca antes habían enseñado gameplay con GTA y para mi es cargarse esa sensación única de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo, ver el HUD, el personaje, la ciudad a pie de calle...


Así que si es real y lo sacan, por favor, PONERLO TODO EN SPOILER. Sobretodo las imágenes.

PD. Si me jode lo del video gameplay es porque se que se va a inundar medio mundo con imágenes y videos del gameplay y seguro que acabo viendo aunque sea una captura y no quiero tener que dejar de informarme sobre el juego por eso.


Tranquilo compañero, que por mi parte lo pondre en spoiler [oki]
abarth escribió:Mierda, espero que lo del video gameplay se hayan colado y se refieran a un tráiler, pero lo dudo, han sido demasiado específicos. Nunca antes habían enseñado gameplay con GTA y para mi es cargarse esa sensación única de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo, ver el HUD, el personaje, la ciudad a pie de calle...


Así que si es real y lo sacan, por favor, PONERLO TODO EN SPOILER. Sobretodo las imágenes.

PD. Si me jode lo del video gameplay es porque se que se va a inundar medio mundo con imágenes y videos del gameplay y seguro que acabo viendo aunque sea una captura y no quiero tener que dejar de informarme sobre el juego por eso.


Pues yo prefiero ver un vídeo antes y hacerme a la idea de lo que me voy a encontrar que meter el juego y ver que va a 15 fps y llevarme la decepción [+risas]
Strait escribió:
abarth escribió:Mierda, espero que lo del video gameplay se hayan colado y se refieran a un tráiler, pero lo dudo, han sido demasiado específicos. Nunca antes habían enseñado gameplay con GTA y para mi es cargarse esa sensación única de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo, ver el HUD, el personaje, la ciudad a pie de calle...


Así que si es real y lo sacan, por favor, PONERLO TODO EN SPOILER. Sobretodo las imágenes.

PD. Si me jode lo del video gameplay es porque se que se va a inundar medio mundo con imágenes y videos del gameplay y seguro que acabo viendo aunque sea una captura y no quiero tener que dejar de informarme sobre el juego por eso.


Pues yo prefiero ver un vídeo antes y hacerme a la idea de lo que me voy a encontrar que meter el juego y ver que va a 15 fps y llevarme la decepción [+risas]


y yo.. quiero verlo!!!! [buuuaaaa]
Strait escribió:
abarth escribió:Mierda, espero que lo del video gameplay se hayan colado y se refieran a un tráiler, pero lo dudo, han sido demasiado específicos. Nunca antes habían enseñado gameplay con GTA y para mi es cargarse esa sensación única de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo, ver el HUD, el personaje, la ciudad a pie de calle...


Así que si es real y lo sacan, por favor, PONERLO TODO EN SPOILER. Sobretodo las imágenes.

PD. Si me jode lo del video gameplay es porque se que se va a inundar medio mundo con imágenes y videos del gameplay y seguro que acabo viendo aunque sea una captura y no quiero tener que dejar de informarme sobre el juego por eso.


Pues yo prefiero ver un vídeo antes y hacerme a la idea de lo que me voy a encontrar que meter el juego y ver que va a 15 fps y llevarme la decepción [+risas]


Pienso igual es que que vaya todo fluido a 30 fps en esta generación es un milagro.
Esperad porque no me entero...mañana van a enseñar gameplay?
baronrojo2 escribió:Esperad porque no me entero...mañana van a enseñar gameplay?


"Pronto"
Y pronto será el día de salida xDDD
jose_10 escribió:
baronrojo2 escribió:Esperad porque no me entero...mañana van a enseñar gameplay?


