[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tashack escribió:Chicos nuevos screens!
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 096&type=3


"Este contenido no está disponible en estos momentos" cawento
Kane2 escribió:
tashack escribió:Chicos nuevos screens!
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 096&type=3


"Este contenido no está disponible en estos momentos" cawento



:s Pero si lo estoy viendo!
qué buena pinta ese helicóptero y ese barco

qué personaje Trevor xd

o habrá muchos tipos de coches patrulla o sí que los han cambiado muchas veces desde el primer trailer
AwesomeGuy escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



joder que wapada xD
Trevor se lo pasa muy bien en el club [+risas]
VIendo esas imágenes cada vez dudo menos de que hay una versión de PC que lanzarán cuando las versiones de consola hayan vendido todo lo que tengan que vender xD
Qué buena calidad y me gusta ese helicóptero militar [amor]
En esta imagen, yo creo que cuando lleguemos a nuestra casa, nos encontraremos a Chop por casa paseando y nosotros decidimos si llevarnoslo de paseo o que se quede en casa XD
Imagen
jose_10 escribió:Trevor se lo pasa muy bien en el club [+risas]


Que carote tiene jajaj [qmparto]
JACINT escribió:Pinta espectacular


Joder que sí [babas] [babas]

Edit: Se que suena muy muy descarado, pero alguien porfavor podría añadir las nuevas imágenes a la wiki? Si no podéis nada. Ya lo haré yo a la noche.
En esta imagen, la personalizacion en cuanto a vestuario sera muy amplia, aparte de eso, podremos dejar en gallumbos a nuestro personaje, como en GTA SA

Imagen
jose_10 escribió:En esta imagen, la personalizacion en cuanto a vestuario sera muy amplia, aparte de eso, podremos dejar en gallumbos a nuestro personaje, como en GTA SA

Imagen


Se que es grave, pero al ver las imágenes casi lloro de alegría [buuuaaaa]
Que ganas, deseando que anuncien que ya es gold
Black_Skull escribió:Que ganas, deseando que anuncien que ya es gold


Pronto amigo, pronto
En esta imagen, suponemos que es la carretera principal que une las afueras de Los Santos y Los Santos:
Imagen


En esta imagen, vemos Los Santos "casi entero", al fondo vemos el aeropuerto y un jet privado apunto de explotar:
Imagen


En esta vemos a Trevor pilotando un helicoptero de la marina y Alamo Sea:
Imagen


En esta imagen, vemos a Michael? subiendo al yate para eliminar a alguien? sera parte de una mision?

Imagen


En esta imagen, vemos a Michael sin ropa en la parte de arriba, confirmado el que puedes dejar a tu personaje sin ropa, pero con gallumbos y al fondo el monte chilliad? y abajo casas y un pueblo:
Imagen


En esta, vemos a Franklin tirarse desde el puente huyendo de la poli:
Imagen

En esta, vemos a Michael con un puro fumando, unos auriculares y con cara de "quieres salami"? [+risas]
Imagen
NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen
Muy buenas las imagenes nuevas, yo tambien estoy seguro que van a sacar una version para pc.
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen

Por que es una desilusion? Ya lo dijiste con una imagen casi igual xD
AwesomeGuy escribió:Imagen


A mi esta imagen lo que me da es la sensacion de que el puente es mas grande de lo que parece.

La proporcion con los coches y el tamaño de los personajes hace que se vea su tamaño bien, no se si soy al unico al que le pasa
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen


¿por que desilusion? Es el mismo monte ¿Y que pasa?
HuracanZ escribió:
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen


¿por que desilusion? Es el mismo monte ¿Y que pasa?


En el de abajo parece bastante más grande de lo que en realidad es
Me parece a mi que nos han enseñado la misma montaña desde todos los ángulos posibles. Espero que el mapa no sea Los Santos y 2 montañas...
Strait escribió:Me parece a mi que nos han enseñado la misma montaña desde todos los ángulos posibles. Espero que el mapa no sea Los Santos y 2 montañas...


lo que están haciendo es enseñar siempre la misma zona, para no destripar el mapa...

creo yo.
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:En esta imagen, la personalizacion en cuanto a vestuario sera muy amplia, aparte de eso, podremos dejar en gallumbos a nuestro personaje, como en GTA SA

Imagen


Se que es grave, pero al ver las imágenes casi lloro de alegría [buuuaaaa]


Yo por dos cosas, porque el tío vaya en calzon y el coche de la poli tenga el logo de la marca en Azul como Ford y no en rojo como en GTA IV
ProArtiX escribió:
Strait escribió:Me parece a mi que nos han enseñado la misma montaña desde todos los ángulos posibles. Espero que el mapa no sea Los Santos y 2 montañas...


lo que están haciendo es enseñar siempre la misma zona, para no destripar el mapa...

creo yo.


Es eso.. pero esque hay ya mapas FanMade ya.. yo creo que R* deberia de enseñar ya el mapa.. porque ya enseñaron hasta gameplay.. porque no enseñar el mapa? XD
ProArtiX escribió:
Strait escribió:Me parece a mi que nos han enseñado la misma montaña desde todos los ángulos posibles. Espero que el mapa no sea Los Santos y 2 montañas...


lo que están haciendo es enseñar siempre la misma zona, para no destripar el mapa...

creo yo.


¿Y si no tienen mucho más que enseñar? Seguramente lo más bonito que tenga el juego sea el monte Chilliad, y ya estamos cansados de verlo!
Strait escribió:
ProArtiX escribió:
Strait escribió:Me parece a mi que nos han enseñado la misma montaña desde todos los ángulos posibles. Espero que el mapa no sea Los Santos y 2 montañas...


lo que están haciendo es enseñar siempre la misma zona, para no destripar el mapa...

creo yo.


¿Y si no tienen mucho más que enseñar? Seguramente lo más bonito que tenga el juego sea el monte Chilliad, y ya estamos cansados de verlo!


dudo que no tengan nada mas que enseñar.
AwesomeGuy escribió:
HuracanZ escribió:
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen


¿por que desilusion? Es el mismo monte ¿Y que pasa?


En el de abajo parece bastante más grande de lo que en realidad es

Fijate en el tamaño de las edficaciones que hay al fondo a la derecha, ¿ya no parece tan pequeño el monte entonces, no?
Además, si fuese tan alta como el Everest la gente se cansaria de subir tan alto solo para tirarse
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen

Pues a mí esas imágenes me hacen pensar todo lo contrario a ti, que lo que desde lejos parece pequeño en realidad es vastísimo...
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen

Pues a mí esas imágenes me hacen pensar todo lo contrario a ti, que lo que desde lejos parece pequeño en realidad es vastísimo...


es que es eso lo que en realidad pasa, en la realidad me refiero xD
gominio está baneado por "Game Over"
la historia que me parece mas interesante es la de trevor, la de MICHAEL, me la puedo imaginar mas o menos.

Por cierto, no entiendo nada lo de la montaña, leyendo creo que os referis a que sera muy rapido subirla?
AwesomeGuy escribió:NOOOOOO PUTA DESILUSIÓN!

Imagen


Mira esta imagen:

Imagen

Las montañas del juego van a ser enormes...
De todas maneras me acuerdo que en una de las fotos que sacaron o en el primer trailer cuando salía un coche por mitad del campo donde habían molinos de viento,se podia ver por el fondo diversas montañas enormes, no solo una. Está claro que nos han enseñado la misma montaña en casi todas las fotos, pero eso no quiere decir que solo vaya a haber una sola.

Y mirando las fotos y viendo que han puesto un helicóptero militar en el juego, quizás pongan también tanques, no creo que solo creen un vehículo militar.
Yo no entiendo nada sobre las imágenes de las montañas ¿Qué coño pasa? :-?
GRAN TORINO escribió:Yo no entiendo nada sobre las imágenes de las montañas ¿Qué coño pasa? :-?


que le parece mas pequeña que la que enseñaron en el primer trailer.
jose_10 escribió:
En esta vemos a Trevor pilotando un helicoptero de la marina y Alamo Sea:
Imagen





Te corrijo no es de la Marina, es de los Marines. Si fuese de la Marina pondría NAVY una tontería pero es así haha
tashack escribió:
jose_10 escribió:
En esta vemos a Trevor pilotando un helicoptero de la marina y Alamo Sea:
Imagen





Te corrijo no es de la Marina, es de los Marines. Si fuese de la Marina pondría NAVY una tontería pero es así haha


Lo ha dicho perfectamente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de ... dos_Unidos

Los marines son las tropas de infantería de la Marina de los Estados Unidos.

Imagen
A cada tanda de imágenes de Rockstar nos muestran algo nuevo que hacer/ver, el día que tengamos el juego vamos a tener tantas características a nuestra disposición que seguro que más de uno se satura intentado descubrirlo todo a la vez [carcajad]
2 cosas.

1.-

Con esta imagen...

Imagen

ya me ha ganado totalmente Michael,ya tengo fijo al personaje que mas voy a usar.Pero que cara de buenazo que tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

2.-

Y con esta en plan Max Payne....BRUTAL

Imagen

Remarcar tambien la de Trevor con cara de haber ganado la loteria,sonrisa de oreja a oreja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo no entiendo nada sobre las imágenes de las montañas ¿Qué coño pasa? :-?


que le parece mas pequeña que la que enseñaron en el primer trailer.


¿Y no ha podido pensar que se trata de otra montaña? es que pienso que no solo estará esa montaña digo yo... Que habrá unas cuantas...
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo no entiendo nada sobre las imágenes de las montañas ¿Qué coño pasa? :-?


que le parece mas pequeña que la que enseñaron en el primer trailer.


¿Y no ha podido pensar que se trata de otra montaña? es que pienso que no solo estará esa montaña digo yo... Que habrá unas cuantas...


no se lo que habra podido pensar, yo te dicho lo que ha dicho con la imagen de la montaña xD
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:que le parece mas pequeña que la que enseñaron en el primer trailer.


¿Y no ha podido pensar que se trata de otra montaña? es que pienso que no solo estará esa montaña digo yo... Que habrá unas cuantas...


no se lo que habra podido pensar, yo te dicho lo que ha dicho con la imagen de la montaña xD


No pasa nada, a primera vista me he llevado un chasco, pero al comparar la montaña con unas casas que estaban la lado, ahora si que se me hace grande, solo ha sido un fallo mio [sonrisa]
Han sacado un mod para poder cambiar personajes en GTA IV al estilo de GTA V:

http://www.youtube.com/watch?v=1xeGxWJETNc

No sé si se ha puesto antes...
Strait escribió:Han sacado un mod para poder cambiar personajes en GTA IV al estilo de GTA V:

http://www.youtube.com/watch?v=1xeGxWJETNc

No sé si se ha puesto antes...


esta paginas atras puesto xd


queda muy trapero y mal xd
Pero lo han sacado o solo han mostrado el video? tengo entendido que no han sacado nada todavía

Por cierto alguien sabe si los mods de GTAIV de PC funcionan con el GTALCS de PC?
Estoy empezando a pensar que algunos tenéis un problema con el tamaño... ¡qué obsesión! [+risas] [carcajad]
amieltamañomeimporta.gif.

Lo has puesto a huevo pero que sea otro el que ponga la imagen XD
Cual es la imagen de hoy que más os ha gustado?

A mi sin dudas esta:
Imagen
55009 respuestas