[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola chicos! Aquí otro que se añade al hilo,a la espera de estos 2 meses que quedan para la salida del juego :) :)

He tenido la suerte de que en un centro comercial me han tocado 100 euros a gastar en lo que queria y por supuesto he ido al Gamestop y he pagado el juego íntegro,la edición normal que viene con el poster,el DLC del dirigíble y un ''código por valor de 10 para personalizar tu móvil,mando,etc''.Esto último no lo he entendido muy bien :-?

Un saludo
Creo que en el primer trailer que sacaron del juego sale el perro en un par de cinemáticas...Creo [+risas]
Estaría bien que pusieran una caja fuerte en cada casa para guardar la pasta y las armas aparte también poder meter dinero en una cuenta bancaria, detalles así darían al juego vidilla, por cierto sobre el tema del dinero, mientras sea como el GTA IV me conformo, en el IV costaba lo suyo conseguir pasta y yo las 2 veces que he acabado el juego tenía casí unos 600.000$ y ya sabemos que no hay trucos de conseguir pasta ni nada parecido o por lo menos que yo sepa, así que yo creo que lo harán bien, no hay duda de que se presenta un juegazo y que dará para unos añitos.
SuperKillo escribió:¿Chop parte de la historia? Que yo recuerde ahora ha salido en alguna cinemática y en fotos. Igual me equivoco. Seguramente sea como los caballos en RDR.


Hombre, sale en cinemáticas (que son parte de la historia), sale en algunos artworks de Franklin, tiene nombre y siempre se ha hablado de él como el único perro al que personalizar y con el que interactuar. ¿Para qué tanto salir él (siempre como Chop) si luego es un mero peón prescindible? No tiene sentido alguno.

Es como si en RDR hubieran enseñado a Marston siempre acompañado del mismo caballo llamado Trevor apareciendo en cinemáticas, artworks, fotos... Y luego resulta que en el juego en el minuto 1 te lo cargas y te coges un caballo totalmente distinto. No tiene mucho sentido, de hecho hasta perdería la gracia ya que se supone que es la mascota de Franklin de antes de empezar a jugar con él y al que tendrá afecto.

Así que no me creo que Chop pueda morir y ser sustituido.
abarth escribió:A ver, que hay un poco de lío con lo de los personajes.

Ya puse como funcionará, puesto que además es muy lógico: Empezaremos al 99% de probabilidades con Michael, el eje de la historia y el más sencillo de introducir. Probablemente su primera "misión" sea tener que ir con bici a algún punto de la ciudad desde casa, quizás con el hijo. Luego pasaremos unas cuantas misiones cortas de tutorial (aprender el combate cuerpo a cuerpo, armas, quizás hasta nos introduzcan un minijuego como el tenis o golf...) hasta que en cierto punto encontremos o a Trevor o a Franklin, depende quien vaya primero, con el que seguramente pasaremos a tener alguna misión para conocer su entorno y demás. Finalmente conoceremos al tercero y lo mismo.

Llegado un punto donde probablemente tengamos una misión con los 3 para enseñarnos el cambio de prota en directo, ya los podremos llevar a los 3 cuando queramos.

Y las historias de los personajes son entrelazadas. No podemos jugar las misiones de Michael y olvidarnos de los otros hasta el final del juego, sino que tendremos X misiones con cada uno, cuando completemos por ejemplo 3 de Michael necesitaremos hacer también las misiones de Trevor y Franklin para llegar a un punto donde avance la historia, un golpe mismamente. Es decir, no podemos jugar solo con uno como si fueran historias paralelas.

Al fin y al cabo es igual que en todos, en todos los GTA necesitabas hacer las misiones de uno que te hiciera encargos para tener las misiones de otro.

PD: Yo también creo y sobretodo espero que aunque el mapa esté todo abierto nos vayan introduciendo las zonas poco a poco. Primero la parte donde vive Michael y la playa, luego el Downtown, luego la zona de ghetto donde se moverá Franklin, luego la zona del desierto de Trevor... No que de golpe pasemos a un punto a la otra punta del mapa como en Just Cause que ni se dignaban a presentarte las zonas, simplemente pasabas de una a otra como tal cosa (es lo que tiene que el mapa no tuviera carisma alguno).

PD2: Mati, ¿De donde has sacado lo del inicio? No lo había visto nunca.


Esta en el enlace que puse abajo (el hilo oficial)

F1R3F0X: la informacion de que el juego tiene distintos finales si mal no recuerdo se dijo en el primer reportaje antes de sacar el segundo trailer, tambien esta en el hilo que puse con todos los detalles confirmados por RockStar o por los reportajes que se fueron sacando del juego.

