[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estoy jugando ahora para echar un vistazo al RDR y la verdad que las distancia de dibujado,con todo el entorno,paisaje y gente de alrrededor te deja flipando,si consiguen trasladar ese nivel de detalle al GTA5 sera INCREIBLE,pero es mucho mas complicado pues hay muchas mas cosas en el entorno ademas de movimiento.
Pero si lo consiguen me dejaran con la boca abierta [tadoramo]

Esta gente se lo curra que flipas,podian estar sacando GTA's cada año como otras compañias vendiendo porron de juegos solo por el nombre pero no,se lo curran hasta el ultimo detalle,son juegos echos con mimo,esas cosas se nota.
Ademas no les tiembla la mano el retrasar o no un juego ya que lo que buscan es CALIDAD,les da igual tirarse 4 años para hacer un juego por que saben que en ese tiempo estan haciendo muchas cosas que otros no hacen,por eso GTA es UNICO.

R* es una de la mejores compañias si no la mejor,sus juegos te pueden gustar o no,pero lo que es incuestionable es su calidad y algunos de sus juegos son unicos y refentes en muchos aspectos.

Pienso que esta gente SI se merecen los 70 euros que valga el juego pues estamos hablando de que puede marcar un antes y un despues en como hacer el juego "perfecto"...cualquier cosa es posible en GTA....
Buenas...

pues la verdad tiene pinta de que va cambiar bastante respecto a anteriores entregas.. yo no me esperaba tanto cambio.

Lo que no me ha gustado tanto, es por lo menos en éste gameplay, se ven muchos coches cogidos "a pelo" de gta IV, me esperaba que los retocaran en general.

Una cosa, én ésta entrega se podrá usar el maletero cuando se quiera? me quiere sonar que si....

Un saludo,
Por cierto, actividades que se deducen del video:

- Golf.
- Tenis
- Salto base.
- Caza.
- Recolectar deudas?
- Carreras
- ciclismo profesional.
- Compras y personalizacion de los protagonistas.
- Tuning.
- Submarinismo.
- Yoga? meditacion? xD
- Campo de tiro.
- Invertir en acciones de bolsa.
- Compra de propiedades.
- Secundarias de npc's concretos? (por lo de conocer personajes extraños, cuando va andando por la calle).

A ojo diria que eso es lo que se intuye en los 4 minutos o asi que dura xD
Dios que activo está el hilo hoy [sonrisa]
Análisis semi-serio hecho por mí

La verdad es que alguna cosa es en plan de coña. Y también es el primero que hago así que no seáis muy severos: XD

http://www.youtube.com/watch?v=__uXqz1TF9Q
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En vista a lo rodeado en rojo: (Lo pongo en spoiler para que no haya lloros, pero es la rueda de armas)
Imagen


Ese 2/2 es que llevas 2 rifles? Puedes llevar todas las armas (estlo RDR) o unapor categoría (estilo GTA)?

Gracias!
TheOnlyMan escribió:En vista a lo rodeado en rojo: (Lo pongo en spoiler para que no haya lloros, pero es la rueda de armas)
Imagen


Ese 2/2 es que llevas 2 rifles? Puedes llevar todas las armas (estlo RDR) o unapor categoría (estilo GTA)?

Gracias!

Más que el 2/2, lo que delata ahí son las flechas. Parece ser que sí; gran noticia
Yo creo que si, podremos llevar todas las que queramos como en anteriores entregas de la saga. Salen hasta las flechas de direccion
TheOnlyMan escribió:En vista a lo rodeado en rojo: (Lo pongo en spoiler para que no haya lloros, pero es la rueda de armas)

Ese 2/2 es que llevas 2 rifles? Puedes llevar todas las armas (estlo RDR) o unapor categoría (estilo GTA)?

Gracias!

