[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Vuelta a la normalidad XD

Imagen
Quedan 8 semanas.. dicho asi parece que quede menos XD
Este hilo no puede estar tan inactivo ¬_¬
AwesomeGuy escribió:Este hilo no puede estar tan inactivo ¬_¬


Yo participaría más, pero es que solo habláis de de las ediciones coleccionistas y de las ediciones coleccionistas de las ediciones coleccionistas de las ediciones coleccionistas. Me parece un tema muy aburrido hablar de lo que cuestan las ediciones coleccionistas, de las aventuras de que os corréis para haceros con vuestras ediciones coleccionistas, etc.

Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas...

Me gusta más hablar de las mecánicas de juego, de las quedadas que haremos los usuarios por Los Santos y el campo, si podremos cazar pumas, si habrá auténticas ruinas sumergidas, etc.

Pero... Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas.

Qué pesadez.
Meneillos43 escribió:si habrá auténticas ruinas sumergidas, etc.


Pero que me estás contando? xD

Supongo que bajo el agua submarinos o barcos a lo sumo... [carcajad]
xtroder escribió:
Meneillos43 escribió:si habrá auténticas ruinas sumergidas, etc.


Pero que me estás contando? xD

Supongo que bajo el agua submarinos o barcos a lo sumo... [carcajad]


En algunas imágnes se ven... ruinas. No ruinas de ciudades, pero se ven ruinas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y masuneo con los días que quedan, que no se te olvide!!
Yo entiendo que habléis del juego, pero hay que leer unas cuantas páginas de mierda, con perdón, para encontrar algo de información nueva, si es que la hay.

Saludos!

xtroder escribió:
Meneillos43 escribió:si habrá auténticas ruinas sumergidas, etc.


Pero que me estás contando? xD

Supongo que bajo el agua submarinos o barcos a lo sumo... [carcajad]
Esperemos que hagan esto entretenido, porque no me imagino media hora sumergiéndote a velocidad lentísima para encontrar cualquier tontería xDDDD. Lo habrán hecho más dinámico. No sé qué esperar.
Meneillos43 escribió:
AwesomeGuy escribió:Este hilo no puede estar tan inactivo ¬_¬


Yo participaría más, pero es que solo habláis de de las ediciones coleccionistas y de las ediciones coleccionistas de las ediciones coleccionistas de las ediciones coleccionistas. Me parece un tema muy aburrido hablar de lo que cuestan las ediciones coleccionistas, de las aventuras de que os corréis para haceros con vuestras ediciones coleccionistas, etc.

Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas...

Me gusta más hablar de las mecánicas de juego, de las quedadas que haremos los usuarios por Los Santos y el campo, si podremos cazar pumas, si habrá auténticas ruinas sumergidas, etc.

Pero... Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas.

Qué pesadez.


OK, pues empieza tú, y te seguimos el tema
Yo lo que quiero es ir de excursión por la noche al monte ese que es tan gigantesco... e ir alerta por si aparece algún oso dispuesto a ofrecerme amor a zarpazos. No sé si habrá osos pero en la zona boscosa nevada de Red Dead Redemption ir a pie por la noche daba bastante mal rollo, especialmente cuando aparecía algún oso de pronto [mamaaaaa]
Meneillos43 escribió:Yo lo que quiero es ir de excursión por la noche al monte ese que es tan gigantesco... e ir alerta por si aparece algún oso dispuesto a ofrecerme amor a zarpazos. No sé si habrá osos pero en la zona boscosa nevada de Red Dead Redemption ir a pie por la noche daba bastante mal rollo, especialmente cuando aparecía algún oso de pronto [mamaaaaa]


Yo creo que con suerte lo añaden, imagínate ir en el bosque con tu RPG, y osos siguiéndote XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
* Si quieres usar tu habilidad especial del personaje deberás pulsar L3 (es decir presionar el stick izquierdo).

* Franklin empezará desde lo más bajo en la cadena alimenticia del crimen, recuperando coches para un "simpático" armenio llamado Simeon Yetarian.

* Podrás usar los cajeros automáticos para comprobar el saldo de tus protagonistas.