"Pronto"


Vale, lo espero para 2 meses xD
bien rockstar gracias por escuicharme!!!,yo soy unos de los que pedian el gampelay para ver que tal el sistema de cambio de personajes,seguro que si lo lanzarán es para que los usuarion no duden de ellos,de que lo han sabido llevar bien!!!,y yo es que me fio por que no pero por curiosidad pedia un gasmeplay,por que algo de miedo si que le tengo.. [carcajad] [carcajad] rockstar ya que me leeis por el elotrolado dedicarme alguna frase mia en el juego [+risas] [beer]

por cierto no creo que tarden tanto antes de agosto,ya vereis,por que tengo entendido que el mes de agosto cierran por vacaciones igual que todas las distribuidoras y compañias..un saludo [beer] [beer]
Yo no sé si quiero ver el gameplay, normalmente no me importa pero con gta v, no sé...

Quizás no se refieran a un gameplay "puro" como ver un video de cómo pasarse una misión, sino como hicieron con el rdr, añgo así: http://www.3djuegos.com/4968f14120/video/red-dead-redemption/gameplay-series-1-introduction

-Se podrá encontrar a los otros personajes o llamarlos y pasar el rato con ellos y hacer cosas con ellos, molestar al agente, asaltos, etc... pero no se puede matarlos. Se puede herir a otro personaje gravemente y mandarlo al hospital.

-El mapa interior del juego de "papel" esta vez será doble por el tamaño del mapa y el que dan con las ediciones especiales (el azul) trae informacion adicional y secretos

-Las mejoras en las armas y los coches son muy profundas

-Para Xbox 360, Gta V será en dos discos, el primero se utilizará para una instalación obligatoria de una sola vez y el segundo para jugar. Después, los jugadores pueden disfrutar de Gta V sin necesidad de cambiar los discos. La instalación será de unos 8gb y en ps3 también está disponible

-Pronto gameplay de gta v

-Grand Theft Auto Online, será el modo online del juego

-Los jugadores pueden esperar el mismo gran experiencia de juego tanto en la PlayStation 3 y las plataformas Xbox 360, ya que ambos se han desarrollado en paralelo.

-No habrá retraso, gta v sale el 17 de septiembre si o si
El juego tendrá una instalación de 8Gb al meter el bluray. Menos mal, ya me veía reventando el lector XD

1saludo
Llevaba días sin pasarme por el hilo pero el tema de las Q&A que ha hecho Rockstar me ha dejado sorprendido por lo que todos comentáis del "primer vídeo gameplay oficial". Me extraña y sorprende una barbaridad que Rockstar vaya a enseñar gameplay de GTA V y me tengo que tragar muchos mensajes donde afirmaba que, seguro, Rockstar no enseñaría gameplay puro y duro.

Ahora sí, entre esta noticia y el spoiler argumental que se ha estado rumoreando y me he comido en Twitter, creo que este verano me voy a olvidar de los foros. Aunque vamos, será prácticamente imposible no comerse una imagen del juego tal y como lo veremos. Y a mí personalmente me fastidia porque tengo en mente el llegar virgen al juego y descubrirlo todo por mi mismo. Eso sí, para todos los que lo pedíais y deseabais, grandísima noticia. ¿Cuándo creéis que se mostrará?

PD: La respuesta a la trillada pregunta de las versiones PC/Next-gen me hace pensar que habrá, sin duda, versiones para estas plataformas. De PC era casi seguro que la habría pero con Ps4 y One tenía mis dudas. Pero viendo esos "por el momento solo hemos anunciado" y "ahora estamos concentrados en Ps3 y 360" me hacen pensar eso.
Yo creo que no tardarán en enseñar un gameplay. Finales de este mes, principios de agosto a más tardar XD
abarth escribió:Mierda, espero que lo del video gameplay se hayan colado y se refieran a un tráiler, pero lo dudo, han sido demasiado específicos. Nunca antes habían enseñado gameplay con GTA y para mi es cargarse esa sensación única de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo, ver el HUD, el personaje, la ciudad a pie de calle...


Así que si es real y lo sacan, por favor, PONERLO TODO EN SPOILER. Sobretodo las imágenes.

PD. Si me jode lo del video gameplay es porque se que se va a inundar medio mundo con imágenes y videos del gameplay y seguro que acabo viendo aunque sea una captura y no quiero tener que dejar de informarme sobre el juego por eso.


