[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Vale que esta bien que el mapa este desbloqueado... pero me gustaria que las misiones fuesen de zona en zona, es decir, primero algunos barrios centricos de LS luego los lejanos, luego salir de la ciudad, y asi sucesivamente... que no te manden la 2a mision a Mount Chilliad que sino le quita la magia!
Juanlee3 escribió:
paco88 escribió:Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.


Ver más en: http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... decesores/

esto me suena a algo jajaja [plas] [qmparto]



Esta posibilidad no la había pensado, pero es lo mejor. Eso de ir avanzando para desbloquear los otros dos personajes es mucho más interesante que tenerlos desde el principio disponibles. La pregunta es; ¿cual será el primer personaje a controlar?
Apuesto a que será Franklin.


El comienzo del juego esta confirmado desde hace unos meses, lo pongo en spoiler para el que no lo quiere saber:

Empezamos el juego con Franklin subido a un coche junto a Lamar, éste le pregunta, "¿Joder tío, has escuchado esta canción? suena bastante bien" (Canción del Tráiler de Franklin). Acto seguido nos tocará reunirnos con nuestro jefe, Simeon Yetarian, para conseguir un coche, el dueño no lo paga.


Por cierto dejo este hilo oficial donde estan TODOS los detalles confirmados de GTA V, hay muchos detalles viejos que no me acordaba como que va a haber distintos finales.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9391777/0/grand-theft-auto-v-act-14072013-nueva-informacion-nipona/
A ver, que hay un poco de lío con lo de los personajes.

Ya puse como funcionará, puesto que además es muy lógico: Empezaremos al 99% de probabilidades con Michael, el eje de la historia y el más sencillo de introducir. Probablemente su primera "misión" sea tener que ir con bici a algún punto de la ciudad desde casa, quizás con el hijo. Luego pasaremos unas cuantas misiones cortas de tutorial (aprender el combate cuerpo a cuerpo, armas, quizás hasta nos introduzcan un minijuego como el tenis o golf...) hasta que en cierto punto encontremos o a Trevor o a Franklin, depende quien vaya primero, con el que seguramente pasaremos a tener alguna misión para conocer su entorno y demás. Finalmente conoceremos al tercero y lo mismo.

Llegado un punto donde probablemente tengamos una misión con los 3 para enseñarnos el cambio de prota en directo, ya los podremos llevar a los 3 cuando queramos.

Y las historias de los personajes son entrelazadas. No podemos jugar las misiones de Michael y olvidarnos de los otros hasta el final del juego, sino que tendremos X misiones con cada uno, cuando completemos por ejemplo 3 de Michael necesitaremos hacer también las misiones de Trevor y Franklin para llegar a un punto donde avance la historia, un golpe mismamente. Es decir, no podemos jugar solo con uno como si fueran historias paralelas.

Al fin y al cabo es igual que en todos, en todos los GTA necesitabas hacer las misiones de uno que te hiciera encargos para tener las misiones de otro.

PD: Yo también creo y sobretodo espero que aunque el mapa esté todo abierto nos vayan introduciendo las zonas poco a poco. Primero la parte donde vive Michael y la playa, luego el Downtown, luego la zona de ghetto donde se moverá Franklin, luego la zona del desierto de Trevor... No que de golpe pasemos a un punto a la otra punta del mapa como en Just Cause que ni se dignaban a presentarte las zonas, simplemente pasabas de una a otra como tal cosa (es lo que tiene que el mapa no tuviera carisma alguno).

PD2: Mati, ¿De donde has sacado lo del inicio? No lo había visto nunca.
No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".
¿Que hay pocos Easter Eggs en San Andreas? ===> http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Eggs_de_Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

Por otro lado, seguro que habrá cosas de OVNIs y tal, viendo la importancia del Observatorio de la ciudad y el rollo de los Epsilon.
SuperKillo escribió:No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".


Te puedes comprar nuevas mascotas?? :O :O :O
SuperKillo escribió:No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".

No me creo la mitad
-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)


Me dedicaré a cazar palomas y venderles su carne XD
Me da a mi que R* tendra problemas con los de PETA por esto de los animales.. [+risas]
jose_10 escribió:Me da a mi que R* tendra problemas con los de PETA por esto de los animales.. [+risas]

Curioso que tenga más problemas por lo de los animales que por lo de las personas.
robde escribió:
jose_10 escribió:Me da a mi que R* tendra problemas con los de PETA por esto de los animales.. [+risas]

Curioso que tenga más problemas por lo de los animales que por lo de las personas.


