[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El contador de munición de SA en PS2 no se veía bien en ninguna tele, tranquilo.
robde escribió:El contador de munición de SA en PS2 no se veía bien en ninguna tele, tranquilo.


No jodas? [qmparto] [qmparto]
Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.

* La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad.

* El Mapa guardará bastantes secretos.

* En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.

* La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.

* La IA es mucho más avanzada en el combate y mucho más consciente de lo que está sucediendo a su alrededor.

* Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.

* Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos.


http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ible-mapa/
Y aqui os dejo como Nico llora por la reacción de ver el gameplay de GTA V

http://youtu.be/1gyS0hQMLPs

Lo del tema de las conspiraciones y secretos. Ya estoy viendo que habrá alguna area militar como el area 51 u ovnis. Si señor! GTA V será lo mejor de este año entre grandes juegos.
Despues de jugar varios gta, es imposible decir cual es el mejor de todos los tiempos, yo lo clasifico por generacion mejor, en ps2 el mejor gta fue el vice city, aunque me gusto mucho san andreas, pero la historia del vice city es mucho mejor, el gta4 tambien me gusto mucho por ser un juego mas adulto, mucho mas sobrio que sus predecedores y con un personaje frio como el hielo como niko bellic, lo he pasado muy bien jugando los gta y este no me defraudara, estoy seguro.
Donde estaba la Edicion Coleccionista a 109€????
No lo encuentro por ningun lado...
Ground escribió:
sekie93 escribió:Juego reservado en Fnac por 56€ y dejando de fianza 14€. Me han dado de regalo un póster muy guapo de dos caras, despues adjunto fotos.

Un saludo!


Yo he ido hoy a reservarlo (ahí apurando... [+risas] ) a Fnac y no me han dado el póster...
He supuesto que me lo darían a la hora de recogerlo. Digo esto porque en el ordenador le salia que daban un poster. [rtfm]
En verdad me da igual porque ya lo tengo que me lo dió un conocido, pero al leerte que te lo habían dado hoy... [uzi]
Además yo he dejado de fianza 5 euros, en caja me han dicho que el carné de socio lo presente el día que salga y me agregarán el 5% de Dto.

Por cierto en el ordenador del vendedor ponía que a parte de dar el poster se incluirá el DLC del Zeppelin. [plas]
He hecho la reserva de la edición normal.


Yo pensaba que me lo iban a dar cuando recogiese el juego pero no, me lo dieron al momento.

Yo dejé 14 euros porque me dijeron que era obligatorio dejar un 20% del juego al hacer la reserva... Parece que cada fnac es un mundo jeje

También reserve la normal, la más barata, que esta la cosa tiesa!

Un saludo!
Pues estoy pasándome de nuevo GTA IV y sigue sorprendiéndome el enorme universo que creo Rockstar solo para este juego, en 2013 sigo descubriendo cosas que no conocía de un juego de 2008... [+risas]
Como por ejemplo Eddie Low, el personaje secundario al que solo vemos dos veces con el juego ya muy avanzado. Resulta que es un asesino en serie que sale en las noticias (Liberty Tree) desde el principio del juego, nos cuentan como corta las cabezas y piernas de las victimas e incluso tiene un blog donde cuenta sus atrocidades...
Simplemente asombroso el nivel de detalle y mimo que le ponen.


Espero que en GTA V también este cuidado hasta el mínimo detalle, ya sabemos que Rockstar nunca deja nada al azar, incluso el más pequeño personaje que vemos en una sola misión tiene una historia y papel definidos.
Se sabe algo de algún avión comercial???

saludos!
kratos_axs escribió:Se sabe algo de algún avión comercial???

saludos!


