Pongo unas cuantas fotos del gameplay y las comentamos, que me aburro en casa..
:
La tienda de perros, se podra comprar mascotas y accesorios? o solo accesorios? estaria bien que se pudiesen comprar mascotas. Por ejemplo: si hay perros, pues que sean de diferentes razas:
En esta imagen, vemos a Franklin saliendo de un centro medico, reapareceremos en centros asi cuando nos maten?
Esta imagen es la que mas me gusta, estamos en la playa. En la imagen podemos ver gente paseando por la orilla, gente de pie, tumbada.. veremos tambien motos de agua y alomejor veremos gente bañandose en la playa:
Esta imagen me llama mucho la atencion, vemos al Michael, Franklin y Trevor reunidos en su "base" lo que me resulta curioso es el pelo de Franklin, no lo veis demasiado oscuro y las dos partes de al lado rapada?
Lo que os comente en la anterior imagen, aqui vemos a Franklin con el pelo y tiene todo el pelo oscuro y todo igual las dos partes tambien:
En esta imagen, lo que se puede destacar es el autobus y tambien el coche rojo donde monta Franklin con una mujer, Franklin lleva gorro o gorra, no se ve muy bien:
En esta imagen vemos Blaine country en vista aerea:
En esta vemos Rockford Hills en vista aerea:
Y en esta vemos vespucci beach en vista aerea tambien:
En esta vemos la gran densidad de las afueras de Los Santos, y una increible carretera larga donde nos llevara a pequeños pueblos y bosques y desiertos: