[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:En la guia de GTA IV, en la parte de atras nos pusieron el mapa, vosotros creeis que lo pondran en la parte de atras en la guia de GTA V?

Imagen


Why not? Eso sí, nos enseñarán la parte de atrás de la revista unos días antes de que salga el juego, incluso puede que no la veamos hasta que la compremos
esa guia la tengo yo tambien, pero tengo otra mejor, la de San Andreas, esa guia es legendaria XD
CrazyRocker escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:En la guia de GTA IV, en la parte de atras nos pusieron el mapa, vosotros creeis que lo pondran en la parte de atras en la guia de GTA V?

Imagen


Why not? Eso sí, nos enseñarán la parte de atrás de la revista unos días antes de que salga el juego, incluso puede que no la veamos hasta que la compremos
esa guia la tengo yo tambien, pero tengo otra mejor, la de San Andreas, esa guia es legendaria XD


Fotaca porfavor! [360º]
Madre mia, vi otra vez el trailer gameplay otra vez y en la parte del robo de la joyeria con los cascos de la moto el que habla se nota que es Packie Mcreary.. y mi pregunta es, cual seria vuestra reaccion si aparece Packie? XD la mia seria.. HOSTIA!!! PACKIE!!! EL DE GTA IV! :O
jose_10 escribió:Madre mia, vi otra vez el trailer gameplay otra vez y en la parte del robo de la joyeria con los cascos de la moto el que habla se nota que es Packie Mcreary.. y mi pregunta es, cual seria vuestra reaccion si aparece Packie? XD la mia seria.. HOSTIA!!! PACKIE!!! EL DE GTA IV! :O


Imagen

Imagen
jose_10 escribió:Madre mia, vi otra vez el trailer gameplay otra vez y en la parte del robo de la joyeria con los cascos de la moto el que habla se nota que es Packie Mcreary.. y mi pregunta es, cual seria vuestra reaccion si aparece Packie? XD la mia seria.. HOSTIA!!! PACKIE!!! EL DE GTA IV! :O


La mía...

¡Oh no...! El pesado que no paraba de llamarme al móvil para jugar a los bolos... [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Madre mia, vi otra vez el trailer gameplay otra vez y en la parte del robo de la joyeria con los cascos de la moto el que habla se nota que es Packie Mcreary.. y mi pregunta es, cual seria vuestra reaccion si aparece Packie? XD la mia seria.. HOSTIA!!! PACKIE!!! EL DE GTA IV! :O


La mía...

¡Oh no...! El pesado que no paraba de llamarme al móvil para jugar a los bolos... [carcajad]


Con tantos atracos.. el hombre necesitaba unos minutos de ocio [+risas]
paco88 escribió:a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]

Yo estoy bastante cagado, todo hay que decirlo. Ahora mismo veo que mi consola está pasándolo muy mal con el "the last of us", suena como un avión a reacción (tengo la fat). Me da mucho miedo que no me aguante para el GTA V...Pero creo que acabaría pillándome otra, la verdad (o eso o pillarmelo para xbox).
Yo tengo mi fat que funciona como la seda,pero la tengo con cfw y esta baneada.....estoy pensando en cambiar mi wii u por una ultra Slim de esas,para poder jugar online y disfrutar el juego....seguro que le dare mucho mas uso pero no lo tengo claro...vosotros que me recomendaríais? :( juegazos como este para mi es una obligación comprarlos originales,pero claro,la economía no da para comprarme una consola y después el juego
pues tengo que confesaros algo, hace unas semanas el ventilador de mi ps3 sonaba mas de lo normal, pero ayer la puse y tampoco sonaba tanto, solo espero que la consola aguante despues de acabarme GTA V [triston]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Madre mia, vi otra vez el trailer gameplay otra vez y en la parte del robo de la joyeria con los cascos de la moto el que habla se nota que es Packie Mcreary.. y mi pregunta es, cual seria vuestra reaccion si aparece Packie? XD la mia seria.. HOSTIA!!! PACKIE!!! EL DE GTA IV! :O


La mía...

¡Oh no...! El pesado que no paraba de llamarme al móvil para jugar a los bolos... [carcajad]


Con tantos atracos.. el hombre necesitaba unos minutos de ocio [+risas]


Que se fuera a jugar con la aburrida de su hermana que no se podía mojar con ella ni aunque la emborracharas xDDD
oskilla84 escribió:Yo tengo mi fat que funciona como la seda,pero la tengo con cfw y esta baneada.....estoy pensando en cambiar mi wii u por una ultra Slim de esas,para poder jugar online y disfrutar el juego....seguro que le dare mucho mas uso pero no lo tengo claro...vosotros que me recomendaríais? :( juegazos como este para mi es una obligación comprarlos originales,pero claro,la economía no da para comprarme una consola y después el juego


si te gusta el online cambiar la wiiu por otra ps3 y cuando puedas el gta v,pero si no eres de online quedate como estas la economia es lo 1 [ginyo]
paco88 escribió:
oskilla84 escribió:Yo tengo mi fat que funciona como la seda,pero la tengo con cfw y esta baneada.....estoy pensando en cambiar mi wii u por una ultra Slim de esas,para poder jugar online y disfrutar el juego....seguro que le dare mucho mas uso pero no lo tengo claro...vosotros que me recomendaríais? :( juegazos como este para mi es una obligación comprarlos originales,pero claro,la economía no da para comprarme una consola y después el juego


si te gusta el online cambiar la wiiu por otra ps3 y cuando puedas el gta v,pero si no eres de online quedate como estas la economia es lo 1 [ginyo]