* Habrán autoestopistas que podrás recoger y llevarlos a su destino (esperemos que nos paguen, de lo contrario ya sabéis cómo conseguir su dinero).

* Jugando como Michael podremos acceder a un minijuego para robar los cajeros automáticos, porque nunca viene mal un poco de dinero extra...

* Ya no podremos usar los cibercafés Tw@ porque ahora puedes acceder a internet desde tu mismo móvil en el que podrás acceder a redes sociales, ver vídeos y colgar tus fotos en el Social Club.

* Podremos perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, hacer arder el tapón de la gasolina, salir cagando leches y ver como nuestro coche salta por los aires (para los que les encantan los fuegos artificiales).

* Hay cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

* Tu mascota puede morir o perderse. Pero siempre podrás comprarte una nueva en las tiendas de mascotas que hay repartidas por Los Santos.

* Puedes cazar a los animales y vender la carne en fábricas o granjas, las cuales son los proveedores de Burger Shot. (Porque no hay nada como cazar a un animal y ver como después esa misma carne está en tu hamburguesa Bleeder)

* Cada personaje tiene su propias animaciones.

* Existirán más de 15 tipos de Animales.

* Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa vendrá y se lo llevará. Pero podrás recuperar tu coche en el deposito municipal si quieres, eso sí, soltando la pasta para pagar la multa. Una solución buena por parte de Rockstar para no perder tu coche comprado y en el cual has invertido mucha pasta, (Sí, por fin ya no tendremos que dejarlo cogiendo polvo en el garaje por miedo a perderlo...)

* Hay misiones de exploración submarinas. Las cuales Rockstar las define incluso como un juego aparte.


GRACIAS A Franprestige de su post de 3djuegos [ginyo]
Meneillos43 escribió:Yo lo que quiero es ir de excursión por la noche al monte ese que es tan gigantesco... e ir alerta por si aparece algún oso dispuesto a ofrecerme amor a zarpazos. No sé si habrá osos pero en la zona boscosa nevada de Red Dead Redemption ir a pie por la noche daba bastante mal rollo, especialmente cuando aparecía algún oso de pronto [mamaaaaa]


Lo que dijeron los de R* es que la gente al vernos actuaria de una forma distinta.. por ejemplo Franklin si va por las afueras o por pueblos la gente actuaria extraña o Trevor si va a Rockford Hills la gente actuaria de diferente forma. Por cierto ayer puse detalles que me parecieron interesantes, te lo dejo aqui:

La tienda de perros, se podra comprar mascotas y accesorios? o solo accesorios? estaria bien que se pudiesen comprar mascotas. Por ejemplo: si hay perros, pues que sean de diferentes razas:

Imagen


En esta imagen, vemos a Franklin saliendo de un centro medico, reapareceremos en centros asi cuando nos maten?
Imagen


Esta imagen es la que mas me gusta, estamos en la playa. En la imagen podemos ver gente paseando por la orilla, gente de pie, tumbada.. veremos tambien motos de agua y alomejor veremos gente bañandose en la playa:
Imagen


Esta imagen me llama mucho la atencion, vemos al Michael, Franklin y Trevor reunidos en su "base" lo que me resulta curioso es el pelo de Franklin, no lo veis demasiado oscuro y las dos partes de al lado rapada?
Imagen


Lo que os comente en la anterior imagen, aqui vemos a Franklin con el pelo y tiene todo el pelo oscuro y todo igual las dos partes tambien:
Imagen


En esta imagen, lo que se puede destacar es el autobus y tambien el coche rojo donde monta Franklin con una mujer, Franklin lleva gorro o gorra, no se ve muy bien:
Imagen


En esta imagen vemos Blaine country en vista aerea:
Imagen


En esta vemos Rockford Hills en vista aerea:
Imagen


Y en esta vemos vespucci beach en vista aerea tambien:
Imagen


En esta vemos la gran densidad de las afueras de Los Santos, y una increible carretera larga donde nos llevara a pequeños pueblos y bosques y desiertos:
Imagen
Meneillos43 escribió:
AwesomeGuy escribió:Este hilo no puede estar tan inactivo ¬_¬


Yo participaría más, pero es que solo habláis de de las ediciones coleccionistas y de las ediciones coleccionistas de las ediciones coleccionistas de las ediciones coleccionistas. Me parece un tema muy aburrido hablar de lo que cuestan las ediciones coleccionistas, de las aventuras de que os corréis para haceros con vuestras ediciones coleccionistas, etc.

Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas...

Me gusta más hablar de las mecánicas de juego, de las quedadas que haremos los usuarios por Los Santos y el campo, si podremos cazar pumas, si habrá auténticas ruinas sumergidas, etc.

Pero... Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas, Ediciones coleccionistas.

Qué pesadez.



Ahora todos rezaremos 5 rosarios de penitencia. Si quieres que se cambie de tema empieza tu por entrar a hablar del juego y no a quejarte de si hablamos de las ediciones.
jose_10

Grasias, sosio. Te dejo mis dieses.

En serio, gracias, porque me meto aquí todos los días y apenas veo información interesante. Solo morralla de ediciones coleccionistas y gente bailando al ritmo que le marca la mercadotecnia, ¿qué más da cómo juguemos a GTA V?, ¿se disfrutará más con una guía que cuesta 30 euros y con tapa dura? Pues no.
Meneillos43 escribió:jose_10

Grasias, sosio. Te dejo mis dieses.

En serio, gracias, porque me meto aquí todos los días y apenas veo información interesante. Solo morralla de ediciones coleccionistas y gente bailando al ritmo que le marca la mercadotecnia, ¿qué más da cómo juguemos a GTA V?, ¿se disfrutará más con una guía que cuesta 30 euros y con tapa dura? Pues no.


Imagen
paco88 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
* Si quieres usar tu habilidad especial del personaje deberás pulsar L3 (es decir presionar el stick izquierdo).

* Franklin empezará desde lo más bajo en la cadena alimenticia del crimen, recuperando coches para un "simpático" armenio llamado Simeon Yetarian.

* Podrás usar los cajeros automáticos para comprobar el saldo de tus protagonistas.

* Habrán autoestopistas que podrás recoger y llevarlos a su destino (esperemos que nos paguen, de lo contrario ya sabéis cómo conseguir su dinero).

* Jugando como Michael podremos acceder a un minijuego para robar los cajeros automáticos, porque nunca viene mal un poco de dinero extra...

* Ya no podremos usar los cibercafés Tw@ porque ahora puedes acceder a internet desde tu mismo móvil en el que podrás acceder a redes sociales, ver vídeos y colgar tus fotos en el Social Club.

* Podremos perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, hacer arder el tapón de la gasolina, salir cagando leches y ver como nuestro coche salta por los aires (para los que les encantan los fuegos artificiales).

* Hay cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

* Tu mascota puede morir o perderse. Pero siempre podrás comprarte una nueva en las tiendas de mascotas que hay repartidas por Los Santos.

* Puedes cazar a los animales y vender la carne en fábricas o granjas, las cuales son los proveedores de Burger Shot. (Porque no hay nada como cazar a un animal y ver como después esa misma carne está en tu hamburguesa Bleeder)

* Cada personaje tiene su propias animaciones.

* Existirán más de 15 tipos de Animales.

* Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa vendrá y se lo llevará. Pero podrás recuperar tu coche en el deposito municipal si quieres, eso sí, soltando la pasta para pagar la multa. Una solución buena por parte de Rockstar para no perder tu coche comprado y en el cual has invertido mucha pasta, (Sí, por fin ya no tendremos que dejarlo cogiendo polvo en el garaje por miedo a perderlo...)

* Hay misiones de exploración submarinas. Las cuales Rockstar las define incluso como un juego aparte.


GRACIAS A Franprestige de su post de 3djuegos [ginyo]


*Tu mascota puede morir o perderse. Pero siempre podrás comprarte una nueva en las tiendas de mascotas que hay repartidas por Los Santos.

* Hay cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.


