[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues yo la guía esperaré un poco para comprármela, bastante me gasto ya en la edición coleccionista y además al principio me gustaría ir avanzando y descubriendo las cosas sin prisas

PD; cuando salga el juego estaré un tiempo sin entrar aquí por ese mismo motivo.
robde escribió:Pues yo la guía esperaré un poco para comprármela, bastante me gasto ya en la edición coleccionista y además al principio me gustaría ir avanzando y descubriendo las cosas sin prisas

PD; cuando salga el juego estaré un tiempo sin entrar aquí por ese mismo motivo.



a mi no me veréis aquí en siglos jaja
La guía coleccionista haceis bien en reservarla, pero la normal para quien la quiera no hará falta, sobrarán como siempre. Yo tampoco creo que me la pille el dia de salida porque seguramente me falte dinero, pero me la acabaré cogiendo seguro. Estas guías para mi no son "guías", nunca me han servido para pasarme un juego, sino son como enciclopedias del juego.
abarth escribió:La guía coleccionista haceis bien en reservarla, pero la normal para quien la quiera no hará falta, sobrarán como siempre. Yo tampoco creo que me la pille el dia de salida porque seguramente me falte dinero, pero me la acabaré cogiendo seguro. Estas guías para mi no son "guías", nunca me han servido para pasarme un juego, sino son como enciclopedias del juego.


Yo me lo pillo para coleccionar como dice el nombre de la edición [+risas]
He reservado la guia por web... tengo mis dudas en como la enviaran estos de game, sobre o cajita? espero que no tengan sobres de ese tamaño
Bueno.. acabo de venir del Game con mi reserva que pone "Guia GTA V coleccionista" el hombre me apunto a una lista que estaba llena de gente.. total, le pregunto "que, hay mucha gente que a reservado la guia" y me dice "uff un monton de gente esta reservando la guia"( lo anunciaron a las 16:00 y estaban a punto de acabarse las reservas) menos mal que lo reserve hoy.. si no me quedo sin guia coleccionista [+risas]por cierto la guia vale 30 euros. Ahora os pondre una foto de mi cupon reserva [qmparto]
La acabo de reservar también vía web. Por cierto antes cuando habían listado el producto pero no se podia reservar ponía 24,95 y ahora esta a 29.95

Ha estado siempre a ese precio o las primeras reservas eran más baratas?
Aqui teneis mi cupon reserva de la guia! XD XD

Imagen
Estoy haciendo una imagen "espacial" para cuando queden 50 días. Espero que os guste! XD
AwesomeGuy escribió:Estoy haciendo una imagen "espacial" para cuando queden 50 días. Espero que os guste! XD


pues yo te he echo la de mañana ya jajajaja

flipar y rezar por ella!!!
Imagen
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy haciendo una imagen "espacial" para cuando queden 50 días. Espero que os guste! XD


pues yo te he echo la de mañana ya jajajaja

flipar y rezar por ella!!!
Imagen


Gracias mi amor! Jaja

Llevo 1 hora haciendo la imagen de los 50 días. Como no os guste os crujo a todos! [looco] [looco] [looco]
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy haciendo una imagen "espacial" para cuando queden 50 días. Espero que os guste! XD


pues yo te he echo la de mañana ya jajajaja

flipar y rezar por ella!!!
Imagen


Gracias mi amor! Jaja

Llevo 1 hora haciendo la imagen de los 50 días. Como no os guste os crujo a todos! [looco] [looco] [looco]



sale chica ¬_¬ [carcajad]
AwesomeGuy escribió:Llevo 1 hora haciendo la imagen de los 50 días. Como no os guste os crujo a todos! [looco] [looco] [looco]

Si seguro que es bonita, pero sabes que irás a la hoguera como sigas así los 52 días que quedan no? ratataaaa
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Llevo 1 hora haciendo la imagen de los 50 días. Como no os guste os crujo a todos! [looco] [looco] [looco]

Si seguro que es bonita, pero sabes que irás a la hoguera como sigas así los 52 días que quedan no? ratataaaa


Pues ten claro que pienso hacerlo TOOOOOOOOOOODOS los días [poraki] [poraki]

[beer]

Por cierto, tengo una duda, digamos que game se pone a vender el juego el 16. También darían los guías el mismo día, o habría que ir a por el guía el 17? Yo vivo bastante lejos del Game, y me jodería mucho tener que ir dos días seguidos [+furioso]
AwesomeGuy escribió:
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Llevo 1 hora haciendo la imagen de los 50 días. Como no os guste os crujo a todos! [looco] [looco] [looco]

