[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El ultimo Trailer / Gameplay fue demasiado para mi, es que el juego es impresionante no, lo siguiente tampoco, ni lo proximo de lo proximo. Esta todo a otro nivel, si es que tengo miedo de que la consola reviente solo con iniciar el juego xDDD
¿Pero como van a añadir San Fierro y Las Venturas en DLC? ¿Van a ir añadiendo cachos al mapa? No lo veo.
AwesomeGuy escribió:Alla vamos :)

Imagen


Estás MUY obsesionado con los días XD
AwesomeGuy escribió:Alla vamos :)

Imagen


jajaja que pesadilla :P :P :P

Un saludo :D ya no queda nadaa
Black_Skull escribió:
AwesomeGuy escribió:Alla vamos :)

Imagen


jajaja que pesadilla :P :P :P

Un saludo :D ya no queda nadaa




llegara el dia en que salga esta foto donde ponga un dia xD
Sobre los dlc el puntazo sería añadir alguna ciudad extra, poder volver a Vice City o desbloquear Sán Fierro o Las Venturas aparte añadir nuevas misiones, coches, ropa, tatuajes y nuevos minijuegos y si ponen amigos como en el IV que no por perder amistad con un amigo ya no podías desbloquear tal trofeo o que te estaban llamando cada 2x3 para quedar y se te acababa haciendo muy pesado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los que pedís Las Venturas o San Fierro no tenéis ni idea de lo que cuesta programar eso, no?
Con lo que han tardado en crear la ciudad de Los Santos y con todo el cariño que le han puesto en reflejar la ciudad lo mas real posible con sus barrios y que cada uno sea distinto, es casi seguro que en el caso que saquen un DLC al estilo de los del IV, no veamos otra ciudad tipo Vice City o San Fierro. Para eso hacen un juego nuevo, porque sólo para Los Santos han estado varios años para hacerla.
gominio está baneado por "Game Over"
TheOnlyMan escribió:Los que pedís Las Venturas o San Fierro no tenéis ni idea de lo que cuesta programar eso, no?


por pedir xD
No sé si ya se ha posteado, pero leyendo páginas atrás una discusión sobre el mapa, Rockstar se pronunció diciendo:

"GTAV is bigger than Red Dead Redemption, San Andreas, and Grand Theft Auto IV combined."

Así que nos hacemos la idea de un mapa verdaderamente grande.

PERO la peña se ponía a hacer copia-pega de los mapas para hacerse una idea, y el problema es que no todos los mapas están a la misma escala, por lo que eran combinaciones irreales. Hasta que un tío ha hecho esto:

Imagen



No sé cómo de real será... pero bueno, más leña al fuego. [hallow]
kroatonthejoker escribió:No sé si ya se ha posteado, pero leyendo páginas atrás una discusión sobre el mapa, Rockstar se pronunció diciendo:

"GTAV is bigger than Red Dead Redemption, San Andreas, and Grand Theft Auto IV combined."

Así que nos hacemos la idea de un mapa verdaderamente grande.

PERO la peña se ponía a hacer copia-pega de los mapas para hacerse una idea, y el problema es que no todos los mapas están a la misma escala, por lo que eran combinaciones irreales. Hasta que un tío ha hecho esto:

Imagen



No sé cómo de real será... pero bueno, más leña al fuego. [hallow]

Si San Andreas ocupaba 36km² y Just Cause 2 cerca de 1000km² me parece demasiado exagerado.
Fíjate que cuando dice no es grande (refiriéndose a la isla), está a unos 5km de altura del suelo, que es bastante más de lo que permitía subir en SA
Vuelvo a poner estas imágenes.
San Andreas realmente daba la sensación de ser enorme, cuando eso se debía a lo comprimido del mapa y a la casi nula distancia de dibujado.
Imagen
Imagen
Miguel20 escribió:
Black_Skull escribió:
AwesomeGuy escribió:Alla vamos :)

[img]
http://gyazo.com/a43448c4eaa67a95bc97cde638164879.png
[/img]


jajaja que pesadilla :P :P :P

Un saludo :D ya no queda nadaa




llegara el dia en que salga esta foto donde ponga un dia xD


Ya llegará el día jaja
Chicos me he cogido la guía del juego edición coleccionista en Amazon.com, con envío y todo se queda por 24€ al cambio. ¿Hago bien en reservarla allí? Es decir, ¿no la sacarán en español no?

http://www.amazon.com/dp/0744014956/ref ... 25410_item

Saludos
moonmaker escribió:Chicos me he cogido la guía del juego edición coleccionista en Amazon.com, con envío y todo se queda por 24€ al cambio. ¿Hago bien en reservarla allí? Es decir, ¿no la sacarán en español no?

