[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:Perdonad la tardanza... espero que os guste.....

Imagen


[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas]
Yo tengo muchísimas ganas de que llegue ya Septiembre pero sin embargo recuerdo que para GTA IV estaba un poco más obsesionado, haciendo como muchos por aquí... contando los días, las semanas, etc.. y no sé, con este no me pasa con esa intensidad a pesar de que tiene infinita mejor pinta que GTA IV que al final no me decepcionó en términos generales pero si vi limitadas las actividades extra que podías hacer. Quizás seré 5 años más viejo.... no sé.

De todas maneras, loquísimo porque llegue ya el 17-09-13!!!
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Perdonad la tardanza... espero que os guste.....

Imagen


[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas]

Buen curro AwesomeGuy!! :) por la foto y la wiki [beer]
Nadie más esta deseando tirarse desde un edificio alto nada más comprar el juego.
Ya que AwesomeGuy pone una, yo pondre otra XD

Imagen
a este paso cuando estemos a 30 dias,todos los usuarios subiendo una imagen distinta XD AwesomeGuy mu guapa esa imagen [careto?] [careto?] [amor] ,pero yo digo una cosa abrimos un hilo aparte para poner cuenta atras y una vez que quede 15 dias lo convertimos en el epico hilo de ya venden gta v en...tus sueños humedos [poraki] [poraki]
Gracias a todos por los comentarios de la wiki y de la foto, se agradece, y anima ha hacer mas! :)
GRAN TORINO escribió:
hibaridelanube escribió:Me temo que yo tendré que ir jugando los domingos la universidad es lo primero y ademas muy cara, pero aun así no culpo a rockstars este retraso de 4 meses al principio me sentó fatal, pero luego ves que incluyen comprar todo tipo de casas y negocios, customizacion de los personajes , y una gran variedad de mejoras que ni habremos visto, a parte de pulir el juego al máximo. Este juego es de esos que se van a recordar y merece la pena que sea lo mas perfecto posible, creo que si todos hemos esperado jugar a ese juego que se pueda hacer "CASI TODO" es este GTA V.


Qué pena que las universidades en España no sean como en Estados Unidos (las mejores) que puedes traerte desde casa lo que sea e instalarte en una habitación con un compañero y poder poner una tele, videojuegos, revistas, de todo!

Si fuera USA te llevarías el GTA V a la universidad y sin problemas xDDD


Seria el desfase padre XD
hibaridelanube escribió:
GRAN TORINO escribió:
hibaridelanube escribió:Me temo que yo tendré que ir jugando los domingos la universidad es lo primero y ademas muy cara, pero aun así no culpo a rockstars este retraso de 4 meses al principio me sentó fatal, pero luego ves que incluyen comprar todo tipo de casas y negocios, customizacion de los personajes , y una gran variedad de mejoras que ni habremos visto, a parte de pulir el juego al máximo. Este juego es de esos que se van a recordar y merece la pena que sea lo mas perfecto posible, creo que si todos hemos esperado jugar a ese juego que se pueda hacer "CASI TODO" es este GTA V.


Qué pena que las universidades en España no sean como en Estados Unidos (las mejores) que puedes traerte desde casa lo que sea e instalarte en una habitación con un compañero y poder poner una tele, videojuegos, revistas, de todo!

Si fuera USA te llevarías el GTA V a la universidad y sin problemas xDDD


Seria el desfase padre XD


claro que si!!!,1 asignatura gta v,la 2 igual..todas iguales y luego terminas siendo licenciado en pilotar aviones o ladron de banco en gta jajajaja madre mia...yo bajo mi punto de vista exageráis algunos un poco XD es un juego más hay problemas más graves,claro que hay hype y todo eso,pero yo sin embargo miro antes los estudios y el trabajo que gta,por cierto es mi ultimo juego con el termino mi carrera de consola no voy a saltar a la proxima generación si lo hago sera cuando este ``economica´´ asi que imaginarse las ganas que le tengo a gta..va a ser el último posiblemente(para el que se pregunte por que hay cosas que pagar antes,y no dan para juegos [carcajad] todo gracias al gobierno,aparte que no me gustan ya la mayorias de juegos,y no me voy a gastar 400 euros pa 2-3 juegos,la verdad.)asi que disfrutare este gta como ninguno [buenazo]
exitido escribió:Nadie más esta deseando tirarse desde un edificio alto nada más comprar el juego.


No,pero si te sientes mejor,lo hago y lo grabo para que todos lo veamos XD

Yo tengo más ganas de ser descuartizado por un tiburón [rtfm]
paco88 escribió:claro que si!!!,1 asignatura gta v,la 2 igual..todas iguales y luego terminas siendo licenciado en pilotar aviones o ladron de banco en gta jajajaja madre mia...yo bajo mi punto de vista exageráis algunos un poco XD es un juego más hay problemas más graves,claro que hay hype y todo eso,pero yo sin embargo miro antes los estudios y el trabajo que gta,por cierto es mi ultimo juego con el termino mi carrera de consola no voy a saltar a la proxima generación si lo hago sera cuando este ``economica´´ asi que imaginarse las ganas que le tengo a gta..va a ser el último posiblemente(para el que se pregunte por que hay cosas que pagar antes,y no dan para juegos [carcajad] todo gracias al gobierno,aparte que no me gustan ya la mayorias de juegos,y no me voy a gastar 400 euros pa 2-3 juegos,la verdad.)asi que disfrutare este gta como ninguno [buenazo]

Y que pasa con MGS V??? :/
Te vas a despedir de este mundillo sin probarlo??
Yo también me despido con GTA V. Quizás en un par de generaciones (sin contar la que viene con PS4) vuelva a esto de los videojuegos...
rurouni phantom escribió:
paco88 escribió:claro que si!!!,1 asignatura gta v,la 2 igual..todas iguales y luego terminas siendo licenciado en pilotar aviones o ladron de banco en gta jajajaja madre mia...yo bajo mi punto de vista exageráis algunos un poco XD es un juego más hay problemas más graves,claro que hay hype y todo eso,pero yo sin embargo miro antes los estudios y el trabajo que gta,por cierto es mi ultimo juego con el termino mi carrera de consola no voy a saltar a la proxima generación si lo hago sera cuando este ``economica´´ asi que imaginarse las ganas que le tengo a gta..va a ser el último posiblemente(para el que se pregunte por que hay cosas que pagar antes,y no dan para juegos [carcajad] todo gracias al gobierno,aparte que no me gustan ya la mayorias de juegos,y no me voy a gastar 400 euros pa 2-3 juegos,la verdad.)asi que disfrutare este gta como ninguno [buenazo]

Y que pasa con MGS V??? :/
Te vas a despedir de este mundillo sin probarlo??


sinceramente,soy fan de metal gear,llore alla por el 2002 cuando me regalarón la ps2 con metal gear solid 2,el mejor metal gear para mi sin duda..pero ya no me llama tanto la verdad,estan innovando tanto la saga,y explotandola (si igual que assasin scred aunque esta mucho más)cuanta veces ha dicho kojima que es el ultimo metal gear...si puedo lo comprare y lo disfrutare segun depende de cuando salga y la economia(ya te digo yo que hasta 2015 no lo esperes casi seguro xD,y a ver si sale finalmente para esta generación..)pero la verdad que no me llama nada,prefiero el tactical espionage de mgs1-mgs2 eso si que es un metal gear..(la camara desde arriba sigilosamente pasando a los enemigos..)el 3 tambien esta muy bien,pero no me termino de convencer la idea,el 2 es el mejor para mi..y del 4 tambien lo disfrute,ademas me lo compre el dia que aprobe el carnet de conducir [+risas] ,pero algo monótono,pero como es metal gear se perdona,y ya el v...mundo abierto..ni que fuera gta donde esta el tipico metal gear..que conste que es mi opinión casi seguro que lo comprare y lo disfrutare pero quiera uno o no no es lo mismo por lo menos para mi xD,es como si lanzan un gta y lo hacen tactical espionage [+risas] [beer]

pd: lo siento por el offtopic xD un saludo [beer]
FOREVER ALONE escribió:Imagen


jajaja la cara de Michael como diciendo.. pfff 50 dias.. mejor me voy a atracar un banco mientras pasan los dias [+risas]
AwesomeGuy escribió:Perdonad la tardanza... espero que os guste.....

Imagen


Muy buena imagen XD
Y alguien sabe si los explosivos plásticos que se detonan a distancia vuelven? Me gustaría poner uno en la vía del tren y ver qué pasa si lo detono al paso de este jeje

Saludos
Joder con los 50 días... Así no va a pasar rápido este día... [enfa]
ertiti escribió:Y alguien sabe si los explosivos plásticos que se detonan a distancia vuelven? Me gustaría poner uno en la vía del tren y ver qué pasa si lo detono al paso de este jeje

Saludos


Me imagino que sí habrá C4
berez12 escribió:
ertiti escribió:Y alguien sabe si los explosivos plásticos que se detonan a distancia vuelven? Me gustaría poner uno en la vía del tren y ver qué pasa si lo detono al paso de este jeje

Saludos


Me imagino que sí habrá C4


Si hay C4.

Cualquier duda si hay algo mirad la wiki, ya que está actualizado desde ayer [oki]
Pongo unas cuantas fotos del gameplay y las comentamos, que me aburro en casa.. [+risas]:

La tienda de perros, se podra comprar mascotas y accesorios? o solo accesorios? estaria bien que se pudiesen comprar mascotas. Por ejemplo: si hay perros, pues que sean de diferentes razas:

Imagen


En esta imagen, vemos a Franklin saliendo de un centro medico, reapareceremos en centros asi cuando nos maten?
Imagen


Esta imagen es la que mas me gusta, estamos en la playa. En la imagen podemos ver gente paseando por la orilla, gente de pie, tumbada.. veremos tambien motos de agua y alomejor veremos gente bañandose en la playa:
Imagen


Esta imagen me llama mucho la atencion, vemos al Michael, Franklin y Trevor reunidos en su "base" lo que me resulta curioso es el pelo de Franklin, no lo veis demasiado oscuro y las dos partes de al lado rapada?
Imagen


Lo que os comente en la anterior imagen, aqui vemos a Franklin con el pelo y tiene todo el pelo oscuro y todo igual las dos partes tambien:
Imagen


En esta imagen, lo que se puede destacar es el autobus y tambien el coche rojo donde monta Franklin con una mujer, Franklin lleva gorro o gorra, no se ve muy bien:
Imagen


En esta imagen vemos Blaine country en vista aerea:
Imagen


En esta vemos Rockford Hills en vista aerea:
Imagen


Y en esta vemos vespucci beach en vista aerea tambien:
Imagen


En esta vemos la gran densidad de las afueras de Los Santos, y una increible carretera larga donde nos llevara a pequeños pueblos y bosques y desiertos:
Imagen
jose_10 escribió:Pongo unas cuantas fotos del gameplay y las comentamos, que me aburro en casa.. [+risas]:

La tienda de perros, se podra comprar mascotas y accesorios? o solo accesorios? estaria bien que se pudiesen comprar mascotas. Por ejemplo: si hay perros, pues que sean de diferentes razas:

Imagen


En esta imagen, vemos a Franklin saliendo de un centro medico, reapareceremos en centros asi cuando nos maten?
Imagen


Esta imagen es la que mas me gusta, estamos en la playa. En la imagen podemos ver gente paseando por la orilla, gente de pie, tumbada.. veremos tambien motos de agua y alomejor veremos gente bañandose en la playa:
Imagen


