[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ProArtiX escribió:
gominio escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.

y eso?. xD.


por la simple razon de que en ps3 entra to dios al online, niñatos con el juego pirata a tocar las pelotas etc, en la xbox es mas dificil cruzarse con personas asi, la gente paga por el online, y pasan de comportarse de esa forma... por lo menos esa experiencia he tenido yo que he jugado a las dos consolas en online, y se esta mas agusto en xbox que ps3.

No sé hasta qué punto será cierto, pero sí que recuerdo que una vez bajé mi PS3 con el GTA IV a una lonja que tengo con unos amigos, y jugué con una cuenta que tenemos compartida entre varios para jugar online desde ahí, una cuenta que solo se usa en la lonja. El nombre de la cuenta es FonjaMarekoKroma, no me preguntes por qué [jaja]. Hubo gente que empezó a llamarme indian, supongo que por ese nombre, y que me expulsó solo por ello.
Para los que habeis visto el video,un par de preguntas:

-Como veis la conduccion comparada con el 4?
-El gunplay se parece al de Max Payne 3 o es una mezcla de MP3,GTA y RDR??
-Hay algun salto en paracaidas??si es asi,que os parece la sensacion de caida libre?
gominio está baneado por "Game Over"
La conducción se ve un poco mas alejada, o al menos parece.. Quizá luego en el juego este normal, o puedas poner diferentes cámaras. Vamos, si nos gustara o no, no lo sabremos hasta estar jugando

Gunplay entiendo que te refieres a la hora de disparar y eso... Para mi es clavado al Max Payne 3, vamos el circulo creo que es igualito.


Si hay saltos, y con diferentes cosas
Langdon escribió:Para los que habeis visto el video,un par de preguntas:

-Como veis la conduccion comparada con el 4?
-El gunplay se parece al de Max Payne 3 o es una mezcla de MP3,GTA y RDR??
-Hay algun salto en paracaidas??si es asi,que os parece la sensacion de caida libre?

-La conducción, al menos con los coches deportivos, tiene pinta de ser más arcade que en el IV. A mi no me gusta mucho la idea, aunque no se ha visto casi nada.
-El gunplay tiene pinta de estar entre RDR y MP3, aunque tampoco se ha visto gran cosa. Se nota que no es tan robótico como en GTA IV.
-Sí que hay un salto en paracaídas. Se ve mejor de lo que ya lo hacía en BoGT. Tienes en el radar también un indicador para la altura mientras saltas.
gominio escribió:La conducción se ve un poco mas alejada, o al menos parece.. Quizá luego en el juego este normal, o puedas poner diferentes cámaras. Vamos, si nos gustara o no, no lo sabremos hasta estar jugando

Gunplay entiendo que te refieres a la hora de disparar y eso... Para mi es clavado al Max Payne 3, vamos el circulo creo que es igualito.


Si hay saltos, y con diferentes cosas


Muchas gracias.

La conduccion lo decia porque en el 4 a veces los coches se balanceaban bastante.Y el gunplay es lo que cuentas.No espero zambullidas como las de Max,pero lo minimo seria que implementaran el gunplay de MP3,ya que es el mas pulido hasta la fecha.
ProArtiX escribió:pues si sale en pc, mejor para los que lo prefieren para el, yo prefiero consola con su mando, meter disco y a jugar...



Puedes jugar con el mando de ps3 o 360 en el PC y eso de meter el disco y jugar... [qmparto] en todas hay instalación obligatoria, así que haciendo un poco de abogado del diablo, tus argumentos se van por el retrete [+risas]
ProArtiX escribió:
gominio escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.

y eso?. xD.


por la simple razon de que en ps3 entra to dios al online, niñatos con el juego pirata a tocar las pelotas etc, en la xbox es mas dificil cruzarse con personas asi, la gente paga por el online, y pasan de comportarse de esa forma... por lo menos esa experiencia he tenido yo que he jugado a las dos consolas en online, y se esta mas agusto en xbox que ps3.


para los que dicen que hay en todos lados, claro que si, pero en ps3 te encuentras 80 y en xbox te puedes.encontrar 20.


Qué dices, si el live está lleno de niños rata.
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.


Me parece una chorrada eso, sin sentido alguno
salva10_GTA escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.


