[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Borlegans escribió:POR FIN SUBTITULOS GRANDES!!! [360º] XD ,

Estoy por resevarlo en pal/uk , tendra textos en castellano?????


A mi no me han parecido muy grandes... ojala fueran como los del vídeo en castellano...
jose_10 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta genial que cada uno tenga sus caracteristicas, que segun cual sea mejor en conduccion, otro en disparo, otro mas sigiloso... Pinta muy bien. :cool:
Es lo que yo creo que es? [jaja]

Imagen
defensivepepe escribió:Y porque no habla nadie del momento en el que estampan un furgon contra un muro y se deshace en trocitos?


porque seguro que es solo en esa "cinemática" xD
Poned en SPOILER las imágenes, no creo que sea muy difícil.
Gringo Alpha escribió:
defensivepepe escribió:Y porque no habla nadie del momento en el que estampan un furgon contra un muro y se deshace en trocitos?


porque seguro que es solo en esa "cinemática" xD

Es que si ya fuera todo destruíble...

No sé, soy un cateto y no se me ocurren palabras para lo que podría ser eso... [babas] [babas] [babas]
AwesomeGuy escribió:Es lo que yo creo que es? [jaja]

Imagen

Y que es exactamente lo que tu crees que es ? :-?
cobijcs escribió:
Borlegans escribió:POR FIN SUBTITULOS GRANDES!!! [360º] XD ,

Estoy por resevarlo en pal/uk , tendra textos en castellano?????


A mi no me han parecido muy grandes... ojala fueran como los del vídeo en castellano...

esos subtitulos no seran los del juego final, solo los usan para los trailers. Pero si se ve como seran cuando michael desciende por el edificio
Mati_Uruguay escribió:Y que es exactamente lo que tu crees que es ? :-?


Un arbol [+risas]
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Y que es exactamente lo que tu crees que es ? :-?


Un arbol [+risas]

Yo creo que es algo parecido a esto.
Interesante que hayan salido los botones de PS3 y no de Xbox en el video...
Dios que guapada lo de comprar todo tipo de casas y apartamentos ya sea para vivir en ellas o para venderlas o tenerlas en alquiler, QUE PINTAZA.
rax coswell escribió:
cobijcs escribió:
Borlegans escribió:POR FIN SUBTITULOS GRANDES!!! [360º] XD ,

Estoy por resevarlo en pal/uk , tendra textos en castellano?????


A mi no me han parecido muy grandes... ojala fueran como los del vídeo en castellano...

esos subtitulos no seran los del juego final, solo los usan para los trailers. Pero si se ve como seran cuando michael desciende por el edificio

Eso es lo único malo para mí. Seguro que serán diminutos como los del Max Payne 3. Que les costará ponerlos más grandes... }:/
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Y que es exactamente lo que tu crees que es ? :-?


Un arbol [+risas]

Yo creo que es algo parecido a esto.

en la imagen de la montaña que se ve desde arriba, yo he visto algo raro. si alguien puede poner esa imágen
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Y que es exactamente lo que tu crees que es ? :-?


Un arbol [+risas]

Yo creo que es algo parecido a esto.


Exacto.
se sabe si la version UK te vendra en español??
McNamara escribió:
rax coswell escribió:
A mi no me han parecido muy grandes... ojala fueran como los del vídeo en castellano...

esos subtitulos no seran los del juego final, solo los usan para los trailers. Pero si se ve como seran cuando michael desciende por el edificio

Eso es lo único malo para mí. Seguro que serán diminutos como los del Max Payne 3. Que les costará ponerlos más grandes... }:/[/quote]
Eso es porque usas tele de tubo, en las panorámicas se ven bien. Pasa con todos los textos de todos los juegos de PS3
no puedo parar de verlooooo [+risas] [+risas]
Eso es lo único malo para mí. Seguro que serán diminutos como los del Max Payne 3. Que les costará ponerlos más grandes...