Yo creo que tiene que ver con la personalización de armas, fíjate que pone extended clip.
phfceramic escribió:Análisis semi-serio hecho por mí

La verdad es que alguna cosa es en plan de coña. Y también es el primero que hago así que no seáis muy severos: XD

http://www.youtube.com/watch?v=__uXqz1TF9Q



Muy bueno :)

Arbeloa [qmparto]

Lo del tatuaje de trevor espero que no sea spoiler si no vaya tela rockstar...
TheOnlyMan escribió:En vista a lo rodeado en rojo: (Lo pongo en spoiler para que no haya lloros, pero es la rueda de armas)
Imagen


Ese 2/2 es que llevas 2 rifles? Puedes llevar todas las armas (estlo RDR) o unapor categoría (estilo GTA)?

Gracias!

Todo un acierto la ruleta de las armas,como el RDR.Se hace mas rapido y natural que los GTA de siempre.No se donde lei que lo R* aprendio mucho de ese juego en muchos aspectos como fauna,armas y alguna cosilla.Se nota que han cojido lo bueno de este
HuracanZ escribió:Lo flipo con la gente ¿Poner las imagenes en spoiler? Para que coño entrais al hilo oficial entonces? yo voto por que estais muy mal.

Emisora pop confirmada supongo
Imagen


Reportado.Le vas a faltar el respeto a otro,o acaso eres tu el que me va a decir lo que debo o no debo hacer??

Solamente se os ha pedido por favor,y con todo el respeto posible,que las imagenes DEL VIDEO se coloquen en spoiler.Tan dificil es de entender??

Y todos somos libre de entrar en el hilo,al fin y al cabo las impresiones de la gente que ha visto el video no me molestan en absoluto.Es mas,las leo todas para ir haciendome idea.

Pero a los que no queremos ver el video,por favor,un poco de respeto.
Amigos, el 17 de Septiembre nos viene algo MUUUUY grande. Por primera vez en mi vida quiero que el verano pase rápido.

Un saludo

PD: Qué cojones ha hecho Trevor con ése pie o brazo que tiene en el WC? XD XD XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HuracanZ escribió:Yo creo que si, podremos llevar todas las que queramos como en anteriores entregas de la saga. Salen hasta las flechas de direccion
En otras entegas llevas un arma por categoría: una pistola, un rifle, una SMG, etc.
EN RDR sí llevas todas las que quieras a la vez. :p

Solamente se os ha pedido por favor,y con todo el respeto posible,que las imagenes DEL VIDEO se coloquen en spoiler.Tan dificil es de entender??
Ya has visto que yo he puesto la mía en spoiler de buena fe. Sin embargo, si leéis todos los comentarios (como puede ser el mio del anterior post) os enteráis de lo mismo que viéndolo...
berez12 escribió:PD: Qué cojones ha hecho Trevor con ése pie o brazo que tiene en el WC? XD XD XD


Por como se dobla parece una muñeca inchable...
Johny27 escribió:Respeto es ver bien lo que hacéis, pero poner imágenes sin spoilers no es faltaros, es lo normal, que los "raros" (y digo raros queriendo decir fuera de lo normal en estos casos) sois vosotros.


Totalmente de acuerdo.
Yo por ejemplo en su día no quise enterarme de nada acerca de The Last of Us, y precisamente por eso ni entre al hilo oficial ni vi ningun trailer.

Estamos hablando de un trailer oficial, no que se haya filtrado el juego y se este subiendo gameplay spoileando la historia... asi que por mi parte, lo normal es poner las imagenes sin spoiler, pero vaya que no seré yo el que cuelgue ninguna ;)

Un saludo y haya paz :D
Langdon escribió:
HuracanZ escribió:Lo flipo con la gente ¿Poner las imagenes en spoiler? Para que coño entrais al hilo oficial entonces? yo voto por que estais muy mal.

Emisora pop confirmada supongo
Imagen


Reportado.Le vas a faltar el respeto a otro,o acaso eres tu el que me va a decir lo que debo o no debo hacer??

Solamente se os ha pedido por favor,y con todo el respeto posible,que las imagenes DEL VIDEO se coloquen en spoiler.Tan dificil es de entender??

Y todos somos libre de entrar en el hilo,al fin y al cabo las impresiones de la gente que ha visto el video no me molestan en absoluto.Es mas,las leo todas para ir haciendome idea.