Aqui tienes mas fuentes ademas de el hilo oficial:

http://www.gamerzona.com/2012/11/13/gta-5-tendra-varios-finales/
http://www.livingps3.com/2012/11/13/historia-grand-theft-auto-v-varios-finales/
GRAN TORINO escribió:Creo que al final me voy a tirar desde un puente con mucha ropa y un casco, así sale antes el juego xDDD


La primer vez que lo dijiste fue comico, despues maomenos (vamos lo era pero no tanto como la primera vez) y ahora con tanto darle es tremendamente comico por que se puede ver como va avanzando tu agonia (bueno la de todos) por el juego.

La otra es congelarnos como cierto personaje de south park, just saying.
Que ganas de que salga el juego ya! para ir abriendo boca, me han traido hoy de regalo, un mega poster a todo color y de una calidad muy buena desde una pagina online donde suelo pillarme los juegos, que al reservar el GTAV me lo daban de regalo, y yo pensaba que me lo darían con la salida del juego, pero al llegarme un juego que compré y que ya ha salido, me lo han mandado, y lo he recibido finalmente hoy! es un pasadote, es una lamina grande y los colores y la resolución estan de lujo, lo voy a enmarcar por que la ocasion lo requiere, y es un juego memorable para el recuerdo!

Yo quiero que chop esté a lo largo de toda la historia e incluso podrían currarse algun "minijuego" en el que adoptas el control del can al jugar con tu dueño a pillar el freesbe u otra cosa por el estilo... Molaría mucho manejar al perro en algún minijuego :P
queda 2 meses toadvia, se va a hacer eterna la espera [decaio] [decaio]
Bufff, estoy pensando pasar del juego físico y pillármelo digital. Acostumbrado a los juegos del plus que cargan super rápido y sin tener que oir el disco no creo que sea capaz de jugar con disco de nuevo.
pasnake escribió:queda 2 meses toadvia, se va a hacer eterna la espera [decaio] [decaio]


El verano más largo de mi vida [+risas]

gejorsnake escribió:Creo que en el primer trailer que sacaron del juego sale el perro en un par de cinemáticas...Creo [+risas]


Exacto, al principio aparece en una playa con dos jóvenes, y después sale otro en el momento que unos polis están persiguiendo al negro en el callejón, no se le ve muy bien al perro, pero ahí está jaja
Moreover, in the game there will be about 15 wild GTA 5 animals, and you will be able to hunt them. According to the GTA 5 videos and screenshots, you will be able to meet deers, coyotes, bobcats and cougars, and these animals also may be dangerous for players. Sharks and fish can be spotted in the game together with seagulls, horses and cows. And still this list of GTA 5 animals is not completed.



http://gamespace.daemon-tools.cc/eng/ne ... 2013-07-16

segun eso habra caballos
Yo para estar entretenido hasta que salga el gta v, me pille por 20e en el game el rdr goty. Que pasada de juego y jugandolo en extremo, es imposible a veces xD
2 meses chavales!! Ya no queda nada!!!
Dos meses exactos para tener vida social -10!
El día de salida lo cogeré de vacaciones en el curro, como hice para el San Andreas y el GTAIV. :D

Imagen
lo que si que se ha visto en algunos videos de refilon son coches con remolques... ésto seria algo bastante nuevo.

esperemos que se puedan usar los maleteros. xd

Un saludo.
Johny27 escribió:Bufff, estoy pensando pasar del juego físico y pillármelo digital. Acostumbrado a los juegos del plus que cargan super rápido y sin tener que oir el disco no creo que sea capaz de jugar con disco de nuevo.


¿Se podrá pillar digital? Hay "pocos" juegos en formato digital.
Pues si que se podran hacer cosas si...lo de vender la carne a lo RDR..esta bastante bien pensado,lo de la mascota no creo que me atraiga mucho pero es otro buen detalle...va a ser una brutalidad de las grandes este juego.

Yo de momento me pille el Sleeping Dogs para ir matando el gusanillo...
Si hay caballos como se dice, sería absurdo por parte de rockstar prohibir que pudiéramos cabalgar con rocinante por las calles de LS, y en el caso contrario (creo que es una de las sorpresas que nos guarda rockstar) vamos a tener un millón de FAPS al cabalgar con trevor y desatar el caos por los santos. Sería, francamente, brutal [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Alomejor la sorpresa que se guardaba R* era esa, que habrian caballos [babas]
Yo no paro de imaginarme el segundo exacto en el que GAME me envie el SMS conforme puedo ir a por el juego, coger el coche, pillarlo, darle un beso a la caja, y quemar la consola a vicio puro.. jajaja!

