[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zatu_21 escribió:
jose_10 escribió:Langdon, sabes porque Michael esta de mala hostia con su hijo? por esto [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y que se supone que es eso? por que si es lo que yo imagino está muy mal hecho xD


es lo que te imaginas.. XD
jose_10 escribió:
zatu_21 escribió:
jose_10 escribió:Langdon, sabes porque Michael esta de mala hostia con su hijo? por esto [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y que se supone que es eso? por que si es lo que yo imagino está muy mal hecho xD


es lo que te imaginas.. XD



[+risas] [+risas]

Se lo habrá robado al padre? alomejor está enfadado por eso por que está sin empezar... xD

[qmparto] [qmparto]
jose_10 escribió:
zatu_21 escribió:
jose_10 escribió:Langdon, sabes porque Michael esta de mala hostia con su hijo? por esto [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y que se supone que es eso? por que si es lo que yo imagino está muy mal hecho xD


es lo que te imaginas.. XD

mucha farlopa
Nah, ahí le está contando que es su primer ladrillo para montarse una casa [+risas]

Y me dejo ya de desviar el hilo xD

Una última cosa, después de este último trailer no paro de preguntarme hasta dónde puede llegar esta gente en la nueva gen... sé que es pronto para pensarlo pero me da miedo [agggtt]
yo no se si es hierba mal hecha, o farlopa en una bolsa verde xD
Pues yo creía que era un cacho de ladrillo xDDD
jose_10 escribió:vectress93 hizo un analisis, os lo dejo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Lm8bS1On-ns


Muy bueno ese análisis.
A mi una de las cosas que me ha enamorado sin duda alguna ha sido el ciclismo, nada que ver con el modo "pegote" de San Andreas sino un modo bien currado y hasta con barra de stamina. Ojalá haya rutas muy largas solo de bici, con una ruta final que cubra todo el mapa.

Yo al menos tengo claro que aunque no exista esa ruta, me la haré yo. XD Si en el modo libre te puedes equipar con la vestimenta y el casco entonces ya será brutal, empezar en la playa de Los Santos, salir hacia el oeste y seguir carreteras bordeando todo el mapa tirando hacia el interior de vez en cuando, con fases de montaña y otras de bajada donde dejarte ir para terminar otra vez en Los Santos.
Yo quiero saber mas sobre el submarinismo, me lo imaginaba mas pegotre, tipo just cause 2, pero parece que iras con tu neopreno y tal..la duda es...que se hará en el? porque dudo que sean inmersiones sin mas.....quizá buscar tesoros? porque vemos un barco hundido (tesoros = a cosas valiosas, no cofres, se entiende XD) o pesca submarina tal vez? (si hay caza, podria ser que la hubiese adaptado al mar) quizá fotos en plan royo documental?
Aqui otro aficionado a la bici....
Abarth, no hagas esos comentarios que me ............. [babas]

A ver si se lo curran y hacen las carreras entretenidas y desafiantes.

Tambien sera una pasada con motos, quads, etc...
hype por las nubes no, lo siguiente... que ganazas de gta!!
Zack_VII escribió:Yo quiero saber mas sobre el submarinismo, me lo imaginaba mas pegotre, tipo just cause 2, pero parece que iras con tu neopreno y tal..la duda es...que se hará en el? porque dudo que sean inmersiones sin mas.....quizá buscar tesoros? porque vemos un barco hundido (tesoros = a cosas valiosas, no cofres, se entiende XD) o pesca submarina tal vez? (si hay caza, podria ser que la hubiese adaptado al mar) quizá fotos en plan royo documental?


creo que ya se dijo que para buscar tesoros.
Al menos en al carrera de bicis mostrada en el trailer el recorrido es bastante largo porque sale abajo que lleva de momento mas de 9 minutos corriendo.

