[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ithan_87 escribió:Con la salida de GTA V y las llegadas masivas y próximas de juegos como Batman, AC IV y derivados, no se muy bien cuál puede ser el juego del año la verdad...¡está complicado! Este año no nos ponemos quejar después de las fantásticas obras de arte que nos han brindado.


Yo lo veo claro, estara entre TLOU Y GTA V XD
200 firmas no es nada pero lo pongo por si alguien quiere firmarlo XD http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc ya hay 200.000 firmas
berez12 escribió:200 firmas no es nada pero lo pongo por si alguien quiere firmarlo XD http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc ya hay 200.000 firmas


No es por ser agorero... pero si en su día se intentó con RDR y no se consiguió.... las empresas no comen de firmas..
reketekui escribió:
berez12 escribió:200 firmas no es nada pero lo pongo por si alguien quiere firmarlo XD http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc ya hay 200.000 firmas


No es por ser agorero... pero si en su día se intentó con RDR y no se consiguió.... las empresas no comen de firmas..


ya ya lo sé pero no se pierde nada por hacer firmas. Así pueden ver que hay muchísima gente interesada
berez12 escribió:
reketekui escribió:
berez12 escribió:200 firmas no es nada pero lo pongo por si alguien quiere firmarlo XD http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc ya hay 200.000 firmas


No es por ser agorero... pero si en su día se intentó con RDR y no se consiguió.... las empresas no comen de firmas..


ya ya lo sé pero no se pierde nada por hacer firmas. Así pueden ver que hay muchísima gente interesada


De los cuales mas del 70% lo van a piratear... sinceramente desde luego que me gustaría que lo sacasen para pc por el tema de mods, enb´s etc, ya que mi GTA IV en pc esta totalmente cambiado con los mods y las cosas que le tengo puestas, pero por otro lado prefiero también que no salga vamos no es que lo prefiera, es que me da lo mismo porque como algunos foreros soy usuario de ps3, xbox y un buen pc con lo cual no me importa si sale o no lo disfrutare de mayor o menor medida en consola y carretera...

Por otro lado y hablando un poco de lo que viene siendo el apartado gráfico, se que muchos ya lo sabréis y que no hará falta decirlo pero por si acaso hay algún iluminado que piensa que va a ver el juego en ps3 como en las fotografías que van saliendo (¡¡OJO!! FOTOGRAFÍAS NO VÍDEOS) esta muy equivocado, ojala me equivoque yo, pero lo dudo... digo esto porque ayer estuve hablando con un forero de aquí y esta el pobre hombre emperrado en que si que se va a poder ver asi, ya veremos ya...

Un saludo
Siempre me hace gracia eso de que la gente hable de ''el juego del año'' cuando es un premio que cada revista da al juego que le de la gana. Algunas se lo darán a GTA V, otras a TLOU, otras a Batman... No hay un GOTY, hay muchos. [carcajad]

Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD
MindBreaker escribió:Siempre me hace gracia eso de que la gente hable de ''el juego del año'' cuando es un premio que cada revista da al juego que le de la gana. Algunas se lo darán a GTA V, otras a TLOU, otras a Batman... No hay un GOTY, hay muchos. [carcajad]

Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD


Me reitero en lo expuesto, a mi en mi caso particular me da lo mismo si sale como si no, ya no por el tema de la piratería que también es otro tema aparte, si no porque como dije puedo jugarlo en otras plataformas, ¿que es una putada que no salga? pues si, pero si no hay otra pues no hay otra...
Aunque sea un poco de offtopic, dudo mucho un Batman como GOTY si no lo hace Rocksteady...
windurst escribió:Me reitero en lo expuesto, a mi en mi caso particular me da lo mismo si sale como si no, ya no por el tema de la piratería que también es otro tema aparte, si no porque como dije puedo jugarlo en otras plataformas, ¿que es una putada que no salga? pues si, pero si no hay otra pues no hay otra...

