[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, mas bien me referia para preguntarles si las iban a poner en venta ellos XD. Pero gracias.
tashack escribió:
robde escribió:
tashack escribió:Yo empiezo el 16 de setiembre...menuda mierda. Este era un juego para meterle caña en verano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME JODERÍA



Hahaha a ver señor Robde y usted cuando empieza?

Yo vacaciones indefinidas hasta que algún alma caritativa me dé trabajo [triston]
robde escribió:
tashack escribió:
robde escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME JODERÍA



Hahaha a ver señor Robde y usted cuando empieza?

Yo vacaciones indefinidas hasta que algún alma caritativa me dé trabajo [triston]


Suerte a ti también. Espero que cuando yo termine los estudios (empiezo en bachillerato este año), estén mejor las cosas [fumando]
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Suerte con el tema [beer]


Gracias :) de momento a esperar a que entre algo por aquí, porque además en Sevilla no entra nada, ni series ni pelis ni nada... Vaya mierda... Bueno paro con el off-topic (causa del aburrimiento también xDD)

De que zona de Sevilla eres GRAN TORINO?
adri_13 escribió:
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Suerte con el tema [beer]


Gracias :) de momento a esperar a que entre algo por aquí, porque además en Sevilla no entra nada, ni series ni pelis ni nada... Vaya mierda... Bueno paro con el off-topic (causa del aburrimiento también xDD)

De que zona de Sevilla eres GRAN TORINO?


De Pino Montano

Con el avatar de Trevor puedo pensar que me quieres romper un brazo xDDDD
GRAN TORINO escribió:De Pino Montano

Con el avatar de Trevor puedo pensar que me quieres romper un brazo xDDDD

[carcajad] [carcajad]

Pues no te extrañe porque curro en La Macarena,en la Ronda Capuchinos,esta bastante cerca de Pino Montano,asi que antes de salir de casa,ve armado hasta los dientes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
adri_13 escribió:
GRAN TORINO escribió:De Pino Montano

Con el avatar de Trevor puedo pensar que me quieres romper un brazo xDDDD

[carcajad] [carcajad]

Pues no te extrañe porque curro en La Macarena,en la Ronda Capuchinos,esta bastante cerca de Pino Montano,asi que antes de salir de casa,ve armado hasta los dientes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Anda mira, por la Macarena voy yo cuando voy al GAME, concretamente al Carrefour de esta misma xDDD

Gracias por el aviso [uzi]
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:
GRAN TORINO escribió:De Pino Montano

Con el avatar de Trevor puedo pensar que me quieres romper un brazo xDDDD

[carcajad] [carcajad]

Pues no te extrañe porque curro en La Macarena,en la Ronda Capuchinos,esta bastante cerca de Pino Montano,asi que antes de salir de casa,ve armado hasta los dientes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Anda mira, por la Macarena voy yo cuando voy al GAME, concretamente al Carrefour de esta misma xDDD

Gracias por el aviso [uzi]



Cuidao que Adri te esta buitreando eh [poraki]
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:JA JA yo terminé los estudios (de doblaje) el año pasado en diciembre, ahora parado como todo el mundo en esta mierda de país pero... Tengo todo el tiempo del mundo para jugar [sonrisa]



Vete a los USA a hacer doblaje para los inmigrantes!


No que me piden poner acento latino y yo paso, yo doblo en Castellano xDDD

Ya se me pasó por la cabeza irme a Miami pero allí doblan en Latino... Una lástima... Sería una escusa para irme de esta mierda de país y vivir en Estados Unidos [amor]


Y te obligaran a olvidar todo lo que aprendiste en el colegio ademas de obligarte a escribir mal al estilo:
"jefe, nesesito salir antes para arreglar el selular que se me ha caido al piso y ahorita mismo no funsiona güeeeeey"
Parece un poco tonto pero la guía vendrá en español verdad?
ertiti escribió:Parece un poco tonto pero la guía vendrá en español verdad?


Si, completamente en español, confirmado por GAME en facebook XD
ertiti escribió:Parece un poco tonto pero la guía vendrá en español verdad?


