[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Buahhh! Ya mismo anunciarán que es GOLD!


No, aún queda más o menos un mes y poco para que sea Gold, pero eso sí, el juego ya está terminado segurísimo. Esta es la fase crítica de testeo y resolución de errores sobre la última beta que ya es casi idéntica al código de la versión final, una vez se cumpla todo el testeo y llegue Agosto, sobre mediados, el juego se convertirá en Gold y se empezará la producción en masa.

Ya me veo por los foros a los trabajadores de mensajeria

''Estamos empezando a llevar cajas con el nombre de GTA V''

Como paso con GTA IV [+risas]
adri_13 escribió:
abarth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Buahhh! Ya mismo anunciarán que es GOLD!


No, aún queda más o menos un mes y poco para que sea Gold, pero eso sí, el juego ya está terminado segurísimo. Esta es la fase crítica de testeo y resolución de errores sobre la última beta que ya es casi idéntica al código de la versión final, una vez se cumpla todo el testeo y llegue Agosto, sobre mediados, el juego se convertirá en Gold y se empezará la producción en masa.

Ya me veo por los foros a los trabajadores de mensajeria

''Estamos empezando a llevar cajas con el nombre de GTA V''

Como paso con GTA IV [+risas]


En serio queda todavía 1 mes para Gold?
Pues yo creo que el juego lleva terminado algo de tiempo, como casi siempre, no en vano tampoco sería la primera vez que se filtra un juego 3 meses antes de su lanzamiento cof cof y es la versión final, cof cof.

Eso sí de varios parches a los pocos días de salir a la venta no nos libra nadie, que eso del testeo ya no se lleva lo testeamos nosotros XD
Me acuerdo cuando avisaron que estaban en pleno desarrollo de GTAV. Cuando salieron el primer trailer y las fotos, nos volvimos TODOS locos jajaja
yo soy tambien de los que piensan que este juego se puede filtrar antes que otros,¿por que?,muy facil la demanda por gta v hacia los usuarios es tremenda,el momento que empiezen con la distribución del juego,algun empleado,o vete a saber de los que los suelen tener antes por enchufe solo hace falta uno para que lo filtre y lo filtrara por que sabe que es una tentación,y vale con que sea region free y multi para que triunfen los piratas,acordaros de mi mediados de agosto(1 mes antes casí para que se filtre),incluso me atreveria a decir que ,en el momento que empiezen a rular las betas de las consolas,la versión de prensa(semi-final) puede ser que tambien lo filtren yo creo que hasta pagarian y todo por filtrarlo.. [ginyo] [ginyo]

en verdad sinceramente para mi mejor aunque me pongan los dientes largo ya no suelo tener tanta impaciencia,si me tengo que esperar 1 mes más me aguanto,pero lo que me refiero así sabremos lo que nos encontramos en la versión final y leemos las opiniones de los que lo pueden jugar antes,eso si sin spoilers porfavor [carcajad]

un saludo [beer]
paco88 escribió:yo soy tambien de los que piensan que este juego se puede filtrar antes que otros,¿por que?,muy facil la demanda por gta v hacia los usuarios es tremenda,el momento que empiezen con la distribución del juego,algun empleado,o vete a saber de los que los suelen tener antes por enchufe solo hace falta uno para que lo filtre y lo filtrara por que sabe que es una tentación,y vale con que sea region free y multi para que triunfen los piratas,acordaros de mi mediados de agosto(1 mes antes casí para que se filtre),incluso me atreveria a decir que ,en el momento que empiezen a rular las betas de las consolas,la versión de prensa(semi-final) puede ser que tambien lo filtren yo creo que hasta pagarian y todo por filtrarlo.. [ginyo] [ginyo]

en verdad sinceramente para mi mejor aunque me pongan los dientes largo ya no suelo tener tanta impaciencia,si me tengo que esperar 1 mes más me aguanto,pero lo que me refiero así sabremos lo que nos encontramos en la versión final y leemos las opiniones de los que lo pueden jugar antes,eso si sin spoilers porfavor [carcajad]

un saludo [beer]


Yo tengo una PS3 original y me lo pienso comprar para ahi, pero no se si pueda aguantar no descargarme el juego para mi Xbox 360 sparrow si se filtra tanto tiempo antes.
AwesomeGuy, para que sea Gold queda, por lo menos, un mes, los juegos no empiezan su producción en masa hasta aproximadamente un mes antes de su salida, quizás con GTA V sea una semana antes de lo habitual porque han de preparar muchísimas más copias de lo habitual.