Si seguro que es bonita, pero sabes que irás a la hoguera como sigas así los 52 días que quedan no? ratataaaa


Pues ten claro que pienso hacerlo TOOOOOOOOOOODOS los días [poraki] [poraki]

[beer]

Por cierto, tengo una duda, digamos que game se pone a vender el juego el 16. También darían los guías el mismo día, o habría que ir a por el guía el 17? Yo vivo bastante lejos del Game, y me jodería mucho tener que ir dos días seguidos [+furioso]


Yo creo que si, porque ya lo tendran puesto en las estanterias y la guia la tendrian que dar por narices xD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
MindBreaker escribió:Si seguro que es bonita, pero sabes que irás a la hoguera como sigas así los 52 días que quedan no? ratataaaa


Pues ten claro que pienso hacerlo TOOOOOOOOOOODOS los días [poraki] [poraki]

[beer]

Por cierto, tengo una duda, digamos que game se pone a vender el juego el 16. También darían los guías el mismo día, o habría que ir a por el guía el 17? Yo vivo bastante lejos del Game, y me jodería mucho tener que ir dos días seguidos [+furioso]


Yo creo que si, porque ya lo tendran puesto en las estanterias y la guia la tendrian que dar por narices xD


Más les vale
yo a lo mejor no podre jugarlo hasta unos meses despues..(me he quedado en paro salvo que sigo currando de camarero,y estoy a la espera para entrar en un trabajo de afuera,que justo me ofrecierón el dia que paso lo del tren [snif] ) es decir que si me voy afuera..no creo que pueda echarle el guante aún así me lo pillare nama que pueda como si es 3 meses despues o un año despues la cuestión es disfrutarlo cuando sea [+risas] [sonrisa] [beer]
AwesomeGuy escribió:
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Llevo 1 hora haciendo la imagen de los 50 días. Como no os guste os crujo a todos! [looco] [looco] [looco]

Si seguro que es bonita, pero sabes que irás a la hoguera como sigas así los 52 días que quedan no? ratataaaa


Pues ten claro que pienso hacerlo TOOOOOOOOOOODOS los días [poraki] [poraki]

[beer]

Por cierto, tengo una duda, digamos que game se pone a vender el juego el 16. También darían los guías el mismo día, o habría que ir a por el guía el 17? Yo vivo bastante lejos del Game, y me jodería mucho tener que ir dos días seguidos [+furioso]


Pues espera un día y cojes las dos cosas [poraki]
AwesomeGuy escribió:Por cierto, tengo una duda, digamos que game se pone a vender el juego el 16. También darían los guías el mismo día, o habría que ir a por el guía el 17? Yo vivo bastante lejos del Game, y me jodería mucho tener que ir dos días seguidos [+furioso]

Yo creo que podria pasar es que les dejaran vender antes la guia que el juego, ya que desde la central controlaran mas la salida del juego que la de la propia guia. No seria muy logico que alguien quisiera la guia sin juego.

En resumen: Si venden el juego, venden la guia fijo.
keloke escribió:
AwesomeGuy escribió:
MindBreaker escribió:Si seguro que es bonita, pero sabes que irás a la hoguera como sigas así los 52 días que quedan no? ratataaaa


Pues ten claro que pienso hacerlo TOOOOOOOOOOODOS los días [poraki] [poraki]

[beer]

Por cierto, tengo una duda, digamos que game se pone a vender el juego el 16. También darían los guías el mismo día, o habría que ir a por el guía el 17? Yo vivo bastante lejos del Game, y me jodería mucho tener que ir dos días seguidos [+furioso]


Pues espera un día y cojes las dos cosas [poraki]


Esperar? No gracias, nada mas me llegue el mensaje al movil, saldré como un cohete de casa XD
¿no se supone que hoy salia un video sobre el online (o eso lei)?
darkale9696 escribió:¿no se supone que hoy salia un video sobre el online (o eso lei)?

En principio se dijo que habría info, no se concretó si vídeo. Pero no dejaba de ser un rumor, era bastante probable que al final no hubiese nada, y parece que así va a ser.
Otro que ha reservado la Guía Coleccionista vía web.

Espero unirme pronto al club. ;)

Un saludo
darkale9696 escribió:¿no se supone que hoy salia un video sobre el online (o eso lei)?


