[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:Nop, ahí solo llevo 3 mensajes jaja


O sea que solo has puesto en esos 3 mensajes los días que falta xDDDDD
kastelen escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?

1- Un superunboxing
2- Ponerme a chillar en el tren
3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h
4- Estar callado y ni mirar al juego


Por favor la opción 2 no que quiero llegar a casa sin dolor de cabeza para jugar tranquilamente [+risas]


Como te pongas a hacer el loco en el tren te echan y encima saldra algun cabron que te robe el juego asi que te quedaras sin juego y volviendo andando a casa XD.


Si ami me roban el GTAV me encargaré personalmente de partirle las piernas al que me lo ha robado [fumando] Me pondría Trevor mode: ON
Alguien que tenga el guía de BradyGames de GTAIV me podría responder si el guía venía con trucos?

Gracias.

GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Nop, ahí solo llevo 3 mensajes jaja


O sea que solo has puesto en esos 3 mensajes los días que falta xDDDDD


No hombre no, tampoco soy un psicópata que anda poniendo en todos los foros cuantos días quedan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:Alguien que tenga el guía de BradyGames de GTAIV me podría responder si el guía venía con trucos?

Gracias.

GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Nop, ahí solo llevo 3 mensajes jaja


O sea que solo has puesto en esos 3 mensajes los días que falta xDDDDD


No hombre no, tampoco soy un psicópata que anda poniendo en todos los foros cuantos días quedan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguro? XD
no se si lo habeis puesto pero 15 euros de descuento si reservas gta V en carrefour

http://www.alfabetajuega.com/noticia/15 ... as-n-27059
MR1MPARANOIZE escribió:no se si lo habeis puesto pero 15 euros de descuento si reservas gta V en carrefour

http://www.alfabetajuega.com/noticia/15 ... as-n-27059


Sí suelen hacerlo en la gran mayoría de juegos, yo solo compro ahí... The Last of Us por 40€ me salio... [looco]
Editado por el moderador: Estas bromas no tienen ni pizca de gracia, menos aún cuando se trata de un accidente done mucha gente ha perdido la vida. Apúntate un aviso de baneo.
alfon1995 escribió:
AwesomeGuy escribió:
+1 [sonrisa]

Nada mas comprar el juego tendré que ir al tren y esperar 45 minutos en el tren hasta que llego a casa. Que me aconsejáis hacer en el tren?


3- Matar al conductor y conducir yo a 500km/h



Imágenes adelantadas del día de salida de GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=IYCf9UJnBWs


Te parecerá gracioso...
Lo mejor es que un moderador borre ese enlace, te has retratado muy mal.
Deberían borrar ese mensaje, no tiene ni puta gracia
Jajaja mirad esta foto que he visto en GTAforums:

Imagen
jose_10 escribió:Jajaja mirad esta foto que he visto en GTAforums:

Imagen


Buenísimo, estoy seguro que es de Partick Brown, es un ídolo.

Por cierto, que no se me olvida XD

Imagen


TRANQUILOS, QUE TENGO ALGO "ESPECIAL" PARA MAÑANA [sonrisa]
¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego?.
Creo que este GTAV no lo reservaré, iré a la tienda de mi barrio para ver si me cae unos cuantos dias antes XD
Johny27 escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego?.


Carrefour, con el descuento de 15 euros XD
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Jajaja mirad esta foto que he visto en GTAforums:

Imagen


Buenísimo, estoy seguro que es de Partick Brown, es un ídolo.

Por cierto, que no se me olvida XD

Imagen


TRANQUILOS, QUE TENGO ALGO "ESPECIAL" PARA MAÑANA [sonrisa]


DEJAR PASO A LA REINA DEL GTA INSESATOS!!! [sonrisa]

Imagen

PARA EL QUE HA BROMEADO CON EL ACCIDENTE,TU HAS CAGAO BIEN CHAVAL? ¬_¬
jose_10 escribió:
Johny27 escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego?.


