› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ithan_87 escribió:Con la salida de GTA V y las llegadas masivas y próximas de juegos como Batman, AC IV y derivados, no se muy bien cuál puede ser el juego del año la verdad...¡está complicado! Este año no nos ponemos quejar después de las fantásticas obras de arte que nos han brindado.
berez12 escribió:200 firmas no es nada pero lo pongo por si alguien quiere firmarlo http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc ya hay 200.000 firmas
reketekui escribió:berez12 escribió:200 firmas no es nada pero lo pongo por si alguien quiere firmarlo http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc ya hay 200.000 firmas
No es por ser agorero... pero si en su día se intentó con RDR y no se consiguió.... las empresas no comen de firmas..
berez12 escribió:reketekui escribió:berez12 escribió:200 firmas no es nada pero lo pongo por si alguien quiere firmarlo http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc ya hay 200.000 firmas
No es por ser agorero... pero si en su día se intentó con RDR y no se consiguió.... las empresas no comen de firmas..
ya ya lo sé pero no se pierde nada por hacer firmas. Así pueden ver que hay muchísima gente interesada
MindBreaker escribió:Siempre me hace gracia eso de que la gente hable de ''el juego del año'' cuando es un premio que cada revista da al juego que le de la gana. Algunas se lo darán a GTA V, otras a TLOU, otras a Batman... No hay un GOTY, hay muchos.
Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD
windurst escribió:Me reitero en lo expuesto, a mi en mi caso particular me da lo mismo si sale como si no, ya no por el tema de la piratería que también es otro tema aparte, si no porque como dije puedo jugarlo en otras plataformas, ¿que es una putada que no salga? pues si, pero si no hay otra pues no hay otra...
reketekui escribió:Aunque sea un poco de offtopic, dudo mucho un Batman como GOTY si no lo hace Rocksteady...
MindBreaker escribió:windurst escribió:MindBreaker escribió:Siempre me hace gracia eso de que la gente hable de ''el juego del año'' cuando es un premio que cada revista da al juego que le de la gana. Algunas se lo darán a GTA V, otras a TLOU, otras a Batman... No hay un GOTY, hay muchos.
Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD
Me reitero en lo expuesto, a mi en mi caso particular me da lo mismo si sale como si no, ya no por el tema de la piratería que también es otro tema aparte, si no porque como dije puedo jugarlo en otras plataformas, ¿que es una putada que no salga? pues si, pero si no hay otra pues no hay otra...
Por supuesto, a mí también me da igual porque tengo la PS3, a lo que me refería es que he llegado a leer gente defendiendo a capa y espada que no salga diciendo cosas como que ''todos los PCeros piratean y si dices que no es mentira'' o ''ojala no salga y se jodan los de PC'' y ese odio sin fundamento me cabrea mucho.
Tampoco vamos a perder o ganar dinero nosotros por donde salga el juego, desear que no salga en X plataforma solo para que sus usuarios ''se jodan'' me parece rastrero; si dependiera de mi desde luego saldría en PC, Xbox One, PS4 e incluso Wii U, que todo el mundo pudiera disfrutarlo...reketekui escribió:Aunque sea un poco de offtopic, dudo mucho un Batman como GOTY si no lo hace Rocksteady...
Tampoco lo sabemos, ¿y si WB Games lo hace mejor que Rocksteady qué? Habrá que esperar, pero con lo visto hasta ahora parece mejorar a sus predecesores, la historia pinta interesante y la ambientación... Para mí es firme candidato
windurst escribió:[...] Por cierto, con lo que acabas de comentar de la salida en ps4 y xbox one yo pensaba que saldría pero al parecer por lo que comentas en tu respuesta entiendo que no, putada...
MindBreaker escribió:Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD
Johny27 escribió:MindBreaker escribió:Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD
Eso es problema tuyo. Yo, como usuario jugón de pc de toda la vida (menos desde hace un tiempo, le he cogido asco) puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente piratea los juegos. Si hay un 10% de gente que compra ya te puedes dar con un canto en los dientes, y esos compran en las rebajas de steam, no cuando sale.
Johny27 escribió:Que no sea rentable el port.
JACINT escribió:
En lo refente al PC... pocos van a poder mover el GTA V
nbturin escribió:Hombre supongo que el echo de que lleve en desarrollo 4 o 5 años y desde el principio basado en la actual generación influye de que lo saquen para esta generación. Además de que hay mucho mas mercado en la presente generación que en la siguiente ya que no todos los que tengan una ps3 se compraran la ps4 de salida por poner un ejemplo.
