Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo
Lungprodg66 escribió:Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo
Lungprodg66 escribió:Se sabe cuanto durara el gameplay y saldran los 3 protas ?? Veremos como saltan de uno al otro ?? Que ganas ostia !! 2 meses y ya esta aqui este juegazo
Durara 4 minutos y saldran los tres personajes SI.
A las 4.10 ya lo habra colgao too dios en el youtube, me huele a colapso de la web de R*
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
paco88 escribió:despues del gameplay nos sorprenden con una nueva fecha de lanzamiento,un mes antes de lo esperado y goty rockstar ya seria la leche jejeje
espera,espera,espera, ¿lo de que va a salir un mes antes esta confirmado? eso ya seria la ostia xD
A las 4.10 ya lo habra colgao too dios en el youtube, me huele a colapso de la web de R*
rax coswell escribió:Yo me voy a descargar el gameplay y lo veré en la ps3 y me imaginaré que ya estoy jugando
jajajajaj, eso seria como bajarte una peli x e imaginar que estas dandole al tema , lo de hoy solo servira para rebentar el hyperometro, o para bajarlo, tengo fe en que sea lo primero.
paco88 escribió:despues del gameplay nos sorprenden con una nueva fecha de lanzamiento,un mes antes de lo esperado y goty rockstar ya seria la leche jejeje
espera,espera,espera, ¿lo de que va a salir un mes antes esta confirmado? eso ya seria la ostia xD
Coño seria la primera vez que R*adelanta la salida de un juego, siempre los retrasa, y no 1 mes o 2 meses no, R* los retrasa de 4-7 meses, quitando RDR que lo retraso 1 mes, GTA IV lo retraso 7 meses y GTA V otros 6-7 mas
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.553 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Coño seria la primera vez que R*adelanta la salida de un juego, siempre los retrasa, y no 1 mes o 2 meses no, R* los retrasa de 4-7 meses, quitando RDR que lo retraso 1 mes, GTA IV lo retraso 7 meses y GTA V otros 6-7 mas
lo he dicho de coña xD no creo que pase,pero OJALA,por cierto no veais si la pagina de rockstar esta saturada comentarios cada segundo madre mia madre mia!!!!!!,menos mal que tienen canal en youtube
Cada vez queda menos para ver el gameplay, si dicen los de gameinformer lo otro y si fuera una fecha de lanzamiento para agosto pufffff se me subiria el hype hasta en el espacio xD