+1 [ok]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imágenes de distintas vestimentas/accesorios para los protagonistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buen aporte! Gracias ;)
paco88 escribió:a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]


Yo tengo una slim de 160gb de repuesto sin estrenar, por si acaso está reventaba (tambien slim 160gb), pero vamos no creo que pase nada malo, yo creo que instalando el juego no sufriría tanto el lector.
CrazyRocker escribió:
gangster19 escribió:Si hace falta me compro la Wii... yo por GTA V MA-TO [uzi]

es que lo van a sacar para Wii U? :-?

Lol para wiiu no sacan nada como iban a sacar este juego?
Me tengo que ir así que lo pongo ahora [poraki]

Imagen
AwesomeGuy escribió:Me tengo que ir así que lo pongo ahora [poraki]

Imagen


Cuando falten 15 dias que pasara? xD XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Me tengo que ir así que lo pongo ahora [poraki]

Imagen


Cuando falten 15 dias que pasara? xD XD


Moriremos todos jaja
he estado probando el saints row, y que mal, no me ha entretenido nada este juego.

La verdad que hace tiempo que no juego ningun GTA. el IV tampoco me entusiasmó.

Asi que ahora tengo mis dudas con este GTA V.
paco88 escribió:a mi me gustaria plantear un debate viendo el hype que tenemos muchos,algunos más que otros,imaginaros que comprais gta v y poco despues de instararlo y jugarlo un rato,peta vuesta consola ya sea ps3 o xbox360 ¿que hariais?(me paso con gta iv poco despues de pasarlo una ps3 menos [carcajad] ),¿comprariais otra consola nueva por este juego?,y si no teneis dinero ¿que hariais?,seria muy mala suerte que pase esto,pero bueno puede pasar pero espero que no nos pase a ninguno,yo en mi caso creo que me joderia y que le diesen a todo a gta, a la consola,y en 3 años o asi me compraria una nueva con el juego [+risas] [beer]


A mi consola le quedan más de 2 años de garantía, y encima es garantía de entregarla y que me den otro modelo igual o superior [sonrisa]
ernesvk escribió:he estado probando el saints row, y que mal, no me ha entretenido nada este juego.

La verdad que hace tiempo que no juego ningun GTA. el IV tampoco me entusiasmó.

Asi que ahora tengo mis dudas con este GTA V.


Buenas,
bueno yo lo estoy jugando ahora y si que es un juego chuflerillo pero no creo q tenga nada que ver con gta 5 ni sleeping dogs en tema história
Que cara de puto colgado tiene trevor... y pensar que en la realidad hay gente como esta jajajaja [mad]
Que ganas
(mensaje borrado)
Rejugando el San Andreas, para hacer más soportable la espera cawento
K-82 escribió:
ernesvk escribió:he estado probando el saints row, y que mal, no me ha entretenido nada este juego.

La verdad que hace tiempo que no juego ningun GTA. el IV tampoco me entusiasmó.

Asi que ahora tengo mis dudas con este GTA V.


Buenas,
bueno yo lo estoy jugando ahora y si que es un juego chuflerillo pero no creo q tenga nada que ver con gta 5 ni sleeping dogs en tema história


a esto me referia. Entiendo que quieran hacerlo divertido y espectacular, pero son cosas increibles y muy irreales y algunas hiper absurdas... creo que es por esto por lo que no me atrae el juego.
Pues yo quiero un cameo de Yusuf Amir, ese hombre era la caña [carcajad]
MindBreaker escribió:Pues yo quiero un cameo de Yusuf Amir, ese hombre era la caña [carcajad]

¿Dónde hay que firmar para que vuelva? [jaja]
MindBreaker escribió:Pues yo quiero un cameo de Yusuf Amir, ese hombre era la caña [carcajad]


Toda la razón! Era el mejor. [qmparto]

Me acuerdo que cuando salió la primera vez parecía un personaje con misiones "normalitas", pero vamos que solo con ver su casa ya te hacías una idea. [carcajad]
ernesvk escribió:he estado probando el saints row, y que mal, no me ha entretenido nada este juego.

La verdad que hace tiempo que no juego ningun GTA. el IV tampoco me entusiasmó.

Asi que ahora tengo mis dudas con este GTA V.


