[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robde escribió:La CIA nunca nos había perseguido en un GTA, no?



No, pero si que había salido. Toreno me parece que se llamaba el agente de la CIA infiltrado en San Andreas.
tashack escribió:
robde escribió:La CIA nunca nos había perseguido en un GTA, no?



No, pero si que había salido. Toreno me parece que se llamaba el agente de la CIA infiltrado en San Andreas.

En GTA III salía en la misión en la que escapaba Ray, el poli corrupto ese, pero nada más
robde escribió:
tashack escribió:
robde escribió:La CIA nunca nos había perseguido en un GTA, no?



No, pero si que había salido. Toreno me parece que se llamaba el agente de la CIA infiltrado en San Andreas.

En GTA III salía en la misión en la que escapaba Ray, el poli corrupto ese, pero nada más


Que yo sepa Toreno no sale en gta 3, y me lo volvi a pasar hace un par de semanas...
gt362gamer escribió:
robde escribió:
tashack escribió:No, pero si que había salido. Toreno me parece que se llamaba el agente de la CIA infiltrado en San Andreas.

En GTA III salía en la misión en la que escapaba Ray, el poli corrupto ese, pero nada más


Que yo sepa Toreno no sale en gta 3, y me lo volvi a pasar hace un par de semanas...

La CIA me refiero
Para mi, Toreno era un tio extraño.. nose porque, pero sus misiones eran raras.. [+risas]
A vale, entonces si, la CIA vigila el puente que une shoreside vale y staunton y la entrada y salida del tunel subterraneo para intentar evitar que ray escape de Liberty City.
jose_10 escribió:Para mi, Toreno era un tio extraño.. nose porque, pero sus misiones eran raras.. [+risas]

No tiene mucho misterio, un agente (no se sabe en realidad si de la CIA o de otra organización gubernamental) que se infiltra en la banda del Loco Sindicate ese o como se llame

http://es.gta.wikia.com/wiki/Mike_Toreno
Buenas noches gente!!! Llevo leyendoos desde que se anunció el juego, y hasta hace tres meses, o me he hecho con una Ps3, cuando la economía me lo ha permitido XD Soy de poco escribir,a hasta que esta noche me he decidido a hacerlo. Espero contribuir con mis opiniones, aunque ahora mismo el hype me ciega... Espero el juego de la genración XD Deseando estoy de ir a por mi edición coleccionista, si alguien quiere agregarme y tl mi ID es JhonnyRules_ESP Un saludo a todos, espero poder escribiros más.
Un saludo!!!!
Teklado escribió:Buenas noches gente!!! Llevo leyendoos desde que se anunció el juego, y hasta hace tres meses, o me he hecho con una Ps3, cuando la economía me lo ha permitido XD Soy de poco escribir,a hasta que esta noche me he decidido a hacerlo. Espero contribuir con mis opiniones, aunque ahora mismo el hype me ciega... Espero el juego de la genración XD Deseando estoy de ir a por mi edición coleccionista, si alguien quiere agregarme y tl mi ID es JhonnyRules_ESP Un saludo a todos, espero poder escribiros más.
Un saludo!!!!

Bienvenido al lugar del HYPE!!!!! XD
MindBreaker escribió:
Teklado escribió:Buenas noches gente!!! Llevo leyendoos desde que se anunció el juego, y hasta hace tres meses, o me he hecho con una Ps3, cuando la economía me lo ha permitido XD Soy de poco escribir,a hasta que esta noche me he decidido a hacerlo. Espero contribuir con mis opiniones, aunque ahora mismo el hype me ciega... Espero el juego de la genración XD Deseando estoy de ir a por mi edición coleccionista, si alguien quiere agregarme y tl mi ID es JhonnyRules_ESP Un saludo a todos, espero poder escribiros más.
Un saludo!!!!

Bienvenido al lugar del HYPE!!!!! XD

Gracias!!! XD
Teklado escribió:Buenas noches gente!!! Llevo leyendoos desde que se anunció el juego, y hasta hace tres meses, o me he hecho con una Ps3, cuando la economía me lo ha permitido XD Soy de poco escribir,a hasta que esta noche me he decidido a hacerlo. Espero contribuir con mis opiniones, aunque ahora mismo el hype me ciega... Espero el juego de la genración XD Deseando estoy de ir a por mi edición coleccionista, si alguien quiere agregarme y tl mi ID es JhonnyRules_ESP Un saludo a todos, espero poder escribiros más.
Un saludo!!!!