Por supuesto, a mí también me da igual porque tengo la PS3, a lo que me refería es que he llegado a leer gente defendiendo a capa y espada que no salga diciendo cosas como que ''todos los PCeros piratean y si dices que no es mentira'' o ''ojala no salga y se jodan los de PC'' y ese odio sin fundamento me cabrea mucho.
Tampoco vamos a perder o ganar dinero nosotros por donde salga el juego, desear que no salga en X plataforma solo para que sus usuarios ''se jodan'' me parece rastrero; si dependiera de mi desde luego saldría en PC, Xbox One, PS4 e incluso Wii U, que todo el mundo pudiera disfrutarlo...
reketekui escribió:Aunque sea un poco de offtopic, dudo mucho un Batman como GOTY si no lo hace Rocksteady...

Tampoco lo sabemos, ¿y si WB Games lo hace mejor que Rocksteady qué? Habrá que esperar, pero con lo visto hasta ahora parece mejorar a sus predecesores aun siendo continuista, la historia pinta interesante y la ambientación... [babas] Para mí es firme candidato. Aun así en parte tienes razón, los medios siempre tienen sus desarrolladoras ''intocables'', esas a las que se les perdonan los fallos y se les ensalzan las virtudes; y esto tiene que ver con este hilo, pienso que Rockstar es de esas desarrolladoras, si otra empresa hiciera un GTA y resultara el mejor jamas hecho, muchos lo considerarían peor solo por no ser de Rockstar. Creo que algo así pasará con este Batman, aunque termine siendo muy bueno, no vera sus notas tan infladas simplemente por no ser de Rocksteady, otra empresa ''totem'' para muchos medios...
MindBreaker escribió:
windurst escribió:
MindBreaker escribió:Siempre me hace gracia eso de que la gente hable de ''el juego del año'' cuando es un premio que cada revista da al juego que le de la gana. Algunas se lo darán a GTA V, otras a TLOU, otras a Batman... No hay un GOTY, hay muchos. [carcajad]

Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD


Me reitero en lo expuesto, a mi en mi caso particular me da lo mismo si sale como si no, ya no por el tema de la piratería que también es otro tema aparte, si no porque como dije puedo jugarlo en otras plataformas, ¿que es una putada que no salga? pues si, pero si no hay otra pues no hay otra...

Por supuesto, a mí también me da igual porque tengo la PS3, a lo que me refería es que he llegado a leer gente defendiendo a capa y espada que no salga diciendo cosas como que ''todos los PCeros piratean y si dices que no es mentira'' o ''ojala no salga y se jodan los de PC'' y ese odio sin fundamento me cabrea mucho.
Tampoco vamos a perder o ganar dinero nosotros por donde salga el juego, desear que no salga en X plataforma solo para que sus usuarios ''se jodan'' me parece rastrero; si dependiera de mi desde luego saldría en PC, Xbox One, PS4 e incluso Wii U, que todo el mundo pudiera disfrutarlo...
reketekui escribió:Aunque sea un poco de offtopic, dudo mucho un Batman como GOTY si no lo hace Rocksteady...

Tampoco lo sabemos, ¿y si WB Games lo hace mejor que Rocksteady qué? Habrá que esperar, pero con lo visto hasta ahora parece mejorar a sus predecesores, la historia pinta interesante y la ambientación... [babas] Para mí es firme candidato


Cierto, yo precisamente soy de los que les cabrea al igual que a ti los comentarios de ese tipo defendiendo cosas que lo único que lo hacen es por joder a (x) usuarios de una plataforma especifica...

Por cierto, con lo que acabas de comentar de la salida en ps4 y xbox one yo pensaba que saldría pero al parecer por lo que comentas en tu respuesta entiendo que no, putada... :-?

Un saludo
a mi la fecha de salida me parece un poco chunga, me paso lo mismo el año pasado con borderlands 2 que sale cuando se terminan las vacaiones.
para mi gusto seria un puntazo que lo sacaran en agosto XD
windurst escribió:[...] Por cierto, con lo que acabas de comentar de la salida en ps4 y xbox one yo pensaba que saldría pero al parecer por lo que comentas en tu respuesta entiendo que no, putada... :-?

