[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

cchicom escribió:Yo tengo dos preguntas en cuanto a Chop.
1- El perro es de los tres o solo de Franklin?
2- Si vas con el perro por la calle y te montas en una moto, dejas al perro abandonado en la calle? Ya estoy viendo a la gente troleando al pobre Chop acelerando y frenando y el perro detras...


1- El perro es solo de Franklin. Pero.. os gustaria que se pudiesen comprar animales? XD

2- Supongo que lo dejaras abandonado, solo se sube al coche XD
AwesomeGuy escribió:
cchicom escribió:Yo tengo dos preguntas en cuanto a Chop.
1- El perro es de los tres o solo de Franklin?
2- Si vas con el perro por la calle y te montas en una moto, dejas al perro abandonado en la calle? Ya estoy viendo a la gente troleando al pobre Chop acelerando y frenando y el perro detras...


1- El perro es SOLO de Franklin
2- Pues en una moto no se, pero si te montas en un coche, Chop se monta contigo :P

[img]http://www.rockstargames.com/V/screenshots/screenshot/701/1280.jpg[/img]


fuah como sea asi, el ostion que me pegare para ver al perro salir por el parabrisas sera bastante grande xD
cchicom escribió:2- Si vas con el perro por la calle y te montas en una moto, dejas al perro abandonado en la calle? Ya estoy viendo a la gente troleando al pobre Chop acelerando y frenando y el perro detras...


Me imagino a Franklin a toda ostia en moto y se cae Chop XD
berez12 escribió:
cchicom escribió:2- Si vas con el perro por la calle y te montas en una moto, dejas al perro abandonado en la calle? Ya estoy viendo a la gente troleando al pobre Chop acelerando y frenando y el perro detras...


Me imagino a Franklin a toda ostia en moto y se cae Chop XD


Ojalá cada personaje pueda comprarse una mascota. Me imagino a trevor con un elefante jajaja
aaa bale. Pero para qué van a usar 50GB para el GTAV?? Si son 8... No tiene ni pies ni cabeza a no ser que vengan más historias aparte del juego


8gb es la instalación que te obligan a hacer, ya te digo yo que el juego va a ocupar muchísimo más, si the last of us ocupa 24 gb este te diría que incluso más
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
cchicom escribió:2- Si vas con el perro por la calle y te montas en una moto, dejas al perro abandonado en la calle? Ya estoy viendo a la gente troleando al pobre Chop acelerando y frenando y el perro detras...


Me imagino a Franklin a toda ostia en moto y se cae Chop XD


Ojalá cada personaje pueda comprarse una mascota. Me imagino a trevor con un elefante jajaja


Trevor con un león. Michi michi michi...
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Me imagino a Franklin a toda ostia en moto y se cae Chop XD


Ojalá cada personaje pueda comprarse una mascota. Me imagino a trevor con un elefante jajaja


Trevor con un león. Michi michi michi...


Jajaja [carcajad]
Tan pesados como son los que desinforman diciendo que GTA V saldrá en Xbox One y Ps4 lo son los que dicen que está confirmado que no saldrá. De momento no sabemos ni una cosa ni otra. Grand Theft Auto V saldrá el 17 de septiembre en Xbox 360 y Ps3. El resto, por el momento, pura especulación y desinformación sin bases sólidas.

Ahora, a ver cuánto tarda en salir otra vez el tema... [+risas]
F1R3F0X escribió:Tan pesados como son los que desinforman diciendo que GTA V saldrá en Xbox One y Ps4 lo son los que dicen que está confirmado que no saldrá. De momento no sabemos ni una cosa ni otra. Grand Theft Auto V saldrá el 17 de septiembre en Xbox 360 y Ps3. El resto, por el momento, pura especulación y desinformación sin bases sólidas.


Hombre, te digo yo que si en 6 meses hacen la version de PC y la sacan, la portaran a PS4 Y XBOXONE, al ser mas facil programar de PC a consolas, no tardarian nada XD
Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes
angelillo93 escribió:Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes


Claro que está confirmado, pero yo creo que Rockstar se refería a eso contando el fondo submarino
angelillo93 escribió:Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes


Lo que mola ver es que antes la gente decia que el mapa era pequeño al ver el mapa blueprint y al verlo en el trailer Gameplay es mas grande de lo que se mostro en el mapa blueprint. Pero una duda, la zona de las bandas y todo eso, estara en la parte derecha no?
jose_10 escribió:
angelillo93 escribió:Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes


Lo que mola ver es que antes la gente decia que el mapa era pequeño al ver el mapa blueprint y al verlo en el trailer Gameplay es mas grande de lo que se mostro en el mapa blueprint. Pero una duda, la zona de las bandas y todo eso, estara en la parte derecha no?


