[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que guapada.

Lo mejor el tema de cambiar d epersonajes en medio de una mision,y tambien mola,el tema de cambiar ingame a cada personaje,y ver que esta haciendo cada uno.
BRUTALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DIOOOOOOOOOOOOOOS

QUE SALVAJADA TIOOOOOO

La parte del final que sale el multiplyaer bufff bufff el caza helicopTERO dios mio



Que se pase ya rapidito el verano
La madre que me parió...

SUPERA TODAS MIS EXPECTATIVAS... :O :O :O
gominio está baneado por "Game Over"
ostia puta, pero que pasada de juego... habeis visto lo del multiplayer¿¿ lol

y el agua, las montañas, que bien se veian!!!

y la pierna en el retrete¿ jajaj
Brutal, esto si es un GTA y no lo que hicieron con el IV, este va a ser el juego de la generación
Dios santo... estoy flipando... este juego marcara un antes y un despues, seguro que dentro de 3 años seguire jugando y pasandomelo de p... madre [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
sin duda, con este juego y el the last of us, se le dice adios a la actual generacion, impresionante!
tashack escribió:DIOS! Es el mejor juego de la historia, me da igual si me dicen que me avanza a los hechos, será el mejor juego de toda la historia hasta ahora, una autentica pasada. Nada más que añadir.

+1 No he visto nada más brutal, INCREÍBLE [boing]
que guapada el cambio de personaje!
Sigo sin poder creerme que eso sea en consola y no este rulando en un PC.
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joder!!! ¿Pero hay algo que no tenga este juego? toma gameplay! hala, a mi ya me lo han vendido
Señores esto es un videojuego.
lo unico que me ha parecido un poco "mal" es

que el personaje y los coches parece que están muy alejados con respecto a gta iv, espero que se pueda acercar, pero aun asi [plas] se puede hacer de todo
Lo de la montaña? que exagerado no?
Se me puso dura, muy dura [tadoramo] . Que manera de exprimir el hard dios!!!
Madre mia...como como encima mantenga el framerate tan estable como se aprecia en el video y no haya muchos bugs, pedazo fin de generación que se marca rockstar
El rendimiento parece bastante decente. Nada que ver con el de RDR. Espero que cuando lo tengamos vaya igual de bien que en este vídeo.
gominio está baneado por "Game Over"
la unica pega que le pongo, es que las pistolas parecian bastante falsas, parecian de esas que compras a tu hijo de plastico malo xD
Y esto es en PS3?? MADRE MIA...

Que podrá salir de un futuro GTA 6 en PS4?? [tadoramo] [tadoramo]
Absolutamente APABULLANTE, no me esperaba TANTO. INCREIBLE este video

[flipa] [flipa] [flipa]
acojonante el juego, bicis y todo, han vuelto las bicis jaaj todos queremos tirarnos en bici desde la montaña esa gigante jajaja

veo que no explotan las cabezas pero bueno jaja juegazo dios mioo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Qué cabrones, pinta genialísimo!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me ha molado es ode como cambiar el persoanje y las armas rapidamente, el mapa debe ser inmenso porque cuando he visto eso como lo de google earth se veia grande, no me lo creo que esto lo mueva una consola xd
APOTEÓSICO!!

Alguien duda de que estamos ante el mejor juego de esta gen?
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya PASADA!!!!Todo lo que podremos hacer y lo bien que se ve!!!!!!
3.37 botones de ps3!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
RedGear escribió:Sigo sin poder creerme que eso sea en consola y no este rulando en un PC.


He pensado lo mismo al verlo, yo creo que eso esta rulando en PC, pero vamos me he quedado flipando con lo visto impresionante las cosas como son, pero me cuesta pensar que se vea asi en consolas, menudo juegazo este cae si o si...
No me creo que ese juego lo mueva una 360 y PS3.
A mi cuando he visto lo del tenis, el ciclismo y el golf ya me han ganado del todo. [tadoramo] [tadoramo]

Y la pierna en el retrete, claro... XD XD
guapisimo todo!!! rockstar me lo has vendido!!!
y parece que tendra bastante modificación en los coches

a ver que tardan en subir el video los de españa!!!!!!
El cambio de personajes es absolutamente sublime y rapidisimo, tenia miedo en este aspecto y esta logradisimo.

Sigo diciendo que esto no lo mueve una consola imposible, estos graficos son next gen.
¿esta gente como lo hace? es que es sencillamente increíble......ahora que vengan los que decían que esas imágenes no podían ser in-game. Broche de oro para cerrar esta generación. Mi ps3 fat, va a echar humo.
joseanime16 escribió:No me creo que ese juego lo mueva una 360 y PS3.



se lo preguntamos via twitter y que nos digan que se mueve en consola, mas de uno se queda asi: [flipa] [flipa]
POR FAVOR...POR FAVOR...LO NECESITO AHORA.
Ya está Trevor con sus chiquilladas de niño chico XD

Imagen
Posiblemente el video de un juego que más me ha impresionado, bestial.
GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:Ya está Trevor con sus chiquilladas de niño chico XD

Imagen

MIra que es travieso, eh! jajaja

PD: genial esa muestra del robo de dos formas distintas completamente.
Y tener que aguantar a septiembre... xD
Esto no se hace... Ahora a esperar hasta septiembre con los dientes largos... XD
jose_10 escribió:GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

QUE COÑO GOTY...

GOTH (de toda la historia!!!) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hibaridelanube escribió:El cambio de personajes es absolutamente sublime y rapidisimo, tenia miedo en este aspecto y esta logradisimo.

Sigo diciendo que esto no lo mueve una consola imposible, estos graficos son next gen.

Madre mía; erre que erre. Lo estaréis jugando en casa en vuestra PS3 y seguiréis diciendo lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo ahora haciendome "mayor", el mono de jugon que tenía se me ha quitado bastante, vamos juego muy poco, pero hace muchisimos años que no he sentido lo que vi hoy al ver este juego..
Ya parece que están poniendo el vídeo en la web oficial. Estará en mejor calidad que en youtube. Así que todos a la web: http://www.rockstargames.com/V/
55009 respuestas