Me parece una chorrada eso, sin sentido alguno


He tenido las dos consolas y eso es mentira, en 360 hay los mismo chiquillajes k en ps3, y mas si hablamos de cod
salva10_GTA escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.


Me parece una chorrada eso, sin sentido alguno


chorrada? xD o no juegas online o tu eres de los que insultan, por que de.chorrada tiene poco, mas cierto no puede ser


o es.que ha cambiado mucho el live desde k n twngo la xbox, pero ya digo, antes jugabas tope de agusto n la xbox
fanatico_mgs4 escribió:
salva10_GTA escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.


Me parece una chorrada eso, sin sentido alguno


He tenido las dos consolas y eso es mentira, en 360 hay los mismo chiquillajes k en ps3, y mas si hablamos de cod


Claro, es que es lo normal...
me repito, cuando yo juge la cosa estaba mas tranquila n xbox k en ps3, pero.bueno dejndo el.tema que me la pela en realidad, ya que esta el mute para resolver eso.

a to esto, sale el 17 l juego, n se por k tenia n la cabeza k salia el 9 se septiembre xD
Quien quiera descargar el trailer en HD en español aqui:

http://www.rockstargames.com/V/es_es

disfrutarlo como yo....

EDIT el de la pagina en ingles en la Play 3 no se me oia haber si hay mas suerte con este...
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.


Luego me dices donde has comprado la bola de cristal.
A ver si dan info del online pronto...
Ya sé que han dicho que así va a ser, pero para R* pronto puede significar una semana o un mes.
Es de lo único que apenas se ha hablado, mientras que del modo historia se sabe mucho ya, lo suficiente como para que no den ninguna noticia más hasta que salga el juego.
De momento he llegado a leer que sí estarán los minijuegos para el multi, lo cual me parecería todo un acierto, ya que en el IV no se podía. Echar un tenis o un golf online no tendría precio.
Me imagino que los modos que ya estaban en el IV repetirán, pero esta vez potenciados.
Por ejemplo las carreras, ahora que hay personalización de vehículos darán mucho más juego. Y también serán más variadas, por eso de que ahora no solo hay ciudad, sino que también hay campo. Me imagino unas carreras de motos por el monte y por los caminos... [babas]
Minijuegos de caza online... [babas] Sé que a muchos lo de la caza puede no atraer, pero a mí me llama bastante la atención. [+risas]
Luego ya está el rumor que hubo hace no mucho acerca de conquistar territorios, que puede dar muchísimo juego.
La verdad es que el juego da para uno de los modos historia más completos, pero también, si se aprovechan bien sus posibilidades, da para crear un online tan completo como adictivo.
Y eso que el online es lo que menos me llama la atención de GTA V, pero puede llegar a ser algo épico.
Langdon escribió:Para los que habeis visto el video,un par de preguntas:

-Como veis la conduccion comparada con el 4?
-El gunplay se parece al de Max Payne 3 o es una mezcla de MP3,GTA y RDR??
-Hay algun salto en paracaidas??si es asi,que os parece la sensacion de caida libre?


- En cuanto a la conducción mi teoría es que va acelerada (pero el vídeo, no la conducción en si), aún así la vi demasiado por raíles, pero se puede deber a que solo salen coches superdeportivos que pueden ir "mejorados" hasta las cejas, cuando se ve una pick-up huyendo se la nota mucho más manejable. Aún así es el punto que más me ha mosqueado, espero que sea una mala impresión y al menos se asemeje lo más posible a GTAIV, con la diferencia de que los superdeportivos y los coches tuneados (que habrá muchos), serán una especie de Midnight Club, Need For Speed o similar.

- La rueda de selección es un RDR, para mi gusto, es INMEJORABLE. Además confirma que se pueden llevar todas las armas que quieras de la misma clase y no solo una como hasta ahora. Y el manejo de las armas etc, está totalmente remodelado, ahora hay muchísima más variedad de actuación, apuntado, etc...

- Si lo hay y es espectacular. Has visto vídeos de hombres pájaro? Pues...eso sale durante 3,4 segundos y parece muy muy fiel. El momento de desplegar el paracaídas (parapente en realidad) se ve realismo absoluto.
Kane2 escribió:- Si lo hay y es espectacular. Has visto vídeos de hombres pájaro? Pues...eso sale durante 3,4 segundos y parece muy muy fiel. El momento de desplegar el paracaídas (parapente en realidad) se ve realismo absoluto.