En algun trailer aparecía
gominio está baneado por "Game Over"
Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€)


Vaya tela, para no hacer la reserva.. cada dia valen mas los juegos
gominio escribió:
Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€)


Vaya tela, para no hacer la reserva.. cada dia valen mas los juegos


Es vergonzoso
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:
Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€)


Vaya tela, para no hacer la reserva.. cada dia valen mas los juegos


Es vergonzoso


y encima la mitad de juegos vienen incompletos despues nos meten descargas(DLC)para extender el juego,cuando se supones que pagas 70 euros por un juego COMPLETO,a mi personalmente mi generación de consola termina aquí(no mas plays ni xbox..)me parece un abuso lo que hacen con los consumidores(es decir nosotros) no esta la economia para gastar en juegos que cada vez son más cortos y mas caros(y sumale los dlc),yo terminare aquí mi vida consolera con gta v por eso lo espero con ganas va ser mi ultimo juego,y si me comprase ps4 o xbox one(que no creo) seria dentro de 5 años minimo..no esta en mi mente comprarla,no por como estan haciendo las cosas,ojala todo volviera a ser igual que antes (la psx y ps2..) a mi la politica que estan teniendo no me gusta nada por eso abandono aquí y ahora.

lo siento por el offtopic pero tenia que deshaogarme xD hablo en general. un saludo [beer] [bye]
En EEUU si lo tienen a 70$ en España lo ponen a 70€ Y tendría que ser 53€...
berez12 escribió:En EEUU si lo tienen a 70$ en España lo ponen a 70€ Y tendría que ser 53€...


El problema es que ni en USA ponen a 70$, lo ponen a 60 bucks = 45€..
Lo de poner 72,50€ lo hacen para no tener que rebajar mucho al precio final, mientras que te hacen 15€ de descuento y parece que te hacen una gran oferta. El ultimo juego que compre en carrefour fue el Assassin´s Creed Revelations y esaba a 60€ mientras que en game estaba a 65€, también es verdad que normalmente estan mas caros que en el game, pero ese es el precio recomendado, no el final que ponen, seguro que cuando salga a la venta no lo ponen a ese precio, pero asi se aseguran que lso que reservan no se llevan un precio mejor, ya que en la reserva pone que si baja de precio a ti no te afecta, solo te afecta si sube, ponen un precio alto para asegurarse que no te quejes si baja y para que no te lo suban
Pues por ese precio a pelo no me lo pillo seguro,ya veremos que jugada hago...
victorixi escribió:Pues por ese precio a pelo no me lo pillo seguro,ya veremos que jugada hago...


Seminuevos en Game, es una idea cojonuda
berez12 escribió:
victorixi escribió:Pues por ese precio a pelo no me lo pillo seguro,ya veremos que jugada hago...


Seminuevos en Game, es una idea cojonuda



Que me digáis otro juego lo entiendo, un auténtico robo, pero por este juego merece la pena pagar el importe integro y más.

En cuanto a los de seminuevos de Game, hasta que empiecen a salir los primeros.... y estará 15 € más baratos que nuevo, una ridiculez, teniendo que comprar otro Online Pass y tal.. sale igual...
romero91 escribió:
berez12 escribió:
victorixi escribió:Pues por ese precio a pelo no me lo pillo seguro,ya veremos que jugada hago...


Seminuevos en Game, es una idea cojonuda



Que me digáis otro juego lo entiendo, un auténtico robo, pero por este juego merece la pena pagar el importe integro y más.

En cuanto a los de seminuevos de Game, hasta que empiecen a salir los primeros.... y estará 15 € más baratos que nuevo, una ridiculez, teniendo que comprar otro Online Pass y tal.. sale igual...

Lo + seguro en Game es que esten mas caros seminuevos que nuevos!!!! Son asi de guays!
lo de game y sus seminuevos es para matarlos...
el otro dia fui a por un juego para la ps vita, veo el fifa 13 nuevo a 40 euros y seminuevo el fifa 13 a 40 euros, puse cara de WTF xDDDD
en fin, un asco!
perdon por el tema desviado pero hay que soltarlo :-|
Pues yo llevaba 3 años pillandome juegos en amazon.co.uk incluso mi xbox slim la pille alli. Pero ahora me han jodido porque han quitado el saver delivery free para España [buuuaaaa] . Aun asi me lo he pillado en amazon.es por 55 y si baja el precio de aqui al dia de salida me dejan el mas bajo. Not bad.
dkmixel escribió:lo de game y sus seminuevos es para matarlos...
el otro dia fui a por un juego para la ps vita, veo el fifa 13 nuevo a 40 euros y seminuevo el fifa 13 a 40 euros, puse cara de WTF xDDDD
en fin, un asco!
perdon por el tema desviado pero hay que soltarlo :-|


Eso no es nada,lo mejor de todo es ver que un juego tiene la pegatina de oferta y ha sido rebajado de 69,99 a 69,95.

