[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo un problema creo que cada dia o casi cada dia, veo el trailer gameplay, ya no puedo tener mas hype, hasta el punto de querer que agosto vuele, SERA POSIBLE?, yo diciendo que agosto pase, donde se ha visto eso...


Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]


XD XD XD tenemos GTHYPE

PD:jose_10, ya he escuchado el tema esta pepinisimo, si es el oficial al final, por mi de lujo.
lo primero que quiero es pillar un avion y estrellarme
Al escuchar la musica de inicio y ver ilustraciones y ver el ansia que tenemos por GTAV, se me esta haciendo larguisimo el verano.. y eso que faltan 50 dias.. que eso pasa volando [+risas]
FOREVER ALONE escribió:lo primero que quiero es pillar un avion y estrellarme


Pufff al principio del juego pillar un avión a no ser que sea con trucos lo veo difícil jaja
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo un problema creo que cada dia o casi cada dia, veo el trailer gameplay, ya no puedo tener mas hype, hasta el punto de querer que agosto vuele, SERA POSIBLE?, yo diciendo que agosto pase, donde se ha visto eso...


Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]


XD XD XD tenemos GTHYPE

PD:jose_10, ya he escuchado el tema esta pepinisimo, si es el oficial al final, por mi de lujo.


si ya estamos 27 de julio y agosto sera el jueves asi que seguro que se pasara rapido xd, de mientras estoy con el heavy rain ya que nunca lo habia jugado y es una obra maestra
Yo aun no puedo creer que vayamos a pasar a a Agosto y solo falte ¡UN MES! solo un mísero mes y es nuestro tíos... [looco]
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]


XD XD XD tenemos GTHYPE

PD:jose_10, ya he escuchado el tema esta pepinisimo, si es el oficial al final, por mi de lujo.


si ya estamos 27 de julio y agosto sera el jueves asi que seguro que se pasara rapido xd, de mientras estoy con el heavy rain ya que nunca lo habia jugado y es una obra maestra


Yo sigo preguntándome una cosa... podemos decir que ya es agosto, queda mes y pico para que salga el juego. Cuando piensa Rock* sacar lo que les queda sacar? Web, multi, hands on previews....

PD: Sabéis que me encantaría hacer? Abrir un grupo de skype entre nosotros el día de lanzamiento, y oir la reacción de cuando empiece el juego cada uno, sería la ostia [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]


XD XD XD tenemos GTHYPE

PD:jose_10, ya he escuchado el tema esta pepinisimo, si es el oficial al final, por mi de lujo.


si ya estamos 27 de julio y agosto sera el jueves asi que seguro que se pasara rapido xd, de mientras estoy con el heavy rain ya que nunca lo habia jugado y es una obra maestra


Yo sigo preguntándome una cosa... podemos decir que ya es agosto, queda mes y pico para que salga el juego. Cuando piensa Rock* sacar lo que les queda sacar? Web, multi, hands on previews....

PD: Sabéis que me encantaría hacer? Abrir un grupo de skype entre nosotros el día de lanzamiento, y oir la reacción de cuando empiece el juego cada uno, sería la ostia [qmparto] [qmparto][/quote]


Tranquilo xD rockstar seguro que dira algo entre ultimas semanas de agosto para poder crear mas hype!, tontos no son jaja
AwesomeGuy escribió:PD: Sabéis que me encantaría hacer? Abrir un grupo de skype entre nosotros el día de lanzamiento, y oir la reacción de cuando empiece el juego cada uno, sería la ostia [qmparto] [qmparto]


Hostias! pues no sería mala idea xDD
jose_10 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


de GTAforum?
GRAN TORINO escribió:Yo aun no puedo creer que vayamos a pasar a a Agosto y solo falte ¡UN MES! solo un mísero mes y es nuestro tíos... [looco]


Mes y 17 días, no nos olvidemos. Que esas dos semanas y poco de septiembre serán las peores, sin duda alguna [buuuaaaa] [+risas]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


de GTAforum?


