[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third


Te habrás quedado agusto [qmparto]
yoyo1one escribió:
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third


Te habrás quedado agusto [qmparto]

Vaya troleada el cabrón !!!
Johny27 escribió:
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third

Sleeping dogs es 30 veces más divertido que GTA IV, pero de largo.


Creo que jugar a las canicas es más divertido que GTA IV
Yo creo que GTA IV es uno de los juegos más sobrevalorados que existen.
Creo que a su vez es uno de los juegos más infravalorados que existen.
alfon1995 escribió:
Johny27 escribió:
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third

Sleeping dogs es 30 veces más divertido que GTA IV, pero de largo.


Creo que jugar a las canicas es más divertido que GTA IV


Lo del IV no te lo discuto, pero Sleeping Dogs le da un buen repaso al IV y tiene mucha más diversión además de una historia más coherente

El único fallo, la conducción, el resto me parece un buen título
alfon1995 escribió:
Johny27 escribió:
alfon1995 escribió:El Sleeping Dogs es una mierda, y el GTA IV otra, puestos a cogerse un juego de esos, cogeros el Saints Row The Third

Sleeping dogs es 30 veces más divertido que GTA IV, pero de largo.


Creo que jugar a las canicas es más divertido que GTA IV


En serio dices que Saints Row es mejor que gta iv ¬_¬ [carcajad]
GRAN TORINO escribió:El único fallo, la conducción, el resto me parece un buen título

A mi me parece buena la conducción, te obliga a saber manejar el coche pero sin hacerse la protagonista de las misiones. La conducción buena era la de GTA3 / Vice city, no la porquería que hicieron en GTA IV (y encima con la cámara esa infumable que no se quedaba fija tras el coche).
Pues para mi la conducción del IV pese a la suspensiones (que era como llevar barcos) era de lo mas divertido. Te hacia pensarte dos veces lo que ibas a hacer e intentar ser habilidoso con el frendo de mano y las frenadas. Eso si, lo de la cámara una cagada!

a la que lo dominabas era un fuck yeah constante. :cool:
thehives escribió:Pues para mi la conducción del IV pese a la suspensiones era de lo mas divertido. Te hacia pensarte dos veces lo que ibas a hacer e intentar ser habilidoso con el frendo de mano y las frenadas. Eso si, lo de la cámara una cagada!


+1 he puesto lo MISMO que tú y cuando le he dado a enviar me ha aparecido tu mensaje xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi me han encantado SR3, Sleeping Dogs y GTA4!
No veo por qué tiene que haber guerra y mucho menos no entiendo que alguien diga que son una mierda xDDDDD

Es una falta de criterio absoluta.
berez12 escribió:
thehives escribió:Pues para mi la conducción del IV pese a la suspensiones era de lo mas divertido. Te hacia pensarte dos veces lo que ibas a hacer e intentar ser habilidoso con el frendo de mano y las frenadas. Eso si, lo de la cámara una cagada!


+1 he puesto lo MISMO que tú y cuando le he dado a enviar me ha aparecido tu mensaje xD


tienes buen criterio entonces my friend! [beer]
Se que lo que voy a decir puede ser una locura, pero como todavía creo que no se han pronunciado prácticamente nada sobre el online, os imagináis que aparte de los modos online que lleve el juego, como todos contra todos y esas cosas... se pudiera hacer el modo historia coop? con otros dos amigos? manejando cada uno a uno de los 3 personajes principales? os parece muy descabellado o podría ser posible?

Me ha venido a la mente de golpe no se si alguien a comentado algo por el estilo pero sinceramente viendo lo visto en juegos como saints row que se puede pasar la historia en coop no se por que no podría hacerlo lo mismo la gente de Rockstar, puede que sea una locura pero vamos si lo hicieran sería ya un puntazo increíble, imaginaros por ejemplo la misión que sale en el video gameplay, que uno fuera el que maneja el helicóptero otro fuera el francotirador y otro el que entra en el edificio, sinceramente sería brutal... de todas maneras pronto sabremos que tienen preparado ya que dijeron que pronto hablarían sobre el online... saludos!!
TheOnlyMan escribió:Pues a mi me han encantado SR3, Sleeping Dogs y GTA4!
No veo por qué tiene que haber guerra y mucho menos no entiendo que alguien diga que son una mierda xDDDDD

Es una falta de criterio absoluta.

Totalmente de acuerdo, parecen guerras de niñatos propias de barrio de colegio.

