[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:De verdad, vaya tela con algunos, y veo que no son precisamente pocos.

¿Sabeis lo que es el respeto? Porque, de verdad, no lo parece.

Me parece muy bien que haya gente que considere el no ver gameplay oficial una chorrada, vale, cada uno tenemos nuestras cosas. Pero lo que haceis muchos es directamente entrar a valorar si esa forma de pensar es correcta o incorrecta.

Langdon ha pedido algo muy sencillo para todo el mundo Y QUE NO SOLO ES PARA ÉL. Que las imágenes de gameplay puro se pongan en spoiler. EN NINGÚN MOMENTO HA DICHO QUE SEAN UN SPOILER. Simplemente debe existir la opción a que uno escoja si quiere ver o no esas imágenes sin que se le imponga en el momento de entrar aquí. ¿Quién coño sois vosotros para decidir si eso está bien o mal? ¿Tanto cuesta poner un spoiler? No solo evita que la gente que no lo quiera ver no se lo trague solo por entrar sino que además ayuda a no tener un hilo sobrecargadísimo (especialmente a los que usamos 50 post por página). Vamos, no veo el inconveniente por ningún lado, se pide por cortesía y respeto.

Pero nada, que parece que cuesta mucho poder entender a un compañero (y que no es precisamente un novato con ganas de tocar las pelotas) y hacerle un favorcillo que no cuesta ni un segundo de tu vida. No, mejor criticar y poseer la verdad absoluta y subjetiva. Y ya el colmo es poner una imágen abierta en plan burla a esa petición que no tiene nada de malo.

De verdad, algunos sois lo peor, y no va por quien no opine como él (como ya he dicho, entiendo que cada uno piense distinto) sino por lo que ni se molestan en respetarlo.

+1
abarth escribió:De verdad, vaya tela con algunos, y veo que no son precisamente pocos.

¿Sabeis lo que es el respeto? Porque, de verdad, no lo parece.

Lo que parece es que quien no lo sabe eres tú. No ceder a una peticion (absurda de mi punto de vista) no es faltar al respeto, es no hacer caso.

PD: Cada uno entra donde le da la gana, ni Langdon ni nadie ha pedido que se PROHIBA poner imágenes, solo ha pedido cortesmente que se oculten, que ni cuesta dar un click para ocultarlo ni dar un click para verlo. No entiendo por qué cuesta tanto a algunos esto tan sencillo.

Claro, ocultemos todos las imágenes porque una sola persona no quiere verlas. Anda que...

De todas maneras es que no es normal entrar al hilo y no querer ver lo que la gente tiene interés de discutir. Si todos quieren hablar del vídeo y alguien no quiere saber nada lo más lógico es no entrar. Yo tengo mucho interés en GT6, pero no entro en su hilo porque no quiero saber nada. Lo que no voy a hacer es entrar y decir "eh, no quiero saber nada, ponerlo todo en spoiler", porque mira, no.
hibaridelanube escribió:
Langdon escribió:Aqui aguantando sin ver el video.Solo con vuestras impresiones estoy flipando,lo quiero ya.


Dios que valor, [tadoramo]


Lo has visto varias veces y lo sabes
Yo es que lo flipo bastante con los que quieren mantener "intacta" la experiencia de un juego que parte del mismo motor que GTA 4 y RDR por no ver un vídeo en el que no enseñan prácticamente casi nada. Si fuera un GTA nuevo de nueva generación hecho de 0, con nuevo motor lo entendería, pero siendo un juego que parte de GTA 4 mejorado no.
Acabo de ver el trailer [mad]
Johny27 escribió:
abarth escribió:De verdad, vaya tela con algunos, y veo que no son precisamente pocos.

¿Sabeis lo que es el respeto? Porque, de verdad, no lo parece.

Lo que parece es que quien no lo sabe eres tú. No ceder a una peticion (absurda de mi punto de vista) no es faltar al respeto, es no hacer caso.

PD: Cada uno entra donde le da la gana, ni Langdon ni nadie ha pedido que se PROHIBA poner imágenes, solo ha pedido cortesmente que se oculten, que ni cuesta dar un click para ocultarlo ni dar un click para verlo. No entiendo por qué cuesta tanto a algunos esto tan sencillo.

Claro, ocultemos todos las imágenes porque una sola persona no quiere verlas. Anda que...

