[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


Perdería todo el encanto de GTA yo creo [noop]
En FNAC a la hora de reservar te cobran algo en forma de adelanto o te cobran integramente el precio del juego?
Para quien no lo haya reservado todavia en fnac está bastante bien de precio (edición especial 66 euros, si eres socio creo que 61 euros)

Y ademas pone esto:
Oferta exclusiva para reservas realizadas con más de dos meses de antelación con respecto a la fecha de lanzamiento de este videojuego

Así que daros prisa que queda muy poco.
A mi tampoco me gustan mucho los juegos futuristas. Prefiero los GTAs ambientados en la actualidad. Para eso que Rockstar cree una nueva saga independiente a GTA como hizo con RDR.
ayer me ilumine y me paso por la cabeza que tal vez pongan arcos royo far cry 3 para GTA V... [sonrisa] os imagináis
moonmaker escribió:En FNAC a la hora de reservar te cobran algo en forma de adelanto o te cobran integramente el precio del juego?


Me uno a la pregunta!
Bueno aqui otro que ha reservado esta EC por 61 euros (bueno mas 2 euros por gastos de envio) a mi me han cobrado 1 euro porque no tenia la tarjeta asociada asi (luego lo devuelven) pero no, no cobran nada.
Ojala se puedan usar helicopteros con cablestante,para poder pillar coches o motos y llevarlo a otros lugares.
sekie93 escribió:
moonmaker escribió:En FNAC a la hora de reservar te cobran algo en forma de adelanto o te cobran integramente el precio del juego?


Me uno a la pregunta!


1 euro por la reserva, y en cuanto te envian el juego te cobran el juego integro restando obvio el 1 que te cogen por la reserva.
Creo que la edición especial por 61 euros siendo socio, esta de lujo, te vienen todos los Extras y la steelbook.
hibaridelanube escribió:
sekie93 escribió:
moonmaker escribió:En FNAC a la hora de reservar te cobran algo en forma de adelanto o te cobran integramente el precio del juego?


Me uno a la pregunta!


1 euro por la reserva, y en cuanto te envian el juego te cobran el juego integro restando obvio el 1 que te cogen por la reserva.
Creo que la edición especial por 61 euros siendo socio, esta de lujo, te vienen todos los Extras y la steelbook.


Gracias!! Y es necesario ser socio para reservar? Supongo que si no eres socio te saldrá mas caro.
RedGear escribió:Ojala se puedan usar helicopteros con cablestante,para poder pillar coches o motos y llevarlo a otros lugares.


Como en Just Cause 2 XD Otro juegazo
sekie93 escribió:
Gracias!! Y es necesario ser socio para reservar? Supongo que si no eres socio te saldrá mas caro.


Correcto, 68 euros creo que sale sin ser socio, pero no es necesario ser socio para reservar por la web, solo registrate y ya esta.
Voy a reservarlo en la fnac, gracias chicos!
¿GTA en el futuro? Nunca.

¿GTA en el pasado? Ojalá vuelvan algún día a los 80.
Lo que molaría es un GTA ambientado en los 70 [babas]
Sólo hay que ver el saints row 4, con tanto rollo de invasiones extraterrestres y tonterías varias ya ha perdido su gracia.
berez12 escribió:
RedGear escribió:Ojala se puedan usar helicopteros con cablestante,para poder pillar coches o motos y llevarlo a otros lugares.


Como en Just Cause 2 XD Otro juegazo



eso ya lo habia en el S.A.
exitido escribió:lol
Imagen


Oye, yo lo veo igual [carcajad] .
No, en serio, la imagen del traíler se ve peor de lo normal.
El juego se verá bastante mejor.

A los que no les gusta la idea de un GTA ambientado en el futuro, luego si lo sacasen, no quiero ver a nadie diciendo lo bueno que es y babeando como un perro [carcajad] .

Un saludo.
exitido escribió:lol
Imagen


Para empezar, es mentira que sea del tráiler del gameplay, es del 2o tráiler con una versión alpha del juego. Segundo ni es la misma escena, ni iluminación. Tercero, es una captura de un tráiler mientras que la imagen promocional ha sido sacada lo mejor posible. Y por último es lógico que en las imagenes promocionales maquillen con filtros para que quede bonito, eso lo hace cualquiera y es lógico, ¿O acaso tú venderías tu juego con las imagenes sacadas de un video de Youtube de un tráiler?

Quien piense que el juego se verá 1:1 respecto a las fotos promocionales es que sueña mucho. En esencia es lo mismo, pero con hándicaps lógicos, más o menos como si ves una foto de Manhattan con unos filtros que la hacen espectacular y luego vas y dices "Pues no era para tanto".