Pero a los que no queremos ver el video,por favor,un poco de respeto.

Perdona que me meta pero yo no veo faltas de respeto por ningun sitio en el compañero,ademas creo que tiene toda la razon del mundo,no entiendo la gente que pide en el HILO OFICIAL DEL JUEGO que la informacion que vaya saliendo como es en este caso un video gameplay lo pongan en spoiler,igual que tu o los demas piden que se ponga la informacion en spoiler los demas tambien estan en el derecho de que si no quieres mas informacion sobre el juego directamente no entres en el hilo,un saludo
Johny27 escribió:
Langdon escribió:Solamente se os ha pedido por favor,y con todo el respeto posible,que las imagenes DEL VIDEO se coloquen en spoiler.Tan dificil es de entender??

Sí, son noticias del juego. Si no quieres saberlas no trates de coartar a los demás.

Pero a los que no queremos ver el video,por favor,un poco de respeto.

Respeto es ver bien lo que hacéis, pero poner imágenes sin spoilers no es faltaros, es lo normal, que los "raros" (y digo raros queriendo decir fuera de lo normal en estos casos) sois vosotros.

tampoco cuesta nada poner esto en las imágenes:
[spoiler][/spoiler]
TheOnlyMan escribió:
HuracanZ escribió:Yo creo que si, podremos llevar todas las que queramos como en anteriores entregas de la saga. Salen hasta las flechas de direccion
En otras entegas llevas un arma por categoría: una pistola, un rifle, una SMG, etc.
EN RDR sí llevas todas las que quieras a la vez. :p

Solamente se os ha pedido por favor,y con todo el respeto posible,que las imagenes DEL VIDEO se coloquen en spoiler.Tan dificil es de entender??
Ya has visto que yo he puesto la mía en spoiler de buena fe. Sin embargo, si leéis todos los comentarios (como puede ser el mio del anterior post) os enteráis de lo mismo que viéndolo...


Lo que leo acabo por olvidarlo con el tiempo,pero los imagenes te aseguro que no las olvidaria,una vez vistas volveria a ellas una y otra vez,como ya he hecho con las ya mostradas.

Johny27 escribió:
Langdon escribió:Solamente se os ha pedido por favor,y con todo el respeto posible,que las imagenes DEL VIDEO se coloquen en spoiler.Tan dificil es de entender??

Sí, son noticias del juego. Si no quieres saberlas no trates de coartar a los demás.

Pero a los que no queremos ver el video,por favor,un poco de respeto.

Respeto es ver bien lo que hacéis, pero poner imágenes sin spoilers no es faltaros, es lo normal, que los "raros" (y digo raros queriendo decir fuera de lo normal en estos casos) sois vosotros.


No voy a seguir con el tema,haz lo que quieras,pero sin faltar al respeto.
Guybru5h escribió:
berez12 escribió:PD: Qué cojones ha hecho Trevor con ése pie o brazo que tiene en el WC? XD XD XD


Por como se dobla parece una muñeca inchable...


Está como una cabra el tío éste jajaja... Quién creéis que está peor: Trevor o Vaaz (Far Cry 3) xD
Zack_VII escribió:Por cierto, actividades que se deducen del video:

- Golf.
- Tenis
- Salto base.
- Caza.
- Recolectar deudas?
- Carreras
- ciclismo profesional.
- Compras y personalizacion de los protagonistas.
- Tuning.
- Submarinismo.
- Yoga? meditacion? xD
- Campo de tiro.
- Invertir en acciones de bolsa.
- Compra de propiedades.
- Secundarias de npc's concretos? (por lo de conocer personajes extraños, cuando va andando por la calle).