Que zona de bandas? :-? :-? :-?
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
angelillo93 escribió:Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes


Lo que mola ver es que antes la gente decia que el mapa era pequeño al ver el mapa blueprint y al verlo en el trailer Gameplay es mas grande de lo que se mostro en el mapa blueprint. Pero una duda, la zona de las bandas y todo eso, estara en la parte derecha no?


Que zona de bandas? :-? :-? :-?


groove street y ballas xD
AwesomeGuy escribió:
angelillo93 escribió:Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes


Claro que está confirmado, pero yo creo que Rockstar se refería a eso contando el fondo submarino

Gracias por responder, esta claro que el mapeado será grandísimo pero el fondo marino lo veo mas como algo secundario ya que se podran hacer cosas pero no tendra la libertad que puede tener el mapeado terrestre, aunque espero estar equivocado.
Y lo de entrar en todas las casas y edificios es cierto o es algo que yo he soñado? Jajaj asi si se podria liar una buena
Y en el gameplay sale un camion que destruye una pared gris de ladrillos, el entorno sera destructible? [babas]
angelillo93 escribió:
AwesomeGuy escribió:
angelillo93 escribió:Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes


Claro que está confirmado, pero yo creo que Rockstar se refería a eso contando el fondo submarino

Gracias por responder, esta claro que el mapeado será grandísimo pero el fondo marino lo veo mas como algo secundario ya que se podran hacer cosas pero no tendra la libertad que puede tener el mapeado terrestre, aunque espero estar equivocado.
Y lo de entrar en todas las casas y edificios es cierto o es algo que yo he soñado? Jajaj asi si se podria liar una buena
Y en el gameplay sale un camion que destruye una pared gris de ladrillos, el entorno sera destructible? [babas]


No quiero desanimarte pero: Lo de entrar a edificios lo has soñado y probablemente no se puedan romper muros etc. solo en esa mision xD

PD: 1000 mensajes bitches!!!! [fumando] [poraki]
Jugueton escribió:
berez12 escribió:63 DÍAS, 07 HORAS, 49 MINUTOS, 47 SEGUNDOS. XD

Con un poco de suerte un día antes


Y un perro... [360º]

http://www.vandal.net/noticia/135064012 ... y-vigilar/

Famitsu ha comentado que habrá misiones submarinas protagonizadas por Michael y Trevor.
[360º] [fumando] [tadoramo] [plas] [babas] [oki]
Era algo bastante probable viendo todo lo que prometían acerca del mundo submarino, pero que lo confirmen me ha alegrado el día.
Ojalá haya alguna que consista en invadir una base submarina...
Tipo la estación "El espejo" en Lost.
Imagen
angelillo93 escribió:
AwesomeGuy escribió:
angelillo93 escribió:Buenas amigos
Ya se que Rockstar aun no ha publicado el mapa completo de GTA V pero me gustaria saber si estan confirmadas las dimensiones de el que decian hace unos meses que seria tan grande como RDR, San Andreas y GTA IV juntos. Me gustaria saber si eso esta confirmado oficialmente o era un fake

Un saludo y ya estare liandola parda el 17 de septiembre o a ser posible algun dia antes


Claro que está confirmado, pero yo creo que Rockstar se refería a eso contando el fondo submarino

Gracias por responder, esta claro que el mapeado será grandísimo pero el fondo marino lo veo mas como algo secundario ya que se podran hacer cosas pero no tendra la libertad que puede tener el mapeado terrestre, aunque espero estar equivocado.
Y lo de entrar en todas las casas y edificios es cierto o es algo que yo he soñado? Jajaj asi si se podria liar una buena
Y en el gameplay sale un camion que destruye una pared gris de ladrillos, el entorno sera destructible? [babas]

