[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

IT'S OVER, HYPE LEVEL 9000
OMG!!! Gameplay mañana? :D

Joer, si lo llego a saber no entro al hilo y mañana me llevaba la sorpresa... xD
Ganazas de ver el nuevo video y observar qué tal va a ser esta fiera de GTV.
¿quereis crear expectación en eol?,CAMBIAR EL TITULO DEL POST ANUNCIAR en el que mañana hay gameplay de gta v lo nunca ocurrido en ningun gta [carcajad] [carcajad]

vuelvo a preguntar que es mañana a las 4 o a las 5?,gracias [beer]
mañana a las 10 a.m. hora de usa!! osease aqui a las 4 o cinco
vengador2006 escribió:Alguien sabe el precio de la edición especial en Worten? Es que he ido a preguntar pero las dos veces me han atendido personas que no eran de la seccion y no me resolvieron la duda.
Gracias

Me cito a ver si alguien sabe la respuesta.
Yo creo que no me pasaré más por aqui hasta el 17 de septiembre ya que no quiero ver el gameplay xD
Disfrutad del gameplay, pero yo paso de verlo xD, este hilo hace bastante que lo dejé, pero ahora lo dejaré aún mas xD. Me pillaré 3 meses o 1 año de plus para ir jugando a los juegos que dan y asi se hace mas amena la espera hasta el 17 de Septiembre.

Un saludo y como dije, disfrutad del gameplay ;).
Un placer chavales, nos veremos 1 semana después del lanzamiento de GTAV.

Estoy muy molesto con la decisión de Rockstar por sacar el Gameplay, pero que se le va a hacer. A mi ya me lo vendieron desde que se anunció el juego y se que tiene millones de fans que aun no han convencido y por ello el Gameplay.

Espero que disfrutéis el verano y nos veremos tras la llegada del mejor juego de la generación.
gameplay de 1 minuto o menos y sino al tiempo..... [+risas]
jjuanji escribió:gameplay de 1 minuto o menos y sino al tiempo..... [+risas]


Seguro que dura poco, pero bueno algo es algo xD

Yo no me voy a poder resistir a verlo [+risas]
Yo creo que algunos exageráis mucho. Si un gameplay os va a destripar la "sorpresa" del juego es porque ese juego en sí no vale nada. Yo aconsejo verlo para ver los "defectos" que tenga y después no llevarnos decepciones con tanto hype. El juego va a ofrecer muchísimo más de lo que muestren mañana.
Strait escribió:Yo creo que algunos exageráis mucho. Si un gameplay os va a destripar la "sorpresa" del juego es porque ese juego en sí no vale nada. Yo aconsejo verlo para ver los "defectos" que tenga y después no llevarnos decepciones con tanto hype. El juego va a ofrecer muchísimo más de lo que muestren mañana.


++++99999999999

es más es rockstar no van a mostrar nada solo como funciona el cambio de personajes ya vereis [ginyo] ,de todas formas cada uno hace lo que quiere pero si quereis dejar de pasaros por que van a mostrar un gameplay que seguro que enseñaran poco pues vaya..a lo mejor es que sale mañana el juego y no me he enterado,¿donde esta la camara SORPRESA? [sonrisa] [looco] [beer]
Seguramente sea algún gameplay ya enseñado a los medios de prensa. Yo espero que dure 10 minutos 15 tipo Battlefield 4 y a 60 frames ( xDDD no me lo creo ni yo )

Mañana a las 4 en punto clavao jajajaja

Oye y donde se podrá ver el trailer gameplay alguien puede decir ?¿¿
Strait escribió:Yo creo que algunos exageráis mucho. Si un gameplay os va a destripar la "sorpresa" del juego es porque ese juego en sí no vale nada. Yo aconsejo verlo para ver los "defectos" que tenga y después no llevarnos decepciones con tanto hype. El juego va a ofrecer muchísimo más de lo que muestren mañana.


Una de las partes que contribuían a que el lanzamiento de los GTA fueran todo un fenómeno era el hecho de que no veíamos qué tal era el juego puro y duro hasta que no lo metíamos en la consola. Y eso, en una época donde vemos infinidad de gameplay de los juegos antes de que salgan, sería más que bienvenido. Mis mejores recuerdos como jugador son de esos juegos de los que, o bien no esperaba nada o esperaba sin ver nada de gameplay o imágenes de la jugabilidad.