De todas maneras es que no es normal entrar al hilo y no querer ver lo que la gente tiene interés de discutir. Si todos quieren hablar del vídeo y alguien no quiere saber nada lo más lógico es no entrar. Yo tengo mucho interés en GT6, pero no entro en su hilo porque no quiero saber nada. Lo que no voy a hacer es entrar y decir "eh, no quiero saber nada, ponerlo todo en spoiler", porque mira, no.


Pues nada, que se joda. Inundémosle con imagenes a la vista solo porque su petición te parece absurda, ¿quién se ha creído que es para pensar que se podía permitir el lujo de no querer ver imágenes gameplay? Que se meta en una cueva si no quiere verlas, que nos jode el hilo por tener que darle a un botoncito.

Joder, que lo ha pedido por favor, ni que hubiese entrado reportando a todo aquel que no cumpla sus exigencias. Pero nada, en EOL eso es imposible, ni un mínimo de compañerismo hay aquí. Y todo esto por tener que darle a la friolera de un botoncito. Si hubiera pedido hablar de todo sobre la demo gameplay en spoiler entendería que la petición sería absurda, pero por poner imágenes que lleven gameplay en ellas no, no cuesta nada y para colmo mantiene el hilo bastante limpio y no con 100000 imágenes cada vez que entras.

Ah, y me parece más absurdo no hacerlo por el gran motivo de "porque yo lo valgo" que hacerle un favorcillo que no cuesta nada a nadie.
Por curiosidad, los que lo váis a pillar de salida, ¿qué edición compraréis? Yo tengo reservada la limitada porque la coleccionista me parece un poco cara. 50€ más por una gorra y una bolsa que no voy a usar (y dos dlc's chorras) pues cómo que no xD Es que encima no tengo espacio ya (entre juegos y pelis) para poner las cosas... [+risas] Al mapa blueprint le buscaré un marco decente y baratillo y lo enmarcaré y colgaré porque, si no, se quedará hecho un asquito... xD

Saludos :)
Podríais escribir en rojo por favor? Es que si no os reporto y me voy del hilo por faltarme el respeto














ironic mode off/
Yo si no quiero ver videos, ni imágenes, del juego que más espero, pues no me meto al Hilo, porque aquí hay mucha gente, y no todos van a poner imágenes o informaciones a gusto de todos con spoilers y tal...y lo digo yo que no he puesto ninguna imágen ni nada, pero es que si no quisiera ver nada del juego pues no entraría al hilo, porque 9 de cada 10 mensajes van a ser del trailer.
gt362gamer escribió:Podríais escribid en rojo por favor? Es que si no os reporto y me voy del hilo por faltarme el respeto







ironic mode off/



ok tio no te pongas asi [qmparto]

muy bueno el gameplay
No, si ahora resulta que va a ser lo mismo pedir escribir en un color determinado en un foro sin razón alguna que pedir por favor unas imágenes en spoiler porque no quiere ver fragmentos de gameplay hasta tener el juego en sus manos. Y el argumento de "Pues que no entre si no quiere saber nada" no me sirve, el juego no se basa únicamente en las imágenes gameplay, hay muchas cosas que puedes querer saber como si la fecha de salida se retrasa, adelanta o mantiene, si el juego tendrá edición especial, si se ha dicho que podrás hacer tal cosa, si se ha confirmado tal personaje... Hay muchas cosas por las cuales mantenerte al dia y no por eso tener que tragartelo todo.

Voy a reportar el hilo y que los mods pongan un poco de paz, porque parece que aquí las cosas no pueden pedirse si a la masa no le parece bien.
vamos a ver, es que aqui se esta hablando del trailer ahora mismo, para que van a entrar si no quieren ver el trailer, y si no quieren ver el trailer, no tienen ni idea de lo que se habla, y en cuanto lean, sabran que se ha visto en el, vamos que es tonteria entrar para ver que se discute (de el trailer obviamente hoy) y no querer ver el trailer.