No se de donde lo has sacado, pero no.
Lo que me jode es que antes ponía que la guia estaba a 25€ y ahora para reservar esta a 30€. Vamos a reventar el twitter de game a ver que dicen
angelillo93 escribió:Lo que me jode es que antes ponía que la guia estaba a 25€ y ahora para reservar esta a 30€. Vamos a reventar el twitter de game a ver que dicen


Eso mismo he estado yo comentando antes, pero nadie ha visto el mensaje. Yo lo he reservado igual, pero me ha llamado la atención el cambio de precio. Habrán pensado en subir el precio, total las iban a vender igual.
AwesomeGuy escribió:
darkale9696 escribió:¿no se supone que hoy salia un video sobre el online (o eso lei)?


No se de donde lo has sacado, pero no.

Mati_Uruguay escribió:Mas detalles:

*Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.
*La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad. *En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.
*La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.
*Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.
*Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos. (supongo que RockStar empezara a dar mas informacion en estos 2 meses que faltan)

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/

De todas formas no dejaba de ser un rumor que parece haberse quedado en eso.
moonmaker escribió:
angelillo93 escribió:Lo que me jode es que antes ponía que la guia estaba a 25€ y ahora para reservar esta a 30€. Vamos a reventar el twitter de game a ver que dicen


Eso mismo he estado yo comentando antes, pero nadie ha visto el mensaje. Yo lo he reservado igual, pero me ha llamado la atención el cambio de precio. Habrán pensado en subir el precio, total las iban a vender igual.

Yo crei que han visto por twitter que habia espectación y demanda por las guias y han dicho pues vamos a aprovechar. Pero eso es de ser unos cabroncetes, si no me equivoco y es porque game tiene la exclusividad de la guia no la hubiera reservado ni de coña
30 eurazos, puff... pica mucho y tengo 20 euros de descuento la guia me saldria gratis la normal, no se si vale la pena pagar 10 euros mas, por la tapa dura y unas ilustraciones que ni me van ni me vienen.
hibaridelanube escribió:30 eurazos, puff... pica mucho y tengo 20 euros de descuento la guia me saldria gratis la normal, no se si vale la pena pagar 10 euros mas, por la tapa dura y unas ilustraciones que ni me van ni me vienen.


Yo como fan de GTA que soy NECESITO esas ilustraciones en mi casita :D
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:30 eurazos, puff... pica mucho y tengo 20 euros de descuento la guia me saldria gratis la normal, no se si vale la pena pagar 10 euros mas, por la tapa dura y unas ilustraciones que ni me van ni me vienen.


Yo como fan de GTA que soy NECESITO esas ilustraciones en mi casita :D


XD XD Yo he terminado de pensarlo y la guia normal con sus 400 paginas la cual tiene la misma información que la especial, me vale la verdad, ademas como he dicho me saldrá gratis con el vale de 20 euros que tengo en game, ademas, entre septiembre y noviembre sale mucho juego y hay que amortizar como sea, de hecho la guía es un capricho muy muy extra.
PD: La normal no hace falta reservarla no? habrá a cantidades industriales imagino.
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:30 eurazos, puff... pica mucho y tengo 20 euros de descuento la guia me saldria gratis la normal, no se si vale la pena pagar 10 euros mas, por la tapa dura y unas ilustraciones que ni me van ni me vienen.


Yo como fan de GTA que soy NECESITO esas ilustraciones en mi casita :D


Esas ilustraciones made in R*.. ufff quiero verlas!! lo primero que hare cuando tenga la guia sera ver las ilustraciones XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:30 eurazos, puff... pica mucho y tengo 20 euros de descuento la guia me saldria gratis la normal, no se si vale la pena pagar 10 euros mas, por la tapa dura y unas ilustraciones que ni me van ni me vienen.


Yo como fan de GTA que soy NECESITO esas ilustraciones en mi casita :D


Esas ilustraciones made in R*.. ufff quiero verlas!! lo primero que hare cuando tenga la guia sera ver las ilustraciones XD


+1 [sonrisa]

Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego

Decidan ustedes wey
AwesomeGuy escribió:
+1 [sonrisa]

Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego

Decidan ustedes wey


Superuboxing, esta claro.. XD
+1 [sonrisa]

Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego

Decidan ustedes wey


Opción número 2, chillar en el tren.
sekie93 escribió:
+1 [sonrisa]

Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego

Decidan ustedes wey


Opción número 2, chillar en el tren.


Y si piensan que estoy loco, y llaman a la policía? [+furioso]

jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
+1 [sonrisa]

Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego

Decidan ustedes wey


Superuboxing, esta claro.. XD


Sí, creo que será lo mejor XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:30 eurazos, puff... pica mucho y tengo 20 euros de descuento la guia me saldria gratis la normal, no se si vale la pena pagar 10 euros mas, por la tapa dura y unas ilustraciones que ni me van ni me vienen.