Que raro que no hayan salido ya a quejarse.. xD
si se pueden comprar mascotas, me compraré un periquito.
Yo me estoy poniendo al dia con la saga porque me quedaban los 2 episodios descargables, la verdad es que el juego en general no ha envejecido mal, yo los graficos los recordaba peor, pero si hay una cosa vomitiva del juego son los tiroteos, ahi parece un juego de hace 10 años. Tiene un retardo el control que es desquiciante, moverte en espacios reducidos con un arma es muy frustrante. De esta V parte espero que los tiroteos, sin llegar a la precision de un uncharted, esten al nivel que merece el juego, que sean divertidos y que sean dificiles por la IA y no por el pesimo control.
SuperKillo escribió:No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".


¿Fuente?
Villaran escribió:
SuperKillo escribió:No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".


¿Fuente?


La tienes puesta.
Lo del coche en el deposito esta confirmado por R*,pero no dijeron nada de tickets,solo dijeron que si lo dejabas en la calle en vez de guardarlo en el garaje,la grua se lo llevaba y habria que pagar una multa
adri_13 escribió:Lo del coche en el deposito esta confirmado por R*,pero no dijeron nada de tickets,solo dijeron que si lo dejabas en la calle en vez de guardarlo en el garaje,la grua se lo llevaba y habria que pagar una multa


Este es el texto oficial, lo he traducido a lo español, revista Famitsu, japonesa. Asi que la info en teoria es oficial:

>You can leave your car parked next to a street meter. If you don't add money to the meter, the car can be towed and picked up at the impound lot.
SuperKillo escribió:
adri_13 escribió:Lo del coche en el deposito esta confirmado por R*,pero no dijeron nada de tickets,solo dijeron que si lo dejabas en la calle en vez de guardarlo en el garaje,la grua se lo llevaba y habria que pagar una multa


Este es el texto oficial, lo he traducido a lo español, revista Famitsu, japonesa. Asi que la info en teoria es oficial:

>You can leave your car parked next to a street meter. If you don't add money to the meter, the car can be towed and picked up at the impound lot.


Me refería a esto...

http://boards.4chan.org/v/res/200276615
Creo que hay bastante desinformación en ciertos aspectos. Sobre lo que se ha comentado por encima de que habrá varios finales, ¿esto tiene fuente? Porque me parecería una noticia estupenda, la verdad.
F1R3F0X escribió:Creo que hay bastante desinformación en ciertos aspectos. Sobre lo que se ha comentado por encima de que habrá varios finales, ¿esto tiene fuente? Porque me parecería una noticia estupenda, la verdad.


Seria lo lógico que tuviese varios finales, como en GTAIV.
jose_10 escribió:Me da a mi que R* tendra problemas con los de PETA por esto de los animales.. [+risas]


El peta que le den por culo, cuando aprendan que son representaciones binarias de 1 Y 0 formando la estructura de un ser que existe en la naturaleza tendran mayor respeto.

Peta-->Animales del mundo real, para el resto que mejor callen.
SuperKillo escribió:No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".


Me hace gracia tener que poner el ticket.
Comprar mascotas? Que tipo de mascotas? Trevor con un tigre de bengala por la calle [qmparto]
Si se lleva el coche la grua, anda que voy a ir a buscarlo al depósito, teniendo cientos de vehiculos que robar. [poraki] [sati]
VIDHAR escribió:Si se lleva el coche la grua, anda que voy a ir a buscarlo al depósito, teniendo cientos de vehiculos que robar. [poraki] [sati]

Que no pille al de la grua llevandose mi superdeportivo o se come un rpg [+furioso]
Hay razas de perro confirmadas? Ya me veo paseando con un bull terrier con un pañuelo al cuello [tadoramo]
cchicom escribió:
VIDHAR escribió:Si se lleva el coche la grua, anda que voy a ir a buscarlo al depósito, teniendo cientos de vehiculos que robar. [poraki] [sati]

Que no pille al de la grua llevandose mi superdeportivo o se come un rpg [+furioso]


[plas]
VIDHAR escribió:Si se lleva el coche la grua, anda que voy a ir a buscarlo al depósito, teniendo cientos de vehiculos que robar. [poraki] [sati]

Salvo que sea un coche difícil de conseguir y/o tuneado a tu gusto. O mismamente, comprado por tí.
Habrá que hacer buen uso de los garajes.
berez12 escribió:
SuperKillo escribió:No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".


Me hace gracia tener que poner el ticket.



YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, entre esto y la otra informacion de vandal, lo quiero YAAAA.

Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.
Leslie Benzies de Rockstar North ha desvelado nuevos detalles sobre Grand Theft Auto V.

En esta ocasión, Benzies ha dicho que el juego contará con un ritmo mucho más ágil que cualquiera de sus predecesores, por lo que asistiremos a misiones muy intensas desde el comienzo de la aventura. Además, ha confirmado que los tres protagonistas no serán jugables desde el principio. Esto se debe a que quieren que los jugadores se adentren en sus vidas y los conozcan bien, por lo que nos obligarán a explorar y a realizar varias misiones con cada uno de ellos antes de que nos den la libertad de escoger con quién queremos jugar.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350640167/grand-theft-auto-v-tendra-un-ritmo-mas-agil-que-sus-predecesores/
amotucalva escribió:
VIDHAR escribió:Si se lleva el coche la grua, anda que voy a ir a buscarlo al depósito, teniendo cientos de vehiculos que robar. [poraki] [sati]

Salvo que sea un coche difícil de conseguir y/o tuneado a tu gusto. O mismamente, comprado por tí.
Habrá que hacer buen uso de los garajes.

Cierto es, segun R* ahora si te roban el coche o se lo lleva la grua y te has gastado 500.000 $ fijo que vas al depósito y desembuchas, si te lo roban la has cagado, espero que no pase como en GTA IV que ibas hacer alguna misión y cuando ibas al coche, donde estaaaaaa ???
La verdad es que de esas listas no me creo nada. Salieron muchas con GTA IV y casi todo era falso.

Lo del ticket de aparcamiento es de risa
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HuracanZ escribió:Lo del ticket de aparcamiento es de risa

Hay casas para guardar y se pueden alquilar habitaciones para guardar.
ANALOGÍA
Hay plazas de aparcamiento/garajes y se puede alquilar una plaza/sacar un tiquet para que se quede el coche en una zona.

Es tan descabellado?
TheOnlyMan escribió:
HuracanZ escribió:Lo del ticket de aparcamiento es de risa

Hay casas para guardar y se pueden alquilar habitaciones para guardar.
ANALOGÍA
Hay plazas de aparcamiento/garajes y se puede alquilar una plaza/sacar un tiquet para que se quede el coche en una zona.

Es tan descabellado?

Si, eso del ticket no existira en el juego
El combo sería que mientras se lleva el coche la grúa te atropelle al perro [qmparto]

A ver si sale algo más de info sobre las mascotas...Pero no me gustaría que se muriese mi perrito [buuuaaaa]
Lungprodg66 escribió:
amotucalva escribió:
VIDHAR escribió:Si se lleva el coche la grua, anda que voy a ir a buscarlo al depósito, teniendo cientos de vehiculos que robar. [poraki] [sati]

Salvo que sea un coche difícil de conseguir y/o tuneado a tu gusto. O mismamente, comprado por tí.
Habrá que hacer buen uso de los garajes.

Cierto es, segun R* ahora si te roban el coche o se lo lleva la grua y te has gastado 500.000 $ fijo que vas al depósito y desembuchas, si te lo roban la has cagado, espero que no pase como en GTA IV que ibas hacer alguna misión y cuando ibas al coche, donde estaaaaaa ???

Me parece que en las misiones, mientras no sea obligatorio usar un coche en concreto, tiraré de coches robados a tutiplén.
Lungprodg66 escribió:
amotucalva escribió:
VIDHAR escribió:Si se lleva el coche la grua, anda que voy a ir a buscarlo al depósito, teniendo cientos de vehiculos que robar. [poraki] [sati]

Salvo que sea un coche difícil de conseguir y/o tuneado a tu gusto. O mismamente, comprado por tí.
Habrá que hacer buen uso de los garajes.

Cierto es, segun R* ahora si te roban el coche o se lo lleva la grua y te has gastado 500.000 $ fijo que vas al depósito y desembuchas, si te lo roban la has cagado, espero que no pase como en GTA IV que ibas hacer alguna misión y cuando ibas al coche, donde estaaaaaa ???


Yo cada vez que salen cosas nuevas del juego lo veo mas epico, lo unico 2 cosas que no tenga la cantidad infecta de bugs que el GTA IV, aunque bueno para mi es el juego a olvidar y pensar que no lo hizo rockstar, y lo segundo que me pongan unos subtitulos de tamaño aceptable, nada mas.