Exactamente,el mapa es 5 veces el de Red dead,3,5 para el terreno,y 1,5 para el fondo marino
Buenas noches a todos!!tengo un dato que e visto viendo el trailer,
Es sobre el modo online,como hay gente que se pregunta cuanta gente podra haber en una partida
E visto que encima de los vehiculos y del caza que sale pone gtadev11 y hay mas poniando gtadev1 y e visto uno que pone gtadev19,sera que esta vez abra mas gente en linea en vez de 16?que opinais? Saludos
Estoy por llamar a mi perra chop XD, asi me imagino que ya estoy en el juego jajjajaja es coña, pero me mola eso de que tengamos que cuidar a nuestro perro xD lo que si seria bueno es la posibilidad de comprar mascotas, sean perros gatos o animales exoticos o nose jajjaja xD
Pues nada, edición especial reservada en FNAC por 66 pavetes, que creo que está genial. Una pregunta, si el precio llegase a bajar (o subir) de aquí al cobro (que imagino que será cuando lo manden para recoger en tienda), que me cobrarán?

Y por cierto, que gracia me hace la web cuando dice "SI RECOGES TU PEDIDO EN TIENDA, LOS GASTOS DE ENVÍO SON 0 EUROS!!"

Tócate los cojones xD
Miguel20 escribió:Estoy por llamar a mi perra chop XD, asi me imagino que ya estoy en el juego jajjajaja es coña, pero me mola eso de que tengamos que cuidar a nuestro perro xD lo que si seria bueno es la posibilidad de comprar mascotas, sean perros gatos o animales exoticos o nose jajjaja xD
Ya ves, Franklin un rottweiler, Michel un pastor aleman y Trevor un chiuaua
Buahahaha [fumando]
salva10_GTA escribió:
aaa bale. Pero para qué van a usar 50GB para el GTAV?? Si son 8... No tiene ni pies ni cabeza a no ser que vengan más historias aparte del juego


8gb es la instalación que te obligan a hacer, ya te digo yo que el juego va a ocupar muchísimo más, si the last of us ocupa 24 gb este te diría que incluso más


Van a ser menos de 24GB. Esto lo podemos deducir de una forma muy sencilla, el equipo de Rockstar Games confirmo que en Xbox 360 serian 2 DVDs y en la consola de Microsoft, los DVD son DL, es decir que cada uno permite hasta 8,5GB... y si son 2 DVDs, el total son 17GB.
sykans escribió:
salva10_GTA escribió:
aaa bale. Pero para qué van a usar 50GB para el GTAV?? Si son 8... No tiene ni pies ni cabeza a no ser que vengan más historias aparte del juego


8gb es la instalación que te obligan a hacer, ya te digo yo que el juego va a ocupar muchísimo más, si the last of us ocupa 24 gb este te diría que incluso más


Van a ser menos de 24GB. Esto lo podemos deducir de una forma muy sencilla, el equipo de Rockstar Games confirmo que en Xbox 360 serian 2 DVDs y en la consola de Microsoft, los DVD son DL, es decir que cada uno permite hasta 8,5GB... y si son 2 DVDs, el total son 17GB.



Si, pero el de ps3 puede pesar mas
sykans escribió:
salva10_GTA escribió:
aaa bale. Pero para qué van a usar 50GB para el GTAV?? Si son 8... No tiene ni pies ni cabeza a no ser que vengan más historias aparte del juego


8gb es la instalación que te obligan a hacer, ya te digo yo que el juego va a ocupar muchísimo más, si the last of us ocupa 24 gb este te diría que incluso más


Van a ser menos de 24GB. Esto lo podemos deducir de una forma muy sencilla, el equipo de Rockstar Games confirmo que en Xbox 360 serian 2 DVDs y en la consola de Microsoft, los DVD son DL, es decir que cada uno permite hasta 8,5GB... y si son 2 DVDs, el total son 17GB.


Que la versión de 360 ocupe más o menos es irrelevante, en 360 muchos juegos se comprime el audio o video al máximo y en PS3 se deja tal cual. Es posible que la versión de PS3 ocupe también los 17 GB y pìco pero no es una ciencia exacta por la posible compresión.

Sobre lo de Chop, sigo creyendo que no va a ser tan "profundo" como ha dicho Famitsu. Me lo imagino más parecido al tema de los caballos de RDR por el simple hecho de que Chop es parte de la historia y no un animal cualquiera como un caballo en RDR que podías perder o matar para siempre.