Se confirma entonces que los tres protagonistas podran tener mascotas? y otra cosa si compras una mascota, sera de la misma raza que chop o diferente? y lo de los accesorios? que tipo de accesorios llevara un perro.. aparte del collar? [+risas]
tashack escribió:
Meneillos43 escribió:jose_10

Grasias, sosio. Te dejo mis dieses.

En serio, gracias, porque me meto aquí todos los días y apenas veo información interesante. Solo morralla de ediciones coleccionistas y gente bailando al ritmo que le marca la mercadotecnia, ¿qué más da cómo juguemos a GTA V?, ¿se disfrutará más con una guía que cuesta 30 euros y con tapa dura? Pues no.


Imagen


Jajajajaja buenísimo tío [qmparto]
La habilidad especial se activa con L3 ¿Entonces con qué tocaremos el claxon? ein?
jose_10 escribió:
paco88 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
* Si quieres usar tu habilidad especial del personaje deberás pulsar L3 (es decir presionar el stick izquierdo).

* Franklin empezará desde lo más bajo en la cadena alimenticia del crimen, recuperando coches para un "simpático" armenio llamado Simeon Yetarian.

* Podrás usar los cajeros automáticos para comprobar el saldo de tus protagonistas.

* Habrán autoestopistas que podrás recoger y llevarlos a su destino (esperemos que nos paguen, de lo contrario ya sabéis cómo conseguir su dinero).

* Jugando como Michael podremos acceder a un minijuego para robar los cajeros automáticos, porque nunca viene mal un poco de dinero extra...

* Ya no podremos usar los cibercafés Tw@ porque ahora puedes acceder a internet desde tu mismo móvil en el que podrás acceder a redes sociales, ver vídeos y colgar tus fotos en el Social Club.

* Podremos perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, hacer arder el tapón de la gasolina, salir cagando leches y ver como nuestro coche salta por los aires (para los que les encantan los fuegos artificiales).

* Hay cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

* Tu mascota puede morir o perderse. Pero siempre podrás comprarte una nueva en las tiendas de mascotas que hay repartidas por Los Santos.

* Puedes cazar a los animales y vender la carne en fábricas o granjas, las cuales son los proveedores de Burger Shot. (Porque no hay nada como cazar a un animal y ver como después esa misma carne está en tu hamburguesa Bleeder)

* Cada personaje tiene su propias animaciones.

* Existirán más de 15 tipos de Animales.

* Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa vendrá y se lo llevará. Pero podrás recuperar tu coche en el deposito municipal si quieres, eso sí, soltando la pasta para pagar la multa. Una solución buena por parte de Rockstar para no perder tu coche comprado y en el cual has invertido mucha pasta, (Sí, por fin ya no tendremos que dejarlo cogiendo polvo en el garaje por miedo a perderlo...)

* Hay misiones de exploración submarinas. Las cuales Rockstar las define incluso como un juego aparte.


GRACIAS A Franprestige de su post de 3djuegos [ginyo]


*Tu mascota puede morir o perderse. Pero siempre podrás comprarte una nueva en las tiendas de mascotas que hay repartidas por Los Santos.

* Hay cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.


Se confirma entonces que los tres protagonistas podran tener mascotas? y otra cosa si compras una mascota, sera de la misma raza que chop o diferente? y lo de los accesorios? que tipo de accesorios llevara un perro.. aparte del collar? [+risas]


Un collar de esos para evitar que se rasquen cuando tienen alguna lesión. Sería bastante cómico ver a Chop partiendo la pana con el el collarín ese XD

Por cierto, para los que hayáis visto Amores Perros, ¿Chop no os recuerda a Cofi? Sería toda una sorpresa que hubiera peleas de perros. Aunque no las habrá, eso seguro, pero por soñar que no quede [+risas]
MindBreaker escribió:La habilidad especial se activa con L3 ¿Entonces con qué tocaremos el claxon? ein?


Ya se verá el 17 de Septiembre [looco]
Buenas;

la guia ED.Coleccionista, no se puede reservar en otra tienda online qu no sea game?

Un saludo.
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:
Meneillos43 escribió:jose_10

Grasias, sosio. Te dejo mis dieses.

