[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mas detalles:

*Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.
*La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad. *En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.
*La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.
*Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.
*Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos. (supongo que RockStar empezara a dar mas informacion en estos 2 meses que faltan)

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/
Mati_Uruguay escribió:Mas detalles:

*Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.
*La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad. *En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.
*La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.
*Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.
*Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos.

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/


Esta claro que estara relacionada con GTA IV, en parte porque puede aparecer Jonny klebitz siendo el nemesis de Trevor y Gay tony en el Bahama Mammas en algun cameo y que no os extrañe que salga Niko bellic o que lo nombren en alguna mision XD
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Mas detalles:

*Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.
*La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad. *En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.
*La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.
*Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.
*Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos.

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/


Esta claro que estara relacionada con GTA IV, en parte porque puede aparecer Jonny klebitz siendo el nemesis de Trevor y Gay tony en el Bahama Mammas en algun cameo y que no os extrañe que salga Niko bellic o que lo nombren en alguna mision XD


Niko no aparecerá, lo confirmó Rockstar, aunque quizás se le mencione. Es muy probable que salgan Klebitz o Gay Tony, y Packie McReary es con casi toda seguridad el del atraco con casco de moto en el tráiler gameplay (su voz es idéntica).
La madre de todas las conspiraciones. Os lo dije. OVNIs, sectas, areas 69 y demás a tutiplen
abarth escribió:
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Mas detalles:

*Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.
*La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad. *En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.
*La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.
*Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.
*Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos.

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/


Esta claro que estara relacionada con GTA IV, en parte porque puede aparecer Jonny klebitz siendo el nemesis de Trevor y Gay tony en el Bahama Mammas en algun cameo y que no os extrañe que salga Niko bellic o que lo nombren en alguna mision XD


Niko no aparecerá, lo confirmó Rockstar, aunque quizás se le mencione. Es muy probable que salgan Klebitz o Gay Tony, y Packie McReary es con casi toda seguridad el del atraco con casco de moto en el tráiler gameplay (su voz es idéntica).


Abarth, no irias mal encaminado con lo de que packie McReary aparezca. He encontrado un video con la voz de Packie y la he comparado con la del tipo que habla en la joyeria y son identicas :O
http://www.youtube.com/watch?v=X9jXDa5p-bY

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY 4:14
Se veía a Packie, si mal no recuerdo, en los créditos de GTA IV coger un avión. Ya se especulaba con que este hombre estaría en GTA V desde antes incluso de que se anunciase el juego.
abarth escribió:
jose_10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Mas detalles:

*Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.
*La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad. *En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.
*La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.
*Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.
*Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos.

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/


Esta claro que estara relacionada con GTA IV, en parte porque puede aparecer Jonny klebitz siendo el nemesis de Trevor y Gay tony en el Bahama Mammas en algun cameo y que no os extrañe que salga Niko bellic o que lo nombren en alguna mision XD


Niko no aparecerá, lo confirmó Rockstar, aunque quizás se le mencione. Es muy probable que salgan Klebitz o Gay Tony, y Packie McReary es con casi toda seguridad el del atraco con casco de moto en el tráiler gameplay (su voz es idéntica).


Asi es, RockStar ya confirmo que ningun personaje principal de otros GTA's va a volver, pero dijeron en -si mal no recuerdo- el primer reportaje que algunos personajes secundarios de GTA IV van a volver.
Los que si van a volver y estan confirmados son la banda LOST que seran los enemigos de Trevor.
RedGear escribió:Ojala se pudiera ir por los rios en Kayak,molaria mil tirarse por una cascada abajo en eso. XD

Imagen


A mí me gustaría mucho que hubiera. En el gameplay (minuto 00:14) parece atisbarse una canoa en el centro de la imagen a la derecha.
AwesomeGuy escribió:Que le ves de malo?


