[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pregunta...

¿Quien será el 4r personaje jugable?

en los videos a la hora de seleccionar a uno de los tres salía una 4rt silueta...
Creo que los valientes que no han decidido verlo han sido los mas inteligentes, ahora todos los que nos hemos ansiado y hemos visto esta burrada, haber como lo hacemos 2 MESES TODAVIA, POR DIOS... [buuuaaaa]
Con lo de la subida en bici de carretera me he corrido. El primer dinero que me gaste sera para compar una de esas, bueno o espero en el puerto de montaña y se la mango al primer prigao que pase. BUAHAHAH
Recuerden,recuerden,el 17 de Septiembre.

Imagen
[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

No voy a decir nada más.
Kleshk escribió:Pregunta...

¿Quien será el 4r personaje jugable?

en los videos a la hora de seleccionar a uno de los tres salía una 4rt silueta...

El multiplayer
Kleshk escribió:Pregunta...

¿Quien será el 4r personaje jugable?

en los videos a la hora de seleccionar a uno de los tres salía una 4rt silueta...


El cuarto es tu personaje online
Os habéis fijado en la playa cuando sale la moto de agua? las olas son la leche...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kleshk escribió:Pregunta...

¿Quien será el 4r personaje jugable?

en los videos a la hora de seleccionar a uno de los tres salía una 4rt silueta...

Será tu personaje para el online ;)
brutal, ahora si que ya no habra tantas dudas [babas]
Que le den todos los premios ya porque sinceramente es una pérdida de tiempo hacer una votación.
GOTY sin duda!
HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien decia que el mapa era pequeño?Quien decia que esos graficos no eran reales? [+risas]

Por fin he podido ver a mis queridos animales que tanto pedia XD XD

Estoy ahora mismo exausto [qmparto] [qmparto]

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buah I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, solo por este juego la peña que no tengan PS3 o Xbox se la deberian de comprar. Increible los minijuegos como el tenis, el ciclismo o el golf. La montaña Chilliad para que va hacer altisima. Un 10 para Rockstars!

PD: Con ganas de ver el video traducido al español.
Que andares tienes franklin, chulo como el solo. m.2.03
Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Lo quiero yaaa!!!!! en septiembre estaremos todos los de este hilo en el multi liandola parda!!! ratataaaa
Queda claro que el mapa es enorme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que acabe ya el puto verano!!!!!! Encima de que odio el puto calor y encima me ponen esto... [mad] [mad] [mad]
El minujuego del Tenis parece que no tendrá nada que envidiar a los Virtua, Top Spin ect.
BOOOOOM!!! INCREÍBLE JIDER.SUBLIME.
Psdt: Alguien sabe si estará doblado?
Lo mas épico que e visto en años.Con este juego no hay duda que estamos ante un punto de inflexión no solo en este genero.Sino en la calidad de todos los juegos en general.
Bravo!!!
Es increíble como puede haber gente que diga que esto es next gen o que no lo mueve la PS3 o Xbox 360

En Septiembre nos reímos vale? [carcajad]

Y no, iluso no, ya se demostró que se vería así con aquella demo rusa, y muchos ya lo han confirmado, así que menos chorradas de que eso no lo mueve esta gen y que es next gen...

Si creéis que el IV fue el límite de la consola, me parece a mi que no tenéis ni jodida idea de lo que soporta o no esta gen...
Me ha gustado mucho el manejo del avion, increible
gominio está baneado por "Game Over"
soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.
GRAN TORINO escribió:Es increíble como puede haber gente que diga que esto es next gen o que no lo mueve la PS3 o Xbox 360

En Septiembre nos reímos vale? [carcajad]

Y no, iluso no, ya se demostró que se vería así con aquella demo rusa, y muchos ya lo han confirmado, así que menos chorradas de que eso no lo mueve esta gen y que es next gen...

Si creéis que el IV fue el límite de la consola, me parece a mi que no tenéis ni jodida idea de lo que soporta o no esta gen...




yo creo que este supera el limite, vamos lo lleva rozando la siguiente gen xD
Vaya puta locura de juego se nos avecina, madre de dios que maravilla, da para miles de horas de juego...y de calidad, que le den por culo al verano, que termine ya.
Si a alguien le quedaba alguna duda de que este juego sera de lo mejor se la habra disipado...hay algo que no podamos hacer??Bucear,tatuajes,ropas,personalizacion de vehiculos,aviones,caza de animales,ciclismo,paracaidas,cambio de personajes para cualquier momento...uffff BRUTAL!!!!
Y lo mejor de todo que casi no nos han enseñado "nada" [flipa] [flipa] [tadoramo]
gominio escribió:soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.