Cabe destacar que para ser tan antiguo este hardware en el que lo disfrutaremos, a mi me basta para enamorarme
MindBreaker escribió:Es lo mismo que lo del PC de antes, si dependiera de mí saldrían en todas las plataformas para que todo el mundo lo disfrutara, pero su idea desde el principio fue para la actual gen, y pese al anuncio por sorpresa de las nuevas consolas, ellos quieren respetar su decisión hasta el final...Cabe destacar que para ser tan antiguo este hardware en el que lo disfrutaremos, a mi me basta para enamorarme
windurst escribió:MindBreaker escribió:Es lo mismo que lo del PC de antes, si dependiera de mí saldrían en todas las plataformas para que todo el mundo lo disfrutara, pero su idea desde el principio fue para la actual gen, y pese al anuncio por sorpresa de las nuevas consolas, ellos quieren respetar su decisión hasta el final...Cabe destacar que para ser tan antiguo este hardware en el que lo disfrutaremos, a mi me basta para enamorarme
Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo
MindBreaker escribió:Johny27 escribió:MindBreaker escribió:Lo de la piratería paso de comentar, frecuento un foro donde esas tonterías son el pan de cada día y cada vez que la gente defiende que el juego no salga en PC porque ''to el mundo lo va a piratear'' (argumento colosal...) me pongo de malísima hostia xD
Eso es problema tuyo. Yo, como usuario jugón de pc de toda la vida (menos desde hace un tiempo, le he cogido asco) puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente piratea los juegos. Si hay un 10% de gente que compra ya te puedes dar con un canto en los dientes, y esos compran en las rebajas de steam, no cuando sale.
Un argumento estúpido dado por un montón de personas no es solo ''mi problema''. De todos modos, ¿eso que tiene que ver con desear que el juego no salga en PC? Ese 10% inventao que paga por el juego se convierte en un 0% si no sale en PC. Sigo sin entenderlo, Rockstar no va a perder más dinero con la piratería del que va a ganar con las ventas, y ademas harían felices a un montón de usuarios, ¿entonces que argumento queda para desear de verdad que no salga en PC? Ninguno...
La inmensa mayoría de la gente piratea, pues claro, estamos ante la plataforma más extendida, teniendo en cuenta ordenadores de trabajo o portátiles guarros de 100 euros podemos sacar un porcentaje enorme, pero ciertamente oportunista, porque de lo que hablamos es de videojuegos y por consiguiente ordenadores destinados al PC Gaming. De hecho me encantaría que pudiéramos diferenciar un ordenador común de uno que el usuario dedica al gaming, así descubriríamos que eso de que solo el 10% paga es una vil mentira, porque... ¿de verdad alguno de esos usuarios de un PC guarro es un comprador potencial, aun sin poder mover el juego? Lo dudo mucho, con ''esa'' piratería no se pierde dinero, por lo tanto solo sirven para llenar las estadísticas y hacer parecer las cosas peor de lo que son.
windurst escribió:Es precisamente por el hardware de 8 años por el que me extraña que no piensen en futuro y NO prefieran sacarlo en la proxima generacion de consolas... ¿¿¿tienden a extralimitarse con consolas de hace 8 años que su trabajo se queda corto pudiendo hacer algo grande??? de verdad no lo entiendo...
windurst escribió:Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.
Por mi parte, no firmaré.
ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.
El PC es la plataforma por excelencia, donde nacen los juegos, lo que tienen las consolas en su interior, permite mayor rango de precios, sus usuarios pueden personalizarse uno que se ajuste a sus gustos o economía, tiene la mejor comunidad de jugadores, cuenta con modificaciones de esa misma comunidad, sus desarrolladoras son las que más se preocupan por su bienestar, puede llevar a los juegos a su máximo nivel, es polivalente, desde jugarlo el sofá con un mando a usar el ratón y teclado (el mejor control para los FPS) Pero oye, que igual que tú piensas que es para esas cosas yo pienso que es la mejor plataforma para jugar...
jose_10 escribió:Cambiemos de tema, os imaginais un "undead nightmare" en GTA V? uff con ambientacion zombie todo oscuro y desolado y barricadas por en medio.. con Franklin, Trevor y Michael como cazadores de muertos...
pasnake escribió:que hypo tengo con este juego, no puedo aguantar mas,me voy a la maquina de congelar y cuando salga el juego me avisais
jose_10 escribió:Cambiemos de tema, os imaginais un "undead nightmare" en GTA V? uff con ambientacion zombie todo oscuro y desolado y barricadas por en medio.. con Franklin, Trevor y Michael como cazadores de muertos...