Resumen: si entras te enteras de el contenido del gameplay con spoiler y sin ellos.
gt362gamer escribió:Podríais escribir en rojo por favor? Es que si no os reporto y me voy del hilo por faltarme el respeto














ironic mode off/

Exactamente el mismo caso que se comenta, sí señor. Demagogia de la buena.
Yo lo dejo, no creo que tenga sentido comentar más.
Por mi parte el vídeo me hace desear que no den nueva info, salvo del online, del que no sé casi nada, hasta que salga el juego.
abarth escribió:No, si ahora resulta que va a ser lo mismo pedir escribir en un color determinado en un foro sin razón alguna que pedir por favor unas imágenes en spoiler porque no quiere ver fragmentos de gameplay hasta tener el juego en sus manos. Y el argumento de "Pues que no entre si no quiere saber nada" no me sirve, el juego no se basa únicamente en las imágenes gameplay, hay muchas cosas que puedes querer saber como si la fecha de salida se retrasa, adelanta o mantiene, si el juego tendrá edición especial, si se ha dicho que podrás hacer tal cosa, si se ha confirmado tal personaje... Hay muchas cosas por las cuales mantenerte al dia y no por eso tener que tragartelo todo.

Voy a reportar el hilo y que los mods pongan un poco de paz, porque parece que aquí las cosas no pueden pedirse si a la masa no le parece bien.


A mí me parece que se está saliendo un poco de madre el asunto.

Tanto cachondeo hacia un compañero, la verdad es que me parece de muy mal gusto...

Además que, para mí, tampoco es algo tan descabellado. No cuesta nada darle al spoiler y meter la imagen dentro. Y es una forma también de mantener el hilo más limpio y no "sobrecargarlo" tanto...
Por cierto papasconmojo, respecto a tu post anterior, yo también me cojo la especial. La coleccionista la veo excesivamente cara y no me llama la atención. La gorra no me gusta nada y lo otro es parecido a la edición de GTA IV que sí tengo, en cambio la especial me parece adecuada por precio y contenido.
papasconmojo escribió:Por curiosidad, los que lo váis a pillar de salida, ¿qué edición compraréis? Yo tengo reservada la limitada porque la coleccionista me parece un poco cara. 50€ más por una gorra y una bolsa que no voy a usar (y dos dlc's chorras) pues cómo que no xD Es que encima no tengo espacio ya (entre juegos y pelis) para poner las cosas... [+risas] Al mapa blueprint le buscaré un marco decente y baratillo y lo enmarcaré y colgaré porque, si no, se quedará hecho un asquito... xD

Saludos :)

La normal. Me gustaría cogerme alguna superior, pero hace unos meses lo encontré muy barato en zavvi, y además había código de descuento del 10% para las reservas. Sé que voy a tener que esperar algo más cuando salga, pero económicamente no he encontrado mejor opción, de momento.
Yo esque independientemente de mi opinion...creo que esto es mucho mas sencillo....:

1.- Esto es un hilo sobre GTAV, se habla de GTAV y se postea contenido oficial de rockstar, y todo eso es evidentemente licito y entra dentro de las normas, ya que lo contrario seria subrealista.
2.- Hay gente, en este caso una clara minoria, que no quiere ver ese contenido, esa gente tiene varias opciones, desde no entrar, a saltarse lo que no quiera ver, o solicitar spoilers en algo que por norma no deberian llevarlos, ya que est´ña en su derecho de hacerlo.
3.- El resto, puede o no hacer caso a una peticion personal de uno o varios foreros al respecto, ya que nada les obliga a ello, no incumple ninguna norma y seria por puro altruismo, algo a lo que nadie está obligado, y mas en peticiones, no vamos a negarlo, un tanto subrealistas dado el hilo en el que nos encontramos.

Y punto xD a partir de ahi, el que quiera pedir que pida, el que quiera hacer caso que haga, pero el respeto ha de ser bidirecccional xD, tanto ha de respetar el que no quiere ver contenido oficial, que se ponga porque la inmensa mayoria asi lo quiere, como el que si quiere ese contenido, entender que hay otros que no, y decidir si colabora o no, pero lo que es ABSURDO, esque el dia que se estrena el trailer gameplay, se pierdan pagina sy paginas en debatir esto y no el trailer, eso no aporta nada a ninguno de los 2 bandos xD
Era bueno reconducir lo INTERESANTE del hilo y no las pequeñas disputas.
Yo lo veo asi,respeto a todo el mundo pero cuando entro en el hilo es para comentar y enterarme de cosas del juego,sean videos,imagenes o lo que sea,otra cosa es que se estuviera contando que trevor va a morir o que franklin le toca la loteria...me refiero a ese tipo de cosas que pueden joder el juego,pero imagenes???

Ahora bien,tampoco cuesta mucho poner algo en spoiler ya que no requiere ningun esfuerzo y no hace ningun daño a nadie.