De momento solo dicen que está en desarrollo para PS3 y 360, no podemos decir 100% seguros que no vaya a salir en next-gen pero lo más probable es que no, de hecho casi todos estamos convencidos de que no lo hará...
MindBreaker escribió:Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD

Eso es problema tuyo. Yo, como usuario jugón de pc de toda la vida (menos desde hace un tiempo, le he cogido asco) puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente piratea los juegos. Si hay un 10% de gente que compra ya te puedes dar con un canto en los dientes, y esos compran en las rebajas de steam, no cuando sale.
Johny27 escribió:
MindBreaker escribió:Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD

Eso es problema tuyo. Yo, como usuario jugón de pc de toda la vida (menos desde hace un tiempo, le he cogido asco) puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente piratea los juegos. Si hay un 10% de gente que compra ya te puedes dar con un canto en los dientes, y esos compran en las rebajas de steam, no cuando sale.

Un argumento estúpido dado por un montón de personas no es solo ''mi problema''. De todos modos, ¿eso que tiene que ver con desear que el juego no salga en PC? Ese 10% inventao que paga por el juego se convierte en un 0% si no sale en PC. Sigo sin entenderlo, Rockstar no va a perder más dinero con la piratería del que va a ganar con las ventas, y ademas harían felices a un montón de usuarios, ¿entonces que argumento queda para desear de verdad que no salga en PC? Ninguno...

La inmensa mayoría de la gente piratea, pues claro, estamos ante la plataforma más extendida, teniendo en cuenta ordenadores de trabajo o portátiles guarros de 100 euros podemos sacar un porcentaje enorme, pero ciertamente oportunista, porque de lo que hablamos es de videojuegos y por consiguiente ordenadores destinados al PC Gaming. De hecho me encantaría que pudiéramos diferenciar un ordenador común de uno que el usuario dedica al gaming, así descubriríamos que eso de que solo el 10% paga es una vil mentira, porque... ¿de verdad alguno de esos usuarios de un PC guarro es un comprador potencial, aun sin poder mover el juego? Lo dudo mucho, con ''esa'' piratería no se pierde dinero, por lo tanto solo sirven para llenar las estadísticas y hacer parecer las cosas peor de lo que son.
Que no sea rentable el port.
Yo de Sony o Microsoft hubiese untado a Rockstar para sacarlo para PS4 o XOne de forma exclusiva. La consolas venderia el doble en su lanzamiento.

En lo refente al PC... pocos van a poder mover el GTA V, pero de los que podran, probablemente nunca paguen por un juego. Es mi opinion. A mi me da igual, yo feliz con mi PS3, pero el PC e sun mundo aparte que necesita mucho analisis de viabilidad y rendibilidad.

Rockstar no es tonta.
Johny27 escribió:Que no sea rentable el port.


En el port de GTA IV desde luego no pusieron mucho interes...
Tengo tantss ganas de que salga ya que he empezado a pasarme los gta de ps2 jaja.
Hoy he empezado vice city y dios que recuerdos
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
JACINT escribió:
En lo refente al PC... pocos van a poder mover el GTA V


pero tu te crees que GTA V es un portento grafico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque muchos usuarios de pc estan deseando que salga con mejores graficos que los vistos, porque no son precisamente algo mejor de lo que ya existe en PC. Tu te piensas que un juego que sale en un hardware que tiene 8 años van a moverlos pocos PC???? [qmparto] [qmparto] Sobretodo teniendo en cuenta a estas alturas cualquier pc gamer se folla a ps3y 360 juntas? [+risas]