Bienvenido, participar aquí es muy duro el hype aumenta más rápido...hará falta mucha playa para calmar esta ansia.
tashack escribió:
Teklado escribió:Buenas noches gente!!! Llevo leyendoos desde que se anunció el juego, y hasta hace tres meses, o me he hecho con una Ps3, cuando la economía me lo ha permitido XD Soy de poco escribir,a hasta que esta noche me he decidido a hacerlo. Espero contribuir con mis opiniones, aunque ahora mismo el hype me ciega... Espero el juego de la genración XD Deseando estoy de ir a por mi edición coleccionista, si alguien quiere agregarme y tl mi ID es JhonnyRules_ESP Un saludo a todos, espero poder escribiros más.
Un saludo!!!!



Bienvenido, participar aquí es muy duro el hype aumenta más rápido...hará falta mucha playa para calmar esta ansia.


Hoy estaba en la playa y me imaginaba buceando o con una moto de agua liandola parda, PUTO GRAN THEFT HYPE 5, XD
hibaridelanube escribió:
tashack escribió:
Bienvenido, participar aquí es muy duro el hype aumenta más rápido...hará falta mucha playa para calmar esta ansia.


Hoy estaba en la playa y me imaginaba buceando o con una moto de agua liandola parda, PUTO GRAN THEFT HYPE 5, XD



Lo tuyo no es Hype, es OBSESIÓN! haha
Yo hoy he visto un coche con la ventana de la puerta trasera bajado y sin conductor y he pensado en GTA V

Imagen
GRAN TORINO escribió:Yo hoy he visto un coche con la ventana de la puerta trasera bajado y sin conductor y he pensado en GTA V

Imagen

Eso lo puedes pensar viendo cualquier coche en la calle, aparcado o circulando..
tashack escribió:
hibaridelanube escribió:
tashack escribió:
Bienvenido, participar aquí es muy duro el hype aumenta más rápido...hará falta mucha playa para calmar esta ansia.


Hoy estaba en la playa y me imaginaba buceando o con una moto de agua liandola parda, PUTO GRAN THEFT HYPE 5, XD



Lo tuyo no es Hype, es OBSESIÓN! haha


jajajajajajaja, na me voy de vacaciones gran parte de agosto asi que por suerte desconectare, y entraremos septiembre CON UN PAR,
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo hoy he visto un coche con la ventana de la puerta trasera bajado y sin conductor y he pensado en GTA V

Imagen

Eso lo puedes pensar viendo cualquier coche en la calle, aparcado o circulando..


Normalmente no suelo pensarlo, pero si pensé en que alguien lo robaría xDDD
confieso, que e jugado hoy al San Andreas para calmar un poco la espera XD
pro que juegazo gta 5 lo quiero
una preguntilla desviando el tema un poco

me venden el juego red dead redemption version juego del año con zombies
me gusta mucho
a 280 usado
en mexico
esta bien?
Desde MGS3 que no seguía tan de cerca la información de un juego. [idea]
No me quiero imaginar como estaremos el día anterior a la salida (en caso de que sea el lunes. [tomaaa] )

Peor que el 5 de Enero de antaño! [babas] [flipa] [babas] Este septiembre no creo que tenga bajón porque se acabe el verano. [poraki]


Así que ahora toca disfrutar el tiempo que queda y olvidarse de todo lo relacionado con GTA V.

No me lo creo ni yo... [qmparto]
Llevo dias jugando primero a Vice City, luego a San Andreas (ya voy por Las Venturas) y ahora he vuelto a empezar The Ballad of Gay Tony... Y si siempre he pensado que el salto en cuanto a gráficos y densidad respecto a San Andreas eran enormes, ahora lo veo casi infinito, especialmente con TBoGT.

Nunca he dudado que GTA V se verá como en los tráilers y sobretodo gameplay, pero ahora mucho menos. Si GTA IV ya se veía bien aunque tenía problemas, TBoGT no solo lo pulió sino que mejoró bastante. Y hablamos de una expansión de hace 4 años. Si a eso le sumamos los graficazos de RDR y sobretodo Max Payne (este último tiene poco que ver porque es un juego lineal, pero sí importa en cuanto a lo que se puede exprimir el motor RAGE) no dudo ni un instante que GTA V se verá como hemos visto ahí, hasta incluso algo mejor que lo visto en Youtube (os recomiendo bajaros el gameplay de la Store, se ve algo mejor).