El tema de los caballos no sería descabellado, coger la base de RDR en GTA, habrá mucha zona rural, y me gustaría ir cabalgando por la ciudad montado a caballo e ir matando a quien me mirara mal. Me gusta la idea!
Hombre, mucho no les puede costar porque tiene la base del RDR, que es solida (copy&paste).

Tampoco creo que sea necesario, prefiero mil veces los coches, pero no estaria mal. Me cuesta imaginarme un choque caballo-coche.
JACINT escribió:Hombre, mucho no les puede costar porque tiene la base del RDR, que es solida (copy&paste).

Tampoco creo que sea necesario, prefiero mil veces los coches, pero no estaria mal. Me cuesta imaginarme un choque caballo-coche.

Yo en mi pueblo, hace unos años, vi una carrera caballo-moto improvisada.
De haber caballos me gustaría volver a ver algo parecido. [carcajad]
la foto del remolque...



sería la leche poder subir coches, barcos... a los remolques para luego venderlos... xd

Un saludo.
amotucalva escribió:
JACINT escribió:Hombre, mucho no les puede costar porque tiene la base del RDR, que es solida (copy&paste).

Tampoco creo que sea necesario, prefiero mil veces los coches, pero no estaria mal. Me cuesta imaginarme un choque caballo-coche.

Yo en mi pueblo, hace unos años, vi una carrera caballo-moto improvisada.
De haber caballos me gustaría volver a ver algo parecido. [carcajad]


Jajaja es una ida de olla brutal pero... [looco] me gusta!!!
Tienen que incluirlo por dios!!!!
subes a la montaña, y caida libre con caballo incluido jijiji
Most escribió:subes a la montaña, y caida libre con caballo incluido jijiji

Joder que hardcore [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molaria que hubiera ala-delta
Por todo eso que estáis poniendo dudo que se puedan usar caballos,demasiadas posibilidades de "buguear" el juego [+risas]

Pero añado una más...Subir el caballo a un barco,irte al mar y lanzarte montado en el caballo al agua XD
The_Sir escribió:
GRAN TORINO escribió:Creo que al final me voy a tirar desde un puente con mucha ropa y un casco, así sale antes el juego xDDD


La primer vez que lo dijiste fue comico, despues maomenos (vamos lo era pero no tanto como la primera vez) y ahora con tanto darle es tremendamente comico por que se puede ver como va avanzando tu agonia (bueno la de todos) por el juego.

La otra es congelarnos como cierto personaje de south park, just saying.


Lo siento tío, es que me estoy aburriendo mucho en verano, y eso que me hice con 3 juegazos pero las ganas de tener este son grandes, y el gameplay me ha dejado con ganas de que llegue septiembre y listo xDDD

Perdón por repetir el chiste 3 veces xD

Lo de congelarse creo que es la mejor opción, pero como me pase como a Cartman creo que ya habrá salido el GTA 1000 y no mola xDD
gejorsnake escribió:Por todo eso que estáis poniendo dudo que se puedan usar caballos,demasiadas posibilidades de "buguear" el juego [+risas]

Pero añado una más...Subir el caballo a un barco,irte al mar y lanzarte montado en el caballo al agua XD


es que son muchas locuras las k podemos hacer con cualquier animal xD
AwesomeGuy

LA PROXIMA VEZ QUE PONGAS LA IMAGEN CON EL CONTADOR DE LOS DIAS TE REPORTO MAMON [enfado1] [enfado1] [carcajad] (no hace falta decir que es coña,¿No? xD )

estoy convencido que el juego empezara con michael dando un paseo en bicicleta con el hijo ya vereis [poraki] ,por ahora he acertado en una de las cosas que dije ayer..veremos a ver :Ð [poraki] [beer]
Tengo ganas de jugarlo YA! Espero que se le pueda meter una torta al hijo de Michael y a la hija igual
paco88 escribió:AwesomeGuy

LA PROXIMA VEZ QUE PONGAS LA IMAGEN CON EL CONTADOR DE LOS DIAS TE REPORTO MAMON [enfado1] [enfado1] [carcajad] (no hace falta decir que es coña,¿No? xD )

estoy convencido que el juego empezara con michael dando un paseo en bicicleta con el hijo ya vereis [poraki] ,por ahora he acertado en una de las cosas que dije ayer..veremos a ver :Ð [poraki] [beer]