De twitter lo he sacado, uno lo puso xD
F1R3F0X escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo aun no puedo creer que vayamos a pasar a a Agosto y solo falte ¡UN MES! solo un mísero mes y es nuestro tíos... [looco]


Mes y 17 días, no nos olvidemos. Que esas dos semanas y poco de septiembre serán las peores, sin duda alguna [buuuaaaa] [+risas]


Yo esas dos semanas visitaré mi lugar de siesta para solo 17 días

Imagen
GRAN TORINO escribió:
F1R3F0X escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo aun no puedo creer que vayamos a pasar a a Agosto y solo falte ¡UN MES! solo un mísero mes y es nuestro tíos... [looco]


Mes y 17 días, no nos olvidemos. Que esas dos semanas y poco de septiembre serán las peores, sin duda alguna [buuuaaaa] [+risas]


Yo esas dos semanas visitaré mi lugar de siesta para solo 17 días

Imagen



Con telefono y todo que lujo xD, asi podras pedir una pizzita jajjaj
yo tendre el final fantasy online y el diablo 3,por lo cual se me pasara super rapido xD
En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD
hibaridelanube escribió:En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD


Dios, cuando quede una semana este hilo, y en especial "ya venden GTA: V en..." van ha arder jajaja

Por cierto, cuando abrimos el ya venden GTAV en? Va ha ser muy muy épico (la que se va a liar [carcajad] [looco] [mad] )
hibaridelanube escribió:En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD



shhhh no digas esto que sino se me cae la baba y pongo todo el suelo manchado jajja
hibaridelanube escribió:En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD


Yo me ire con chop a las afueras con coche para luego dejarlo en la entrada del bosque y ahi empezar a correr con el y entrenarlo XD
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD


Yo me ire con chop a las afueras con coche para luego dejarlo en la entrada del bosque y ahi empezar a correr con el y entrenarlo XD



Cuidado con los lobos xD
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD


Dios, cuando quede una semana este hilo, y en especial "ya venden GTA: V en..." van ha arder jajaja

Por cierto, cuando abrimos el ya venden GTAV en? Va ha ser muy muy épico (la que se va a liar [carcajad] [looco] [mad] )


Algun descarriado entrara y vera Ya se vende GTA V en... y ya lo veo, OH SHIT, OH SHIT OH SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT, y se teletransporta a lo goku al game mas cercano y ni sabe como ha llegado jajajaja.

PD: Miguel20, yo es que habra dias que ponga el juego y ni me haga misiones NO DIGO MAS.
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD


Yo me ire con chop a las afueras con coche para luego dejarlo en la entrada del bosque y ahi empezar a correr con el y entrenarlo XD



Cuidado con los lobos xD


Como la tipica pelicula de miedo.. escuchas un ruido.. huyes como una perra y luego resulta que era un lobo jajaja
¿Que será de mis estudios este año? XD
jose_10 escribió:
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:En serio es que no me imagino cuando estemos a 10 de septiembre como estaran las cosas por aqui y por la web en general, madre mia, nervios, todo el mundo con tilas y redbulls a saco, haciendo el planing de que haran con tal personaje cuando empiece el juego.
a las 10 partidito de tenis a las 11 i 30 piscina, luego a las 13 pillo el carro y me voy a la ciudad a comer despues a la montaña a cazar y luego me hago una submarinada EPICO. XD


Yo me ire con chop a las afueras con coche para luego dejarlo en la entrada del bosque y ahi empezar a correr con el y entrenarlo XD



Cuidado con los lobos xD


Como la tipica pelicula de miedo.. escuchas un ruido.. huyes como una perra y luego resulta que era un lobo jajaja[/quote]


si si o empiezas a oir los aullidos xD
Estoy deseando subir a una montaña y tirarme mientras reboto y me reviento entero.
Solo espero no morir hasta llegar al suelo para poder ver la ostia entera.
AwesomeGuy escribió:¿Que será de mis estudios este año? XD


Yo empiezo bachillerato.... [+risas]
gt362gamer escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Que será de mis estudios este año? XD


Yo empiezo bachillerato.... [+risas]


Yo también!! Jaja
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo un problema creo que cada dia o casi cada dia, veo el trailer gameplay, ya no puedo tener mas hype, hasta el punto de querer que agosto vuele, SERA POSIBLE?, yo diciendo que agosto pase, donde se ha visto eso...


Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]



Yo empiezo el 16 de setiembre...menuda mierda. Este era un juego para meterle caña en verano.
Miguel20 escribió:Con telefono y todo que lujo xD, asi podras pedir una pizzita jajjaj


También para saber si ha salido xDD no quiero quedarme dormido y jugarlo tarde xD
gominio está baneado por "Game Over"
Estamos tarados XD.

Solo pido que lo del mapa sea grande y bien, no me gustaria aguntar todo el año los cansinos..
El mapa será más grande que el de Red Dead, no os parece suficientemente grande? [tadoramo] [tadoramo]
Va a ser el juego del año y lo mas seguro el mejor de esta generacion o al menos de los 3 mejores tanto por apartado tecnico, jugabilidad, trabajo artistico, libertad, etc...

Pero hay algo que no me convence y esto lo digo solo viendo el video gameplay, y es que cuando se ve la conduccion se ve demasiado arcade y para mi, la conduccion del GTA IV era muy buena, espero que no la hagan demasiado arcade.

Y esto es sobre mi gusto, ya que a muchos les encantara y cuanto mas arcade mejor, pero para mi, me gusta que sea algo mas real.

Un saludo y tranquilos, que dentro de muy poco ya estaremos disfrutando y sino pensar cuanto tiempo llevamos esperando desde que sacaron el GTA IV que mas da un mes y medio mas.

Solo me imagino poniendo el juego en el proyector y el 5.1 a toda leche y se me ponen los pelos de punta AAAAAHHHHHH !!!!!!
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo un problema creo que cada dia o casi cada dia, veo el trailer gameplay, ya no puedo tener mas hype, hasta el punto de querer que agosto vuele, SERA POSIBLE?, yo diciendo que agosto pase, donde se ha visto eso...


Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]



Yo empiezo el 16 de setiembre...menuda mierda. Este era un juego para meterle caña en verano.

eso es cierto, sale justo el dia que empiezan las clases(aunque con suerte lo podrian dar el sabado que es 15) deberia salir como muy tarde a principio de septiembre peor en fin, el año pasado me paso lo mismo con el borderlands 2, lo unico bueno es que por lo menos tiene algo de bueno llegar a esa fecha xD
gominio está baneado por "Game Over"
Lo primero q a ellos les da igual nuestras vidas XD.van a vender igual de bien.

Y encima si lo atrasaron es por q no estaba acabado o habrian muchos errores
darkale9696 escribió:
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]



Yo empiezo el 16 de setiembre...menuda mierda. Este era un juego para meterle caña en verano.

eso es cierto, sale justo el dia que empiezan las clases(aunque con suerte lo podrian dar el sabado que es 15) deberia salir como muy tarde a principio de septiembre peor en fin, el año pasado me paso lo mismo con el borderlands 2, lo unico bueno es que por lo menos tiene algo de bueno llegar a esa fecha xD


Va ha ser un principio de curso algo movidito [+risas]
El primer trimestre vamos a caer todos me temo... [tomaaa] [toctoc]
Me temo que yo tendré que ir jugando los domingos la universidad es lo primero y ademas muy cara, pero aun así no culpo a rockstars este retraso de 4 meses al principio me sentó fatal, pero luego ves que incluyen comprar todo tipo de casas y negocios, customizacion de los personajes , y una gran variedad de mejoras que ni habremos visto, a parte de pulir el juego al máximo. Este juego es de esos que se van a recordar y merece la pena que sea lo mas perfecto posible, creo que si todos hemos esperado jugar a ese juego que se pueda hacer "CASI TODO" es este GTA V.
50 días ya y casi Agosto. Aún recuerdo poco antes de los videos de los tres protas como quedaban 130 días más o menos y parecía lejísimos. A mi lo que se me va a hacer más duro será a partir del 17 de Agosto hasta Septiembre.