+,venia a decir lo mismo,poned por favor las imagenes en spoiler cuando veais el gameplay,yo quiero llegar al juego totalmente a ciegas y deslumbrarme al ponerlo por primera vez.
F1R3F0X escribió:Llevaba días sin pasarme por el hilo pero el tema de las Q&A que ha hecho Rockstar me ha dejado sorprendido por lo que todos comentáis del "primer vídeo gameplay oficial". Me extraña y sorprende una barbaridad que Rockstar vaya a enseñar gameplay de GTA V y me tengo que tragar muchos mensajes donde afirmaba que, seguro, Rockstar no enseñaría gameplay puro y duro.

Ahora sí, entre esta noticia y el spoiler argumental que se ha estado rumoreando y me he comido en Twitter, creo que este verano me voy a olvidar de los foros. Aunque vamos, será prácticamente imposible no comerse una imagen del juego tal y como lo veremos. Y a mí personalmente me fastidia porque tengo en mente el llegar virgen al juego y descubrirlo todo por mi mismo. Eso sí, para todos los que lo pedíais y deseabais, grandísima noticia. ¿Cuándo creéis que se mostrará?

Imagen

espero que pronto XD
F1R3F0X escribió:Llevaba días sin pasarme por el hilo pero el tema de las Q&A que ha hecho Rockstar me ha dejado sorprendido por lo que todos comentáis del "primer vídeo gameplay oficial". Me extraña y sorprende una barbaridad que Rockstar vaya a enseñar gameplay de GTA V y me tengo que tragar muchos mensajes donde afirmaba que, seguro, Rockstar no enseñaría gameplay puro y duro.

Ahora sí, entre esta noticia y el spoiler argumental que se ha estado rumoreando y me he comido en Twitter, creo que este verano me voy a olvidar de los foros. Aunque vamos, será prácticamente imposible no comerse una imagen del juego tal y como lo veremos. Y a mí personalmente me fastidia porque tengo en mente el llegar virgen al juego y descubrirlo todo por mi mismo. Eso sí, para todos los que lo pedíais y deseabais, grandísima noticia. ¿Cuándo creéis que se mostrará?

PD: La respuesta a la trillada pregunta de las versiones PC/Next-gen me hace pensar que habrá, sin duda, versiones para estas plataformas. De PC era casi seguro que la habría pero con Ps4 y One tenía mis dudas. Pero viendo esos "por el momento solo hemos anunciado" y "ahora estamos concentrados en Ps3 y 360" me hacen pensar eso.


Tampoco es tan grave, con lo grande que es el juego tu virginidad quedará impoluta. Por mucho que enseñen no quedará más que en un rozamiento de genitales.

De todas formas se agradece que avisen.
nevermind escribió:
F1R3F0X escribió:Llevaba días sin pasarme por el hilo pero el tema de las Q&A que ha hecho Rockstar me ha dejado sorprendido por lo que todos comentáis del "primer vídeo gameplay oficial". Me extraña y sorprende una barbaridad que Rockstar vaya a enseñar gameplay de GTA V y me tengo que tragar muchos mensajes donde afirmaba que, seguro, Rockstar no enseñaría gameplay puro y duro.

Ahora sí, entre esta noticia y el spoiler argumental que se ha estado rumoreando y me he comido en Twitter, creo que este verano me voy a olvidar de los foros. Aunque vamos, será prácticamente imposible no comerse una imagen del juego tal y como lo veremos. Y a mí personalmente me fastidia porque tengo en mente el llegar virgen al juego y descubrirlo todo por mi mismo. Eso sí, para todos los que lo pedíais y deseabais, grandísima noticia. ¿Cuándo creéis que se mostrará?