Ya lo expliqué tiempo atrás y no quiero volver a comentarlo para desviar el tema, pero te lo dejo en spoiler
Su historia, bien empezada pero al cabo de las 10 misiones flojea y se hace repetitiva, además de luego no tener sentido alguno, porque se supone que Niko no quiere volver a lo de antes, y acaba siendo un hipócrita porque quiere (por ejemplo, cuando mata a Vlad)
La conducción, ya lo expliqué, está mal hecha, los coches se inclinan, si, pero la suspensión de GTA IV es ridícula, intentaron imitar a la realidad y la cagaron.
El sistema de combates es malísimo, acabas de dos golpes en el suelo (que en el juego se traducen como acaricias) además de las animaciones, torpes y muchas veces absurdas
El dinero no sirve para NADA, ni puedes comprar pisos ni nada, es absurdo ¿para que quiero tanto dinero? para comprar una hamburguesa y una pipa y tirarme a una puta?
Las bandas están muy mal representadas, no te enteras ni por donde andan ni quienes son, porque además ni en la historia se les da importancia, y muchos secundarios con problemas de carisma completamente, como la novia de Roman, que es una idiota integral y puta...



y... Si te pregunta cual es mi GTA favorito o que esperaba...
Mi GTA favorito no es San Andreas, ni quería algo idéntico, mi GTA favorito es Vice City, y se repasa a muchos GTA's [risita]
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Que le ves de malo?


Ya lo expliqué tiempo atrás y no quiero volver a comentarlo para desviar el tema, pero te lo dejo en spoiler
Su historia, bien empezada pero al cabo de las 10 misiones flojea y se hace repetitiva, además de luego no tener sentido alguno, porque se supone que Niko no quiere volver a lo de antes, y acaba siendo un hipócrita porque quiere (por ejemplo, cuando mata a Vlad)
La conducción, ya lo expliqué, está mal hecha, los coches se inclinan, si, pero la suspensión de GTA IV es ridícula, intentaron imitar a la realidad y la cagaron.
El sistema de combates es malísimo, acabas de dos golpes en el suelo (que en el juego se traducen como acaricias) además de las animaciones, torpes y muchas veces absurdas
El dinero no sirve para NADA, ni puedes comprar pisos ni nada, es absurdo ¿para que quiero tanto dinero? para comprar una hamburguesa y una pipa y tirarme a una puta?
Las bandas están muy mal representadas, no te enteras ni por donde andan ni quienes son, porque además ni en la historia se les da importancia, y muchos secundarios con problemas de carisma completamente, como la novia de Roman, que es una idiota integral y puta...



y... Si te pregunta cual es mi GTA favorito o que esperaba...
Mi GTA favorito no es San Andreas, ni quería algo idéntico, mi GTA favorito es Vice City, y se repasa a muchos GTA's [risita]


La verdad, Vice City tiene una OST B-E-S-T-I-A-L

Y Tommy es dios.
Nuevos detalles:

*El cambio de personajes se controla con una rueda situada en la parte inferior derecha de la pantalla. Con el stick derecho, aprietas arriba para controlar a Franklin, derecha para Trevor e izquierda para Michael.
*Las habilidades especiales del personaje se pueden activar con el L3.
*Franklin empieza desde abajo en la escalera del crimen, recuperando coches para un armenio 'chungo' llamado Simeon Yetaria.
*Los cajeros automáticos pueden usarse para comprobar el saldo de los protagonistas.
*Puedes recoger autoestopistas por el campo y luego dejarlos en su destino ideal.
*Jugando como Michael - Los cajeros ATM se pueden robar con un minijuego, si nos apetece.
*Se han quitado los cibercafés. Ahora puedes navegar (incluso en redes sociales desde el juego) y ver vídeos en el teléfono móvil de nuestro personaje.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Que le ves de malo?


Ya lo expliqué tiempo atrás y no quiero volver a comentarlo para desviar el tema, pero te lo dejo en spoiler
Su historia, bien empezada pero al cabo de las 10 misiones flojea y se hace repetitiva, además de luego no tener sentido alguno, porque se supone que Niko no quiere volver a lo de antes, y acaba siendo un hipócrita porque quiere (por ejemplo, cuando mata a Vlad)
La conducción, ya lo expliqué, está mal hecha, los coches se inclinan, si, pero la suspensión de GTA IV es ridícula, intentaron imitar a la realidad y la cagaron.
El sistema de combates es malísimo, acabas de dos golpes en el suelo (que en el juego se traducen como acaricias) además de las animaciones, torpes y muchas veces absurdas
El dinero no sirve para NADA, ni puedes comprar pisos ni nada, es absurdo ¿para que quiero tanto dinero? para comprar una hamburguesa y una pipa y tirarme a una puta?
Las bandas están muy mal representadas, no te enteras ni por donde andan ni quienes son, porque además ni en la historia se les da importancia, y muchos secundarios con problemas de carisma completamente, como la novia de Roman, que es una idiota integral y puta...



y... Si te pregunta cual es mi GTA favorito o que esperaba...
Mi GTA favorito no es San Andreas, ni quería algo idéntico, mi GTA favorito es Vice City, y se repasa a muchos GTA's [risita]


La verdad, Vice City tiene una OST B-E-S-T-I-A-L

Y Tommy es dios.