Si uno no quiere saber NADA del juego no se que hace en el hilo del juego,es de cajon pero tambien entiendo la postura de estos pero es que es lo que hay,quejarse por que se ponga informacion,imagenes o videos de un juego en el hilo de este no tiene mucho sentido.

Que no entre el que no quiera saber nada y listo,tan facil como eso.

Por mi parte mi primer y ultimo comentario al respecto,lo interesante aqui es el GTA5,que hoy nos a dejado a todos flipando!!!! XD
La verdad, es que a mi no me importa poner lo que me pidan en spoiler..... pero hay que entender tambien que no es una falta de respeto el que pase de ese tema.
Todo el mundo no tiene porque estar constantemente reprimiendose al escribir, o pensando si esto molestara a tal o cual.....
En fin , que es una molestia para algunos, y si no, lo es para otros..........
por esto considero que es mejor no entrar al hilo en cuestion.........o entrar y poder comerte alguna imagen que otra.
Pues los que se quejan de los spoilers han logrado por lo menos que en el hilo oficial de GTA V se hable de cualquier cosa menos que de GTA V...
amotucalva escribió:
papasconmojo escribió:Por curiosidad, los que lo váis a pillar de salida, ¿qué edición compraréis? Yo tengo reservada la limitada porque la coleccionista me parece un poco cara. 50€ más por una gorra y una bolsa que no voy a usar (y dos dlc's chorras) pues cómo que no xD Es que encima no tengo espacio ya (entre juegos y pelis) para poner las cosas... [+risas] Al mapa blueprint le buscaré un marco decente y baratillo y lo enmarcaré y colgaré porque, si no, se quedará hecho un asquito... xD

Saludos :)

La normal. Me gustaría cogerme alguna superior, pero hace unos meses lo encontré muy barato en zavvi, y además había código de descuento del 10% para las reservas. Sé que voy a tener que esperar algo más cuando salga, pero económicamente no he encontrado mejor opción, de momento.


Pues hiciste muy bien si encontraste una buena oferta [oki] Yo es que, por 10€ más (aquí en España, claro), pues prefiero la limitada xD

abarth, yo también tengo la caja de la e.c. del GTAIV. La bolsa no porque la llevé un día al gimnasio (yo también tengo delito xD) y desapareció [+risas] Muy amablemente me dejaron lo de dentro [qmparto] Bueno, la gorra tampoco está mal del todo pero, a mí, me quedan horriblemente mal xD No veo que compense los 50€ de más xD Y la caja exterior de cartón para coger polvo, porque para otra cosa... [carcajad]
Yo la que salga mejor de precio xD, salvo que anuncien alguna version con bastantes horas mas de contenido jugable o algo asi..pero si son monigotes, mapas, un retrete en el que meter cuerpo mutilados etc, paso xD
Zack_VII escribió:Yo la que salga mejor de precio xD, salvo que anuncien alguna version con bastantes horas mas de contenido jugable o algo asi..pero si son monigotes, mapas, un retrete en el que meter cuerpo mutilados etc, paso xD


Horas de juego extra no trae ninguna xD Pero yo creo que por 10€ más que la ed. normal (en realidad 8€, según la web de Game) vale la pena comprar la limitada, que trae la caja metálica y un mapa blueprint de Los Santos y, bueno, también un par de chorraditas descargables como unas pruebas de avión acrobáticas, unas armas, un potenciador y trajes y tatuajes xDD
Despues de ver el video unas 10 veces tanto en inglés como en español (por si había quedado alguna duda de lo que querían transmitirnos con la voz en off), alguien que sepa mucho de todo ¿podría decirme por cuanto sale el GTA V (edición normal) para la PS360 si lo reservas en MM o Carrefour? En la Fnac acabo de verlo por 55€ si lo reservas ya y en Game/Stop ronda los 67€ [burla2]

Evidentemente a estos últimos no se lo compro ni de coña, me queda por saber si MM o Carrefour que creo que en ambos sitios te regalan un poster con la reserva.

Salu22
Schencho escribió:Despues de ver el video unas 10 veces tanto en inglés como en español (por si había quedado alguna duda de lo que querían transmitirnos con la voz en off), alguien que sepa mucho de todo ¿podría decirme por cuanto sale el GTA V (edición normal) para la PS360 si lo reservas en MM o Carrefour? En la Fnac acabo de verlo por 55€ si lo reservas ya y en Game/Stop ronda los 67€ [burla2]

Evidentemente a estos últimos no se lo compro ni de coña, me queda por saber si MM o Carrefour que creo que en ambos sitios te regalan un poster con la reserva.

