[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NAX-7 escribió:Tan fácil como ponerte a jugar al san Andreas. Con esa mentalidad no me extraña que todo sean remakes. [ok]

No sé qué tendrá que ver lo que comentan con lo que dices. Aquí nadie está pidiendo un San Andreas 2, solo hablan de un pequeño guiño a un juego que les ha gustado muchísimo. De hecho a mí también me sorprendería mucho encontrar la casa de CJ.
Lo que hay que leer, Con esa mentalidad...
NAX-7 escribió:Tan fácil como ponerte a jugar al san Andreas. Con esa mentalidad no me extraña que todo sean remakes. [ok]


Sin comentarios...
amotucalva escribió:
NAX-7 escribió:Tan fácil como ponerte a jugar al san Andreas. Con esa mentalidad no me extraña que todo sean remakes. [ok]

No sé qué tendrá que ver lo que comentan con lo que dices. Aquí nadie está pidiendo un San Andreas 2, solo hablan de un pequeño guiño a un juego que les ha gustado muchísimo. De hecho a mí también me sorprendería mucho encontrar la casa de CJ.
Lo que hay que leer, Con esa mentalidad...

He tranquilidad que no lo e dicho con ganas de ofender sólo comentaba, no se qué le ves de malo a la palabra mentalidad.
Ni que le llamará anormal.
Bueno podría argumentar más pero se me va a mal interpretar, así que lo dejo así.
NAX-7 escribió:
amotucalva escribió:
NAX-7 escribió:Tan fácil como ponerte a jugar al san Andreas. Con esa mentalidad no me extraña que todo sean remakes. [ok]

No sé qué tendrá que ver lo que comentan con lo que dices. Aquí nadie está pidiendo un San Andreas 2, solo hablan de un pequeño guiño a un juego que les ha gustado muchísimo. De hecho a mí también me sorprendería mucho encontrar la casa de CJ.
Lo que hay que leer, Con esa mentalidad...

He tranquilidad que no lo e dicho con ganas de ofender sólo comentaba, no se qué le ves de malo a la palabra mentalidad.
Ni que le llamará anormal.
Bueno podría argumentar más pero se me va a mal interpretar, así que lo dejo así.


Estabamos hablando de ver una referencia del San Andreas en este GTA V, no de ver todo San Andreas exactamente igual en este GTA. Yo creo que te has colado.
Seguramente esa parte del barrio lo metan y hasta la casa, como guiño, pero comprar, bueno, también

De momento todo está en nuestra cabeza
Pues sí me e "Colado"... Pero por que no tiene mucha lógica meter el barrio y el resto fuera.
Pero que vamos, yo lo decía por el tema de no repetir mapa otra vez.
Que ami no me molesta, que salgan en el juego cuatro casas del san Andreas.
Y aunque así fuera ya ves, mi opinión me la guardaba.
Solo pregunto:

¿Sois consciente de que los GTA creados bajo el motor RenderWare (generación de 128 bits) pertenecen a un universo distinto al de los GTA creados bajo el motor RAGE (generación HD)?

Lo digo porque parece que algunos pensáis que Franklin y sus amigotes son familia de CJ y demás. No pongo en duda que vuelvan los Grove Streets y los Ballas (ya se han visto en los tráilers, de hecho), ni de que vayan a haber diversos guiños, pero argumentalmente GTA V no tienen ninguna relación con GTA: SA porque, básicamente, pertenecen a universos diferentes.
Por las respuestas de algunos usuarios deduzco que ellos mismos han deducido, valga la redundancia, que este GTA es una continuación de GTA: SA. :-?


