[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Juanlee3 escribió:Me he fijado viéndolo detenidamente y las escenas en las que se traslada la cámara de un personaje a otro van a ser de continuo, no como sale en el vídeo mediante golpes de imágenes.

Una cosa que me resulta extraña es cuando Franklin sale disparando a varios en una fábrica abandonada, al cambiar de arma se ralentiza el tiempo, supongo que esto lo habrán considerado de alguna forma porque si no estaremos todo el rato cambiando de arma para esquivar mejor o pensar detenidamente la jugada que iremos a hacer...

Por otra parte, me sorprende la velocidad y los volantazos que se llegan a dar a altas velocidades. Creo que la conducción pinta mucho mejor que antes, no tan engorroso y lentorro como fue el IV.

El juego va a ser brutal. [boing]


A ver, el cambio de personaje durante una misión conjunta con dos o tres va a ser inmediato, más que nada porque no debe cargar nada nuevo, se basa en el mismo escenario. Cuando estás fuera de misión hace el zoom out para enmascarar el tiempo de carga ya que debe cargar una area totalmente nueva.

Y lo de ralentizar el tiempo es solo una ayuda para cambiar de arma, cuando estemos en la ruleta evidentemente no podremos movernos ya que el stick lo usaremos para seleccionar el arma, así que si te duermes y te pasas rato en la ruleta pues tu personaje se frenará y lo coseran a balazos. Si el juego tuviera solo dos armas simultaneas como Max Payne no habría ralentización porque no sería necesario, pero aquí al haber tantas pues lo es, ya que seguramente debamos mantener algún botón (L1 quizás) y luego con el stick seleccionar, además que por lo que parece podremos mantener más de un arma de un mismo tipo (por ejemplo lanzagranadas y lanzamisiles) las cuales se cambiarán al parecer mediante la cruceta.
uck escribió:
woxter05 escribió:Asi que si, dime donde has comprado la bola de cristal para saber que en PC no jugara ni dios o jugaran "4 gatos".


Yo creo que se refiere a la salida de ps360... hasta pasado un tiempo no habrá ni dios en PC básicamente porque no habrá salido :-|


Si se refiero a eso, le pido perdon. Pero esque si lo decia con "ironia" lo pongo entre comillas, porque aun sigo sin ver la ironia por la forma que lo ha escrito, y eso que me gusta la ironia..., lo podia escribir de otra manera.., en mi opinion, algo asi por ejemplo:

"pc seguro que 0 jugadores (basicamente porque no sale XD ), por lo menos de salida a un tiempo xD, ps3 tendra mas que xbox 360 creo yo, pero niñatos insultando etc, xbox tendra gente mas madura...

o eso creo."


Pero bueno, que si le tengo que pedir perdon, se lo pido, no hay problema, rectificar es de sabios :)

PD: Voy a dejar el tema, que esto ya huele jeje ^^
El zoum out ese más que para enmascarar, lo han puesto para que el juego quede aún más guapo. Si no, habrían hecho como cuando te saltas el viaje de los taxis en GTA IV, pantalla negra y a correr.
Kane2 escribió:
Natsu escribió:
fluzo escribió:3 personajes principales o 4??

Por que en el hud de abajo a la derecha el que nos indica el personaje salen 4 rostros...
Tendremos un cuarto por anunciar ? :-?


A mi me huele a personaje mediante DLC con historia propia. XD


No.

Siento decepcionarte, pero está confirmado que ese 4º personaje es el que se usará online.

¿Y si es para poder manejar a los mercenarios que puedes contratar para dar golpes?
phfceramic escribió:¿Y si es para poder manejar a los mercenarios que puedes contratar para dar golpes?

