[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

madoxx escribió:Parecidos razonables??

Imagen

Imagen

pero si es el abuelo de los Simpsons, se an copiado, que falsos [qmparto]
Mira que yo soy el primero que aconseja ser muy prudente con lo visto tecnicamente hasta ahora, pero vamos...esas comparativass de arriba, esque menos quizá la primera, donde si se aprecia una disminucion de vegetacion, el resto no son comparables, es decir, la del rio, la de arriba, está mucho mas atrasada y con el sol mucho mas centrado, ergo, evidentemente abarca mas zona y se ve mas vegetacion y la iluminacion es distinta que en la 2a, que no podemos tener ni idea de como luciria en esa misma posicion y con el sol ahi y lo que si se ve de vegetacion coparado a ese mismo tramo de la de arriba (aunque parte del msim no se ve por la curva) parece por un estilo; la del helicoptero pasa algo similar, la de arriba, es una postal de anochecer probablemente, con esa cortina rojiza, mientras que la otra podria ser a las 5 de la tarde, lo que hace dificil de comparar la iluminacion, y mas alla de eso poco se puede comparar en esa, ya que la primera no tiene ningun edificio cercano para comparar defincion, y la 2a está en una zona menos estetica a nivel de edificios y casas, como para saber hasta que punto es cosa de la zona o de la distancia de dibujado etc...vamos, que las comparativas para ser serias, tendrian que ser de misma zona, mismas condiciones de iluminacion...pero tal y com estan ahora, la unica medio valida es la primera, que mas allá de la reduccion de elementos en cuanto a vegetacion, tampoco hay mucha cosa a comentar, ya que elementos com la distancia de vision o el rio no podemos juzgarlos al estar la 2a en otro angulo que no permite ver ninguna de las 2 xD
Bueno...

CrazyRocker escribió:
madoxx escribió:Parecidos razonables??

Imagen

Imagen

pero si es el abuelo de los Simpsons, se an copiado, que falsos [qmparto]


Yo al verlo he pensado en Alfred Hitchcock XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

CrazyRocker escribió:
madoxx escribió:Parecidos razonables??

Imagen

Imagen

pero si es el abuelo de los Simpsons, se an copiado, que falsos [qmparto]


Yo al verlo he pensado en Alfred Hitchcock XD

Saludos!


+1
Pues si ese es el mapa me decepciona un poco, solo una ciudad? no esta dividido en zonas? es todo campo no se, no creo que sea el de verdad, lo veo algo pequeño no? eso todo es 5 veces mas grande que el de RDR? no se no se... lo dudo
oscar_fv escribió:Pues si ese es el mapa me decepciona un poco, solo una ciudad? no esta dividido en zonas? es todo campo no se, no creo que sea el de verdad, lo veo algo pequeño no? eso todo es 5 veces mas grande que el de RDR? no se no se... lo dudo


Desde el 2 de Noviembre del 2011 se sabe que es solo Los Santos... ¿Qué esperabas? ¿Y dividido en zonas? ¿Qué zonas? Está Los Santos y detrás el campo y los pueblos que haya y en medio el mar Alamo.

Además, eso es un mapa fanmade y para colmo el mapa será 5 veces RDR según Rockstar con fondo marino e interiores incluidos. De "tierra" será 3.5x RDR.

PD: En el muy hipotético caso que ese mapa fuese el real, sería enorme. Solo hay que ver lo pequeño que es el mar Alamo ahí y ver lo enorme que es en el juego. Si la escala fuese correcta sería un mapa muy muy grande. Pero repito, es fanmade. La estructura no se alejará de esa forma pero la escala y la mayoría de pueblos y carreteras son incorrectos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo espero que saquen los DLC de San Fierro y Las Venturas XD
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Yo espero que saquen los DLC de San Fierro y Las Venturas XD

otro.. [tomaaa]
oscar_fv escribió:Pues si ese es el mapa me decepciona un poco, solo una ciudad? no esta dividido en zonas? es todo campo no se, no creo que sea el de verdad, lo veo algo pequeño no? eso todo es 5 veces mas grande que el de RDR? no se no se... lo dudo


¿Te parece pequeño el mapa? ¿Porque solo tenga una ciudad? La verdad es que estáis como cabras. La escala del mapa es inmensa, creo que deberíais ir al oculista o dejar de soñar con mapamundis.
VIERENES 26!!!!SERA HOY EL DIA DEL ONLINE Y NUEVA INFO??:D
por la noche lo sabremos :)
bertin189 escribió:VIERENES 26!!!!SERA HOY EL DIA DEL ONLINE Y NUEVA INFO??:D
por la noche lo sabremos :)


En que te basas para decir eso? ¬_¬

NUEVAS IMÁGENES DE GTA V!!

XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

DO NOT KILL ME PLEASE [angelito]
Bien me acabo de levantar, miro twitter y me encuentro que RockstarSupport me contesta a la pregunta que les hice ayer...Les pregunte: "the limited edition guide will be out in Spain? thanks" y me contestan: "We have not yet released all the details." Nose si eso es bueno o malo xD [+risas]
jose_10 escribió:Bien me acabo de levantar, miro twitter y me encuentro que RockstarSupport me contesta a la pregunta que les hice ayer...Les pregunte: "the limited edition guide will be out in Spain? thanks" y me contestan: "We have not yet released all the details." Nose si eso es bueno o malo xD [+risas]


Yo también les pregunté:

-Hey, do you have any information if the #GTAV strategy guides are coming to Spain and other non-english speaking countries?

-Not yet, but please stay tuned to Newswire and other sources of released info such as: http://t.co/wbpYWg10AX
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Bien me acabo de levantar, miro twitter y me encuentro que RockstarSupport me contesta a la pregunta que les hice ayer...Les pregunte: "the limited edition guide will be out in Spain? thanks" y me contestan: "We have not yet released all the details." Nose si eso es bueno o malo xD [+risas]


Yo también les pregunté:

-Hey, do you have any information if the #GTAV strategy guides are coming to Spain and other non-english speaking countries?

-Not yet, but please stay tuned to Newswire and other sources of released info such as: http://t.co/wbpYWg10AX


Pero R* no hace las guias no? no tendriamos que preguntarselo mejor a Bradygames ?
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Bien me acabo de levantar, miro twitter y me encuentro que RockstarSupport me contesta a la pregunta que les hice ayer...Les pregunte: "the limited edition guide will be out in Spain? thanks" y me contestan: "We have not yet released all the details." Nose si eso es bueno o malo xD [+risas]


Yo también les pregunté:

-Hey, do you have any information if the #GTAV strategy guides are coming to Spain and other non-english speaking countries?

-Not yet, but please stay tuned to Newswire and other sources of released info such as: http://t.co/wbpYWg10AX


Pero R* no hace las guias no? no tendriamos que preguntarselo mejor a Bradygames ?


Lo he intentado, pero no responden
AwesomeGuy escribió:
Lo he intentado, pero no responden


Yo supongo que la guia de edicion limitada, saldra para españa.. una edicion como esa tiene que salir! [+risas]
habia rumores de que hoy saldria alguna info sobre online.
me baso en una noticia de 3djuegos de hace unas semanas...pusieran el enlace aqui,unas cuantas paginas atras....
Han listado la Guia de GTA V edicion limitada en Game.es, estad atentos por si Game activa las reservas. Gracias por la info, Villaran [oki]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374
No se por que tengo la sensacion que algunos mamones ya lo pueden comprar el sabado como ya ha pasado con varios juegos que salían el martes.
Yo espero poder comprarlo el sábado o el lunes, que vuelvo a París de nuevo el 16 por la tarde.
jose_10 escribió:Han listado la Guia de GTA V edicion limitada en Game.es, estad atentos por si Game activa las reservas. Gracias por la info, Villaran [oki]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374


Pufff en cuanto se abra la veda, van a volar mas que los churros los domingos XD ,

por cierto no se si se sabe pero esta para reservar por 20 euros la guia normal en xtralife

http://www.xtralife.es/otros/guia-grand-theft-auto-v/11139

pero yo quiero la limitada.
abarth escribió:Cuando se revele el mapa oficialmente preparaos para los lloros, como cuando el blueprint. Volverán a compararlo con Just Cause 2, etc etc... Es algo ya normal.

Eso sí, Rockstar debería enseñarlo pronto porque con la de mapas fanmade que hay hechos ya (y algunos provocando miedos a la gente) y con tooodo lo que han enseñado en videos, fotos... Poca sorpresa queda ya. La forma del mapa será casi calcada a la de ese fanmade, lo que falta por ver son los pueblos (aparte de Paleto y Sandy Shores), la parte este del mapa y las carreteras y lugares como una prisión, un segundo aeropuerto en el desierto o la base militar... Vamos, que sacando ahora el mapa no destripan ya casi ninguna sorpresa pero frena la especulación. Y con GTA IV y RDR los enseñaron dos meses antes, con la web interactiva.


Espero no llevarme un chasco y que la zona rural y desertica sea bien amplia.

Lo malo es que estamos viendo tanto mapa fanmade que luego algunos nos pareceran mejores que el oficial,eso ocurre seguro [carcajad] [carcajad]
Ya han listado la edición normal en el Game, aquí está:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373
Kane2 escribió:Ya han listado la edición normal en el Game, aquí está:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373


La edicion limitada tambien:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374

Preparaos porque si ya empiezan a listarla, no tardaran en activarlas para reservar [qmparto]
jose_10 escribió:
Kane2 escribió:Ya han listado la edición normal en el Game, aquí está:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373


La edicion limitada tambien:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374

Preparaos porque si ya empiezan a listarla, no tardaran en activarlas para reservar [qmparto]


Pufff pobre f5, pero la verdad la guia limitada va a volar en nada, yo me veo el dia que salga llegando a casa con el gta V edicion especial y la guia edicion limitada, adios vida social. [buuuaaaa]
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
Kane2 escribió:Ya han listado la edición normal en el Game, aquí está:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373


La edicion limitada tambien:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374

Preparaos porque si ya empiezan a listarla, no tardaran en activarlas para reservar [qmparto]


Pufff pobre f5, pero la verdad la guia limitada va a volar en nada, yo me veo el dia que salga llegando a casa con el gta V edicion especial y la guia edicion limitada, adios vida social. [buuuaaaa]


Si la activan hoy las reservas, entre hoy tarde, mañana y el lunes habria que ir.. por si se agotan [+risas]
jose_10 escribió:
Si la activan hoy las reservas, entre hoy tarde, mañana y el lunes habria que ir.. por si se agotan [+risas]


yo esta tarde me paso por la maquinista e intentare dejarla reservada ya.
No entiendo, ¿porque habláis de reservar ya?

