[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto IV tenía gameplays antes de su salida, o sino mirad su página web http://www.rockstargames.com/IV/ algunos poneís el grito en el cielo como si os hubieran decepcionado para toda la vida.
PatxiRules escribió:Grand Theft Auto IV tenía gameplays antes de su salida, o sino mirad su página web http://www.rockstargames.com/IV/ algunos poneís el grito en el cielo como si os hubieran decepcionado para toda la vida.

Son Trailers como los que han sacado para el V, pero el que enseñarán puede que sea GAMEPLAY parecido al de RDR con lo que se veia escenas desde el propio pj, incluido HUD...
Ahora, esperemos que incluyan gameplay de ps3, y que no nos la cuelen como en otras ocasiones.
Algunos confundís gameplay con ver la vista en tercera persona detrás del personaje
Mañana me ire contento al curro [+risas] [+risas]
Pues yo si que quiero ver gameplays, que magia ni leches. Hay gente que necesitamos saciar el tremendo hype creado con este juegazo!!! [chulito]
PatxiRules escribió:Algunos confundís gameplay con ver la vista en tercera persona detrás del personaje

Mira el video de RDR y dime si no hay gameplay...
Mira los videos que he puesto antes y dime sino hay gameplay
PatxiRules escribió:Mira los videos que he puesto antes y dime sino hay gameplay

Como te he dicho, no los hay (son trailers), pero en el de RDR SI
PatxiRules escribió:Algunos confundís gameplay con ver la vista en tercera persona detrás del personaje


¿Qué? Aquí el único que está confundiendo tráiler con gameplay eres tú. GTA IV nunca tuvo un gameplay oficial, solo 4 tráilers e imágenes promocionales. RDR y Max Payne tuvieron gameplay, que viene a ser ver exactamente el juego tal y como es jugado, con HUD y vista detrás del personaje/primera persona (depende del juego).
Yo aun sigo sin creerme que mañana vaya a ver gameplay, es decir, me lo creo, pero es que ha sido una sorpresa

Conclusión: Esta noche no duermo xD

Eso si, como dure 10 segundos el gameplay les lleno el twitter de cosas malitas xDD
GRAN TORINO escribió:Yo aun sigo sin creerme que mañana vaya a ver gameplay, es decir, me lo creo, pero es que ha sido una sorpresa

Conclusión: Esta noche no duermo xD

Eso si, como dure 10 segundos el gameplay les lleno el twitter de cosas malitas xDD



No creo que dure eso, algo me huele a que rockstar nos sorprendera y mucho con el gameplay, yo me fio de ellos,, porque?, porque habran aprendido de los errores de haber echo un gta iv muy limitado y no diversion, y con este si con el gta 5 podras divertirte porque rockstar quiere lo mejor para nosotros, quieren que nos divertamos con el posible mejor juego de la gen y mas divertido y loco xD
Seguís confundiendo trailer con gameplay y no es asi, trailer son cinematicas hechas por el juego al empezar alguna mision, Eso son trailers. http://www.rockstargames.com/IV/ Y GTA IV tuvo gameplay te pongas como te pongas ahi te los ves si quieres.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PatxiRules escribió:Seguís confundiendo trailer con gameplay y no es asi, trailer son cinematicas hechas por el juego al empezar alguna mision, Eso son trailers. http://www.rockstargames.com/IV/ Y GTA IV tuvo gameplay te pongas como te pongas ahi te los ves si quieres.

Primero, aprende a puntuar, que cuesta saber lo que dices. Y segundo, y más importante, NO.
Eres tú el que, si no me equivoco, confunde vídeos generados por el motor gráfico del juego con una CGI.

Eso de que los vídeos de antes de una misión son trailers...
-Trailer: anuncio.
-Gameplay: un vídeo de juego en acción, donde alguien está manejando al personaje en tiempo real.

Si ves un vídeo donde llevan al personaje y lo ves desde su espalda, aunque no haya HUD, puede ser gameplay, pero si ves al personaje en plan cinemático, por mucho que sean gráficos generados por el motor en tiempo real, no es gameplay.

Dicho esto, GTA4 NO tuvo gameplays.

Añado ejemplo:
La introducción de GTA4 está generada por el motor, no es un video pregrabado y renderizado para verse como dios (como podrían ser cinemáticas de algún Final Fantasy). Pero no es gameplay por ello.
Imagen
No recuerdo ningún gameplay del IV antes de salir a la venta....lo se porque me acuerdo perfectamente de estar buscándolos como un loco,y nanai.....cuando lo compre es cuando lo vi en directo por primera vez,lo que pusieron eran videos y tal...
GRAN TORINO escribió:Yo aun sigo sin creerme que mañana vaya a ver gameplay, es decir, me lo creo, pero es que ha sido una sorpresa

Conclusión: Esta noche no duermo xD

Eso si, como dure 10 segundos el gameplay les lleno el twitter de cosas malitas xDD

Pues el de RDR duraba 4 minutos...
PatxiRules escribió:Seguís confundiendo trailer con gameplay y no es asi, trailer son cinematicas hechas por el juego al empezar alguna mision, Eso son trailers. http://www.rockstargames.com/IV/ Y GTA IV tuvo gameplay te pongas como te pongas ahi te los ves si quieres.