Rentabilidad en PC? que se lo pregunten a remedy. 48h para amortizar alan wake en pc.
Es precisamente por el hardware de 8 años por el que me extraña que no piensen en futuro y NO prefieran sacarlo en la proxima generacion de consolas... ¿¿¿tienden a extralimitarse con consolas de hace 8 años que su trabajo se queda corto pudiendo hacer algo grande??? de verdad no lo entiendo...
Hombre supongo que el echo de que lleve en desarrollo 4 o 5 años y desde el principio basado en la actual generación influye de que lo saquen para esta generación. Además de que hay mucho mas mercado en la presente generación que en la siguiente ya que no todos los que tengan una ps3 se compraran la ps4 de salida por poner un ejemplo.
nbturin escribió:Hombre supongo que el echo de que lleve en desarrollo 4 o 5 años y desde el principio basado en la actual generación influye de que lo saquen para esta generación. Además de que hay mucho mas mercado en la presente generación que en la siguiente ya que no todos los que tengan una ps3 se compraran la ps4 de salida por poner un ejemplo.


Hombre, para mi no es un gancho el hecho de que saquen por ejemplo un GTA V o un Metal Gear (no se que) en las plataformas venideras, pero oye, hay gente que ve una cosa de esas con la salida de su plataforma preferida y se lo compran... es puro marketing de venta comercial, aunque su desarrollo conste de 4 o 5 años no se considero que hay mejores opciones...a ver que no es que no me agrade la idea que tampoco pasa nada, pero sabemos que hubiésemos visto tal vez un GTA V totalmente diferente al que veremos en Septiembre, teniendo en cuenta ademas de que muy posiblemente no lo veamos ni en pc
Es lo mismo que lo del PC de antes, si dependiera de mí saldrían en todas las plataformas para que todo el mundo lo disfrutara, pero su idea desde el principio fue para la actual gen, y pese al anuncio por sorpresa de las nuevas consolas, ellos quieren respetar su decisión hasta el final...
Cabe destacar que para ser tan antiguo este hardware en el que lo disfrutaremos, a mi me basta para enamorarme [babas]
Imagen
MindBreaker escribió:Es lo mismo que lo del PC de antes, si dependiera de mí saldrían en todas las plataformas para que todo el mundo lo disfrutara, pero su idea desde el principio fue para la actual gen, y pese al anuncio por sorpresa de las nuevas consolas, ellos quieren respetar su decisión hasta el final...
Cabe destacar que para ser tan antiguo este hardware en el que lo disfrutaremos, a mi me basta para enamorarme [babas]
Imagen


Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo XD
windurst escribió:
MindBreaker escribió:Es lo mismo que lo del PC de antes, si dependiera de mí saldrían en todas las plataformas para que todo el mundo lo disfrutara, pero su idea desde el principio fue para la actual gen, y pese al anuncio por sorpresa de las nuevas consolas, ellos quieren respetar su decisión hasta el final...
Cabe destacar que para ser tan antiguo este hardware en el que lo disfrutaremos, a mi me basta para enamorarme [babas]
Imagen


Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo XD



hombre yo con el red read redemption flipe mucho, estaba muy bien hecho y eso que estaba jugando en una ps3

por cierto, si alguien quiere firmar para que el GTA 5 salga en PC
http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc

llevan mas de 200 mil firmas
MindBreaker escribió:
Johny27 escribió:
MindBreaker escribió:Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD

Eso es problema tuyo. Yo, como usuario jugón de pc de toda la vida (menos desde hace un tiempo, le he cogido asco) puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente piratea los juegos. Si hay un 10% de gente que compra ya te puedes dar con un canto en los dientes, y esos compran en las rebajas de steam, no cuando sale.

Un argumento estúpido dado por un montón de personas no es solo ''mi problema''. De todos modos, ¿eso que tiene que ver con desear que el juego no salga en PC? Ese 10% inventao que paga por el juego se convierte en un 0% si no sale en PC. Sigo sin entenderlo, Rockstar no va a perder más dinero con la piratería del que va a ganar con las ventas, y ademas harían felices a un montón de usuarios, ¿entonces que argumento queda para desear de verdad que no salga en PC? Ninguno...