Yo daría lo fuese por volver a ver un GTA como ese ambientado en los 80 o 70 [babas]
Mati_Uruguay escribió:Nuevos detalles:

*El cambio de personajes se controla con una rueda situada en la parte inferior derecha de la pantalla. Con el stick derecho, aprietas arriba para controlar a Franklin, derecha para Trevor e izquierda para Michael.
*Las habilidades especiales del personaje se pueden activar con el L3.
*Franklin empieza desde abajo en la escalera del crimen, recuperando coches para un armenio 'chungo' llamado Simeon Yetaria.
*Los cajeros automáticos pueden usarse para comprobar el saldo de los protagonistas.
*Puedes recoger autoestopistas por el campo y luego dejarlos en su destino ideal.
*Jugando como Michael - Los cajeros ATM se pueden robar con un minijuego, si nos apetece.
*Se han quitado los cibercafés. Ahora puedes navegar (incluso en redes sociales desde el juego) y ver vídeos en el teléfono móvil de nuestro personaje.


Habra whatsapp? [+risas]
jose_10 escribió:
Habra whatsapp? [+risas]


claro la sorpresa de rockstar es que podremos ligar con la mujer de michael a traves del whatsapp [sonrisa] [carcajad] [poraki] [beer]
molaria que tuviera shazam, ya que en el GTA IV podriamos saber el nombre de la cancion llamando a un numero
jose_10 escribió:Alomejor la sorpresa que se guardaba R* era esa, que habrian caballos [babas]




Imagen
jose_10 escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:Niko no aparecerá, lo confirmó Rockstar, aunque quizás se le mencione. Es muy probable que salgan Klebitz o Gay Tony, y Packie McReary es con casi toda seguridad el del atraco con casco de moto en el tráiler gameplay (su voz es idéntica).


Abarth, no irias mal encaminado con lo de que packie McReary aparezca. He encontrado un video con la voz de Packie y la he comparado con la del tipo que habla en la joyeria y son identicas :O
http://www.youtube.com/watch?v=X9jXDa5p-bY

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY 4:14


Justo hoy que he vuelto a ver el gameplay de GTA V al salir la escena del atraco y escuchar esa voz me ha recordado mucho a alguien pero no sabia a quien. Y después de ver otra vez esa escena ya que lo has puesto y recordar la voz de Packie tiene que ser el, vamos la voz y la manera de hablar es clavada. Se ve que le ha cogido gustillo a lo de atracar
pasnake escribió:
jose_10 escribió:Alomejor la sorpresa que se guardaba R* era esa, que habrian caballos [babas]




Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd: conectate al skype que el otro día estaba sopa y me lo deje encendido.
Juego reservado en Fnac por 56€ y dejando de fianza 14€. Me han dado de regalo un póster muy guapo de dos caras, despues adjunto fotos.

Un saludo!
Buenaasss!!!
¿Que os parecería si en el nuevo GTA V por atropellar o matar inocentes la policía os persiguiera con una orden nacional y salierais en la tele como buscado por asesino y pudieras sobornar policías de la zona, etc? Creo que le daría un toque de realismo bastante currado que te mirasen las huellas y tuvieras que declarar en juicios y todo, aunque en este tipo de juegos quizás sería un poco absurdo.
Por último, ¿en que tienda se reserva más barato? He reservado en Media Markt por 60 aunque me esperaba unos 55...
Saludos a todos!!!
kobe_god_bryant escribió:Buenaasss!!!
¿Que os parecería si en el nuevo GTA V por atropellar o matar inocentes la policía os persiguiera con una orden nacional y salierais en la tele como buscado por asesino y pudieras sobornar policías de la zona, etc? Creo que le daría un toque de realismo bastante currado que te mirasen las huellas y tuvieras que declarar en juicios y todo, aunque en este tipo de juegos quizás sería un poco absurdo.
Por último, ¿en que tienda se reserva más barato? He reservado en Media Markt por 60 aunque me esperaba unos 55...
Saludos a todos!!!