EDITO: ¿También sois consciente de que este GTA NO va a tener más urbes? Parece que algunos están especulando con Las Venturas y San Fierro. Rockstar North siempre ha imprimido de personalidad a sus GTA, personalidad basada en sus ciudades. En GTA: SA la personalidad no era una ciudad, era todo un ESTADO. En GTA V, la personalidad la marca Los Santos y un CONDADO (que no un ESTADO) que es Blaine County

No digo que un futuro no vayamos a ver en GTA todo un estado (o incluso un país), pero me temo, básicamente porque Rockstar lo ha anunciado por activa y por pasiva, que GTA V se va a ambientar en "Los Santos y alrededores".
Meneillos43 escribió:Solo pregunto:

¿Sois consciente de que los GTA creados bajo el motor RenderWare (generación de 128 bits) pertenecen a un universo distinto al de los GTA creados bajo el motor RAGE (generación HD)?

Lo digo porque parece que algunos pensáis que Franklin y sus amigotes son familia de CJ y demás. No pongo en duda que vuelvan los Grove Streets y los Ballas (ya se han visto en los tráilers, de hecho), ni de que vayan a haber diversos guiños, pero argumentalmente GTA V no tienen ninguna relación con GTA: SA porque, básicamente, pertenecen a universos diferentes.
Por las respuestas de algunos usuarios deduzco que ellos mismos han deducido, valga la redundancia, que este GTA es una continuación de GTA: SA. :-?


EDITO: ¿También sois consciente de que este GTA NO va a tener más urbes? Parece que algunos están especulando con Las Venturas y San Fierro. Rockstar North siempre ha imprimido de personalidad a sus GTA, personalidad basada en sus ciudades. En GTA: SA la personalidad no era una ciudad, era todo un ESTADO. En GTA V, la personalidad la marca Los Santos y un CONDADO (que no un ESTADO) que es Blaine County

No digo que un futuro no vayamos a ver en GTA todo un estado (o incluso un país), pero me temo, básicamente porque Rockstar lo ha anunciado por activa y por pasiva, que GTA V se va a ambientar en "Los Santos y alrededores".

La mayoría por aquí sí lo sabemos. Simplemente sería un guiño a SA, no piden nada más.
De hecho CJ salía en un cartel publicitario en el IV, y no era más que un simple homenaje.
Que pidan que salga la casa de CJ no significa que hablen de su regreso ni su continuación.
cuando hice la pregunta,fue pensando en un "guiño" en referencia al S.A
NADA MAS!nadie ha hablado de remake ni refritos...
pienso que seria un detalle,porque esa plaza esta gravada en la mente de todos los fans de la saga...
seria la polla volver a pasear x ahi...
Lo que espero de esta entrega es un argumento mejor hilvanado. Me explico: GTA IV empezaba muy bien hasta que sucedía lo que sucedía con cierto ruso con gafas y tocaba mudarse a Bohan. El resto, hasta la misión final, era puro relleno sin gracia, tratando temas ya muy manidos y vistos en anteriores GTA. A día de hoy, los mejores argumentos de GTA los tienen Vice City y Vice City Stories.
Si no lo digo rebiento...

Quiero lumis buenas y a buen precio [rtfm]
GRAN TORINO escribió:Seguramente esa parte del barrio lo metan y hasta la casa, como guiño, pero comprar, bueno, también

De momento todo está en nuestra cabeza



Plazoletas como estas en Los Angeles hay una o más en cada urbanización, mi tía por ejemplo vive en una plazoleta igual, por lo que las plazoletas estas las va haber a tiros! Tanto que no tendremos ni idea de cual es, a no ser que no digan algo claro esta.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Seguramente esa parte del barrio lo metan y hasta la casa, como guiño, pero comprar, bueno, también

De momento todo está en nuestra cabeza



Plazoletas como estas en Los Angeles hay una o más en cada urbanización, mi tía por ejemplo vive en una plazoleta igual, por lo que las plazoletas estas las va haber a tiros! Tanto que no tendremos ni idea de cual es, a no ser que no digan algo claro esta.