La inmensa mayoría de la gente piratea, pues claro, estamos ante la plataforma más extendida, teniendo en cuenta ordenadores de trabajo o portátiles guarros de 100 euros podemos sacar un porcentaje enorme, pero ciertamente oportunista, porque de lo que hablamos es de videojuegos y por consiguiente ordenadores destinados al PC Gaming. De hecho me encantaría que pudiéramos diferenciar un ordenador común de uno que el usuario dedica al gaming, así descubriríamos que eso de que solo el 10% paga es una vil mentira, porque... ¿de verdad alguno de esos usuarios de un PC guarro es un comprador potencial, aun sin poder mover el juego? Lo dudo mucho, con ''esa'' piratería no se pierde dinero, por lo tanto solo sirven para llenar las estadísticas y hacer parecer las cosas peor de lo que son.

Vamos a ver si yo tengo un pc que me puede mover el juego al mínimo con algun que otro tirón es posible que decida no comprarlo en consola y hacerme con él pirata. Ahí es donde es preocupante la piratería. Porque mucha gente está dispuesta a jugar fatal en un ordenador malo a tener que pagar por él en consola.

Estaréis más o menos de acuerdo conmigo pero creo que es lo que sucede y lo que intentan las compañías.
windurst escribió:Es precisamente por el hardware de 8 años por el que me extraña que no piensen en futuro y NO prefieran sacarlo en la proxima generacion de consolas... ¿¿¿tienden a extralimitarse con consolas de hace 8 años que su trabajo se queda corto pudiendo hacer algo grande??? de verdad no lo entiendo...


A R* no le apetece perder ventas en la PS3, si hubieran anunciado una version NEXT GEN, la gente no seria tan tonta de comprar una version del juego de una consola ya vieja y se hubiesen esperado a la version de NEXT GEN. Por eso los de R* cuando lleve ya GTA V en el mercado un tiempo 1 mes o 2, se anunciara la version de PC para dentro de 6 meses y ahi se portara desde PC para la NEXTGEN y ya esta. XD
windurst escribió:Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo XD

Si, ya he leído antes, es evidente que las imágenes del juego que sacan están pulidas por un editor para eliminar los fallos. Pero esa imagen que yo he puesto es sacada directamente del vídeo gameplay, tal vez peco de iluso, pero confío en que así sí se vera.
Dejo un ejemplo mejor de lo que cuentas:
ImagenImagen

Pero vaya, que yo estoy igual de maravillado y con unas ganas terribles de que llegue septiembre [+risas]
¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.

Por mi parte, no firmaré.
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.

Por mi parte, no firmaré.

Tu te lo pierdes.
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.

Por mi parte, no firmaré.


Los juegos en PC con mods molan :) En las consolas siempre se jugará con menos calidad, sin mods a menos FPS... eso sí, hay que tener un buen ordenador para eso. Un saludo
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.

Por mi parte, no firmaré.


Claro, porque los shooters y juegos de estrategia están claramente enfocados a consolas.

Yo soy usuario de PC, no dispongo ni de PS3 ni de Xbox 360 pero sigo este hilo ya que se actualiza casi diariamente con nueva info. Espero que GTA V salga para PC, ya me jodió bastante lo del RDR, de ser así probablemente lo compre de lanzamiento.
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.

Por mi parte, no firmaré.

El PC es la plataforma por excelencia, donde nacen los juegos, lo que tienen las consolas en su interior, permite mayor rango de precios, sus usuarios pueden personalizarse uno que se ajuste a sus gustos o economía, tiene la mejor comunidad de jugadores, cuenta con modificaciones de esa misma comunidad, sus desarrolladoras son las que más se preocupan por su bienestar, puede llevar a los juegos a su máximo nivel, es polivalente, desde jugarlo el sofá con un mando a usar el ratón y teclado (el mejor control para los FPS) Pero oye, que igual que tú piensas que es para esas cosas yo pienso que es la mejor plataforma para jugar...