http://www.amazon.com/dp/0744014956/ref ... 25410_item

Saludos


Si la sacaran en español, en Game estan negociando las unidades y en cuanto se pudieran reservar, nos dirian algo
moonmaker escribió:Chicos me he cogido la guía del juego edición coleccionista en Amazon.com, con envío y todo se queda por 24€ al cambio. ¿Hago bien en reservarla allí? Es decir, ¿no la sacarán en español no?

http://www.amazon.com/dp/0744014956/ref ... 25410_item

Saludos


Ya vas cancelando a no ser que te importe tenerlo en ingles
jose_10 escribió:
moonmaker escribió:Chicos me he cogido la guía del juego edición coleccionista en Amazon.com, con envío y todo se queda por 24€ al cambio. ¿Hago bien en reservarla allí? Es decir, ¿no la sacarán en español no?

http://www.amazon.com/dp/0744014956/ref ... 25410_item

Saludos


Si la sacaran en español, en Game estan negociando las unidades y en cuanto se pudieran reservar, nos dirian algo

Me parece perfecto. Yo prefiero esperar y si por lo que sea no puedo conseguirla ya sería otra historia. Entonces intentaría cogerme una en inglés pero si se puede en español...
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:
moonmaker escribió:Chicos me he cogido la guía del juego edición coleccionista en Amazon.com, con envío y todo se queda por 24€ al cambio. ¿Hago bien en reservarla allí? Es decir, ¿no la sacarán en español no?

http://www.amazon.com/dp/0744014956/ref ... 25410_item

Saludos


Si la sacaran en español, en Game estan negociando las unidades y en cuanto se pudieran reservar, nos dirian algo

Me parece perfecto. Yo prefiero esperar y si por lo que sea no puedo conseguirla ya sería otra historia. Entonces intentaría cogerme una en inglés pero si se puede en español...


Creo que la dejaré reservada por el momento, si consigo hacerme con la de GAME cancelo la reserva, si no me quedaré esta.
Alguien me podria decir si es, o no, imaginación mia, pero en el trailer aparece el teatro chino ( teatro Kodak )??.
Por que desde el movil no me reproduce el trailer y creia haberlo visto jaja

Un Saludo!
Steven ogg acaba de poner una foto en facebook XD :

Imagen
habia leido que saldra tambien para PC es verdad??
makaveli_the_don escribió:habia leido que saldra tambien para PC es verdad??


De momento no. :-?
Kase-7 escribió:Alguien me podria decir si es, o no, imaginación mia, pero en el trailer aparece el teatro chino ( teatro Kodak )??.
Por que desde el movil no me reproduce el trailer y creia haberlo visto jaja

Un Saludo!

Sí que sale, cuando se están pegando. Aunque es probable que le pongan otro nombre, ya sabes, made in R*.
Lynaller escribió:
makaveli_the_don escribió:habia leido que saldra tambien para PC es verdad??


De momento no. :-?


No hay nada confirmado sobre versión de PC y nextgen, en todo caso de que vallan a salir esas versiones serán anunciadas a final de año o principios del siguiente
robde escribió:¿Pero como van a añadir San Fierro y Las Venturas en DLC? ¿Van a ir añadiendo cachos al mapa? No lo veo.


TheOnlyMan escribió:Los que pedís Las Venturas o San Fierro no tenéis ni idea de lo que cuesta programar eso, no?


Pode pueden, otra cosa es que lo hagan, la vida de R* es el rediseño de lo ya creado, es decir, si alguien esta haciendo un juego sandbox, me imagino que estara siempre atento a lo nuevo que saque rockstar, para tomar nota. En el tema de los DLC tambien, quien se iba a imaginar en 2008 que el trofeo de Trinidad Perfecta, hacia referencia a dos nuevas historias con dos nuevos personajes, tan dispares entre sí. (Un guardaespaldas de un gay, un motero y un ruso). Con Rockstar no hay nada que no puedan hacer, y espero que revolucionen el tema de los DLC y vuelvan a hacerme creer que mi dinero esta bien invertido en sus DLC (ya me paso con GTA 4 y RDR)
Reservado en Amazon.es por 57.39 euros mas gastos 60, aunque no se si PAL ES lo puedo ver mas barato, alguno sabe algo
Lynaller escribió:
makaveli_the_don escribió:habia leido que saldra tambien para PC es verdad??


De momento no. :-?


Espero que salga para ps4 :(
fanatico_mgs4 escribió:
Lynaller escribió:
makaveli_the_don escribió:habia leido que saldra tambien para PC es verdad??


De momento no. :-?