Sobre lo de las misiones submarinas sin Franklin, es posible que con Franklin no podamos bucear. Me imagino que cada actividad la podrá hacer X personaje. Por ejemplo el Yoga lo veo como algo exclusivo para Michael, no veo a Trevor haciendo yoga XD lo mismo para el tenis. Pero lo de cazarrecompensas lo veo más propio de Trevor e incluso de Franklin que de Michael. Quizás para las propiedades pase lo mismo, no será el mismo estilo el que buscará Michael de casa (casas grandes, quizás hasta una mansión, con embarcadero, helipuerto...) que las que buscará Trevor (casas perdidas por el desierto o el bosque hechas mierda) o Franklin (más "normal", apartamentos en la ciudad o casas pequeñas).
Interesante, se supone que cada personaje tendrá casas distintas para comprar... quizás haya alguna común que la puedan usar los 3
abarth escribió:
Que la versión de 360 ocupe más o menos es irrelevante, en 360 muchos juegos se comprime el audio o video al máximo y en PS3 se deja tal cual. Es posible que la versión de PS3 ocupe también los 17 GB y pìco pero no es una ciencia exacta por la posible compresión.




Una cosa que no sabia, siempre se aprenden cosas nuevas. ;) Merci por la aclaración.
sykans escribió:
abarth escribió:
Que la versión de 360 ocupe más o menos es irrelevante, en 360 muchos juegos se comprime el audio o video al máximo y en PS3 se deja tal cual. Es posible que la versión de PS3 ocupe también los 17 GB y pìco pero no es una ciencia exacta por la posible compresión.




Una cosa que no sabia, siempre se aprenden cosas nuevas. ;) Merci por la aclaración.


De nada hombre, tu pensamiento es lógico y en casos correcto, pero no siempre se da. Por ejemplo Metal Gear Rising en 360 tiene los videos más comprimidos que Youtube y en PS3 los tiene normal, así que ocupa más. :)
Creo que me e registrado en modo invisible en el foro xD
abarth escribió:
En Carrefour te descuentan 15€ de su PVP, que creo que lo tienen marcado a 72 (aunque ya pone que puede variar en su salida) y te regalan el poster, así que quedará por unos 56-58. En MM no se su precio actual, pero 99% seguro que harán el cambiazo y posiblemente quede a 50€.

Así que yo te recomendaría reservarlo en MM y hacer el cambiazo cuando salga, que seguro que en tienda será el menor precio que encuentres. Si eres paciente siempre te queda internet ya que la versión UK también al 99% estará en español, aunque vamos, no te saldrá mucho más barato que el más que probable cambiazo de MM teniendo que esperar una semana o por ahí.



Volviendo al tema del gameplay mostrado hoy, antes he destacado unas cuantas cosas, ahora voy a poner otras que faltan por enseñar y/o confirmar. En spoiler para no alargar demasiado el post.

-El yoga está más que confirmado, pero curiosamente no nos lo han enseñado más que conceptualmente, con una imagen preciosa eso sí. ¿Cómo será? Yo como de este minijuego no me espero demasiado en cuanto al aspecto jugable, espero que se pueda realizar en lugares de gran belleza como el visto en el tráiler o en casas que compremos en las colinas como en el primer tráiler... Para relajarse de tanta acción viendo como cae el sol y anochece sobre Los Santos.

-Trenes, metro y autobús. Trenes sabemos que hay y evidentemente se podrá subir a ellos, pero el metro no está confirmado y el autobús lo único que sabemos es que podemos subir a uno para hacer un tour por Vinewood en plan turístico. ¿Se podra caminar por los vagones en el tren/metro? Si hay metro, ¿Irá por separado respecto al tren o se unirán como en San Andreas? ¿Saldrá Union Station? ¿Se podrán conducir?

-Discotecas. Supongo que están casi confirmadas con aquel pantallazo del Bahama Mama's y la adición de esta característica en The Ballad of Gay Tony, pero aún no lo hemos visto ni en tráilers ni nada. ¿Quizás haya alguna otra aparte de Bahama Mama's? ¿Se podrán hacer las mismas actividades que en TBoGT como bailar, beber, etc?