De todos modos dejando de lado el off topic, estas diciendo que no quieres GTA V para PC porque TÚ piensas que el PC no es para jugar, vaya, que se jodan sus miles y miles de jugadores, que GTA V no debe salir en PC por mis santos cojones :-|

de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola Que alguien de tu edad y que es apasionado de los videojuegos diga eso me ha decepcionado. Pensaba que los criados en los 90 eramos conscientes de que el PC era la mejor experiencia posible...
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.

Por mi parte, no firmaré.


Pues tu forma de pensar, te puedo decir que estas muy, MUY equivocado. Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada.

PD: Y el no firmar porque a ti simplmente no te guste X plataforma, me parece lamentable no, lo siguiente. Cuando deberias de pensar que cuanto mas gente pueda disfurtar de este juego mejor, sean Peceros, nintenderos, o la plataforma que sea, si firmando puedes ayudar a que lo saquen, porque un juego de tal calibre a mi me gustaria que lo disfrutaran las maximas personas posible. Y no pensar en plan.. "como no me gusta PC pues no firmo", si nos ayudaramos entre todo y dejaramos las tonterias de PCvsConsolas, el PC solo para trabajar, las consolas son una caca..etc, y nos unieramos toda la comunidad gamers (no como ahora, que parecemos "bandas" entre Pceros, nintenderos, sonyers, y xboxser), seguro que nos iria mucho mejor
Cambiemos de tema, os imaginais un "undead nightmare" en GTA V? uff con ambientacion zombie todo oscuro y desolado y barricadas por en medio.. con Franklin, Trevor y Michael como cazadores de muertos... [babas]
que hypo tengo con este juego, no puedo aguantar mas,me voy a la maquina de congelar como Walt Dysney y cuando salga el juego me avisais :-| :-| [360º] [360º]
jose_10 escribió:Cambiemos de tema, os imaginais un "undead nightmare" en GTA V? uff con ambientacion zombie todo oscuro y desolado y barricadas por en medio.. con Franklin, Trevor y Michael como cazadores de muertos... [babas]


Trevor iría a puño limpio XD o a mordiscos

pasnake escribió:que hypo tengo con este juego, no puedo aguantar mas,me voy a la maquina de congelar y cuando salga el juego me avisais :-| :-| [360º] [360º]


Difícilmente te podremos despertar porque estaremos viciándonos ;)
jose_10 escribió:Cambiemos de tema, os imaginais un "undead nightmare" en GTA V? uff con ambientacion zombie todo oscuro y desolado y barricadas por en medio.. con Franklin, Trevor y Michael como cazadores de muertos... [babas]

Está muy trillado ya lo de los zombies... Pero ojalá [babas]
MindBreaker escribió:
windurst escribió:Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo XD

Si, ya he leído antes, es evidente que las imágenes del juego que sacan están pulidas por un editor para eliminar los fallos. Pero esa imagen que yo he puesto es sacada directamente del vídeo gameplay, tal vez peco de iluso, pero confío en que así sí se vera.
Dejo un ejemplo mejor de lo que cuentas:
ImagenImagen

Pero vaya, que yo estoy igual de maravillado y con unas ganas terribles de que llegue septiembre [+risas]


En la de arriba se ve mejor pero claro eso es porque lo editan y lo hacen 100% perfecto, pero veo la segunda imagen y es que no hay color con la de arriba para mi esta muy bien hecho, mirar a mi mientras se vea como read redemption me conformo para mi ese juego ha sido lo mejor de esta gen y espero que este sea igual que este en graficos o el dibujado o mejor que se vea, y sabemos que tenemos una consola que tiene un hardware de 8 años y sabemos que la consola no puede mas, pero la pregunta que hago para mi y para todos es, cuanto podra soportar la ps3, mover a todas las personas, coches, que si haces accidentes de trafico y se forma un caos, si te persiguen muchos policias todos los que puedan, alli es donde quiero ver hasta donde es capaz de mover todo el hardware de hace 8 años, disculpar si he escrito todo este tocho pero tenia ganas de soltarlo ya.
berez12 escribió:
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.

Por mi parte, no firmaré.


