[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ProArtiX escribió:Imagen

jaja [carcajad]
Edición especial reservada en Fnac. :)

Que largo se me va a hacer el verano... [triston]
ProArtiX escribió:Imagen


Es porque tiene efecto de gran angular, por eso se distorsiona tanto, así da más efecto de profundidad
McNamara escribió:Edición especial reservada en Fnac. :)

Que largo se me va a hacer el verano... [triston]


Hey,cuantas ediciones hay de GTA5? que traen mas o menos?
elbrujoguru escribió:
McNamara escribió:Edición especial reservada en Fnac. :)

Que largo se me va a hacer el verano... [triston]


Hey,cuantas ediciones hay de GTA5? que traen mas o menos?

Están la normal, la especial y la coleccionista.

http://es.ign.com/news/7774/gta-v-revel ... 3-xbox-360

Yo me pillaré la especial, la coleccionista se me va de presupuesto... xD. Está en Fnac a 66 euros.

Salu2
en cuanto coja una montaña de esas gigantes, voy a subir hasta la cima, y me tirare sin paracaídas.
17 de Septiembre, me despierto, voy a clase, vuelvo a casa, como, miro al movil durante toda la tarde hasta que me llega el mensaje de GAME: Estimado cliente, ya puede venir a su tienda GAME mas cercana a recoger GTA: V edición coleccionista, cojo tren, me voy al game, compro el juego, vuelvo al tren me vuelvo loco en el tren, llego a casa, abro el juego, no cuento mas porque aquí acaba mi vida.
ProArtiX escribió:en cuanto coja una montaña de esas gigantes, voy a subir hasta la cima, y me tirare sin paracaídas.



que gay, sé un hombre y tirate sin para apreciar las físicas de como el cuerpo rebota y bota xDDD
McNamara escribió:
elbrujoguru escribió:
McNamara escribió:Edición especial reservada en Fnac. :)

Que largo se me va a hacer el verano... [triston]


Hey,cuantas ediciones hay de GTA5? que traen mas o menos?

Están la normal, la especial y la coleccionista.

http://es.ign.com/news/7774/gta-v-revel ... 3-xbox-360

Yo me pillaré la especial, la coleccionista se me va de presupuesto... xD. Está en Fnac a 66 euros.

Salu2


Muchas gracias compañero,supongo que hare como tu porque 130€ por esa edición me parece mucho para lo que contiene.Aunque esta claro que el juego lo merece y mas si eres fan de la saga,yo no pienso gastarme tanto en un juego mas que nada porque me cruje la parienta jajaja.
AwesomeGuy escribió:17 de Septiembre, me despierto, voy a clase, vuelvo a casa, como, miro al movil durante toda la tarde hasta que me llega el mensaje de GAME: Estimado cliente, ya puede venir a su tienda GAME mas cercana a recoger GTA: V edición coleccionista, cojo tren, me voy al game, compro el juego, vuelvo al tren me vuelvo loco en el tren, llego a casa, abro el juego, no cuento mas porque aquí acaba mi vida.


16 de Septiembre, termino de comer y me voy a Carrefour, que distribuyen los juegos Martes y Jueves y no respetan fechas.
xtroder escribió:
AwesomeGuy escribió:17 de Septiembre, me despierto, voy a clase, vuelvo a casa, como, miro al movil durante toda la tarde hasta que me llega el mensaje de GAME: Estimado cliente, ya puede venir a su tienda GAME mas cercana a recoger GTA: V edición coleccionista, cojo tren, me voy al game, compro el juego, vuelvo al tren me vuelvo loco en el tren, llego a casa, abro el juego, no cuento mas porque aquí acaba mi vida.


16 de Septiembre, termino de comer y me voy a Carrefour, que distribuyen los juegos Martes y Jueves y no respetan fechas.