Eso si que acojona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque lo de los seminuevos tambien es de traca,les tengo calados con los juegos de corte japones(Catherine y de este tipo),que siempre los ponen a 39,99.Haber si alguno se piensa que son limitadisimos.
dkmixel escribió:lo de game y sus seminuevos es para matarlos...
el otro dia fui a por un juego para la ps vita, veo el fifa 13 nuevo a 40 euros y seminuevo el fifa 13 a 40 euros, puse cara de WTF xDDDD
en fin, un asco!
perdon por el tema desviado pero hay que soltarlo :-|


Y el otro día vi el RDR seminuevo a 24€, y el RDR Game of the Year (RDR + expansión) nuevo estaba a 19€ en la estantería...
Strait escribió:
dkmixel escribió:lo de game y sus seminuevos es para matarlos...
el otro dia fui a por un juego para la ps vita, veo el fifa 13 nuevo a 40 euros y seminuevo el fifa 13 a 40 euros, puse cara de WTF xDDDD
en fin, un asco!
perdon por el tema desviado pero hay que soltarlo :-|


Y el otro día vi el RDR seminuevo a 24€, y el RDR Game of the Year (RDR + expansión) nuevo estaba a 19€ en la estantería...

Y no le decis nada a los encargados?? En plan: PERO QUE GILIPOLLADA ES ESTA????
paco88 escribió:y encima la mitad de juegos vienen incompletos despues nos meten descargas(DLC)para extender el juego,cuando se supones que pagas 70 euros por un juego COMPLETO,a mi personalmente mi generación de consola termina aquí(no mas plays ni xbox..)me parece un abuso lo que hacen con los consumidores(es decir nosotros) no esta la economia para gastar en juegos que cada vez son más cortos y mas caros(y sumale los dlc),yo terminare aquí mi vida consolera con gta v por eso lo espero con ganas va ser mi ultimo juego,y si me comprase ps4 o xbox one(que no creo) seria dentro de 5 años minimo..no esta en mi mente comprarla,no por como estan haciendo las cosas,ojala todo volviera a ser igual que antes (la psx y ps2..) a mi la politica que estan teniendo no me gusta nada por eso abandono aquí y ahora.

lo siento por el offtopic pero tenia que deshaogarme xD hablo en general. un saludo [beer] [bye]

La verdad es que si R* vuelve a ofrecer con GTA V algún DLC del estilo Episodes of Liberty City o Undead Nightmare yo pagaré encantado.
amotucalva escribió:La verdad es que si R* vuelve a ofrecer con GTA V algún DLC del estilo Episodes of Liberty City o Undead Nightmare yo pagaré encantado.


Yo también XD
romero91 escribió:
berez12 escribió:
victorixi escribió:Pues por ese precio a pelo no me lo pillo seguro,ya veremos que jugada hago...


Seminuevos en Game, es una idea cojonuda



Que me digáis otro juego lo entiendo, un auténtico robo, pero por este juego merece la pena pagar el importe integro y más.

En cuanto a los de seminuevos de Game, hasta que empiecen a salir los primeros.... y estará 15 € más baratos que nuevo, una ridiculez, teniendo que comprar otro Online Pass y tal.. sale igual...