PD: Como se me muera chop, con lo gracioso y amigable que se le ve, reinicio el juego :(
gominio está baneado por "Game Over"
Para que salir a la calle, en el GTA podras hacer lo mismo XD
Lo que espero y deseo es que haya cierto contenido difícil de conseguir que le de sentido al "farmeo" de secundarias y minijuegos, además de las acciones y negocios, para conseguir dinero y que no sea el despropósito visto en la mayoría de sandbox en la que enseguida tenemos dinero para adquirir lo más caro del juego y pierde cualquier valor posible.

Con esto me refiero a que, por ejemplo, haya una enorme mansión (helipuerto, gran garaje, pista de tenis y demás incluido) que cueste 2.000.000$ o un vehículo único (que no se pueda encontrar por la calle) que cueste 1.000.000 $. Algo que le de sentido al hecho de, una vez terminado el juego, seguir completando misiones y encargos para adquirir todo el contenido.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas puestas en esto y creo que se seguirá la tradición de forrarnos con las primeras 4-5 misiones vista en la mayoría de juegos del género (RDR es una buena excepción).
F1R3F0X escribió:Lo que espero y deseo es que haya cierto contenido difícil de conseguir que le de sentido al "farmeo" de secundarias y minijuegos, además de las acciones y negocios, para conseguir dinero y que no sea el despropósito visto en la mayoría de sandbox en la que enseguida tenemos dinero para adquirir lo más caro del juego y pierde cualquier valor posible.

Con esto me refiero a que, por ejemplo, haya una enorme mansión (helipuerto, gran garaje, pista de tenis y demás incluido) que cueste 2.000.000$ o un vehículo único (que no se pueda encontrar por la calle) que cueste 1.000.000 $. Algo que le de sentido al hecho de, una vez terminado el juego, seguir completando misiones y encargos para adquirir todo el contenido.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas puestas en esto y creo que se seguirá la tradición de forrarnos con las primeras 4-5 misiones vista en la mayoría de juegos del género (RDR es una buena excepción).

Compras el coche de 1.000.000, sales del concesionario y lo vuelcas al girar la primera esquina [uzi] [uzi] [uzi]
vaya locura de juego que se nos viene encima, yepe, yepe, yiuuhhuuu [360º]
Creo que al final me voy a tirar desde un puente con mucha ropa y un casco, así sale antes el juego xDDD
robde escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que espero y deseo es que haya cierto contenido difícil de conseguir que le de sentido al "farmeo" de secundarias y minijuegos, además de las acciones y negocios, para conseguir dinero y que no sea el despropósito visto en la mayoría de sandbox en la que enseguida tenemos dinero para adquirir lo más caro del juego y pierde cualquier valor posible.

Con esto me refiero a que, por ejemplo, haya una enorme mansión (helipuerto, gran garaje, pista de tenis y demás incluido) que cueste 2.000.000$ o un vehículo único (que no se pueda encontrar por la calle) que cueste 1.000.000 $. Algo que le de sentido al hecho de, una vez terminado el juego, seguir completando misiones y encargos para adquirir todo el contenido.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas puestas en esto y creo que se seguirá la tradición de forrarnos con las primeras 4-5 misiones vista en la mayoría de juegos del género (RDR es una buena excepción).

Compras el coche de 1.000.000, sales del concesionario y lo vuelcas al girar la primera esquina [uzi] [uzi] [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que espero y deseo es que haya cierto contenido difícil de conseguir que le de sentido al "farmeo" de secundarias y minijuegos, además de las acciones y negocios, para conseguir dinero y que no sea el despropósito visto en la mayoría de sandbox en la que enseguida tenemos dinero para adquirir lo más caro del juego y pierde cualquier valor posible.

Con esto me refiero a que, por ejemplo, haya una enorme mansión (helipuerto, gran garaje, pista de tenis y demás incluido) que cueste 2.000.000$ o un vehículo único (que no se pueda encontrar por la calle) que cueste 1.000.000 $. Algo que le de sentido al hecho de, una vez terminado el juego, seguir completando misiones y encargos para adquirir todo el contenido.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas puestas en esto y creo que se seguirá la tradición de forrarnos con las primeras 4-5 misiones vista en la mayoría de juegos del género (RDR es una buena excepción).

Compras el coche de 1.000.000, sales del concesionario y lo vuelcas al girar la primera esquina [uzi] [uzi] [uzi]


http://www.youtube.com/watch?v=zSaDZJrlzWw
jose_10 escribió:Me da a mi que R* tendra problemas con los de PETA por esto de los animales.. [+risas]


Me parece cínico que no se pueda matar animales y sí personas...
Juanlee3 escribió:
jose_10 escribió:Me da a mi que R* tendra problemas con los de PETA por esto de los animales.. [+risas]


Me parece cínico que no se pueda matar animales y sí personas...

