Yo esque independientemente de mi opinion...creo que esto es mucho mas sencillo....:
1.- Esto es un hilo sobre GTAV, se habla de GTAV y se postea contenido oficial de rockstar, y todo eso es evidentemente licito y entra dentro de las normas, ya que lo contrario seria subrealista.
2.- Hay gente, en este caso una clara minoria, que no quiere ver ese contenido, esa gente tiene varias opciones, desde no entrar, a saltarse lo que no quiera ver, o solicitar spoilers en algo que por norma no deberian llevarlos, ya que est´ña en su derecho de hacerlo.
3.- El resto, puede o no hacer caso a una peticion personal de uno o varios foreros al respecto, ya que nada les obliga a ello, no incumple ninguna norma y seria por puro altruismo, algo a lo que nadie está obligado, y mas en peticiones, no vamos a negarlo, un tanto subrealistas dado el hilo en el que nos encontramos.
Y punto xD a partir de ahi, el que quiera pedir que pida, el que quiera hacer caso que haga, pero el respeto ha de ser bidirecccional xD, tanto ha de respetar el que no quiere ver contenido oficial, que se ponga porque la inmensa mayoria asi lo quiere, como el que si quiere ese contenido, entender que hay otros que no, y decidir si colabora o no, pero lo que es ABSURDO, esque el dia que se estrena el trailer gameplay, se pierdan pagina sy paginas en debatir esto y no el trailer, eso no aporta nada a ninguno de los 2 bandos xD