A ojo diria que eso es lo que se intuye en los 4 minutos o asi que dura xD


Lo de recolectar deudas, se refieren a ser un caza-recompensas (bounty hunter), es decir importan del RDR las secundarias de dar caza a criminales y renegados de la ley. A mi me gustaban mucho, sobretodo la planificación de como ir a por la banda (desde lejos con el rifle o a pelo soltando plomo, u optar por ir acabando uno a uno intentando sorprender a todos).

pongo en spoiler una cosa que he visto que lo demuestra:
Cuando dicen lo del cazarecompensas se ve a trevor metiendo a un pavo en una caravana para después hablar con unsa señora que está delante de un portatil. en el portatil se ve como una ficha criminal del que deduzco que es el hombre al que trevor acaba de dar caza.
En serio lo del ciclismo me ha matado... me voy a hacer el mapa entero con bici de carretera y vestido de ciclista. Vaya pu*a pasada!!!!
No entiendo como la gente que no quiere ver el gameplay se pasea por aqui leyendo todas las opiniones. Te destripan lo mismo. Que no hablamos de joder la trama a base de spoilers son simples imagenes de un juego que no te van a fastidiar la historia en nada.

Lo dicho, el tema de las bicis me ha dejado sin palabras... Ese repecho subiendo la montaña pufff [flipa]
thehives escribió:
pongo en spoiler una cosa que he visto que lo demuestra:
Cuando dicen lo del cazarecompensas se ve a trevor metiendo a un pavo en una caravana para después hablar con unsa señora que está delante de un portatil. en el portatil se ve como una ficha criminal del que deduzco que es el hombre al que trevor acaba de dar caza.


Sí es verdad. Yo también me he fijado en éso. Está muy bien.
thehives escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, actividades que se deducen del video:

- Golf.
- Tenis
- Salto base.
- Caza.
- Recolectar deudas?
- Carreras
- ciclismo profesional.
- Compras y personalizacion de los protagonistas.
- Tuning.
- Submarinismo.
- Yoga? meditacion? xD
- Campo de tiro.
- Invertir en acciones de bolsa.
- Compra de propiedades.
- Secundarias de npc's concretos? (por lo de conocer personajes extraños, cuando va andando por la calle).

A ojo diria que eso es lo que se intuye en los 4 minutos o asi que dura xD


Lo de recolectar deudas, se refieren a ser un caza-recompensas (bounty hunter), es decir importan del RDR las secundarias de dar caza a criminales y renegados de la ley. A mi me gustaban mucho, sobretodo la planificación de como ir a por la banda (desde lejos con el rifle o a pelo soltando plomo, u optar por ir acabando uno a uno intentando sorprender a todos).

pongo en spoiler una cosa que he visto que lo demuestra:
Cuando dicen lo del cazarecompensas se ve a trevor metiendo a un pavo en una caravana para después hablar con unsa señora que está delante de un portatil. en el portatil se ve como una ficha criminal del que deduzco que es el hombre al que trevor acaba de dar caza.


Bueno, de ser eso, realmente ya estaba en GTAIV antes que en RDR , los se busca de los coches patrulla, que accedias a ellos mediante el pc de los mismos, solo que en vez de luego llevarlos ante la justicia, los matabas sin mas xD

P.D: Una duda....lo del ciclismo, el golf, la caza.... se sabia ya? o se ha desvelado en este trailer? lo digo porque sino se sabia aun...podriamos esperar aun mas deportes xD, que los vayan sacando gradualmente vamos.. .
Zack_VII escribió:P.D: Una duda....lo del ciclismo, el golf, la caza.... se sabia ya? o se ha desvelado en este trailer? lo digo porque sino se sabia aun...podriamos esperar aun mas deportes xD, que los vayan sacando gradualmente vamos.. .


Que yo recuerde el Golf se vió en el primer o segundo trailer (creo que primero)
berez12 escribió:
thehives escribió:
pongo en spoiler una cosa que he visto que lo demuestra:
Cuando dicen lo del cazarecompensas se ve a trevor metiendo a un pavo en una caravana para después hablar con unsa señora que está delante de un portatil. en el portatil se ve como una ficha criminal del que deduzco que es el hombre al que trevor acaba de dar caza.


Sí es verdad. Yo también me he fijado en éso. Está muy bien.


Lo que me da a pensar otra cosa...