Jajaja, no puedo dejar de poner la imagen, es una obligación por parte de R* [+risas]
Simplemente lo del contador me parece una tontería la espera se os hará mas larga, yo recomiendo que no entréis mucho en este hilo, mientras no hayan noticias nuevas y ir disfrutando del verano, que si estáis atentos a la salida del juego se hará eterna la espera..
http://www.alfabetajuega.com/noticia/gta-v-sera-mas-rapido-que-su-antecesor-y-no-nos-permitira-hacer-tantas-tonterias-n-26678


Palabras de Leslie Benzies, presidente de Rockstar North: “No veréis a nadie hacer locuras sin motivo. El jugador tendrá acceso a suficiente artillería pesada a comienzos del juego, pero, nuevamente, será en un contexto determinado y no sin razón”
AwesomeGuy escribió:Flipante :O

Imagen

si ese mapa es real, que lo dudo, espero que la ciudad sea muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo mas grande, porque Los Angeles en la vida real es 300 veces mas grande que eso
gomis23 escribió:
AwesomeGuy escribió:Flipante :O

Imagen

si ese mapa es real, que lo dudo, espero que la ciudad sea muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo mas grande, porque Los Angeles en la vida real es 300 veces mas grande que eso


Pues está casi confirmado que la ciudad va ha ser de ese tamaño
gomis23 escribió:
AwesomeGuy escribió:Flipante :O

Imagen

si ese mapa es real, que lo dudo, espero que la ciudad sea muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo mas grande, porque Los Angeles en la vida real es 300 veces mas grande que eso

Lo mismo pasaba con Liberty City en GTA IV.
Mira lo que abarca solamente Central Park.
Imagen
Imagen
Imagen

No es viable hacer una ciudad tan grande, de hecho con que sea similar en tamaño a la del GTA IV me parece más que de sobra.
Imagen
gomis23 escribió:
AwesomeGuy escribió:Flipante :O

Imagen

si ese mapa es real, que lo dudo, espero que la ciudad sea muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo mas grande, porque Los Angeles en la vida real es 300 veces mas grande que eso


Tranquilo que visto el mapa de Los Santos asi parece pequeño pero cuando lo ves dentro del juego es mas grande de lo que parece XD
Demasiadas ganas de que salga este juego ya dios
Yo de ese mapa no me fio ajaja
PozKill escribió:Yo de ese mapa no me fio ajaja


LOL, pero si es el mismo que este: [+risas]

Imagen
Las curvas de la derecha son para echarse unos piques de la hostia.
Modo circuito ON

Por lo demas, si esta es la ciudad de Los Santos, me parece diminuta. Si esta parte del mapa es real, este debe ser el mapa completo (hecho por fans analizando los trailers).

Imagen
JACINT escribió:Las curvas de la derecha son para echarse unos piques de la hostia.
Modo circuito ON

Por lo demas, si esta es la ciudad de Los Santos, me parece diminuta.


+1 Como voy a disfrutar con los amigos ahí. Yo me pillo un coche, un amigo se pilla un caza, el me persigue disparando y yo huyo por las highways de los santos [+risas]
jose_10 escribió:
PozKill escribió:Yo de ese mapa no me fio ajaja


LOL, pero si es el mismo que este: [+risas]

Imagen


Pues yo lo veo igual o más pequeño que en san andreas u.u
LA Noire tambien transcurre en Los Angeles, en este caso la ciudad real, y el tamaño es inmenso

Aunque yo tambien me conformaria con una ciudad que sea de grande como la Liberty City del IV
La pista de aterrizaje es casi tan larga como la ciudad, menuda castaña.
PozKill escribió:
jose_10 escribió:
PozKill escribió:Yo de ese mapa no me fio ajaja


LOL, pero si es el mismo que este: [+risas]

Imagen


Pues yo lo veo igual o más pequeño que en san andreas u.u

Hay algunas fotos que comparan el tamaño de Los Santos con Liberty City.
No sé hasta qué punto son fiables porque no hay nada seguro aún acerca del tamaño, pero lo que está claro es que hasta ahora la ciudad más grande, que no mapa, en un GTA ha sido la del IV.
Esta comparación se basa en el tamaño de la pista de aterrizaje del aeropuerto.
Para que sea más sencillo de ver se han eliminado todas las zonas con agua, juntando todas las de suelo firme.
Con que sea mínimamente similar a esta imagen me parece de sobra.
Imagen
55009 respuestas