Espero que salga para ps4 :(


tampoco
jose_10 escribió:
moonmaker escribió:Chicos me he cogido la guía del juego edición coleccionista en Amazon.com, con envío y todo se queda por 24€ al cambio. ¿Hago bien en reservarla allí? Es decir, ¿no la sacarán en español no?

http://www.amazon.com/dp/0744014956/ref ... 25410_item

Saludos


Si la sacaran en español, en Game estan negociando las unidades y en cuanto se pudieran reservar, nos dirian algo

La coleccionista (tapa dura) sólo saldrá en inglés.
¿Hay algún sitio donde hayan contado el total de coches que han aparecido en todos los trailers e imagenes del juego? Tengo curiosidad por saber la cantidad de coches que nos podemos encontrar en este GTA, ya que en los anteriores se repetían bastante.
Strait escribió:¿Hay algún sitio donde hayan contado el total de coches que han aparecido en todos los trailers e imagenes del juego? Tengo curiosidad por saber la cantidad de coches que nos podemos encontrar en este GTA, ya que en los anteriores se repetían bastante.

Si:
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532469
jose_10 escribió:Steven ogg acaba de poner una foto en facebook XD :

Imagen


a mí me sigue recordando mucho más a Trevor Luis Tosar
¿En qué quedó aquella información de que un minuto del juego serían 10 segundos reales? ¿Era cierto? Porque me sigue pareciendo exagerado pasar de 2 segundos a 10...
MindBreaker escribió:¿En qué quedó aquella información de que un minuto del juego serían 10 segundos reales? ¿Era cierto? Porque me sigue pareciendo exagerado pasar de 2 segundos a 10...


Son de esas cosas que hasta que no salga el juego no veremos, igual que cosas como si podremos volver a parar el motor del coche o dejarlo encendido al salir, si podremos poner las luces largas... Esos mini detalles hasta que no se comprueban ni se molestan en anunciar.

Y a mi me parecería perfecto 10 segundos, incluso algo menos tampoco me parecería mal, pero es que en GTA el tiempo corre muuuucho. Ahora estoy rejugando a Vice City y es que me vuelan las horas. Si por ejemplo veo un dia soleado y quiero ir a la playa, como esté en la otra punta del mapa (y eso que es pequeño) ya no llego o a duras penas. En San Andreas era aún peor por su mapa. Si en GTA V el dia durase lo mismo que GTA IV sería muy anticlimático. Yo con que subiera a 5 segundos ya estaría contento, y con 10 perfecto.

Eso sí, siempre y cuando den una opción de pasar el tiempo rápido, porque si te has de esperar para una misión o algo muy concreto y no te apetece hacer nada más que eso, puede ser muy coñazo entonces.
No se para que queréis una expansión del mapa, si con el que ya ay estará mal aprovechado,
Como en el red dead que avían zonas, que casi no visitabas o directamente ni lo hacías.
Yo si sacan dlc prefiero nuevos personajes misiones y historias, y si sacaran uno de zombies ya me muero del gustazo.
Vamos prefiero que le saquen partido a lo que ay.
Pero bueno, respeto todas la opiniones, aunque me parezca absurdo.
Si sacaran uno de zombies en plan state of decay, pero más serio todavía, sería la leche.
No todos estarán deacuerdo conmigo, pero ami me fliparia.
El online sería como day z, pero con la jugabilidad del gta.
Incluso podrían tunear coches anti zombies XD
Es más podrían poner un contador aver quien consigue sobrevivir más tiempo.
Bueno lo dejo que me estoy flipando mucho ya jejeje.
NAX-7 escribió:No se para que queréis una expansión del mapa, si con el que ya ay estará mal aprovechado,
Como en el red dead que avían zonas, que casi no visitabas o directamente ni lo hacías.
Yo si sacan dlc prefiero nuevos personajes misiones y historias, y si sacaran uno de zombies ya me muero del gustazo.
Vamos prefiero que le saquen partido a lo que ay.
Pero bueno, respeto todas la opiniones, aunque me parezca absurdo.
Si sacaran uno de zombies en plan state of decay, pero más serio todavía, sería la leche.
No todos estarán deacuerdo conmigo, pero ami me fliparia.
El online sería como day z, pero con la jugabilidad del gta.
Incluso podrían tunear coches anti zombies XD
Es más podrían poner un contador aver quien consigue sobrevivir más tiempo.
Bueno lo dejo que me estoy flipando mucho ya jejeje.


No estaria mal hacer una expansion online de un modo zombies asi tipo Day-z, en el que se puedan crear varios servers y en ellos crearte bandas con los amigos y comprar en el servidor casas del mapa para crear puntos de encuentro o resguardo de los zombies y donde se puedan guardar armas, comida, vendas y demás para curarse y tambien dinero, sé que es una enorme paja mental pero ya sería un puntazo que lo hicieran, además con el Undead Nigthmare del RDR ya tendrían la base de los zombies.
abarth escribió:
MindBreaker escribió:¿En qué quedó aquella información de que un minuto del juego serían 10 segundos reales? ¿Era cierto? Porque me sigue pareciendo exagerado pasar de 2 segundos a 10...