En cualquier caso, el juego terminado debe llevar como poco un par de meses y se aprovechan estos meses para terminar el online y pulir tooodos los defectos, bugs y demás detalles que quieran terminar. Por ejemplo, el tema de las propiedades que en principio incluyeron después del feedback de la gente, si realmente es así debió ser una de las cosas implantadas con el concepto de juego casi cerrado, lo que puede llevar a que aparezcan bugs y problemas a mansalvas debido a ese toque tan grande de código, ya que eso implica no solo nuevos interiores sino funcionalidad para ello. Que se pueda adquirir en cierto momento, en ciertas circunstancias, por tal precio... Y todo ello integrarlo en un mundo ya existente es bastante costoso.

Por último, también Rockstar suele aprovechar para cambiar detalles a última hora para mejorar el rendimiento del juego. Por ejemplo, si han hecho una animación exclusiva para Trevor en la cual él se asoma por la ventana para disparar, pero resulta que a última hora ven que esa animación extra provoca problemas con algunos vehículos o simplemente en rendimiento técnico, pues lo quitan y le dejan la de los demás personajes. Eso ya lo hicieron con GTA IV basándose en opiniones de las demos de la prensa.

paco88, Take Two vigila MUCHO la salida de un GTA. GTA IV no se filtró hasta justo una semana antes de su salida y con GTA V dudo que sea antes, como mucho al mismo tiempo que GTA IV sino más tarde. Hasta L.A. Noire costó muchísimo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo muchas esperanzas en este juego,el 4 me a burrio tanto que ni me lo pase,parecia que ibas siempre por el mismo sitio.salu23456
Desde que quedaban 100 días ya hemos hecho el 25%! La verdad es que se me está pasando muy rápido
Ayer jugando al Midnight Club,pense que el cambio de personaje y el Zoom in/out podria ser parecido a este,¿no creeis?
adri_13 escribió:Ayer jugando al Midnight Club,pense que el cambio de personaje y el Zoom in/out podria ser parecido a este,¿no creeis?


Creo que ya se dijo que sí. Que iba a ser muy parecido
jose_10 escribió:Imagen

Imagen



Finalmente dudo que la famosa chica del artwork en bikini sea la hija de Michael, por que dudo que su hermano tenga un poster de su hermana en bikini en la habitación.
tashack escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Imagen



Finalmente dudo que la famosa chica del artwork en bikini sea la hija de Michael, por que dudo que su hermano tenga un poster de su hermana en bikini en la habitación.


Es que no es ella. Simplemente es un dibujo y no la vamos a ver en el juego.

Por cierto, en el artwork de los hijos de michael pone una fecha de 13 junio, ¿puede ser el dia del gameplay? No creo, ya que es sabado.

Imagen
Soy tan impaciente y me puede tanto el hype que ya con GTAIV, Red Dead, o los Assassin's, me tragué mil streamings para ver como se veía en movimiento y tal.

De lo que más me acuerdo era la "pena" que me daba después empezar a jugar yo mismo con mi copia y no sorprenderme por ya haber visto mil cosas del gameplay.

Voy a intentar de verdad esta vez no tragarme ni un streaming o gameplay aunque sea de alguien haciendo el cabra. Muchos coincidiréis en que uno de los grandes placeres en este hobby es llegar a casa, quitar el precinto de la caratula del juego que llevas más de un año esperando con ansia (el olor de la caratula a juego nuevo es muy característico, supongo que sabéis de lo que hablo), meter el juego en la consola como si de una ofrenda a los dioses se tratara, apagar unas cuantas luces de la habitación para favorecer la inmersión para finalmente evadirte completamente disfrutando como un niño, mientras las horas pasan sin darte cuenta. (adiós vida social por varias horas)
Yo tan sólo miraré 10 minutos de gameplay, de cosas generales (en coche por la ciudad, tiroteos, muchos elementos en pantalla) solo para ver como anda el framerate y si todo está en orden. Por ver 8 minutos de video tampoco os va a destripar el juego.. porque si se supone que es tan inmenso como dicen...
Un gameplay de "que hacer en Los Santos"
Lo suyo es que el juego no se filtre hasta el dia 17 [+risas],y hasta ese dia solo este el Gameplay de R* xD.
buenas lo pregunte una vez supongo que como vamos avanzando rapido el hilo nadie pudo leer mi petición [snif] ,por cierto muy guapos los artwork nuevos, espero que sea esa fecha la del gameplay XD [360º]