Y también ir a renovar el DNI
gominio está baneado por "Game Over"
demasiada cosa, seria al final un coñazo XD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y las cacas de Chop habrá que recogerlas tmb sisisi
kobe_god_bryant escribió:Buenaasss!!!
¿Que os parecería si en el nuevo GTA V por atropellar o matar inocentes la policía os persiguiera con una orden nacional y salierais en la tele como buscado por asesino y pudieras sobornar policías de la zona, etc? Creo que le daría un toque de realismo bastante currado que te mirasen las huellas y tuvieras que declarar en juicios y todo, aunque en este tipo de juegos quizás sería un poco absurdo.
Por último, ¿en que tienda se reserva más barato? He reservado en Media Markt por 60 aunque me esperaba unos 55...
Saludos a todos!!!

Hombre, eso es demasiado, pero cosas como aparecer en la tele como alguien buscado estaría bien, creo que Watch Dogs incluye algo así, donde dependiendo de tus actos puedes aparecer en las noticias como un criminal buscado y tienes que procurar que la gente no te reconozca...
¿Se ha puesto este mapa fanmade?

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
No estará San Fierro?
gominio escribió:No estará San Fierro?


Los Santos, Boune City y los pequeños pueblecitos que veamos y ya esta
CREEIS QUE EL NIVEL GRAFICO LLEGARA A ALCANZAR LO VISTO EN MAX PAYNE 3???
yo firmo ahora mismo por que luzca asi de bien...
bertin189 escribió:CREEIS QUE EL NIVEL GRAFICO LLEGARA A ALCANZAR LO VISTO EN MAX PAYNE 3???
yo firmo ahora mismo por que luzca asi de bien...


mirate el gameplay y veras que nivek grafico tiene xd
bertin189 escribió:CREEIS QUE EL NIVEL GRAFICO LLEGARA A ALCANZAR LO VISTO EN MAX PAYNE 3???
yo firmo ahora mismo por que luzca asi de bien...


Miratelo XD

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
jose_10 escribió:
bertin189 escribió:CREEIS QUE EL NIVEL GRAFICO LLEGARA A ALCANZAR LO VISTO EN MAX PAYNE 3???
yo firmo ahora mismo por que luzca asi de bien...


Miratelo XD

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY



A mas que graficos, me gusta mas lo que puede mover la ps3 con este juego, la cantidad de cosas que podra mover y si la lias, lo soportara?XD
lo vi como unas 300 veces,de hecho no hay dia que no lo vea un par de veces xD
pero no es lo mismo ver un video en 720p que verlo en tu propia LED en la habitacion :D
graficamente es espectacular...
gominio está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:
gominio escribió:No estará San Fierro?


Los Santos, Boune City y los pequeños pueblecitos que veamos y ya esta


Puf, si hubiesen puesto ese trozito de mapa, ya hubiese sido la puta ostia. XD. Pero bueno, tiene toda la pinta de no aburrirnos nunca, y encima el multijugador, divertido de COJONES. [carcajad]
sin duda es lo que la mayoria de gamers hemos soñado siempre...
se ve tan completo que parece mentira que queden solo 2meses para ver tal obra maestra...
bertin189 escribió:sin duda es lo que la mayoria de gamers hemos soñado siempre...
se ve tan completo que parece mentira que queden solo 2meses para ver tal obra maestra...




Este julio se pasara rapido si ya estamos 18, mm y luego queda agosto pero entre playas y fiestas de pueblo con la tonteria esta se pasa rapido xD
sekie93 escribió:Juego reservado en Fnac por 56€ y dejando de fianza 14€. Me han dado de regalo un póster muy guapo de dos caras, despues adjunto fotos.

Un saludo!


Yo he ido hoy a reservarlo (ahí apurando... [+risas] ) a Fnac y no me han dado el póster...
He supuesto que me lo darían a la hora de recogerlo. Digo esto porque en el ordenador le salia que daban un poster. [rtfm]
En verdad me da igual porque ya lo tengo que me lo dió un conocido, pero al leerte que te lo habían dado hoy... [uzi]
Además yo he dejado de fianza 5 euros, en caja me han dicho que el carné de socio lo presente el día que salga y me agregarán el 5% de Dto.