En serio, gracias, porque me meto aquí todos los días y apenas veo información interesante. Solo morralla de ediciones coleccionistas y gente bailando al ritmo que le marca la mercadotecnia, ¿qué más da cómo juguemos a GTA V?, ¿se disfrutará más con una guía que cuesta 30 euros y con tapa dura? Pues no.


Imagen


Jajajajaja buenísimo tío [qmparto]



Hahaha es que tio yo veo esto como si fuera la calle y habláramos, entonces yo no vería normal que viniese alguien a decirnos "cambiad de tema que no me gusta o si no no hablaré"...lo veo patético.

A mi se me esta pasando bastante rápido el tiempo, no nos daremos cuenta y estaremos instalando el juego en nuestras consolas [+furioso] [+furioso]

Por cierto! Creo que os gustará una serie que se llama Sons of Anarchy, por lo que veo en los trailers pueden pillar algo de esta serie seguro(Todo el rollo de los Lost, Trevor...). Charming el pueblo donde viven, es muy parecido a los puebluchos que salen en San Andreas, aun que la serie representa que esta hecha en el Norte de California.
MindBreaker escribió:La habilidad especial se activa con L3 ¿Entonces con qué tocaremos el claxon? ein?


La habilidad especial se activara cuando estemos de pie, no?
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Imagen


Jajajajaja buenísimo tío [qmparto]



Hahaha es que tio yo veo esto como si fuera la calle y habláramos, entonces yo no vería normal que viniese alguien a decirnos "cambiad de tema que no me gusta o si no no hablaré"...lo veo patético.

A mi se me esta pasando bastante rápido el tiempo, no nos daremos cuenta y estaremos instalando el juego en nuestras consolas [+furioso] [+furioso]

Por cierto! Creo que os gustará una serie que se llama Sons of Anarchy, por lo que veo en los trailers pueden pillar algo de esta serie seguro(Todo el rollo de los Lost, Trevor...). Charming el pueblo donde viven, es muy parecido a los puebluchos que salen en San Andreas, aun que la serie representa que esta hecha en el Norte de California.


Ya le echaré un ojo [oki]

A mi el tiempo se me está haciendo bastante largo, ya que no se que hacer, empiezo a hacer cualquier cosa, y me aburro a los 2 minutos... :o

Edit: He visto el trailer, y me ha recordado a saco a TLaD, para el que quiera ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Gr9_lvMuYrE
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:
MindBreaker escribió:La habilidad especial se activa con L3 ¿Entonces con qué tocaremos el claxon? ein?


La habilidad especial se activara cuando estemos de pie, no?

¿Pero qué habilidad especial tiene cada personaje?

Y otra duda: se sabe algo de si habrá muchos interiores? Edificios en los que poder entrar.

Saludos!
AwesomeGuy escribió:Ya le echaré un ojo [oki]

A mi el tiempo se me está haciendo bastante largo, ya que no se que hacer, empiezo a hacer cualquier cosa, y me aburro a los 2 minutos... :o


Os quiero hacer una pregunta, cuantas ilustraciones creeis que habran en la guia, aparte de las que mostro R*? XD

TheOnlyMan:

Franklin: podrá ralentizar el tiempo mientras conduce a gran velocidad

Trevor: Su habilidad especial estará orientada a la acción, y le permitirá causar más daño (al tiempo que él recibe menos), además de desbloquear un ataque cuerpo a cuerpo único.

Michael: ralentizar el tiempo durante los tiroteos, al más puro estilo Max Payne 3, para poder apuntar y disparar de forma más precisa y rápida que sus enemigos.
AwesomeGuy escribió:Ya le echaré un ojo [oki]

A mi el tiempo se me está haciendo bastante largo, ya que no se que hacer, empiezo a hacer cualquier cosa, y me aburro a los 2 minutos... :o

Edit: He visto el trailer, y me ha recordado a saco a TLaD, para el que quiera ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Gr9_lvMuYrE