En mi caso, el GTA IV me gustó, aunque decepcionó bastante para lo que esperaba de él; Sleeping Dogs no estuvo mal, lo mejor las peleas, pero la condución era pésima; y el Saints Row no lo trago. El The Third no me gusta nada y no sé donde le ve la gracia la gente, será que me hago mayor... [+risas]

Prefiero un juego "aburrido" como dicen muchos del GTA IV, a la gilipollez continua del The Third.

Pero todas las opiniones son respetables.
FaRRuuu escribió:Se que lo que voy a decir puede ser una locura, pero como todavía creo que no se han pronunciado prácticamente nada sobre el online, os imagináis que aparte de los modos online que lleve el juego, como todos contra todos y esas cosas... se pudiera hacer el modo historia coop? con otros dos amigos? manejando cada uno a uno de los 3 personajes principales? os parece muy descabellado o podría ser posible?

Me ha venido a la mente de golpe no se si alguien a comentado algo por el estilo pero sinceramente viendo lo visto en juegos como saints row que se puede pasar la historia en coop no se por que no podría hacerlo lo mismo la gente de Rockstar, puede que sea una locura pero vamos si lo hicieran sería ya un puntazo increíble, imaginaros por ejemplo la misión que sale en el video gameplay, que uno fuera el que maneja el helicóptero otro fuera el francotirador y otro el que entra en el edificio, sinceramente sería brutal... de todas maneras pronto sabremos que tienen preparado ya que dijeron que pronto hablarían sobre el online... saludos!!


Pues el que pilote el helicoptero ya puede tener buenas manos porque me veo al que lleve a Michael estampado contra los cristales repetidamente. Y el que haga de tirador que no sea manco, que aun le volaría una oreja en el momento del secuestro!
Jajajaj bueno al menos las risas estarían aseguradas...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
McNamara escribió:Pero todas las opiniones son respetables.

El problema es que una opinión suele ser: me gusta/me disgusta x porque tal y cual.

Decir que x juego es una mierda... A mi por ejemplo Halo no me llena pero no digo que sea una mierda, simplemente que a mí no me gusta.
TheOnlyMan escribió:Pues a mi me han encantado SR3, Sleeping Dogs y GTA4!
No veo por qué tiene que haber guerra y mucho menos no entiendo que alguien diga que son una mierda xDDDDD

A mi el SR3 me ha gustado, pero en calidad no le llega ni a la suela de los zapatos al GTA IV.
No se vio en el gameplay, pero ya estaba confirmado.

Imagen
FaRRuuu escribió:Se que lo que voy a decir puede ser una locura, pero como todavía creo que no se han pronunciado prácticamente nada sobre el online, os imagináis que aparte de los modos online que lleve el juego, como todos contra todos y esas cosas... se pudiera hacer el modo historia coop? con otros dos amigos? manejando cada uno a uno de los 3 personajes principales? os parece muy descabellado o podría ser posible?

Me ha venido a la mente de golpe no se si alguien a comentado algo por el estilo pero sinceramente viendo lo visto en juegos como saints row que se puede pasar la historia en coop no se por que no podría hacerlo lo mismo la gente de Rockstar, puede que sea una locura pero vamos si lo hicieran sería ya un puntazo increíble, imaginaros por ejemplo la misión que sale en el video gameplay, que uno fuera el que maneja el helicóptero otro fuera el francotirador y otro el que entra en el edificio, sinceramente sería brutal... de todas maneras pronto sabremos que tienen preparado ya que dijeron que pronto hablarían sobre el online... saludos!!

R* confirmo en Noviembre que no habria esa posibilidad
adri_13 escribió:
FaRRuuu escribió:Se que lo que voy a decir puede ser una locura, pero como todavía creo que no se han pronunciado prácticamente nada sobre el online, os imagináis que aparte de los modos online que lleve el juego, como todos contra todos y esas cosas... se pudiera hacer el modo historia coop? con otros dos amigos? manejando cada uno a uno de los 3 personajes principales? os parece muy descabellado o podría ser posible?

Me ha venido a la mente de golpe no se si alguien a comentado algo por el estilo pero sinceramente viendo lo visto en juegos como saints row que se puede pasar la historia en coop no se por que no podría hacerlo lo mismo la gente de Rockstar, puede que sea una locura pero vamos si lo hicieran sería ya un puntazo increíble, imaginaros por ejemplo la misión que sale en el video gameplay, que uno fuera el que maneja el helicóptero otro fuera el francotirador y otro el que entra en el edificio, sinceramente sería brutal... de todas maneras pronto sabremos que tienen preparado ya que dijeron que pronto hablarían sobre el online... saludos!!