Hombre yo tengo otras necesidades y prioridades que gastarme casi 80 euros en un juego Romero
amotucalva escribió:La verdad es que si R* vuelve a ofrecer con GTA V algún DLC del estilo Episodes of Liberty City o Undead Nightmare yo pagaré encantado.


yo lo siento pero NO,los 70 euros los pago en gta v porque es un buen juego,estan justificado los 70 euros(graficos,historia,mapeado enorme y monton de horas sin aburrirse),por mi justifica los 70 euros de sobra,pero no quiere decir que page un dlc aparte,que deberia estar incluido ya en gta v..QUE SON 70 EUROS CASI NA!!!(pero tanto como gta,como con otros juegos nunca he pagado dlc y ni lo hare un juego deberia estar completo),esa es mi opinión lo siento pero yo no soy tonto yo pago ya 70 euros por gta v,el que quiera pagar de más por más hora de diversion,+ extras haya el,lo respeto jejeje [beer]

yo noto los 70 euros cada vez que me compro un juego,aunque ya no tanto por que no compro mucho,ya que el unico que hay que me llama es gta(si despues de termina este gta,sige viva mi xbox la vendere..)

pd: el juego que compre que más me jodio fue la 2 parte de star wars que le tenia unas ganas tremenda compre la edición normal pero aun así,como en esa epoca no trabajaba aun y tenia mucho más tiempo libre..en 5 hora pasado y yo con una cara de gilipollas que vaya telita y me senti estafado..esos 70 euros no estaban justificado [enfado1] -siento el offtopic otra vez [beer] [beer]
paco88 escribió:
amotucalva escribió:La verdad es que si R* vuelve a ofrecer con GTA V algún DLC del estilo Episodes of Liberty City o Undead Nightmare yo pagaré encantado.


yo lo siento pero NO,los 70 euros los pago en gta v porque es un buen juego,estan justificado los 70 euros(graficos,historia,mapeado enorme y monton de horas sin aburrirse),por mi justifica los 70 euros de sobra,pero no quiere decir que page un dlc aparte,que deberia estar incluido ya en gta v..QUE SON 70 EUROS CASI NA!!!(pero tanto como gta,como con otros juegos nunca he pagado dlc y ni lo hare un juego deberia estar completo),esa es mi opinión lo siento pero yo no soy tonto yo pago ya 70 euros por gta v,el que quiera pagar de más por más hora de diversion,+ extras haya el,lo respeto jejeje [beer]

yo noto los 70 euros cada vez que me compro un juego,aunque ya no tanto por que no compro mucho,ya que el unico que hay que me llama es gta(si despues de termina este gta,sige viva mi xbox la vendere..)

pd: el juego que compre que más me jodio fue la 2 parte de star wars que le tenia unas ganas tremenda compre la edición normal pero aun así,como en esa epoca no trabajaba aun y tenia mucho más tiempo libre..en 5 hora pasado y yo con una cara de gilipollas que vaya telita y me senti estafado..esos 70 euros no estaban justificado [enfado1] -siento el offtopic otra vez [beer] [beer]

