[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:Cual es la imagen de hoy que más os ha gustado?

A mi sin dudas esta:
Imagen


A mi esta:

Imagen
Wiki actualizada con las nuevas imágenes [oki]
Joder, estoy un poco harto de las imágenes con filtros exagerados que luego ponemos el juego en la consola y no se ve asi ni de coña.
Si ponen esas imágenes y dicen que son de PC pues bueno, pero si no, no se que pretenden intentando timarnos.
exitido escribió:Joder, estoy un poco harto de las imágenes con filtros exagerados que luego ponemos el juego en la consola y no se ve asi ni de coña.
Si ponen esas imágenes y dicen que son de PC pues bueno, pero si no, no se que pretenden intentando timarnos.

Está claro que esa calidad en la consola no la vamos a ver, no hace falta ser un lumbreras, por tanto, o es como dices, filtros y mas filtros, o son una version de PC (lo mas seguro, aunque digan que no van a sacar una version PC ahora no me lo creo, estos cuando dejen de vender en consolas sacan la version PC fijo, y estas imagenes son de esa version fijo)

Ya vereis el mini chasco al ponerlo en la ps3.
oscar_fv escribió:
exitido escribió:Joder, estoy un poco harto de las imágenes con filtros exagerados que luego ponemos el juego en la consola y no se ve asi ni de coña.
Si ponen esas imágenes y dicen que son de PC pues bueno, pero si no, no se que pretenden intentando timarnos.

Está claro que esa calidad en la consola no la vamos a ver, no hace falta ser un lumbreras, por tanto, o es como dices, filtros y mas filtros, o son una version de PC (lo mas seguro, aunque digan que no van a sacar una version PC ahora no me lo creo, estos cuando dejen de vender en consolas sacan la version PC fijo, y estas imagenes son de esa version fijo)

Ya vereis el mini chasco al ponerlo en la ps3.


Yo solo espero que hagan un port para PS4 cuando lo saquen en PC XD
Meneillos43 escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:
En esta vemos a Trevor pilotando un helicoptero de la marina y Alamo Sea:
Imagen





Te corrijo no es de la Marina, es de los Marines. Si fuese de la Marina pondría NAVY una tontería pero es así haha


Lo ha dicho perfectamente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de ... dos_Unidos

Los marines son las tropas de infantería de la Marina de los Estados Unidos.

Imagen

Cierto, no entiendo a que venía esa correcion cuando lo ha dicho bien...
Imagen
http://www.marines.com/home
jose_10 escribió:
oscar_fv escribió:
exitido escribió:Joder, estoy un poco harto de las imágenes con filtros exagerados que luego ponemos el juego en la consola y no se ve asi ni de coña.
Si ponen esas imágenes y dicen que son de PC pues bueno, pero si no, no se que pretenden intentando timarnos.

Está claro que esa calidad en la consola no la vamos a ver, no hace falta ser un lumbreras, por tanto, o es como dices, filtros y mas filtros, o son una version de PC (lo mas seguro, aunque digan que no van a sacar una version PC ahora no me lo creo, estos cuando dejen de vender en consolas sacan la version PC fijo, y estas imagenes son de esa version fijo)

Ya vereis el mini chasco al ponerlo en la ps3.


Yo solo espero que hagan un port para PS4 cuando lo saquen en PC XD

Eso si, aunque ya lo tenga pasado al 100% me lo compraría igualmente jajaja
Kane2 escribió:
Meneillos43 escribió:
rax coswell escribió:

Si, yo tampoco sé a qué se refiere por que los coches se ven que se mueven
Imagen
[img]http://i.minus.com/i95BtVBcPG6l7.gif[/img
]


Me refería a que son imágenes que no muestran el motor del juego sino imágenes que simulan lo que la consola está computando. Y es cierto, no son imágenes estáticas. Que PS3 y 360 tienen 512 de RAM... :(


El juego usa la imagen in-game, elimina el color y la profundidad para que tenga menos procesado y aprovecha esa liberación de la memoria para cargar por adelantado la zona a donde va a "caer", así que SI muestra el motor del juego y no simula nada, aprovecha cada pausa que hace para cargar la zona con detalle, pero ya está precargada, se observa claramente.