ahi va: ¿conoceis alguna pagina donde converti mi foto a dibujo igual que gta,o algun tutorial a segir con photoshop? [+risas] [+risas] gracias xD
paco88 escribió:buenas lo pregunte una vez supongo que como vamos avanzando rapido el hilo nadie pudo leer mi petición [snif] ,por cierto muy guapos los artwork nuevos, espero que sea esa fecha la del gameplay XD [360º]

ahi va: ¿conoceis alguna pagina donde converti mi foto a dibujo igual que gta,o algun tutorial a segir con photoshop? [+risas] [+risas] gracias xD


Hola!

Googleando un poco hay bastantes tutoriales!

Aqui te dejo un par de links

http://www.angelfire.com/ab7/gta_tut/

http://www.metacafe.com/watch/618454/ph ... eas_style/

Un saludo
rax coswell escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Imagen



Finalmente dudo que la famosa chica del artwork en bikini sea la hija de Michael, por que dudo que su hermano tenga un poster de su hermana en bikini en la habitación.


Es que no es ella. Simplemente es un dibujo y no la vamos a ver en el juego.

Por cierto, en el artwork de los hijos de michael pone una fecha de 13 junio, ¿puede ser el dia del gameplay? No creo, ya que es sabado.

Imagen



Aquí se a comentado muchas veces la posibilidad de que la "Chica Bikini" fuera la hija de Michael. Yo hasta este artwork del póster no lo tenia claro.
Ojalá el 13 tengamos gameplay XD Estaría muuuy bien
Black_Skull escribió:
paco88 escribió:buenas lo pregunte una vez supongo que como vamos avanzando rapido el hilo nadie pudo leer mi petición [snif] ,por cierto muy guapos los artwork nuevos, espero que sea esa fecha la del gameplay XD [360º]

ahi va: ¿conoceis alguna pagina donde converti mi foto a dibujo igual que gta,o algun tutorial a segir con photoshop? [+risas] [+risas] gracias xD


Hola!

Googleando un poco hay bastantes tutoriales!

Aqui te dejo un par de links

http://www.angelfire.com/ab7/gta_tut/

http://www.metacafe.com/watch/618454/ph ... eas_style/

Un saludo


gracias tioo [beer] [tadoramo]
Las bandas volverán a GTA V, serán más dinámicas y podremos usarlas contra la policía

"En GTA V las bandas callejeras siguen siendo un problema en Los Santos, mientras el Lost Motorcycle Club sigue haciendo sus movimientos en Blaine County", declaran. "Algunas bandas están más interesadas en batallar contra la policía que otras, pero úsalas para sacar ventaja cuando estés escapando de las autoridades".


http://www.3djuegos.com/noticia/135074/0/gta-v/bandas-callejeras/
Menos mal que ahora van a tener el mismo protagonismo de antes, en GTA IV da vergüenza la dejadez que hay por las bandas, ni te enteras de quien es la banda, ni el coche ni nada, ni se da mención en la propia historia cuando en GTA se mencionaba a todas las bandas, un ejemplo es GTA 2 con los Zaitbasus y en el 3 con las Triadas por ejemplo
Bien,bien,espero que haya variadad,y tengan vidilla tipo trapicheos,peleas y esas cosillas
bien habra bandas y podremos usarla :D:D :D, que recuerdos cuando estaba con el san andreas y mataba a los ballas o los de lila, que bien me lo pasaba xD con ese juego , para mi ese juego es unico en el mundo, ojala este consiga lo mismo y mas
jose_10 escribió:
Imagen


Ya tengo firma jajajaja
queda nada para jugar NOSOTROS a este juegazo!
ramos77 escribió:queda nada para jugar NOSOTROS a este juegazo!