Carrefour, con el descuento de 15 euros XD
¿Qué descuento?
Johny27 escribió:
jose_10 escribió:
Johny27 escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego?.


Carrefour, con el descuento de 15 euros XD
¿Qué descuento?


Vale 71 y descuentan 15 euros
En zavvi por si alguien no lo vio, esta a 46 € asi que si usas un codigo de 10% de descuento se te queda en unos 41 €, aunque bueno, igual te tarda unas semanas en llegar xD
Johny27 escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego?.


Yo diria que en amazon.co.uk esta a 40 libras al cambio 46.30 euros sin gastos de envio y en 3 días en casa.
De todos modos te dejo esta web que te compara precios. (aunque en amazon.co.uk le ponen gastos de envío 7 euros no se de donde se han sacado eso. A partir de 25 libras son gastos de envío gratis)
juegos al mejor precio .com/es/juego/5212/gta-grand-theft-auto-v-playstation-3.html
jose_10 escribió:
Johny27 escribió:
jose_10 escribió:Carrefour, con el descuento de 15 euros XD
¿Qué descuento?


Vale 71 y descuentan 15 euros

¿Pero por algún motivo en especial?. Además yo quiero la versión barata, no quiero cosas adicionales.
mapun92 escribió:En zavvi por si alguien no lo vio, esta a 46 € asi que si usas un codigo de 10% de descuento se te queda en unos 41 €, aunque bueno, igual te tarda unas semanas en llegar xD

Yo lo tengo reservado ahi, pero no tenia ningun codigo :( busqué por ahí pero nada.. Pero bueno por 46€ es un precio bastante bueno.
Johny27 escribió:¿Pero por algún motivo en especial?. Además yo quiero la versión barata, no quiero cosas adicionales.

Nose porque descuentan 15.. alomejor lo hacen para que valga mas barato.. pero si vas al carrefour, informate bien y dile cuanto descuentan, por si acaso [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
mapun92 escribió:En zavvi por si alguien no lo vio, esta a 46 € asi que si usas un codigo de 10% de descuento se te queda en unos 41 €, aunque bueno, igual te tarda unas semanas en llegar xD

Yo lo tengo reservado ahi, pero no tenia ningun codigo :( busqué por ahí pero nada.. Pero bueno por 46€ es un precio bastante bueno.


El codigo para zavvi españa ES4 te rebajan 4 euros
El codigo para zavvi uk ZAVE10 10% de descuento
Kr4N3n64 escribió:
mapun92 escribió:En zavvi por si alguien no lo vio, esta a 46 € asi que si usas un codigo de 10% de descuento se te queda en unos 41 €, aunque bueno, igual te tarda unas semanas en llegar xD

Yo lo tengo reservado ahi, pero no tenia ningun codigo :( busqué por ahí pero nada.. Pero bueno por 46€ es un precio bastante bueno.

Pues hay hilos en este foro y en el de la xbox donde los compañeros van dejando cupones de descuento para zavvi, si llegas a tiempo seguro que coges alguno.

Eso si, eres muy valiente por pillarlo ahi. Yo no seria capaz de esperar tanto por este juego XD
mapun92 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
mapun92 escribió:En zavvi por si alguien no lo vio, esta a 46 € asi que si usas un codigo de 10% de descuento se te queda en unos 41 €, aunque bueno, igual te tarda unas semanas en llegar xD

Yo lo tengo reservado ahi, pero no tenia ningun codigo :( busqué por ahí pero nada.. Pero bueno por 46€ es un precio bastante bueno.

Pues hay hilos en este foro y en el de la xbox donde los compañeros van dejando cupones de descuento para zavvi, si llegas a tiempo seguro que coges alguno.