PD: La respuesta a la trillada pregunta de las versiones PC/Next-gen me hace pensar que habrá, sin duda, versiones para estas plataformas. De PC era casi seguro que la habría pero con Ps4 y One tenía mis dudas. Pero viendo esos "por el momento solo hemos anunciado" y "ahora estamos concentrados en Ps3 y 360" me hacen pensar eso.


Tampoco es tan grave, con lo grande que es el juego tu virginidad quedará impoluta. Por mucho que enseñen no quedará más que en un rozamiento de genitales.

De todas formas se agradece que avisen.


[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Pero más que ver las localizaciones por mi mismo hablo de ver por primera vez el HUD, cómo se mueve el personaje y demás por mí mismo.
Y todo esto a falta de 2 meses, que largo se me hara el verano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo espero que el "gameplay" no sea puro. Lo siento para los que quereis gameplay, pero es que un juego como GTA, para los que no queremos ver ni una foto del juego in-game, va a ser imposible no tragarse ni una imagen a menos que vayamos a una cueva a vivir.

Espero que el gameplay sea una pequeña misión de robo (como la que vió la prensa al furgón blindado) pero no vista como si estuviéramos a los mandos de ella, sino en modo "cinemático". Es decir, vemos por ejemplo a Franklin conducir pero sin HUD ni vista de atrás sino cámara cinemática (aunque sea gameplay real) y luego vemos el cambio a Trevor llevando un helicóptero y luego a Michael disparando, pero todo sin HUD ni cámara desde detrás del personaje, simplemente para ver el sistema de cambio de personaje en una misión y un poco como serán los tiroteos y físicas de los coches.

PD: Para mi ver gameplay puro, el mismo que tendremos cuando juguemos, es quitarle el 50% de la gracia al ansiado día que lo juegue. De los poquísimos juegos de los que guardo el recuerdo exacto del momento en que los jugué por primera vez son todos los GTA desde el III aparte de MGS2 y 4 y alguno más, pero muy pocos.
Yo creo que el gameplay será del multijugador. Creo que es algo que han visto que tienen que promocionar más, que en el anterior pasó desapercibido.
Por cierto, instalación de 8 gigas, espero que así sufra menos el lector. Qué lastima que en PS3 nos perdamos la función de instalación completa de juegos como en 360, yo cada día que pasa sufro más por el lector, que ya me petó una así. :(
abarth escribió:Por cierto, instalación de 8 gigas, espero que así sufra menos el lector. Qué lastima que en PS3 nos perdamos la función de instalación completa de juegos como en 360, yo cada día que pasa sufro más por el lector, que ya me petó una así. :(


en la xbox serán dos discos. Uno con la instalación de esos 8Gb y el otro para jugar x) Al menos estaremos en igualdad de condiciones jejeje yo sólo espero que no haya diferencias significativas entre las dos versiones... al menos Tretton dijo en el E3 que se vería de puta madre en ps3, eso espero xdd.

1saludo
ermesrasta escribió:
abarth escribió:Por cierto, instalación de 8 gigas, espero que así sufra menos el lector. Qué lastima que en PS3 nos perdamos la función de instalación completa de juegos como en 360, yo cada día que pasa sufro más por el lector, que ya me petó una así. :(


en la xbox serán dos discos. Uno con la instalación de esos 8Gb y el otro para jugar x) Al menos estaremos en igualdad de condiciones jejeje yo sólo espero que no haya diferencias significativas entre las dos versiones... al menos Tretton dijo en el E3 que se vería de puta madre en ps3, eso espero xdd.

1saludo


Hombre sigues pudiendo instalar los 2 discos en 360 y dejar al lector dormir xD

A ver que versión acabo jugando que con GTA4 ya me tomaron suficiente el pelo con eso de que eran iguales. [snif]
ermesrasta escribió:
abarth escribió:Por cierto, instalación de 8 gigas, espero que así sufra menos el lector. Qué lastima que en PS3 nos perdamos la función de instalación completa de juegos como en 360, yo cada día que pasa sufro más por el lector, que ya me petó una así. :(


en la xbox serán dos discos. Uno con la instalación de esos 8Gb y el otro para jugar x) Al menos estaremos en igualdad de condiciones jejeje yo sólo espero que no haya diferencias significativas entre las dos versiones... al menos Tretton dijo en el E3 que se vería de puta madre en ps3, eso espero xdd.