Y una cosa del juego que también me gustaría comentar es el tema de las montañas. Según vemos en imagenes, videos y demás hay bastantes y al menos una muy alta (la del Mar Alamo, sea Chilliad o como se llame). Espero que las montañas sean completamente explorables.

Concretamente me refiero a que en la mayoría de juegos de mundo abierto donde hay montañas, hacen que sea una simple estructura casi totalmente vertical pero con arboles y vegetación, excepto por su angulo y forma serían perfectamente como los edificios en un juego. Y además al hacer las superficies tan verticales, hacen que el personaje patine y no pueda escalarlas a menos que tenga un camino o trozos donde el personaje aún pueda escalar.

Quien haya jugado a Just Cause 2 y haya ido por alguna isla montañosa a pie sabrá a qué me refiero. Una montaña real no es así, no es una simple estructura casi vertical con 4 plantas y es lo que espero que hayan cuidado en GTA V. No quiero tener que llegar a zonas de la montaña teniendo que estrellar ahí un avión de forma irreal o lanzándome en paracaídas, todas las montañas en la vida real de una forma u otra las puedes explorar.

Tengo muchas ganas de algún dia subirme a un avión, ir lo más arriba que se pueda, saltar en paracaidas y caer en medio del bosque sin el HUD activado y literalmente perderme, todo el rato a pie y disfrutando del paseo. Y si para colmo caigo cerca de una montaña y se puede explorar y encima puede haber zonas interesantes (un punto donde haya una magnífica vista, alguna pequeña cueva, animales cazando o comiendo...) pues mejor que mejor.
parace que la mayoria del terreno sera escarpado por lo que se ve en inamgenes/trailers.
la montaña que sale en el gameplay,de momento creo que es la mas alta de juego. Mt.Alamo o como se llame.. por la cara de paleto se ve bastante abrupta. aun asi me di cuenta de que todas las montañas tienen bastantes caminos de tierra que las recorren hasta las cimas. eso ya las hace mas transitables aunque sea.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
tashack escribió:Yo empiezo el 16 de setiembre...menuda mierda. Este era un juego para meterle caña en verano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME JODERÍA
Más importante es que sea vivo y real, no sólo grande, GTA IV es enorme y es un coñazo
Este hilo va a arder en breve...... [+risas]
salva10_GTA escribió:Más importante es que sea vivo y real, no sólo grande, GTA IV es enorme y es un coñazo

porque gta iv esta limitadisimo, no se puede hacer nada comparado con san andreas, este parece que mejora esto
Va AwesomeGuy! queremos la foto de 50 dias! [qmparto] [qmparto]
Yo empiezo el 19 de septiembre .... XD XD
REYZIDANE escribió:Yo empiezo el 19 de septiembre .... XD XD


y yo!! [qmparto]
hibaridelanube escribió:Me temo que yo tendré que ir jugando los domingos la universidad es lo primero y ademas muy cara, pero aun así no culpo a rockstars este retraso de 4 meses al principio me sentó fatal, pero luego ves que incluyen comprar todo tipo de casas y negocios, customizacion de los personajes , y una gran variedad de mejoras que ni habremos visto, a parte de pulir el juego al máximo. Este juego es de esos que se van a recordar y merece la pena que sea lo mas perfecto posible, creo que si todos hemos esperado jugar a ese juego que se pueda hacer "CASI TODO" es este GTA V.


Qué pena que las universidades en España no sean como en Estados Unidos (las mejores) que puedes traerte desde casa lo que sea e instalarte en una habitación con un compañero y poder poner una tele, videojuegos, revistas, de todo!

Si fuera USA te llevarías el GTA V a la universidad y sin problemas xDDD
Perdonad la tardanza... espero que os guste.....

Imagen
55009 respuestas