Los juegos en PC con mods molan :) En las consolas siempre se jugará con menos calidad, sin mods a menos FPS... eso sí, hay que tener un buen ordenador para eso. Un saludo

Con menos calidad solo si tienes un pepino de última generación compatible 100% con hasta el último archivo del juego
windurst escribió:Es precisamente por el hardware de 8 años por el que me extraña que no piensen en futuro y NO prefieran sacarlo en la proxima generacion de consolas... ¿¿¿tienden a extralimitarse con consolas de hace 8 años que su trabajo se queda corto pudiendo hacer algo grande??? de verdad no lo entiendo...


El juego lleva en desarrollo desde 2008 cuando la next gen ni asomaba la cabeza, apenas llevaba año y medio PS3 en el mercado y dos y medio la 360. Pongamos que les empezaron a llegar las especificaciones ténicas y algún kit de desarrollo a Rockstar por 2012... ¿Para qué tirar a la basura el trabajo de 4 años? Han hecho GTA V específicamente para PS3 y 360, sin ports, con desarrollo paralelo para conseguir el máximo rendimiento como en Max Payne 3, lo cual lleva a que para sacarlo en next gen o hacen un port cutre o han de volver a cambiar las bases para crear un GTA next gen, lo cual no llevaría precisamente un año hacer.

Además, para colmo, no solo se desaprovecharía el trabajo específico hecho hasta ahora sino que encima se perdería la gran base de usuarios que hay actualmente. GTA V se prepara para batir o acercarse al récord de ventas en un lanzamiento, al menos en UK.

Pongamos que entre PS3 y 360, durante la primera semana se venden 10.000.000 de copias, y entre Septiembre y Navidad 13.000.000. ¿Cuántos vendería el GTA V para PS4 y X1 en su dia de lanzamiento sin salir en PS360 y hasta Navidad? ¿2 ó 3 millones? Y esto siendo muy generoso. Vamos, que no tiene ningún sentido sacar GTA V en next gen tal y como lo planteas. Otra cosa es que cuando hagan el port a PC (lo de las firmas es una idiotez, lo van a sacar igual, pero será a partir de Marzo o más) quizás sí que se planteen sacarlo también para la next gen si ven que su desarrollo respecto a la versión de PC es fácil y creen que financieramente sale a cuenta.
Miguel20 escribió:
MindBreaker escribió:
windurst escribió:Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo XD

Si, ya he leído antes, es evidente que las imágenes del juego que sacan están pulidas por un editor para eliminar los fallos. Pero esa imagen que yo he puesto es sacada directamente del vídeo gameplay, tal vez peco de iluso, pero confío en que así sí se vera.
Dejo un ejemplo mejor de lo que cuentas:
ImagenImagen

Pero vaya, que yo estoy igual de maravillado y con unas ganas terribles de que llegue septiembre [+risas]


En la de arriba se ve mejor pero claro eso es porque lo editan y lo hacen 100% perfecto, pero veo la segunda imagen y es que no hay color con la de arriba para mi esta muy bien hecho, mirar a mi mientras se vea como read redemption me conformo para mi ese juego ha sido lo mejor de esta gen y espero que este sea igual que este en graficos o el dibujado o mejor que se vea, y sabemos que tenemos una consola que tiene un hardware de 8 años y sabemos que la consola no puede mas, pero la pregunta que hago para mi y para todos es, cuanto podra soportar la ps3, mover a todas las personas, coches, que si haces accidentes de trafico y se forma un caos, si te persiguen muchos policias todos los que puedan, alli es donde quiero ver hasta donde es capaz de mover todo el hardware de hace 8 años, disculpar si he escrito todo este tocho pero tenia ganas de soltarlo ya.