Esta imagen me llama mucho la atencion, vemos al Michael, Franklin y Trevor reunidos en su "base" lo que me resulta curioso es el pelo de Franklin, no lo veis demasiado oscuro y las dos partes de al lado rapada?
Imagen


Lo que os comente en la anterior imagen, aqui vemos a Franklin con el pelo y tiene todo el pelo oscuro y todo igual las dos partes tambien:
Imagen


En esta imagen, lo que se puede destacar es el autobus y tambien el coche rojo donde monta Franklin con una mujer, Franklin lleva gorro o gorra, no se ve muy bien:
Imagen


En esta imagen vemos Blaine country en vista aerea:
Imagen


En esta vemos Rockford Hills en vista aerea:
Imagen


Y en esta vemos vespucci beach en vista aerea tambien:
Imagen


En esta vemos la gran densidad de las afueras de Los Santos, y una increible carretera larga donde nos llevara a pequeños pueblos y bosques y desiertos:
Imagen


Joder, ya veo ya que te aburres [poraki]

Buen trabajo con los detalles que has encontrado, lo del pelo de Franklin se me hace raro, no se
AwesomeGuy escribió:
Joder, ya veo ya que te aburres [poraki]

Buen trabajo con los detalles que has encontrado, lo del pelo de Franklin se me hace raro, no se


El pelo de Franklin es extraño.. en algunas imagenes esta claro y en otras esta oscuro [+risas]
claro que hay problemas mas graves que un juego, pero joder estamos de coña hombre. Yo odio los comentarios de ese tipo la verdad. La gente tiene ganas de tener el juego, es verano... no se, algunos comentarios son la ostia.
Yo me estoy aburriendo mucho... Ya no me apetece jugar a nada y quiero que pase agosto... Bueno... Qué mierda si aun no ha llegado...

cawento
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy aburriendo mucho... Ya no me apetece jugar a nada y quiero que pase agosto... Bueno... Qué mierda si aun no ha llegado...

cawento


Me pasa justo lo mismo, me da igual que juego meto, a los 2 minutos ya he apagado la consola. Necesito el juego ya! Y mi consola también lo necesita [+risas]
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy aburriendo mucho... Ya no me apetece jugar a nada y quiero que pase agosto... Bueno... Qué mierda si aun no ha llegado...

cawento


Me pasa justo lo mismo, me da igual que juego meto, a los 2 minutos ya he apagado la consola. Necesito el juego ya! Y mi consola también lo necesita [+risas]


Joder, me alegro de no ser el único xDDD
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy aburriendo mucho... Ya no me apetece jugar a nada y quiero que pase agosto... Bueno... Qué mierda si aun no ha llegado...

cawento


Me pasa justo lo mismo, me da igual que juego meto, a los 2 minutos ya he apagado la consola. Necesito el juego ya! Y mi consola también lo necesita [+risas]


Joder, me alegro de no ser el único xDDD


Estoy seguro de que aparte de nosotros hay mucha mas gente
curioso 'centro médico' xd

Supongo que será como los burger, para recuperar vida y eso. Cuando nos maten iríamos al hospital (espero que no sea como en RDR que se acababa todo, perdías lo no guardado y había que cargar).
ya me veo a todos en el online,"todos como putas para el aereopuerto"
robde escribió:
tashack escribió:Yo empiezo el 16 de setiembre...menuda mierda. Este era un juego para meterle caña en verano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME JODERÍA



Hahaha a ver señor Robde y usted cuando empieza?
FOREVER ALONE escribió:ya me veo a todos en el online,"todos como putas para el aereopuerto"