Yo diria que no tiene el traje de ''hombre pajaro'' si no que simplemente se tira antes de abrir el paracaidas.
salva10_GTA escribió:
fanatico_mgs4 escribió:He tenido las dos consolas y eso es mentira, en 360 hay los mismo chiquillajes k en ps3, y mas si hablamos de cod


Claro, es que es lo normal...


Lo normal para quienes no tienen unos padres en condiciones y se crían diciendo palabrotas todo el rato

Menos mal que esto en la siguiente gen con Xbox One va a cambiar
vengador2006 escribió:
Kane2 escribió:- Si lo hay y es espectacular. Has visto vídeos de hombres pájaro? Pues...eso sale durante 3,4 segundos y parece muy muy fiel. El momento de desplegar el paracaídas (parapente en realidad) se ve realismo absoluto.

Yo diria que no tiene el traje de ''hombre pajaro'' si no que simplemente se tira antes de abrir el paracaidas.


No lo lleva, me refería a por como cae pegado a la ladera de la montaña :)
woxter05 escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.


Luego me dices donde has comprado la bola de cristal.


luego m dices si sabes leer.

pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, lo mejor para el juego es salir en PC, que es donde podra mostrar su maximo esplendor graficos y donde daria mas de si el juego con la enorme comunidad modder.


El tema de cambiar de personajes y hacer misiones de distintas maneras me mola. El resto del video sin mas. Al final es lo de siempre, todo dependera de la calidad de las misiones y sobretodo, de la historia (san andreas y GTAIV me aburrieron). Si no me gustan sus misiones e historia, de poco me servira.
Primero, querría agradecer la labor de jose10 por poner todas esas imágenes y gifs, que nadie se lo reconoce. Así que gracias. :)

Lo segundo, para Langdon. Sobre tus preguntas...

-La conducción es bastante distinta a GTA IV, lo que pasa es que en el video sale como "acelerado", pero es más digno de un juego de carreras estilo NFS que GTA. Pero solo hemos visto un par de deportivos, mientras cada coche tenga su tipo de manejo, ningún problema, el problema sería que una furgoneta se llevase igual de enganchada al suelo.

-Los tiroteos, lo poco visto, es casi un calco de Max Payne pero sin zambullidas. Disparar desde la cadera con el puntito para apuntar, animaciones suaves y directas para disparar desde la cadera, opción de apuntar desde el hombro volviendo al personaje más lento pero más preciso, retícula que te marca cuando el objetivo está muerto... Y la cobertura más parecida a RDR.

-Hay uno que va rozando una montaña y sí, es espectacular, pero apenas son 3 segundos.

PD: Ya saldrá para PC unos meses después, quizás entre Marzo y Mayo de 2014, GTA nunca ha faltado a su cita con el PC.
GRAN TORINO escribió:
salva10_GTA escribió:
fanatico_mgs4 escribió:He tenido las dos consolas y eso es mentira, en 360 hay los mismo chiquillajes k en ps3, y mas si hablamos de cod


Claro, es que es lo normal...


Lo normal para quienes no tienen unos padres en condiciones y se crían diciendo palabrotas todo el rato

Menos mal que esto en la siguiente gen con Xbox One va a cambiar


Claaaro...espéralo sentado
Habéis comentado ya esto?

Imagen


Por cada disparo que hace Franklin, se ilumina un círculo rojo a su alrededor en el HUD, en teoría, este es el área desde donde te pueden oír...acojonante detalle XD
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.

Claro que si, dejando el Cod de lado, Xbox gana por goleada en cuanto a seriedad se refiere.
kamael666 escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.

Claro que si, dejando el Cod de lado, Xbox gana por goleada en cuanto a seriedad se refiere.

No es mi experiencia, para mi están los dos igual, que no por pagar hay menos niñatos.
Ostia Kane, que bueno, ni me habia fijado. Así que posiblemente el sigilo se incorpore en el radar, interesante. Quizás en interiores también salga el circulito con nuestras pisadas.
abarth escribió:Primero, querría agradecer la labor de jose10 por poner todas esas imágenes y gifs, que nadie se lo reconoce. Así que gracias. :)

Lo segundo, para Langdon. Sobre tus preguntas...