Por cierto en el ordenador del vendedor ponía que a parte de dar el poster se incluirá el DLC del Zeppelin. [plas]
He hecho la reserva de la edición normal.
¿Los que compren la versión normal pueden comprar los DLCs a parte? Me interesa el dirigible y tengo pensado pillarme la versión normal.
bertin189 escribió:lo vi como unas 300 veces,de hecho no hay dia que no lo vea un par de veces xD
pero no es lo mismo ver un video en 720p que verlo en tu propia LED en la habitacion :D
graficamente es espectacular...

Aquí puedes descargarlo con mejor calidad que la que permite Youtube. Sigue estando a 720p, pero ocupa más que el de Youtube, unos 270mb.
Para descargarlo tienes que pulsar en el símbolo + que está a la derecha del indicador de calidad en el reproductor.
Fíjate en el detalle, cuando sale Franklin disparando y sale de la cobertura del coche, cómo hasta se mueven las arrugas de la ropa. En otro juego como Uncharted o Max Payne 3 me parece más normal. Pero en GTA V, después de ver todo lo que mueve, me parece increíble que se permitan ese detalle.
Strait escribió:¿Los que compren la versión normal pueden comprar los DLCs a parte? Me interesa el dirigible y tengo pensado pillarme la versión normal.


Según esto pone que la edición coleccionista tendrá todos los de la edición especial más dos extra.
Vehículo + Parece ser un skin de Niko para el online. [tomaaa]

http://www.rockstargames.com/V/preorder

Alomejor pasado un tiempo los ponen en el PSN... [toctoc]
jose_10 escribió:
gominio escribió:No estará San Fierro?


Los Santos, Boune City y los pequeños pueblecitos que veamos y ya esta


Te corrijo. Los Santos y Blaine County (Condado de Blaine) que es básicamente "el campo". :) Y dentro de Blaine County pues los pueblecitos como Sandy Shores, Paleto y los que hayan.
Ground escribió:
sekie93 escribió:Juego reservado en Fnac por 56€ y dejando de fianza 14€. Me han dado de regalo un póster muy guapo de dos caras, despues adjunto fotos.

Un saludo!


Yo he ido hoy a reservarlo (ahí apurando... [+risas] ) a Fnac y no me han dado el póster...
He supuesto que me lo darían a la hora de recogerlo. Digo esto porque en el ordenador le salia que daban un poster. [rtfm]
En verdad me da igual porque ya lo tengo que me lo dió un conocido, pero al leerte que te lo habían dado hoy... [uzi]
Además yo he dejado de fianza 5 euros, en caja me han dicho que el carné de socio lo presente el día que salga y me agregarán el 5% de Dto.

Por cierto en el ordenador del vendedor ponía que a parte de dar el poster se incluirá el DLC del Zeppelin. [plas]
He hecho la reserva de la edición normal.


Haberte cogido la edición especial la reserve por web por 61 euros y pico, y es edicion steelbook y todos los dlc con coches ropa y demas extra, merecia la pena por 5 o 6 euros mas.
Ya queda menos. Lo peor, sin duda, serán las dos semanas de septiembre. Y, encima, empiezo la carrera unos pocos días antes de que salga el juego. Ya me veo faltando la primera semana [+risas]
F1R3F0X escribió:Ya queda menos. Lo peor, sin duda, serán las dos semanas de septiembre. Y, encima, empiezo la carrera unos pocos días antes de que salga el juego. Ya me veo faltando la primera semana [+risas]



Está claro que lo peor son los últimos días XD yo no sé cómo lo haré para aguantar.

PD: No quiero imaginar cómo estará éste post el día que salga GTA V xD
F1R3F0X escribió:Ya queda menos. Lo peor, sin duda, serán las dos semanas de septiembre. Y, encima, empiezo la carrera unos pocos días antes de que salga el juego. Ya me veo faltando la primera semana [+risas]

Eso algunos, que yo lo reservé en Zavvi y tendré que esperar más. [+risas]
No sé cómo aguantaré el plazo de tiempo entre que sale y me llega.
Miguel20 escribió:
bertin189 escribió:sin duda es lo que la mayoria de gamers hemos soñado siempre...
se ve tan completo que parece mentira que queden solo 2meses para ver tal obra maestra...