No creo.. al ser un mapa mas grande, no creo que se metan todos al aeropuerto.. en GTA IV no habia otro sitio para meterse que en el aeropuerto.. pero en GTA V tienes ciudad, pueblos, aeropuertos, desiertos, bosques, montañas.. aviones, helicopteros..
JA JA yo terminé los estudios (de doblaje) el año pasado en diciembre, ahora parado como todo el mundo en esta mierda de país pero... Tengo todo el tiempo del mundo para jugar [sonrisa]
jose_10 escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya me veo a todos en el online,"todos como putas para el aereopuerto"


No creo.. al ser un mapa mas grande, no creo que se metan todos al aeropuerto.. en GTA IV no habia otro sitio para meterse que en el aeropuerto.. pero en GTA V tienes ciudad, pueblos, aeropuertos, desiertos, bosques, montañas.. aviones, helicopteros..


ya,pero es que siempre estan los que les gustan los aviones y todo eso,con el helicoptero se ponen a dar por culo toda la partida en el GTA 4 xD ¿hay aviones con 2 plazas?
FOREVER ALONE escribió:
jose_10 escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya me veo a todos en el online,"todos como putas para el aereopuerto"


No creo.. al ser un mapa mas grande, no creo que se metan todos al aeropuerto.. en GTA IV no habia otro sitio para meterse que en el aeropuerto.. pero en GTA V tienes ciudad, pueblos, aeropuertos, desiertos, bosques, montañas.. aviones, helicopteros..


ya,pero es que siempre estan los que les gustan los aviones y todo eso,con el helicoptero se ponen a dar por culo toda la partida en el GTA 4 xD ¿hay aviones con 2 plazas?


uff que razon tienes.. madre mia cuando jugaba al online de GTA IV e iba en coche no paraban de seguirme y dispararme y yo tenia que huir como una perra.. jode cuando te lo hacen.. pero cuando lo haces tu mola mucho y cuando le daban para expulsarte de la partida.. xDD sobre los aviones, nose si habran de dos plazas.. yo espero que si XD
gominio está baneado por "Game Over"
la guia sinceramente merece la pena? Nunca compre una de GTA..
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy aburriendo mucho... Ya no me apetece jugar a nada y quiero que pase agosto... Bueno... Qué mierda si aun no ha llegado...

cawento


Me pasa justo lo mismo, me da igual que juego meto, a los 2 minutos ya he apagado la consola. Necesito el juego ya! Y mi consola también lo necesita [+risas]


Joder, me alegro de no ser el único xDDD

Aqui otro que esta igual que vosotros [+risas]
gominio escribió:la guia sinceramente merece la pena? Nunca compre una de GTA..


Es de Bradygames.. es una guia de calidad, te la recomiendo 100% XD
gominio está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:
gominio escribió:la guia sinceramente merece la pena? Nunca compre una de GTA..


Es de Bradygames.. es una guia de calidad, te la recomiendo 100% XD


Por lo que veo, en España no saldrá no?
gominio escribió:
jose_10 escribió:
gominio escribió:la guia sinceramente merece la pena? Nunca compre una de GTA..


Es de Bradygames.. es una guia de calidad, te la recomiendo 100% XD


Por lo que veo, en España no saldrá no?


Sí que sale [beer]
GRAN TORINO escribió:JA JA yo terminé los estudios (de doblaje) el año pasado en diciembre, ahora parado como todo el mundo en esta mierda de país pero... Tengo todo el tiempo del mundo para jugar [sonrisa]



Vete a los USA a hacer doblaje para los inmigrantes!
gominio escribió:
jose_10 escribió:
gominio escribió:la guia sinceramente merece la pena? Nunca compre una de GTA..


Es de Bradygames.. es una guia de calidad, te la recomiendo 100% XD


Por lo que veo, en España no saldrá no?


