Sobre lo de la montaña está claro que solo va a haber dos montañas grandes, quizás como mucho tres (que sería la parte del este que apenas se ha visto nada) siendo estas dos el monte Alamo o Chilliad y el monte Zancudo. Luego hay bastantes otras, solo hace falta ver en el mismo gameplay cuando Franklin va por un pueblo como en el fondo se ven montañas por todos lados pero más bajitas. De hecho Vinewood ya es una montaña o la Tataviam en el este de los Santos detrás de la presa.
Sobre las imágenes, magníficas, me ha encantado ver la casa de Franklin. Sinceramente me gustaría no tener esta casa desde el principio sino tener que comprarla y que cueste un pastón. Ojalá le hayan puesto mucho énfasis en las propiedades y aunque no tengamos tantas como en San Andreas, sí que estén muy detalladas y con cosas que hacer.
Por ejemplo, no es lo mismo comprar una casita pequeña cerca de la playa que te sirve para vivir y ya está (con cama, ropero, tele, ordenador) que comprarte una mansión en las colinas donde ha de haber piscina, tenis... Y yo le pondría más extras a la casa como una mesa de billar para poder jugar, dardos (las actividades de GTA IV, vamos) e incluso una bicicleta estática para mejorar la resistencia (ya que no habrá gimnasios...)