Y sobre lo de la conducción creo que hasta que salga el juego o algun nuevo gameplay donde se va mejor, habrá que esperar para sacar conclusiones porque no me creo o no quiero creer que sea tan arcade.
Por cierto a esto mismo he visto esta foto de un tio de Rockstar comentando sobre si al conducción es tan arcade (aunque no se si es cierto o no) :
Imagen
abarth escribió:A mi una de las cosas que me ha enamorado sin duda alguna ha sido el ciclismo, nada que ver con el modo "pegote" de San Andreas sino un modo bien currado y hasta con barra de stamina. Ojalá haya rutas muy largas solo de bici, con una ruta final que cubra todo el mapa.

Yo al menos tengo claro que aunque no exista esa ruta, me la haré yo. XD Si en el modo libre te puedes equipar con la vestimenta y el casco entonces ya será brutal, empezar en la playa de Los Santos, salir hacia el oeste y seguir carreteras bordeando todo el mapa tirando hacia el interior de vez en cuando, con fases de montaña y otras de bajada donde dejarte ir para terminar otra vez en Los Santos.

+1/0
El repecho que se ve en el video me ha enamorado. Las bicis de carretera van a ser un flipe XD
Me voy a recorrer el mapa enterito con ella. Le Tour de Los Santos!!!
cchicom escribió:
abarth escribió:A mi una de las cosas que me ha enamorado sin duda alguna ha sido el ciclismo, nada que ver con el modo "pegote" de San Andreas sino un modo bien currado y hasta con barra de stamina. Ojalá haya rutas muy largas solo de bici, con una ruta final que cubra todo el mapa.

Yo al menos tengo claro que aunque no exista esa ruta, me la haré yo. XD Si en el modo libre te puedes equipar con la vestimenta y el casco entonces ya será brutal, empezar en la playa de Los Santos, salir hacia el oeste y seguir carreteras bordeando todo el mapa tirando hacia el interior de vez en cuando, con fases de montaña y otras de bajada donde dejarte ir para terminar otra vez en Los Santos.

+1/0
El repecho que se ve en el video me ha enamorado. Las bicis de carretera van a ser un flipe XD
Me voy a recorrer el mapa enterito con ella. Le Tour de Los Santos!!!



yo me quedo con las de btt [poraki] esperemos que haya todo tipo de carreras tanto de carretera como de btt. Este juego pinta muy bien y con muchas horas por delante.
Lo que no han mostrado aun ( o si y me lo he perdido) son juegos de mesa y demases no? o billar, dardos, etc que imagino que los habrá como en el IV, y espero que no hayan quitado el equivalente al cabaret del IV, para mi, una genialidad, o el club de la comedia, con ricky gervais por ahi pululando xDDDD
Se podra vender todo eso de farlopa?XD me imaginaria mas al franklin vendiendo la droga XDD seria bueno eso?
Por suerte con esta imagen se confirma que el "spoiler" que aparentemente habia en el tatuaje de Trevor :
Imagen
no tiene nada que ver con el final del juego miren:
en esta imagen se ve el brazo de Trevor con el mismo tatuaje y Michael esta sentado al lado de el, o sea que el tatuaje en el brazo de Trevor en el que dice "Michael" y una especie de cruz o la palabra "RIP" no tiene ningun significado o a lo mejor en el juego vemos alguna escena que nos cuente el significado de este tatuaje.Imagen


Ya me parecia raro que RockStar la cagara tanto soltando un spoiler asi en un video.
Lo del tatuaje hoy en la entrevista al director de misiones del juego ha dicho que no tiene nada que ver con Michael el protagonista sino con el arcángel.
abarth escribió:Lo del tatuaje hoy en la entrevista al director de misiones del juego ha dicho que no tiene nada que ver con Michael el protagonista sino con el arcángel.


Ahh pues entonces ese "spoiler" queda totalmente descartado, por cierto en GTA Forums estan comentando de que Michael y Trevor
son hermanos, ni idea de porque estaban comentando eso (lei ese hilo por encima) personalmente me pareceria un buen giro argumental si en algun momento de la historia Trevor le dice a Michael que son hermanos o algo de el estilo.
Como se imaginan una posible traicion o giro argumental? a mi aparte de lo que comentan en GTA Forums (95% de que no pase eso, ya saben como son en esa pagina) me gustaria que Franklin termine traicionando a Michael y a Trevor ya que los ultimos rumores dicen que es un policia infiltrado.
En FNAC la coleccionista a 110€.
HUD, rueda de armas y estaditicas:

Imagen


1-HUD por defecto 2-HUD Cuando hay policia 3- Puntos hostiles:

Las tres barras de colores debajo del GPS son salud, armadura y especial.
Iconos: Michael , Franklin y Trevor
Imagen


Zona de Alerta (Ruido):
Imagen
cchicom escribió:
abarth escribió:A mi una de las cosas que me ha enamorado sin duda alguna ha sido el ciclismo, nada que ver con el modo "pegote" de San Andreas sino un modo bien currado y hasta con barra de stamina. Ojalá haya rutas muy largas solo de bici, con una ruta final que cubra todo el mapa.

Yo al menos tengo claro que aunque no exista esa ruta, me la haré yo. XD Si en el modo libre te puedes equipar con la vestimenta y el casco entonces ya será brutal, empezar en la playa de Los Santos, salir hacia el oeste y seguir carreteras bordeando todo el mapa tirando hacia el interior de vez en cuando, con fases de montaña y otras de bajada donde dejarte ir para terminar otra vez en Los Santos.

+1/0
El repecho que se ve en el video me ha enamorado. Las bicis de carretera van a ser un flipe XD
Me voy a recorrer el mapa enterito con ella. Le Tour de Los Santos!!!

Me extraña que nadie esté pensando ya en si te podrás dopar para el ciclismo.
defensivepepe escribió:
cchicom escribió:
abarth escribió:A mi una de las cosas que me ha enamorado sin duda alguna ha sido el ciclismo, nada que ver con el modo "pegote" de San Andreas sino un modo bien currado y hasta con barra de stamina. Ojalá haya rutas muy largas solo de bici, con una ruta final que cubra todo el mapa.

Yo al menos tengo claro que aunque no exista esa ruta, me la haré yo. XD Si en el modo libre te puedes equipar con la vestimenta y el casco entonces ya será brutal, empezar en la playa de Los Santos, salir hacia el oeste y seguir carreteras bordeando todo el mapa tirando hacia el interior de vez en cuando, con fases de montaña y otras de bajada donde dejarte ir para terminar otra vez en Los Santos.

+1/0
El repecho que se ve en el video me ha enamorado. Las bicis de carretera van a ser un flipe XD
Me voy a recorrer el mapa enterito con ella. Le Tour de Los Santos!!!

Me extraña que nadie esté pensando ya en si te podrás dopar para el ciclismo.


Que piensas que hacia Franklin en la tienda esa? O el hijo de michael con el paquetito ese? Prepararse para el tour de Los Santos!
Yo lo primero que voy a ir, es a la montaña y lanzarme con um coche o lo que pille jaja
Yo ya estoy pensando en el nivel de exigencia que vamos a pedir para GTA VI después de ver lo que viene con este GTA V. Es que ni me puedo imaginar un GTA Next Gen hecho desde 0 con lo que están consiguiendo hoy día... :O
Respuesta de rockstar sobre la conducción:

Gracias por escribir. La seguridad de que no hemos creado controles arcade de conducción. Física del vehículo pueden variar de un coche a otro y las características de rendimiento son modificable mediante la compra de partes y personalizar sus coches en las tiendas de encargo ls. Un coche deportivo de alta gama muy afinado, por ejemplo, va a tener mucho mejor tracción en las curvas a alta velocidad que, por ejemplo un coche de gama media o un vehículo todoterreno. Nosotros sólo proporcionamos una pequeña muestra en el gameplay oficial del juego que muestra la física del coche y el equipo de Rockstar North ha puesto gran esfuerzo en hacer que la conducción sea más divertido que lo que nunca ha estado en un juego gta. Creemos que te va a gustar la forma en que los vehículos se conducen llegado el 17 septiembre


Imagen
¿Dónde está la fuente?, que la traducción hace llorar al niño jesús.
Johny27 escribió:¿Dónde está la fuente?, que la traducción hace llorar al niño jesús.