Jo, pues entonces la gente se va a liar tanto que va a pensar que ya ha visto la calle de CJ cuando no lo es xDDD
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Seguramente esa parte del barrio lo metan y hasta la casa, como guiño, pero comprar, bueno, también

De momento todo está en nuestra cabeza



Plazoletas como estas en Los Angeles hay una o más en cada urbanización, mi tía por ejemplo vive en una plazoleta igual, por lo que las plazoletas estas las va haber a tiros! Tanto que no tendremos ni idea de cual es, a no ser que no digan algo claro esta.


En esta foto hay unas cuantas plazoletas XD

Imagen
a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]
paco88 escribió:a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]


Esa pregunta me la e echo con varios juegos.
Yo me echaría a reír en plan muy chungo y maléfico, algo así como el personaje risitas de la serie autos locos y El villano de Austin powers.
Daría mucho miedo estar a mi lado en ese momento...
Tengo la consola con la que te venía el metal gear y nunca se me a roto.
Sería fuerte que se me rompiera nada más poner un juego muy esperado.
Yo solo he tenido una PS3 y no me ha pasado, y espero que no me pase al poner este. Entre el hype que tienes y todo, te debe entrar un cabreo..
paco88 escribió:a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]


Yo intentaría comprar una consola de segunda mano que no creo que estén muy caros y seguiría jugando al GTA V XD
Después de lo mostrado en el gameplay ¿Qué pensáis?¿Rockstar se ha guardado todavía elementos para la sorpresa o a grandes rasgos ya han mostrado una gran parte de lo que veremos en GTAV? ¿Nos sorprenderán con mas actividades?. No me importaría ver algún tipo de deporte de contacto (boxeo,ufc) como lo ya visto en ToTG con Luis luchando en la jaula ( pero con un sistema más profundo y depurado) más deportes aprovechando el entorno: descenso en Mountain Bike .....
P.D : el de las armas no me acaba de convencer, poder portar tal cantidad de armas cual arsenal andante. Me gusta el tema de la ruleta para acceder pero optaría por poder llevar solo un arma de cada tipo (no quiero ponerlo en plan realista total) copiando el sistema de Max Payne 3, inclusive armas a 2 manos.
un saludo, ya queda menos......
Eso sería muy mala suerte, siendo además fin de gen ( en mi caso el último juego de ps3).

Yo tengo la slim y con el the last of us el lector no lo pilla estando la consola en frio ( tengo que volcarla para que lo pille)...se supone por ser doble capa...con GTA me pasará igual espero que aguante el lector.

Ya he tenido 2 de 60gb fat y las 2 petaron por luz amarilla, 1 me pilló con garantia y la otra la intenté arreglar cambiando la pasta térmica y aplicando calor a la placa pero duró 1-2 meses.

Y supongo que se la pediría a un colega o familiar 2-3 semanas para pasarme el juego y de cabeza a por ps4
gominio está baneado por "Game Over"
paco88 escribió:a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]


Diria un NO tan grande que me quedaria hasta sin casa. XD
salva10_GTA escribió:Eso sería muy mala suerte, siendo además fin de gen ( en mi caso el último juego de ps3).

Yo tengo la slim y con el the last of us el lector no lo pilla estando la consola en frio ( tengo que volcarla para que lo pille)...se supone por ser doble capa...con GTA me pasará igual espero que aguante el lector.

Ya he tenido 2 de 60gb fat y las 2 petaron por luz amarilla, 1 me pilló con garantia y la otra la intenté arreglar cambiando la pasta térmica y aplicando calor a la placa pero duró 1-2 meses.