Y para mi, no se ven tan pequeños como los del Max Payne o los del RDR pero tampoco se ven muy grandes.
Yo al Max Payne no llegue a jugar porque me costaba mucho leerlos, me pasa lo mismo en el RDR y en el Sleeping Dogs ni te cuento, que cojones les costará meter un selector de tamaño...

Eso es porque usas tele de tubo, en las panorámicas se ven bien. Pasa con todos los textos de todos los juegos de PS3


A eso te contesto yo que nanai, juego en una Bravia de 40" o en una Bravia de 37" y los subtitulos me cuestan horrores.
Podria alguien ponerme un enlaze o sitio de donde bajerme el trailer en Español en HD,gracias :)
HOLY SHIT!! Me he levantado un poco tarde, pero ya he visto el vídeo que puta pasada!

ROCKSTAR

Imagen
AwesomeGuy: Ojala que haya una especie de rampa como en GTA SA, tengo mis dudas si en esta imagen hay una casa o una rampa:

Imagen
Al final lo he tenido que ver, la carne es débil y a tanto tiempo para que salga iba a ser imposible seguir la información del juego al dia y no tragarse nunca nada.

Y bueno, qué decir, es sencillamente increíble. Y eso que aún hay cosas que no hemos visto.

No me gusta que haya habido gameplay, pero al menos ha habido "poco", fragmentos cortos y por suerte nada del inicio del juego, así que cuando lo tenga espero sentir lo mismo que sentí con los demás.

¿Detalles a destacar? Muchísimos, los que se me ocurren ahora en el spoiler.

Lo primero, eso es PS3, nada de PC. Pensad que tampoco hemos visto nada, fragmentos de 5 segundos máximo, así que por rendimiento gráficos no nos podemos flipar nada aún. Pero en calidad gráfica es ni más ni menos lo visto hasta ahora, lo cual es excelente.

El nuevo radar. Un cambio muy lógico. Es menos estético pero más verosímil y práctico que un mini radar redondo. Aún tengo la ilusión que se nos permita eliminar el HUD cuando queramos y así perdernos por las montañas o la ciudad cuando no queramos hacer nada en concreto, sino los ojos sin querer se te desvían al mapa (y con ello es casi imposible perderse.)

Los minijuegos específicos tienen pinta de ser espectaculares, el tenis parece que será a lo Top Spin o Virtua Tennis y el golf no es la cutrada de los otros GTA. Pero lo del ciclismo me ha encantado, además sale el contador de tiempo donde lleva casi 10 minutos ya, ojalá haya alguna carrera de resistencia que de la vuelta al mapa y dure mucho, mucho rato. Obviamente también desearía la vuelta de los triathlones, visto lo visto dudo mucho que no estén en el juego.

La compra de propiedades e inversiones desde internet, además de la confirmación de poder comprar vehículos. Ya solo falta que cada casa tenga un garaje de verdad con unas cuantas plazas (a lo Test Drive Unlimited) y no le podría pedir nada más. Bueno, sí, que haya muchas por comprar y con mucha variedad. Una casa tocando a la playa con embarcadero, un ático con helipuerto, una cosa en las colinas estilo la que se ve en el online donde se vea la ciudad, luego casas cutres por pueblos... Ah, y que sean muy caras, tanto que tengamos ganas locas de ganar dinero para poder comprárnoslas. Lo mismo para los vehículos.

La personalización de los personajes y vehículos. Esto último como Midnight Club, perfecta adición al juego. Y los personajes parece que será amplia con los tatuajes y ropa. Si hubiera peluquerías ya sería lo más, aunque quizás no las pongan por coherencia de los personajes. Yo al menos prefiero la amplia variedad de ropa que peinados, pero si está todo pues mejor.

El manejo de los vehículos, que no parece arcade ni tan duro como en GTA IV, un punto más intermedio. lo único que no me ha gustado es que veo la cámara muy lejos, supongo que como en todos los GTA habrá 3/4 cámaras, me gustaría una más parecida a GTA IV.