Quien quiera saber como se verá el juego que mire el gameplay. Así se verá, con sus cosas buenas y sus cosas malas (porque aunque casi no se noten, tiene algunas cosas no tan bien hechas como es absolutamente lógico en un juego de esta magnitud). Ni siquiera Watch Dogs en la next gen será perfecto gráficamente hablando, hacer un juego de mundo abierto del tamaño de GTA V (y no hablo precisamente de km cuadrados del mapa, sino de densidad del mismo) siempre conllevará taras.

PD: exitido, con el primer párrafo no te acuso a ti de nada, ¿eh? Se que la imagen la has cogido de otro lugar y solo la has pegado aquí. :)
exitido escribió:lol
Imagen


Version Ps4-Ps3 no veo porque tanta sorpresa
dantemugiwara escribió:
exitido escribió:
lol
Imagen


Version Ps4-Ps3 no veo porque tanta sorpresa


No hay sentimiento de sorpresa......... solo ha sido un mensaje gracioso de exitido.
Y no creo que esa imagen sea de ps4, simplemente es una imagen muy, muy retocada
dantemugiwara escribió:
exitido escribió:lol
Imagen


Version Ps4-Ps3 no veo porque tanta sorpresa


Parece ser que por más de mil veces que se ha dicho no le entra en la cabeza a muchos


GTA V NO SALDRÁ EN LA NEXT GEN... ¿lo entendemos mejor o seguimos con lo mismo?

A mi no me sorprende esa imagen, de hecho GTA IV antes de salir lucía estupendamente y al final tanto en Xbox 360 como en PS3 dejaron mucho que desear, sobretodo en PS3

Agradezcamos que el resultado final sea como el de la imagen de abajo o mejor, agradezcamos que sea como el trailer gameplay de hace unos días, así es como se verá el juego, y la verdad, me encanta como se ve
Ojalá hubiese salido GTA V el año pasado... Al menos no hubieramos tenido que aguantar cada día el puñetero tema de next gen.

Porque vaya a salir la nextgen un par de meses después de GTA V no quiere decir que vaya a salir en next gen. A ver cuando queda claro. Y mucho menos se va a poner Rockstar a sacar imágenes de PS4 cuando ni siquiera ha anunciado dicha versión. Si hubiera salido el año pasado nadie hubiese dicho nada sobre la puñetera next gen. Yo no vi a todo Dios diciendo "Mass Effect 3 para PS4 también seguro" ni "Max Payne 3 en ese gameplay es mediante PC-PS4" ni "Assassin's Creed III tiene menos vegetación que en otra imagen, versión de PS4 seguro". Pero se anuncia la next gen y mediante magia todos los juegos pasan a tener versión PS4/One aunque lleven 5 años desarrollándose para PS360.
RedGear escribió:Ojala se puedan usar helicopteros con cablestante,para poder pillar coches o motos y llevarlo a otros lugares.



Sii, por favor! jaja.
O poder llevar un vehiculo colgado para ir arrollando con todo lo que se cruce :D
GRAN TORINO escribió:
dantemugiwara escribió:
exitido escribió:lol
Imagen


Version Ps4-Ps3 no veo porque tanta sorpresa


Parece ser que por más de mil veces que se ha dicho no le entra en la cabeza a muchos


GTA V NO SALDRÁ EN LA NEXT GEN... ¿lo entendemos mejor o seguimos con lo mismo?

A mi no me sorprende esa imagen, de hecho GTA IV antes de salir lucía estupendamente y al final tanto en Xbox 360 como en PS3 dejaron mucho que desear, sobretodo en PS3

Agradezcamos que el resultado final sea como el de la imagen de abajo o mejor, agradezcamos que sea como el trailer gameplay de hace unos días, así es como se verá el juego, y la verdad, me encanta como se ve


Cuando van a dejar de tocar las narices con lo de la next-gen??

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -gtav.html


"The only versions of the game that we have announced are for the Xbox 360 and PlayStation®3 which are set for a September 17th worldwide release. We don’t have anything to share about the possibility of a next-gen or a PC platform release at this time and we are completely focused on delivering the best possible experience for the consoles people have right now."

Traducción: En PC saldrá en un año pero no lo decimos para no perder ventas, en next gen no va a salir.
dankov_14 escribió:Sólo hay que ver el saints row 4, con tanto rollo de invasiones extraterrestres y tonterías varias ya ha perdido su gracia.