Realmente no entiendo que la gente diga que el gameplay está hecho en PC. Se ve muy bien, pero nada ESPECTACULAR ni revolucionario, no son los gráficos del primer gameplay de Watch Dogs precisamente, es una versión mejorada de TBoGT (juego que nos enseñó que la iluminación y efectos juegan un papel vital en cuanto a transmitirnos algo gráficamente) pero que usa los mismos trucos que siempre, es decir, los escenarios de fondo son "dibujos" (las cosas lejanas como montañas y demás) que se forman en 3D a medida que nos acercamos y los coches en la lejanía se vuelven puntos luminosos para dar un efecto muy interesante a la vez que quita elementos para centrarse en el punto de acción, de esa forma el juego solo tiene que cargar los elementos móviles y detalles de la zona donde está el personaje.

Vamos, que no he visto yo nada como para decir "esto no lo mueve PS3", ni mucho menos. Y si ese ha de ser el nivel de PC... Es un nivel muy bajo cuando se supone que el PC puede con Watch Dogs y más. Ese me parece un nivel muy alto para PS3, nada más (que ya es mucho). Y más viendo TBoGT de nuevo.

PD: Preparaos para entrar en los búnkers, en GTAForums vuelven otra vez con el temita de San Diego u otras ciudades en el juego "confirmed", "confirmed", "confirmed" porque en dos imágenes se imaginan que aparece otra ciudad. Algún dia escarmentaré y dejaré de entrar ahí (sí, el 17 de Septiembre cuando tenga el juego y ya me de igual la información que salga XD).
Lo que muchos decimos es que muchas imágenes que se están viendo no las mueve la ps3 por los filtros que les han metido y seguramente no sean solo filtros.
Tambien ocurre con alguno de los trailers mostrados salvo el ultimo que han dicho que es de ps3.
Este juego se ve formidable!!!!!!!!! ojala que cuando salga lo pueda jugar en mi consola con RGH sin problemas, lo digo por el tema de la instalacion porque una ves vaje el Batman Arkam city la edicion GOTY que venia con 2 discos uno con el juego y el otro con el contenido adicional, los extraje las isos como siempre, el juego corria pero el otro disco ( el del contenido extra ) me pedia instalacion y no pude instalarlo no hacia nada no iniciaba ninguna instalacion.
No se si fue preoblema del juego o si le faltaban archivos o si hice algo mal.

Solo espero ke cuando salga GTA 5 lo baje y lo pueda instalar sin ningun problema, de lo contrario pedire ayuda aqui como me han ayudado en otra veces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!!!!!!! Saludos
abarth escribió:Llevo dias jugando primero a Vice City, luego a San Andreas (ya voy por Las Venturas) y ahora he vuelto a empezar The Ballad of Gay Tony... Y si siempre he pensado que el salto en cuanto a gráficos y densidad respecto a San Andreas eran enormes, ahora lo veo casi infinito, especialmente con TBoGT.

Nunca he dudado que GTA V se verá como en los tráilers y sobretodo gameplay, pero ahora mucho menos. Si GTA IV ya se veía bien aunque tenía problemas, TBoGT no solo lo pulió sino que mejoró bastante. Y hablamos de una expansión de hace 4 años. Si a eso le sumamos los graficazos de RDR y sobretodo Max Payne (este último tiene poco que ver porque es un juego lineal, pero sí importa en cuanto a lo que se puede exprimir el motor RAGE) no dudo ni un instante que GTA V se verá como hemos visto ahí, hasta incluso algo mejor que lo visto en Youtube (os recomiendo bajaros el gameplay de la Store, se ve algo mejor).

Realmente no entiendo que la gente diga que el gameplay está hecho en PC. Se ve muy bien, pero nada ESPECTACULAR ni revolucionario, no son los gráficos del primer gameplay de Watch Dogs precisamente, es una versión mejorada de TBoGT (juego que nos enseñó que la iluminación y efectos juegan un papel vital en cuanto a transmitirnos algo gráficamente) pero que usa los mismos trucos que siempre, es decir, los escenarios de fondo son "dibujos" (las cosas lejanas como montañas y demás) que se forman en 3D a medida que nos acercamos y los coches en la lejanía se vuelven puntos luminosos para dar un efecto muy interesante a la vez que quita elementos para centrarse en el punto de acción, de esa forma el juego solo tiene que cargar los elementos móviles y detalles de la zona donde está el personaje.

Vamos, que no he visto yo nada como para decir "esto no lo mueve PS3", ni mucho menos. Y si ese ha de ser el nivel de PC... Es un nivel muy bajo cuando se supone que el PC puede con Watch Dogs y más. Ese me parece un nivel muy alto para PS3, nada más (que ya es mucho). Y más viendo TBoGT de nuevo.