-Prostitutas callejeras, evidentemente hay y se podrán usar, pero ¿Michael podrá acceder a ellas o al estar casado como Marston no nos dejará? Yo personalmente lo primero que pienso hacer si se puede es ponerle los cuernos a su mujer. XD

-Quedadas con amigos. Espero que se hayan refinado y que esta vez sea algo más interactuable que en GTA IV. Si vamos a comer, que no llegues, pantalla negra y se acabó, que entres al lugar, veas una pequeña cinemática... un poco de ambiente, lo mismo para beber. De hecho quitaría la opción de "beber" como tal y la adaptaría a que si vas a una discoteca/bar de putas como en TBoGT pudieras ir pidiendo bebida hasta pillar la cogorza.

-Guardacosta. Teniendo el "Speedophile" XD sería una actividad perfecta, alguna imagen ha sugerido esta opción pero nada confirmado.

-Rápel, una vez visto el video que hayan incorporado Rápel no debería quedarse en esa misión y punto. No lo pido en el modo libre porque ni se me ocurre como aplicarlo, pero sí en alguna misión más.

-Sigilo, que sea una categoría de los personajes es cuanto menos curioso. ¿Qué acciones sigilosas se podrá hacer?

-Submarinos, tengo mucha curiosidad por ver su manejo y su cámara. En los coches y demás no pido cámara interna porque seguramente sería una tarea enorme, pero en el submarino verlo desde fuera... debe ser poco inmersivo.

-Garajes, puertos y helipuertos que comprar, espero que todos actúen de forma realista con sus plazas para vehículos.

-Funcionamiento del tema de comprar coches y mantenerlos. Está muy bien eso y me encanta, pero crea una posible incongruencia. Si podemos robar como siempre cualquier coche, ¿Nos permitirá tunearlo y guardarlo en el garaje? Entonces perdería todo sentido el comprarlos. Yo preferiría que los robados fueran de "usar y tirar" y cuando queramos mantener un vehículo y modificarlo que tocara comprarlo y tener que guardarlo cada vez en un lugar seguro y no dejarlo por ahí tirado y que aparezca de la nada en el párking de nuevo.

-Normas de tráfico, aún no hemos visto nada sobre eso.

-Alquiler de habitaciones.


Y un largo etcétera que me dejo aún. Este juego va a ser ENORME y va a llevarnos semanas ver lo que tiene en profundidad.

Gracias por la info abarth. ¿Y alguien podría confirmarme cuales suelen ser las condiciones de los "cambiazos"? (En caso de que se produzca, claro) Porque he leído mucha info al respecto.

Por ejemplo que algunas veces no han permitido que les lleves un juego de deportes, que el juego contega la carátula y el manual de instrucciones (que yo sepa algunos ya ni traen :S) o que te pidan el ticket de compra para comprobar cuando y donde se ha comprado el juego (esto me suena a fake la verdad).

En principio mañana mismo iré a reservarlo al MM ya que a las malas, si pillo en el Game un juego de segunda mano por 5€ y el GTA V lo ponen a 50€ ya me saldrían las cuentas!! [sonrisa]

Salu22
Una pregunta,al estar por primera vez el submarinismo y poder ir a bucear a lo profundo como reaccionara la policia de tener estrellas??me refiero a que si por ejemplo estoy en plena huida con 5 estrellas me tiro al agua con un traje,la policia te seguira tambien debajo del agua??es una duda que tengo,el como actuara aqui la policia,ejercito o lo que sea,si te seguiran hasta donde sea o al entrar debajo del agua desparece que no creo.

Es una de la primeras cosas que probare nada mas tener el juego [+risas] .Auque habra tantas cosas que probar [fumando]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AwesomeGuy escribió:PD: 1000 mensajes bitches!!!! [fumando] [poraki]

Con los masuneos que te marcas diciendo que al juego le quedan x días... :-|

Yo estoy jugando ahora al Sleeping Dogs gracias a las ofertas de steam y me lo estoy pasando bien, pero se nota que no es un juego tan profundo como un GTA y, la verdad, solo hace que tenga más ganas de la llegada del 5!

Abarath:
-Alquiler de habitaciones.

Esto estaba en RDR y era interesante. Pagabas una cantidad mínima y dormías una vez, pudiendo guardar, evidentemente. Imagino que volverá aquí.
Schencho escribió:
abarth escribió:
En Carrefour te descuentan 15€ de su PVP, que creo que lo tienen marcado a 72 (aunque ya pone que puede variar en su salida) y te regalan el poster, así que quedará por unos 56-58. En MM no se su precio actual, pero 99% seguro que harán el cambiazo y posiblemente quede a 50€.