Yo como fan de GTA que soy NECESITO esas ilustraciones en mi casita :D


Esas ilustraciones made in R*.. ufff quiero verlas!! lo primero que hare cuando tenga la guia sera ver las ilustraciones XD


A mi me gustaría y 5 euros más quizás los pagaría... pero 10 no, es demasiado caro 30 euros para mi. :(

Por cierto, me da a mi que la semana del 17 de Agosto Rockstar nos volverá a bombardear para "celebrar" que queda un mes para la salida. Posiblemente video del online (que a mi personalmente me da absolutamente igual) y quizás hasta una última demo o algo para la prensa. Luego en Septiembre ya el launch trailer. Con GTA IV el último creo que lo lanzaron un par de semanas o tres antes de su salida.
AwesomeGuy escribió:Imagen

Imagen

Imagen



LOL jajaja me he reido con la ultima que sale trevor xD
[quote="AwesomeGuy"30 eurazos, puff... pica mucho y tengo 20 euros de descuento la guia me saldria gratis la normal, no se si vale la pena pagar 10 euros mas, por la tapa dura y unas ilustraciones que ni me van ni me vienen.[/quote]

Yo como fan de GTA que soy NECESITO esas ilustraciones en mi casita :D[/quote]

Esas ilustraciones made in R*.. ufff quiero verlas!! lo primero que hare cuando tenga la guia sera ver las ilustraciones XD[/quote]

+1 [sonrisa]

Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego

Decidan ustedes wey[/quote]

el unboxing en el baño de toda la vida hombre
Haber chicos no han subido el precio de la guia, ya lo puse paginas atrás. Por web sale 25 comprandolo en la tienda sale a 30€ no han subido de la guia. Su precio se a mantenido igual.
RaulvallecaS escribió:Haber chicos no han subido el precio de la guia, ya lo puse paginas atrás. Por web sale 25 comprandolo en la tienda sale a 30€ no han subido de la guia. Su precio se a mantenido igual.


Pues a mi en web me sale a 29,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374
moonmaker escribió:
RaulvallecaS escribió:Haber chicos no han subido el precio de la guia, ya lo puse paginas atrás. Por web sale 25 comprandolo en la tienda sale a 30€ no han subido de la guia. Su precio se a mantenido igual.


Pues a mi en web me sale a 29,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374

Yo hable con el encargado y me dijo que en la base de datos le ponia eso. 25 por web 30 en tienda
moonmaker escribió:
RaulvallecaS escribió:Haber chicos no han subido el precio de la guia, ya lo puse paginas atrás. Por web sale 25 comprandolo en la tienda sale a 30€ no han subido de la guia. Su precio se a mantenido igual.


Pues a mi en web me sale a 29,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374


+1 me marca 29,95€ ,
He reservado en web y me sale a 30€,espero que lo solucionen pronto porque lo de los 25€ ya no lo marca en ningún sitio
angelillo93 escribió:He reservado en web y me sale a 30€,espero que lo solucionen pronto porque lo de los 25€ ya no lo marca en ningún sitio


No sabéis como odio el foro de GAME, es preguntar algo, y no te responde ni Peter
AwesomeGuy escribió:
angelillo93 escribió:He reservado en web y me sale a 30€,espero que lo solucionen pronto porque lo de los 25€ ya no lo marca en ningún sitio


No sabéis como odio el foro de GAME, es preguntar algo, y no te responde ni Peter


Seguro que no paras de poner los días que faltan ahí también y por eso pasan de ti [qmparto]

A este paso vamos a tener que hacer lo mismo xDD
AwesomeGuy escribió:Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego


Por favor la opción 2 no que quiero llegar a casa sin dolor de cabeza para jugar tranquilamente [+risas]
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
angelillo93 escribió:He reservado en web y me sale a 30€,espero que lo solucionen pronto porque lo de los 25€ ya no lo marca en ningún sitio


No sabéis como odio el foro de GAME, es preguntar algo, y no te responde ni Peter


Seguro que no paras de poner los días que faltan ahí también y por eso pasan de ti [qmparto]

A este paso vamos a tener que hacer lo mismo xDD


Nop, ahí solo llevo 3 mensajes jaja
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego


Por favor la opción 2 no que quiero llegar a casa sin dolor de cabeza para jugar tranquilamente [+risas]


Como te pongas a hacer el loco en el tren te echan y encima saldra algun cabron que te robe el juego asi que te quedaras sin juego y volviendo andando a casa XD.
55009 respuestas