Esta confirmadísimo que es para el personaje que se usa en el online, de forma que al elegirlo se conecta automáticamente.
He estado pensando, y se me ocurre algo muy sencillo que no estaría mal que incluyese, al menos para el multi. Para el modo carrera, que en lugar de tener simplemente unos trazados predeterminados, tuviese la opción de poder elegir al gusto uno y compartirlo. Podría funcionar mediante un Nº limitado de checkpoints, similar a lo que se puede hacer en Fuel.
Sé que GTA V no es un juego de carreras, pero vista la importancia que tienen los coches no estaría de más, al menos yo le daría buen uso.
phfceramic escribió:¿Y si es para poder manejar a los mercenarios que puedes contratar para dar golpes?


No, es el que se usara para entrar al online
McNamara escribió:Los 66 euros de la Edición Especial en Fnac es en tienda también o sólo online?

Gracias
Para mi pinta a juegazo, es lógico que intenten cambiar cosas y adaptar otras, ya lo tengo reservado en mm, este juego va a ser el canto de cisne en mi ps3
robde escribió:El zoum out ese más que para enmascarar, lo han puesto para que el juego quede aún más guapo. Si no, habrían hecho como cuando te saltas el viaje de los taxis en GTA IV, pantalla negra y a correr.


Bueno, pero es que sirve para ambas cosas. Enmascara un tiempo de carga y encima lo hace de forma que quede bien. Si fuera posible el cambio directo igual que cuando se está en una misión seguro que lo harían así, pero al no poderse en vez de hacerlo cutre con una pantalla negra hacen el zoom out y zoom in que queda perfecto.

¿Nadie sabe la música del gameplay de donde sale? ¿Es alguna canción o está compuesto para el juego? Yo creo que esto último porque cuadra demasiado perfecto, sobretodo cuando el cambio de personaje. Si ese tipo de música va a ser la ambiental, va a ser cojonuda entonces.
Pues yo también pensaba que ese cuarto personaje era para cuando contratas a alguien para dar los golpes pero ya veo que no xD
woxter05 escribió:Se leer, gracias por tu interes.


Tu dices "seguro", y si dices "seguro" es afirmar, y lo que biene despues, "por lo menos de salida a un tiempo xD" sigues aun confirmando de que a los pocos dias tampoco habra gente, solo cuando ya tenga un tiempo.

Pero esque ni a la larga, desde el primer dia habra gente, (tampoco hay que ser muy listo para saber eso, y mas en un juego de tal calibre).

Asi que si, dime donde has comprado la bola de cristal para saber que en PC no jugara ni dios o jugaran "4 gatos".


a ver, no me has entendido...

un usuario ha preguntado
A ver que tal el online! esperando me hallo a que lo comenten ya... podrán mover las guerras urbanas en las que se mezclen helicópteros, tanques aviones y muuuuucho fuego y coches ardiendo?

Que creéis que tendrá más jugadores pc, 360 o ps3?


y entre lo que he dicho, he dicho esto:
pc seguro que 0 jugadores, por lo menos de salida a un tiempo xD

pero no refiriéndome a que el PC no vaya a tener jugadores, que es obvio que si sale para PC vaya a tener jugadores, incluso me atrevería a decir que mas que en ps3 y xbox360.

Lo que he querido decir, es que para PC no va a tener jugadores desde el dia de salida por que no estará el juego para PC(lo mismo mas tarde si, pero de momento no hay anunciado nada para PC) ni mas ni menos, has entendido mal mi comentario.

Asi que la bola de cristal no creo que haga falta para saber eso, no? xD
Pequeños detalles en los que me he fijado.
El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
Imagen

En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
Imagen

El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
Imagen

El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
Imagen

En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara en la cabeza cómo la barra de habilidad especial aumenta de golpe.
Imagen

Por el contrario, no parece que vayamos a tener ningún tipo de habilidad especial en el online.
Imagen

Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Imagen

Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Imagen

Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Imagen

Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
Imagen

El HUD durante una carrera con bicis.
Imagen

Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Imagen

Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
Imagen

El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Imagen

Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
Imagen
amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.
El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
Imagen

En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
Imagen

El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
Imagen

El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
Imagen

En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara a cámara lenta (su habilidad) cómo la barra de habilidad especial ha disminuido.
Imagen

Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Imagen

Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Imagen

Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Imagen

Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
Imagen

El HUD durante una carrera con bicis.
Imagen

Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Imagen

Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
Imagen

El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Imagen

Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
Imagen


Buen curro!
Muchas gracias :)
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)


si, pero con forme el tiempo pasa va saliendo mas gente, mira el san andreas con el sa-mp...
Black_Skull escribió:
amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.
El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
Imagen

En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
Imagen

El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
Imagen

El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
Imagen

En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara a cámara lenta (su habilidad) cómo la barra de habilidad especial ha disminuido.
Imagen

Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Imagen

Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Imagen

Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Imagen

Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
Imagen

El HUD durante una carrera con bicis.
Imagen

Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Imagen

Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
Imagen

El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Imagen

Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
Imagen


Buen curro!
Muchas gracias :)



Sip, se agradece!!
"@theGTAbase: If you are forced to abandon your vehicle in #GTAV, it'll appear in an impound, which you can pay a little fee and get it back."


Puntazo. Si abandonamos un coche, se podrá recuperar en el depósito a cambio de un precio.

Y aquí, 200 y pico capturas del tráiler, para verlo todo en detalle ;) [jaja]
http://www.thegtabase.com/gtav-gameplay-screencaps/
amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.
El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
Imagen

En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
Imagen

El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
Imagen

El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
Imagen

En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara en la cabeza cómo la barra de habilidad especial aumenta de golpe.
Imagen

Por el contrario, no parece que vayamos a tener ningún tipo de habilidad especial en el online.
Imagen

Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Imagen

Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Imagen

Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Imagen

Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
Imagen

El HUD durante una carrera con bicis.
Imagen

Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Imagen

Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
Imagen

El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Imagen

Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
Imagen



Lo de contratar gente ya esta confirmadodesde hace un tiempo, de hecho esa gente puede morir en el atraco y si no mueren puedes volver a contratarlas y sus habilidades han mejorado
abarth escribió:Un video dedicado para Langdon y para aquel que quiera mantenerse alejado del gameplay y quiera ver solo las partes "cinemáticas" del tráiler, sin HUD ni nada de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O1mLToh-QQ


Buena elección musical ese Radar love de golden earring x) Ya hay ganas de saber que canciones meterán en el juego y por pedir que no falte esta XD

1saludo
mickwo escribió:
amotucalva escribió:Pequeños detalles en los que me he fijado.
El radar, mientras se va en un vehículo, deja de tener vista cenital, a diferencia de los anteriores GTA. Además, si el vehículo es un avión, tiene un indicador de altura.
Imagen

En cambio, si se va andando vuelve a adoptar la perspectiva cenital de siempre.
Imagen

El radar durante un salto base vuelve a marcar la altura con un indicador.
Imagen

El radar mientras se está en helicóptero, también sin vista cenital, y con un indicador de altura. Y la posibilidad de cambiar de personaje entre los 3.
Imagen

En este caso a la hora de cambiar de personaje solo se puede alternar entre Michael y Franklin, mientras Trevor está estático en el helicóptero. También se puede ver, mientras Michael dispara en la cabeza cómo la barra de habilidad especial aumenta de golpe.
Imagen

Por el contrario, no parece que vayamos a tener ningún tipo de habilidad especial en el online.
Imagen

Intentad escuchar con atención. La cara de asombro de Michael es porque su hija está gritando el famoso: "Dad, Jimmy called me a bitch!"
Imagen

Me gusta mucho el HUD, que cambia en función del minijuego o actividad que se esté realizando. Aquí cambia el mapa por un plano del hoyo en el que te encuentres. Y además marca detalles como la fuerza y dirección del viento, el palo que se usa...
Imagen

Lo mismo que en el golf pero con una actividad de caza. Mucho más simple pero también con detalles como la fuerza y dirección del viento.
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, antes de realizar un servicio. Por cierto, ¿Michael Jordan?
Imagen