Te digo yo que éste GTA va a ser totalmente diferente de las anteriores
Yo espero que R* siga sacando DLC`s de calidad que expandan el juego y que no se obcequen con el online, el cual me interesa 0. Nuevas historias, un modo Undead Nightmare, nuevas misiones, etc.
Meneillos43 escribió:Yo espero que R* siga sacando DLC`s de calidad que expandan el juego y que no se obcequen con el online, el cual me interesa 0. Nuevas historias, un modo Undead Nightmare, nuevas misiones, etc.


Son 3 historias diferentes!!! enserio quereis mas nuevas historias? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
dejar los DLC anda xD.
RDR NUEVO edición GOTY por 12€ XD

Ya tengo entretenimiento para un tiempo + lo que queda de verano, en cuanto me quiera dar cuenta estaré enganchado al GTAV.
Esperemos que la versión PAL UK incluya castellano...
Kane2 escribió:RDR NUEVO edición GOTY por 12€ XD

Ya tengo entretenimiento para un tiempo + lo que queda de verano, en cuanto me quiera dar cuenta estaré enganchado al GTAV.


Deme dies
¿de donde sale esta imagen?

Imagen
paco88 escribió:¿de donde sale esta imagen?

Imagen


Trailer de trevor creo que era....

gt362gamer escribió:
Kane2 escribió:RDR NUEVO edición GOTY por 12€ XD

Ya tengo entretenimiento para un tiempo + lo que queda de verano, en cuanto me quiera dar cuenta estaré enganchado al GTAV.


Deme dies


Donde?! :O
sepioes24 escribió:Esperemos que la versión PAL UK incluya castellano...

Es bastante probable, al menos todos los juegos anteriores de R* incluían castellano.
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:¿de donde sale esta imagen?

Imagen


Trailer de trevor creo que era....


gracias tio,no me acordaba haberla visto [carcajad]
el dia 26 se sabra algo del online?
creo que lo fijaran para ese dia...o lo soñé? :S
bertin189 escribió:el dia 26 se sabra algo del online?
creo que lo fijaran para ese dia...o lo soñé? :S


Lo soñaste [+risas]
Franklin y Michael con las manos en la masa.
Imagen
Guybru5h escribió:Franklin y Michael con las manos en la masa.
Imagen


[qmparto]
bertin189 escribió:el dia 26 se sabra algo del online?
creo que lo fijaran para ese dia...o lo soñé? :S

No lo soñaste.

Mati_Uruguay escribió:Mas detalles:

*Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.
*La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad. *En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.
*La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.
*Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.
*Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos. (supongo que RockStar empezara a dar mas informacion en estos 2 meses que faltan)

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/

Pero no deja de ser un rumor. Puede que sea cierto o que sea falso y el día 26 no tengamos nada.

paco88 escribió:¿de donde sale esta imagen?

Imagen

No sé, pero del trailer de Trevor no es, lo acabo de ver por si acaso pero nada. De hecho no recuerdo haberla visto, y sigo este hilo con bastante frecuencia. No me pierdo casi nada... :-?
paco88 escribió:¿de donde sale esta imagen?

Imagen

No sé, pero del trailer de Trevor no es, lo acabo de ver por si acaso pero nada. De hecho no recuerdo haberla visto, y sigo este hilo con bastante frecuencia. No me pierdo casi nada... :-?[/quote]

Es del algun frame del trailer 2 o el de trevor, no me acuerdo el de quién era. Ya se discutió hace mucho en GTAF
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:
paco88 escribió:¿de donde sale esta imagen?

Imagen

No sé, pero del trailer de Trevor no es, lo acabo de ver por si acaso pero nada. De hecho no recuerdo haberla visto, y sigo este hilo con bastante frecuencia. No me pierdo casi nada... :-?


Es del algun frame del trailer 2 o el de trevor, no me acuerdo el de quién era. Ya se discutió hace mucho en GTAF

Pues ni idea de en qué momento puede salir. No lo encuentro... [+risas]
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:No sé, pero del trailer de Trevor no es, lo acabo de ver por si acaso pero nada. De hecho no recuerdo haberla visto, y sigo este hilo con bastante frecuencia. No me pierdo casi nada... :-?


Es del algun frame del trailer 2 o el de trevor, no me acuerdo el de quién era. Ya se discutió hace mucho en GTAF

Pues ni idea de en qué momento puede salir. No lo encuentro... [+risas]


A ver si lo encuentro... no me apetece nada pero bueno :)

Edit: Fallo mio, ahora me he acordado, no es de ningún frame, una revista sacó 7 imágenes de GTAV, y esta es una de ellas

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=564114
AwesomeGuy escribió:
A ver si lo encuentro... no me apetece nada pero bueno :)

Edit: Fallo mio, ahora me he acordado, no es de ningún frame, una revista sacó 7 imágenes de GTAV, y esta es una de ellas

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=564114


jajaja me estaba viendo los trailers ahora mismo [+risas] [+risas] ,muchas gracias tio,parece una captura de un video,así que puede ser que rockstar nos tenga preparado más videos en estos 2 meses xD [burla2] [beer]
55009 respuestas