Así que yo te recomendaría reservarlo en MM y hacer el cambiazo cuando salga, que seguro que en tienda será el menor precio que encuentres. Si eres paciente siempre te queda internet ya que la versión UK también al 99% estará en español, aunque vamos, no te saldrá mucho más barato que el más que probable cambiazo de MM teniendo que esperar una semana o por ahí.



Volviendo al tema del gameplay mostrado hoy, antes he destacado unas cuantas cosas, ahora voy a poner otras que faltan por enseñar y/o confirmar. En spoiler para no alargar demasiado el post.

-El yoga está más que confirmado, pero curiosamente no nos lo han enseñado más que conceptualmente, con una imagen preciosa eso sí. ¿Cómo será? Yo como de este minijuego no me espero demasiado en cuanto al aspecto jugable, espero que se pueda realizar en lugares de gran belleza como el visto en el tráiler o en casas que compremos en las colinas como en el primer tráiler... Para relajarse de tanta acción viendo como cae el sol y anochece sobre Los Santos.

-Trenes, metro y autobús. Trenes sabemos que hay y evidentemente se podrá subir a ellos, pero el metro no está confirmado y el autobús lo único que sabemos es que podemos subir a uno para hacer un tour por Vinewood en plan turístico. ¿Se podra caminar por los vagones en el tren/metro? Si hay metro, ¿Irá por separado respecto al tren o se unirán como en San Andreas? ¿Saldrá Union Station? ¿Se podrán conducir?

-Discotecas. Supongo que están casi confirmadas con aquel pantallazo del Bahama Mama's y la adición de esta característica en The Ballad of Gay Tony, pero aún no lo hemos visto ni en tráilers ni nada. ¿Quizás haya alguna otra aparte de Bahama Mama's? ¿Se podrán hacer las mismas actividades que en TBoGT como bailar, beber, etc?

-Prostitutas callejeras, evidentemente hay y se podrán usar, pero ¿Michael podrá acceder a ellas o al estar casado como Marston no nos dejará? Yo personalmente lo primero que pienso hacer si se puede es ponerle los cuernos a su mujer. XD

-Quedadas con amigos. Espero que se hayan refinado y que esta vez sea algo más interactuable que en GTA IV. Si vamos a comer, que no llegues, pantalla negra y se acabó, que entres al lugar, veas una pequeña cinemática... un poco de ambiente, lo mismo para beber. De hecho quitaría la opción de "beber" como tal y la adaptaría a que si vas a una discoteca/bar de putas como en TBoGT pudieras ir pidiendo bebida hasta pillar la cogorza.

-Guardacosta. Teniendo el "Speedophile" XD sería una actividad perfecta, alguna imagen ha sugerido esta opción pero nada confirmado.

-Rápel, una vez visto el video que hayan incorporado Rápel no debería quedarse en esa misión y punto. No lo pido en el modo libre porque ni se me ocurre como aplicarlo, pero sí en alguna misión más.

-Sigilo, que sea una categoría de los personajes es cuanto menos curioso. ¿Qué acciones sigilosas se podrá hacer?

-Submarinos, tengo mucha curiosidad por ver su manejo y su cámara. En los coches y demás no pido cámara interna porque seguramente sería una tarea enorme, pero en el submarino verlo desde fuera... debe ser poco inmersivo.

-Garajes, puertos y helipuertos que comprar, espero que todos actúen de forma realista con sus plazas para vehículos.

-Funcionamiento del tema de comprar coches y mantenerlos. Está muy bien eso y me encanta, pero crea una posible incongruencia. Si podemos robar como siempre cualquier coche, ¿Nos permitirá tunearlo y guardarlo en el garaje? Entonces perdería todo sentido el comprarlos. Yo preferiría que los robados fueran de "usar y tirar" y cuando queramos mantener un vehículo y modificarlo que tocara comprarlo y tener que guardarlo cada vez en un lugar seguro y no dejarlo por ahí tirado y que aparezca de la nada en el párking de nuevo.

-Normas de tráfico, aún no hemos visto nada sobre eso.

-Alquiler de habitaciones.


Y un largo etcétera que me dejo aún. Este juego va a ser ENORME y va a llevarnos semanas ver lo que tiene en profundidad.