Por ejemplo, si me hubiera tragado vídeos de Oblivion antes de jugarlo, hubiera perdido esa sensación que tuve al salir de las alcantarillas y ver el enorme y precioso mundo que tenía por recorrer. Y todavía hoy, eso es uno de los mejores recuerdos dentro del mundillo.

El comprar el juego sin saber cómo va a ser y cómo se va a ver a la hora de jugarlo aumenta todavía más esa sensación de sorpresa y excitación que ayuda a esperarlo con todavía más ganas. Ahora, esa pequeña parte de sorpresa se irá al traste. ¿Y qué ganamos con ello? Sinceramente, creo que nada. Porque ni será un vídeo que muestre todas las posibilidades del juego ni nada por el estilo. Con el resto de tráilers nos hacemos una idea de cómo será, ¿en qué ayudará un vídeo?
F1R3F0X escribió:¿en qué ayudará un vídeo?


Hombre por aquí hay muchos incondicionales pero yo otro gta iv no me compro, espero que mañana se note la diferencia y sobretodo esas variedades de escenarios que es lo que más me importa :cool:
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Yo creo que algunos exageráis mucho. Si un gameplay os va a destripar la "sorpresa" del juego es porque ese juego en sí no vale nada. Yo aconsejo verlo para ver los "defectos" que tenga y después no llevarnos decepciones con tanto hype. El juego va a ofrecer muchísimo más de lo que muestren mañana.


Una de las partes que contribuían a que el lanzamiento de los GTA fueran todo un fenómeno era el hecho de que no veíamos qué tal era el juego puro y duro hasta que no lo metíamos en la consola. Y eso, en una época donde vemos infinidad de gameplay de los juegos antes de que salgan, sería más que bienvenido. Mis mejores recuerdos como jugador son de esos juegos de los que, o bien no esperaba nada o esperaba sin ver nada de gameplay o imágenes de la jugabilidad.

Por ejemplo, si me hubiera tragado vídeos de Oblivion antes de jugarlo, hubiera perdido esa sensación que tuve al salir de las alcantarillas y ver el enorme y precioso mundo que tenía por recorrer. Y todavía hoy, eso es uno de los mejores recuerdos dentro del mundillo.

El comprar el juego sin saber cómo va a ser y cómo se va a ver a la hora de jugarlo aumenta todavía más esa sensación de sorpresa y excitación que ayuda a esperarlo con todavía más ganas. Ahora, esa pequeña parte de sorpresa se irá al traste. ¿Y qué ganamos con ello? Sinceramente, creo que nada. Porque ni será un vídeo que muestre todas las posibilidades del juego ni nada por el estilo. Con el resto de tráilers nos hacemos una idea de cómo será, ¿en qué ayudará un vídeo?


No mezclemos gameplays de usuarios con gameplays oficiales.

Por ejemplo yo vi en vídeo la demos de TLOU y cuando pasé por ese momento una vez salido el juego me destripó toda esa parte al ser un juego lineal y cerrado. A parte de que GTA V no es un juego ni lineal ni cerrado Rockstar no creo que caiga en el error de mostrar algo que nos destripe ni misiones ni historia, simplemente espero que nos enseñen un poco la jugabilidad, gráficos, rendimiento, posibilidades y verlo un poco en movimiento.

En serio, si alguien piensa que por ver el vídeo de mañana va a fastidiar su experiencia con el juego es que algo no han hecho bien con este juego.
Strait escribió:No mezclemos gameplays de usuarios y un gameplay oficial.

Por ejemplo yo vi en vídeo la demos de TLOU y cuando pasé por ese momento una vez salido el juego me destripó toda esa parte al ser un juego lineal y cerrado. A parte de que GTA V no es un juego ni lineal ni cerrado Rockstar no creo que caiga en el error de mostrar algo que nos destripe ni misiones ni historia, simplemente espero que nos enseñen un poco la jugabilidad, gráficos, rendimiento, posibilidades y verlo un poco en movimiento.

En serio, si alguien piensa que por ver el vídeo de mañana va a fastidiar su experiencia con el juego es que algo no han hecho bien con este juego.


Pues lo dicho, creo que no solucionará nada y solo servirá para anular cualquier tipo de sorpresa al poner el disco en la consola por primera vez.

Y sí, GTA IV fue un absoluto chasco pero lo fue por la absurda linealidad y repetitividad de sus misiones y la nula variedad de actividades. Y en un vídeo es imposible demostrar, sin destripar, que esto no será así.