Son de esas cosas que hasta que no salga el juego no veremos, igual que cosas como si podremos volver a parar el motor del coche o dejarlo encendido al salir, si podremos poner las luces largas... Esos mini detalles hasta que no se comprueban ni se molestan en anunciar.

Y a mi me parecería perfecto 10 segundos, incluso algo menos tampoco me parecería mal, pero es que en GTA el tiempo corre muuuucho. Ahora estoy rejugando a Vice City y es que me vuelan las horas. Si por ejemplo veo un dia soleado y quiero ir a la playa, como esté en la otra punta del mapa (y eso que es pequeño) ya no llego o a duras penas. En San Andreas era aún peor por su mapa. Si en GTA V el dia durase lo mismo que GTA IV sería muy anticlimático. Yo con que subiera a 5 segundos ya estaría contento, y con 10 perfecto.

Eso sí, siempre y cuando den una opción de pasar el tiempo rápido, porque si te has de esperar para una misión o algo muy concreto y no te apetece hacer nada más que eso, puede ser muy coñazo entonces.

Lo suyo seria que añadieran el truco de pasar las horas mas rapido,o mas lento,asi todo el mundo contento [carcajad] [carcajad].

Eso si,que ese truco,ni bloquee logros,ni autoguardado,ni corrompa el 100% del juego xD
Solo paso a poner esta imagen que me pareció muy graciosa lol Imagen
sony634 escribió:Solo paso a poner esta imagen que me pareció muy graciosa lol Imagen


Gra-cio-sa?

Que tiene de gracioso? Oooh Oooh Oooh
No es graciosa, es fake.
AwesomeGuy escribió:
sony634 escribió:Solo paso a poner esta imagen que me pareció muy graciosa lol Imagen


Gra-cio-sa?

Que tiene de gracioso? Oooh Oooh Oooh


le parece graciosa por la flecha que señala a la mancha esa, y pone que es lo de la img...

Imagen

que a mi ni me resulta algo curioso ni gracioso por que se ve que es objeto del bosque, pero a cada uno le hace gracia una cosa oye.
Genial gorilas, ahora vendrá Tarzán y Jane robando un jet privado perdido en la jungla xDD
¿No ha salido el juego y ya estamos con el mito del bigfoot? La que nos espera...
58 dias! No pongo la imagen porque no estoy en casa jaja
Strait escribió:¿No ha salido el juego y ya estamos con el mito del bigfoot? La que nos espera...


La imagen es fake así que nope.
Para vosotros cual ha sido la mejor cancion de todos los trailers de GTA V? para mi fue la de:
Jay Rock - Hood Gone Love It (Feat. Kendrick Lamar) del trailer de Franklin, y para vosotros?
Yo sinceramente espero que llenen el juego de easter eggs, el de gta iv del corazón de liberty city estaba curradísimo
PozKill escribió:Yo sinceramente espero que llenen el juego de easter eggs, el de gta iv del corazón de liberty city estaba curradísimo


joder lo que hubiese molado que en una misión aunque fuera un sueño de luis(el de la expasión de gta iv) se levantase la estatua y nosotros con un tanque tuviéramos que matarla,y al ganarla que nos den la oportunidad de manejarla jajajaja [boma] [plas] fumada total pero hubiera quedado muy gracioso [plas]

se que me vais a decir que no,que gta es serio etc,pero hubiera quedado muy guapo como opción jejeje [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:Para vosotros cual ha sido la mejor cancion de todos los trailers de GTA V? para mi fue la de:
Jay Rock - Hood Gone Love It (Feat. Kendrick Lamar) del trailer de Franklin, y para vosotros?

Radio Gaga venia taaaaaaaan bien con el trailer de Michael... a mi me encantó!
TheOnlyMan escribió:
jose_10 escribió:Para vosotros cual ha sido la mejor cancion de todos los trailers de GTA V? para mi fue la de:
Jay Rock - Hood Gone Love It (Feat. Kendrick Lamar) del trailer de Franklin, y para vosotros?

Radio Gaga venia taaaaaaaan bien con el trailer de Michael... a mi me encantó!


+1 Queen FTW
gt362gamer escribió:
TheOnlyMan escribió:
jose_10 escribió:Para vosotros cual ha sido la mejor cancion de todos los trailers de GTA V? para mi fue la de:
Jay Rock - Hood Gone Love It (Feat. Kendrick Lamar) del trailer de Franklin, y para vosotros?

Radio Gaga venia taaaaaaaan bien con el trailer de Michael... a mi me encantó!


+1 Queen FTW


Sin duda Queen

Si me tendría que decantar por otro, por el tema de Trevor, que también me gustó bastante
55009 respuestas