Muchos juegos venden DLCs que añaden algo de contenido, como mapas o trajes...
Mientras que los que he mencionado antes se podrían llegar a considerar casi juegos completos. No en comparación con el juego del que vienen, claro.
Justo esos DLCs aparentan ser todo lo contrario de lo que mencionas. No da la sensación en ningún momento de estar pagando por un juego incompleto, sino que has pagado por un juego completo y luego lo expanden no más, sino mucho más.
En ese sentido R* ha actuado bastante bien.
Ni todo es blanco ni es negro, los DLCs no han de ser siempre y al 100% una estafa.
La elección de comprarlos o no esta en cada uno, pero no me niegues que los DLCs que he mencionado son completamente diferentes a la mayoría.
Lo siento, yo también dejo ya el offtopic. [+risas]
1 saludo. [beer]
Me gustaría mucho que para el online, aparte de lo que ya comenté acerca de un editor de trazados para las carreras online, que existiese la posibilidad de elegir en qué zona concreta se desarrollase una partida por equipos, por ejemplo. Que te vengan varias opciones, como en el IV, pero con la opción de elegir también algo fuera de ese rango.
Otra cosa buena que tiene este juego es que no van a poner DLCs con mapas, porque ya tienes uno que es enorme.
amotucalva escribió:Muchos juegos venden DLCs que añaden algo de contenido, como mapas o trajes...
Mientras que los que he mencionado antes se podrían llegar a considerar casi juegos completos. No en comparación con el juego del que vienen, claro.
Justo esos DLCs aparentan ser todo lo contrario de lo que mencionas. No da la sensación en ningún momento de estar pagando por un juego incompleto, sino que has pagado por un juego completo y luego lo expanden no más, sino mucho más.
En ese sentido R* ha actuado bastante bien.
Ni todo es blanco ni es negro, los DLCs no han de ser siempre y al 100% una estafa.
La elección de comprarlos o no esta en cada uno, pero no me niegues que los DLCs que he mencionado son completamente diferentes a la mayoría.
Lo siento, yo también dejo ya el offtopic. [+risas]
1 saludo. [beer]
Me gustaría mucho que para el online, aparte de lo que ya comenté acerca de un editor de trazados para las carreras online, que existiese la posibilidad de elegir en qué zona concreta se desarrollase una partida por equipos, por ejemplo. Que te vengan varias opciones, como en el IV, pero con la opción de elegir también algo fuera de ese rango.
Otra cosa buena que tiene este juego es que no van a poner DLCs con mapas, porque ya tienes uno que es enorme.


el ultimo offtopic: yo gta si veo bien lo que hace rockstar,para el que le guste,gta v ya es un juego completo,el que quiera echarle más horas puede segir pagando,como he dicho arriba.pero mi queja en general va por otros juegos,y como nunca he comprado dlc por que ya pago 70 euros por un juego que espero que sea minimo como gta v,pues no lo pago por que ya tengo suficiente con gta v no me hacen falta dlc no te digo que no lo juege en el futuro si sacan una edición completa y cuando este barata,assasin scred es un ejemplo(historia normalita y dlc al tun tun..)

en fin lo siento por el ultimo offtopic un saludo tio [beer]
Me pregunto, ¿qué más pueden poner de cara a GTA VI? Después de todo lo que parece que va a tener ni se me ocurre nada más. [carcajad]
He estado mirando por ahí, y Top Spin pertenece a 2K Sports, que a su vez pertenece a Take-Two, a la cual también pertenece R*.
Mi pregunta es, ¿es viable que usen el mismo sistema de control? De ser así, aun no siendo tan completo como un juego dedicado solamente al tenis, tendría un minijuego con un sistema de juego tan currado que no parecería un minijuego. A ver si es posible y se ha hecho así. [360º]
amotucalva escribió:Me pregunto, ¿qué más pueden poner de cara a GTA VI? Después de todo lo que parece que va a tener ni se me ocurre nada más. [carcajad]
He estado mirando por ahí, y Top Spin pertenece a 2K Sports, que a su vez pertenece a Take-Two, a la cual también pertenece R*.
Mi pregunta es, ¿es viable que usen el mismo sistema de control? De ser así, aun no siendo tan completo como un juego dedicado solamente al tenis, tendría un minijuego con un sistema de juego tan currado que no parecería un minijuego. A ver si es posible y se ha hecho así. [360º]


Como que no? pueden hacer esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/130214/2/mundo-gta/reimaginar-vice-city/vuelo-entre-ciudades/
GTA VI ,con la nueva tecnologia y las 2 consolas con capacidad blueray seguro que sera el mejor sandbox de la historia ,poder jugar al futbol participar en la liga,el mundial [carcajad] ,lo mismo con el formula uno,bicis y demas aquí es donde no va a ver limites...anuncio campaña rockstar: deja de malgastar tu dinero en formula uno,fifa,motogp..compra gta vi todo en uno [carcajad] [carcajad]

la peña se aburre,plano de la casa de michael http://noticias.softonic.com/2013-07-17 ... chael-casa
amotucalva escribió:Me pregunto, ¿qué más pueden poner de cara a GTA VI? Después de todo lo que parece que va a tener ni se me ocurre nada más. [carcajad]
He estado mirando por ahí, y Top Spin pertenece a 2K Sports, que a su vez pertenece a Take-Two, a la cual también pertenece R*.
Mi pregunta es, ¿es viable que usen el mismo sistema de control? De ser así, aun no siendo tan completo como un juego dedicado solamente al tenis, tendría un minijuego con un sistema de juego tan currado que no parecería un minijuego. A ver si es posible y se ha hecho así. [360º]