Bueno pero espero de verdad si sale en pc poder hacerle algo como esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son imágenes mías de mi GTA Iv con mi pc copiadas de otro hilo que puse en este mismo foro pero en la sección PC, como dije, salga o no salga no me importa pero hay que reconocer que a mi y a muchos nos gustaría poder hacerle algo similar al GTA V como se le podría haber hecho al Red dead si hubiese salido para pc...
windurst escribió:Bueno pero espero de verdad si sale en pc poder hacerle algo como esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son imágenes mías de mi GTA Iv con mi pc copiadas de otro hilo que puse en este mismo foro pero en la sección PC, como dije, salga o no salga no me importa pero hay que reconocer que a mi y a muchos nos gustaría poder hacerle algo similar al GTA V como se le podría haber hecho al Red dead si hubiese salido para pc...

Con haber puesto un par de imágenes bastaba..
Que cansinos con que salga en PS4.
robde escribió:
windurst escribió:Bueno pero espero de verdad si sale en pc poder hacerle algo como esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son imágenes mías de mi GTA Iv con mi pc copiadas de otro hilo que puse en este mismo foro pero en la sección PC, como dije, salga o no salga no me importa pero hay que reconocer que a mi y a muchos nos gustaría poder hacerle algo similar al GTA V como se le podría haber hecho al Red dead si hubiese salido para pc...

Con haber puesto un par de imágenes bastaba..


Con no abrir el spoiler o no mirarlas todas también bastaba. Parece que a algunos os encanta quejaros.
yo no tengo nada en contra del PC, por que me e pasado el Max Payne 1 y 2, jugado al unico juego de la edad media y que merecia la pena como Blade, The Edge Of Darkness, Quake 3 arena, counter strike, jugar online al Call Of Duty 2, jugar a emuladores, etc... aparte de que con el PC tambien hago mas cosas, como bajarme cosas para ver peliculas, escuchar musica ver porno, etc...., y creerme, an sido muchos años con el PC la verdad, pero la verdad es que el futuro de hoy en dia esta en las consolas, por una parte apoyo a unos y por otra a otros, y con el pc e pasado buenos momentos, pero las tecnologias avanzan y en una consola tienes de todo, hasta en un puñetero movil tienes todo, yo tambien e jugado a juegos de PC, claro que jugado, pero hoy en dia me e aficionado mas a las consolas, tambien por que gente como yo o como cualquiera no tiene muchos conocimientos de informatica, yo lo entiendo, y mas por culpa de las putas redes sociales, no damos un palo al agua, y si, tambien e provado los mods de PC en casa de un colega con el San Andreas, pero se tostaba mucho el PC
F1R3F0X escribió:
robde escribió:
windurst escribió:Bueno pero espero de verdad si sale en pc poder hacerle algo como esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son imágenes mías de mi GTA Iv con mi pc copiadas de otro hilo que puse en este mismo foro pero en la sección PC, como dije, salga o no salga no me importa pero hay que reconocer que a mi y a muchos nos gustaría poder hacerle algo similar al GTA V como se le podría haber hecho al Red dead si hubiese salido para pc...

Con haber puesto un par de imágenes bastaba..


Con no abrir el spoiler o no mirarlas todas también bastaba. Parece que a algunos os encanta quejaros.

oh, disculpe usted, perdóneme la vida! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para ps4 ya saldrá el VI, yo no encuentro mejor manera de despedir la ps3 que con un GTA!
creo que ley por hay que Rockstar soñaba con hacer un GTA con todas las islas, dijeron que en un futuro les gustaria hacerlo o o no se que pollas, y os lo juro que eso no lo soñe, lo vi en una pagina por que les hicieron una entrevista, y creo que eso fue hace poco a demas, hace unos pocos meses que lo dijeron, aunque no se, os imaginais si lo hicieran?, seria una tremenda brutalidad [babas]
CrazyRocker escribió:creo que ley por hay que Rockstar soñaba con hacer un GTA con todas las islas, dijeron que en un futuro les gustaria hacerlo o o no se que pollas, y os lo juro que eso no lo soñe, lo vi en una pagina por que les hicieron una entrevista, y creo que eso fue hace poco a demas, hace unos pocos meses que lo dijeron, aunque no se, os imaginais si lo hicieran?, seria una tremenda brutalidad [babas]


http://www.3djuegos.com/noticia/130214/ ... -ciudades/
55009 respuestas