PD: Preparaos para entrar en los búnkers, en GTAForums vuelven otra vez con el temita de San Diego u otras ciudades en el juego "confirmed", "confirmed", "confirmed" porque en dos imágenes se imaginan que aparece otra ciudad. Algún dia escarmentaré y dejaré de entrar ahí (sí, el 17 de Septiembre cuando tenga el juego y ya me de igual la información que salga XD).


Lo de San Diego esta dando mucho que hablar,todo porque en una imagen de ayer se ve un borron en una esquina.

Ojo,que si lo meten mejor que mejor.Ademas,pienso que Rockstar se guarda algo con respecto al mapa.No me refiero a Las Venturas o San Fierro,eso esta mas que asumido,pero si algo que anda ocultando.
exitido escribió:Lo que muchos decimos es que muchas imágenes que se están viendo no las mueve la ps3 por los filtros que les han metido y seguramente no sean solo filtros.
Tambien ocurre con alguno de los trailers mostrados salvo el ultimo que han dicho que es de ps3.


Pues yo veo los trailers igual que el gameplay trailer.. las escenas del gameplay trailer, son iguales a las de los trailers mostrados [+risas]

abarth, son estas imagenes, en la que dicen que se ven edificios, no?

Imagen
Imagen

por cierto, la montaña no es el monte chiliad, es el de Alamo Sea:

Imagen
AwesomeGuy escribió:
Imagen


Cuando falten horas que vas a poner? XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Imagen


Cuando falten horas que vas a poner? XD


Nada, porque estaré en el hospital, o quién sabe donde [mad] [mad] [looco] [looco]
muy guapas las nuevas imagenes,que no pude comentar ayer estube liado haciendo cosas,por cierto seguro que el 1 agosto-2(1 agosto-jueves,2-viernes) lanzaran la nueva web de gta v,que me dais si acierto,una edición especial(pagados por vosotros mismo,por supuesto) de gta v +más una pata de jamon + cervezas para disfrutar el juego,¿os parece? [buenazo] [chulito]
paco88 escribió:muy guapas las nuevas imagenes,que no pude comentar ayer estube liado haciendo cosas,por cierto seguro que el 1 agosto-2(1 agosto-jueves,2-viernes) lanzaran la nueva web de gta v,que me dais si acierto,una edición especial(pagados por vosotros mismo,por supuesto) de gta v +más una pata de jamon + cervezas para disfrutar el juego,¿os parece? [buenazo] [chulito]


Mmmmm después de estas imágenes yo creo que Rockstar nos ha querido decir que todavía no se viene nada y esperemos un poquito más
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:muy guapas las nuevas imagenes,que no pude comentar ayer estube liado haciendo cosas,por cierto seguro que el 1 agosto-2(1 agosto-jueves,2-viernes) lanzaran la nueva web de gta v,que me dais si acierto,una edición especial(pagados por vosotros mismo,por supuesto) de gta v +más una pata de jamon + cervezas para disfrutar el juego,¿os parece? [buenazo] [chulito]


Mmmmm después de estas imágenes yo creo que Rockstar nos ha querido decir que todavía no se viene nada y esperemos un poquito más


..¿quedando un mes para su salida?,nah ya es gold seguro,no lo haran oficial para cuando quede un mes,yo veo que significa más ``COMPRAR PAPEL,AJO,BABEROS,VAMOS DAROS TANTA INFO DURANTE ESTE MES DE AGOSTO ,QUE VAIS A OLVIDAR QUE QUEDA UN MES´´
a parti del 10 y pico de agosto ya habrá más de una revista que estara jugando el juego,igual lo estan jugando ya [ginyo] (su versión final beta),para las previews finales [carcajad] [beer]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:muy guapas las nuevas imagenes,que no pude comentar ayer estube liado haciendo cosas,por cierto seguro que el 1 agosto-2(1 agosto-jueves,2-viernes) lanzaran la nueva web de gta v,que me dais si acierto,una edición especial(pagados por vosotros mismo,por supuesto) de gta v +más una pata de jamon + cervezas para disfrutar el juego,¿os parece? [buenazo] [chulito]


Mmmmm después de estas imágenes yo creo que Rockstar nos ha querido decir que todavía no se viene nada y esperemos un poquito más


..¿quedando un mes para su salida?,nah ya es gold seguro,no lo haran oficial para cuando quede un mes,yo veo que significa más ``COMPRAR PAPEL,AJO,BABEROS,VAMOS DAROS TANTA INFO DURANTE ESTE MES DE AGOSTO ,QUE VAIS A OLVIDAR QUE QUEDA UN MES´´
a parti del 10 y pico de agosto ya habrá más de una revista que estara jugando el juego,igual lo estan jugando ya [ginyo] (su versión final beta),para las previews finales [carcajad] [beer]


La web oficial y el multi cuando crees tu que vendrán?
AwesomeGuy escribió:
La web oficial y el multi cuando crees tu que vendrán?