TheOnlyMan te lo ha explicado perfectamente, no queda más que añadir.
Si te cuesta entender un parrafo de 3 lineas el que tiene un problema eres tu. Entonces cuando se ven videos creados a partir del Editor que tiene el Gta Iv tambien es un Trailer porque no se ve como lo esten manejando.

Para vosotros la perra gorda, engañad a otros yo se perfectamente lo que digo y gameplay no es un tio jugandolo, puedo ver a 4 policias persiguiendo a alguien sin ver a Niko y seguirá siendo gameplay, y no un trailer. Dicho esto GTA IV si tuvo gameplays.
Tal y como yo lo veo, si es como los de RDR podríamos catalogarlo como ''trailer gameplay'', pequeña muestra sobre lo que nosotros podremos hacer en el juego, contexto, situaciones, opciones...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PatxiRules escribió:Si te cuesta entender un parrafo de 3 lineas el que tiene un problema eres tu. Entonces cuando se ven videos creados a partir del Editor que tiene el Gta Iv tambien es un Trailer porque no se ve como lo esten manejando.

Para vosotros la perra gorda, engañad a otros yo se perfectamente lo que digo y gameplay no es un tio jugandolo, puedo ver a 4 policias persiguiendo a alguien sin ver a Niko y seguirá siendo gameplay, y no un trailer. Dicho esto GTA IV si tuvo gameplays.

Pero no te enfades, hombre! No tienes ni idea de qué hablas? Pues no pasa nada, que no te vamos a prohibir comprar el juego :-|

:p
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo aun sigo sin creerme que mañana vaya a ver gameplay, es decir, me lo creo, pero es que ha sido una sorpresa

Conclusión: Esta noche no duermo xD

Eso si, como dure 10 segundos el gameplay les lleno el twitter de cosas malitas xDD

Pues el de RDR duraba 4 minutos...


Cállate que ya mismo voy a dormir xD
GRAN TORINO escribió:Yo aun sigo sin creerme que mañana vaya a ver gameplay, es decir, me lo creo, pero es que ha sido una sorpresa

Conclusión: Esta noche no duermo xD

Eso si, como dure 10 segundos el gameplay les lleno el twitter de cosas malitas xDD



Mejor no hypearse mucho por que luego nos llevamos el chasco, es preferible pensar que será un trailer muy corto y que no enseñarán gran cosa, a sí luego te puedes llevar alguna sorpresa :D
Si te lo tienes que preguntar a lo mejor no tienes ni idea tu. Supongo que te molestará que no te den la razón pero tranquilo ya se te pasará. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PatxiRules escribió:Si te lo tienes que preguntar a lo mejor no tienes ni idea tu. Supongo que te molestará que no te den la razón pero tranquilo ya se te pasará. XD

Vaya rencilla más tonta.
Precisamente yo te he argumentado mi respuesta y a mí sí me han respaldado (abarath mismo), mientras que a ti solo te han dicho que te equivocabas xDDDDD

Por cierto, por si no es evidente, " No tienes ni idea de qué hablas? " es ironía. No es que tenga que preguntarte porque no lo sepa [qmparto]

En fin, dejo el tema aquí. A ver qué tal el trailer mañana [oki]
Respaldado dice, me parto como si soy el único ya ves que problema. Trailer dice pero no decias que no es un trailer, que es un gameplay¿??? ayyy al final me respaldas tu y todo [carcajad]
PatxiRules escribió:Si te lo tienes que preguntar a lo mejor no tienes ni idea tu. Supongo que te molestará que no te den la razón pero tranquilo ya se te pasará. XD


Compañero, creo que estás mezclando entre "in-engine" y "gameplay".

Esto es in-engine:

http://www.youtube.com/watch?v=kOZ8bRAO7YQ

Y esto es gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9ki-g38QnM


Como ves, en el video del gameplay ves el juego como si lo estuvieses controlando tú en tu casa. Ves el hud, mapa, etc.
En cambio, en el primer video sólo ves imágenes generadas por el motor del juego, que posteriormente podrán valer en el propio juego como cinemáticas de introducción a las misiones, etc.

Te pongo otro ejemplo más claro, en este caso con el FIFA de turno:

Video in-engine: http://www.youtube.com/watch?v=rlPGl_m-fBE
Video gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=jHGsgHWH1oI
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cubriendo de mierda dice... flipo y luego yo soy troll. Algunos la educación no saben lo que es, pero bueno algunos se retratan ellos solos.
Va dejad ya el tema si no merece la pena discutir por estas tonterías, mañana a disfrutar del Vídeo que pongan y ya está, haya paz amigos [oki]

Yo me voy a dormir, deseando que llegue la hora :D
TheOnlyMan, déjalo tío, que aún te ganarás una advertencia por culpa de este usuario que da igual las pruebas que le des sigue en sus trece.