100% ;)
tashack escribió:
robde escribió:
tashack escribió:Yo empiezo el 16 de setiembre...menuda mierda. Este era un juego para meterle caña en verano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME JODERÍA



Hahaha a ver señor Robde y usted cuando empieza?

Ajjajaja que putada tashack xD yo CASUALMENTE empiezo las vacas el dia 7 de septiembre hasta el 22 xD.... Que coincidencia jajajjajja
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:
GRAN TORINO escribió:De Pino Montano

Con el avatar de Trevor puedo pensar que me quieres romper un brazo xDDDD

[carcajad] [carcajad]

Pues no te extrañe porque curro en La Macarena,en la Ronda Capuchinos,esta bastante cerca de Pino Montano,asi que antes de salir de casa,ve armado hasta los dientes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Anda mira, por la Macarena voy yo cuando voy al GAME, concretamente al Carrefour de esta misma xDDD

Gracias por el aviso [uzi]


ten cuidado,un dia me mando un mensaje diciendome que es un transexual [careto?]

es coña xD
ruben_psp escribió:Ajjajaja que puta tashack xD yo CASUALMENTE empiezo las vacas el dia 7 de septiembre hasta el 22 xD.... Que coincidencia jajajjajja



Haha mira tu que coincidencia, yo empiezo el 17 y fijo que el 18 ya me dan por culo con algún trabajo de investigación y tendré que decir adios GTA...o adios universidad, hola Mcdonalds.
[qmparto] [qmparto]

Que cabrones sois,no se por que,pero sabia que ibais a poner comentarios de ese tipo
Acabo de reservar el juego y la guía en GAME y tengo una preguntilla: ¿Si resulta que GAME suelta el juego antes de tiempo, no habrá ningún problema en que vaya a retirar mi reserva?

Vamos, que con la reserva ya hecha no es posible que llegue el dia de salida y me quede sin copia ¿Verdad? [mad]
Mañana mismo reservaré la guia en el GAME [buenazo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿Si resulta que GAME suelta el juego antes de tiempo, no habrá ningún problema en que vaya a retirar mi reserva?
JAJAJAJAJAJAJAJA
slash3584 escribió:Acabo de reservar el juego y la guía en GAME y tengo una preguntilla: ¿Si resulta que GAME suelta el juego antes de tiempo, no habrá ningún problema en que vaya a retirar mi reserva?

Vamos, que con la reserva ya hecha no es posible que llegue el dia de salida y me quede sin copia ¿Verdad? [mad]

En teoría tienes tu copia asegurada, además seguro que aunque vayas sin reserva también te lo podrías llevar, para vender no se van a pillar los dedos [carcajad]

Yo acabo de llegar del GAME a intentar cambiar mi reserva del juego normal por la edición especial, pero me han dicho que están agotadas y es imposible (lo que demuestra su incompetencia, porque estuve esta mañana y me dijeron que sin problema, que bastaba con que llevase mi ticket para que me cambiasen la reserva }:/ )

PD: llevo tiempo registrado aquí pero hasta ahora no había posteado nunca, saludos a todos, aquí se respira buen rollo [carcajad]
berez12 escribió:Mañana mismo reservaré la guia en el GAME [buenazo]


El viernes fui al Game donde voy yo en mi pueblo y me dijeron que las reservas de las guias se estaban disparando y que se podrian agotar.. [+risas] menos mal que hice la mia [qmparto]
yo lo comprare en una tienda de un pueblo en frente al GAME,por lo cual pueden darmelo 1 semana antes para hace la competencia [chulito]
Yo lo compraré en GAME pero con eso de ahorrarte 15 pavos reservándolo en Carrefour me tienta, porque el GAME donde voy está justo en el Carrefour, ahí dentro xDD

Lo que pasa que no sé como cojones se hacen las reservas o se lleva a cabo eso, porque yo tarjeta Carrefour no tengo, solo mi madre xD
jose_10 escribió:
berez12 escribió:Mañana mismo reservaré la guia en el GAME [buenazo]


El viernes fui al Game donde voy yo en mi pueblo y me dijeron que las reservas de las guias se estaban disparando y que se podrian agotar.. [+risas] menos mal que hice la mia [qmparto]