-La conducción es bastante distinta a GTA IV, lo que pasa es que en el video sale como "acelerado", pero es más digno de un juego de carreras estilo NFS que GTA. Pero solo hemos visto un par de deportivos, mientras cada coche tenga su tipo de manejo, ningún problema, el problema sería que una furgoneta se llevase igual de enganchada al suelo.

-Los tiroteos, lo poco visto, es casi un calco de Max Payne pero sin zambullidas. Disparar desde la cadera con el puntito para apuntar, animaciones suaves y directas para disparar desde la cadera, opción de apuntar desde el hombro volviendo al personaje más lento pero más preciso, retícula que te marca cuando el objetivo está muerto... Y la cobertura más parecida a RDR.

-Hay uno que va rozando una montaña y sí, es espectacular, pero apenas son 3 segundos.

PD: Ya saldrá para PC unos meses después, quizás entre Marzo y Mayo de 2014, GTA nunca ha faltado a su cita con el PC.


Para mi es un placer compartirlo con vosotros [oki] sobre lo de PC, supongo que al hacer la version de PC lo portaran a la PS4 Y XO XD
abarth escribió:Ostia Kane, que bueno, ni me habia fijado. Así que posiblemente el sigilo se incorpore en el radar, interesante. Quizás en interiores también salga el circulito con nuestras pisadas.


Curioso verdad? XD

Puede tener varias aplicaciones que le den más realismo al juego.
Kane2 escribió:
abarth escribió:Ostia Kane, que bueno, ni me habia fijado. Así que posiblemente el sigilo se incorpore en el radar, interesante. Quizás en interiores también salga el circulito con nuestras pisadas.


Curioso verdad? XD

Puede tener varias aplicaciones que le den más realismo al juego.

No solo más realismo, sino que también más variedad jugable. [360º]
amotucalva escribió:
Kane2 escribió:
abarth escribió:Ostia Kane, que bueno, ni me habia fijado. Así que posiblemente el sigilo se incorpore en el radar, interesante. Quizás en interiores también salga el circulito con nuestras pisadas.


Curioso verdad? XD

Puede tener varias aplicaciones que le den más realismo al juego.

No solo más realismo, sino que también más variedad jugable. [360º]


Exacto!

Y lo que comenta Abarth dentro de los edificios puede ser, pero también imaginad la libertad que te da esto en el desierto o perdido por las montañas, puedes dejar un rastro de muerte y destrucción sin problemas [qmparto]
3 personajes principales o 4??

Por que en el hud de abajo a la derecha el que nos indica el personaje salen 4 rostros...
Tendremos un cuarto por anunciar ? :-?
Kane2 escribió:Habéis comentado ya esto?

Imagen


Por cada disparo que hace Franklin, se ilumina un círculo rojo a su alrededor en el HUD, en teoría, este es el área desde donde te pueden oír...acojonante detalle XD

Ostia tu!!!!No me habia fijado!!.Es verdad se ve un circulo rojo cada vez que dispara,vamos como si marcara el radio de ruido,eso quiere decir o pueder quer que el sigilo tomara mas presencia en este juego.

Esperando acontecimientos XD
fluzo escribió:3 personajes principales o 4??

Por que en el hud de abajo a la derecha el que nos indica el personaje salen 4 rostros...
Tendremos un cuarto por anunciar ? :-?


Es el personaje del multijugador, al darle te lleva al online.
abarth escribió:
fluzo escribió:3 personajes principales o 4??

Por que en el hud de abajo a la derecha el que nos indica el personaje salen 4 rostros...
Tendremos un cuarto por anunciar ? :-?


Es el personaje del multijugador, al darle te lleva al online.

Aah.ok.
Ya me habia montado la paja mental [ayay]
Kane2 escribió:Habéis comentado ya esto?

Imagen


Por cada disparo que hace Franklin, se ilumina un círculo rojo a su alrededor en el HUD, en teoría, este es el área desde donde te pueden oír...acojonante detalle XD


El área es muy pequeña para el ruido de los disparos.

