[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Sin jugarlo ya diría que es el mejor juego de ps3.... y a no ser que saquen otro con tantísimo curro va a ser difícil superarlo... quizás un Megal Gear Solid impresionante antes de que se le termine la vida a la consola.
sonic5202 escribió:Sin jugarlo ya diría que es el mejor juego de ps3.... y a no ser que saquen otro con tantísimo curro va a ser difícil superarlo... quizás un Megal Gear Solid impresionante antes de que se le termine la vida a la consola.


Pues no me veas la alegria que me estan dando a mi tanto Rockstar como Kojima xD entre GTA y Metal Gear la verdad es que estoy bastante "Vien" [fumando]
sonic5202 escribió:Sin jugarlo ya diría que es el mejor juego de ps3.... y a no ser que saquen otro con tantísimo curro va a ser difícil superarlo... quizás un Megal Gear Solid impresionante antes de que se le termine la vida a la consola.


Watch Dogs también promete mucho XD
Imagen Imagen Imagen

Son de una revista Japonesa.
paco88 escribió:yo me estoy viendo colas en los games y las demas tiendas por el juego,cuando fui a comprar gta iv habia una cola enorme salia de la tienda,este se lo come merendado,asi que yo os recomiendo hacer acampada en las puertas del game ,entrando la noche ya de paso comprais una tienda de campaña con el logo gta v y igual os llevais la copia de regalo [carcajad] [carcajad]

yo creo que rockstar pondra a la venta el juego a principio de septiembre,habra una filtración ya vereis,es gta v [carcajad] [bye]

Pues cuando salido el GTA IV me acuerdo que llegue la mañana de la salida de una excursion con el insti y fui a las 12 del medio dia o asi y las estanterias estaban llenas de GTAs. Lo cogi, lo pague y me fui, todo en menos de 2 minutos. JJajajajajaja
Podrian incluso darlo en Sabado.Aun recuerdo cuando tenia reservado el MW2 en un GAME,y me llamaron en sabado para ir a la tienda a por el.
RedGear escribió:Podrian incluso darlo en Sabado.Aun recuerdo cuando tenia reservado el MW2 en un GAME,y me llamaron en sabado para ir a la tienda a por el.

Ojala tío, pero si son tan estrictos como dicen pues creo que la llevamos clara... por cierto, los mensajes de ir a recoger el juego llegan a las tardes solo o también pueden llegar a las mañanas?
AwesomeGuy escribió:Imagen Imagen Imagen

Son de una revista Japonesa.


no parece franklin en la ultima imagen,¿gordo? ¬_¬ [boing] ¿o son imaginaciones mias? :-?
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen Imagen Imagen

Son de una revista Japonesa.


no parece franklin en la ultima imagen,¿gordo? ¬_¬ [boing] ¿o son imaginaciones mias? :-?


Yo lo veo bien [+risas]


Yeah nigga, me encantaría si la primera fuera de la pantalla de carga
La que mas me gusta es la primera , es muy gta.Seguro que este juego se llevan muchas notas de 10 graficamente es impactante.
ya lo puse paginas atras: https://soundcloud.com/user3009347/gta-5-new-theme-song

segun lei hay periodistas que dicen que escucharón esa canción en la demo,a mi me encanta, firmo donde sea para que sea esa la canción mientras carga el juego [sonrisa]
El pueblo del norte del todo del mapa se llama Paleto Bay confirmadísimo [+risas] Me refiero a este pueblo:
Imagen

Pruebas de que se llama Paleto Bay:

Imagen Imagen
Muchos paletos de pueblo habrá allí
Que se me olvidaba jaja:

Imagen
PozKill escribió:Para mi ninguna supera a la famosisima


Ya que lo has puesto pongo una que encontré en YT es flipante que guapada

http://youtu.be/B5zOBty9JKM
zatu_21 escribió:Yo me conformaré con la normal, más que nada por que esta vez paso de reservar... me voy a ir a la tienda que antes lo venda xD


Todo depende yo por ejemplo le echare HUEVOS, y he reservado la edicion especial que viene con en version steelbook y con todos los extras de tataujes, trajes, coches y demas, por unos 61 euros y pico, es la edicion que quiero tener de este juego, que sera para el recuerdo, aunque tendre que esperar 3 o 4 dias mas, me esnifare el kingdom hearts HD de mientras XD
Qué creéis que pasará si por ejemplo cuando cambian de personaje como cuando Michael llega a casa con su hijo, si en ese momento volvemos rápidamente con Franklin ¿seguirá donde le dejamos o estará haciendo otra cosa en la otra punta del mapa?. Sería raro que al volver a franklin estuviese lejos de donde le hemos dejado haciendo cualquier otra cosa. Espero que dejen al personaje un par de minutos haciendo lo mismo que cuando le dejamos

P.D Con los robos ganaremos mucho dinero, tiene que haber mucho donde gastar o ser todo muy caro

fotos de las ganancias
Imagen

Imagen
Nose... tampoco creo que se pasen enviando al personaje que dejemos de Grove Street a Mount Chilliad xD supongo que igual el juego mismo lo dividira por "regiones" y si dejas a alguien en un sitio se quedara por esa zona o barrio.