Salu22


En Carrefour te descuentan 15€ de su PVP, que creo que lo tienen marcado a 72 (aunque ya pone que puede variar en su salida) y te regalan el poster, así que quedará por unos 56-58. En MM no se su precio actual, pero 99% seguro que harán el cambiazo y posiblemente quede a 50€.

Así que yo te recomendaría reservarlo en MM y hacer el cambiazo cuando salga, que seguro que en tienda será el menor precio que encuentres. Si eres paciente siempre te queda internet ya que la versión UK también al 99% estará en español, aunque vamos, no te saldrá mucho más barato que el más que probable cambiazo de MM teniendo que esperar una semana o por ahí.



Volviendo al tema del gameplay mostrado hoy, antes he destacado unas cuantas cosas, ahora voy a poner otras que faltan por enseñar y/o confirmar. En spoiler para no alargar demasiado el post.

-El yoga está más que confirmado, pero curiosamente no nos lo han enseñado más que conceptualmente, con una imagen preciosa eso sí. ¿Cómo será? Yo como de este minijuego no me espero demasiado en cuanto al aspecto jugable, espero que se pueda realizar en lugares de gran belleza como el visto en el tráiler o en casas que compremos en las colinas como en el primer tráiler... Para relajarse de tanta acción viendo como cae el sol y anochece sobre Los Santos.

-Trenes, metro y autobús. Trenes sabemos que hay y evidentemente se podrá subir a ellos, pero el metro no está confirmado y el autobús lo único que sabemos es que podemos subir a uno para hacer un tour por Vinewood en plan turístico. ¿Se podra caminar por los vagones en el tren/metro? Si hay metro, ¿Irá por separado respecto al tren o se unirán como en San Andreas? ¿Saldrá Union Station? ¿Se podrán conducir?

-Discotecas. Supongo que están casi confirmadas con aquel pantallazo del Bahama Mama's y la adición de esta característica en The Ballad of Gay Tony, pero aún no lo hemos visto ni en tráilers ni nada. ¿Quizás haya alguna otra aparte de Bahama Mama's? ¿Se podrán hacer las mismas actividades que en TBoGT como bailar, beber, etc?

-Prostitutas callejeras, evidentemente hay y se podrán usar, pero ¿Michael podrá acceder a ellas o al estar casado como Marston no nos dejará? Yo personalmente lo primero que pienso hacer si se puede es ponerle los cuernos a su mujer. XD

-Quedadas con amigos. Espero que se hayan refinado y que esta vez sea algo más interactuable que en GTA IV. Si vamos a comer, que no llegues, pantalla negra y se acabó, que entres al lugar, veas una pequeña cinemática... un poco de ambiente, lo mismo para beber. De hecho quitaría la opción de "beber" como tal y la adaptaría a que si vas a una discoteca/bar de putas como en TBoGT pudieras ir pidiendo bebida hasta pillar la cogorza.

-Guardacosta. Teniendo el "Speedophile" XD sería una actividad perfecta, alguna imagen ha sugerido esta opción pero nada confirmado.

-Rápel, una vez visto el video que hayan incorporado Rápel no debería quedarse en esa misión y punto. No lo pido en el modo libre porque ni se me ocurre como aplicarlo, pero sí en alguna misión más.

-Sigilo, que sea una categoría de los personajes es cuanto menos curioso. ¿Qué acciones sigilosas se podrá hacer?

-Submarinos, tengo mucha curiosidad por ver su manejo y su cámara. En los coches y demás no pido cámara interna porque seguramente sería una tarea enorme, pero en el submarino verlo desde fuera... debe ser poco inmersivo.

-Garajes, puertos y helipuertos que comprar, espero que todos actúen de forma realista con sus plazas para vehículos.

-Funcionamiento del tema de comprar coches y mantenerlos. Está muy bien eso y me encanta, pero crea una posible incongruencia. Si podemos robar como siempre cualquier coche, ¿Nos permitirá tunearlo y guardarlo en el garaje? Entonces perdería todo sentido el comprarlos. Yo preferiría que los robados fueran de "usar y tirar" y cuando queramos mantener un vehículo y modificarlo que tocara comprarlo y tener que guardarlo cada vez en un lugar seguro y no dejarlo por ahí tirado y que aparezca de la nada en el párking de nuevo.

-Normas de tráfico, aún no hemos visto nada sobre eso.