1saludo


en teoria hasta ahora todas las demostraciones que han hecho a prensa por lo menos de las que estoy enterado, lo han hecho con ps3 y creo que el juego esta desarollado de base en la ps3 y la version de xbox es un port .
Pues a ver si es verdad por que no aguanto el zumbido de mi vieja fat (360) y prefiero jugar en mi silenciosa ps3 (slim)

Pero bueno, también si no me equivoco Max Payne 3 está hecho en base a ps3 y petardea bastante más que en 360, o el Farcry 3 que todas las demostraciones hasta su salida eran en ps3 y el juego es visiblemente peor en esta.

A ver si por una vez son idénticos.
Natsu escribió:Pues a ver si es verdad por que no aguanto el zumbido de mi vieja fat (360) y prefiero jugar en mi silenciosa ps3 (slim)

Pero bueno, también si no me equivoco Max Payne 3 está hecho en base a ps3 y petardea bastante más que en 360, o el Farcry 3 que todas las demostraciones hasta su salida eran en ps3 y el juego es visiblemente peor en esta.

A ver si por una vez son idénticos.


Jiji a mi me pasa al reves tengo la ps3 de 60 gb de salida. La pobre que ha sobrevivido a the last of us, y le saltan los ventiladores a la minima, asi que me tocará jugarlo en la 360.

Un saludo
kastelen escribió:
ermesrasta escribió:
abarth escribió:Por cierto, instalación de 8 gigas, espero que así sufra menos el lector. Qué lastima que en PS3 nos perdamos la función de instalación completa de juegos como en 360, yo cada día que pasa sufro más por el lector, que ya me petó una así. :(


en la xbox serán dos discos. Uno con la instalación de esos 8Gb y el otro para jugar x) Al menos estaremos en igualdad de condiciones jejeje yo sólo espero que no haya diferencias significativas entre las dos versiones... al menos Tretton dijo en el E3 que se vería de puta madre en ps3, eso espero xdd.

1saludo


en teoria hasta ahora todas las demostraciones que han hecho a prensa por lo menos de las que estoy enterado, lo han hecho con ps3 y creo que el juego esta desarollado de base en la ps3 y la version de xbox es un port .

Ninguna version es un Port,las 2 se han desarrollado al mismo tiempo en paralelo

Players can expect the same great gameplay experience on both the PlayStation 3 and Xbox 360 platforms as they have both been developed in tandem.


http://www.rockstargames.com/newswire/article/50871/asked-answered-gtav.html
Black_Skull escribió:
Natsu escribió:Pues a ver si es verdad por que no aguanto el zumbido de mi vieja fat (360) y prefiero jugar en mi silenciosa ps3 (slim)

Pero bueno, también si no me equivoco Max Payne 3 está hecho en base a ps3 y petardea bastante más que en 360, o el Farcry 3 que todas las demostraciones hasta su salida eran en ps3 y el juego es visiblemente peor en esta.

A ver si por una vez son idénticos.


Jiji a mi me pasa al reves tengo la ps3 de 60 gb de salida. La pobre que ha sobrevivido a the last of us, y le saltan los ventiladores a la minima, asi que me tocará jugarlo en la 360.

Un saludo


[carcajad] Yo jugué GTA4, en mi difunta Fat de 40gb y también saltaban los ventiladores a los 5 minutos aquello parecía un aeropuerto, murió me hice con una slim y esta parece que esté muerta, pero de lo silenciosa que es xD, ahora la que hace un ruido de muerte es la 360 que esta ya viejuna y a la minima se pone en modo despegue xD

Nada, nada, que la mejor version sea la de ps3 XD
Cómo va a sufrir mi lector XD ... en fin después de éste juego creo que tendré que jubilar mi querida PS3 que me ha aguantado como un campeón desde el primer día (unos 4-5 años si no me equivoco) sin hacerle ningún cambio ni limpiarlo ni nada
En qué consola pensáis que lucirá mejor el juego?