El HUD durante un partido de tenis, tras haber sacado.
Imagen

Aquí más de lo mismo, variación del HUD con unos indicadores de puntos, tiempo, multiplicadores...
Simple pero intuitivo.
Imagen

El HUD durante una carrera con bicis.
Imagen

Las habilidades de los protagonistas, ¿en el día 83 de juego?
Imagen

Dos personas más durante la planificación de un atraco. ¿Gente a la que contratar?
Imagen

El número de pistolas que se pueden llevar, al menos en ese momento, y las características de esa pistola en cuestión.
Imagen

Lo mismo que con las pistolas pero con fusiles.
Imagen



Lo de contratar gente ya esta confirmadodesde hace un tiempo, de hecho esa gente puede morir en el atraco y si no mueren puedes volver a contratarlas y sus habilidades han mejorado

Ya sabía eso, pero lo que me pregunto es si los que salen ahí son gente contratada u otros personajes secundarios.
Para los que tenían dudas, el trailer/gameplay corre sobre una PS3 (confirmado por Rockstar):

http://www.officialplaystationmagazine. ... -confirms/

Que no se como tenía dudas la gente, ya que no veo ningún salto gráfico cualitativo como para pensar que es un juego next-gen. Que el juego se ve de puta madre, pero si fuese un PC o una PS4/XBoxONE, sería bastante decepcionante...
sergiovcf escribió:
"@theGTAbase: If you are forced to abandon your vehicle in #GTAV, it'll appear in an impound, which you can pay a little fee and get it back."


Puntazo. Si abandonamos un coche, se podrá recuperar en el depósito a cambio de un precio.

Y aquí, 200 y pico capturas del tráiler, para verlo todo en detalle ;) [jaja]
http://www.thegtabase.com/gtav-gameplay-screencaps/


eso con el coche que te compres claro xD, no creo que sea que robes un coche lo pierdas y se vaya al deposito cuando lo pierdas, a mi por ejemplo se me petaría el deposito xDDD
abarth escribió:
robde escribió:El zoum out ese más que para enmascarar, lo han puesto para que el juego quede aún más guapo. Si no, habrían hecho como cuando te saltas el viaje de los taxis en GTA IV, pantalla negra y a correr.


Bueno, pero es que sirve para ambas cosas. Enmascara un tiempo de carga y encima lo hace de forma que quede bien. Si fuera posible el cambio directo igual que cuando se está en una misión seguro que lo harían así, pero al no poderse en vez de hacerlo cutre con una pantalla negra hacen el zoom out y zoom in que queda perfecto.

¿Nadie sabe la música del gameplay de donde sale? ¿Es alguna canción o está compuesto para el juego? Yo creo que esto último porque cuadra demasiado perfecto, sobretodo cuando el cambio de personaje. Si ese tipo de música va a ser la ambiental, va a ser cojonuda entonces.


Ya dijeron que este iba a ser el primer GTA con música instrumental compuesta expresamente para el juego, además de las clásicas y tradicionales emisoras.

Por lo tanto, no es de extrañar que la música del trailer también haya sido creada para eso, porque sí, los "golpes" cuadran perfectamente con la secuencia del zoom out.

[oki]
gominio está baneado por "Game Over"
ProArtiX escribió:
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)


si, pero con forme el tiempo pasa va saliendo mas gente, mira el san andreas con el sa-mp...


Ya claro, 40 años despues XD.
Brutal todo menos la conduccion, otra vez mas, coches que giran sobre su eje a 200kmh como si fueran de scalextrix.

A estos de rockstar se les resiste la conduccion en los gta, lo bueno es que el resto de cosas es espectacular e impresionante a la vez [360º] pero ese fallo [mamaaaaa]
Yo lo que quiero es que se vean los agujeros de bala en la ropa de los enemigos....y se salpiquen las paredes de sangre......esto ultimo si que lo he visto...en la columna dnd dispara franklin con el sniper........ademas que se vea la sangre en el coche cuando los atropelles,esto pasaba en el IV asi que no lo descarto :p (pero que sanguinario soy coño ratataaaa )
juma escribió:Brutal todo menos la conduccion, otra vez mas, coches que giran sobre su eje a 200kmh como si fueran de scalextrix.