Gracias por la info abarth. ¿Y alguien podría confirmarme cuales suelen ser las condiciones de los "cambiazos"? (En caso de que se produzca, claro) Porque he leído mucha info al respecto.

Por ejemplo que algunas veces no han permitido que les lleves un juego de deportes, que el juego contega la carátula y el manual de instrucciones (que yo sepa algunos ya ni traen :S) o que te pidan el ticket de compra para comprobar cuando y donde se ha comprado el juego (esto me suena a fake la verdad).

En principio mañana mismo iré a reservarlo al MM ya que a las malas, si pillo en el Game un juego de segunda mano por 5€ y el GTA V lo ponen a 50€ ya me saldrían las cuentas!! [sonrisa]

Salu22


Normalmente las condiciones son:

-Juego en buenas condiciones, carátula, manual y PAL ESP.
-Juego de la plataforma que vayas a comprar. Si compras el de PS3, uno de PS3.

Los últimos 4 ó 5 cambiazos han sido así (The Last of Us, Bioshock, Tomb Raider, Metal Gear Rising) y no ponían otras condiciones. Luego el FIFA 13 pusieron como condición llevar el FIFA 12, pero con casi ningún juego hacen eso. En otros sitios como Gamestop sí son más puñeteros porque te ponen listas con juegos permitidos (que suelen ser o novedades o casi) pero en MM casi nunca.

La opción fácil es comprar el típico FIFA 08 por 3 euros en el Game más cercano y a correr, pero si es posible lo mejor es llevar un juego mejor, más que nada porque los juegos no son para revender sino para Juegaterapia (juegos para los niños enfermos ingresados en hospitales) y los pobres deben estar hartos de tanto FIFA. Así que si tienes un juego por casa que no vayas a usar más puedes llevarlo y sino pues uno de segunda mano por 3 euros.


TheOnlyMan, cierto, en RDR ya existía esa opción, y según las previews de Mayo podríamos alojarnos en los hoteles como el Richman o el Von Crastenburg. Me imagino que también en moteles de carretera y demás. Estaría bien en plan estamos en la otra punta del mapa a tomar por culo de casa y queremos guardar, buscas un hotel o motel cercano, pagas unos dólares (depende del nivel, más barato o caro) y tienes derecho a 24 horas de habitación, donde también podemos cambiarnos de ropa y recuperar salud.

PD: Lo que sería un puntazo es que la caravana de Trevor sea móvil, sería la primera casa móvil en un GTA.
Buste escribió:Una pregunta,al estar por primera vez el submarinismo y poder ir a bucear a lo profundo como reaccionara la policia de tener estrellas??me refiero a que si por ejemplo estoy en plena huida con 5 estrellas me tiro al agua con un traje,la policia te seguira tambien debajo del agua??es una duda que tengo,el como actuara aqui la policia,ejercito o lo que sea,si te seguiran hasta donde sea o al entrar debajo del agua desparece que no creo.

Es una de la primeras cosas que probare nada mas tener el juego [+risas] .Auque habra tantas cosas que probar [fumando]


supongo que te persegiran en lancha y te dispararan aun que estes en el agua.
He visto el juego solo en amazon a 55€,os merece la pena pagar 10 euros mas en MM por las cosas que trae la edicion especial?

Donde habeis visto el juego solo lo mas barato posible?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:PD: Lo que sería un puntazo es que la caravana de Trevor sea móvil, sería la primera casa móvil en un GTA.

Y más con el juego que dan las caravanas!
Imagen
Breaking bad, por si alguien acaba de despertarse XD
Yo lo reserve en amazon.es por 55€ y si baja el precio (cosa que dudo), pago el mas bajo. Lo único que me jode es que no haya una opción de envió urgente en plan 24-48H y he elegido la más rápida 2-3 días. [mad]
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:PD: Lo que sería un puntazo es que la caravana de Trevor sea móvil, sería la primera casa móvil en un GTA.