MindBreaker escribió:windurst escribió:Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo
Si, ya he leído antes, es evidente que las imágenes del juego que sacan están pulidas por un editor para eliminar los fallos. Pero esa imagen que yo he puesto es sacada directamente del vídeo gameplay, tal vez peco de iluso, pero confío en que así sí se vera.
Dejo un ejemplo mejor de lo que cuentas:
Pero vaya, que yo estoy igual de maravillado y con unas ganas terribles de que llegue septiembre
berez12 escribió:ithan_87 escribió:¿GTA para PC? No Thanks. Siempre tengo la teoría (respeto a los que no piensen como yo) de que los PC están para trabajar, estudiar, algo de multimedia tipo música, pelis y demás...de toda la vida los juegos se han disfrutado más en una buena consola, per favore.
Los juegos en PC con mods molan En las consolas siempre se jugará con menos calidad, sin mods a menos FPS... eso sí, hay que tener un buen ordenador para eso. Un saludo
windurst escribió:Es precisamente por el hardware de 8 años por el que me extraña que no piensen en futuro y NO prefieran sacarlo en la proxima generacion de consolas... ¿¿¿tienden a extralimitarse con consolas de hace 8 años que su trabajo se queda corto pudiendo hacer algo grande??? de verdad no lo entiendo...
Miguel20 escribió:MindBreaker escribió:windurst escribió:Precisamente a eso me refería, a esas imágenes (que forman parte de un video lo se) pero que tengo mis ligeras sospechas de que se vayan a ver asi... que si es asi pues de madre pero vamos que sabemos que luego el Hiper mega Hyper de la peña acaba en los foros poniendo a parir lo que vio ya anteriormente en imagenes y se encuentran con algo totalmente diferente... por cierto en esto ultimo me incluyo
Si, ya he leído antes, es evidente que las imágenes del juego que sacan están pulidas por un editor para eliminar los fallos. Pero esa imagen que yo he puesto es sacada directamente del vídeo gameplay, tal vez peco de iluso, pero confío en que así sí se vera.
Dejo un ejemplo mejor de lo que cuentas:
Pero vaya, que yo estoy igual de maravillado y con unas ganas terribles de que llegue septiembre
En la de arriba se ve mejor pero claro eso es porque lo editan y lo hacen 100% perfecto, pero veo la segunda imagen y es que no hay color con la de arriba para mi esta muy bien hecho, mirar a mi mientras se vea como read redemption me conformo para mi ese juego ha sido lo mejor de esta gen y espero que este sea igual que este en graficos o el dibujado o mejor que se vea, y sabemos que tenemos una consola que tiene un hardware de 8 años y sabemos que la consola no puede mas, pero la pregunta que hago para mi y para todos es, cuanto podra soportar la ps3, mover a todas las personas, coches, que si haces accidentes de trafico y se forma un caos, si te persiguen muchos policias todos los que puedan, alli es donde quiero ver hasta donde es capaz de mover todo el hardware de hace 8 años, disculpar si he escrito todo este tocho pero tenia ganas de soltarlo ya.
windurst escribió:Bueno pero espero de verdad si sale en pc poder hacerle algo como esto:
Son imágenes mías de mi GTA Iv con mi pc copiadas de otro hilo que puse en este mismo foro pero en la sección PC, como dije, salga o no salga no me importa pero hay que reconocer que a mi y a muchos nos gustaría poder hacerle algo similar al GTA V como se le podría haber hecho al Red dead si hubiese salido para pc...
robde escribió:windurst escribió:Bueno pero espero de verdad si sale en pc poder hacerle algo como esto:
Son imágenes mías de mi GTA Iv con mi pc copiadas de otro hilo que puse en este mismo foro pero en la sección PC, como dije, salga o no salga no me importa pero hay que reconocer que a mi y a muchos nos gustaría poder hacerle algo similar al GTA V como se le podría haber hecho al Red dead si hubiese salido para pc...
Con haber puesto un par de imágenes bastaba..
F1R3F0X escribió:robde escribió:windurst escribió:Bueno pero espero de verdad si sale en pc poder hacerle algo como esto:
Con haber puesto un par de imágenes bastaba..
Con no abrir el spoiler o no mirarlas todas también bastaba. Parece que a algunos os encanta quejaros.
CrazyRocker escribió:creo que ley por hay que Rockstar soñaba con hacer un GTA con todas las islas, dijeron que en un futuro les gustaria hacerlo o o no se que pollas, y os lo juro que eso no lo soñe, lo vi en una pagina por que les hicieron una entrevista, y creo que eso fue hace poco a demas, hace unos pocos meses que lo dijeron, aunque no se, os imaginais si lo hicieran?, seria una tremenda brutalidad