A estos de rockstar se les resiste la conduccion en los gta, lo bueno es que el resto de cosas es espectacular e impresionante a la vez [360º] pero ese fallo [mamaaaaa]

Es muy probable que acabe siendo el sandbox con el mejor sistema de conducción, y de lejos, sin contar con Driver San Francisco, que salvo por la libertad a la hora de elegir tareas es un juego que solo te deja conducir.
GTA V, para no ser un juego de coches, tiene muy buena pinta en cuanto a conducción.
gominio escribió:
ProArtiX escribió:
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)


si, pero con forme el tiempo pasa va saliendo mas gente, mira el san andreas con el sa-mp...


Ya claro, 40 años despues XD.


bueno no se cuanto tiempo tardara xD, pero bueno que a mi eso no me importa, ya que lo jugare en la ps3, a ver si sale y hacemos unas quedadas para hacer el chorra un poco xD
SuperKillo escribió:Posible explicación a lo de la conducción. Sobra decir que lo que se ha visto me ha parecido absolutamente penoso, y seguramente Rockstar haya hecho caso a los mancos que no sabian conducir en GTAIV y que no hacian mas que quejarse de que eran malas fisicas, barcas, etc..., y hayan metido unas fisicas de need for speed en GTAV, que los que nos encanto las de IV, nos vamos a tener que tragar con patatas. En fin... Esperemos que el video tenga razón.


Why GTA 5 Driving Looks Like Shit?
http://www.youtube.com/watch?
feature=player_embedded&v=uVdQfazPsog



Offtopic: tu eres el Superkillo de la plataforma de GTA V en forocoches? Si es asi no pongan el +18 que yo los leo desde hace 1 año desde afuera porque no tengo cuenta!
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)

No pienses que la situación de tu entorno es la misma para todo el mundo porque te equivocarás amiguete

Voy a decir que si te gusta el mundo de los videojuegos tengas que tener una consola es un poco falacia

El problema del GTA IV en pc es que estaba muy mal optimizado y para jugarlo al máximo necesitabas mucho pc, pero eso ya se ha solucionado hace muchísimo tiempo con los parches (como pasa en las consolas, amigo)...

Y añado que no hace falta jugar en máximo: con una configuración de gráficos en medio-bajo te pasas por la piedra a las versiones de consola. Mira este video que he hecho yo jugando al GTA IV con una gráfica integrada

http://www.youtube.com/watch?v=P5ZMrz5n2_A


Por no hablar del mundo de mods que hay en pc que permite hacer creaciones como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=bBpohbmu6gY
http://www.youtube.com/watch?v=TjOobAmOe0E
http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o
phfceramic escribió:
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)

No pienses que la situación de tu entorno es la misma para todo el mundo porque te equivocarás amiguete

Voy a decir que si te guste el mundo de los videojuegos tengas que tener una consola porque sería un poco falacia

El problema del GTA IV en pc es que estaba muy mal optimizado y para jugarlo al máximo necesitabas mucho pc, pero eso ya se ha solucionado hace muchísimo tiempo con los parches (como pasa en las consolas, amigo)...

Y añado que no hace falta jugar en máximo: con una configuración de gráficos en medio-bajo te pasas por la piedra a las versiones de consola. Mira este video que he hecho yo jugando al GTA IV con una gráfica integrada

http://www.youtube.com/watch?v=P5ZMrz5n2_A


Por no hablar del mundo de mods que hay en pc que permite hacer creaciones como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=bBpohbmu6gY
http://www.youtube.com/watch?v=TjOobAmOe0E
http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o


ya empezamos con los graficos, iros un poco a otro lado si vais a empezar con los gráficos por favor, que esto es el hilo de ps3 y no para estar poniendo por el suelo a la version de ps3...
Extenso analisis en español del trailer gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=umv4moM9fEQ
ProArtiX escribió:
phfceramic escribió:
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)

No pienses que la situación de tu entorno es la misma para todo el mundo porque te equivocarás amiguete

Voy a decir que si te guste el mundo de los videojuegos tengas que tener una consola porque sería un poco falacia

El problema del GTA IV en pc es que estaba muy mal optimizado y para jugarlo al máximo necesitabas mucho pc, pero eso ya se ha solucionado hace muchísimo tiempo con los parches (como pasa en las consolas, amigo)...