Discrepo...El IV sigue teniendo el toque de humor del III y es lo que yo al menos busco, y encima con superpoderes, no se puede pedir más xD.
Respecto al trailer gameplay, una pasada, no hay mucho más que añadir, me ha dejado impresionado.
Sobretodo cuando se ve el modo multijugador al final...
Xais escribió:
dankov_14 escribió:Sólo hay que ver el saints row 4, con tanto rollo de invasiones extraterrestres y tonterías varias ya ha perdido su gracia.

Discrepo...El IV sigue teniendo el toque de humor del III y es lo que yo al menos busco, y encima con superpoderes, no se puede pedir más xD.
Respecto al trailer gameplay, una pasada, no hay mucho más que añadir, me ha dejado impresionado.
Sobretodo cuando se ve el modo multijugador al final...


El uno era un juegazo, yo lo compre de dia uno y tenia muchisimas fallas pero vamos para su tiempo era muy guapo, era parecido al san andreas que es lo que muchos buscabamos en ese tiempo.

El 2 no me gusto para nada y el 3 no era tan malo, el problema con SR para mi gusto es que no evoluciona, del 1 al 3 no existe el cambio que hubo del gta 3 al SA.
Oye os imaginais que sale para las nuevas consolas??? XD XD
Lo que si me va a joder y va a retrasar la compra de la nueva consola es que no lo pueda jugar en ella. Me me refiero a jugar por ejemplo yo que tengo la Xbox no pueda coger mi GTA V de la 360 y jugarlo en la One. Eso si me jode mas, porque a la PS4-XONE les costaria poco moverlo. Y algo me dice que este va ha freir las actuales, aun con los graficos que tiene (que a mi me gustan) va a ser un juego monstruoso. :cool:
cchicom escribió:Oye os imaginais que sale para las nuevas consolas??? XD XD
Lo que si me va a joder y va a retrasar la compra de la nueva consola es que no lo pueda jugar en ella. Me me refiero a jugar por ejemplo yo que tengo la Xbox no pueda coger mi GTA V de la 360 y jugarlo en la One. Eso si me jode mas, porque a la PS4-XONE les costaria poco moverlo. Y algo me dice que este va ha freir las actuales, aun con los graficos que tiene (que a mi me gustan) va a ser un juego monstruoso. :cool:


Esto me paso con la 360 a la salida, todo el dia jugaba gta sa en vez de la 360, fue hasta el el final del primer año con la consola que en verdad paso a ser mi "main".

Si se pillan el gta 5 y este no sale en next gen mi consejo es que no gasten en consola aun, les parecera tonto pero un gta bien hecho puede tener años utiles, el gta sa lo jugaba todos los dias como por 4 años y nunca me aburrio.
ICONOS - MISIONES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ICONOS - LOCALIZACIONES:

Imagen Propiedad para comprar??
Imagen Propiedad
Imagen Tienda de ropa
Imagen Tienda de tatuaje
Imagen Servicio de Auto
Imagen Ammunation y armas


ICONOS - ACTIVIDADES:

ImagenPractica de caza?
ImagenChop
ImagenJugador
ImagenProtagonista


ICONOS - GTA ONLINE:

ImagenOnline Player
ImagenEquipo
ImagenParacaídas
ImagenCoche
Imagen ???
ImagenCarrera
ImagenMarca de verificación
ImagenMaraton


ICONOS - PUNTOS:

ImagenPolicía
ImagenEnemigo
ImagenSaquear
ImagenCheckpoint
ImagenMisión aleatoria?
Seguramente no me crean pero este será mi primer gta!!! Que ganas de probarlo... [sonrisa] [sonrisa]
kkuete escribió:Seguramente no me crean pero este será mi primer gta!!! Que ganas de probarlo... [sonrisa] [sonrisa]


o.o...

que edad tienes? xD
GRAN TORINO escribió:Lo que molaría es un GTA ambientado en los 70 [babas]


¿Dónde hay que firmar? XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kkuete escribió:Seguramente no me crean pero este será mi primer gta!!! Que ganas de probarlo... [sonrisa] [sonrisa]


Para empezar a hacer boca agua(Creo que se dice así) te recomiendo el San Andreas para el ordenata y el GTA IV para consola. Así te pones al día de cómo funciona ésta maravillosa saga. Un saludo [bye]
lokix escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que molaría es un GTA ambientado en los 70 [babas]


¿Dónde hay que firmar? XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


a mi no me gustaría la verdad, bueno para decir verdad me seria indiferente, quiero decir con esto que si lo sacan mejor, para la gente que le guste pero que a mi no me gusta xD, no me gusta los juegos ambientados en esos años, el san andreas fue pasable por la diversión, pero ya...
Dejad ya la next gen, que todavía no existe la consola fisicamente en las tiendas, lo cual hace que os hagáis ilusiones con tanta espera de gta 5.