¿Se podrán atrapar a personas vivas como en RDR? De ser así sería el primer GTA en el que se pueda. Estaría bien atrapar a criminales vivos y llevarlos en el maletero del coche.
Strait escribió:Lo que me da a pensar otra cosa...

¿Se podrán atrapar a personas vivas como en RDR? De ser así sería el primer GTA en el que se pueda. Estaría bien atrapar a criminales vivos y llevarlos en el maletero del coche.

Dalo por hecho
Si no se puede postear info tranquilamente apaga y vamonos!!!
Strait escribió:
berez12 escribió:
thehives escribió:
pongo en spoiler una cosa que he visto que lo demuestra:
Cuando dicen lo del cazarecompensas se ve a trevor metiendo a un pavo en una caravana para después hablar con unsa señora que está delante de un portatil. en el portatil se ve como una ficha criminal del que deduzco que es el hombre al que trevor acaba de dar caza.


Sí es verdad. Yo también me he fijado en éso. Está muy bien.


Lo que me da a pensar otra cosa...

¿Se podrán atrapar a personas vivas como en RDR? De ser así sería el primer GTA en el que se pueda. Estaría bien atrapar a criminales vivos y llevarlos en el maletero del coche.


Deduzco que si. En el gameplay cuando se habla del tema trevor está encerrando a alguien que está vivo. :)
HuracanZ escribió:Si no se puede postear info tranquilamente apaga y vamonos!!!

claro que puedes, pero por respeto a algunos compañeros, no cuesta nada poner las imágenes del gameplay en spoiler, ¿o sí cuesta?
No hay duda de que será uno de los mejores juegos durante mucho tiempo y de los pocos que merecerá la pena pagar por el 70€
aven96 escribió:
HuracanZ escribió:Si no se puede postear info tranquilamente apaga y vamonos!!!

claro que puedes, pero por respeto a algunos compañeros, no cuesta nada poner las imágenes del gameplay en spoiler, ¿o sí cuesta?


no cuesta ponerlo, cuesta enterarte bien de lo que lees después con tanto spoiler, que se hace pesado estar abriendo cada 3x2 uno...
Acabo de ver el gameplay

OMG vaya bestialidad [amor] [amor] [amor] .

Lo del ciclismo y el tenis me ha matado xDDDDDDDDD
Me pregunto si en este gta se podrán hacer amigos que más tarde te puedan conseguir cosas, por ejemplo en el Tbogt hacías una llamada y te traían el modelo de arma o coche que pedias
Maravilloso, sublime.

El único "pero" para mí es que si cambias a alguno de repente estés en una persecución, más que nada porque yo los GTA me los paso sin palmar o ser detenido por orgullo propio...

Respecto al tema de poner en spoilers las imágenes... me parece del genero tonto, vamos, en serio que a veces no os entiendo a muchos. Es igual de absurdo que cuando en un hilo de "x" secuela de un juego se pide hablar en spoiler sobre los anteriores, vamos, que de traca.
Langdon escribió:Reportado.Le vas a faltar el respeto a otro,o acaso eres tu el que me va a decir lo que debo o no debo hacer??

Tú sí que le estás diciendo a él lo que debe hacer...y encima sin razón alguna, porque no está incumpliendo ninguna norma. Y encima lo reportas...qué fuerte [carcajad]

Los moderadores se van a pasar por aquí para poner orden con esta tontería o qué? Unas imágenes de un vídeo oficial, que no destripan nada de la trama, no son spoilers.
Lo unico que no me ha gustado es la conduccion, la veo aun muy arcade. No pido un Forza o un Gran Turismo. Pero es que parecia el Burnout jajajajaja
aven96 escribió:
HuracanZ escribió:Si no se puede postear info tranquilamente apaga y vamonos!!!

claro que puedes, pero por respeto a algunos compañeros, no cuesta nada poner las imágenes del gameplay en spoiler, ¿o sí cuesta?