Lo tengo reservado desde Noviembre, pero voy a cambiar la reserva por la edición coleccionista y la verdad es que me da igual para una consola u otra...

El mando me va más el de XBox, pero últimamente juego más a PS3.
Soberano escribió:En qué consola pensáis que lucirá mejor el juego?

Lo tengo reservado desde Noviembre, pero voy a cambiar la reserva por la edición coleccionista y la verdad es que me da igual para una consola u otra...

El mando me va más el de XBox, pero últimamente juego más a PS3.

Lee mi mensaje de mas arriba
adri_13 escribió:
Soberano escribió:En qué consola pensáis que lucirá mejor el juego?

Lo tengo reservado desde Noviembre, pero voy a cambiar la reserva por la edición coleccionista y la verdad es que me da igual para una consola u otra...

El mando me va más el de XBox, pero últimamente juego más a PS3.

Lee mi mensaje de mas arriba


Si ahora lo estaba leyendo, que en teoría ninguna versión es un port de la otra...

Difícil saber pues si lucirá mejor en una que en otra... Me imagino que no será una diferencia muy flagrante, así que tanto monta monta tanto.
Yo creo que ambas lucirán iguales, se está desarrollando al mismo tiempo y no hay port, al contrario que con el IV que nos comimos un port horrible... Y sin HD...
GRAN TORINO escribió:Yo creo que ambas lucirán iguales, se está desarrollando al mismo tiempo y no hay port, al contrario que con el IV que nos comimos un port horrible... Y sin HD...


Cosa que COD y otros no hacen... I love Rockstar <3
berez12 escribió:Cómo va a sufrir mi lector XD ... en fin después de éste juego creo que tendré que jubilar mi querida PS3 que me ha aguantado como un campeón desde el primer día (unos 4-5 años si no me equivoco) sin hacerle ningún cambio ni limpiarlo ni nada


a mi igual hace 6 años que tengo la fat 40 gb, y le he metido caña pero entre el the last of us y imagino que este GTA V, parece que estaré en un aeropuerto, madre mía como suenan los ventiladores, la pobre no da para mas.
Ya queda menos!!! poco más de dos meses!! Tengo mono de grand thef auto!!! :)
Buahhh! Ya mismo anunciarán que es GOLD!
Soberano escribió:En qué consola pensáis que lucirá mejor el juego?

Lo tengo reservado desde Noviembre, pero voy a cambiar la reserva por la edición coleccionista y la verdad es que me da igual para una consola u otra...

El mando me va más el de XBox, pero últimamente juego más a PS3.


Me da a mí que será mejor en 360 (al igual que GTA 4 y RDR), pero ojalá me equivoque y den la sorpresa en PS3 con este GTA. Es lo que más me preocupa con diferencia.
PoOLLutioNboY escribió:Buahhh! Ya mismo anunciarán que es GOLD!


No, aún queda más o menos un mes y poco para que sea Gold, pero eso sí, el juego ya está terminado segurísimo. Esta es la fase crítica de testeo y resolución de errores sobre la última beta que ya es casi idéntica al código de la versión final, una vez se cumpla todo el testeo y llegue Agosto, sobre mediados, el juego se convertirá en Gold y se empezará la producción en masa.

Las versiones de PS3 y 360 no tengo duda que lucirán casi igual, pero la de Xbox 360 será ligeramente superior. Sólo hay que ver Max Payne 3, el primer juego no portado de Rockstar donde a primera vista las versiones de PS3 y 360 son idénticas, lo que cambia son detallitos a favor de 360. Así que después de eso, que seguro que le sirvió de mucho a Rockstar cara a este GTA V, serán casi idénticas a diferencia de GTA IV o RDR.
55009 respuestas