[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Miralo!!!!!!!!!! xD
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Miralo!!!!!!!!!! xD


No,gracias,prefiero verlo con el mando en la mano.
Langdon escribió:
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Miralo!!!!!!!!!! xD


No,gracias,prefiero verlo con el mando en la mano.



Un chico listo XD, asi no estara tan hypeado y le pasara el verano rapido xd
Langdon escribió:
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Miralo!!!!!!!!!! xD


No,gracias,prefiero verlo con el mando en la mano.


Tiene buena pinta y no te decepcionara, por lo visto en el video. [qmparto]
No,el verano se me va a pasar muy lento sabiendo que GTAV me espera al final.Por suerte tengo juegos para rato,y en Agosto Splinter Cell Blacklist,asi que...
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.

Ya somos dos los que no quieren ver el video, y "prefieren verlo con el mando en la mano."
jose_10 escribió:donde puedo descargar el gameplay hd y en castellano..?


con el programa free youtube download, lo puedes bajar de aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY



Sobre la conducciión quizás esos coches estén tuneados al máximo y por eso van asi, ya que la camioneta de trevor parece más normal
Imagen
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.

Jajajaja estás igual que yo tio, paso de verlo, ya tuve suficiente con los trailers, solo me he metido para ver las impresiones de los que lo han visto y por lo que veo son muy positivas y con eso me doy con un canto en los dientes.

Un saludo a todos y nos vemos en septiembre. XD
Langdon escribió:No,el verano se me va a pasar muy lento sabiendo que GTAV me espera al final.Por suerte tengo juegos para rato,y en Agosto Splinter Cell Blacklist,asi que...


Langdon, te pongo la miniatura del video y tu decides si verlo o no( tranquilo que no te trolleo xD) XD

Imagen
rax coswell escribió:
jose_10 escribió:donde puedo descargar el gameplay hd y en castellano..?


con el programa free youtube download, lo puedes bajar de aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY



Sobre la conducciión quizás esos coches estén tuneados al máximo y por eso van asi, ya que la camioneta de trevor parece más normal
Imagen




Si mis ojos no me fallan en la matricula pone San Andreas
Esperando que lo cuelgue Gamersyde para verlo direct.feed con todo su esplendor.
Por lo que estoy leyendo , pinta que ni en nuestros sueños más húmedos. [babas] [babas] [babas]

Espero que lo cuelguen pronto porque esto es un sin vivir. [mad]

Saludos.
Johny27 escribió:Imagen


no coment XD deseando que se acabe el puto verano xDDD

1saludo
Me cuesta horrores de creer que no haya maquillado ene l video xD, pero si resulta que no, que se ve tal cual...rockstar merece una estatua xD

Sobre el juego, que decir....puede que estemos ante uno de los juegos mas ambiciosos de la historia del videojuego a todos los aspectos, y si la calidad media del titulo, esta a la altura de esa ambicion...ya no hablaremos de un goty, ni de un game of the generation, hablariamos de uno de los que perduran en la historia, pero eso aun esta por ver, mal no apunta desde luego.
jose_10 escribió:
Langdon escribió:No,el verano se me va a pasar muy lento sabiendo que GTAV me espera al final.Por suerte tengo juegos para rato,y en Agosto Splinter Cell Blacklist,asi que...


Langdon, te pongo la miniatura del video y tu decides si verlo o no( tranquilo que no te trolleo xD) XD

Imagen


La captura ya la habia visto,pero ni con esas voy a caer.

He tenido que leer las impresiones de vandal con cuidado,y aun asi me he tragado parte del HUD,asi que ya ves...
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Miralo!!!!!!!!!! xD

No es por nada, pero si estás leyendo los comentarios de la gente que han visto el video-geamplay te estás enterando igual o mas, que solo viendo el vídeo, ya que la gente opina
y tú solamente te estás haciendo ya la idea de como será :-| .
Yo, lo he mirado sin pensarmelo, antes de comentar mis impresiones sobre el geamplay, que por cierto, es acojonante :O .
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeaDeYe escribió:Muy guapo y todo lo que quieras , pero la verdad que en el video del gameplay petardea casi todo el rato va justisimo de frames.


yo no lo noto y espero por dios que no lo note nunca porque seguro que tienes razon porque no es normal el detalle del juego y lo inmenso que es. ojala no tenga tus ojos porque sino no podria jugar.
Ryan_Cooper escribió:
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Miralo!!!!!!!!!! xD

No es por nada, pero si estás leyendo los comentarios de la gente que han visto el video-geamplay te estás enterando igual o mas, que solo viendo el vídeo, ya que la gente opina
y tú solamente te estás haciendo ya la idea de como será :-| .
Yo, lo he mirado sin pensarmelo, antes de comentar mis impresiones sobre el geamplay, que por cierto, es acojonante :O .


Pero es que prefiero hacerme la idea y verlo cuando lo compre,no ahora.
Langdon escribió:
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.




Ya somos 2. Mi novia ha visto el video 5 veces (y una en slow motion) y se ha llevado, y no miento, 1 hora y media contándome TODO lo del video xD Estoy más tranquilo y deseando que llegue el 17 de Septiembre.
Se mire por donde se mire,es increible.Pasadas unas horas despues de ver tan semejante burrada de juego,es la primera vez en mi vida que estoy contando los dias para acabar el verano XD
Por cierto, ademas de los graficos, me cuesta de creer o asimilar el concepto de los 3 perosnajes totalmente dinamico y en timepo real...es decir, por lo que vemos y se explica en el video, viene a decir que tu puedes estar haciendo lo que sea con un personaje, cambiar a otro en cualquier momento, y ese otro, estará haciendo su vida, no estará plantado en una esquina vamos, algo que ya de por si es complejo, pero esque encima uno se pone a pensar y pongamos de ejemplo que estamos con uno en medio de un tour de estos con la bici.....y cambiamos en medio del tour a otro que estaba en una persecucion, y en medio de esa persecucion cambiamos al otor que esta relajandose en la piscina por decir algo......me tengo que creer que a cada cambio que hago, el player anterior sigue con su rutina hasta que le da por ahi, para y se va a casa? es decir, el de la bici sigue con el tour aunque yo no lo maneje, el de la persecucion la termina y se va a hacer otra cosa, y lo mismo el de la pisicina?......esque si es asi eso es enorme y muy jodidio de implementar...que no hablamos de una o 2 rutinas posibles a desarrollar y continuar conado cambiamos..hablams de un sinfin de posibilidades en las que podemos dejar tirado al player actual y que el tendria que saber gestionar y continuar y terminar por si solo.......... [360º] [360º] [360º]
Zack_VII escribió:Por cierto, ademas de los graficos, me cuesta de creer o asimilar el concepto de los 3 perosnajes totalmente dinamico y en timepo real...es decir, por lo que vemos y se explica en el video, viene a decir que tu puedes estar haciendo lo que sea con un personaje, cambiar a otro en cualquier momento, y ese otro, estará haciendo su vida, no estará plantado en una esquina vamos, algo que ya de por si es complejo, pero esque encima uno se pone a pensar y pongamos de ejemplo que estamos con uno en medio de un tour de estos con la bici.....y cambiamos en medio del tour a otro que estaba en una persecucion, y en medio de esa persecucion cambiamos al otor que esta relajandose en la piscina por decir algo......me tengo que creer que a cada cambio que hago, el player anterior sigue con su rutina hasta que le da por ahi, para y se va a casa? es decir, el de la bici sigue con el tour aunque yo no lo maneje, el de la persecucion la termina y se va a hacer otra cosa, y lo mismo el de la pisicina?......esque si es asi eso es enorme y muy jodidio de implementar...que no hablamos de una o 2 rutinas posibles a desarrollar y continuar conado cambiamos..hablams de un sinfin de posibilidades en las que podemos dejar tirado al player actual y que el tendria que saber gestionar y continuar y terminar por si solo.......... [360º] [360º] [360º]




a eso le llamaria yo una buena IA
Grande Langdon, admiro tu fuerza de voluntad, yo lo he acabado viendo muy a mi pesar porque se que será imposible seguir la información al dia sin tragarme nada de nada.

Aún así no me arrepiento tanto como creía, hay relativo poco gameplay, es todo más sobre conceptos. Con ello no te animo a verlo, al contrario, ojalá consigas llegar virgen, pero si por accidente o lo que sea ves algo, que sepas que no es tan grave como podría ser (y ya sabes que yo soy de los que odiaba y sigue odiando que hayan sacado este video, pero dentro de lo malo...)
Zack_VII escribió:Por cierto, ademas de los graficos, me cuesta de creer o asimilar el concepto de los 3 perosnajes totalmente dinamico y en timepo real...es decir, por lo que vemos y se explica en el video, viene a decir que tu puedes estar haciendo lo que sea con un personaje, cambiar a otro en cualquier momento, y ese otro, estará haciendo su vida, no estará plantado en una esquina vamos, algo que ya de por si es complejo, pero esque encima uno se pone a pensar y pongamos de ejemplo que estamos con uno en medio de un tour de estos con la bici.....y cambiamos en medio del tour a otro que estaba en una persecucion, y en medio de esa persecucion cambiamos al otor que esta relajandose en la piscina por decir algo......me tengo que creer que a cada cambio que hago, el player anterior sigue con su rutina hasta que le da por ahi, para y se va a casa? es decir, el de la bici sigue con el tour aunque yo no lo maneje, el de la persecucion la termina y se va a hacer otra cosa, y lo mismo el de la pisicina?......esque si es asi eso es enorme y muy jodidio de implementar...que no hablamos de una o 2 rutinas posibles a desarrollar y continuar conado cambiamos..hablams de un sinfin de posibilidades en las que podemos dejar tirado al player actual y que el tendria que saber gestionar y continuar y terminar por si solo.......... [360º] [360º] [360º]

Yo creo que lo más lógico es que si empiezas a hacer una actividad con un personaje, o bien te está persiguiendo la policía, no te dejen cambiar hasta que finalices lo que sea que estés haciendo, ya sea una partida de tenis, o una carrera de bicis, o hasta que no pierdas de vista a la policía.
Zack_VII escribió:Por cierto, ademas de los graficos, me cuesta de creer o asimilar el concepto de los 3 perosnajes totalmente dinamico y en timepo real...es decir, por lo que vemos y se explica en el video, viene a decir que tu puedes estar haciendo lo que sea con un personaje, cambiar a otro en cualquier momento, y ese otro, estará haciendo su vida, no estará plantado en una esquina vamos, algo que ya de por si es complejo, pero esque encima uno se pone a pensar y pongamos de ejemplo que estamos con uno en medio de un tour de estos con la bici.....y cambiamos en medio del tour a otro que estaba en una persecucion, y en medio de esa persecucion cambiamos al otor que esta relajandose en la piscina por decir algo......me tengo que creer que a cada cambio que hago, el player anterior sigue con su rutina hasta que le da por ahi, para y se va a casa? es decir, el de la bici sigue con el tour aunque yo no lo maneje, el de la persecucion la termina y se va a hacer otra cosa, y lo mismo el de la pisicina?......esque si es asi eso es enorme y muy jodidio de implementar...que no hablamos de una o 2 rutinas posibles a desarrollar y continuar conado cambiamos..hablams de un sinfin de posibilidades en las que podemos dejar tirado al player actual y que el tendria que saber gestionar y continuar y terminar por si solo.......... [360º] [360º] [360º]


Puede ser más fácil de lo que parece. Cuando cambias de personaje puede haber una serie de acciones predefinidas (como por ejemplo llegar a casa en bici, ser perseguido por la poli, estar en un centro comercial, en el parque, etc...) y cada vez que elijamos a un personaje se elige una de esas acciones aleatoriamente. Seguramente veamos demasiadas veces a Michael llegando a su casa en bici con su hijo...
Podría ser el mapa?

Imagen
Lo único malo que tendrá este juego será salir tan cerca de la siguiente generación y transmitir esa sensación de que podría haber sido mucho más estable y detallado si hubieran esperado un tiempecillo. En fin, qué se le va a hacer. Maldigo haberme tragado aquel spoiler que circuló sobre Franklin y que me hará pasarme el juego pensando en si pasará o no [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:Podría ser el mapa?
Imagen

Imágenes en Spoiler, por favor, hay gente que no lo quiere ver hasta que salga el juego.
Es la 2ª imágen mínimo que pones sin Spoiler.
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:Podría ser el mapa?
Imagen

Imágenes en Spoiler, por favor, hay gente que no lo quiere ver hasta que salga el juego.
Es la 2ª imágen mínimo que pones sin Spoiler.


Lo siento, no lo sabía. No volverá a pasar
abarth escribió:Grande Langdon, admiro tu fuerza de voluntad, yo lo he acabado viendo muy a mi pesar porque se que será imposible seguir la información al dia sin tragarme nada de nada.

Aún así no me arrepiento tanto como creía, hay relativo poco gameplay, es todo más sobre conceptos. Con ello no te animo a verlo, al contrario, ojalá consigas llegar virgen, pero si por accidente o lo que sea ves algo, que sepas que no es tan grave como podría ser (y ya sabes que yo soy de los que odiaba y sigue odiando que hayan sacado este video, pero dentro de lo malo...)


La verdad es que por dentro tengo unas ganas irrefrenables de verlo,pero se que si me espero sera aun mas espectacular.Un forero de aqui(Derhelm) ya me ha contado mucho sobre el gameplay,y flipando estoy con lo que me ha contado.

Lo unico que he visto,por accidente,ha sido una imagen con algo de HUD,pero que no me preocupa,mientras no lo vea en movimiento.

Aun asi,lo que mas me intriga del video es lo del cambio de personaje,ya que por como me lo han descrito me lo imagino como si fuera un zoom a lo bestia en Google Maps.
Strait escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ademas de los graficos, me cuesta de creer o asimilar el concepto de los 3 perosnajes totalmente dinamico y en timepo real...es decir, por lo que vemos y se explica en el video, viene a decir que tu puedes estar haciendo lo que sea con un personaje, cambiar a otro en cualquier momento, y ese otro, estará haciendo su vida, no estará plantado en una esquina vamos, algo que ya de por si es complejo, pero esque encima uno se pone a pensar y pongamos de ejemplo que estamos con uno en medio de un tour de estos con la bici.....y cambiamos en medio del tour a otro que estaba en una persecucion, y en medio de esa persecucion cambiamos al otor que esta relajandose en la piscina por decir algo......me tengo que creer que a cada cambio que hago, el player anterior sigue con su rutina hasta que le da por ahi, para y se va a casa? es decir, el de la bici sigue con el tour aunque yo no lo maneje, el de la persecucion la termina y se va a hacer otra cosa, y lo mismo el de la pisicina?......esque si es asi eso es enorme y muy jodidio de implementar...que no hablamos de una o 2 rutinas posibles a desarrollar y continuar conado cambiamos..hablams de un sinfin de posibilidades en las que podemos dejar tirado al player actual y que el tendria que saber gestionar y continuar y terminar por si solo.......... [360º] [360º] [360º]


Puede ser más fácil de lo que parece. Cuando cambias de personaje puede haber una serie de acciones predefinidas (como por ejemplo llegar a casa en bici, ser perseguido por la poli, estar en un centro comercial, en el parque, etc...) y cada vez que elijamos a un personaje se elige una de esas acciones aleatoriamente. Seguramente veamos demasiadas veces a Michael llegando a su casa en bici con su hijo...