Más que cínico, patético. Lo que es la humanidad, vamos, patética.
ya puestos, molaria ver a Trevor en caballo [360º]
F1R3F0X escribió:Lo que espero y deseo es que haya cierto contenido difícil de conseguir que le de sentido al "farmeo" de secundarias y minijuegos, además de las acciones y negocios, para conseguir dinero y que no sea el despropósito visto en la mayoría de sandbox en la que enseguida tenemos dinero para adquirir lo más caro del juego y pierde cualquier valor posible.

Con esto me refiero a que, por ejemplo, haya una enorme mansión (helipuerto, gran garaje, pista de tenis y demás incluido) que cueste 2.000.000$ o un vehículo único (que no se pueda encontrar por la calle) que cueste 1.000.000 $. Algo que le de sentido al hecho de, una vez terminado el juego, seguir completando misiones y encargos para adquirir todo el contenido.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas puestas en esto y creo que se seguirá la tradición de forrarnos con las primeras 4-5 misiones vista en la mayoría de juegos del género (RDR es una buena excepción).


Pues yo esta vez tengo mucha confianza porque se nota que el objetivo de Rockstar es darle valor de verdad al dinero. Por ejemplo la casita que sale a comprar en el gameplay que no tiene embarcadero ni helipuerto cuesta 250.000$. El doble que las dos cosas más caras en un GTA (Malibu Club y casa en Mullholland Drive, 120.000). Y ni siquiera tiene pinta de ser lo mejor que ofrecerá el juego.

Además con los golpes gordos ganarás millones, pero toca repartir. Y en el gameplay continuamente vemos que los 3 llevan como mucho 500$ encima.

Yo viendo como se están esforzando al máximo para darle juego a la economía creo que esta vez será la buena.

Y sobre esa info, no me creo que Chop muera, es parte de la historia y es el único animal que han mostrado, no tiene ningún sentido. Y lo de los parkimetros ojalá, pero tampoco lo espero.
jose_10 escribió:Me da a mi que R* tendra problemas con los de PETA por esto de los animales.. [+risas]


Y que pasa con Far Cry 3?
Yo pienso comprarme un pitbull, o dos si se pueden jjajaaa, me encantan esos perritos y para nada son malos :D, sino el dueño los convierte, para mi son de las mejores razas, y me daria lastima que se me muriera chop por si lo atropellan mientras cruzamos la calle o autopista :(, y encima si hace ruido de dolor ufff
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que espero y deseo es que haya cierto contenido difícil de conseguir que le de sentido al "farmeo" de secundarias y minijuegos, además de las acciones y negocios, para conseguir dinero y que no sea el despropósito visto en la mayoría de sandbox en la que enseguida tenemos dinero para adquirir lo más caro del juego y pierde cualquier valor posible.

Con esto me refiero a que, por ejemplo, haya una enorme mansión (helipuerto, gran garaje, pista de tenis y demás incluido) que cueste 2.000.000$ o un vehículo único (que no se pueda encontrar por la calle) que cueste 1.000.000 $. Algo que le de sentido al hecho de, una vez terminado el juego, seguir completando misiones y encargos para adquirir todo el contenido.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas puestas en esto y creo que se seguirá la tradición de forrarnos con las primeras 4-5 misiones vista en la mayoría de juegos del género (RDR es una buena excepción).


Pues yo esta vez tengo mucha confianza porque se nota que el objetivo de Rockstar es darle valor de verdad al dinero. Por ejemplo la casita que sale a comprar en el gameplay que no tiene embarcadero ni helipuerto cuesta 250.000$. El doble que las dos cosas más caras en un GTA (Malibu Club y casa en Mullholland Drive, 120.000). Y ni siquiera tiene pinta de ser lo mejor que ofrecerá el juego.

Además con los golpes gordos ganarás millones, pero toca repartir. Y en el gameplay continuamente vemos que los 3 llevan como mucho 500$ encima.

Yo viendo como se están esforzando al máximo para darle juego a la economía creo que esta vez será la buena.

Y sobre esa info, no me creo que Chop muera, es parte de la historia y es el único animal que han mostrado, no tiene ningún sentido. Y lo de los parkimetros ojalá, pero tampoco lo espero.


¿Chop parte de la historia? Que yo recuerde ahora ha salido en alguna cinemática y en fotos. Igual me equivoco. Seguramente sea como los caballos en RDR.
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