73 días, 11 semanas :)
AwesomeGuy escribió:
ramos77 escribió:queda nada para jugar NOSOTROS a este juegazo!


73 días, 11 semanas :)


Bufff ya queda menos jeje

¿vosotros estais ya sondeando donde comprarlo a precio de 40 - 50€? es que no quiero gastarme mucho jaja un ejemplo lo tuve con el battlefield 3 que el día de su salida me lo pillé por 43€ en zavii y me regalron 3 calzones jaja
Que muerto está esto, lanzo una pregunta general y fácil: Por lo visto hasta ahora, ¿De momento cual es el personaje que más os llama la atención y por qué?

A mi sin duda alguna Michael, y más después de su propio tráiler. Si hubiera sido él solo el prota no me hubiese importado en absoluto mientras que Franklin o Trevor solo no me gustarían. Michael es el primer prota de GTA y diría que el primero en un sandbox que es padre y marido y además ex-criminal. Para colmo, su familia parece sumamente interesante (nada de típica familia americana feliz, más bien todo lo contrario, hija zorra, hijo vago y mujer aprovechada) y él mismo con su negación continua de lo que es pero aún así desea volver a su anterior vida.

Al principio solo me llamaba realmente la atención Michael y un poco Trevor, pero Franklin al principio cuando se anunció hasta lo vi mal personaje, una copia barata de CJ (personaje que nunca me ha gustado). Pero después de conocer más detalles de él gracias al tráiler, ahora me llama mucho más que Trevor y tengo ganas de ver su historia.

Trevor lo veo más para "matar el tiempo" y reir con sus chorradas, no da la sensación de ser un personaje demasiado profundo. Mientras que Michael parece ser un tipo inteligente y tranquilo aunque con ataques de locura y Franklin alguien bastante confuso con su vida y entorno, lo que les da una personalidad que puede dar mucho juego, Trevor parece simplemente un psicópata sin mayor pretensión que conseguir lo que quiere sin importarle nada ni nadie. Quizás al final sea más redondo de lo que parece, pero no da la sensación.


Así que ese es mi orden, Michael-Franklin-Trevor.
A mi en principio el que mas me llamaba era Trevor,pero despues de ver los trailers de cada uno,no tengo favorito [+risas],me gustan los 3 por igual por que son distintos el uno del otro
adri_13 escribió:A mi en principio el que mas me llamaba era Trevor,pero despues de ver los trailers de cada uno,no tengo favorito [+risas],me gustan los 3 por igual por que son distintos el uno del otro


Yo al ver el trailer de Franklin, pasé de Trevor a Franklin
Michael, sin duda, la sabiduría y templanza del gentleman cuarentón, a mí me puede. [+risas]
Me gustan los 3 por igual. Michael da la seriedad de Niko Bellic, Franklin, supongo que la diversión (por el tema de las bandas y tal) de Carl y Trevor... bueno, un personaje nuevo XD Me llama muchísimo la atención la verdad.

Cuando vi que eran 3 personajes, mi hype descendió, pero al leer la preview de GameInformer, di gracias a Rockstar por haberlo hecho así.

Hasta hace nada quedaba 120 días, ya 77 y bajando... menos mal que sale terminando el verano, que si no, más de uno iba a fundir la PS360 [sonrisa]
abarth escribió:Michael es el primer prota de GTA y diría que el primero en un sandbox que es padre y marido y además ex-criminal.

Imagen

Mi orden sería el mismo que el tuyo, Michael>Franklin>Trevor.
Al principio prefería a Trevor antes que a Franklin, hasta que vi el último trailer.
Joder amotucalva, tienes razón, ¿Cómo he podido olvidar a Marston? Gracias por recordármelo.

Aún así, no son exactamente iguales ya que con Marston solo interactuamos con la familia al final y la gracia de Michael será hacerlo continuamente. Pero sí, Marston también era padre y esposo (y vaya mujer que tenía, daba más miedo que él XD).

PD: Igual que yo, hasta el último tráiler yo a Franklin es que ni le prestaba atención y ahora es el segundo que más ganas tengo de ver en acción. Más que por el tema de bandas y pandillas (que bien adaptado puede ser cojonudo) por su personalidad.