Bueno, en GAME también puede que lo pongan a vender antes (probable)
EDIN escribió:
ProArtiX escribió:en cuanto coja una montaña de esas gigantes, voy a subir hasta la cima, y me tirare sin paracaídas.



que gay, sé un hombre y tirate sin para apreciar las físicas de como el cuerpo rebota y bota xDDD


eso he dicho, que me tiro sin paracaidas xDDDDDDD
Espero que haya animales salvajes peligrosos (pumas, osos, lobos, tigres, hipopotamos o algo asi xDDDD).
Tambien espero que haya algun tipo de explosivo por control remoto. [fumando]
Va a ser una pasada de juego!!!!
ProArtiX escribió:
EDIN escribió:
ProArtiX escribió:en cuanto coja una montaña de esas gigantes, voy a subir hasta la cima, y me tirare sin paracaídas.



que gay, sé un hombre y tirate sin para apreciar las físicas de como el cuerpo rebota y bota xDDD


eso he dicho, que me tiro sin paracaidas xDDDDDDD




LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lapsus xDDDDDDDDDDD
Yo compraré la edición especial ya que la diferencia de 50€ con la coleccionista no creo que valga una gorra, una bolsa de tela y algun DLC. Si llevara alguna figura o el precio fuera razonable seguramente la compraría pero he visto ediciones mucho mejores por un precio mas bajo
Yo me pillaré la coleccionista y a ver con un poco de suerte si se revaloriza (se dice así creo XD) porque por lo que veo no todos van a coger la coleccionista. [bye]
Y yo del 10 al 17 estaré fuera por culpa de una puta boda. ASCO Y MUERTEEEEEE
AwesomeGuy escribió:17 de Septiembre, me despierto, voy a clase, vuelvo a casa, como, miro al movil durante toda la tarde hasta que me llega el mensaje de GAME: Estimado cliente, ya puede venir a su tienda GAME mas cercana a recoger GTA: V edición coleccionista, cojo tren, me voy al game, compro el juego, vuelvo al tren me vuelvo loco en el tren, llego a casa, abro el juego, no cuento mas porque aquí acaba mi vida.

Debería llegarte el 16 ese mensaje
Johny27 escribió:Y yo del 10 al 17 estaré fuera por culpa de una puta boda. ASCO Y MUERTEEEEEE


JAJAJA que mamon! deberías estar contento por una boda se case quien se case...naa! es verdad,las bodas hoy en dia son un gasto.Que te inviten a dia de hoy a una es una faena XD.Bueno,lo jugaremos en tu honor [poraki]
Como fan de #GTAV que son, voy a comprar la coleccionista si si o si
elbrujoguru escribió:
Johny27 escribió:Y yo del 10 al 17 estaré fuera por culpa de una puta boda. ASCO Y MUERTEEEEEE


JAJAJA que mamon! deberías estar contento por una boda se case quien se case...naa! es verdad,las bodas hoy en dia son un gasto.Que te inviten a dia de hoy a una es una faena XD.Bueno,lo jugaremos en tu honor [poraki]

Odio las bodas, son una putada que solo interesan a los que se casan y que encima ellos se creen que nos importan una mierda a los demás.
jajaja no entiendo nada... compra una chaqueta de cuero y te regalan GTA V jajaja

http://www.zavvi.com/offers/free-gta-v. ... filiateWin
Sabéis si se puede anular la reserva online de la edición especial en FNAC?

Es importante :)
Kane2 escribió:Sabéis si se puede anular la reserva online de la edición especial en FNAC?

Es importante :)

Ni idea. A mi también me interesaría saberlo, por si acaso me lo encuentro más barato por otro lado... xD
Pues yo aun no lo he reservado, debo ser de los pocos que aun no lo ha hecho, jaja. Es que tampoco se si pillar EC o no. :-|
Yo estoy indeciso, no se si reservar la Edicion Especial o la Normal. Tampoco se donde hacerlo. Cual es el sitio mas economico para reservarlo y que no sea importacion? Que lo quiero el mismo dia o antes jajaja [+risas]
Un saludo
McNamara escribió:
Kane2 escribió:Sabéis si se puede anular la reserva online de la edición especial en FNAC?