Yo creo que algún cameo de esto meterán, Rockstar es muy dada a esto, por ejemplo San Andreas estaba basada en la peli Training Day(Recomendadisima), GTA IV había mucha cosa, ahora solo me acuerdo de algún cameo de los Soprano's(Recomendadisima serie también) y GTA V Heat y creo que también veremos mucho motero suelto por las largas autopistas y carreteras solitarias [tadoramo]

jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya le echaré un ojo [oki]

A mi el tiempo se me está haciendo bastante largo, ya que no se que hacer, empiezo a hacer cualquier cosa, y me aburro a los 2 minutos... :o


Os quiero hacer una pregunta, cuantas ilustraciones creeis que habran en la guia, aparte de las que mostro R*? XD


Yo no se por que pero nunca he sido de guías, ni las de GTA ni ningunas, aun que por lo que veo esta debe de estar curradisima, pero no me hace ilusión.
Hahaha es que tio yo veo esto como si fuera la calle y habláramos, entonces yo no vería normal que viniese alguien a decirnos "cambiad de tema que no me gusta o si no no hablaré"...lo veo patético.


¿Edad? XD

De todos modos, yo veo igual de patético ocupar casi 10 páginas hablando de lo mismo, hablando de cómo comprar lo mismo pero más caro [360º] . Y esto no es la calle, es un foro y aquí cada uno puede expresar lo que quiera siempre y cuando no falte el respeto a nadie. Repito, ¿qué edad tienes? [risita]
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya le echaré un ojo [oki]

A mi el tiempo se me está haciendo bastante largo, ya que no se que hacer, empiezo a hacer cualquier cosa, y me aburro a los 2 minutos... :o

Edit: He visto el trailer, y me ha recordado a saco a TLaD, para el que quiera ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Gr9_lvMuYrE


Yo creo que algún cameo de esto meterán, Rockstar es muy dada a esto, por ejemplo San Andreas estaba basada en la peli Training Day(Recomendadisima), GTA IV había mucha cosa, ahora solo me acuerdo de algún cameo de los Soprano's(Recomendadisima serie también) y GTA V Heat y creo que también veremos mucho motero suelto por las largas autopistas y carreteras solitarias [tadoramo]


Tengo vistas Training Day (que me gustó mucho), y Heat (me encantó). En training day
cuando el blanco va a por el negro a matarlo a su casa todo eso se parece a groove street XD
AwesomeGuy escribió:
Tengo vistas Training Day (que me gustó mucho), y Heat (me encantó). En training day
cuando el blanco va a por el negro a matarlo a su casa todo eso se parece a groove street XD


Tengo que ver Heat que aun no la he visto, y mira que Robert DeNiro me encanta! Training Day es sublime menudo papelon hace Denzel Washington.

Si se parece mucho a Groove Street, el barrio es Watts me parece...Muy chungo ese barrio, Baghdad es mucho más seguro haha
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
Tengo vistas Training Day (que me gustó mucho), y Heat (me encantó). En training day
cuando el blanco va a por el negro a matarlo a su casa todo eso se parece a groove street XD


Tengo que ver Heat que aun no la he visto, y mira que Robert DeNiro me encanta! Training Day es sublime menudo papelon hace Denzel Washington.

Si se parece mucho a Groove Street, el barrio es Watts me parece...Muy chungo ese barrio, Baghdad es mucho más seguro haha


No tienes visto Heat? Te obligo que lo veas antes del 17 de Septiembre! [beer] Dura casi 3 horas, pero merece la pena...
a mi me gustaria manejar a nuestra mascota morder a la gente y liarla con el en la ciudad y las tiendas,pasar a una vista 1 persona,y que sea el animal jugable y podamos utilizarlo para cazar pajaros (minijuegos inside) es decir los sueños,sueños son [fumando] ,si no con perdon y todo mis respeto : comprarle accesorios al animal...ostia vaya mariconada estrategia rockstar para que las tias se enamoren de gta v,si no te gusta liarla en la ciudad comprate un perro y cuidalo al maximo! [+risas] [buenazo]
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
Tengo vistas Training Day (que me gustó mucho), y Heat (me encantó). En training day
cuando el blanco va a por el negro a matarlo a su casa todo eso se parece a groove street XD


Tengo que ver Heat que aun no la he visto, y mira que Robert DeNiro me encanta! Training Day es sublime menudo papelon hace Denzel Washington.