Y lo de las pandillas, con bien hecho me refiero a que en San Andreas estaba muy hecho por encima en el sentido que era bastante ilógico que apenas hubiera redadas en el barrio y que los únicos polis que viéramos fueran Tennpenny y Polaski los cuales tenían una fijación por CJ. En cambio en el tráiler de Franklin se ven redadas, detenciones y una intervención mucho mayor de la policía en vez del cuento de hadas pandillero que era SA.
Trevor me encanta... cómo voy a disfrutar... [angelito] [angelito] [angelito]
queria comentar ayer,pero sali de trabajar muy tarde (para el que se lo pregunte trabajo de noche los fines de semana incluido viernes en un bar [+risas] [+risas] ) a ver a mi el que me gusta es michael da respeto,desde el 1 momento que lo anunciarón aunque fuera pureta yo ya me esperaba que estaria quemado de su dia a dia, y creo que es el 1 personaje asi en un gta,con michael nos van a enseñar lo que cuesta la vida en si de verdad con una familia que no lo apoya nunca y hara algo seguro,como mucho se llevara al hijo a vivir a un hotel(por que puede ser que sea al que tenga más aprecio,al fin acabo es un adoslecente más,ya que la hija no le echa nunca cuenta,la hija va ser igualita que la madre y las 2 terminaran con la vida de michael),tambien pienso que al fina seremos traicionado por uno de nuestros compañeros.(o a lo mejor es michael y pasamo el control solo a michael y nos volvemos malos..conociendo a rockstar cualquiera sabe,diria que trevor es el que nos traicionara pero las apariencias engañan) [beer] [bye]
Yo estoy deseando de que alguien traicione a Trevor y ver cómo se le va la pinza [fumando]
Segun R* habra varios finales dependiendo de lo que hagamos en las 6 o 7 misiones mas importantes de la historia,asi que todo es posible,pero yo no veo una traicion,mas que nada por que si alguno de los protas muere,nos quedamos sin sus minijuegos exclusivos y sin sus misiones dinamicas
adri_13 escribió:Segun R* habra varios finales dependiendo de lo que hagamos en las 6 o 7 misiones mas importantes de la historia,asi que todo es posible,pero yo no veo una traicion,mas que nada por que si alguno de los protas muere,nos quedamos sin sus minijuegos exclusivos y sin sus misiones dinamicas



Puede ser algún tipo de traición sin que ello conlleve la muerte...
Me gusta a mi de que haya varios tipos finales, asi se podria hacer rejugable y saber que pasaria si haces otra cosa diferente?
Pues a mi no me gusta que hayan varios finales, ya que habra que rejugarse toooooooooodo el juego para verlos y, si, tengo mucho hype pero aun tengo mis dudas de que sea tan divertido como S.A para repetir la historia hasta la saciedad xD

Miedo me da eso d elos finales
habrá 3 finales ya vereis uno para cada personaje(casi seguro),y ahora os propongo un debate..¿que esperais que ocurra en el juego?(hablando argumentalmente),escribirlo en spoilers no vaya a ser que uno se haga realidad [carcajad] [carcajad]

aviso comento el ultimo spoiler que comentarón por si no quereis leerlo [ginyo]

yo lo que me espero es esto:

una banda enemiga(que se dedica a robar banco tambien) de la cual franklin tendra que dar información a la policia.
el psiquiatra de michael es el jefe de la banda y trabaja dia a dia con michael para conocerlo profundamente.
la hija de michael terminara saliendo con franklin,ya que le gustan los chulos putas [ginyo] trevor colabolara con los malos.


estas son mis apuestas. [beer] [bye]
¿se podra elegir dificultad? es que ni un GTA me lo e pasado por que me cuesta mucho,hay misiones que son muy justas de tiempo xD
Franklin me parece un personaje del monton en el mundo GTA, yo creo que para mi los mas carismaticos y novedosos son Michael Y Trevor, Michael por su vida de casado y esas cosas y Trevor por ser el mas loco de toda la saga, Trevor es mi favorito, alocado y aislado de la sociedad, viviendo sin lujos, a su manera, a lo Trevor [carcajad]
55009 respuestas