Con la de gta Iv no les costo tanto sacar la web y el mapa se enseño por error...tengo ganas de ver la web suelen estar muy curradas. En GTA IV recuerdo que sacaron un monton de cosas, en plan publicidad de un coche híbrido, pero veo que con el V estan sudando un poco.
AwesomeGuy escribió:La web oficial y el multi cuando crees tu que vendrán?


pues la web oficial final esta semana jueves-viernes,o entrando la proxima semana,y el multi con video incluido 13 de agosto..adivino no soy aun(tenia pensado sacarme el curso,pero me cuesta 5 euros..muy caro tio)pero vamos que casi seguro que lo que queda nos van a inflar de info ya veras,seria un poco tonto de parte de ellos que quedando un més y sigan guardando silencio como han echo hasta ahora..
Buenas,

Tengo ya varios meses leyendo este hilo y es mi primera vez comentando así que saludos, molones! [sonrisa]

Quería hacer unas preguntas:

¿Que tan confiable es xtralife.es en esto de recibir el juego antes de la fecha de salida?

Siempre he escuchado que los juegos llegan 2 o 3 días antes de la fecha, pero siendo este juegazo tan importante,

¿Creen ustedes que habrá alguna oportunidad de que reservando con ellos llegue antes de lo que se pueda conseguir en una cadena grande (GAME,Gamestop)?

Y por ultimo, ¿Podrían recomendarme algunas tiendas de videojuegos mas pequeñas en Madrid capital y cercanías? (De esas que puede que suelten los juegos antes jeje)
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
La web oficial y el multi cuando crees tu que vendrán?


Con la de gta Iv no les costo tanto sacar la web y el mapa se enseño por error...tengo ganas de ver la web suelen estar muy curradas. En GTA IV recuerdo que sacaron un monton de cosas, en plan publicidad de un coche híbrido, pero veo que con el V estan sudando un poco.


paco88 escribió:pues la web oficial final esta semana jueves-viernes,o entrando la proxima semana,y el multi con video incluido 13 de agosto..adivino no soy aun(tenia pensado sacarme el curso,pero me cuesta 5 euros..muy caro tio)pero vamos que casi seguro que lo que queda nos van a inflar de info ya veras,seria un poco tonto de parte de ellos que quedando un més y sigan guardando silencio como han echo hasta ahora..


Es que llevamos semanas diciendo: Esta semana seguro que sacan la web, la siguiente semana la gente dice lo mismo, y así todas las semanas [enfado1]
AwesomeGuy escribió:Es que llevamos semanas diciendo: Esta semana seguro que sacan la web, la siguiente semana la gente dice lo mismo, y así todas las semanas [enfado1]


esto tio con perdon y todos mis respeto: estas fatal,hay muchos problemas más gordo que estar pendiente de 24 horas del dia a ver si lanzan la web,la gente opina y dice lo que cree adivino no es nadie,estas hypeado al maximo,eh? jajajaja,tomate una tila tio,o vete a la playa 1 mes cuando vuelvas ya tendras el juego aqui [poraki]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Es que llevamos semanas diciendo: Esta semana seguro que sacan la web, la siguiente semana la gente dice lo mismo, y así todas las semanas [enfado1]


esto tio con perdon y todos mis respeto: estas fatal,hay muchos problemas más gordo que estar pendiente de 24 horas del dia a ver si lanzan la web,la gente opina y dice lo que cree adivino no es nadie,estas hypeado al maximo,eh? jajajaja,tomate una tila tio,o vete a la playa 1 mes cuando vuelvas ya tendras el juego aqui [poraki]


Yo fatal? Hypeado?

Imagen

[sonrisa]
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Es que llevamos semanas diciendo: Esta semana seguro que sacan la web, la siguiente semana la gente dice lo mismo, y así todas las semanas [enfado1]


esto tio con perdon y todos mis respeto: estas fatal,hay muchos problemas más gordo que estar pendiente de 24 horas del dia a ver si lanzan la web,la gente opina y dice lo que cree adivino no es nadie,estas hypeado al maximo,eh? jajajaja,tomate una tila tio,o vete a la playa 1 mes cuando vuelvas ya tendras el juego aqui [poraki]


Yo fatal? Hypeado?