Puede que tenga menos cosas, como pasó con San Andreas y GTA IV.
bertin189 escribió:Donde estaba la Edicion Coleccionista a 109€????
No lo encuentro por ningun lado...


En MediaMarkt compañero. Hay algunos que te dicen el precio y otros te dicen que no lo saben todavía, yo soy de Barcelona y en el MediaMarkt de Cornellà, lo tengo reservado por 109€ con 1€ como "fianza".

Cambiando de tema, el mejor dinero que he invertido en un DLC, fueron los 2 de GTA IV que fue algo revolucionario por aquel entonces verlo como DLC (el tema de las tres historias diferentes). Ahora bien, soy yo el único que piensa que para volver a petarlo con los DLC, podrían ser capaces de sacar, por ejemplo, en el primer DLC mas historia y la ciudad de las Venturas. Después un segundo DLC con San Fierro ???!!! Yo sinceramente, confió en que pase eso [chulito] . No me imagino sacando otro GTA solo para San Fierro o otro para las Venturas...
¿Alguien reservó el juego en Fnac en tienda física?

Yo reservé la Ed. Especial hace unos días, pues eran 60 y pico euros y me pareció un buen precio. Pero me extrañó un poco que no me pidieron más que mi nombre y móvil. No tuve que pagar nada (1€ o algo igual que en game) ni tampoco me dieron ningún papel. Sólo me dijeron que me llamarían cuando salga... ¿Es normal? ¿Me han tangado? [+risas]
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1gyS0hQMLPs


pobre Niko, me ha dado penita y todo :(
cada cosa que leo, màs baba me cae....
korchopan escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1gyS0hQMLPs


pobre Niko, me ha dado penita y todo :(


Nikoooooo :(
McNamara escribió:¿Alguien reservó el juego en Fnac en tienda física?

Yo reservé la Ed. Especial hace unos días, pues eran 60 y pico euros y me pareció un buen precio. Pero me extrañó un poco que no me pidieron más que mi nombre y móvil. No tuve que pagar nada (1€ o algo igual que en game) ni tampoco me dieron ningún papel. Sólo me dijeron que me llamarían cuando salga... ¿Es normal? ¿Me han tangado? [+risas]


A mí me llamaron al dia siguiente para confirmar que era "yo", amen del mail y el euro cobrado.

saludos!
sykans escribió:
bertin189 escribió:Donde estaba la Edicion Coleccionista a 109€????
No lo encuentro por ningun lado...


En MediaMarkt compañero. Hay algunos que te dicen el precio y otros te dicen que no lo saben todavía, yo soy de Barcelona y en el MediaMarkt de Cornellà, lo tengo reservado por 109€ con 1€ como "fianza".

Cambiando de tema, el mejor dinero que he invertido en un DLC, fueron los 2 de GTA IV que fue algo revolucionario por aquel entonces verlo como DLC (el tema de las tres historias diferentes). Ahora bien, soy yo el único que piensa que para volver a petarlo con los DLC, podrían ser capaces de sacar, por ejemplo, en el primer DLC mas historia y la ciudad de las Venturas. Después un segundo DLC con San Fierro ???!!! Yo sinceramente, confió en que pase eso [chulito] . No me imagino sacando otro GTA solo para San Fierro o otro para las Venturas...

Mmm y no sabrás por casualidad a cuanto están las otras versiones? Porque yo reservé una edición especial y otra normal pero no supieron decirme el precio final, siemplemente lo del deposito de 1€ por reserva y que el precio final rondaría los 50/70€...