-Alquiler de habitaciones.


Y un largo etcétera que me dejo aún. Este juego va a ser ENORME y va a llevarnos semanas ver lo que tiene en profundidad.
Yo voy a reservar la limitada en Game, ya se que no es la opción mas barata pero voy a lo seguro.
Pues despues de ver el trailer del gameplay, e decidido para mi sorpresa,que si cumple mayoritariamente con lo mostrado,como por ejemplo graficos que espero no disten mucho de la realidad en PS3, y sobretodo y mas importante,que sea como han dicho en el video,que jugar sea divertido,que tenga un buen control en todos los momentos(tenis,conduccion,puenting sin cuerding,etc), porque a mi no me ha gustado nunca GTA por eso mismo,siempre me han parecido super aburridos y muy mal echos,a diferencia de este.

Pues una grata sorpresa para mi,y espero que cumpla para hacerme con el cuando este algo mas barato.
propongo dos cosas:

1- Crear un HILO OFICIAL (insete título del juego) [Libre Albedrío]
2- Crear un HILO OFICIAL (inserte título del juego) [NO SPOILERS]

y después de esta subnormalidad, añado que he visto el gameplay y que han juntado lo mejor de GTA, RDR y Max Payne 3, y en general, he flipado mucho con lo de cambiar de personaje en el momento que quiera, tanto en misión como en el juego en general.

Quizás el problema, como han dicho por ahí, esque de pronto estés en una persecución y cambiando al momento tomando unos daikiris xDDD
abarth,gracias por tu comprension,parece que has sido de los pocos que ha entendido lo que pedia.Aun asi,no voy a seguir insistiendo,porque la cosa no parece que vaya a cambiar.
rurouni phantom escribió:Pues despues de ver el trailer del gameplay, e decidido para mi sorpresa,que si cumple mayoritariamente con lo mostrado,como por ejemplo graficos que espero no disten mucho de la realidad en PS3, y sobretodo y mas importante,que sea como han dicho en el video,que jugar sea divertido,que tenga un buen control en todos los momentos(tenis,conduccion,puenting sin cuerding,etc), porque a mi no me ha gustado nunca GTA por eso mismo,siempre me han parecido super aburridos y muy mal echos,a diferencia de este.

Pues una grata sorpresa para mi,y espero que cumpla para hacerme con el cuando este algo mas barato.

aburridos y mal echos????????

Imagen
Nota de moderador Por favor, si hay alguien que pide que las imagenes se pongan en spoiler, se puede estar a favor o en contra, pero siempre con respeto. Gracias.
de donde sale esa velocidad desproporcionada!! :O

Imagen
Los gráficos no llegan a lo que esperaba pero me parece incluso comprable. Lo de que no se anuncie para Pc me jode un huevo ¬¬ pero claro a saber cuanto les paga sony y microsoft para que no los saquen a la vez para que la gente compre las consolas para jugar a eso xDDDD. Seguro que alguno pica
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ni Last of us, ni halo ni po****. Que alguien se atreva a decirme que GTA no es el mejor juego del año, que yo le diré que salga del mundillo porque no tiene ni idea de videojuegos.

Madre mía qué juegazo, qué ganísimas de catarlo. Caerá el día de salida.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya se discute hasta aquí? XD. Pero si apenas hay spoiler de nada..
yo acabo de reservar la edicion especial en redcoon, que vale 72,90 envío 24h gratis, más barato que el game hoygan :D :D a ver q tal sale :D la coleccionista no la tienen :S tienen la normal y esa solo [ayay]
buenos dias voy a dar mi opinión en cuanto a la discusión me parece muy bien que querais las cosas en spoiler yo respeto como todos de echo yo lo he puesto,no me cuesta trabajo,pero a la vez lo veo un poco tonto entonces ¿para que entrais al hilo?,es como si yo voy a una cerveceria ,veo que estan echando cerveza a más no poder,por que imaginaros que no pueda beber cerveza y le digo porfavor no pongas cerveza delante mia que me la bebo todas..apaga y vamonos si es una cerveceria obvio que me voy a encontrar cerveza (es un ejemplo) lo que quiero decir que este hilo esta para información y en cuanto no ver el video por spoiler sinceramente me parece una tonteria(con perdon),no cuentan nada de la historia,como que no hay juegos que lanzan miles y miles de gamplay antes de su lanzamiento,y aquí lo unico que hacen es enseñarte sus posibilidades que ya se sabe todo desde revista simplemente aquí se ve que es verdad.Ni que contaran nada de la historia.. [toctoc]

que conste que es mi opinion un saludo [beer]
Yo no compraré el juego de salida, prefiero esperarme un mse (tengo mucho juego atrasado) y pillarlo por 35-40€.
Johny27 escribió:Yo no compraré el juego de salida, prefiero esperarme un mse (tengo mucho juego atrasado) y pillarlo por 35-40€.