Y supongo que se la pediría a un colega o familiar 2-3 semanas para pasarme el juego y de cabeza a por ps4


Lo peor seria que entonces le petaras la consola al familiar o el amigo.
En que año transcurre la historia del V? en 2012 o 13? O en ninguno de los dos? [toctoc]

Creo que GTA IV ocurría un año antes o el mismo año de salida.
yo creo que se guarda algun as en la manga...dudo que "destriparan" todo el juego a golpe de trailers...alguna sorpresa dejaran para cuando salga el juego...
mi duda es sobre el combate cuerpo a cuerpo...que de "pulido" estara este apartado?
no pido un sistema tipo sleeping dogs(seria la ostia)se que no profundizaran tanto...
podran interactuar con el entorno?
del resto lo veo COMPLETISIMO!!!no se puede pedir mas..
animales,caza,decenas de vehiculos,tuning con mas de 1000 modificaciones,tres personajes,deportes,compra de propiedades,un mapa extenso y precioso...
bertin189 escribió:yo creo que se guarda algun as en la manga...dudo que "destriparan" todo el juego a golpe de trailers...alguna sorpresa dejaran para cuando salga el juego...
mi duda es sobre el combate cuerpo a cuerpo...que de "pulido" estara este apartado?
no pido un sistema tipo sleeping dogs(seria la ostia)se que no profundizaran tanto...
podran interactuar con el entorno?
del resto lo veo COMPLETISIMO!!!no se puede pedir mas..
animales,caza,decenas de vehiculos,tuning con mas de 1000 modificaciones,tres personajes,deportes,compra de propiedades,un mapa extenso y precioso...


Monton de ropa, alquiler de vivienda, tatuajes, compras de acciones, comprar viviendas en internet, distintos cortes de pelo, barberia, etc... [qmparto]
pero si an echo una ciudad de Los Santos totalmente distinta no creo que aya alguna referencia a San Andreas, igual que paso con GTA IV, es una Liberty City que tiene menos referencia a GTA III y es mas parecida a Nueva York, pues en Los Santos de GTA V supongo que tambien sea lo mas parecido a Los Angeles, no creo se vuelvan a fijar en GTA San Andreas, no se digo yo :)
Ground escribió:En que año transcurre la historia del V? en 2012 o 13? O en ninguno de los dos? [toctoc]

Creo que GTA IV ocurría un año antes o el mismo año de salida.


GTA V transcurre en la actualidad. Eso es lo que pone [+risas]
Cada día falta menos... XD Tengo ganas de coger a Trevor y cazar con las manos
gominio está baneado por "Game Over"
Si la ciudad es igual que la del san andreas.. no me gustaria nada xD.
Ground escribió:En que año transcurre la historia del V? en 2012 o 13? O en ninguno de los dos? [toctoc]

Creo que GTA IV ocurría un año antes o el mismo año de salida.


GTA V igual que el 4 pasan en "el presente", por lo tanto el año en el que salen, por lo tanto 2008 y 2013.

PD: gominio, solo hace falta ver una simple imagen del Los Santos de la era HD para ver que es muy muy distinta a la de la era 3D. Coinciden en el nombre y en la ciudad que representan, nada más. La Liberty City de la era 3D tampoco se parecía en casi nada a la de la era HD.
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Seguramente esa parte del barrio lo metan y hasta la casa, como guiño, pero comprar, bueno, también

De momento todo está en nuestra cabeza



Plazoletas como estas en Los Angeles hay una o más en cada urbanización, mi tía por ejemplo vive en una plazoleta igual, por lo que las plazoletas estas las va haber a tiros! Tanto que no tendremos ni idea de cual es, a no ser que no digan algo claro esta.


Jo, pues entonces la gente se va a liar tanto que va a pensar que ya ha visto la calle de CJ cuando no lo es xDDD


Hahaha pues ya ves...Lo único que esta claro es que la plazoleta tiene que estar en Compton, pero en este barrio también habrá otras plazoletas así que...como no salga el abuelo Carl a saludar, será complicado.


AwesomeGuy escribió:
Ground escribió:En que año transcurre la historia del V? en 2012 o 13? O en ninguno de los dos? [toctoc]

Creo que GTA IV ocurría un año antes o el mismo año de salida.