En españa si saldra.. mira te pongo la reserva que hice XD
Imagen

Mira, para que te hagas una idea de lo que vendra, te lo voy a poner aqui, lo que pongo en negrita forma parte de la edicion limitada(coleccionista):

-Walkthrough completo de GTA V.
-Todo lo que tienes que saber de los personajes principales: motivaciones, habilidades, movimientos especiales y más.
-Mapas de las misiones con los objetivos especiales, blancos específicos y la mejor ruta disponible.
-Detalles de todas las actividades disponibles, desde traficar armas hasta jugar tenis, pasando por la adquisición inmobiliaria y otros negocios.
-Mapas que cubren cada kilómetro cuadrado del mundo de GTA V, el más detallado, grande y diverso jamás creado por Rockstar Games.
-Encuadernación en pasta dura.
-Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
-Colección de ilustraciones de GTA V.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:JA JA yo terminé los estudios (de doblaje) el año pasado en diciembre, ahora parado como todo el mundo en esta mierda de país pero... Tengo todo el tiempo del mundo para jugar [sonrisa]



Vete a los USA a hacer doblaje para los inmigrantes!


No que me piden poner acento latino y yo paso, yo doblo en Castellano xDDD

Ya se me pasó por la cabeza irme a Miami pero allí doblan en Latino... Una lástima... Sería una escusa para irme de esta mierda de país y vivir en Estados Unidos [amor]
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:JA JA yo terminé los estudios (de doblaje) el año pasado en diciembre, ahora parado como todo el mundo en esta mierda de país pero... Tengo todo el tiempo del mundo para jugar [sonrisa]



Vete a los USA a hacer doblaje para los inmigrantes!


No que me piden poner acento latino y yo paso, yo doblo en Castellano xDDD

Ya se me pasó por la cabeza irme a Miami pero allí doblan en Latino... Una lástima... Sería una escusa para irme de esta mierda de país y vivir en Estados Unidos [amor]


Suerte con el tema [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Pues, me temo que no la podré comprar , aquí no hay GAME.. y por envió se me va mucho de precio... Ya veré , no creo que en el carrefour la pongan
gominio escribió:Pues, me temo que no la podré comprar , aquí no hay GAME.. y por envió se me va mucho de precio... Ya veré , no creo que en el carrefour la pongan


Hay dos ediciones, la normal normal seguro que la ponen en carrefour, en el carrefour de aquí si había guías por lo menos
gominio está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:Pues, me temo que no la podré comprar , aquí no hay GAME.. y por envió se me va mucho de precio... Ya veré , no creo que en el carrefour la pongan


Hay dos ediciones, la normal normal seguro que la ponen en carrefour, en el carrefour de aquí si había guías por lo menos


Ahora dices? Ire a preguntar.
AwesomeGuy escribió:Suerte con el tema [beer]


Gracias :) de momento a esperar a que entre algo por aquí, porque además en Sevilla no entra nada, ni series ni pelis ni nada... Vaya mierda... Bueno paro con el off-topic (causa del aburrimiento también xDD)
gominio escribió:
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:Pues, me temo que no la podré comprar , aquí no hay GAME.. y por envió se me va mucho de precio... Ya veré , no creo que en el carrefour la pongan


Hay dos ediciones, la normal normal seguro que la ponen en carrefour, en el carrefour de aquí si había guías por lo menos


Ahora dices? Ire a preguntar.


No, los guías salen el 17, pero no te puedo confirmar si en tu carrefour pondrán los guías en venta
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:JA JA yo terminé los estudios (de doblaje) el año pasado en diciembre, ahora parado como todo el mundo en esta mierda de país pero... Tengo todo el tiempo del mundo para jugar [sonrisa]



Vete a los USA a hacer doblaje para los inmigrantes!


No que me piden poner acento latino y yo paso, yo doblo en Castellano xDDD

Ya se me pasó por la cabeza irme a Miami pero allí doblan en Latino... Una lástima... Sería una escusa para irme de esta mierda de país y vivir en Estados Unidos [amor]



Bueno te podrías ir a probar suerte, esto es el país de las oportunidades, se fue a New York "por probar" y ahora hace 5 años que vive en New Jersey y es profesora de castellano en la universidad. Todo es arriesgarse.
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos