Estoy jugando ahora para echar un vistazo al RDR y la verdad que las distancia de dibujado,con todo el entorno,paisaje y gente de alrrededor te deja flipando,si consiguen trasladar ese nivel de detalle al GTA5 sera INCREIBLE,pero es mucho mas complicado pues hay muchas mas cosas en el entorno ademas de movimiento.
Pero si lo consiguen me dejaran con la boca abierta
Esta gente se lo curra que flipas,podian estar sacando GTA's cada año como otras compañias vendiendo porron de juegos solo por el nombre pero no,se lo curran hasta el ultimo detalle,son juegos echos con mimo,esas cosas se nota.
Ademas no les tiembla la mano el retrasar o no un juego ya que lo que buscan es CALIDAD,les da igual tirarse 4 años para hacer un juego por que saben que en ese tiempo estan haciendo muchas cosas que otros no hacen,por eso GTA es UNICO.
R* es una de la mejores compañias si no la mejor,sus juegos te pueden gustar o no,pero lo que es incuestionable es su calidad y algunos de sus juegos son unicos y refentes en muchos aspectos.
Pienso que esta gente SI se merecen los 70 euros que valga el juego pues estamos hablando de que puede marcar un antes y un despues en como hacer el juego "perfecto"...cualquier cosa es posible en GTA....