Yo visto todo lo que se puede hacer, los gráficos me la pelan... [carcajad]

Con lo mal y borroso que se veía GTA IV, este se ve perfecto parece :)
Además el video esta hecho con la version de ps3, en varias imagenes se pueden ver los botones del mando...
Menos mal que se avisó y se dijo que se pusieran los detalles del gameplay en spoiler.
Yo he caído y lo he visto, así que no me afecta, pero el que quiera no saber nada del gameplay que no entre aquí.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gominio escribió:soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.

De verdad estás comparando un juego pasillero como TLOU con el gigantesco mapa de un sandbox como GTA5?
Han cogido bastantes cosas del Red Dead Redemption, juego que se meaba en el GTA IV.

ME ENCANTA!!!! XD XD
Para los que dicen que esto no lo mueve una PS3/X360: si estos gráficos son de next gen, valiente decepción de nueva generación. Solo hay que ver los gráficos del Infamous Second Son (sandbox) y compararlos con los de GTAV.

Por cierto, el cambio de personaje muy fluido. Con truquito incluido, pero muy fluido.

PD: Y las cosas como son, lo que ha hecho avanzar a GTA un juego como RDR!
TheOnlyMan escribió:
gominio escribió:soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.

De verdad estás comparando un juego pasillero como TLOU con el gigantesco mapa de un sandbox como GTA5?



Y no solo eso sino cuando tengamos el juego probar de hacer una locura de chocar muchos coches o armar un caos y ver el limite de la ps3 lo que puede soportar
McNamara escribió:Que acabe ya el puto verano!!!!!! Encima de que odio el puto calor y encima me ponen esto... [mad] [mad] [mad]


+100000
Mi estado actual es tal que así...

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
McNamara escribió:
gominio escribió:soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.

Yo visto todo lo que se puede hacer, los gráficos me la pelan... [carcajad]

Con lo mal y borroso que se veía GTA IV, este se ve perfecto parece :)



Lo mejor, es que este juego aparte de que paree que tiene una historia de la ostia, el multiplayer tiene buenisima pinta. Espero que algunas cosas tipo las carreras en bici, tenis se pueda hacer en el multiplayer. A lo mejor lo que salia en el video lo era.
Se podran comprar casas y coches online :O :O :O :O
¿y lo del final es el multijugador? ¿lo habeis visto?
vivazizou escribió:
McNamara escribió:Que acabe ya el puto verano!!!!!! Encima de que odio el puto calor y encima me ponen esto... [mad] [mad] [mad]


+100000

+1000000
Pero que termine ya! D:
McNamara escribió:Mi estado actual es tal que así...

Imagen


JAJAJAJA.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Puto gif...
gominio está baneado por "Game Over"
TheOnlyMan escribió:
gominio escribió:soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.

De verdad estás comparando un juego pasillero como TLOU con el gigantesco mapa de un sandbox como GTA5?


estoy hablando de los gráficos no del juego lolz
Voy a intentar hacer un video análisis (sin hablar) indicando todo lo nuevo que vea, incluido.....









Imagen
bofetón en toda la cara. Madre mía cómo pinta la cosa. Mucho mejor que todo lo visto hasta ahora.

Acojonante cuando desciende a toda velocidad al ras de la montaña para acabar abriendo el paracaídas.
phfceramic escribió:Voy a intentar hacer un video análisis (sin hablar) indicando todo lo nuevo que vea, incluido.....









Imagen



JAJAJAJAJAJ MVC most valuable CONE jajajaj

Rectifico rapidamente para decir QUE SI ES LA VERSION DE PS3, se pueden ver en varios momentos los botones de ps3, PUES NADA, EPIC [+risas] ahora solo me falta rezar para que tenga unos subtitulos ACEPTABLES.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
phfceramic escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

gominio escribió:
TheOnlyMan escribió:
gominio escribió:soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.

De verdad estás comparando un juego pasillero como TLOU con el gigantesco mapa de un sandbox como GTA5?


estoy hablando de los gráficos no del juego lolz
lolz pero es imposible hacer un sandbox con los mismos gráficos que un juego lineal como puede ser TLOU, quiero decir.
La ps3 necesita X potencia para recrear un nivel pequeño en TLOU a una gran calidad, pero GTA es que tiene que manejar una ciudad inmensa.
Para la gente que estaba en duda sobre si ver o no el gameplay para no spoilearse: aviso que el gameplay no son cinematicas si no que es como lo vamos a jugar el 17 de setiembre asi que si no quieren matar la sensacion de verlo por ustedes mismos cuando lo pongan en la consola NO vean el gameplay.

Sobre el video -----> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: En español : https://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
55009 respuestas