Es importante :)

Ni idea. A mi también me interesaría saberlo, por si acaso me lo encuentro más barato por otro lado... xD


A ver si nos sacan de dudas, porque la edición especial se queda a un precio acojonante.
mirar lo que acabo de ver en FC, fijaros en el swat de la izquierda que va agarrado al coche, hace chof xD


Imagen


y esta imagen no se si estará puseta, pero mola xD

Imagen
cchicom escribió:Yo estoy indeciso, no se si reservar la Edicion Especial o la Normal. Tampoco se donde hacerlo. Cual es el sitio mas economico para reservarlo y que no sea importacion? Que lo quiero el mismo dia o antes jajaja [+risas]
Un saludo


Entre especial y normal te aconsejo la especial sin dudas, no esta nada caro, y te trae DLCs y una "blueprint map"
AwesomeGuy escribió:
cchicom escribió:Yo estoy indeciso, no se si reservar la Edicion Especial o la Normal. Tampoco se donde hacerlo. Cual es el sitio mas economico para reservarlo y que no sea importacion? Que lo quiero el mismo dia o antes jajaja [+risas]
Un saludo


Entre especial y normal te aconsejo la especial sin dudas, no esta nada caro, y te trae DLCs y una "blueprint map"

Y donde me recomiendas que la reserve?
Gracias [oki]
Hola a todos,

Hablando sobre la edición coleccionista, mantengo que ambas son extremadamente caras para lo que traen y para las ediciones que están saliendo estos meses. La especial sale por casi 80€ incluyendo una caja metálica, varios DLC chorra y un mapa especial mientras que, por ejemplo, la Skull Edition de AC4 sale por más o menos lo mismo incluyendo caja metálica, libro de arte, banda sonora, 2 litografías, DLC chorra y DLC "gordo" (incluye una hora de juego adicional) y las ediciones Joel y Ellie de The Last of Us rondaban los 70€ incluyendo póster, mini-cómic, mini artbook, stick para el mando y algo más que se me olvida.

La tengo reservada porque es un juego que llevo mucho tiempo esperando y sí que me gustaría tener esos chorriDLC's y la caja metálica especial, pero creo que Rockstar con las ediciones especiales no está a la altura ni muchísimo menos.

Un saludo.
cchicom escribió:
AwesomeGuy escribió:
cchicom escribió:Yo estoy indeciso, no se si reservar la Edicion Especial o la Normal. Tampoco se donde hacerlo. Cual es el sitio mas economico para reservarlo y que no sea importacion? Que lo quiero el mismo dia o antes jajaja [+risas]
Un saludo


Entre especial y normal te aconsejo la especial sin dudas, no esta nada caro, y te trae DLCs y una "blueprint map"

Y donde me recomiendas que la reserve?
Gracias [oki]


Pfff eso ya no sabría responderte, que tiendas tienes al lado de donde vives?
En "tu tienda de videojuegos" la coleccionista esta a 115€ con gastos de envío incluidos y en MediaMarkt la coleccionista esta por 109€.
La normal sin duda, tengo más que comprobado que las ediciones especiales son chorradas para sacar más pasta, por no hablar que 2 meses después sale ps4
salva10_GTA escribió:La normal sin duda, tengo más que comprobado que las ediciones especiales son chorradas para sacar más pasta, por no hablar que 2 meses después sale ps4

No digo que no vaya a salir en PS4, pero lo de los 2 meses...
De salir en PC y en la siguiente generación probablemente tarde más.
amotucalva escribió:
salva10_GTA escribió:La normal sin duda, tengo más que comprobado que las ediciones especiales son chorradas para sacar más pasta, por no hablar que 2 meses después sale ps4

No digo que no vaya a salir en PS4, pero lo de los 2 meses...
De salir en PC y en la siguiente generación probablemente tarde más.


Se refiere, creo, a que en noviembre sale Ps4 (la consola) y está bien ahorrar en la edición de GTA V para poder comprar la consola [carcajad]
amotucalva escribió:
salva10_GTA escribió:La normal sin duda, tengo más que comprobado que las ediciones especiales son chorradas para sacar más pasta, por no hablar que 2 meses después sale ps4

No digo que no vaya a salir en PS4, pero lo de los 2 meses...
De salir en PC y en la siguiente generación probablemente tarde más.