Eso si, eres muy valiente por pillarlo ahi. Yo no seria capaz de esperar tanto por este juego XD

Yo no se que movidas hay con zavvi.Yo la verdad es que habre echo este año 6 pedidos (me e iniciado este año a comprar por internet) y todos me han llegado en perfecto estado en tan solo 5 dias, y uno o dos me tardaron 7 u 8 dias, pero no mas.
Y ojo! vivo en Tokyo.
Lo que no se si tiene algo que ver,que me parece que han cambiado la distribuidora este año.Tal vez la gente tiene miedo de la anterior (?)
¿¿La versión Pal/Uk vendrá en español??, es que estoy pensando en zavvi
Mañana especial 50 días [beer]
Como sera la portada de la guia de GTAV edicion coleccionista..? [babas]
Esta es la coleccionista:
Imagen

Esta es la normal:
Imagen
alfon1995 escribió:Editado por el moderador: Estas bromas no tienen ni pizca de gracia, menos aún cuando se trata de un accidente done mucha gente ha perdido la vida. Apúntate un aviso de baneo.


Yo no pondria ni AVISO, baneado del foro joder, ni humor negro ni su puta madre, se nota que ningun conocido fallecio en ese tren eh... [+furioso] [+furioso]
rurouni phantom escribió:Yo no se que movidas hay con zavvi.Yo la verdad es que habre echo este año 6 pedidos (me e iniciado este año a comprar por internet) y todos me han llegado en perfecto estado en tan solo 5 dias, y uno o dos me tardaron 7 u 8 dias, pero no mas.
Y ojo! vivo en Tokyo.
Lo que no se si tiene algo que ver,que me parece que han cambiado la distribuidora este año.Tal vez la gente tiene miedo de la anterior (?)

Yo pedí no hace mucho (2 o 3 meses o por ahi xD) unos 3 juegos (no todos juntos claro xD) y me tardaron cada uno unos 7 dias o por ahi. O han cambiado o se han puesto las pilas xD.

dankov_14 escribió:¿¿La versión Pal/Uk vendrá en español??, es que estoy pensando en zavvi

Lo mas "normal" es que venga como la versión española (voces ingles, subtitulos español). Todos los juegos de R* han salido asi, no creo que vayan a joder ahora en el último de esta gen xD.
PORTUENSE_14 escribió:
alfon1995 escribió:Editado por el moderador: Estas bromas no tienen ni pizca de gracia, menos aún cuando se trata de un accidente done mucha gente ha perdido la vida. Apúntate un aviso de baneo.


Yo no pondria ni AVISO, baneado del foro joder, ni humor negro ni su puta madre, se nota que ningun conocido fallecio en ese tren eh... [+furioso] [+furioso]


Qué ha pasado? :-? :-? :-?
AwesomeGuy escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
alfon1995 escribió:Editado por el moderador: Estas bromas no tienen ni pizca de gracia, menos aún cuando se trata de un accidente done mucha gente ha perdido la vida. Apúntate un aviso de baneo.


Yo no pondria ni AVISO, baneado del foro joder, ni humor negro ni su puta madre, se nota que ningun conocido fallecio en ese tren eh... [+furioso] [+furioso]


Qué ha pasado? :-? :-? :-?

Te lo digo por mp mejor.

Yo es que de zavvi pedi por primera vez en aquella epoca que tardaban la hostia en enviarlo y despues de 1 mes recibi mi juego. A partir de ese momento decidi no volver a comprar ahi, aunque he leido que se estan poniendo las pilas con los envios. Espero que siga asi.
AwesomeGuy escribió:Mañana especial 50 días [beer]


Ya tengo visto la imagen y menuda currada que te has pegado ;)

Edit: Éste va a ser el juego en el que más pasta gastaré XD
Uno ha puesto " nuevo vídeo" y en el spoiler ha puesto un gif del accidente de tren.
Sin embargo yo llevo mas de 6 años baneado de misce por defender a un forero al que le habian atracado en la calle.
jose_10 escribió:Como sera la portada de la guia de GTAV edicion coleccionista..? [babas]
Esta es la coleccionista:
Imagen

Esta es la normal:
Imagen


Aparte de la portada existe alguna otra diferencia entre las dos guías?
SalvaDiaz escribió:
jose_10 escribió:Como sera la portada de la guia de GTAV edicion coleccionista..? [babas]
Esta es la coleccionista:
Imagen

Esta es la normal:
Imagen


Aparte de la portada existe alguna otra diferencia entre las dos guías?

