Langdon escribió:Lo de no querer ver el video me esta poniendo malo,estoy por mandar a paseo lo de "a ciegas" y vermelo,porque vaya sufrimiento.
Si es que la carne es debil,y mas con GTAV.
Ya te lo dije, si puedes aguantar hazlo, pero si te está carcomiendo míratelo, no es tan grave como podría haber sido y sabes que yo soy como tú, hubiese querido que no hubiera gameplay y llegar a ciegas como en los demás GTA, pero no es un gameplay tan bestia como puede ser el de cualquier Assassin's Creed donde directamente te enseñan una porción entera sino que es a trozos.
Lo de la imagen, ya sabemos que las imagenes de promoción están dopadas pero hay que contar que el gameplay está sacado de una versión beta, la cual seguramente le quitarían elementos de pantalla para que no hubieran bajadas de frames en los fragmentos que nos enseñan. Que nadie se crea que el juego irá todo el rato tan fluido como en el video, no irá a 30 fps sólidos ni de coña, seguramente en secciones sobrecargadas se resentirá el motor. No irá seguramente tan mal como GTA IV pero tampoco tan perfecto como hemos visto.
Por eso sigo pensando que el gameplay era una chorrada justificarlo para ver si el juego técnicamente aguanta o no, porque por fracciones de apenas 2-3 segundos que vemos no se puede sacar ninguna conclusión y menos cuando Rockstar evidentemente lo maquilla y ni siquiera es la versión final.
PD: No pienso que se vaya a ver peor el juego final o que eso sea PC, ¿eh? Solo digo que si yo os pongo ahora un gameplay de GTA IV igual que ha hecho Rockstar con GTA V hasta puede parecer un portento, simplemente selecciono esos mini-fragmentos que se vean perfectos y ya está. Y si encima tengo una versión del juego que puedo trastear y para rendir mejor le saco elementos de pantalla que no llamen mucho la atención pues ya se ve perfecto.