Hay un rumor de que la version de PS4 y PC de GTAV, podria anunciarse muy, muy pronto.

The Xbox 360 alongside the PS3 is getting GTA 5 on 17th September, although folks do want to know if the game is heading to the new games consoles. They would like to know if GTA 5 is on the way to the Xbox One, PC, PS4 and Wii U.? With all the rumours making the rounds right now you could be forgiven for thinking that GTA 5 is here.

Techienews stated that they thought GTA 5 was on the way to the PS4. Currently there hasn’t been any confirmation of this, even though there have already been quite a few hints. Sixth Axis mentioned that Greatness Awaits, which was for an ad for the PS4.

There has been leaked as scenes in the introduction trailer for GTA 5. The banner does have the GTA 5 logo on it and so this could tell us that Rockstar and Sony have been working side by side.

Rockstar have not stated anything about the PC or Wii U getting GTA 5. They were asked to comment on it although as yet they had kept quiet.

S&R said that they believed the game would end up on the PC and they talked about PC owners having to pay out more to get a better experience. They also said that they thought GTA 5 would look good on the smaller display.

The blog said that the PS4 and PC could get the game at the same time or the PC version may come before the end of the year. So we’re either likely to see a very quick port or that they’ve been working on the next generation version for GTA V for quite a few time.”

Of course we are not able to predict when it will appear to the next gen consoles, although there are certain people who say that it will probably appear very soon. S&R said “nevertheless right now it appears quite likely that both a PC port and a PS4 version of the game will likely be announced very, very soon.”


LINK: http://www.sidhtech.com/news/gta-5-ps4-wii-u-xbox-one-release-date/10012097/
F1R3F0X escribió:
amotucalva escribió:
salva10_GTA escribió:La normal sin duda, tengo más que comprobado que las ediciones especiales son chorradas para sacar más pasta, por no hablar que 2 meses después sale ps4

No digo que no vaya a salir en PS4, pero lo de los 2 meses...
De salir en PC y en la siguiente generación probablemente tarde más.


Se refiere, creo, a que en noviembre sale Ps4 (la consola) y está bien ahorrar en la edición de GTA V para poder comprar la consola [carcajad]

Cierto, fallo mío.
En ese caso tiene toda la razón, no está la cosa como para comprar sin pensar previamente lo que se gasta.
¿Pensais que sacarán con el tiempo más dlc´s?

Si te compras las ediciones especial o coleccionista y luego sacan dlc´s, será la ruina a no ser que los regalen a los que compren esas ediciones. Yo he reservado la normal y luego me compraré la edicion "goty" ya con todo, pero si lo tuviese que reservar ahora quizás cogería la edición especial en el fnac por 66 euros, no está mal.
Diosss que ganas para que salga el juego ya, yo no voy a poder aguantar dos meses, además sale cuando empieza el curso de nuevo D:
AwesomeGuy escribió: Pfff eso ya no sabría responderte, que tiendas tienes al lado de donde vives?

Bueno, por movilidad no habria problema. La Fnac, Corte Ingles y Game los tengo cerca y Carrefour tambien...
He visto que en la Fnac esta a 66€ la Especial y a 55€ la normal.
Yo compraré la normal, la especial no trae nada que sea realmente interesante.
Pero la especial trae algo interesante de verdad o solo mapas y chorraditas? Yo soy un fan del juego, no de las pijadas [+risas]
cchicom escribió:Pero la especial trae algo interesante de verdad o solo mapas y chorraditas? Yo soy un fan del juego, no de las pijadas [+risas]


Si te van los DLC pillate la especial, sino no
Segun el tipo de DLC, hay DLCs y DLCs....
Estoy pensando en reservar en GAME, alguien sabe si luego se puede cancelar la reserva? No sea que alguna otra tienda lo saque a la venta antes [sonrisa] ¿Alguna esperanza que lo saquen a la venta desde el viernes antes? (Como paso con Assassins Creed III)
Yo he reservado la especial en Fnac. Total, por 66 la especial, y 56 la normal, prefería la especial.

Salu2
55009 respuestas