R* confirmo en Noviembre que no habria esa posibilidad


Una pena, pero bueno me voy a viciar igual xDDD, gracias por la info.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA V por 5 libras por dos juegos de la lista, pero la pena es no ser residente de UK porque solo se aplica alli:

http://www.gamestop.co.uk/GTAVTrade
yoyo1one escribió:GTA V por 5 libras:

http://www.gamestop.co.uk/GTAVTrade

Joder, ya lo podría hacer aquí también GS, hay algunos juegos antiguos en la lista que tengo y no me importaría cambiar... :(
EDIN escribió:propongo dos cosas:

1- Crear un HILO OFICIAL (insete título del juego) [Libre Albedrío]
2- Crear un HILO OFICIAL (inserte título del juego) [NO SPOILERS]

y después de esta subnormalidad, añado que he visto el gameplay y que han juntado lo mejor de GTA, RDR y Max Payne 3, y en general, he flipado mucho con lo de cambiar de personaje en el momento que quiera, tanto en misión como en el juego en general.

Quizás el problema, como han dicho por ahí, esque de pronto estés en una persecución y cambiando al momento tomando unos daikiris xDDD


Lo siento tio, no estoy de acuerdo contigo... han juntado lo mejor de GTA, RDR, Max Payne, Midnight Club, Table Tennis y añadido aun más cosas... [sonrisa] este va a ser EL JUEGO señores!!!

Para celebrar este pedazo de trailer comparto con vosotros una imagen que me encanta

Imagen

Disfrutad del veranito y cuando esté acabando disfrutaremos de esta joya. Un saludo a todos!!
gominio está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:GTA V por 5 libras por dos juegos de la lista, pero la pena es no ser residente de UK porque solo se aplica alli:

http://www.gamestop.co.uk/GTAVTrade


joder, algunos juegos los encuentras a 10'€ o menos }:/
Ahora que lo decís donde teneis pensado pillarlo,donde mas barato lo e visto es en amazon la edición normal pero no se si otra edición trae algún dlc o demas
rubeneldeljog escribió:Ahora que lo decís donde teneis pensado pillarlo,donde mas barato lo e visto es en amazon la edición normal pero no se si otra edición trae algún dlc o demas


el problema de amazon ( que tambien lo he reservado yo ahi) esque al elegir la forma de envio la mas asequible es la de 3 a 5 dias, y por tanto el juego te llegara entre el 20 y 24 de septiembre.. ami eso me ha jodido bastante.. porque lo he reservado con mas de dos meses de antelacion y suficiente espera tengo ya.. como para esperarme una semana mas despues de su salida jajajja la politica de envio tendria que ser diferente en el caso de reservas, para que llegue el mismo dia a todo el mundo como mucho un dia despues por un precio medio para todos de envio. [buuuaaaa]
Yo, de las cinco veces que he pedido en amazon con envio 3 a 5 dias, siempre me ha llegado al dia siguiente de realizar el pedido. Asi que seguro que lo reservo ahi XD
mapun92 escribió:Yo, de las cinco veces que he pedido en amazon con envio 3 a 5 dias, siempre me ha llegado al dia siguiente de realizar el pedido. Asi que seguro que lo reservo ahi XD


Ya me dejas mas tranquilo ahora mi duda es que leí Nose donde que hay distintas ediciones y en algunas venían dlc y no tengo ni idea del contenido
Aqui no esta nada mal de precio y tienen tanto la version UK como la española. Quitarle los guiones que da spam

http://www.ni-po-nia.com/tienda/juegos/reservas/todos/GRAND%20THEFT%20AUTO%20V
rax coswell escribió:En serio dices que Saints Row es mejor que gta iv ¬_¬ [carcajad]


Digo que jugar a las canicas es mejor que GTA IV, así que obviamente Saints Row The Third también.
Espero que se puedan conducir trenes y que se puedan descarrilar como en SA :-|
snul9 escribió:Espero que se puedan conducir trenes y que se puedan descarrilar como en SA :-|