Este julio se pasara rapido si ya estamos 18, mm y luego queda agosto pero entre playas y fiestas de pueblo con la tonteria esta se pasa rapido xD

pues para mi esta siendo el peor mes de mi puta vida, estoy solisimo y me cago en la puta [uzi]
hibaridelanube escribió:
Ground escribió:
sekie93 escribió:Juego reservado en Fnac por 56€ y dejando de fianza 14€. Me han dado de regalo un póster muy guapo de dos caras, despues adjunto fotos.

Un saludo!


Yo he ido hoy a reservarlo (ahí apurando... [+risas] ) a Fnac y no me han dado el póster...
He supuesto que me lo darían a la hora de recogerlo. Digo esto porque en el ordenador le salia que daban un poster. [rtfm]
En verdad me da igual porque ya lo tengo que me lo dió un conocido, pero al leerte que te lo habían dado hoy... [uzi]
Además yo he dejado de fianza 5 euros, en caja me han dicho que el carné de socio lo presente el día que salga y me agregarán el 5% de Dto.

Por cierto en el ordenador del vendedor ponía que a parte de dar el poster se incluirá el DLC del Zeppelin. [plas]
He hecho la reserva de la edición normal.


Haberte cogido la edición especial la reserve por web por 61 euros y pico, y es edicion steelbook y todos los dlc con coches ropa y demas extra, merecia la pena por 5 o 6 euros mas.


No te creas que no lo he pensado...El problema es que la edición que me hacia tilín era la coleccionista (como a casi todos vamos)
A mi lo que mas me llama la atención es la gorra, [amor] pero bueno como no puede ser me he conformado con la normal y de camino a casa iba en la moto pensando, y me iba cagando en todo por lo que tu dices... cawento

Gracias por recordarmelo! ratataaaa [qmparto]
Ground escribió:
No te creas que no lo he pensado...El problema es que la edición que me hacia tilín era la coleccionista (como a casi todos vamos)
A mi lo que mas me llama la atención es la gorra, [amor] pero bueno como no puede ser me he conformado con la normal y de camino a casa iba en la moto pensando, y me iba cagando en todo por lo que tu dices... cawento

Gracias por recordarmelo! ratataaaa [qmparto]


AJJAAJJAAJJAJAJAJA, pues para mi la edición mas equilibrada calidad-precio es la especial me llevo el steelbook casi todos los DLC, se que la coleccionista tiene algunos pijadas mas aun pero no me quería dejar tanto dinero, pero la edición normal me parecía sosa para el juego que es, así que me quedo en lo intermedio, acabo de mirar en la web y esta agotada, así que ni te ralles, lejos de las pijadas y coleccionismos varios, lo importante ES EL JUEGO.

PD: 2 MESES y bajando, y encima es cuando empiezo el nuevo curso en la uni, EL MISMO DIA, OMG.
berez12 escribió:
F1R3F0X escribió:Ya queda menos. Lo peor, sin duda, serán las dos semanas de septiembre. Y, encima, empiezo la carrera unos pocos días antes de que salga el juego. Ya me veo faltando la primera semana [+risas]



Está claro que lo peor son los últimos días XD yo no sé cómo lo haré para aguantar.

PD: No quiero imaginar cómo estará éste post el día que salga GTA V xD


Voy a tener un Déjà Vu esos días... Igualitos que cuando iba a salir el San Andreas en Xbox, que estaba todo el mundo jugándolo en PS2 y yo esperando su salida en Xbox y las dos últimas semanas se me hicieron una pesadilla, los días lentos, tardes lentas y aburridas, no quería jugar a nada, y contra más deseaba su salida más lento pasaban los días...

Así nos vamos a sentir en las últimas 2 semanas

Jodido, pero cierto

Imagen
GRAN TORINO escribió:que estaba todo el mundo jugándolo en PS2 y yo esperando su salida en Xbox

Imagen
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:que estaba todo el mundo jugándolo en PS2 y yo esperando su salida en Xbox

Imagen


Yo lo jugué en ps2 con 5 años de retraso en una tele de tubo (que seguimos teniendo en el salon, no veas lo que aguanta la jodía [carcajad]) que hacía sobrebarrido/overscan y no podía ver bien el contador de la munición [tomaaa] [qmparto]
55009 respuestas