He estado observando y parece que las imágenes que muestra son vídeos que no están hechos a tiempo real con el motor del juego.
Por ejemplo:
Imagen

Aquí tiene que cargar una persecución, y vemos como se va a acercando la cámara a una persecución, pero cuando llega abajo del todo, esta en otra carretera y los coches de policía están por otro sitio.
Al parecer ha cargado un vídeo de persecución en donde solo ha acertado que esta llevando una camioneta y en las afueras, quizás si la persecución hubiera sido en la ciudad y con otro coche, el vídeo hubiera sido en la ciudad y con otro coche pero no exactamente en el punto de la ciudad que tiene que mostrar.
No se si me explico...
gominio está baneado por "Game Over"
al final lo que importa del juego es el contenido, que se vea mal o bien es casi lo de menos. Y los gráficos seguro que se ven bien. No lo que la gente se piensa, pero merecera la pena.

Por muy buenos gráficos, si todo el contenido que anuncian, no estaria.. el juego seria una castaña
no me habia fijado pero si, pero hombre es normal, es mucha carga creo yo, tampoco hay que darle mas importancia a eso
amotucalva escribió:Por la fecha ya era lo más probable.
Detalles de GTA Online en agosto.


Hombre, eso era obvio [carcajad]
Esta casa:
Imagen


es la misma que esta:

Imagen


y la misma que esta:

Imagen
jose_10 escribió:Esta casa:
Imagen


es la misma que esta:

Imagen


y la misma que esta:

Imagen


Exacto, yo creo que será o la segunda casa de Franklin, o si no la casa de su novia
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Esta casa:
Imagen


es la misma que esta:

Imagen


y la misma que esta:

Imagen


Exacto, yo creo que será o la segunda casa de Franklin, o si no la casa de su novia


Me gustaria que fuese su novia o su hermana.. nose [mad]

Para mi que es la novia.. Franklin creo que vive en la parte "baja" de Los Santos por asi decirlo ,y la casa esta por la parte donde estaba la mansion de madd dogg en SA

Imagen
Meneillos43 escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:
En esta vemos a Trevor pilotando un helicoptero de la marina y Alamo Sea:
Imagen





Te corrijo no es de la Marina, es de los Marines. Si fuese de la Marina pondría NAVY una tontería pero es así haha


Lo ha dicho perfectamente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de ... dos_Unidos

Los marines son las tropas de infantería de la Marina de los Estados Unidos.

Imagen



Son administrados por el departameto de Marina, pero los Marines son independientes de la Marina y si ese helicoptero fuese de la Marina pondria NAVY no Marines. Se de lo que hablo, hazme caso...Ademas que dentro de los Marines hay bastante ocupaciones, Llamados MOS, dentro de estas ocupaciones esta infanteria.

Imagen

Imagen


Aqui tienes una explicación

http://answers.yahoo.com/question/index ... 406AA1At2n
Tiene pintadas las letras de los neumáticos. A ver hasta que punto se podrá personalizar los coches, dijeron que hay hasta 1000 modificaciones :O Espero que se puedan guardar muchos coches y poder usarlos modificados online.

Asi podemos crearnos nuestros coches de pelicula, la furgoneta del equipo a, el coche fantastico, etc...

Imagen
rax coswell escribió:Tiene pintadas las letras de los neumáticos. A ver hasta que punto se podrá personalizar los coches, dijeron que hay hasta 1000 modificaciones :O Espero que se puedan guardar muchos coches y poder usarlos modificados online.

Asi podemos crearnos nuestros coches de pelicula, la furgoneta del equipo a, el coche fantastico, etc...

Imagen



Este aspecto es uno de los que más me llama la atención, el hecho de que por primera vez nuestro coche personal sea tan importante tengo muchas ganas. Quiero pillarme un coche un poco mierda y a medida que tenga dinero ir arreglandolo y al final tener mi cochazo arreglado bien bien!