Desde luego, o que directamente al cambiar, el personaje reciba la orden de volver a casa y/o a una rutina standard, serian soluciones sencillas a nivel de programacion.......lo que pasa esque en el video que han mostrado de ejemplo, a uno cambia EN MEDIO de una persecucion......y el otro acaba de llegar en bici de hacer no se que, es decir, se da a entender que es dinamico, que los players hacen su vida, dentro de las posibilidades del juego, independientemente de que los manejes o no, y por lo tanto, la logica dicta que eso seria bidireccional, que del mismo modo que puedes "irrumpir" en una actviidad, tambien puedes abandonarla a medio hacer, y que en ambos casos, la IA será capaz de continuar, que es lo realmente impresionante, aunque como dices, habrá que ver si realmente es aplicable a TODAS las actividades posibles en GTAV, o si son pues eso, 4 o 5 prefijadas, o si al abandonar las que no sestan prefijadas, pues el personaje se va sin mas ahacer una de las que si etc....a saber, pero ya digo que tal y como lo plantean en el video, si fuese literal 100%, seria un trabajo mastodontico xD, veremos enque queda.
AwesomeGuy escribió:Lo siento, no lo sabía. No volverá a pasar

Si no ha pasado nada, nadie se ha quejado ni nada. Todo el mundo se equivoca, pero era por si llegaba a darse el caso de que lo ve alguien que no quiera. [beer]
imágenes del gameplay bastante interesantes sobre el mapa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No os parece un poco surrealista poner, EN EL HILO OFICIAL DE UN JUEGO, las imágenes en spoiler? Cuando directamente no lo son! Yo entiendo que haya gente que no quiera ver nada, ni enterarse de detalles hasta que tenga el juego en sus consolas, pero entonces...qué demonios está haciendo aquí?!

Sin acritud y de buen rollo.
Muy a mi pesar creo que esta vez se le va a sacar el jugo a los 7 hilos de ps3, digo muy a mi pesar porque yo tengo x360, y no creo que mi 360 pueda con estos graficos detallados sin pegar petardazos de frames, los usuarios de ps3 estais de enhorabuena.
spanish_johnny escribió:No os parece un poco surrealista poner, EN EL HILO OFICIAL DE UN JUEGO, las imágenes en spoiler? Cuando directamente no lo son! Yo entiendo que haya gente que no quiera ver nada, ni enterarse de detalles hasta que tenga el juego en sus consolas, pero entonces...qué demonios está haciendo aquí?!

Sin acritud y de buen rollo.

Totalmente de acuerdo. Algunas cosas rozan el ridículo ya.
spanish_johnny escribió:No os parece un poco surrealista poner, EN EL HILO OFICIAL DE UN JUEGO, las imágenes en spoiler? Cuando directamente no lo son! Yo entiendo que haya gente que no quiera ver nada, ni enterarse de detalles hasta que tenga el juego en sus consolas, pero entonces...qué demonios está haciendo aquí?!

Sin acritud y de buen rollo.


+1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Anda que la reprimenda a AwesomeGuy por poner a un tio en unalancha... :-|
robde escribió:
spanish_johnny escribió:No os parece un poco surrealista poner, EN EL HILO OFICIAL DE UN JUEGO, las imágenes en spoiler? Cuando directamente no lo son! Yo entiendo que haya gente que no quiera ver nada, ni enterarse de detalles hasta que tenga el juego en sus consolas, pero entonces...qué demonios está haciendo aquí?!

Sin acritud y de buen rollo.

Totalmente de acuerdo. Algunas cosas rozan el ridículo ya.

Opino lo mismo este post es para hablar de un juego, que esta apunto de salir y venimos la gran mayoria a mirar novedades , debatir sobre los avances que salen sobre el juego, la gente que no quiera saber sobre el juego no deberia ni entrar al hilo
spanish_johnny escribió:No os parece un poco surrealista poner, EN EL HILO OFICIAL DE UN JUEGO, las imágenes en spoiler? Cuando directamente no lo son! Yo entiendo que haya gente que no quiera ver nada, ni enterarse de detalles hasta que tenga el juego en sus consolas, pero entonces...qué demonios está haciendo aquí?!