GTA V transcurre en la actualidad. Eso es lo que pone [+risas]


Yo tenia entendido según leí, que transcurre en 2012 ya que se ve que se hará mucha coña del tema mayas+fin del mundo+2012...no se donde lo leí, pero estoy seguro de ello.
La plazoleta de CJ no es redonda del todo, y las que salen en esa imagen anterior sí. Con eso y con las casas de CJ, Sweet, Ryder etc. se podrá reconocer (si es que la ponen finalmente).
robde escribió:La plazoleta de CJ no es redonda del todo, y las que salen en esa imagen anterior sí. Con eso y con las casas de CJ, Sweet, Ryder etc. se podrá reconocer (si es que la ponen finalmente).


Robde como ya he dicho hay miles de plazoletas, redondas y no tan redondas. Dudo que reconozcamos nada.
AwesomeGuy escribió:Imagen



La gente se curra unos mapas, que pasada me gusta mucho!
AwesomeGuy escribió:
Imagen


Muy currado, el Mount Josiah está en una isla? XD
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Imagen


Muy currado, el Mount Josiah está en una isla? XD


No se sabe, son "speculations", no se como traducirlo a español [+risas]
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Imagen


Muy currado, el Mount Josiah está en una isla? XD


No se sabe, son "speculations", no se como traducirlo a español [+risas]


Especulaciones o rumores xD, no eres español?
habra urbanizaciones, pero no os flipeis con este juego [carcajad] , si claro, estara Ganton, y la casa de CJ, de Ryder, de Big Smoke, creeis que van a hacer eso?, si seguramente que lo habran remodelado todo nuevamente, como hizieron con GTA IV, no os hagais pajas mentales
PozKill escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Muy currado, el Mount Josiah está en una isla? XD


No se sabe, son "speculations", no se como traducirlo a español [+risas]


Especulaciones o rumores xD, no eres español?


Sí, pero no se porque el ingles se me hace bastante más fácil [+risas]
paco88 escribió:a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]


Con mi ps3 de 4 años o mas me veo que el GTA V la acabara por petar. Al menos en mi caso comprarme otra ps3, no solo por el GTA V, si no porque seria como tirar todos los juegos que tengo en la ps3 y no poder volverlos a jugar.
AwesomeGuy escribió:
Sí, pero no se porque el ingles se me hace bastante más fácil [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Sí, pero no se porque el ingles se me hace bastante más fácil [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


???
Si hace falta me compro la Wii... yo por GTA V MA-TO [uzi]
Top reservas en USA :)

Hay que conseguir que sea el hilo más activo de EOL cuando quede poco para la salida
AwesomeGuy escribió:Top reservas en USA :)

Hay que conseguir que sea el hilo más activo de EOL cuando quede poco para la salida


Y se sabe algo si ya se puede reservar las 2 ediciones de la guia de GTA V? La normal y la especial? Esque ya va faltando poco para que salga el juego. Al final no se podra reservar y las traeran el dia 19 xD
gangster19 escribió:Si hace falta me compro la Wii... yo por GTA V MA-TO [uzi]

es que lo van a sacar para Wii U? :-?
CrazyRocker escribió:
gangster19 escribió:Si hace falta me compro la Wii... yo por GTA V MA-TO [uzi]

es que lo van a sacar para Wii U? :-?


No jaja

jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Top reservas en USA :)

Hay que conseguir que sea el hilo más activo de EOL cuando quede poco para la salida


Y se sabe algo si ya se puede reservar las 2 ediciones de la guia de GTA V? La normal y la especial? Esque ya va faltando poco para que salga el juego. Al final no se podra reservar y las traeran el dia 19 xD


Tranquilo, ya anunciarán XD
En la guia de GTA IV, en la parte de atras nos pusieron el mapa, vosotros creeis que lo pondran en la parte de atras en la guia de GTA V?

Imagen
jose_10 escribió:En la guia de GTA IV, en la parte de atras nos pusieron el mapa, vosotros creeis que lo pondran en la parte de atras en la guia de GTA V?

Imagen


Why not? Eso sí, nos enseñarán la parte de atrás de la revista unos días antes de que salga el juego, incluso puede que no la veamos hasta que la compremos
55009 respuestas