No jodaaaas, tengo que ir al GAME yaaaaaa
Si alguien ha reservado la guia (Ed. Especial) Me puede decir lo que le ha costado? Thank you
berez12 escribió:Si alguien ha reservado la guia (Ed. Especial) Me puede decir lo que le ha costado? Thank you


1 euro la reserva y vale 30 euros
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
berez12 escribió:Mañana mismo reservaré la guia en el GAME [buenazo]


El viernes fui al Game donde voy yo en mi pueblo y me dijeron que las reservas de las guias se estaban disparando y que se podrian agotar.. [+risas] menos mal que hice la mia [qmparto]


No jodaaaas, tengo que ir al GAME yaaaaaa

Te lo dicen para que la reserves. Se llama marketing.
HuracanZ escribió:Te lo dicen para que la reserves. Se llama marketing.


Te digo yo que no.. el tio me apunto en una lista y la lista estaba casi completa.. y solo paso una hora de que activaran las reservas

Edito: esta gente si que sabe.. faltan 50 dias y mirad lo que hacen [qmparto] Imagen
Dejad ya lo de los 50 días u os doy 50 hostias al final...

[fumeta] [enfado1] [666]
GRAN TORINO escribió:Dejad ya lo de los 50 días u os doy 50 hostias al final...

[fumeta] [enfado1] [666]


Jajajajajajaja

50 días!! XD XD XD XD
GRAN TORINO escribió:Dejad ya lo de los 50 días u os doy 50 hostias al final...

[fumeta] [enfado1] [666]


http://www.youtube.com/watch?v=plK74vIZZxM
GRAN TORINO escribió:Dejad ya lo de los 50 días u os doy 50 hostias al final...

[fumeta] [enfado1] [666]

[jaja] [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=GJOzWL1HsRA
Julio y Agosto tienen 31 días, vaya suerte tenemos [+risas]
Strait escribió:Julio y Agosto tienen 31 días, vaya suerte tenemos [+risas]


Suerte de los fan de GTAV, aunque ya estamos acostumbrados a esperar.

Requisito para ser fan de GTA: Tener MUUUUUUUUUUUCHA
PACIENCIA [+furioso]
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
berez12 escribió:Mañana mismo reservaré la guia en el GAME [buenazo]


El viernes fui al Game donde voy yo en mi pueblo y me dijeron que las reservas de las guias se estaban disparando y que se podrian agotar.. [+risas] menos mal que hice la mia [qmparto]


No jodaaaas, tengo que ir al GAME yaaaaaa


Haber la coleccionista va a volar, pero de la normal las habrá a cantidades industriales.
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:El viernes fui al Game donde voy yo en mi pueblo y me dijeron que las reservas de las guias se estaban disparando y que se podrian agotar.. [+risas] menos mal que hice la mia [qmparto]


No jodaaaas, tengo que ir al GAME yaaaaaa


Haber la coleccionista va a volar, pero de la normal las habrá a cantidades industriales.


Pero yo quiero la jodida coleccionistaaaaaa [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Dejad ya lo de los 50 días u os doy 50 hostias al final...

[fumeta] [enfado1] [666]

[jaja] [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=GJOzWL1HsRA



[qmparto] [qmparto]

AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Dejad ya lo de los 50 días u os doy 50 hostias al final...

[fumeta] [enfado1] [666]


Jajajajajajaja

50 días!! XD XD XD XD


FOREVER ALONE escribió:
GRAN TORINO escribió:Dejad ya lo de los 50 días u os doy 50 hostias al final...

[fumeta] [enfado1] [666]


http://www.youtube.com/watch?v=plK74vIZZxM



Corred...

Imagen
yo apartir del "27 de agosto" se me pasaran volando,ya que estare con el final fantasy ONLINE,luego el 3 de septiembre DIABLO 3,y por ultimo el GTA V [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Haber la coleccionista va a volar, pero de la normal las habrá a cantidades industriales.