Vamos, que lo único para lo que creo que servirá es para ver cómo se mueve el juego. Preguntaré si se ve fluido y con eso me daré con un canto en los dientes.
Gameplay!!!! siiiiiiiiii [babas]
GRAN TORINO escribió:Cuesta trabajo creer que Rockstar vaya a lanzar un gameplay mañana

Espero que el gameplay no dure 10 segundos, que los conozco xDD



Gran Torino yo aun no me creo que R* enseñe un gameplay, estoy sorprendido y a la vez con ganas, habrá que verlo, yo esta claro que no podré aguantar el no verlo.
La gente primero dicen que muestren gameplay y cuando los de Rockstar deciden mostrarlo la gente se queja [+risas] sera un dia epico [qmparto]
Y yo sin enterarme cawento

He decidido verlo, no aguanto más. Y pienso poner todo el video y fotos de él sin spoiler, es broma xD [looco]

Por cierto, el titulo del hilo está mal puesto. Pone dia 8 y es el día 9
rax coswell escribió:Y yo sin enterarme cawento

He decidido verlo, no aguanto más. Y pienso poner todo el video y fotos de él sin spoiler, es broma xD [looco]

Por cierto, el titulo del hilo está mal puesto. Pone dia 8 y es el día 9

yo tengo el portatil para arreglar y no puedo poner nada, estoy escribiendo desde la PS3
Dios!!!Que bien!!!Un gameplay??No me lo puedo creer,esta gente NUNCA a sacado un gameplay antes de la salida de un GTA!!!Mañana mi hipy puede multiplicarse por 10 [jaja] [jaja]
Que le den al start para que se vea el mapa [qmparto]
Ahora me entero de que mañana lanzaran el gameplay ufff, mañana si que sera un gran dia ufff! con ganas de verlo en movimiento :P
Yo aun no lo reservao. [+risas]

Me da la sensación de que no hará falta. Ande lo vendan primero por valencia ire y me lo pillare. xD
jose_10 escribió:Que le den al start para que se vea el mapa [qmparto]

Lo mismo digo XD
Buste escribió:
jose_10 escribió:Que le den al start para que se vea el mapa [qmparto]

Lo mismo digo XD


Al cambiar de personaje, hace a lo google earth, un zoom out, y luego un zoom in, asi que veremos mapa [sonrisa]
Miren cuantos dias van a faltar mañana para que salga el juego: 69
Estos de RockStar [jaja] ...
AwesomeGuy escribió:
Buste escribió:
jose_10 escribió:Que le den al start para que se vea el mapa [qmparto]

Lo mismo digo XD


Al cambiar de personaje, hace a lo google earth, un zoom out, y luego un zoom in, asi que veremos mapa [sonrisa]

Espero que "suene la flauta" y se pueda ver.
No exageramos y no basamos la sorpresa de TODO el juego en iniciarlo por primera vez sin conocer gameplay, sino que es una parte que queda para el recuerdo.

Y coincido plenamente con F1R3F0X, puedo entender que haya gente que no le importe perder esa "magia" de verlo en movimiento por primera vez en su consola, pero de ahí a basar la necesidad de gameplay en "ver que no será otro GTA IV" es inconsistente, ya que en un video de 1, 2, 5 minutos no te van a mostrar nada que no conozcas ya.

Si en GTA IV nos hubieran puesto un gameplay de 5 minutos antes de su salida donde nos mostrasen a trozos los bolos, el billar, el quedar con amigos, la misión 3 Leaf Clover... ¿Qué hubiera pensado todo el mundo? "Esto es Dios". La decepción que tuvo mucha gente con GTA IV (en la que no me incluyo) fue por la falta de variedad de misiones y la ausencia de cosas por hacer en la ciudad. Y eso ningún gameplay lo va a enseñar, te van a enseñar fragmentos de cosas buenas, supongo que se centrarán mucho en el cambio de personaje, pero basándonos en un gameplay oficial hasta enseñando 3 segundos de Yoga puede parecer divertido y luego ser un tostón.