Ojalá XD me da la impresión de que sí se podrá [fumando]
Después del gameplay y habernos enseñado una de las poquísimas areas que quedan por mostrar del mapa, creo que Rockstar debería enseñarlo ya. Los mapas hechos por fans están muy avanzados y muy cercanos a como será finalmente, pero se está creando mucha especulación sobre el tamaño y demás. en GTA IV y RDR enseñaron el mapa dos meses antes, así que quizás durante este mes o máximo el siguiente es posible que saquen una web nueva para GTA V con un mapa interactivo.
Tengo el mismo gusanillo que cuando salio shenmue... las posibilidades, juego ilusionante... xD

Off-topic: Alguien que compre en fnac que me recomienda envío por urgente de correos o servicio expres??


saludos!
alfon1995 escribió:
rax coswell escribió:En serio dices que Saints Row es mejor que gta iv ¬_¬ [carcajad]


Digo que jugar a las canicas es mejor que GTA IV, así que obviamente Saints Row The Third también.



Imagen
decir lo que querais, pero para GTA V no habra rival, ni Saints Row IV, y ni siquiera Watch Dogs aun siendo de nueva generacion, y quien diga que GTA IV es una mierda, que coño hacen en este hilo?, pregunto, y apenas comento, pero veo que hay gente que es muy patetica :-?. A mi la verdad me gustan mucho los sandbox, y me da igual, los juegos de mundo habierto para mi son los mejores, y GTA V sera el mejor sandbox de esta generacion, y me da igual que digais que Watch Dogs sera un duro rival, yo lo veo un buen juego, si, pero tampoco parece que sea una maravilla, solo que impresiona por que tiene mejores graficos que cualquier sandbox, pero todavia es pronto para hablar de sanbox en la nueva generacion, a si que de momento GTA V tiene mas posibilidades de ganar
Lo de no querer ver el video me esta poniendo malo,estoy por mandar a paseo lo de "a ciegas" y vermelo,porque vaya sufrimiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que la carne es debil,y mas con GTAV.
Langdon escribió:Lo de no querer ver el video me esta poniendo malo,estoy por mandar a paseo lo de "a ciegas" y vermelo,porque vaya sufrimiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que la carne es debil,y mas con GTAV.

Aguantando como un campeon [carcajad] .A mi me costaria y mas viendo lo que se ha visto XD

Llamarme loco,pero viendo lo visto y a la espera de jugarlo este juego puede marcar un antes y un despues en muchos aspectos,un juego con TOTAL libertad para hacer cualquier cosa en un mundo inmenso,el sandbox llevado a su "maxima" [fumando]
pongo una imagen que ha puesto javitorrente en el hilo de xbox. Yo ya me lo esperaba, pero me he llevado un buen chasco:

Imagen
Hombre,yo me lo esperaba aun asi se ve muy bien,esta claro que mover todo eso con las consolas actuales tiene su limite.Aun asi como dije antes se ve muy bien
Lo visto en el gameplay es algo con lo que llevamos soñando toda la vida,por lo menos algunos.
nombrar a SR3 AQUI!!es de traca!!
Rockstar es la unica que puede crear estas maravillas.lo demostro hasta al dia de hoy,es incomparable con el resto.
Sleeping dogs es un buen juego,le dio un soplo de aire fresco al genero,tanto por ambientacion como por el combate cuerpo a cuerpo.llamarle mierda es pecado.
Watch dogs con graficos de ps3 no levantaria tanta pasion SEGURO!lel gameplay que se mostro movido por un pc,SI luce de maravilla,Y?lo visto en jugabilidad no es nada del otro mundo..
yo no descarto a la hora de comprar juegos.el que me guste lo compro y punto.SI SALIERA UNO POR MES ME LO PILLARIA.pero obras de arte como estas salen muy de vez en cuando.alguno se esta pensando en si comprarselo o no aun jajjaj.y despues se compran el FIFA de turno o el COD y se gastan 70 pavos en el y encantados.
sale una obra de arte como esta,despues de 5 años de desarrollo y se lo piensan o le sacan pegas..
FIN YA A LAS PUTAS GUERRAS DE COMPARAR O MENOSPRECIAR entre compañias,disfrutad de todos y cada uno de los juegos,que algunos pareceis accionistas de ubi,ea..
Creeis que ira a 1080p?
Daanz escribió:Creeis que ira a 1080p?


Oooh


...














[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:pongo una imagen que ha puesto javitorrente en el hilo de xbox. Yo ya me lo esperaba, pero me he llevado un buen chasco:

Imagen


Pues es mucho mejor la de abajo.. XD
gominio está baneado por "Game Over"
os imaginais este juego en la nueva generacioN? :-|
aven96 escribió:pongo una imagen que ha puesto javitorrente en el hilo de xbox. Yo ya me lo esperaba, pero me he llevado un buen chasco:

Imagen

Los gráficos siguen estando muy bien teniendo en cuenta que es para PS3/Xbox360. Yo lo he visto muy bien en ese sentido, cuando es el menos relevante. Aunque se agradece mucho que se hayan esforzado también en que el apartado técnico cumpla y de sobra.
En el vídeo se ve una textura sin cargar bien. Aquí tenéis un análisis del vídeo, lo de la textura que digo es en el 17:54.
Y aun así se sigue viendo demasiado bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
aven96 escribió:pongo una imagen que ha puesto javitorrente en el hilo de xbox. Yo ya me lo esperaba, pero me he llevado un buen chasco:

Imagen


A mi no me ha bajado el hype, disfrutar de una nueva entrega de esta saga en las consolas actuales es todo un privilegio, porque podrian haberlo sacado para la next-gen perfectamente previo acuerdo con Sony y Microsoft y se hubieran hinchado a vender consolas.
Yo ya lo comenté...me da exactamente igual lo tecnico xD seria ocmpra de salida aunque gfuese el motor del IV ocn 2 filtros xD, pero independientemente de eso, yo apuesto por un downgrade grafico fuertecillo respecto al material mostrado, y lo veria totalmente logico dado el genero que tratamos, la ambicion de elementos en pantalla del mismo y el hard enque se mueve xD, lo contrario, que se viese tal cual nos han mostrado en imagenes videos etc con ese alisado, esa deficniion, rendimiento, distanci ade dibujado......seria increible, casi casi literalmente increible xD, por eso es malo creerse a pies juntillas todo, si luego resulta que no es asi 100%, vienen los chascos...cautela y prudencia, y tener claro que si este juego pasará a la historia, será por la ambicion, contenido, propuestas, ideas, lo tecnico acompañará mas o menos, punto XD, no os obsesioneis con eso.
Langdon escribió:Lo de no querer ver el video me esta poniendo malo,estoy por mandar a paseo lo de "a ciegas" y vermelo,porque vaya sufrimiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que la carne es debil,y mas con GTAV.


Yo no he podido resistirlo... he conectado el PC al HDMI de la tele y joder... os recomiendo a todos mirarlo en español.

Señor! He pecado! La tentacion del jardin de Vinewood ha podido conmigo! Voy de cabeza al infierno! [666]
Langdon escribió:Lo de no querer ver el video me esta poniendo malo,estoy por mandar a paseo lo de "a ciegas" y vermelo,porque vaya sufrimiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que la carne es debil,y mas con GTAV.


Ya te lo dije, si puedes aguantar hazlo, pero si te está carcomiendo míratelo, no es tan grave como podría haber sido y sabes que yo soy como tú, hubiese querido que no hubiera gameplay y llegar a ciegas como en los demás GTA, pero no es un gameplay tan bestia como puede ser el de cualquier Assassin's Creed donde directamente te enseñan una porción entera sino que es a trozos.

Lo de la imagen, ya sabemos que las imagenes de promoción están dopadas pero hay que contar que el gameplay está sacado de una versión beta, la cual seguramente le quitarían elementos de pantalla para que no hubieran bajadas de frames en los fragmentos que nos enseñan. Que nadie se crea que el juego irá todo el rato tan fluido como en el video, no irá a 30 fps sólidos ni de coña, seguramente en secciones sobrecargadas se resentirá el motor. No irá seguramente tan mal como GTA IV pero tampoco tan perfecto como hemos visto.

Por eso sigo pensando que el gameplay era una chorrada justificarlo para ver si el juego técnicamente aguanta o no, porque por fracciones de apenas 2-3 segundos que vemos no se puede sacar ninguna conclusión y menos cuando Rockstar evidentemente lo maquilla y ni siquiera es la versión final.

PD: No pienso que se vaya a ver peor el juego final o que eso sea PC, ¿eh? Solo digo que si yo os pongo ahora un gameplay de GTA IV igual que ha hecho Rockstar con GTA V hasta puede parecer un portento, simplemente selecciono esos mini-fragmentos que se vean perfectos y ya está. Y si encima tengo una versión del juego que puedo trastear y para rendir mejor le saco elementos de pantalla que no llamen mucho la atención pues ya se ve perfecto.
55009 respuestas