Y actos te lo ha vuelto a explicar, por si no te quedaba claro. Pero bueno, si quieres vivir en tu mundo paralelo allá tú, pero básicamente GTA IV nunca tuvo gameplay igual que hasta ahora GTA V no ha tenido gameplay. Siguiendo tu "lógica", si esos videos de GTA IV son gameplay, ¿Entonces qué coño ha anunciado Rockstar? Porque los videos de GTA V son idénticos a los de GTA IV, no tendría ningún sentido.

Tráiler: Video promocional de un videojuego o película juntando partes de "footage", en el caso de los videojuegos generalmente usando o bien CG, o bien cinemáticas del propio videojuego o elementos in-game.

In-Engine: Partes de un video generadas con el mismo motor del juego pero sin ser necesariamente una parte del jugable, generalmente cinemáticas como las de MGS o GTA que son generadas con el mismo motor del juego.

In-Game: Son parte del videojuego como tal, en el caso de GTA serían tiroteos, persecuciones o simplemente caminar tranquilamente por la ciudad pero que al hacer un video se editan para quitar el HUD y generalmente se toca el ángulo de cámara. Tanto los tráilers de GTA IV como del V hasta ahora han tenido partes in-game (por ejemplo, en el tráiler de Michael, cuando se le ve conduciendo bajando por Vinewood).

Gameplay: Juego puro y duro, lo mismo que te encontrarás al comprarlo y jugarlo. HUD (interfaz), cámara detrás del personaje, aparición de botones en el caso que el juego tenga esa función (como Assassin's Creed)... Un gameplay es una sesión al juego tal y como es.


Así que no, GTA IV tuvo tráilers con cinemáticas in-engine del juego y escenas in-game modificadas en cuanto a ausencia de HUD y cámara propia de un video. Te repito lo mismo, siguiendo tu regla de tres GTA V ya tendría 3 gameplays.
A que hora española sale? Y donde? Que ganas tengo ya
Gracias
cosladaxbox escribió:A que hora española sale? Y donde? Que ganas tengo ya
Gracias


A las 4pm aquí http://www.rockstargames.com/V/ o aquí http://www.youtube.com/rockstargames
Hoy es el dia, espero un gameplay. Aunque lo dudo... jajajaja [+risas]

No, en serio. Quiero el p**o gameplay!!! [+furioso]

Un saludo.
cchicom escribió:Hoy es el dia, espero un gameplay. Aunque lo dudo... jajajaja [+risas]

No, en serio. Quiero el p**o gameplay!!! [+furioso]

Un saludo.


También me estoy preguntando que tendrá GameInformer para nosotros [sonrisa]
cchicom escribió:Hoy es el dia, espero un gameplay. Aunque lo dudo... jajajaja [+risas]

No, en serio. Quiero el p**o gameplay!!! [+furioso]

Un saludo.

Pero si lo que van a mostrar sera gameplay [+risas]
Será un video comentado de gameplay. Igual que los de L.A. NOIRE y Red dead Redemption. Con la voz en off explicando el tema. Estos vídeos para mi son un problema. Es como si a un perrito hambriento le enseñas una salchicha y no se la das...
Juegan con nuestros sentimientos
con la norie y Red Dead Redemption que yo recuerde mostrarón videos gameplay quedando 6 meses para su salida,aqui y ahora mismo nama quedan 69 dias (2 MESES Y PICO) ASÍ QUE PASA EN NADA y ademas yo era uno de los que pedian gameplay mas que nada me da algo de miedo el control de 3 personajes y no se como funcionara así que me conformo con un video mostrandoe eso más que nada..y ya esta no pido más que entonces es cuando tendre que ir a su oficina con una sierra de jugete chillando a lo loco para que me den una copia inedita [carcajad] [sonrisa]
Cuando vea el gameplay me voy a volver loco!! [babas]
jose_10 escribió:Cuando vea el gameplay me voy a volver loco!! [babas]


segun lo que muestren por que como sea uno dw 50sec xD

tiene que sser uno que de para hablar y pasar dias ojeandolo xd
3 HORAS... MY BODY IS READY. XD
Porqué va tan lento el puto reloj?? [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo lo vere por youtube, que luego pasa lo que pasa [+risas]
Recomendación para que el tiempo pase más rápido: Échate una siesta [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Recomendación para que el tiempo pase más rápido: Échate una siesta [sonrisa]


imposible xD

vaya LOL si solo es un trailer de 1 minuto xD
y yo que entro a currar de 2 a 10.... disfrutarlo por mi!
Dios ya estoy nervioso... [mad] [boing] [+furioso] [looco] Oooh [flipa] [tadoramo] ratataaaa [toctoc] [jaja] [lapota] [uzi] [plas] [qmparto] [babas]
carruchi4 escribió:y yo que entro a currar de 2 a 10.... disfrutarlo por mi!


a las 10 lo veras con mas ganas XD
jose_10 escribió:
carruchi4 escribió:y yo que entro a currar de 2 a 10.... disfrutarlo por mi!


a las 10 lo veras con mas ganas XD


O no tantas... la unica ventaja que tengo es que gracias a algun grupo de whatsapp podre intuir si es la hostia (hype por las nubes), o es una castaña XD XD
55009 respuestas