Sin acritud y de buen rollo.

Justo lo que yo pienso. Si no quieren info ni imágenes no sé qué hacen aquí.
Yo mas que el tema imagenes en spoiler o no, que pienso com vosotros, pero tambien entiendo que no cuesta nada ponerlos...lo que no entiendo es...de que sirve no "ver" contenido del juego, si igualmente te tragas absolutamente todo lo que trae, los comentarios, impresiones....que estas dejando de ver? los graficos? que probablemente no sean ni esos por mucho que diga rockstar? xD no le veo sentido xD, porque ademas basandote en comentarios y descripciones, te puedes llevar una impresion equivocada y luego pegarte el ostion, algo que viendolo por ti mismo, es mucho mas dificil que pase xD....vamos, que entiendo las 2 posturas clasicas en torno a un lanzamiento, el que lo quiere saber todo, y el que no quiere saber nada...pero esta nueva de quiero leer y escuchar, pero no ver, no la entiendo xD
TheOnlyMan escribió:Anda que la reprimenda a AwesomeGuy por poner a un tio en unalancha... :-|

Menuda reprimenda, vamos, me he cebado con él... :-?
Si lo he pedido es porque ha habido gente que ha dicho que se haga así, gente que no quiere ver gameplay, que no es lo mismo que una noticia.
Lo lógico es que se den los argumentos que se deban dar para convencer a la gente de que no pasa nada, simplemente por educación con los que han pedido que no se haga.
Una vez se hable se hace lo que sea.
Algunos os pensáis que es censura cuando simplemente ha habido gente que ha pedido el favor de no ver gameplay, para verlo por 1ª vez cuando lo jueguen.
Repito, no es lo mismo compartir información y capturas que imágenes sacadas directamente de un gameplay.
Todo lo que estáis diciendo ahora acerca de las imágenes lo podríais haber debatido en cuanto la gente pidió por favor que se postearan en spoiler.
No entiendo lo de los spoilers, es que en un día así de video gameplay, el que no quiera ver nada del juego no debería entrar aquí, si se va a estar hablando todo el rato de lo visto en el video y de lo que sale en él.
pues yo pienso que lo de esperarse es una estupidez, yo le e visto y aun asi pienso comprarmelo, por lo que e visto me parece el mejor videojuego que Rockstar aya creado hasta la fecha, y creerme que yo despues de verlo ya sufro a cada minuto para esperarme al 17 de septiembre, menuda putada [buuuaaaa]
Estamos ante el posible mejor juego de la década o del catalogo de PS3. Yo me veo viciado unas cuantas tardes al tenis XDDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo respeto que haya quien quiera no ver nada y no seré yo quien les enseña nada.
Sin embargo, eso no son spoilers ni nada. Spoiler es si te digo que la hija de michael muere en la 4ª misión y que Trevor en la 5ª misión pierde una pierna y se pone una de palo. Eso son spoilers (inventados, que nadie se me eche encima xDDD) y yo soy el primero que odia que se revelen.

Pero un par de imágenes? Lo veo, con todo el respeto, ridículo. Quien no quiera saber nada, que no pise el hilo. Será que no lo he hecho yo con juegos ya...

Saludos!
Ahora queda esperar a que gametrailers haga el típico video donde congelan imagenes interesantes y se fijan en todos los detalles. Son una maravilla!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thehives escribió:Ahora queda esperar a que gametrailers haga el típico video donde congelan imagenes interesantes y se fijan en todos los detalles. Son una maravilla!

+10000000 :)
Lo flipo con la gente ¿Poner las imagenes en spoiler? Para que coño entrais al hilo oficial entonces?

Emisora pop confirmada supongo
Imagen
joder, el minijuego del golf, le puede dar mil vueltas a cualquier juego completo de golf de ps3 [+risas]

bestial el gameplay
55009 respuestas