[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:Imagen



Tu sigue poniendo los días que como vaya a tu casa vas a disfrutar muchos días hasta jugarlo

Bajo tierra [sati]
alguien sabe si hay por ahi alguna comparacion entre los santos del san andreas y los santos del GTA V?
amotucalva escribió:Hay algunas fotos que comparan el tamaño de Los Santos con Liberty City.
No sé hasta qué punto son fiables porque no hay nada seguro aún acerca del tamaño, pero lo que está claro es que hasta ahora la ciudad más grande, que no mapa, en un GTA ha sido la del IV.
Esta comparación se basa en el tamaño de la pista de aterrizaje del aeropuerto.
Para que sea más sencillo de ver se han eliminado todas las zonas con agua, juntando todas las de suelo firme.
Con que sea mínimamente similar a esta imagen me parece de sobra.
Imagen


Para compensar que la ciudad no sea tan grande, espero que la extensión de los pueblos, o los easters eggs nos den más jugabilidad, ami en san andreas las misiones del pueblo me encantaban..
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen



Tu sigue poniendo los días que como vaya a tu casa vas a disfrutar muchos días hasta jugarlo

Bajo tierra [sati]


vamos a reportarlo entre todos para que lo baneen hasta que salga gta v xD [carcajad] [poraki] [beer]
gomis23 escribió:alguien sabe si hay por ahi alguna comparacion entre los santos del san andreas y los santos del GTA V?

Solo he encontrado estas dos imágenes, que realmente comparan San Andreas con Liberty City.
Se sigue sin saber hasta qué punto son fiables, pero menos da una piedra.
Imagen
Imagen

De lo que puedes estar seguro es que será más grande que la ciudad de Los Santos del GTA San Andreas.
Por si acaso vuelvo a poner estas imágenes. Muestran que el mapa de San Andreas, sin ser pequeño, no es tan grande como la gente suele pensar, porque es probable que alguien diga que Liberty City en GTA IV no era tan grande.
Imagen
Imagen
Bueno uno que aquí ha desempolvado el GTAIV y lo está instalando XD
Nos están vendiendo GTA V como un juego con un mapa inmenso, y al final nos va a parecer pequeño a todos...
Strait escribió:Nos están vendiendo GTA V como un juego con un mapa inmenso, y al final nos va a parecer pequeño a todos...


Rockstar NUNCA decepciona
Pues espero que no sea asi la ciudad de Los Santos, porque vaya decepcion...
AwesomeGuy escribió:
Strait escribió:Nos están vendiendo GTA V como un juego con un mapa inmenso, y al final nos va a parecer pequeño a todos...


Rockstar NUNCA decepciona


+1 Jajajaja yo creo que el mapa no será pequeño para nada
cchicom escribió:Pues espero que no sea asi la ciudad de Los Santos, porque vaya decepcion...


Parece pequeño, pero es algo más grande que todo GTA IV
AwesomeGuy escribió:
cchicom escribió:Pues espero que no sea asi la ciudad de Los Santos, porque vaya decepcion...


Parece pequeño, pero es algo más grande que todo GTA IV


+ el mundo submarino XD
A los que deciis que el mapa es pequeño,no habeis visto el Gameplay?xD,por que a mi me parece de todo menos pequeño [carcajad]
adri_13 escribió:A los que deciis que el mapa es pequeño,no habeis visto el Gameplay?xD,por que a mi me parece de todo menos pequeño [carcajad]


+1
Pero en los mapas que se hacen en gtaforums entre otros sitios parece la ciudad enana ¬_¬ Yo creo que tendremos para muuchas horas y horas de juego
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:A los que deciis que el mapa es pequeño,no habeis visto el Gameplay?xD,por que a mi me parece de todo menos pequeño [carcajad]


+1


Pues para las pocos vídeos y fotos que hemos visto he visto muchos sitios repetidos una y otra vez...
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
cchicom escribió:Pues espero que no sea asi la ciudad de Los Santos, porque vaya decepcion...


Parece pequeño, pero es algo más grande que todo GTA IV


+ el mundo submarino XD

Digo la ciudad, se que en general va a ser grande. Pero la ciudad la veo muy pequeña para lo que se comentaba. Son cuatro calles...
Venga, volvemos a lo del mapa pequeño. Entre esto y la next gen, vaya dos meses nos quedan.

En GTAForums han hecho mil cálculos y todos los que son razonables llegan a la misma conclusión: Los Santos es ligeramente más grande que Liberty City (quitandole, claro, el agua que separa los barrios de LC). Todo esto se ha hecho escalándolos basándose en la pista del aeropuerto, en autopistas, en calles, por el tamaño de la pista de tenis... Y en todos coincide que son prácticamente idénticas de tamaño siendo LC un pelín más pequeña.

Y el mapa visto así en el blueprint engaña mucho. Han hecho otras imágenes como cuando en el zoom out del gameplay se ve el otro donde está Franklin o Michael, que son zonas grandes y en el mapa se ven enanas.

Y claro que LA es mucho más grande, también lo es Nueva York. Los Santos es una representación libre de LA, no una copia de LA. Y el tamaño del mapa de L.A. Noire era inmenso, sí, pero puro decorado. No podías hacer nada y muchas calles eran idénticas. A mi me gusta el tamaño de LC para Los Santos. Es grande pero variado y cada zona es única, no hay rellenos.
AwesomeGuy escribió:
Strait escribió:Nos están vendiendo GTA V como un juego con un mapa inmenso, y al final nos va a parecer pequeño a todos...


Rockstar NUNCA decepciona


Claro, GTA IV no decepcionó a nadie...
Después de Just Cause 2 todo será pequeño:

Imagen
alfon1995 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Strait escribió:Nos están vendiendo GTA V como un juego con un mapa inmenso, y al final nos va a parecer pequeño a todos...


Rockstar NUNCA decepciona


Claro, GTA IV no decepcionó a nadie...


GTA IV era buen juego.
Hombre, el IV para mi fue de los peores GTA pero, dentro de lo peor, era buen juego.

Expectativas demasiado altas, y se esta repitiendo con este V
Strait escribió:Después de Just Cause 2 todo será pequeño:

Imagen


Pero si el mapa de Just Cause 2 está vacío. ¿Crees que Rockstar no podría hacer uno el doble de grande que Just Cause 2? Sí, pero lógicamente perdiendo mucho detalle.

Yo prefiero algo 20 veces más pequeño que Just Cause pero con detalle en cada esquina y mil cosas por hacer que no uno gigante que son montañas y más montañas repetidas, o ciudades/pueblos que hasta la Liberty City de GTA 3 tenía más vida y detalle.
JACINT escribió:Hombre, el IV para mi fue de los peores GTA pero, dentro de lo peor, era buen juego.

Expectativas demasiado altas, y se esta repitiendo con este V


GTA 4 es un juego técnicamente perfecto. Que fuera aburrido por ser tan real es otro tema que no le quita mérito al juegazo que es.


abarth escribió:Pero si el mapa de Just Cause 2 está vacío. ¿Crees que Rockstar no podría hacer uno el doble de grande que Just Cause 2? Sí, pero lógicamente perdiendo mucho detalle.

Yo prefiero algo 20 veces más pequeño que Just Cause pero con detalle en cada esquina y mil cosas por hacer que no uno gigante que son montañas y más montañas repetidas, o ciudades/pueblos que hasta la Liberty City de GTA 3 tenía más vida y detalle.


Just Cause 2 tiene muuuuucho mapa y muchas cosas curiosas por ver. El fallo es que tiene demasiado agua.
JACINT escribió:Hombre, el IV para mi fue de los peores GTA pero, dentro de lo peor, era buen juego.

Expectativas demasiado altas, y se esta repitiendo con este V

Es cierto que a GTA IV le falló eso, pero seguía siendo un juegazo, sobrevalorado por algunos e infravalorado por otros.
Aun así, de cumplir mínimamente lo que promete, se ve venir que será mucho mejor que el IV.
Y todavía quedarán bastantes cosas por mostrar.
Yo, que me lo pasé teta con GTA IV y con Episodes from Liberty City, estoy seguro de el V que me va a encantar.
Aupa, ¿alguien sabe donde venden el pack de PS3 + GTA V? solo lo veo en Xtralife y no tiene disponible la reserva.
amotucalva escribió:
JACINT escribió:Hombre, el IV para mi fue de los peores GTA pero, dentro de lo peor, era buen juego.

Expectativas demasiado altas, y se esta repitiendo con este V

Es cierto que a GTA IV le falló eso, pero seguía siendo un juegazo, sobrevalorado por algunos e infravalorado por otros.
Aun así, de cumplir mínimamente lo que promete, se ve venir que será mucho mejor que el IV.
Y todavía quedarán bastantes cosas por mostrar.
Yo, que me lo pasé teta con GTA IV y con Episodes from Liberty City, estoy seguro de el V que me va a encantar.


Yo sigo jugando al GTA IV, asi que con GTAV ni me lo imagino....
kisamesenpai escribió:Aupa, ¿alguien sabe donde venden el pack de PS3 + GTA V? solo lo veo en Xtralife y no tiene disponible la reserva.


Cuando estemos más cerca de la fecha yo creo que entonces se podrá comprar en más sitios
AwesomeGuy escribió:
alfon1995 escribió:Claro, GTA IV no decepcionó a nadie...


GTA IV era buen juego.


Imagen
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
alfon1995 escribió:Claro, GTA IV no decepcionó a nadie...


GTA IV era buen juego.


Imagen


Que le ves de malo?
berez12 escribió:
kisamesenpai escribió:Aupa, ¿alguien sabe donde venden el pack de PS3 + GTA V? solo lo veo en Xtralife y no tiene disponible la reserva.


Cuando estemos más cerca de la fecha yo creo que entonces se podrá comprar en más sitios


Gracias tio, los de Xtralife me acaban de decir que estan pendientes de confirmar el precio final, que ya abrirán reservas.
[Abro paraguas]

Para mi GTIV es el mejor GTA hasta la fecha, sí, no puedes hacer ni la mitad de cosas que en el SA, pero prefiero que se puedan hacer 10 cosas bien, a 100 cosas reguleras.

Con esto me refiero a que es mucho más gratificante divertido y satisfactorio un tiroteo o persecución en GTAIV que en cualquiera de los anteriores, no me refiero a gráficos, si no IA, físicas, destrucciones, colisiones simulaciónes de deformación de coches, etc etc en GTA IV, para mi, hacen al juego muchísimo más divertido y variado que los horribles y ortopédicos modos de control de GTA anteriores o las marionetas de sus NPC.

Lo digo más que nada por que dudo que me decepcione el V, viendo que además de todo lo bueno de GTAV van a mezclarlo con más variedad.

Además SA tenía mucho mapa tanto como desierto y zonas de relleno, no veo por que ahora la gente se escandaliza de que en GTV hayan zonas así.
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:
JACINT escribió:Hombre, el IV para mi fue de los peores GTA pero, dentro de lo peor, era buen juego.

Expectativas demasiado altas, y se esta repitiendo con este V

Es cierto que a GTA IV le falló eso, pero seguía siendo un juegazo, sobrevalorado por algunos e infravalorado por otros.
Aun así, de cumplir mínimamente lo que promete, se ve venir que será mucho mejor que el IV.
Y todavía quedarán bastantes cosas por mostrar.
Yo, que me lo pasé teta con GTA IV y con Episodes from Liberty City, estoy seguro de el V que me va a encantar.


Yo sigo jugando al GTA IV, asi que con GTAV ni me lo imagino....

Yo he estado jugando hoy mismo. [360º] ratataaaa [uzi]
Yo opino como muchos GTA IV era un muy buen juego pero sucumbio ante el Hype de la gente que comenzo a pensar en infinidad de cosas y al final se encontrar ante un juego que no ofrecia mucho contenido alternativo como si lo hacian anteriores GTA's. pero yo guardo muy buen recuerdo del juego, fue mi primer juego de PS3 y solo con el motor de colisiones y ficas me dejaban con la boca abierta.
Ojala se pudiera ir por los rios en Kayak,molaria mil tirarse por una cascada abajo en eso. XD

Imagen
La polémica clásica con GTA IV creo que demuestra que esas frases de fanático como que Rockstar lo hace todo bien o nunca decepciona son eso, comentarios basados en fanatismos sin razonamiento ninguno.

Jamás he dicho o diré que GTA IV sea un mal juego pero sí me parece el peor GTA desde el III y uno de los sandbox más monótono, repetitivo y anodino que me he echado a la cara esta generación. Y eso, siendo uno de los juegos más caros de la historia y viniendo de Rockstar me parece, cuanto menos, reprochable. Además de que una ciudad bien representada (sin lugares "interactuables" o variedad de actividades que realizar) o un apartado técnico destacable para cuando salió no creo que sean suficientes para convertirlo en un buen sandbox, al menos en mi punto de vista.

Y creo que es tan fácil como echar un ojo a lo que será GTA V y ver el salto tremendo que ha sufrido en todos los aspectos, añadiendo lo que muchos pedían para GTA IV: esencia Grand Theft Auto, variedad de actividades, apartado técnico con más colores que el gris y sus variables, etc.

GTA IV venía después de juegos como GTA III, Vice City o San Andreas que fueron recibidos como obras maestras por el público casi de forma unánime. GTA IV también recibió grandes notas en la prensa pero tuvo un recibimiento muy dividido por parte de los jugadores.
RedGear escribió:Ojala se pudiera ir por los rios en Kayak,molaria mil tirarse por una cascada abajo en eso. XD

Imagen


Creo que puedo vivir sin ello
exitido escribió:
RedGear escribió:Ojala se pudiera ir por los rios en Kayak,molaria mil tirarse por una cascada abajo en eso. XD

Imagen


Creo que puedo vivir sin ello


+1
A mi el San Andreas me encanto, fue el primer GTA que tuve. El IV también me gustó, me pareció una ciudad colosal. Con el RDR ya no tengo palabras, una corrida de juego... Y este ya no te quiero ni contar lo que va a ser [mad]
veo que soys un poco jovenzuelos, yo conoci el GTA en la PSX, claro que cuando salio GTA 3 me quede con la boca habierta [boing]
CrazyRocker escribió:veo que soys un poco jovenzuelos, yo conoci el GTA en la PSX, claro que cuando salio GTA 3 me quede con la boca habierta [boing]


Habierta?

Imagen
no os sorprendais, yo ya estoy acostumbrado a mi ortografia de mierda, por eso voy a ir a una escuela de adultos en septiembre
Los dos últimos mensajes del hilo tuyos tienen la necesidad de demostrar lo mayor que eres, lo que me hace sospechar que en realidad no tengas ni 14 años.
CrazyRocker escribió:no os sorprendais, yo ya estoy acostumbrado a mi ortografia de mierda, por eso voy a ir a una escuela de adultos en septiembre


Oye pues me parece algo muy loable por tu parte. Y más que lo reconozcas con tanta sinceridad. Enhorabuena, poca gente queda así. [beer]
thehives escribió:
CrazyRocker escribió:no os sorprendais, yo ya estoy acostumbrado a mi ortografia de mierda, por eso voy a ir a una escuela de adultos en septiembre


Oye pues me parece algo muy loable por tu parte. Y más que lo reconozcas con tanta sinceridad. Enhorabuena, poca gente queda así. [beer]

pocos lo reconocen, pero gracias, en serio [risita]
Hacia años que no esperaba un juego con tanta ilusion.
manfreddy escribió:Hacia años que no esperaba un juego con tanta ilusion.


Yo tampoco... nunca he sido de esperar un juego con tanto hype pero con GTA V... No me puedo aguantar XD
55009 respuestas