Yo lo tengo reservado hace meses en gamestop.
Perfecto, voy a decir a game por twittah a ver cuando se podrá reservar ya que lo han puesto en la web, que me responderán? XD

Ahora lo veremos...
AwesomeGuy escribió:Perfecto, voy a decir a game por twittah a ver cuando se podrá reservar ya que lo han puesto en la web, que me responderán? XD

Ahora lo veremos...


Pues yo se lo pregunte y no me han respondido todavia.. xD [+risas]
Mierda yo no puedo hacer la reserva hasta septiembre.
Nose si os habeis dado cuenta, pero la guia de edicion limitada aqui en españa la han puesto en 24,95 euros y en estados unidos creo que lo han puesto a 36,65 dolares. XD
AwesomeGuy escribió:Imagen

Ahí la respuesta :D


Y eso quiere decir que ya lo tienen ya apuntito xD
Yo estoy actualizando constantemente, supongo que hoy será cuando habiliten las reservas. A ver si hay suficientes para todos
no presioneis tanto con las reservas del juego a ver si al final no os van a dar una mierda, yo cuando sea el 17 de septiembre o cuando me manden el mensaje me voy, cojo el juego y que le den por saco a todo
CrazyRocker escribió:no presioneis tanto con las reservas del juego a ver si al final no os van a dar una mierda, yo cuando sea el 17 de septiembre o cuando me manden el mensaje me voy, cojo el juego y que le den por saco a todo


Hablamos de la reserva de la guía edición coleccionista del juego.
Se sabe algo de los idiomas de las diferentes versiones?

Es decir, la edición PALUK será como la ESP?

Saludos.
jose_10 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero la guia de edicion limitada aqui en españa la han puesto en 24,95 euros y en estados unidos creo que lo han puesto a 36,65 dolares. XD

E estado hablando con un encargado del game que es amiguete y la guia vale 30€ en tienda la coleccionista.
A mi no me hace falta reservarla. Sabe que la quiero me guarda una el dia que le llegue xD
ufff 30 napos, se me va del presupuesto, yo máximo 20, si es así me tendré que conformar con la normal. ( aunque creo que tenia unos 20 euros de descuento en game, luego iré y que me confirmen).
RaulvallecaS escribió:
jose_10 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero la guia de edicion limitada aqui en españa la han puesto en 24,95 euros y en estados unidos creo que lo han puesto a 36,65 dolares. XD

E estado hablando con un encargado del game que es amiguete y la guia vale 30€ en tienda la coleccionista.
A mi no me hace falta reservarla. Sabe que la quiero me guarda una el dia que le llegue xD


En tienda si son 30€, pero si la reservas por la web son 24,95€ ;)

PD: Un precio MUY tentador.
jose_10 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero la guia de edicion limitada aqui en españa la han puesto en 24,95 euros y en estados unidos creo que lo han puesto a 36,65 dolares. XD


Así debería de ser siempre con los juegos y todo. El cambio "bien" hecho
Que lenta pasa la tarde.. que activen ya las reservas!!! [+risas]
Los de GAME son mis dioses [sonrisa]

Imagen

Otra jajajaj

Imagen
AwesomeGuy escribió:Los de GAME son mis dioses [sonrisa]

Imagen


jajaja buenisimo [qmparto]

EDITO: Las reservas de las guias estan disponibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corred insensatos!!!!!!!!
Como dice Jose, ya podéis reservar los guias de GTAV. Corran nomas!

http://t.co/QzSAI5d3Ib
Reservada la guía coleccionista, venga chavales que nos quedan menos de 2 meses para tener el juego en nuestras manos después de taaaaaaaaanto tiempo.
Arribax escribió:Reservada la guía coleccionista, venga chavales que nos quedan menos de 2 meses para tener el juego en nuestras manos después de taaaaaaaaanto tiempo.


Cuando el dependiente me de la edición coleccionista a las manos, el tío va ha flipar conmigo, de lo loco que me volveré, puede que se me olvide pagar y todo [+risas]
AwesomeGuy escribió:
Arribax escribió:Reservada la guía coleccionista, venga chavales que nos quedan menos de 2 meses para tener el juego en nuestras manos después de taaaaaaaaanto tiempo.


Cuando el dependiente me de la edición coleccionista a las manos, el tío va ha flipar conmigo, de lo loco que me volveré, puede que se me olvide pagar y todo [+risas]


Y con el juego ni te cuento, en cuanto me llegue a las manos voy a salir corriendo en tiempo récord a casa para después de tanto tiempo meterlo en mi consola [carcajad]
55009 respuestas