Por cierto, se marca igual que el área de búsqueda de la policía.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose_10 escribió:
abarth escribió:Primero, querría agradecer la labor de jose10 por poner todas esas imágenes y gifs, que nadie se lo reconoce. Así que gracias. :)

Lo segundo, para Langdon. Sobre tus preguntas...

-La conducción es bastante distinta a GTA IV, lo que pasa es que en el video sale como "acelerado", pero es más digno de un juego de carreras estilo NFS que GTA. Pero solo hemos visto un par de deportivos, mientras cada coche tenga su tipo de manejo, ningún problema, el problema sería que una furgoneta se llevase igual de enganchada al suelo.

-Los tiroteos, lo poco visto, es casi un calco de Max Payne pero sin zambullidas. Disparar desde la cadera con el puntito para apuntar, animaciones suaves y directas para disparar desde la cadera, opción de apuntar desde el hombro volviendo al personaje más lento pero más preciso, retícula que te marca cuando el objetivo está muerto... Y la cobertura más parecida a RDR.

-Hay uno que va rozando una montaña y sí, es espectacular, pero apenas son 3 segundos.

PD: Ya saldrá para PC unos meses después, quizás entre Marzo y Mayo de 2014, GTA nunca ha faltado a su cita con el PC.


Para mi es un placer compartirlo con vosotros [oki] sobre lo de PC, supongo que al hacer la version de PC lo portaran a la PS4 Y XO XD


yo opino lo mismo aprovechando el tiron. Espero se centre mas en la vrrsiones de ps4 y x1 de pc no se centre nada. Ya q se encargue los mods en mejorarrlo.
Ayer, ya se pueso esto, pero creo que sólo en inglés.

Modificación de armas
Imagen

Ammunation vuelve a la saga GTA, pero esta vez podrás incluso modificar tu armas con una gran amplia posibilidad de opciones, como añadir cargadores con más potencia, mangos para tus armas para conseguir una mejor precisión, tintar tus armas, añadirles linternas, mira láser y silenciadores. Los silenciadores podrán usarse para matar silenciosamente a tus enemigos de forma rápida y sin levantar las alarmas.

Modificación de coches
Imagen

Como hemos visto en el vídeo existe L.S Customs, una parodia al West Coast Custums del programa MTV Tunning, una tienda que incluye desde arreglar tu coche y pintarlo, como se hacía con el tradicional Pay 'n' Spray, que por cierto ya no aparecerá en este juego, hasta personalizar tanto el diseño (tintar lunas, luces extra y más…) como el rendimiento del coche. Hay incluso más de 1.000 modificaciones que podrás hacerle a tu coche. Y si quieres chulear a tus colegas, puedes tomarle fotos con tu móvil y colgarlas en Rockstar Social Club

A la hora de disparar
Imagen


Se ha puesto un gran empeño en cuanto a las animaciones, al apuntado, al movimiento de cámara para dar al jugador una mayor libertad a la hora de ponerse manos a la obra. Ahora el disparo será mucho más preciso y se disfrutará mucho más, ya no sólo podemos tener la opción de apuntar con el gatillo izquierdo y disparar con el gatillo derecho, sino que podremos apuntar mientras nuestro personaje se mueva, algo bastante similar a Max Payne 3. Pero Max Payne 3 no es sólo la única influencia, las animaciones de cobertura de Red Dead Redemption también han sido de influencia, aunque se han pulido, porque, ¿cuántas veces has llegado con tu coche y has salido poniéndote expuesto a las balas?. Ahora ya no tiene por qué ser así, tu personaje podrá salir del coche y ponerse a cubierto fluidamente y sin tener que ponerse en peligro. Además podrá saltar o arrastrarse por el objeto para salir de la cobertura (como red Dead Redemption) y poder moverse entre las esquinas sin salir de la cobertura, algo bastante útil porque en este juego la cobertura desempeñará un papel fundamental.

El movimiento de tu personaje se adecuará al contexto, por lo tanto se moverá distintamente si está en medio de un tiroteo que si está dando un paseo tranquilo por el parque.

