Starker escribió:Hola, quería preguntarles, y perdón si ya se ha comentado pero no visito mucho este hilo, sobre reservar este juego. Quiero reservar la edición especial que viene con el mapa, pero no sé en que sitio es mejor (precio, descuentos, regalos...) reservarla, si MediaMarkt, Game o GameStop, u otra tienda.
Saludos!!
http://xurl.es/gdvmcEn Fnac de Valencia ayer fui a cambiar mi edición normal por la especial y el chico comento que le quedaban de las dos ediciones.
Supongo que en otras ciudades debería quedar también de la especial.
Eso si dependiendo de que dependiente haya te pedirá para reservar 5 o 20 euros
Yo cuando fui la primera vez se equivocaron y me hicieron la reserva de la especial y me dijo que costaba 5 euros. En cambio fui otro día para cambiar mi reserva a la especial
y el chico como no sabia muy bien como iba el tema tuvo que hacer unas llamadas, y me dijo que había que dejar 20€ (15 porque ya había pagado 5 euros de antes) en vez de 5 porque al ser una edición especial o limitada costaba mas...
Le dije que no llevaba 15 euros en ese momento, me dijo que no pasaba que podría volver otro día porque sabia que todavía quedaban bastantes unidades sin reservar.
Así que ayer fui y me atendió otro chico que si que sabia mejor como iba el tema de cambio de reserva, y me lo hizo como la primera reserva, Edición Especial dejando 5 euros que luego te lo descuentan.
Resumiendo me ha salido la edición de GTA V PS3 con DLC por 61 euros con descuento de socio (que por cierto he visto hoy en la web que están de rebajas
y cuesta un 50% menos ser socio.)
Por si a alguien le interesa ahí lo dejo.