A mi me gustaría hacer eso, pero no creo que tenga narices para aguantarme... [+risas]
He vuelto a ver por milésima vez el gameplay, y hay una cosa que me tiene mosqueado. La conducción, no se si soy yo o la veo muy arcade o muy Saints Row, giras un poquito y venga como el supermario. Espero equivocarme y que haya una conducción más que decente y real. La imagen de la carrera o la del audi por la noche es flipante como va el coche y como esquiva los coches.

PS: Haya paz hombre, un día que R* nos da algo bueno bueno, nos pondremos a discutir?
Reservado en zavvi.es por 49,99€. Esperemos que la edicion UK traiga castellano como el resto de juegos de Rockstar, sino cambiazo en el GAME xD
tashack escribió:He vuelto a ver por milésima vez el gameplay, y hay una cosa que me tiene mosqueado. La conducción, no se si soy yo o la veo muy arcade o muy Saints Row, giras un poquito y venga como el supermario. Espero equivocarme y que haya una conducción más que decente y real. La imagen de la carrera o la del audi por la noche es flipante como va el coche y como esquiva los coches.

PS: Haya paz hombre, un día que R* nos da algo bueno bueno, nos pondremos a discutir?

Yo solo rezo para que la conducción sea parecida a la de siempre, la de todos los GTA siempre me ha gustado.

La de los Saints Row o el Sleeping Dogs me parecen vomitivas, como sean similares, menuda decepción...
McNamara escribió:
tashack escribió:He vuelto a ver por milésima vez el gameplay, y hay una cosa que me tiene mosqueado. La conducción, no se si soy yo o la veo muy arcade o muy Saints Row, giras un poquito y venga como el supermario. Espero equivocarme y que haya una conducción más que decente y real. La imagen de la carrera o la del audi por la noche es flipante como va el coche y como esquiva los coches.

PS: Haya paz hombre, un día que R* nos da algo bueno bueno, nos pondremos a discutir?

Yo solo rezo para que la conducción sea parecida a la de siempre, la de todos los GTA siempre me ha gustado.

La de los Saints Row o el Sleeping Dogs me parecen vomitivas, como sean similares, menuda decepción...


Exacto! A mi me gusta que al entrar en el coche todo cambie depende el coche en el que estes, en SR3 ibas igual en un sedan que en un deportivo o es más ibas igual en un deportivo que en un 4x4 la única diferencia era que el deportivo iba más rápido, pero el peso era el mismo.

En GtaIV por mucho que se haya criticado creo que la conducción estaba mejor que en la mayoría de este tipo de juegos. Por pedir que no falte, a mi me gustaría la conducción de Driver San Francisco... [inlove]
Yo espero una conduccion como la del Gta IV, pero sin coches que patinen tanto.
Pues a mi me gustaba la de Sleeping Dogs, la que no soportaba es la de GTA IV, parecía una barca en aceite y que le pesaba el culo a los coches.
Johny27 escribió:Pues a mi me gustaba la de Sleeping Dogs, la que no soportaba es la de GTA IV, parecía una barca en aceite y que le pesaba el culo a los coches.



Hombre la de sleeping dogs era milagrosa, si parecia el coche de Harry Potter hacia autenticos milagros.
gominio está baneado por "Game Over"
quizá hay diferentes puntos de vista a la hora de conducir.
nevaer escribió:Reservado en zavvi.es por 49,99€. Esperemos que la edicion UK traiga castellano como el resto de juegos de Rockstar, sino cambiazo en el GAME xD


Hay cambiazo en el game?
grimyo escribió:
nevaer escribió:Reservado en zavvi.es por 49,99€. Esperemos que la edicion UK traiga castellano como el resto de juegos de Rockstar, sino cambiazo en el GAME xD


Hay cambiazo en el game?



no te lo crees ni tú.

mi assassins creed 2 de USA aún sigue pudriendose en la estanteria, se lo miran mucho eso
55009 respuestas