Salu22
McNamara escribió:¿Alguien reservó el juego en Fnac en tienda física?

Yo reservé la Ed. Especial hace unos días, pues eran 60 y pico euros y me pareció un buen precio. Pero me extrañó un poco que no me pidieron más que mi nombre y móvil. No tuve que pagar nada (1€ o algo igual que en game) ni tampoco me dieron ningún papel. Sólo me dijeron que me llamarían cuando salga... ¿Es normal? ¿Me han tangado? [+risas]


Unas páginas más atrás lo estaba comentando con un forero, mientras que a él le habían pedido 15 euros por adelantado y le habían dado el póster, a me pidieron 5 euros por adelantado y no me dieron póster. Cuando hacia la reserva vi en el ordenador que si que daban el poster y el dlc del zeppelin así que supuse que me lo darán cuando recoja el juego.

Lo de los papeles si que me extraña que no te hayan dado nada. [rtfm]
A mi me dieron tres copias una para entregar en caja otra para el chico que había en la sección de videojuegos y otra para mi (la que tuve que darle al chico tuve firmarla como que lo había recibido todo y estaba todo correcto.)

También me pidieron el nombre y móvil pero suena raro que a ti con sólo esos datos puedas luego ir a por el juego. [tomaaa]
El que sea edición especial o normal da igual todas reservas (de este juego) se hacen igual. Al principio el chico de videojuegos se equivocó y me hizo la reserva de la edición especial y me dijo los mismos pasos que con la normal.


De todas formas todo esto son teorías mías sacadas desde mi experiencia cuando hice ayer la reserva en la tienda (la primera que hago).
Así que cada Fnac puede tener sus propias normas o simplemente pasarselas por el .. [discu]
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1gyS0hQMLPs

ahi lo dejo...

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
adri_13 escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1gyS0hQMLPs

ahi lo dejo...

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Es muy muy bueno el montaje... que currada XD
aparcamiento de avion modo gta V

Adjuntos

Ground escribió:
McNamara escribió:¿Alguien reservó el juego en Fnac en tienda física?

Yo reservé la Ed. Especial hace unos días, pues eran 60 y pico euros y me pareció un buen precio. Pero me extrañó un poco que no me pidieron más que mi nombre y móvil. No tuve que pagar nada (1€ o algo igual que en game) ni tampoco me dieron ningún papel. Sólo me dijeron que me llamarían cuando salga... ¿Es normal? ¿Me han tangado? [+risas]


Unas páginas más atrás lo estaba comentando con un forero, mientras que a él le habían pedido 15 euros por adelantado y le habían dado el póster, a me pidieron 5 euros por adelantado y no me dieron póster. Cuando hacia la reserva vi en el ordenador que si que daban el poster y el dlc del zeppelin así que supuse que me lo darán cuando recoja el juego.

Lo de los papeles si que me extraña que no te hayan dado nada. [rtfm]
A mi me dieron tres copias una para entregar en caja otra para el chico que había en la sección de videojuegos y otra para mi (la que tuve que darle al chico tuve firmarla como que lo había recibido todo y estaba todo correcto.)

También me pidieron el nombre y móvil pero suena raro que a ti con sólo esos datos puedas luego ir a por el juego. [tomaaa]
El que sea edición especial o normal da igual todas reservas (de este juego) se hacen igual. Al principio el chico de videojuegos se equivocó y me hizo la reserva de la edición especial y me dijo los mismos pasos que con la normal.


De todas formas todo esto son teorías mías sacadas desde mi experiencia cuando hice ayer la reserva en la tienda (la primera que hago).
Así que cada Fnac puede tener sus propias normas o simplemente pasarselas por el .. [discu]

Joder, espero que lo hayan hecho bien, porque si no les capo... [snif]

Yo ya digo, es que no me dieron ningún comprobante ni tuve que pagar na, simplemente me pidieron mi número y nombre. Y me dijo el tío que me llamarían al móvil cuando les llegara.

Ya veremos. Al final me veo pillándolo en cualquier otro lado... xD
55009 respuestas