Estaba antes en el hilo:
http://i844.photobucket.com/albums/ab7/Booya818/RMouthoff.jpg

A mi también me había parecido muy árcade en el vídeo, pero esto me tranquiliza ...
Traducción hecha por mí del correo electrónico

Hola Blair, gracias por escribirnos. Queremos dejar claro que no hemos decidido implementar un control arcade a la hora de conducir. Las físicas de los vehículos podrán variar dependiendo del coche que escojamos y sus respectivas características podrán ser modificadas adquiriendo mejoras y nuevos elementos en LS. Custom Shops. Un coche con un alto rendimiento y tuneado va a tener una mejor tracción cuando alcancemos velocidades altas en comparación con los coches de menor cilindrada como los turismos. Solo mostramos un pequeño ejemplo en nuestro gameplay enseñando las físicas de los coches y nuestro equipo de Rockstar North ha puesto un gran esfuerzo en conseguir que la conducción sea más divertida que en cualquier otro juego de Grand Theft Auto. Esperamos que te guste la manera de conducir de nuestros vehículos el 17 de Septiembre

Saludos, Rockstar Games
He leído en algunos sitios que en este gta habrá opciones de sigilo...es eso cierto?
Para mi seria lo mejor que podrian hacer xq los juegos de sigilo o que contengan algo de sigilo son mis preferidos ( dishonored, deus ex, hitman, TLOU...), y a su vez los Sandbox siempre me han gustado. Creo que seria genial poder afrontar misiones ( no todas evidentemente) de modo sigiloso
KOJIMA impresionado con GTA V :)

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


Fuente: http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/
Soldi3R escribió:KOJIMA impresionado con GTA V :)

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


Fuente: http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/


Grande Kojima [plas]
No sé si lo habéis puesto, pero para los que entiendan inglés, un gran review del trailer:

http://uk.ign.com/videos/2013/07/09/ign ... ay-trailer
Soldi3R escribió:KOJIMA impresionado con GTA V :)

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


Fuente: http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/


normal, para no quedarse impresionado, es un juego con infinitas posibilidades, flipante.
Dios este juego apunta algo mas que un GOTY, algo mas significativo algo que va a tener un trono de honor en el olimpo de los juegos.
Así lo veo yo este año

Imagen
¿A qué juego queréis jugar hoy?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Andares de Michael y Franklin ¿Michael tiene almorranas?
Imagen
Imagen
Buaf me estan entrando unas ganas de jugar al GTAV que creo que me pillare el IV de nuevo xDDD que pintaza tiene el juego...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Buaf me estan entrando unas ganas de jugar al GTAV que creo que me pillare el IV de nuevo xDDD que pintaza tiene el juego...

Saludos¡¡¡¡


Yo tenía pendiente el sleeping dogs y me parece que si me da tiempo caerá xD

1saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tenia entendido que cada personaje tneia un fuerte, etc, pero... esa barra amarilla de "especial" para que sirve? :-?
El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third


No deberias llamar a un juego "mierda" sin más, no se si eres consciente del trabajo que hay detrás de un videojuego, pero precisamente Sleeping Dogs y GTA IV son juegos MUY complejos y dificiles de crear.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xtroder escribió:
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third


No deberias llamar a un juego "mierda" sin más, no se si eres consciente del trabajo que hay detrás de un videojuego, pero precisamente Sleeping Dogs y GTA IV son juegos MUY complejos y dificiles de crear.

Diciendo que GTA4 es una mierda deja patente su criterio...
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third


A mi el sants row 3 no me atrae nada. Lo veo una fumada monumental un tanto extraña. GTAIV no estaba tan mal! He seguido jugándolo todos estos años. PErdimos bastante libertad y cosas que hacer respecto a San Andreas pero ganamos en historia y realismo, que es lo que me tira un poco más para decantarme hacia un juego.

El sleeping dogs ni me lo planteé solo con ver un par de gameplays. La conducción arcade es lo que más mató las posibilidades de adquirirlo, puesto que los coches parecian de radiocontrol!!
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third

Sleeping dogs es 30 veces más divertido que GTA IV, pero de largo.
Johny27 escribió:
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third

Sleeping dogs es 30 veces más divertido que GTA IV, pero de largo.


La verdad es que sí ;)
55009 respuestas