La guia de edicion limitada trae:
-Encuadernación en pasta dura.
-Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
-Colección de ilustraciones de GTA V.
-Todo lo incluido en la guia normal.
SalvaDiaz escribió:
jose_10 escribió:Como sera la portada de la guia de GTAV edicion coleccionista..? [babas]
Esta es la coleccionista:
Imagen

Esta es la normal:
Imagen


Aparte de la portada existe alguna otra diferencia entre las dos guías?


Sí, te pongo lo que pone en la web de GAME...

La Edición Limitada además incluye:
Encuadernación en pasta dura.
Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
Colección de ilustraciones de GTA V.


Edit: Vaya, veo que ya te han respondido [+risas]
Alguien sabe algo de cómo se consiguen los trucos? Que yo sepa R* no suele dar los trucos, no?
berez12 escribió:Alguien sabe algo de cómo se consiguen los trucos? Que yo sepa R* no suele dar los trucos, no?


Están escondidos en algún lado creo, los de GTA IV estaban en alguna web del ciber
berez12 escribió:Alguien sabe algo de cómo se consiguen los trucos? Que yo sepa R* no suele dar los trucos, no?


si envias un sms con trucos gta v segido con la palabra rockstar y una oración al lado terminando la palabra amen,al 4578 accederas a la lista de trucos innedita [ayay]
paco88 escribió:
berez12 escribió:Alguien sabe algo de cómo se consiguen los trucos? Que yo sepa R* no suele dar los trucos, no?


si envias un sms con trucos gta v segido con la palabra rockstar y una oración al lado terminando la palabra amen,al 4578 accederas a la lista de trucos innedita [ayay]


No gracias, no voy a mandar ningun SMS ya voy a gastar 160€ en el juego [+risas]
berez12 escribió:
paco88 escribió:
berez12 escribió:Alguien sabe algo de cómo se consiguen los trucos? Que yo sepa R* no suele dar los trucos, no?


si envias un sms con trucos gta v segido con la palabra rockstar y una oración al lado terminando la palabra amen,al 4578 accederas a la lista de trucos innedita [ayay]


No gracias, no voy a mandar ningun SMS ya voy a gatar 160€ en el juego [+risas]


+ DLCs (ojalá sean ciudades, pero lo dudo [buuuaaaa] )
Saliendo a las puertas de la nueva generación no creo que lo alarguen demasiado con DLCs y expansiones como hicieron con el 4...
mapun92 escribió:Yo es que de zavvi pedi por primera vez en aquella epoca que tardaban la hostia en enviarlo y despues de 1 mes recibi mi juego. A partir de ese momento decidi no volver a comprar ahi, aunque he leido que se estan poniendo las pilas con los envios. Espero que siga asi.


Yo solo te puedo hablar de mi experiencia,que es desde enero de este mismo año y de momento solo puedo hablar muy bien de zavvi (espero a ver que pasa con mi ed. D! de Xillia que es un paquete grande......miedo me da), y si no me equivoco es eso,han cambiado los distribuidores o algo asi.
Y por lo menos te llego al mes, yo en amazon el primero y unico pedido que hice nunca me llegó, pero eso si,cuando pude contactar con ellos y me confirmaron que me devolverian el dinero,asi lo hicieron en un par de dias.
Somos el sexto hilo más activo de EOL, a finales de agosto TENEMOS que estar top 1 todo el rato [fumando]
AwesomeGuy escribió:Somos el sexto hilo más activo de EOL, a finales de agosto TENEMOS que estar top 1 todo el rato [fumando]


Esta claro [jaja]
berez12 escribió:Alguien sabe algo de cómo se consiguen los trucos? Que yo sepa R* no suele dar los trucos, no?


Para que quieres los trucos , al activar los trucos se te desactiva la opcion de desbloquear trofeos aunque pueda parecer una tonteria los trofeos.
55009 respuestas