Y añado que no hace falta jugar en máximo: con una configuración de gráficos en medio-bajo te pasas por la piedra a las versiones de consola. Mira este video que he hecho yo jugando al GTA IV con una gráfica integrada
http://www.youtube.com/watch?v=P5ZMrz5n2_A


Por no hablar del mundo de mods que hay en pc que permite hacer creaciones como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=bBpohbmu6gY
http://www.youtube.com/watch?v=TjOobAmOe0E
http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o


ya empezamos con los graficos, iros un poco a otro lado si vais a empezar con los gráficos por favor, que esto es el hilo de ps3 y no para estar poniendo por el suelo a la version de ps3...

No estoy desprestigiendo la ps3 ni sus gráficas ni nada de eso...

Lo que estoy diciendo es que estoy bastante harto de que la gente que piense que necesitas un pc de 1000€ para jugar y que, como ellos no tiene un pc para jugar, pues casi nadie lo tiene...

Simplemente eso. Y ojo, que Rockstar saca en el newswire cada cierto tiempo videos de montajes con mods creados por la gente....
Pedazo de juego nos espera
Gracias al video de abarth(de nuevo muchas gracias por el) he podido ver SOLO las cinematicas,como si de un trailer se tratara.
Ese pueblo ubicado detras de un pedazo de montañon,donde creeis que quedara?podria ser uno de los extremos del mapa??

Me he quedado con una escena donde el hijo de Michael le debe de llamar algo a su padre,que este se pone de una hostia que no veas.
Mati_Uruguay escribió:Offtopic: tu eres el Superkillo de la plataforma de GTA V en forocoches? Si es asi no pongan el +18 que yo los leo desde hace 1 año desde afuera porque no tengo cuenta!

Pues que sepas que ha ganado el "sí" al +18 [jaja] [jaja] [jaja]





Pero tranquilo que no lo van a poner [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Mati_Uruguay escribió:Offtopic: tu eres el Superkillo de la plataforma de GTA V en forocoches? Si es asi no pongan el +18 que yo los leo desde hace 1 año desde afuera porque no tengo cuenta!

Pues que sepas que ha ganado el "sí" al +18 [jaja] [jaja] [jaja]





Pero tranquilo que no lo van a poner [qmparto] [qmparto]


Jaja, pues si en la encuesta de el volumen anterior gano el "si" al +18 pero en el volumen actual no lo pusieron y espero que siga de esta forma XD
Langdon escribió:Gracias al video de abarth(de nuevo muchas gracias por el) he podido ver SOLO las cinematicas,como si de un trailer se tratara.
Ese pueblo ubicado detras de un pedazo de montañon,donde creeis que quedara?podria ser uno de los extremos del mapa??

Me he quedado con una escena donde el hijo de Michael le debe de llamar algo a su padre,que este se pone de una hostia que no veas.


Jimmy ¿sabes? eres un gilipollas integral.

Michael: que acabas de llamarme?
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Gracias al video de abarth(de nuevo muchas gracias por el) he podido ver SOLO las cinematicas,como si de un trailer se tratara.
Ese pueblo ubicado detras de un pedazo de montañon,donde creeis que quedara?podria ser uno de los extremos del mapa??

Me he quedado con una escena donde el hijo de Michael le debe de llamar algo a su padre,que este se pone de una hostia que no veas.


Jimmy ¿sabes? eres un gilipollas integral.

Michael: que acabas de llamarme?


