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Juanlee3 escribió:Me he fijado viéndolo detenidamente y las escenas en las que se traslada la cámara de un personaje a otro van a ser de continuo, no como sale en el vídeo mediante golpes de imágenes.
Una cosa que me resulta extraña es cuando Franklin sale disparando a varios en una fábrica abandonada, al cambiar de arma se ralentiza el tiempo, supongo que esto lo habrán considerado de alguna forma porque si no estaremos todo el rato cambiando de arma para esquivar mejor o pensar detenidamente la jugada que iremos a hacer...
Por otra parte, me sorprende la velocidad y los volantazos que se llegan a dar a altas velocidades. Creo que la conducción pinta mucho mejor que antes, no tan engorroso y lentorro como fue el IV.
El juego va a ser brutal.
uck escribió:woxter05 escribió:Asi que si, dime donde has comprado la bola de cristal para saber que en PC no jugara ni dios o jugaran "4 gatos".
Yo creo que se refiere a la salida de ps360... hasta pasado un tiempo no habrá ni dios en PC básicamente porque no habrá salido
"pc seguro que 0 jugadores (basicamente porque no sale ), por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas que xbox 360 creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...
o eso creo."
Kane2 escribió:Natsu escribió:fluzo escribió:3 personajes principales o 4??
Por que en el hud de abajo a la derecha el que nos indica el personaje salen 4 rostros...
Tendremos un cuarto por anunciar ?
A mi me huele a personaje mediante DLC con historia propia.
No.
Siento decepcionarte, pero está confirmado que ese 4º personaje es el que se usará online.
phfceramic escribió:¿Y si es para poder manejar a los mercenarios que puedes contratar para dar golpes?
phfceramic escribió:¿Y si es para poder manejar a los mercenarios que puedes contratar para dar golpes?
McNamara escribió:Los 66 euros de la Edición Especial en Fnac es en tienda también o sólo online?
Gracias
robde escribió:El zoum out ese más que para enmascarar, lo han puesto para que el juego quede aún más guapo. Si no, habrían hecho como cuando te saltas el viaje de los taxis en GTA IV, pantalla negra y a correr.
woxter05 escribió:Se leer, gracias por tu interes.
Tu dices "seguro", y si dices "seguro" es afirmar, y lo que biene despues, "por lo menos de salida a un tiempo xD" sigues aun confirmando de que a los pocos dias tampoco habra gente, solo cuando ya tenga un tiempo.
Pero esque ni a la larga, desde el primer dia habra gente, (tampoco hay que ser muy listo para saber eso, y mas en un juego de tal calibre).
Asi que si, dime donde has comprado la bola de cristal para saber que en PC no jugara ni dios o jugaran "4 gatos".
El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara en la cabeza cómo la barra de habilidad especial aumenta de golpe.
Por el contrario, no parece que vayamos a tener ningún tipo de habilidad especial en el online.
Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
El HUD durante una carrera con bicis.
Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara a cámara lenta (su habilidad) cómo la barra de habilidad especial ha disminuido.
Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
El HUD durante una carrera con bicis.
Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
Black_Skull escribió:amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara a cámara lenta (su habilidad) cómo la barra de habilidad especial ha disminuido.
Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
El HUD durante una carrera con bicis.
Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
Buen curro!
Muchas gracias
"@theGTAbase: If you are forced to abandon your vehicle in #GTAV, it'll appear in an impound, which you can pay a little fee and get it back."
http://www.thegtabase.com/gtav-gameplay-screencaps/
amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara en la cabeza cómo la barra de habilidad especial aumenta de golpe.
Por el contrario, no parece que vayamos a tener ningún tipo de habilidad especial en el online.
Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
El HUD durante una carrera con bicis.
Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
abarth escribió:Un video dedicado para Langdon y para aquel que quiera mantenerse alejado del gameplay y quiera ver solo las partes "cinemáticas" del tráiler, sin HUD ni nada de gameplay.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O1mLToh-QQ
mickwo escribió:amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara en la cabeza cómo la barra de habilidad especial aumenta de golpe.
Por el contrario, no parece que vayamos a tener ningún tipo de habilidad especial en el online.
Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
El HUD durante una carrera con bicis.
Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
Lo de contratar gente ya esta confirmadodesde hace un tiempo, de hecho esa gente puede morir en el atraco y si no mueren puedes volver a contratarlas y sus habilidades han mejorado
sergiovcf escribió:"@theGTAbase: If you are forced to abandon your vehicle in #GTAV, it'll appear in an impound, which you can pay a little fee and get it back."
Puntazo. Si abandonamos un coche, se podrá recuperar en el depósito a cambio de un precio.
Y aquí, 200 y pico capturas del tráiler, para verlo todo en detallehttp://www.thegtabase.com/gtav-gameplay-screencaps/
abarth escribió:robde escribió:El zoum out ese más que para enmascarar, lo han puesto para que el juego quede aún más guapo. Si no, habrían hecho como cuando te saltas el viaje de los taxis en GTA IV, pantalla negra y a correr.
Bueno, pero es que sirve para ambas cosas. Enmascara un tiempo de carga y encima lo hace de forma que quede bien. Si fuera posible el cambio directo igual que cuando se está en una misión seguro que lo harían así, pero al no poderse en vez de hacerlo cutre con una pantalla negra hacen el zoom out y zoom in que queda perfecto.
¿Nadie sabe la música del gameplay de donde sale? ¿Es alguna canción o está compuesto para el juego? Yo creo que esto último porque cuadra demasiado perfecto, sobretodo cuando el cambio de personaje. Si ese tipo de música va a ser la ambiental, va a ser cojonuda entonces.
ProArtiX escribió:gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
si, pero con forme el tiempo pasa va saliendo mas gente, mira el san andreas con el sa-mp...
juma escribió:Brutal todo menos la conduccion, otra vez mas, coches que giran sobre su eje a 200kmh como si fueran de scalextrix.
A estos de rockstar se les resiste la conduccion en los gta, lo bueno es que el resto de cosas es espectacular e impresionante a la vez pero ese fallo
gominio escribió:ProArtiX escribió:gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
si, pero con forme el tiempo pasa va saliendo mas gente, mira el san andreas con el sa-mp...
Ya claro, 40 años despues .
SuperKillo escribió:Posible explicación a lo de la conducción. Sobra decir que lo que se ha visto me ha parecido absolutamente penoso, y seguramente Rockstar haya hecho caso a los mancos que no sabian conducir en GTAIV y que no hacian mas que quejarse de que eran malas fisicas, barcas, etc..., y hayan metido unas fisicas de need for speed en GTAV, que los que nos encanto las de IV, nos vamos a tener que tragar con patatas. En fin... Esperemos que el video tenga razón.
Why GTA 5 Driving Looks Like Shit?
http://www.youtube.com/watch?
feature=player_embedded&v=uVdQfazPsog
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
phfceramic escribió:gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
No pienses que la situación de tu entorno es la misma para todo el mundo porque te equivocarás amiguete
Voy a decir que si te guste el mundo de los videojuegos tengas que tener una consola porque sería un poco falacia
El problema del GTA IV en pc es que estaba muy mal optimizado y para jugarlo al máximo necesitabas mucho pc, pero eso ya se ha solucionado hace muchísimo tiempo con los parches (como pasa en las consolas, amigo)...
Y añado que no hace falta jugar en máximo: con una configuración de gráficos en medio-bajo te pasas por la piedra a las versiones de consola. Mira este video que he hecho yo jugando al GTA IV con una gráfica integrada
http://www.youtube.com/watch?v=P5ZMrz5n2_A
Por no hablar del mundo de mods que hay en pc que permite hacer creaciones como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=bBpohbmu6gY
http://www.youtube.com/watch?v=TjOobAmOe0E
http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o
ProArtiX escribió:phfceramic escribió:gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
No pienses que la situación de tu entorno es la misma para todo el mundo porque te equivocarás amiguete
Voy a decir que si te guste el mundo de los videojuegos tengas que tener una consola porque sería un poco falacia
El problema del GTA IV en pc es que estaba muy mal optimizado y para jugarlo al máximo necesitabas mucho pc, pero eso ya se ha solucionado hace muchísimo tiempo con los parches (como pasa en las consolas, amigo)...