En resumen, el problema de este video de gameplay es que es bastante innecesario y que revienta una de las cosas que Rockstar siempre había cuidado: La sorpresa de poner el juego en la consola y por primera vez sentirte como el protagonista, nuevo en una ciudad enorme y no saber ni por donde empezar a explorar. Sí, la hemos visto ya muchas veces en tráilers, pero no es la misma sensación hacerlo por primera vez tú desde la vista del personaje.
abarth escribió:No exageramos y no basamos la sorpresa de TODO el juego en iniciarlo por primera vez sin conocer gameplay, sino que es una parte que queda para el recuerdo.

Y coincido plenamente con F1R3F0X, puedo entender que haya gente que no le importe perder esa "magia" de verlo en movimiento por primera vez en su consola, pero de ahí a basar la necesidad de gameplay en "ver que no será otro GTA IV" es inconsistente, ya que en un video de 1, 2, 5 minutos no te van a mostrar nada que no conozcas ya.

Si en GTA IV nos hubieran puesto un gameplay de 5 minutos antes de su salida donde nos mostrasen a trozos los bolos, el billar, el quedar con amigos, la misión 3 Leaf Clover... ¿Qué hubiera pensado todo el mundo? "Esto es Dios". La decepción que tuvo mucha gente con GTA IV (en la que no me incluyo) fue por la falta de variedad de misiones y la ausencia de cosas por hacer en la ciudad. Y eso ningún gameplay lo va a enseñar, te van a enseñar fragmentos de cosas buenas, supongo que se centrarán mucho en el cambio de personaje, pero basándonos en un gameplay oficial hasta enseñando 3 segundos de Yoga puede parecer divertido y luego ser un tostón.

En resumen, el problema de este video de gameplay es que es bastante innecesario y que revienta una de las cosas que Rockstar siempre había cuidado: La sorpresa de poner el juego en la consola y por primera vez sentirte como el protagonista, nuevo en una ciudad enorme y no saber ni por donde empezar a explorar. Sí, la hemos visto ya muchas veces en tráilers, pero no es la misma sensación hacerlo por primera vez tú desde la vista del personaje.


Como ya han dicho será algo parecido al trailer gameplay de RDR, así que no veremos nada desde la vista del personaje.
La verdad es que a mi no me hace mucha gracia y no quiero verlo, pero no creo que pueda aguantar...
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:gameplay de 1 minuto o menos y sino al tiempo..... [+risas]


Seguro que dura poco, pero bueno algo es algo xD

Yo no me voy a poder resistir a verlo [+risas]


ya somos dos [+risas]
Esto es asi de simple,el que quiera mantener la gracia de verlo por 1 vez en movimiento que no vea el video y a quien no le importe que lo vea.

Eso es lo bueno,que el que quiera lo vera y el que no,no.
Ahora que me acuerdo el RDR si enseñaron gameplays del juego antes de salir y les a ido muy bien,veremos que nos espera mañana.
gominio está baneado por "Game Over"
con la calor ya no tengo ni hype
gominio escribió:con la calor ya no tengo ni hype

[qmparto] [qmparto]
Lo mismo me pasa a mi, no se por qué, pero de momento tengo hype 0%, será de calor como bien dices porque sino no lo entiendo xD.
Lo vere,claaaaro que vere mañana el GAMEPLAY y me fijare en todo,y eso no destroza nada de magia.
oleeeeeeeee deseando que lleguee mañana¡¡ XD XD XD XD
arsan escribió:oleeeeeeeee deseando que lleguee mañana¡¡ XD XD XD XD


No lo he dicho aquí, pero también se viene algo de GameInformer

Imagen
Strait escribió:
abarth escribió:No exageramos y no basamos la sorpresa de TODO el juego en iniciarlo por primera vez sin conocer gameplay, sino que es una parte que queda para el recuerdo.

Y coincido plenamente con F1R3F0X, puedo entender que haya gente que no le importe perder esa "magia" de verlo en movimiento por primera vez en su consola, pero de ahí a basar la necesidad de gameplay en "ver que no será otro GTA IV" es inconsistente, ya que en un video de 1, 2, 5 minutos no te van a mostrar nada que no conozcas ya.

Si en GTA IV nos hubieran puesto un gameplay de 5 minutos antes de su salida donde nos mostrasen a trozos los bolos, el billar, el quedar con amigos, la misión 3 Leaf Clover... ¿Qué hubiera pensado todo el mundo? "Esto es Dios". La decepción que tuvo mucha gente con GTA IV (en la que no me incluyo) fue por la falta de variedad de misiones y la ausencia de cosas por hacer en la ciudad. Y eso ningún gameplay lo va a enseñar, te van a enseñar fragmentos de cosas buenas, supongo que se centrarán mucho en el cambio de personaje, pero basándonos en un gameplay oficial hasta enseñando 3 segundos de Yoga puede parecer divertido y luego ser un tostón.