Esa misma,pero es que la cara de Michael es un poema. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
gominio escribió:la verdad que lo veo bastante imposible que en PC haya mas usuarios, las razones, que saldra mas tarde, necesitaras un buen PC, cosa que no tiene todo el mundo.. y una PS3 & 360.. casi todo el mundo lo tiene ( que le guste el mundo de los videojuegos)

No pienses que la situación de tu entorno es la misma para todo el mundo porque te equivocarás amiguete

Voy a decir que si te gusta el mundo de los videojuegos tengas que tener una consola es un poco falacia

El problema del GTA IV en pc es que estaba muy mal optimizado y para jugarlo al máximo necesitabas mucho pc, pero eso ya se ha solucionado hace muchísimo tiempo con los parches (como pasa en las consolas, amigo)...

Y añado que no hace falta jugar en máximo: con una configuración de gráficos en medio-bajo te pasas por la piedra a las versiones de consola. Mira este video que he hecho yo jugando al GTA IV con una gráfica integrada

http://www.youtube.com/watch?v=P5ZMrz5n2_A


Por no hablar del mundo de mods que hay en pc que permite hacer creaciones como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=bBpohbmu6gY
http://www.youtube.com/watch?v=TjOobAmOe0E
http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o


tu mismo me esta dando la razón poniéndome esos vídeos y esos gráficos. Una consola el juego te va a ir si o si. Gente que tenga ordenadores que muevan eso, es muchísima menos.

Por no decir, que por mucho video que hagas, este juego sera otro..
Lo del depósito de vehículos ya lo dijeron para San Andreas..
Rockstar North confirmed features:

-"Over 1,000 car customization options" (Bulletproof tires, armor, etc.)

- Car will turn up in an impound if left in the street. Must pay a fine to retrieve it.

- You can't directly "weaponize" your car, but there are a lot of little options. (Car leaking petrol and light em up, sticky bombs)

- Guns will be with you throughout the whole game.

- Customized guns will broaden range of options during missions. (Stealthy vs. loud, Scope, etc.)

- Moved from static fights to free focus. Quickly switch your focus to other enemies. No longer need to lock on to enemies, although you can lock on if you wish.

- "Hits are much more satisfying"

- Each character has different animation. Strength stat has a bearing on each mele/capability

- Expect really cool destruction/carnage/damage

-Combat AI much more advance with more knowledge of environment.

- Enemies will behave different by who they are (SWAT is organized, gang members are more "gung ho"

- You can add Turbos to cars

- you keep weapons when they run out of ammo

- Car horns can be customized

-poured gas trails confirmed


LINK: http://www.facebook.com/grandtheftautov13?hc_location=stream
jose_10 escribió:
Rockstar North confirmed features:

-"Over 1,000 car customization options" (Bulletproof tires, armor, etc.)

- Car will turn up in an impound if left in the street. Must pay a fine to retrieve it.

- You can't directly "weaponize" your car, but there are a lot of little options. (Car leaking petrol and light em up, sticky bombs)

- Guns will be with you throughout the whole game.

- Customized guns will broaden range of options during missions. (Stealthy vs. loud, Scope, etc.)

- Moved from static fights to free focus. Quickly switch your focus to other enemies. No longer need to lock on to enemies, although you can lock on if you wish.

- "Hits are much more satisfying"

- Each character has different animation. Strength stat has a bearing on each mele/capability

- Expect really cool destruction/carnage/damage

-Combat AI much more advance with more knowledge of environment.

- Enemies will behave different by who they are (SWAT is organized, gang members are more "gung ho"

- You can add Turbos to cars

- you keep weapons when they run out of ammo

- Car horns can be customized

-poured gas trails confirmed


LINK: http://www.facebook.com/grandtheftautov13?hc_location=stream


traduccion porfa xD
del traductor google [+risas]

- "Más de 1.000 opciones de personalización de automóviles" (neumáticos antibalas, armaduras, etc)

- Car se convertirá en un depósito municipal si se dejan en la calle. Debe pagar una multa para recuperarlo.