Pero yo quiero la jodida coleccionistaaaaaa [buuuaaaa]


Pero tu ya la tenias reservada, así que no te ralles, yo el próximo día que pase por game reservo la normal, o si me enjabonan mucho con la coleccionista pillo esa, que tengo al final 25 euros en puntos así que me saldría por 5 euros la coleccionista, no se ya mirare.
venga que dentro de 4 dias sera 1 de agosto esto se pasara en nada rapidito xD
FOREVER ALONE escribió:yo lo comprare en una tienda de un pueblo en frente al GAME,por lo cual pueden darmelo 1 semana antes para hace la competencia [chulito]


Será un milagro si el viernes anterior al dia de salida está a la venta, así que imagina. XD

Los de Rockstar con GTA es algo impresionante lo que hacen con el tema de distribución. Con tal de que el juego no se venda demasiado pronto y aún menos se filtre por internet usan técnicas que nadie más hace. Unos días atrás que también dije que la gente no se hiciera ilusiones con tenerlo antes, alguien me preguntó qué puede hacer Take Two que no Sony por ejemplo, cuyos lanzamientos se han adelantado en tiendas como Uncharted 3 o The Last of Us.

Para empezar, Sony es la compañía más inútil junto a Ubisoft que he visto en cuanto a distribución. Sus juegos se hacen Gold muy pronto lo que facilita que se filtre por internet, y en cuanto a distribución la hacen bastante escalonada por lo que puede llegar hasta la semana anterior a su salida a las tiendas o a algunas tiendas como pasó con U3.

Take Two con GTA, sabiendo que es su gallina de los huevos de oro, hace cosas bastante peculiares. La primera es hacer Gold el juego poquísimo antes de su salida, GTA IV concretamente 12 días antes (el 17 de Abril, salía el 29). Antes imprimen las carátulas, manuales, mapas... de ahí que el mapa en papel siempre se filtre bastante antes, pero el juego en sí lo atrasan al máximo. Solo hace falta ver que consiguieron que GTA IV se filtrase solo a 6 días de su salida oficial, el 23 de Abril, cosa que en un juego de esta magnitud donde todo el mundo está pendiente de que se suelte una sola copia tiene mucho mérito (otros juegos como Gears of War se han filtrado literalmente meses antes).

Y para colmo fijan la fecha en martes como GTA IV para distribuir a las centrales el jueves y que las poquísimas cadenas pequeñas muy afortunadas lo tengan como increíblemente pronto el viernes, pero la gran mayoría lo tiene el lunes. Si a eso se le suma que se meten hasta en los foros como EOL para evitar que se hable de filtraciones (mirad el hilo de GTA IV en 360 a partir del 23 de Abril del 2008 por la mañana y vereis) pues consiguen cosas como que hasta las tiendas pequeñas que muchas veces consiguen los juegos 5 dias antes lo tengan solo 1. Y a las grandes cadenas las tienen amenazadísimas, así que en Game y sucedaneos el juego estará el 17 a las 10 de la mañana, y en tiendas pequeñas el lunes y con mucha suerte el viernes en algún lugar.

PD: Joder, que agorero parezco, pero es que ya me veo que en el hilo de "ya venden GTA V en..." va a haber muchísima histeria y decepción. Solo espero que los habituales de aquí al menos se hagan la idea de que el juego va a costarle salir así no se lleven tanta decepción.
yo me pasare mañana por game para reservar la guia coleccionista...con suerte no esta agotada,xD
por lo que me dijo el dependiente ayer por telefono se esta vendiendo mejor de lo que esperaban...
Yo para evitar ese tipo de agobios los últimos días lo reservé en Xtralife. Así tengo claro que lo tendré el día de salida en casa o, con suerte, el lunes. Esos últimos días no entraré en foros a ver si alguien lo tiene ya porque se desataría una locura masiva xDDD
jose_10 escribió:.


Con la tarjeta del GAME, y un euro ya vale para reservar el guía coleccionista verdad?
buff abarth, dicho asi parece rockstar una autentica mafia. pero es lo normal, es el juego del que tienen que vivir los proximos 4 años. a mi personalmente me da igual lunes que martes, despues de cinco años por un dia XD
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me encantaria que hasta el dia 17 nada.

Si ponen una fecha hay que respetarla
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:.


Con la tarjeta del GAME, y un euro ya vale para reservar el guía coleccionista verdad?


si XD
Alguien que tenga reservado la edición coleccionista en Fnac me puede decir si le sale otra cosa que no sea "pendiente" en el estado del pedido?
55009 respuestas