paco88 escribió:amotucalva escribió:La verdad es que si R* vuelve a ofrecer con GTA V algún DLC del estilo Episodes of Liberty City o Undead Nightmare yo pagaré encantado.
yo lo siento pero NO,los 70 euros los pago en gta v porque es un buen juego,estan justificado los 70 euros(graficos,historia,mapeado enorme y monton de horas sin aburrirse),por mi justifica los 70 euros de sobra,pero no quiere decir que page un dlc aparte,que deberia estar incluido ya en gta v..QUE SON 70 EUROS CASI NA!!!(pero tanto como gta,como con otros juegos nunca he pagado dlc y ni lo hare un juego deberia estar completo),esa es mi opinión lo siento pero yo no soy tonto yo pago ya 70 euros por gta v,el que quiera pagar de más por más hora de diversion,+ extras haya el,lo respeto jejeje
yo noto los 70 euros cada vez que me compro un juego,aunque ya no tanto por que no compro mucho,ya que el unico que hay que me llama es gta(si despues de termina este gta,sige viva mi xbox la vendere..)
pd: el juego que compre que más me jodio fue la 2 parte de star wars que le tenia unas ganas tremenda compre la edición normal pero aun así,como en esa epoca no trabajaba aun y tenia mucho más tiempo libre..en 5 hora pasado y yo con una cara de gilipollas que vaya telita y me senti estafado..esos 70 euros no estaban justificado
-siento el offtopic otra vez
Muchos juegos venden DLCs que añaden algo de contenido, como mapas o trajes...
Mientras que los que he mencionado antes se podrían llegar a considerar casi juegos completos. No en comparación con el juego del que vienen, claro.
Justo esos DLCs aparentan ser todo lo contrario de lo que mencionas. No da la sensación en ningún momento de estar pagando por un juego incompleto, sino que has pagado por un juego completo y luego lo expanden no más, sino mucho más.
En ese sentido R* ha actuado bastante bien.
Ni todo es blanco ni es negro, los DLCs no han de ser siempre y al 100% una estafa.
La elección de comprarlos o no esta en cada uno, pero no me niegues que los DLCs que he mencionado son completamente diferentes a la mayoría.
Lo siento, yo también dejo ya el offtopic.
1 saludo.
Me gustaría mucho que para el online, aparte de lo que ya comenté acerca de un editor de trazados para las carreras online, que existiese la posibilidad de elegir en qué zona concreta se desarrollase una partida por equipos, por ejemplo. Que te vengan varias opciones, como en el IV, pero con la opción de elegir también algo fuera de ese rango.
Otra cosa buena que tiene este juego es que no van a poner DLCs con mapas, porque ya tienes uno que es enorme.