Si se parece mucho a Groove Street, el barrio es Watts me parece...Muy chungo ese barrio, Baghdad es mucho más seguro haha


No tienes visto Heat? Te obligo que lo veas antes del 17 de Septiembre! [beer] Dura casi 3 horas, pero merece la pena...


Ahora miro el trailer si me llama la atención, esta tarde la veo con unas palomitas haha
Meneillos43 escribió:http://youtu.be/1xeGxWJETNc


Pfff que feo queda el character switchin con el popping que tiene GTA IV

Por cierto, esto me hace pensar que se vienen previews de multi ya, no se a vosotros...

http://youtu.be/dTN3LpAcmnk?t=32m43s

Seguid su twitter... estoy seguro que se han ido a ver el multi de GTA V, y vendrán MUY pronto con previews
paco88 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
* Si quieres usar tu habilidad especial del personaje deberás pulsar L3 (es decir presionar el stick izquierdo).

* Franklin empezará desde lo más bajo en la cadena alimenticia del crimen, recuperando coches para un "simpático" armenio llamado Simeon Yetarian.

* Podrás usar los cajeros automáticos para comprobar el saldo de tus protagonistas.

* Habrán autoestopistas que podrás recoger y llevarlos a su destino (esperemos que nos paguen, de lo contrario ya sabéis cómo conseguir su dinero).

* Jugando como Michael podremos acceder a un minijuego para robar los cajeros automáticos, porque nunca viene mal un poco de dinero extra...

* Ya no podremos usar los cibercafés Tw@ porque ahora puedes acceder a internet desde tu mismo móvil en el que podrás acceder a redes sociales, ver vídeos y colgar tus fotos en el Social Club.

* Podremos perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, hacer arder el tapón de la gasolina, salir cagando leches y ver como nuestro coche salta por los aires (para los que les encantan los fuegos artificiales).

* Hay cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

* Tu mascota puede morir o perderse. Pero siempre podrás comprarte una nueva en las tiendas de mascotas que hay repartidas por Los Santos.

* Puedes cazar a los animales y vender la carne en fábricas o granjas, las cuales son los proveedores de Burger Shot. (Porque no hay nada como cazar a un animal y ver como después esa misma carne está en tu hamburguesa Bleeder)

* Cada personaje tiene su propias animaciones.

* Existirán más de 15 tipos de Animales.

* Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa vendrá y se lo llevará. Pero podrás recuperar tu coche en el deposito municipal si quieres, eso sí, soltando la pasta para pagar la multa. Una solución buena por parte de Rockstar para no perder tu coche comprado y en el cual has invertido mucha pasta, (Sí, por fin ya no tendremos que dejarlo cogiendo polvo en el garaje por miedo a perderlo...)

* Hay misiones de exploración submarinas. Las cuales Rockstar las define incluso como un juego aparte.


GRACIAS A Franprestige de su post de 3djuegos [ginyo]


Gracias por la info [sonrisa]

Como molan el buggy y el minisubmarino [360º]
En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.
Meneillos43 escribió:En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.

que es el zoom out?
oscar_fv escribió:
Meneillos43 escribió:En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.

que es el zoom out?


Hacer más pequeño, no se como explicarlo bien [+risas]
Yo ya habia visto "heat" varias veces, pero hace poco la vi otra vez por que gta v tiene algunas escenas calcadas y recomiendo verla antes del 17 de septiembre a quien no la haya visto.

Seguro que estos videos de la pelicula os recuerda a algo:
http://youtu.be/GpNzlh5ALRA
Imagen
Imagen

http://youtu.be/E1RRu1DRtXg
Imagen


PD: otra pelicula que recomiendo ver, aun que no tiene nada que en comun, pero algunos personajes son dignos de gta, es "ases calientes"
http://youtu.be/1_B0DDbcBgM
oscar_fv escribió:
Meneillos43 escribió:En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.

que es el zoom out?