Me gustaría que a partir de ahora escribamos todos en color azul, no cuesta nada tampoco.
aven96 escribió:
HuracanZ escribió:Si no se puede postear info tranquilamente apaga y vamonos!!!

claro que puedes, pero por respeto a algunos compañeros, no cuesta nada poner las imágenes del gameplay en spoiler, ¿o sí cuesta?

te aseguro que cuesta menos que la persona que no quiera ver fotos le de a la ruleta del raton 0.3 segundas mas y baje hasta donde no haya foto....
sobre todo cuando es la inmensa mayoria del foro la que quiere ver las fotos o videos oficiales
en serio.
un poco de seriedad.....
exitido escribió:
aven96 escribió:
HuracanZ escribió:Si no se puede postear info tranquilamente apaga y vamonos!!!

claro que puedes, pero por respeto a algunos compañeros, no cuesta nada poner las imágenes del gameplay en spoiler, ¿o sí cuesta?

Me gustaría que a partir de ahora escribamos todos en color azul, no cuesta nada tampoco.


OWNED
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Dios que valor, [tadoramo]
yo flipo con la gente, vamos a ver si no queréis ver fotos no entréis al hilo, es que hay que ser masoca. Otra opción que tenéis es pinchar en la casilla "no mostrar imágenes" dentro de la configuración de vuestro navegador. Pero los que entramos normalmente aquí queremos ver fotos, vídeos e info de nuestro juego favorito.

saludos
a mi me da igual, el gameplay lo he visto, lo decía por el usuario o usuarios que no querían verlo.
Sinceramente esos que se quejan, les recomiendo que no visiten ningún foro y estarán AWESOME with the game!!!
Patético lo que veo.
Acabo de ver el vídeo descargado de gamersyde por torrent para tener la calidad real y la verdad es que se ve muy bien para lo que ofrece y con una calidad creíble. Tiene muy buena pinta, sólo espero que las misiones no sean aburridas y/o repetitivas.
Por pedir más me gustaría ver algo más del "perrillo" y algo más del mundo submarino que es casi como no poner nada.
De verdad, vaya tela con algunos, y veo que no son precisamente pocos.

¿Sabeis lo que es el respeto? Porque, de verdad, no lo parece.

Me parece muy bien que haya gente que considere el no ver gameplay oficial una chorrada, vale, cada uno tenemos nuestras cosas. Pero lo que haceis muchos es directamente entrar a valorar si esa forma de pensar es correcta o incorrecta.

Langdon ha pedido algo muy sencillo para todo el mundo Y QUE NO SOLO ES PARA ÉL. Que las imágenes de gameplay puro se pongan en spoiler. EN NINGÚN MOMENTO HA DICHO QUE SEAN UN SPOILER. Simplemente debe existir la opción a que uno escoja si quiere ver o no esas imágenes sin que se le imponga en el momento de entrar aquí. ¿Quién coño sois vosotros para decidir si eso está bien o mal? ¿Tanto cuesta poner un spoiler? No solo evita que la gente que no lo quiera ver no se lo trague solo por entrar sino que además ayuda a no tener un hilo sobrecargadísimo (especialmente a los que usamos 50 post por página). Vamos, no veo el inconveniente por ningún lado, se pide por cortesía y respeto.

Pero nada, que parece que cuesta mucho poder entender a un compañero (y que no es precisamente un novato con ganas de tocar las pelotas) y hacerle un favorcillo que no cuesta ni un segundo de tu vida. No, mejor criticar y poseer la verdad absoluta y subjetiva. Y ya el colmo es poner una imágen abierta en plan burla a esa petición que no tiene nada de malo.

De verdad, algunos sois lo peor, y no va por quien no opine como él (como ya he dicho, entiendo que cada uno piense distinto) sino por lo que ni se molestan en respetarlo.

PD: Cada uno entra donde le da la gana, ni Langdon ni nadie ha pedido que se PROHIBA poner imágenes, solo ha pedido cortesmente que se oculten, que ni cuesta dar un click para ocultarlo ni dar un click para verlo. No entiendo por qué cuesta tanto a algunos esto tan sencillo.
55009 respuestas