Imagen

[sonrisa]


Imagen XD XD


edit: regalito por mi parte [ginyo]

WINDOWS GTA EN CAMINO
Preveo muchos llantos cuando el juego salga y no sea ni la mitad de lo que la gente se espera.
Gringo Alpha escribió:Preveo muchos llantos cuando el juego salga y no sea ni la mitad de lo que la gente se espera.


Yo creo que todo lo que hablamos son cosas que se ven en las imagenes o se han visto en el gameplay, R* suele dejar pistas asi..son asi de cabrones [+risas]
Gringo Alpha escribió:Preveo muchos llantos cuando el juego salga y no sea ni la mitad de lo que la gente se espera.



Los llantos van a ser de la emoción de meter el disco en la consola y también de controlar a sus personajes y posibilidades

XD
jose_10 escribió:
exitido escribió:Lo que muchos decimos es que muchas imágenes que se están viendo no las mueve la ps3 por los filtros que les han metido y seguramente no sean solo filtros.
Tambien ocurre con alguno de los trailers mostrados salvo el ultimo que han dicho que es de ps3.


Pues yo veo los trailers igual que el gameplay trailer.. las escenas del gameplay trailer, son iguales a las de los trailers mostrados [+risas]

abarth, son estas imagenes, en la que dicen que se ven edificios, no?

Imagen
Imagen

por cierto, la montaña no es el monte chiliad, es el de Alamo Sea:

Imagen

Pues si tu ves las imagenes que se muestran iguales quebla la del gameplay trailer bien pero yo y mucha gente acostumbrada a jugar al pc con los graficos a tope vemos que estan mostrando imagenes con el filtro a x4000.

Escrito desde el movil puede haber faltas de ortografia
Que awesomeguy está hypeado??? Ni que llevara una cuenta atras con los dias que faltan para que salga el juego, e hiciera una imagen para cada día, y despues subirla al hilo... Oh Wait.... XD Vosotros que creeis que es esto?? Yo estoy convencido de que la campaña de publicidad ha empezado por las calles de Madrid, o es el anuncio secreto de un DLC... Juzgad vosotros mismos...http://imageshack.us/photo/my-images/855/uut2.jpg/
exitido escribió:Pues si tu ves las imagenes que se muestran iguales quebla la del gameplay trailer bien pero yo y mucha gente aconstumbrada a jugar al pc con los graficos a tope vemos que estan mostrando tienen el filtro x4000.

Escrito desde el movil puede haber faltas de ortografia


Tu has dicho que las imagenes del trailer mostrados tienen filtros.. menos el ultimo trailer gameplay.. yo ya se que esas imagenes son de PC, pero tu has mencionado los trailers, que has dicho que no se veran igual.. y yo comente eso solamente.. [+risas]
Teklado escribió:Que awesomeguy está hypeado??? Ni que llevara una cuenta atras con los dias que faltan para que salga el juego, e hiciera una imagen para cada día, y despues subirla al hilo... Oh Wait.... XD Vosotros que creeis que es esto?? Yo estoy convencido de que la campaña de publicidad ha empezado por las calles de Madrid, o es el anuncio secreto de un DLC... Juzgad vosotros mismos...http://imageshack.us/photo/my-images/855/uut2.jpg/


WTF? GTA Carlos V? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:Que awesomeguy está hypeado??? Ni que llevara una cuenta atras con los dias que faltan para que salga el juego, e hiciera una imagen para cada día, y despues subirla al hilo... Oh Wait.... XD Vosotros que creeis que es esto?? Yo estoy convencido de que la campaña de publicidad ha empezado por las calles de Madrid, o es el anuncio secreto de un DLC... Juzgad vosotros mismos...http://imageshack.us/photo/my-images/855/uut2.jpg/


WTF? GTA Carlos V? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun ando dandole vueltas..... XD
carlos vs rajoy jajajaja

por cierto regalito mio corregido los fallos que tenia antes, windows gta classic

Imagen

[buenazo]
paco88 escribió:carlos vs rajoy jajajaja

por cierto regalito mio corregido los fallos que tenia antes, windows gta classic

Imagen

[buenazo]


Jaja, gracias, pero me quedo con lo que yo tengo puesto (todas las artworks pasándose)
55009 respuestas