En resumen, el problema de este video de gameplay es que es bastante innecesario y que revienta una de las cosas que Rockstar siempre había cuidado: La sorpresa de poner el juego en la consola y por primera vez sentirte como el protagonista, nuevo en una ciudad enorme y no saber ni por donde empezar a explorar. Sí, la hemos visto ya muchas veces en tráilers, pero no es la misma sensación hacerlo por primera vez tú desde la vista del personaje.


Como ya han dicho será algo parecido al trailer gameplay de RDR, así que no veremos nada desde la vista del personaje.


En la serie de vídeos de RDR se veían muchos trozos desde la perspectiva del personaje (HUD incluído).
jose_10 escribió:Que le den al start para que se vea el mapa [qmparto]



Yo quiero ver el rendimiento del juego y saber en qué máquina lo muestran espero ver los botones. XD
Mañana día 8? Mañana no es 9? jaja
AwesomeGuy escribió:Mañana día 8? Mañana no es 9? jaja


He tenido un pequeño lapsus [+risas] , ahora mismo lo cambio.
Natsu escribió:
jose_10 escribió:Que le den al start para que se vea el mapa [qmparto]



Yo quiero ver el rendimiento del juego y saber en qué máquina lo muestran espero ver los botones. XD


Seguro que para ps3, como lo que mostraron a la prensa fue en ps3, pues seguramente sea lo mismo jeje
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:
abarth escribió:No exageramos y no basamos la sorpresa de TODO el juego en iniciarlo por primera vez sin conocer gameplay, sino que es una parte que queda para el recuerdo.

Y coincido plenamente con F1R3F0X, puedo entender que haya gente que no le importe perder esa "magia" de verlo en movimiento por primera vez en su consola, pero de ahí a basar la necesidad de gameplay en "ver que no será otro GTA IV" es inconsistente, ya que en un video de 1, 2, 5 minutos no te van a mostrar nada que no conozcas ya.

Si en GTA IV nos hubieran puesto un gameplay de 5 minutos antes de su salida donde nos mostrasen a trozos los bolos, el billar, el quedar con amigos, la misión 3 Leaf Clover... ¿Qué hubiera pensado todo el mundo? "Esto es Dios". La decepción que tuvo mucha gente con GTA IV (en la que no me incluyo) fue por la falta de variedad de misiones y la ausencia de cosas por hacer en la ciudad. Y eso ningún gameplay lo va a enseñar, te van a enseñar fragmentos de cosas buenas, supongo que se centrarán mucho en el cambio de personaje, pero basándonos en un gameplay oficial hasta enseñando 3 segundos de Yoga puede parecer divertido y luego ser un tostón.

En resumen, el problema de este video de gameplay es que es bastante innecesario y que revienta una de las cosas que Rockstar siempre había cuidado: La sorpresa de poner el juego en la consola y por primera vez sentirte como el protagonista, nuevo en una ciudad enorme y no saber ni por donde empezar a explorar. Sí, la hemos visto ya muchas veces en tráilers, pero no es la misma sensación hacerlo por primera vez tú desde la vista del personaje.


Como ya han dicho será algo parecido al trailer gameplay de RDR, así que no veremos nada desde la vista del personaje.


En la serie de vídeos de RDR se veían muchos trozos desde la perspectiva del personaje (HUD incluído).


Exacto, lo mismo para Max Payne 3 y LA Noire. De esos juegos entendía perfectamente que Rockstar sacara gameplays, uno era una IP nueva, otro casi (Red Dead Revolver no se parece en nada a RDR) y el otro era el primero hecho por Rockstar sin Remedy.

Alguno de los habituales del hilo que lo vaya a ver, ¿me puede hacer el favor de enviarme un MP cuando lo haya visto y decirme si sale algo de gameplay real (HUD, vista detrás del personaje/coche) o todo es con cámara cinemática? Le agradecería mucho para verlo o no. Gracias por adelantado. :)
¡qué ganitas de verlo en acción!
michael nos enseña que hacer mañana viendo el gameplay..

Imagen


XD XD [buenazo] [carcajad]
55009 respuestas