Es alejar la cámara, Zoom in es acercarla. En GTA V se hace zoom out como en Google Maps para darle un efecto mucho más realista y, a su vez, disimular ese popping y los ligeros tirones. Es una forma muy inteligente de darle dinamismo al juego sin dejar muy a la vista las limitaciones técnicas. Rockstar North tiene programadores muy inteligentes, eso ya lo vimos en GTA IV con el efecto de las luces que simulaban ser vehículos cuando cogíamos altura (un efecto que vuelve en GTA V y que, inteligencia aparte, es un recurso artístico que me gusta mucho).
Meneillos43 escribió:En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.


A qué te refieres con imagen estática? ¬_¬ Ya predefinida?
Kane2 escribió:
Meneillos43 escribió:En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.


A qué te refieres con imagen estática? ¬_¬ Ya predefinida?


Si, yo tampoco sé a qué se refiere por que los coches se ven que se mueven
Imagen
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya le echaré un ojo [oki]

A mi el tiempo se me está haciendo bastante largo, ya que no se que hacer, empiezo a hacer cualquier cosa, y me aburro a los 2 minutos... :o


Os quiero hacer una pregunta, cuantas ilustraciones creeis que habran en la guia, aparte de las que mostro R*? XD

TheOnlyMan:

Franklin: podrá ralentizar el tiempo mientras conduce a gran velocidad

Trevor: Su habilidad especial estará orientada a la acción, y le permitirá causar más daño (al tiempo que él recibe menos), además de desbloquear un ataque cuerpo a cuerpo único.

Michael: ralentizar el tiempo durante los tiroteos, al más puro estilo Max Payne 3, para poder apuntar y disparar de forma más precisa y rápida que sus enemigos.

Tiene buena pinta. Gracias, jose!
rax coswell escribió:
Kane2 escribió:
Meneillos43 escribió:En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.


A qué te refieres con imagen estática? ¬_¬ Ya predefinida?


Si, yo tampoco sé a qué se refiere por que los coches se ven que se mueven
Imagen
Imagen


Me refería a que son imágenes que no muestran el motor del juego sino imágenes que simulan lo que la consola está computando. Y es cierto, no son imágenes estáticas. Que PS3 y 360 tienen 512 de RAM... :(
Para que os hagáis idea de como será la guía de GTAV http://www.youtube.com/watch?v=g7ib9sYyxDs
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
Tengo vistas Training Day (que me gustó mucho), y Heat (me encantó). En training day
cuando el blanco va a por el negro a matarlo a su casa todo eso se parece a groove street XD


Tengo que ver Heat que aun no la he visto, y mira que Robert DeNiro me encanta! Training Day es sublime menudo papelon hace Denzel Washington.

Si se parece mucho a Groove Street, el barrio es Watts me parece...Muy chungo ese barrio, Baghdad es mucho más seguro haha

Heat tiene una escena al principio que vas a decir ostia es GTA V xd
Meneillos43 escribió:
rax coswell escribió:
Meneillos43 escribió:En GTA V utilizan un truco: cuando la cámara hace zoom out lo que vemos no es in-game sino que es una imagen estática, está hecho así aposta. Con todo, en este mod el zoom out está hecho "a pelo" por lo que los defectos gráficos de GTA IV se evidencian mucho más.

Pese a todo, me pare parece un mod muy currado y curioso.


Si, yo tampoco sé a qué se refiere por que los coches se ven que se mueven
Imagen
[img]http://i.minus.com/i95BtVBcPG6l7.gif[/img
]


Me refería a que son imágenes que no muestran el motor del juego sino imágenes que simulan lo que la consola está computando. Y es cierto, no son imágenes estáticas. Que PS3 y 360 tienen 512 de RAM... :(


El juego usa la imagen in-game, elimina el color y la profundidad para que tenga menos procesado y aprovecha esa liberación de la memoria para cargar por adelantado la zona a donde va a "caer", así que SI muestra el motor del juego y no simula nada, aprovecha cada pausa que hace para cargar la zona con detalle, pero ya está precargada, se observa claramente.
tashack escribió:Chicos nuevos screens!
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 096&type=3


Yiiiiiiija que guapada
55009 respuestas