Seguramente si se puede comprar coches me compre un tipo mustang hecho polvo haha
De la Liberty City de GTA III a la de GTA IV solo quedó el nombre de la ciudad, el resto todo fueron nombres nuevos. El San Andreas (Los Santos incluído) de GTA V parece ser que va a heredar unos cuantos nombres más de GTA: SA, como Chilliad o Vinewood
Yo espero que el tunning también se aplique a la IA y que no solo nosotros llevemos coches modificados y el resto sean estandar. Tampoco pido que Los Santos parezca la feria del automóvil [carcajad] pero sí que por ejemplo en las zonas ricas veamos algunos coches ''diferentes''.
MindBreaker escribió:Yo espero que el tunning también se aplique a la IA y que no solo nosotros llevemos coches modificados y el resto sean estandar. Tampoco pido que Los Santos parezca la feria del automóvil [carcajad] pero sí que por ejemplo en las zonas ricas veamos algunos coches ''diferentes''.



Se ha dicho algo de si las bicis se podrán retocar? Por lo menos cambiar el color. En SA ibas al mecánico con la bici y te decía que juguetes no gracias.
tashack escribió:Se ha dicho algo de si las bicis se podrán retocar? Por lo menos cambiar el color. En SA ibas al mecánico con la bici y te decía que juguetes no gracias.

Coches está confirmado, motos no se ha dicho pero por lo visto en imágenes también, bicis... no se, yo lo veo difícil pero cada día nos sorprenden con algún detalle nuevo, ojalá [babas]
Sobre lo de la montaña está claro que solo va a haber dos montañas grandes, quizás como mucho tres (que sería la parte del este que apenas se ha visto nada) siendo estas dos el monte Alamo o Chilliad y el monte Zancudo. Luego hay bastantes otras, solo hace falta ver en el mismo gameplay cuando Franklin va por un pueblo como en el fondo se ven montañas por todos lados pero más bajitas. De hecho Vinewood ya es una montaña o la Tataviam en el este de los Santos detrás de la presa.

Sobre las imágenes, magníficas, me ha encantado ver la casa de Franklin. Sinceramente me gustaría no tener esta casa desde el principio sino tener que comprarla y que cueste un pastón. Ojalá le hayan puesto mucho énfasis en las propiedades y aunque no tengamos tantas como en San Andreas, sí que estén muy detalladas y con cosas que hacer.

Por ejemplo, no es lo mismo comprar una casita pequeña cerca de la playa que te sirve para vivir y ya está (con cama, ropero, tele, ordenador) que comprarte una mansión en las colinas donde ha de haber piscina, tenis... Y yo le pondría más extras a la casa como una mesa de billar para poder jugar, dardos (las actividades de GTA IV, vamos) e incluso una bicicleta estática para mejorar la resistencia (ya que no habrá gimnasios...)
Joder, como se nota que hoy a salido algo de GTAV, cuarto hilo más activo de EOL [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
el tunning que sea bueno, no que luego se vean los coches super cutre, como si fuera de MODS..
abarth escribió:Sobre lo de la montaña está claro que solo va a haber dos montañas grandes, quizás como mucho tres (que sería la parte del este que apenas se ha visto nada) siendo estas dos el monte Alamo o Chilliad y el monte Zancudo. Luego hay bastantes otras, solo hace falta ver en el mismo gameplay cuando Franklin va por un pueblo como en el fondo se ven montañas por todos lados pero más bajitas. De hecho Vinewood ya es una montaña o la Tataviam en el este de los Santos detrás de la presa.

Sobre las imágenes, magníficas, me ha encantado ver la casa de Franklin. Sinceramente me gustaría no tener esta casa desde el principio sino tener que comprarla y que cueste un pastón. Ojalá le hayan puesto mucho énfasis en las propiedades y aunque no tengamos tantas como en San Andreas, sí que estén muy detalladas y con cosas que hacer.

Por ejemplo, no es lo mismo comprar una casita pequeña cerca de la playa que te sirve para vivir y ya está (con cama, ropero, tele, ordenador) que comprarte una mansión en las colinas donde ha de haber piscina, tenis... Y yo le pondría más extras a la casa como una mesa de billar para poder jugar, dardos (las actividades de GTA IV, vamos) e incluso una bicicleta estática para mejorar la resistencia (ya que no habrá gimnasios...)


Totalmente de acuerdo en el tema de las propiedades; es lo que llevo diciendo muchísimo tiempo.
F1R3F0X escribió:
abarth escribió:Sobre lo de la montaña está claro que solo va a haber dos montañas grandes, quizás como mucho tres (que sería la parte del este que apenas se ha visto nada) siendo estas dos el monte Alamo o Chilliad y el monte Zancudo. Luego hay bastantes otras, solo hace falta ver en el mismo gameplay cuando Franklin va por un pueblo como en el fondo se ven montañas por todos lados pero más bajitas. De hecho Vinewood ya es una montaña o la Tataviam en el este de los Santos detrás de la presa.

Sobre las imágenes, magníficas, me ha encantado ver la casa de Franklin. Sinceramente me gustaría no tener esta casa desde el principio sino tener que comprarla y que cueste un pastón. Ojalá le hayan puesto mucho énfasis en las propiedades y aunque no tengamos tantas como en San Andreas, sí que estén muy detalladas y con cosas que hacer.

Por ejemplo, no es lo mismo comprar una casita pequeña cerca de la playa que te sirve para vivir y ya está (con cama, ropero, tele, ordenador) que comprarte una mansión en las colinas donde ha de haber piscina, tenis... Y yo le pondría más extras a la casa como una mesa de billar para poder jugar, dardos (las actividades de GTA IV, vamos) e incluso una bicicleta estática para mejorar la resistencia (ya que no habrá gimnasios...)


Totalmente de acuerdo en el tema de las propiedades; es lo que llevo diciendo muchísimo tiempo.

Lo que molaria, eso ya seria mucho soñar es, poder modificar tu propiedad a tu gusto.. es lo que molaria y le daria vida a tu propiedad XD
Voy a jugar un poco a GTA races, a ver que me encuentro, y cuanto tardo en enfadarme [+risas]
Visto lo visto, no creo que vaya a haber menos propiedades que en San Andreas
jose_10 escribió:
F1R3F0X escribió:
abarth escribió:Sobre lo de la montaña está claro que solo va a haber dos montañas grandes, quizás como mucho tres (que sería la parte del este que apenas se ha visto nada) siendo estas dos el monte Alamo o Chilliad y el monte Zancudo. Luego hay bastantes otras, solo hace falta ver en el mismo gameplay cuando Franklin va por un pueblo como en el fondo se ven montañas por todos lados pero más bajitas. De hecho Vinewood ya es una montaña o la Tataviam en el este de los Santos detrás de la presa.

Sobre las imágenes, magníficas, me ha encantado ver la casa de Franklin. Sinceramente me gustaría no tener esta casa desde el principio sino tener que comprarla y que cueste un pastón. Ojalá le hayan puesto mucho énfasis en las propiedades y aunque no tengamos tantas como en San Andreas, sí que estén muy detalladas y con cosas que hacer.

Por ejemplo, no es lo mismo comprar una casita pequeña cerca de la playa que te sirve para vivir y ya está (con cama, ropero, tele, ordenador) que comprarte una mansión en las colinas donde ha de haber piscina, tenis... Y yo le pondría más extras a la casa como una mesa de billar para poder jugar, dardos (las actividades de GTA IV, vamos) e incluso una bicicleta estática para mejorar la resistencia (ya que no habrá gimnasios...)


Totalmente de acuerdo en el tema de las propiedades; es lo que llevo diciendo muchísimo tiempo.

Lo que molaria, eso ya seria mucho soñar es, poder modificar tu propiedad a tu gusto.. es lo que molaria y le daria vida a tu propiedad XD

Un estilo Sleeping Dogs o Scarface molaria XD
tashack escribió:
Son administrados por el departameto de Marina, pero los Marines son independientes de la Marina y si ese helicoptero fuese de la Marina pondria NAVY no Marines. Se de lo que hablo, hazme caso...Ademas que dentro de los Marines hay bastante ocupaciones, Llamados MOS, dentro de estas ocupaciones esta infanteria.

[spoiler]Imagen

Imagen


Aqui tienes una explicación

http://answers.yahoo.com/question/index ... 406AA1At2n[[/spoiler]


Completamente cierto, disculpa. Hay cinco cuerpos en el Ejército estadounidense: el Ejército (Tierra o Heer, en alemán), los Marines, la Armada (comparte Departamento con los marines), la Fuerza Aérea y la Guardia Costera. Entonces, ¿se puede concluir que veremos estos cinco cuerpos en el juego dependiendo de dónde estemos?. Me explico: si tenemos seis estrellas y estamos por la costa en barco o en lancha, lo lógico es que nos persiga la Guardia Costera y la Armada. En tierra es más lógico que nos envíen a la Guardia Nacional, al mismísimo Ejército o a los Marines. Y si vamos en caza, pues no me extrañaría que enviasen a la Fuerza Aérea.

Siendo realista, no creo que vayan a poner todo esto en el juego pero quién sabe hasta dónde llega la ambición de la gran R.
robde escribió:Visto lo visto, no creo que vaya a haber menos propiedades que en San Andreas


Yo creo que habran muchas propiedades, y las propiedades no solo las podras comprar acercandote a la casa, sino que las podras adquirir por internet, comprar o alquilar XD
El día de salida del juego os animáis a sacar foto a lo que habéis comprado? Yo por lo menos lo haré ya que estaré 45 minutos en el tren desesperado para llegar a casa, que me cuesta sacar una foto a la compra [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:El día de salida del juego os animáis a sacar foto a lo que habéis comprado? Yo por lo menos lo haré ya que estaré 45 minutos en el tren desesperado para llegar a casa, que me cuesta sacar una foto a la compra [sonrisa]

Yo le haré unas cuantas fotos a mi Edición Coleccionista para poner los dientes largos jejejeje [bad]
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:El día de salida del juego os animáis a sacar foto a lo que habéis comprado? Yo por lo menos lo haré ya que estaré 45 minutos en el tren desesperado para llegar a casa, que me cuesta sacar una foto a la compra [sonrisa]

Yo le haré unas cuantas fotos a mi Edición Coleccionista para poner los dientes largos jejejeje [bad]


Cuando yo y @berez12 estemos en el tren llegando a casa sacaremos los dos foto a nuestros juegos edición coleccionista y guías coleccionistas XD XD
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen


a mi no me parece que sea la misma montaña para nada, es mas, la del primer trailer no creo que exista, por aquel entonces se decia que GTA V estaria unido al continente y tendria una cordillera tan alto que no dejaria pasar los aviones. cuando llego la historia del retraso y tal ya dijeron que seria una isla. o algo asi creo recordar. de todos modos no es la misma montaña o la editaron con los años [+risas]
jose_10 escribió:
robde escribió:Visto lo visto, no creo que vaya a haber menos propiedades que en San Andreas


Yo creo que habran muchas propiedades, y las propiedades no solo las podras comprar acercandote a la casa, sino que las podras adquirir por internet, comprar o alquilar XD


Eso es algo que me gusta mucho, el realismo de navegar por internet y buscar piso, que te envie la dirección al GPS para ir a verla... con suerte habrá un pequeño tour (es decir, que esté abierta al público) para así poder verla por dentro y decidir si la compras o no. Porque en San Andreas las casas eran clones unas de otras.
Meneillos43 escribió:
tashack escribió:
Son administrados por el departameto de Marina, pero los Marines son independientes de la Marina y si ese helicoptero fuese de la Marina pondria NAVY no Marines. Se de lo que hablo, hazme caso...Ademas que dentro de los Marines hay bastante ocupaciones, Llamados MOS, dentro de estas ocupaciones esta infanteria.

[spoiler]Imagen

Imagen


Aqui tienes una explicación

http://answers.yahoo.com/question/index ... 406AA1At2n[[/spoiler]


Completamente cierto, disculpa. Hay cinco cuerpos en el Ejército estadounidense: el Ejército (Tierra o Heer, en alemán), los Marines, la Armada (comparte Departamento con los marines), la Fuerza Aérea y la Guardia Costera. Entonces, ¿se puede concluir que veremos estos cinco cuerpos en el juego dependiendo de dónde estemos?. Me explico: si tenemos seis estrellas y estamos por la costa en barco o en lancha, lo lógico es que nos persiga la Guardia Costera y la Armada. En tierra es más lógico que nos envíen a la Guardia Nacional, al mismísimo Ejército o a los Marines. Y si vamos en caza, pues no me extrañaría que enviasen a la Fuerza Aérea.

Siendo realista, no creo que vayan a poner todo esto en el juego pero quién sabe hasta dónde llega la ambición de la gran R.


Las ramas son, Army, Navy, Marine Corps, Air Force y Coast Guard. No creo que entren en acción todos, los Marines se podrían confirmar por el helicóptero(Y por que una de sus bases más importantes esta cerca de Los Angeles, en San Diego, Camp Pendleton) y la armada ha salido también en otras entregas en forma de Guardia Nacional.

En cuanto al tema de la guardia costera, en todos los GTA's el mar era jurisdicción de la policía, nunca nos perseguían militares ves a saber que passa ahora...

De momento podemos confirmar que nos pararan los pies las siguientes fuerzas:

-Departamento de policia de Los Santos
-Oficina del Sheriff del condado
-Cuerpo de Marines
la Guardia Nacional, que es, el ejército de todos los GTA (excepto el IV), no?
robde escribió:la Guardia Nacional, que es, el ejército de todos los GTA (excepto el IV), no?


Si, es una unidad de la Armada me parece. Lo que en GTA IV se la cargaron solo estaban los N.O.O.S.E.
Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬

FBI y SWAT pasaron a FIB y NOOSE. Creo que por las mismas razones por las cuales los barrios y demás zonas no utilizan sus nombres reales.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬

FBI y SWAT pasaron a FIB y NOOSE. Creo que por las mismas razones por las cuales los barrios y demás zonas no utilizan sus nombres reales.



Pero si antes si que se llamaban así por que ahora no?
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬


En V también se va ha llamar FIB, y la CIA se llamará IAA

tashack escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬

FBI y SWAT pasaron a FIB y NOOSE. Creo que por las mismas razones por las cuales los barrios y demás zonas no utilizan sus nombres reales.



Pero si antes si que se llamaban así por que ahora no?


Puede que ahora lo hayan prohibido
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬

FBI y SWAT pasaron a FIB y NOOSE. Creo que por las mismas razones por las cuales los barrios y demás zonas no utilizan sus nombres reales.


Pasaron a partir del IV, y llevan usando el nombre de FBI y SWAT desde el primer GTA de la PS1, lo cual a estas alturas cambiarles el nombre me parece ridículo... Pero ellos mismos, ojalá que vuelva lo de antes

AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬


En V también se va ha llamar FIB, y la CIA se llamará IAA


Vaya decepción chaval... Esto si que es para decepcionarse, lo mal que suena FIB xDDD
La CIA nunca nos había perseguido en un GTA, no?
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬

FBI y SWAT pasaron a FIB y NOOSE. Creo que por las mismas razones por las cuales los barrios y demás zonas no utilizan sus nombres reales.


Pasaron a partir del IV, y llevan usando el nombre de FBI y SWAT desde el primer GTA de la PS1, lo cual a estas alturas cambiarles el nombre me parece ridículo... Pero ellos mismos, ojalá que vuelva lo de antes

AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que vuelva el FBI y no esa mierda que se inventaron en el IV, creo que se llamaba FIB...

Con lo bien que estaba FBI en todas partes y le cambian el nombre en el IV... Qué cagada... Por derechos de autor leí yo, y antes que? no tenían esos problemas? ¬_¬


En V también se va ha llamar FIB, y la CIA se llamará IAA


Vaya decepción chaval... Esto si que es para decepcionarse, lo mal que suena FIB xDDD


IAA: International Affairs Agency
Imagen

FIB: Federal Investigation Bureau
Imagen
55009 respuestas