Y añado que no hace falta jugar en máximo: con una configuración de gráficos en medio-bajo te pasas por la piedra a las versiones de consola. Mira este video que he hecho yo jugando al GTA IV con una gráfica integrada
http://www.youtube.com/watch?v=P5ZMrz5n2_A
Por no hablar del mundo de mods que hay en pc que permite hacer creaciones como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=bBpohbmu6gY
http://www.youtube.com/watch?v=TjOobAmOe0E
http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o
ya empezamos con los graficos, iros un poco a otro lado si vais a empezar con los gráficos por favor, que esto es el hilo de ps3 y no para estar poniendo por el suelo a la version de ps3...
Mati_Uruguay escribió:Offtopic: tu eres el Superkillo de la plataforma de GTA V en forocoches? Si es asi no pongan el +18 que yo los leo desde hace 1 año desde afuera porque no tengo cuenta!
phfceramic escribió:Mati_Uruguay escribió:Offtopic: tu eres el Superkillo de la plataforma de GTA V en forocoches? Si es asi no pongan el +18 que yo los leo desde hace 1 año desde afuera porque no tengo cuenta!
Pues que sepas que ha ganado el "sí" al +18
Pero tranquilo que no lo van a poner
Langdon escribió:Gracias al video de abarth(de nuevo muchas gracias por el) he podido ver SOLO las cinematicas,como si de un trailer se tratara.
Ese pueblo ubicado detras de un pedazo de montañon,donde creeis que quedara?podria ser uno de los extremos del mapa??
Me he quedado con una escena donde el hijo de Michael le debe de llamar algo a su padre,que este se pone de una hostia que no veas.
jose_10 escribió:Langdon escribió:Gracias al video de abarth(de nuevo muchas gracias por el) he podido ver SOLO las cinematicas,como si de un trailer se tratara.
Ese pueblo ubicado detras de un pedazo de montañon,donde creeis que quedara?podria ser uno de los extremos del mapa??
Me he quedado con una escena donde el hijo de Michael le debe de llamar algo a su padre,que este se pone de una hostia que no veas.
Jimmy ¿sabes? eres un gilipollas integral.
Michael: que acabas de llamarme?
phfceramic escribió:gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
No pienses que la situación de tu entorno es la misma para todo el mundo porque te equivocarás amiguete
Voy a decir que si te gusta el mundo de los videojuegos tengas que tener una consola es un poco falacia
El problema del GTA IV en pc es que estaba muy mal optimizado y para jugarlo al máximo necesitabas mucho pc, pero eso ya se ha solucionado hace muchísimo tiempo con los parches (como pasa en las consolas, amigo)...
Y añado que no hace falta jugar en máximo: con una configuración de gráficos en medio-bajo te pasas por la piedra a las versiones de consola. Mira este video que he hecho yo jugando al GTA IV con una gráfica integrada
http://www.youtube.com/watch?v=P5ZMrz5n2_A
Por no hablar del mundo de mods que hay en pc que permite hacer creaciones como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=bBpohbmu6gY
http://www.youtube.com/watch?v=TjOobAmOe0E
http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o
Rockstar North confirmed features:
-"Over 1,000 car customization options" (Bulletproof tires, armor, etc.)
- Car will turn up in an impound if left in the street. Must pay a fine to retrieve it.
- You can't directly "weaponize" your car, but there are a lot of little options. (Car leaking petrol and light em up, sticky bombs)
- Guns will be with you throughout the whole game.
- Customized guns will broaden range of options during missions. (Stealthy vs. loud, Scope, etc.)
- Moved from static fights to free focus. Quickly switch your focus to other enemies. No longer need to lock on to enemies, although you can lock on if you wish.
- "Hits are much more satisfying"
- Each character has different animation. Strength stat has a bearing on each mele/capability
- Expect really cool destruction/carnage/damage
-Combat AI much more advance with more knowledge of environment.
- Enemies will behave different by who they are (SWAT is organized, gang members are more "gung ho"
- You can add Turbos to cars
- you keep weapons when they run out of ammo
- Car horns can be customized
-poured gas trails confirmed
jose_10 escribió:Rockstar North confirmed features:
-"Over 1,000 car customization options" (Bulletproof tires, armor, etc.)
- Car will turn up in an impound if left in the street. Must pay a fine to retrieve it.
- You can't directly "weaponize" your car, but there are a lot of little options. (Car leaking petrol and light em up, sticky bombs)
- Guns will be with you throughout the whole game.
- Customized guns will broaden range of options during missions. (Stealthy vs. loud, Scope, etc.)
- Moved from static fights to free focus. Quickly switch your focus to other enemies. No longer need to lock on to enemies, although you can lock on if you wish.
- "Hits are much more satisfying"
- Each character has different animation. Strength stat has a bearing on each mele/capability
- Expect really cool destruction/carnage/damage
-Combat AI much more advance with more knowledge of environment.
- Enemies will behave different by who they are (SWAT is organized, gang members are more "gung ho"
- You can add Turbos to cars
- you keep weapons when they run out of ammo
- Car horns can be customized
-poured gas trails confirmed
LINK: http://www.facebook.com/grandtheftautov13?hc_location=stream
- "Más de 1.000 opciones de personalización de automóviles" (neumáticos antibalas, armaduras, etc)
- Car se convertirá en un depósito municipal si se dejan en la calle. Debe pagar una multa para recuperarlo.
- Puede que no estén directamente "militarizar" su coche, pero hay un montón de pequeñas opciones. (Fugas de coches de gasolina y la luz em up, bombas lapa)
- Las armas estarán con usted durante todo el tiempo.
- Pistolas personalizadas ampliarán gama de opciones durante las misiones. (Sigiloso vs fuerte, alcance, etc)
- Pasó de peleas estáticas enfoque libre. Cambiar rápidamente su atención a otros enemigos. Ya no es necesario bloquear a los enemigos, aunque se puede bloquear en caso de que usted desee.
- "Golpes son mucho más satisfactoria"
- Cada personaje tiene diferentes animaciones. Stat, Fuerza tiene una incidencia en cada mele / capacidad
- destrucción genial / carnicería / daños
-Combate IA mucho más adelantado con más conocimiento del medio ambiente.
- Los enemigos se comportarán diferente por lo que son (SWAT se organiza, los pandilleros son más "Gung Ho"
- Usted puede agregar Turbos para autos
- A mantener las armas cuando se les acaba la munición
- Las bocinas de los coches se pueden personalizar
-vertido de gas confirmados
jose_10 escribió:del traductor google- "Más de 1.000 opciones de personalización de automóviles" (neumáticos antibalas, armaduras, etc)
- Car se convertirá en un depósito municipal si se dejan en la calle. Debe pagar una multa para recuperarlo.
- Puede que no estén directamente "militarizar" su coche, pero hay un montón de pequeñas opciones. (Fugas de coches de gasolina y la luz em up, bombas lapa)
- Las armas estarán con usted durante todo el tiempo.
- Pistolas personalizadas ampliarán gama de opciones durante las misiones. (Sigiloso vs fuerte, alcance, etc)
- Pasó de peleas estáticas enfoque libre. Cambiar rápidamente su atención a otros enemigos. Ya no es necesario bloquear a los enemigos, aunque se puede bloquear en caso de que usted desee.
- "Golpes son mucho más satisfactoria"
- Cada personaje tiene diferentes animaciones. Stat, Fuerza tiene una incidencia en cada mele / capacidad
- destrucción genial / carnicería / daños
-Combate IA mucho más adelantado con más conocimiento del medio ambiente.
- Los enemigos se comportarán diferente por lo que son (SWAT se organiza, los pandilleros son más "Gung Ho"
- Usted puede agregar Turbos para autos
- A mantener las armas cuando se les acaba la munición
- Las bocinas de los coches se pueden personalizar
-vertido de gas confirmados
robde escribió:Lo del depósito de vehículos ya lo dijeron para San Andreas..
jose_10 escribió:Langdon, sabes porque Michael esta de mala hostia con su hijo? por esto