- Puede que no estén directamente "militarizar" su coche, pero hay un montón de pequeñas opciones. (Fugas de coches de gasolina y la luz em up, bombas lapa)

- Las armas estarán con usted durante todo el tiempo.

- Pistolas personalizadas ampliarán gama de opciones durante las misiones. (Sigiloso vs fuerte, alcance, etc)

- Pasó de peleas estáticas enfoque libre. Cambiar rápidamente su atención a otros enemigos. Ya no es necesario bloquear a los enemigos, aunque se puede bloquear en caso de que usted desee.

- "Golpes son mucho más satisfactoria"

- Cada personaje tiene diferentes animaciones. Stat, Fuerza tiene una incidencia en cada mele / capacidad

- destrucción genial / carnicería / daños

-Combate IA mucho más adelantado con más conocimiento del medio ambiente.

- Los enemigos se comportarán diferente por lo que son (SWAT se organiza, los pandilleros son más "Gung Ho"

- Usted puede agregar Turbos para autos

- A mantener las armas cuando se les acaba la munición

- Las bocinas de los coches se pueden personalizar

-vertido de gas confirmados
jose_10 escribió:del traductor google [+risas]

- "Más de 1.000 opciones de personalización de automóviles" (neumáticos antibalas, armaduras, etc)

- Car se convertirá en un depósito municipal si se dejan en la calle. Debe pagar una multa para recuperarlo.

- Puede que no estén directamente "militarizar" su coche, pero hay un montón de pequeñas opciones. (Fugas de coches de gasolina y la luz em up, bombas lapa)

- Las armas estarán con usted durante todo el tiempo.

- Pistolas personalizadas ampliarán gama de opciones durante las misiones. (Sigiloso vs fuerte, alcance, etc)

- Pasó de peleas estáticas enfoque libre. Cambiar rápidamente su atención a otros enemigos. Ya no es necesario bloquear a los enemigos, aunque se puede bloquear en caso de que usted desee.

- "Golpes son mucho más satisfactoria"

- Cada personaje tiene diferentes animaciones. Stat, Fuerza tiene una incidencia en cada mele / capacidad

- destrucción genial / carnicería / daños

-Combate IA mucho más adelantado con más conocimiento del medio ambiente.

- Los enemigos se comportarán diferente por lo que son (SWAT se organiza, los pandilleros son más "Gung Ho"

- Usted puede agregar Turbos para autos

- A mantener las armas cuando se les acaba la munición

- Las bocinas de los coches se pueden personalizar

-vertido de gas confirmados


bueno... de algo me he enterado xD
robde escribió:Lo del depósito de vehículos ya lo dijeron para San Andreas..


Hombre, lo ha dicho hoy mismo el director de misiones de GTA V vía entrevista telefónica a los de Computer and Videogames junto con los demás detalles (y no es algo a interpretar por el periodista, se le puede escuchar decirlo a él mismo en la entrega de hoy de GTA V O'clock). Si esto fuese hace meses mediante una demo vista por la prensa pues sí podría acabar fuera, pero con el juego ya terminado que solo queda pulirlo y a cerca de un mes de ser Gold... Lo improbable es que no esté.

Además, precisamente era una de las preguntas que me hacía yo ayer. Habiendo compra y modificación de coches, ¿Qué pasa si nos lo dejamos por ahí? Sería cutre que reapareciera en el garaje pero injusto perderlo para siempre. Lo del embargo del coche es lo más lógico, supongo que desde cualquier garaje podrás desbloquearlo pagando X.

Langdon, de nada hombre. :) El pueblecito todo apunta que está al Norte del mapa, siendo el final para entendernos.
Langdon, sabes porque Michael esta de mala hostia con su hijo? por esto [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose_10 escribió:Langdon, sabes porque Michael esta de mala hostia con su hijo? por esto [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y que se supone que es eso? por que si es lo que yo imagino está muy mal hecho xD
Todavía me acuerdo de cuando quedaban 150 días... 68 días chavales!
55009 respuestas