Y tranquilos, habra mucha pasta y mucho donde gastar... supongo que tambien habra que invertir en el atraco en plan comprar un furgon guapo, las armas, los sistemas del gas para adormecer a los demas... ademas de que por lo visto se pueden comprar hasta acciones en bolsa y todo no? Pero tengo una duda, las armas creeis que seran como en Chinatown Wars, donde se compraban por internet y te llegaba el paquetito bien envuelto a casa o tendremos que ir al Ammu Nation de turno?
gangster19 escribió:Nose... tampoco creo que se pasen enviando al personaje que dejemos de Grove Street a Mount Chilliad xD supongo que igual el juego mismo lo dividira por "regiones" y si dejas a alguien en un sitio se quedara por esa zona o barrio.

Y tranquilos, habra mucha pasta y mucho donde gastar... supongo que tambien habra que invertir en el atraco en plan comprar un furgon guapo, las armas, los sistemas del gas para adormecer a los demas... ademas de que por lo visto se pueden comprar hasta acciones en bolsa y todo no? Pero tengo una duda, las armas creeis que seran como en Chinatown Wars, donde se compraban por internet y te llegaba el paquetito bien envuelto a casa o tendremos que ir al Ammu Nation de turno?


No estaría nada mal comprarlos por internet jajaja
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo me conformaré con la normal, más que nada por que esta vez paso de reservar... me voy a ir a la tienda que antes lo venda xD


Todo depende yo por ejemplo le echare HUEVOS, y he reservado la edicion especial que viene con en version steelbook y con todos los extras de tataujes, trajes, coches y demas, por unos 61 euros y pico, es la edicion que quiero tener de este juego, que sera para el recuerdo, aunque tendre que esperar 3 o 4 dias mas, me esnifare el kingdom hearts HD de mientras XD



Dónde la has reservado? que por ese precio alomejor me lo pienso... xD


Saludos!
Por cierto, ¿Se podrá cambiar el peinado a los personajes? Y los gimnasios al final resulta que hay pero no se puede usar ¿No?
Jugón_PS3 escribió:Por cierto, ¿Se podrá cambiar el peinado a los personajes? Y los gimnasios al final resulta que hay pero no se puede usar ¿No?


Se podrá cambiar el peinado, sí.
rax coswell escribió:Qué creéis que pasará si por ejemplo cuando cambian de personaje como cuando Michael llega a casa con su hijo, si en ese momento volvemos rápidamente con Franklin ¿seguirá donde le dejamos o estará haciendo otra cosa en la otra punta del mapa?. Sería raro que al volver a franklin estuviese lejos de donde le hemos dejado haciendo cualquier otra cosa. Espero que dejen al personaje un par de minutos haciendo lo mismo que cuando le dejamos

P.D Con los robos ganaremos mucho dinero, tiene que haber mucho donde gastar o ser todo muy caro

fotos de las ganancias
Imagen

Imagen



Hombre, todo ese dinero será a repartir entre todos los integrantes de la operación, y suppongo que habra que descontar el gasto en armas y demás material :D

Un saludo
AwesomeGuy escribió:
Jugón_PS3 escribió:Por cierto, ¿Se podrá cambiar el peinado a los personajes? Y los gimnasios al final resulta que hay pero no se puede usar ¿No?


Se podrá cambiar el peinado, sí.



Donde lo han dicho?, esto me lo he perdido [mad]
nessyman escribió:
AwesomeGuy escribió:
Jugón_PS3 escribió:Por cierto, ¿Se podrá cambiar el peinado a los personajes? Y los gimnasios al final resulta que hay pero no se puede usar ¿No?


Se podrá cambiar el peinado, sí.



Donde lo han dicho?, esto me lo he perdido [mad]

rax coswell escribió:No se vio en el gameplay, pero ya estaba confirmado.

Imagen


[oki]
Hasta el peinado... Este juego es infinito y más allá xDD
Y gimnasios??? Se podrán poner fuertes nuestros personajes, gordos.... como en San Andreas??
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo me conformaré con la normal, más que nada por que esta vez paso de reservar... me voy a ir a la tienda que antes lo venda xD


Todo depende yo por ejemplo le echare HUEVOS, y he reservado la edicion especial que viene con en version steelbook y con todos los extras de tataujes, trajes, coches y demas, por unos 61 euros y pico, es la edicion que quiero tener de este juego, que sera para el recuerdo, aunque tendre que esperar 3 o 4 dias mas, me esnifare el kingdom hearts HD de mientras XD



Dónde la has reservado? que por ese precio alomejor me lo pienso... xD


Saludos!

