Lo mejor el tema de cambiar d epersonajes en medio de una mision,y tambien mola,el tema de cambiar ingame a cada personaje,y ver que esta haciendo cada uno.
tashack escribió:DIOS! Es el mejor juego de la historia, me da igual si me dicen que me avanza a los hechos, será el mejor juego de toda la historia hasta ahora, una autentica pasada. Nada más que añadir.
Madre mia...como como encima mantenga el framerate tan estable como se aprecia en el video y no haya muchos bugs, pedazo fin de generación que se marca rockstar
me ha molado es ode como cambiar el persoanje y las armas rapidamente, el mapa debe ser inmenso porque cuando he visto eso como lo de google earth se veia grande, no me lo creo que esto lo mueva una consola xd
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
RedGear escribió:Sigo sin poder creerme que eso sea en consola y no este rulando en un PC.
He pensado lo mismo al verlo, yo creo que eso esta rulando en PC, pero vamos me he quedado flipando con lo visto impresionante las cosas como son, pero me cuesta pensar que se vea asi en consolas, menudo juegazo este cae si o si...
joseanime16
MegaAdicto!!!
1.126 mensajes desde nov 2008 en Umbrella Corporation
¿esta gente como lo hace? es que es sencillamente increíble......ahora que vengan los que decían que esas imágenes no podían ser in-game. Broche de oro para cerrar esta generación. Mi ps3 fat, va a echar humo.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
yo ahora haciendome "mayor", el mono de jugon que tenía se me ha quitado bastante, vamos juego muy poco, pero hace muchisimos años que no he sentido lo que vi hoy al ver este juego..
Ya parece que están poniendo el vídeo en la web oficial. Estará en mejor calidad que en youtube. Así que todos a la web: http://www.rockstargames.com/V/