Y más con el juego que dan las caravanas!
Imagen
Breaking bad, por si alguien acaba de despertarse XD


Os imaginais que se pudiesen comprar caravanas movil, pero que fuese tu propiedad?
cchicom escribió:Yo lo reserve en amazon.es por 55€ y si baja el precio (cosa que dudo), pago el mas bajo. Lo único que me jode es que no haya una opción de envió urgente en plan 24-48H y he elegido la más rápida 2-3 días. [mad]


Yo lo reserve en Noviembre del año pasado, estaba a 69.95€ y ahora lo tengo en 53.95€.
En cuanto al envío, siempre miran de que lo tengas el día de lanzamiento, si lo envían el día antes, ellos mismos lo mandan urgente.
En fnac siendo socio tambien lo teneis por unos 53 euros.
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:PD: Lo que sería un puntazo es que la caravana de Trevor sea móvil, sería la primera casa móvil en un GTA.

Y más con el juego que dan las caravanas!
Imagen
Breaking bad, por si alguien acaba de despertarse XD


U.u Si yo conduzco eso Trevor se queda sin casa XD. No hombre es broma pero sería un puntazo si lo llegan a poner. O una autocaravana o un trailer para llevarlo con un coche o camión [fumando] [bye]
cobijcs escribió:
cchicom escribió:Yo lo reserve en amazon.es por 55€ y si baja el precio (cosa que dudo), pago el mas bajo. Lo único que me jode es que no haya una opción de envió urgente en plan 24-48H y he elegido la más rápida 2-3 días. [mad]


Yo lo reserve en Noviembre del año pasado, estaba a 69.95€ y ahora lo tengo en 53.95€.
En cuanto al envío, siempre miran de que lo tengas el día de lanzamiento, si lo envían el día antes, ellos mismos lo mandan urgente.

Crees que lo tendremos la semana del lanzamiento? O sea entre el martes 17 y el viernes 20. Es que eligiendo la opcion mas rapida me pone que la fecha estimada de llegada es entre el 20 y el 23 [snif]
wifilino escribió:Pues nada, edición especial reservada en FNAC por 66 pavetes, que creo que está genial. Una pregunta, si el precio llegase a bajar (o subir) de aquí al cobro (que imagino que será cuando lo manden para recoger en tienda), que me cobrarán?

Y por cierto, que gracia me hace la web cuando dice "SI RECOGES TU PEDIDO EN TIENDA, LOS GASTOS DE ENVÍO SON 0 EUROS!!"

Tócate los cojones xD


Nadie? XD
cchicom escribió:
cobijcs escribió:
cchicom escribió:Yo lo reserve en amazon.es por 55€ y si baja el precio (cosa que dudo), pago el mas bajo. Lo único que me jode es que no haya una opción de envió urgente en plan 24-48H y he elegido la más rápida 2-3 días. [mad]


Yo lo reserve en Noviembre del año pasado, estaba a 69.95€ y ahora lo tengo en 53.95€.
En cuanto al envío, siempre miran de que lo tengas el día de lanzamiento, si lo envían el día antes, ellos mismos lo mandan urgente.

Crees que lo tendremos la semana del lanzamiento? O sea entre el martes 17 y el viernes 20. Es que eligiendo la opcion mas rapida me pone que la fecha estimada de llegada es entre el 20 y el 23 [snif]


Si, lo tendremos el día de lanzamiento o como mucho al día siguiente, las fechas estimadas no las tocan nunca hasta que no envían los pedidos.
AwesomeGuy escribió:Imagen


tio sin malos rollos me pones los dientes largisimo xD,me gustaria que pusiera la imagen a parti de los 30 dia jajaja al ver que aun queda 60 dias puff me muero [carcajad]
os pasa a vosotros que cuando algun amigo dice loco va a salir el gta v blabla y se pone decir burradas de lo que se podra hacer, pensais "vaya un novato" de toda la informacion que tenemos en la cabeza? xD
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


tio sin malos rollos me pones los dientes largisimo xD,me gustaria que pusiera la imagen a parti de los 30 dia jajaja al ver que aun queda 60 dias puff me muero [carcajad]


Jaja, es que estoy tan hypeado que tengo que hacerlo XD

PD: he mirado antes y somos el octavo hilo más activo de eol XD
62 dias? a mi eso se me va hacer una montaña [buuuaaaa] es la primera vez, y que no sirva de precedente, que realmente quiero que termine el verano y eso ya es decir xD
kratos-future escribió:62 dias? a mi eso se me va hacer una montaña [buuuaaaa] es la primera vez, y que no sirva de precedente, que realmente quiero que termine el verano y eso ya es decir xD


No creo que pase despacio el tiempo... Hemos esperado como año y medio. Por 60 días no pasa nada xD
55009 respuestas