[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

carruchi4 escribió:
jose_10 escribió:
carruchi4 escribió:y yo que entro a currar de 2 a 10.... disfrutarlo por mi!


a las 10 lo veras con mas ganas XD


O no tantas... la unica ventaja que tengo es que gracias a algun grupo de whatsapp podre intuir si es la hostia (hype por las nubes), o es una castaña XD XD


si con el trailer hubo hype.. imaginate con un gameplay.. [+risas]
Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo
Lungprodg66 escribió:Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo


espero que se muestre bastante jejeje!
Espero que pongan la demo que le pusieron a la prensa, para saber como se cambia de personaje, los movimientos de los personajes, Frames, etc..

2 HORAS [mad]
Me huelo trailer de 1 minuto, no sé por qué... [sonrisa]

ratataaaa
Lungprodg66 escribió:Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo


Durara 4 minutos y saldran los tres personajes SI.
Hoy se alcanza como mínimo la página 1500. [360º]
23mj escribió:
Lungprodg66 escribió:Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo


Durara 4 minutos y saldran los tres personajes SI.

A las 4.10 ya lo habra colgao too dios en el youtube, me huele a colapso de la web de R*
Cualquier cosa que no sea un gameplay decente será una decepción para todos los fans, Rockstar debería enseñarnos algo top hoy
23mj escribió:
Lungprodg66 escribió:Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo


Durara 4 minutos y saldran los tres personajes SI.

y tu lo sabes por que...?? cuentanos mas
despues del gameplay nos sorprenden con una nueva fecha de lanzamiento,un mes antes de lo esperado y [tadoramo] goty rockstar [sonrisa] [chulito] ya seria la leche jejeje
paco88 escribió:despues del gameplay nos sorprenden con una nueva fecha de lanzamiento,un mes antes de lo esperado y [tadoramo] goty rockstar [sonrisa] [chulito] ya seria la leche jejeje

espera,espera,espera, ¿lo de que va a salir un mes antes esta confirmado?
eso ya seria la ostia xD
No va ha salir un mes antes.
Lungprodg66 escribió:
23mj escribió:
Lungprodg66 escribió:Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo


Durara 4 minutos y saldran los tres personajes SI.

A las 4.10 ya lo habra colgao too dios en el youtube, me huele a colapso de la web de R*


aqui lo ponen al momento:

http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain

http://www.youtube.com/user/RockstarGames
no claro que no [carcajad] [carcajad] son imaginaciones hablar por hablar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿¿Mostrarán algo in-game??
dankov_14 escribió:¿¿Mostrarán algo in-game??


si [+risas]
Yo me voy a descargar el gameplay y lo veré en la ps3 y me imaginaré que ya estoy jugando [babas]
rax coswell escribió:Yo me voy a descargar el gameplay y lo veré en la ps3 y me imaginaré que ya estoy jugando [babas]


jajajajaj, eso seria como bajarte una peli x e imaginar que estas dandole al tema XD , lo de hoy solo servira para rebentar el hyperometro, o para bajarlo, tengo fe en que sea lo primero.
darkale9696 escribió:
paco88 escribió:despues del gameplay nos sorprenden con una nueva fecha de lanzamiento,un mes antes de lo esperado y [tadoramo] goty rockstar [sonrisa] [chulito] ya seria la leche jejeje

espera,espera,espera, ¿lo de que va a salir un mes antes esta confirmado?
eso ya seria la ostia xD

Coño seria la primera vez que R*adelanta la salida de un juego, siempre los retrasa, y no 1 mes o 2 meses no, R* los retrasa de 4-7 meses, quitando RDR que lo retraso 1 mes, GTA IV lo retraso 7 meses y GTA V otros 6-7 mas
Es casi obvio que el gameplay sera ''explicando'' como sera el sistema de cambio de personaje. Al menos es lo que yo espero y lo que mas me interesa.
Lungprodg66 escribió:
darkale9696 escribió:
paco88 escribió:despues del gameplay nos sorprenden con una nueva fecha de lanzamiento,un mes antes de lo esperado y [tadoramo] goty rockstar [sonrisa] [chulito] ya seria la leche jejeje

espera,espera,espera, ¿lo de que va a salir un mes antes esta confirmado?
eso ya seria la ostia xD

Coño seria la primera vez que R*adelanta la salida de un juego, siempre los retrasa, y no 1 mes o 2 meses no, R* los retrasa de 4-7 meses, quitando RDR que lo retraso 1 mes, GTA IV lo retraso 7 meses y GTA V otros 6-7 mas


lo he dicho de coña xD no creo que pase,pero OJALA,por cierto no veais si la pagina de rockstar esta saturada comentarios cada segundo madre mia madre mia!!!!!!,menos mal que tienen canal en youtube [carcajad] [carcajad]
AwesomeGuy escribió:Animaos un poco hasta que sean las 4 http://www.youtube.com/watch?v=yM6vKbhY ... youtu.be&a XD XD XD

Tienes estilo tio.
FOREVER ALONE escribió:Imagen


jJAJAJAJJAJA, dios tengo el hype destruido, voy a liberar tensiones XD y dicho esto

1 HORA, mi ps3 me ha dicho que sera un honor librar la ultima gran batalla con GTA V [sonrisa]
Pillo hueco vamos R!!!!!!!! 1 hora hype
(mensaje borrado)
Cada vez queda menos para ver el gameplay, si dicen los de gameinformer lo otro y si fuera una fecha de lanzamiento para agosto pufffff se me subiria el hype hasta en el espacio xD [flipa] [flipa] [flipa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jose_10 escribió:15:30 [babas]



solo queda media hora jaja:P
no hay charla en meristation?
McNamara escribió:Imagen

Y 30 minutos después el reloj marcará esta hora:
Imagen
Hypeadas tardes, ya falta poco.
(mensaje borrado)
Joder que cuando quieres que pase rápido el tiempo pasa lentísimo xD
jose_10 escribió:
RedGear escribió:¿Enlace de video?


http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain/videos


Gracias compi. [oki]
15:42!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
(mensaje borrado)
55009 respuestas