El juego contará con tres sistemas de apuntado: la puntería libre, la cuál es más cómoda que nunca y dos sistemas de punterías semiautomáticas, la más fácil de las dos apuntará a tus enemigos más peligrosos primero para eliminarlos cuanto antes, pero en ambas en cuanto muevas el joystick derecho para apuntar a otra parte del cuerpo del enemigo, entrarás en puntería libre (a este modo de apuntado se le denomina "Soft-Lock", o puntería semiautomática como ya hemos dicho. Esto lleva implementado en otros juegos de Rockstar desde Red Dead Redemption). Por lo tanto hay un modo de puntería que ha desaparecido y es la denominada "Hard Lock" (la puntería completamente automática), que es la que se usaba en GTA IV, en la que movías el joystick derecho sin perder el apuntado del jugador. Rockstar lo ha eliminado para así añadir un nivel mayor de desafío y para que los jugadores se estrujen la cabeza usando tácticas

Pero aunque tengas la posibilidad de tener esa nueva puntería semi-automática olvídate de estar moviéndote libremente y disparando al enemigo hasta que muera sin perder el apuntado de tu enemigo, habrá un tiempo predeterminado hasta que esa puntería desaparezca, como dijimos anteriormente, todo eso es para añadir algo más de desafío y que los personajes se han más cuidadosos y usen la cabeza empleando tácticas.
fluzo escribió:3 personajes principales o 4??

Por que en el hud de abajo a la derecha el que nos indica el personaje salen 4 rostros...
Tendremos un cuarto por anunciar ? :-?


A mi me huele a personaje mediante DLC con historia propia. XD
Natsu escribió:
fluzo escribió:3 personajes principales o 4??

Por que en el hud de abajo a la derecha el que nos indica el personaje salen 4 rostros...
Tendremos un cuarto por anunciar ? :-?


A mi me huele a personaje mediante DLC con historia propia. XD


No.

Siento decepcionarte, pero está confirmado que ese 4º personaje es el que se usará online.
Un video dedicado para Langdon y para aquel que quiera mantenerse alejado del gameplay y quiera ver solo las partes "cinemáticas" del tráiler, sin HUD ni nada de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O1mLToh-QQ
Recordad no comprar el juego, porque entonces os spoliaréis a tope.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un detalle.
El pelo de Franklin es diferente en este gif, tiene una raya rapada.
Imagen
amotucalva escribió:Un detalle.
El pelo de Franklin es diferente en este gif, tiene una raya rapada.
Imagen


Se lo habrá cortado
ProArtiX escribió:
woxter05 escribió:
ProArtiX escribió:pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo.


Luego me dices donde has comprado la bola de cristal.


luego m dices si sabes leer.

pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo


Se leer, gracias por tu interes.

Tu dices "seguro", y si dices "seguro" es afirmar, y lo que biene despues, "por lo menos de salida a un tiempo xD" sigues aun confirmando de que a los pocos dias tampoco habra gente, solo cuando ya tenga un tiempo.

Pero esque ni a la larga, desde el primer dia habra gente, (tampoco hay que ser muy listo para saber eso, y mas en un juego de tal calibre).

Asi que si, dime donde has comprado la bola de cristal para saber que en PC no jugara ni dios o jugaran "4 gatos".
Me he fijado viéndolo detenidamente y las escenas en las que se traslada la cámara de un personaje a otro van a ser de continuo, no como sale en el vídeo mediante golpes de imágenes.

Una cosa que me resulta extraña es cuando Franklin sale disparando a varios en una fábrica abandonada, al cambiar de arma se ralentiza el tiempo, supongo que esto lo habrán considerado de alguna forma porque si no estaremos todo el rato cambiando de arma para esquivar mejor o pensar detenidamente la jugada que iremos a hacer...

Por otra parte, me sorprende la velocidad y los volantazos que se llegan a dar a altas velocidades. Creo que la conducción pinta mucho mejor que antes, no tan engorroso y lentorro como fue el IV.

El juego va a ser brutal. [boing]
Visto el trailer y el juego tiene una pinta espectacular.
woxter05 escribió:Asi que si, dime donde has comprado la bola de cristal para saber que en PC no jugara ni dios o jugaran "4 gatos".


Yo creo que se refiere a la salida de ps360... hasta pasado un tiempo no habrá ni dios en PC básicamente porque no habrá salido :-|
55009 respuestas