PS3 va a ser la mejor plataforma para jugarlo, pues no se van a tirar desarrollando un juego para ps3 y porque salga una consola, cambiar totalmente todo para sacarlo para esa consola.

K no, que espereis solo a que salga para ps3 y xbox 360 y no le deis mas vueltas.
gominio está baneado por "Game Over"
El LA Noire esta ambientado mas o menos en epoca de por ahi no? Vamos, me suena.. La forma de disparo y las armas ensi me parecia pura basura


Os recomiendo no mirar los iconos que pusieron arriba, me parece bastante spoiler del juego, sobre todo las misiones xd
abarth escribió:Ojalá hubiese salido GTA V el año pasado... Al menos no hubieramos tenido que aguantar cada día el puñetero tema de next gen.




Abarth piensa que este retraso a servido para el tema personalización y negocios, antes de eso se dijo que poco poquito y negocios y compra de casas 0. Así que por esta parte estoy contento.
kkuete escribió:este será mi primer gta!!!

reportado
exitido escribió:
kkuete escribió:este será mi primer gta!!!

reportado


jajaja
jose_10 escribió:ICONOS - MISIONES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ICONOS - LOCALIZACIONES:

Imagen Propiedad para comprar??
Imagen Propiedad
Imagen Tienda de ropa
Imagen Tienda de tatuaje
Imagen Servicio de Auto
Imagen Ammunation y armas


ICONOS - ACTIVIDADES:

ImagenPractica de caza?
ImagenChop
ImagenJugador
ImagenProtagonista


ICONOS - GTA ONLINE:

ImagenOnline Player
ImagenEquipo
ImagenParacaídas
ImagenCoche
Imagen ???
ImagenCarrera
ImagenMarca de verificación
ImagenMaraton


ICONOS - PUNTOS:

ImagenPolicía
ImagenEnemigo
ImagenSaquear
ImagenCheckpoint
ImagenMisión aleatoria?


De donde has obtenido esta información?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ProArtiX escribió:
kkuete escribió:Seguramente no me crean pero este será mi primer gta!!! Que ganas de probarlo... [sonrisa] [sonrisa]


o.o...

que edad tienes? xD

Tiene ya 23 añazos pero cuando salió GTA4 aún no había cumplido los 18 y claro... las normas hay que respetarlas! XD
TheOnlyMan escribió:
ProArtiX escribió:
kkuete escribió:Seguramente no me crean pero este será mi primer gta!!! Que ganas de probarlo... [sonrisa] [sonrisa]


o.o...

que edad tienes? xD

Tiene ya 23 añazos pero cuando salió GTA4 aún no había cumplido los 18 y claro... las normas hay que respetarlas! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan escribió:
ProArtiX escribió:
kkuete escribió:Seguramente no me crean pero este será mi primer gta!!! Que ganas de probarlo... [sonrisa] [sonrisa]


o.o...

que edad tienes? xD

Tiene ya 23 añazos pero cuando salió GTA4 aún no había cumplido los 18 y claro... las normas hay que respetarlas! XD


Pues ya sería la hostia que todo el mundo respetara las normas de esa manera

De hecho Rockstar comentó en un comunicado que odia que un niño juegue a un GTA, y también dijo que si dejas que tu hijo juegue a un GTA no eres un buen padre
Off-topic
Hola!!!! Alguien sabe donde podria escribir a RockStar para consultarles que tipo de Blu-Raysera el de GTA V??? Esque mi negrita falla con los doble capacuando esta fria y no los reconoce!! ratataaaa
Jony Montana escribió:
Off-topic
Hola!!!! Alguien sabe donde podria escribir a RockStar para consultarles que tipo de Blu-Raysera el de GTA V??? Esque mi negrita falla con los doble capacuando esta fria y no los reconoce!! ratataaaa


Email a mouthoff@rockstargames.com
La noche antes del 17 creo que no podre dormir. A las 9:30 estoy en el gamestop con los 120 euros para la coleccionista
Marnak escribió:La noche antes del 17 creo que no podre dormir. A las 9:30 estoy en el gamestop con los 120 euros para la coleccionista

a mi lo que me pasa es que mientras mas se acerca el dia de salida, se me van quitando las ganas de jugar, con GTA IV me paso eso por lo menos xD, me lo pille y tampoco llevaba una prisa loca por jugarlo
55009 respuestas