Me uno a la peticion. Donde la has pillado a 61?
Saludetes
Scottizado escribió:Y gimnasios??? Se podrán poner fuertes nuestros personajes, gordos.... como en San Andreas??


Peinados,tatuajes,ropa,accesorios...Musculatura no.

A parte el tema de la habilidades:

Imagen
GRAN TORINO escribió:Hasta el peinado... Este juego es infinito y más allá xDD



Lo que me pregunto es si trevor también tendrá esa opción, su alopecia es más que evidente haha Yo pienso llevar a Michael tatuadisimo, en plan mafioso de la yakuza.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Hasta el peinado... Este juego es infinito y más allá xDD



Lo que me pregunto es si trevor también tendrá esa opción, su alopecia es más que evidente haha Yo pienso llevar a Michael tatuadisimo, en plan mafioso de la yakuza.


Yo a Trevor le llevaré con las pintas más locas y desastre posible XD (Él solo ya es bastante loco)
Yo llevare a Franklin lo mas "nigga" posible, con su gorra, camiseta de baloncesto, etc.

A Trevor lo pondre elegante, con su traje y tal.

Y a Michael lo pondre echo una mierda, estilo Trevor. [+risas]
Yo a Trevor más de una vez lo llevaré en calzoncillos xDD
GRAN TORINO escribió:Yo a Trevor más de una vez lo llevaré en calzoncillos xDD


Si no? En SA recuerdo que habia unos calzoncillos con un corazon en el centro [carcajad] [+risas]
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo me conformaré con la normal, más que nada por que esta vez paso de reservar... me voy a ir a la tienda que antes lo venda xD


Todo depende yo por ejemplo le echare HUEVOS, y he reservado la edicion especial que viene con en version steelbook y con todos los extras de tataujes, trajes, coches y demas, por unos 61 euros y pico, es la edicion que quiero tener de este juego, que sera para el recuerdo, aunque tendre que esperar 3 o 4 dias mas, me esnifare el kingdom hearts HD de mientras XD



Dónde la has reservado? que por ese precio alomejor me lo pienso... xD


Saludos!


En la pagina del fnac
berez12 escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Hasta el peinado... Este juego es infinito y más allá xDD



Lo que me pregunto es si trevor también tendrá esa opción, su alopecia es más que evidente haha Yo pienso llevar a Michael tatuadisimo, en plan mafioso de la yakuza.


Yo a Trevor le llevaré con las pintas más locas y desastre posible XD (Él solo ya es bastante loco)


Yo a Fraklin lo llevaré en plan poli de incognito chuleta, o sea camisa y gafas de sol. A Trevor lo llevaré en plan "Hola soy de Mississippi y estoy como una puta cabra" vamos gorro y botas vaqueras y camisa a cuadros y finalmente a Michael lo llevaré con sus trajes y algún tatuaje asomando.

Que ganas Dios!
Jajaja... pobre de mi PS3... la caña que le voy a dar
Lo que esta claro es que este juego va a alargar la vida de mi xbox. Como no tengo intencion de pasarme a la next-gen hasta bien entrado el 2014... Antes quemare este juego, y luego ya las next-gen ya tendran cierto recorrido y podre decidir mejor cual de las dos pillar XD
(mensaje borrado)
Se podrá cambiar el peinado, pero solo el peinado, no el volumen de pelo como en SA supongo. No veo a Michael a lo afro y como bien decís, Trevor de pelo anda justo.


Imagen
A Trevor lo saco en calzoncillos a la calle con un lanzallamas y parece que ha salido de la peli "Alguien voló sobre el nido del cuco" xD
robde escribió:Se podrá cambiar el peinado, pero solo el peinado, no el volumen de pelo como en SA supongo. No veo a Michael a lo afro y como bien decís, Trevor de pelo anda justo.


Imagen

Las peluquerias de San andreas son todo un misterio,vas a ellas,y en vez de salir con el pelo mas corto,sales con el triple

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves, el San Andreas creo que ha sido el juego con el que mas risas me he echado de la historia [carcajad] . Y el GTA 5 no le va a andar lejos ni mucho menos. Espero que el Online esta vez si tenga mas afluencia de gente, porque en estos tipos de juegos no suele haber mucha. De todos modos un amiguete y yo nos lo vamos a pillar y ya nos imaginamos las pirulas que vamos a montar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda, está confirmado que el máximo de players en Online será de 16?.
zatu_21 escribió:Una duda, está confirmado que el máximo de players en Online será de 16?.


No creo. De multi no sabemos nada
berez12 escribió:
zatu_21 escribió:Una duda, está confirmado que el máximo de players en Online será de 16?.


No creo. De multi no sabemos nada


Uno de los jugadores se llamaba RockstarDev19
Ok Gracias, esperaremos noticias entonces... :D
55009 respuestas