Los tiroteos, herencia directa de Max Payne 3 aunque (al menos lo que hemos visto) sin zambullidas. Yo espero que las zambullidas las tenga solo Michael cuando active la habilidad especial (vamos, nada de abusar como en Max Payne 3).

El cambio de personaje es tal como me lo imaginaba y perfectamente aplicado. Durante la misión es instantáneo y durante el mundo abierto pues tiene que cargar y lo hace bien enmascarado.


De momento son algunas de las cosas, esta noche intentaré sacar más detallitos y ver lo que nos falta por ver aún, cosas confirmadas o por confirmar.
¿que es eso en lo alto de la montaña? . desde la ps3 no puedo poner imágenes http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350639911&i=44
Es que es verdad, que les costará ponerlo los subtítulos como en el trailer. Hay que dejarse la vista con esa minurria.
jose_10 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agente doble
rax coswell escribió:¿que es eso en lo alto de la montaña? . desde la ps3 no puedo poner imágenes http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350639911&i=44

Parece una especie de cuadra o algo asi.
robde escribió:
jose_10 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agente doble


Bond.. XD xD
Pfffff vaya bestia el juego tio..y yo que he pillado vacaciones en septiembre..que nervios [mad] .Ahí va morir mi fat fijo. XD
Os resulta familiar esta foto? XD [qmparto]

Imagen
jose_10 escribió:Os resulta familiar esta foto? XD [qmparto]

Imagen


Primer trailer del gta 5, pero al atardecer en vez de al amanecer.
rax coswell escribió:
cobijcs escribió:
Borlegans escribió:POR FIN SUBTITULOS GRANDES!!! [360º] XD ,

Estoy por resevarlo en pal/uk , tendra textos en castellano?????


A mi no me han parecido muy grandes... ojala fueran como los del vídeo en castellano...

esos subtitulos no seran los del juego final, solo los usan para los trailers. Pero si se ve como seran cuando michael desciende por el edificio


Pues yo espero que no, esos subtitulos que dices son ingluso mas pequeños que GTA4, espero y deseo que sean como aparecen en el gameplay ... ,mi vista lo agradecera.. [fumando]
Tengo el hype por las nubes después del trailer...


[babas] [babas] [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, el juego te lo puedes pasar 100% con un tio? sin cambiar ninguna vez?

Estaria bien, asi poder pasarte.. primero 1 luego otro, luego otro XD

vamos, que no te obliguen a cambiar si o si
A los hechos me remito. Saludos
evento aleatorio:

Imagen


Rueda de armas:

Imagen


Tatuaje:
Imagen


Carretera y turbinas o molinos :

Imagen


Online:

Imagen
Joder, pedazo de video.
Ahora si que se me va a hacer la espera larga hasta septiembre.
Y la lucha cuerpo a cuerpo no hay información?
gominio escribió:Una pregunta, el juego te lo puedes pasar 100% con un tio? sin cambiar ninguna vez?

Estaria bien, asi poder pasarte.. primero 1 luego otro, luego otro XD

vamos, que no te obliguen a cambiar si o si


Las misiones están pensadas para usar los 3 a la vez. Los 3 se complementan. Te van a obligar a cambiarlos.
sigo siendo escéptico en cuanto a que mi ps3 pueda mover eso al menos con un framerate estable....

espero equivocarme.


pintaza!!!!
Espero que ahora que han abierto el pastel nos dejen comer un poco de la tarta mas amenudo... ;)
fluzo escribió:sigo siendo escéptico en cuanto a que mi ps3 pueda mover eso al menos con un framerate estable....

espero equivocarme.


pintaza!!!!


supongo que los 8Gb de instalacion tendrán algo que ver

1saludo
phfceramic escribió:Voy a intentar hacer un video análisis (sin hablar) indicando todo lo nuevo que vea, incluido.....

Imagen

Bueno, de momento llevo hecho 1 minuto de los casi 5 del video y hay cosas así:

Imagen

P.D: no os ofendáis que va a ser en plan de semi-coña semi-serio
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos