[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rax coswell escribió:En el wiki pone que tendrá 161 vehiculos ¿donde lo han confirmado? yo escuché que eran más de 400, supongo que seria fake. Pero tampoco he visto la confirmación de 161


¿Cuando sacaran los primeros analisis? ¿Dos dias antes de la salida del juego? No me va a dar tiempo a leerlos todos...


Fue en una preview, bueno, eso lo he sacado de GTAForums
¿La guía de edición limitada donde se puede pillar a buen precio?
gominio está baneado por "Game Over"
sorpresas habra cientos, es normal que enseñen lo minimo... Bastante han enseñado, por mi no haria falta más. Con un poco de gameplay del ONLINE, seria perfecto.

Pero vamos, yo creo que la gracia del juego es ir a lo loco con el coche e encontrarte con cosas que digas JODER !. O en el online con los amigos..
venga chavales que ya no queda nada que ya estamos en agosto [looco] , y con respecto a lo de si enseñan o no las mismas zonas en imagenes o videos, yo creo que es una buena idea, es mejor que no sepamos mucho antes de tiempo, seguro que Rockstar nos tiene mas sorpresas preparadas, eso seguro, de momento no podemos juzgar sobre el mapa, por que solo nos an enseñado un cacho, y seguro que a mediados de agosto ya nos enseñan todo lo que hay, pero debemos tener paciencia, lo peor ya a pasado, el mes de julio se nos a echo largo pero ya solo nos queda agosto, y despues a disfrutar [beer] , por cierto, donde leisteis que incluirian San Diego?, me acabo de enterar ahora, no se sabe, puede que este, aunque no se si lo veo yo eso muy creible [carcajad]
Baka escribió:¿La guía de edición limitada donde se puede pillar a buen precio?


En español creo que solo está en GAME
Mañana la pillo corriendo xD
Baka escribió:Mañana la pillo corriendo xD


Creo que llegaras demasiado tarde.. reza para que hayan reservas disponibles todavia [+risas]
gominio escribió:sorpresas habra cientos, es normal que enseñen lo minimo... Bastante han enseñado, por mi no haria falta más. Con un poco de gameplay del ONLINE, seria perfecto.

Pero vamos, yo creo que la gracia del juego es ir a lo loco con el coche e encontrarte con cosas que digas JODER !. O en el online con los amigos..

Opino exactamente igual. Mucho han enseñado.
El online me llama menos pero si dan info que sea del online, de la historia ya han enseñado más que suficiente como para saber que me va a encantar.
Encima me encanta ir descubriendo poco a poco el mapa, darme vueltas por todas partes hasta conocérmelo.
madoxx escribió:creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.

lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya XD


Yo creo que alguna sorpresa tendremos seguro, no se si sera una ciudad extra, alguna zona cercana a Tijuana o Mexico (con alguna mision tipo gran escapada hacia Mexico despues del gran robo) o no se, pero algo seguro que esconden en el mapa, sino porque no enseñan el mapa ya y porque siempre enseñan la misma zona una y otra vez tanto en los trailers como en los gameplays?).

Y sobre quien decia que la montaña era muy pequeña.

Habeis visto el minuto 3:30 ¿¿¿¿?????






.
SECHI escribió:
madoxx escribió:creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.

lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya XD


Yo creo que alguna sorpresa tendremos seguro, no se si sera una ciudad extra, alguna zona cercana a Tijuana o Mexico (con alguna mision tipo gran escapada hacia Mexico despues del gran robo) o no se, pero algo seguro que esconden en el mapa, sino porque no enseñan el mapa ya y porque siempre enseñan la misma zona una y otra vez tanto en los trailers como en los gameplays?).

Y sobre quien decia que la montaña era muy pequeña.

Habeis visto el minuto 3:30 ¿¿¿¿?????






.


La montaña esa es el monte chiliad, la que decia el compañero es la montaña de Alamo Sea, que se pensaba que era el Monte chiliad [+risas] [+risas]
Baka escribió:Mañana la pillo corriendo xD


A mi me lo reservaron ayer en el GAME de San Sebastián, y según el que me lo reservó, el dependiente ni sabía que se podían reservar los guías, así que él y yo hemos sido los primeros en reservar el guía en el GAME de aquí, en los demás GAME no se como irán las reservas del guía coleccionista
jose_10 escribió:
SECHI escribió:
madoxx escribió:creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.

lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya XD


Yo creo que alguna sorpresa tendremos seguro, no se si sera una ciudad extra, alguna zona cercana a Tijuana o Mexico (con alguna mision tipo gran escapada hacia Mexico despues del gran robo) o no se, pero algo seguro que esconden en el mapa, sino porque no enseñan el mapa ya y porque siempre enseñan la misma zona una y otra vez tanto en los trailers como en los gameplays?).

Y sobre quien decia que la montaña era muy pequeña.

Habeis visto el minuto 3:30 ¿¿¿¿?????






.


La montaña esa es el monte chiliad, la que decia el compañero es la montaña de Alamo Sea, que se pensaba que era el Monte chiliad [+risas] [+risas]


OK Gracias por la aclaracion, pero despues de ver el trailer varias veces no entiendo como hay gente que dice que el mapa es pequeño, que la montaña es pequeña, etc...

Solo la imagen que se ve a Franqulin saliendo de la tienda de Marihuana y se ve a gente caminando y los detalles en todo es una pasada, o la escena que se ve el avion pasando encima de la presa y se ve un camino de tierra al lado (habeis pensado montado en un coche cuanto podemos tardar en llegar al centro de la ciudad?) O en subir hasta arriba de la montaña en una moto o quad?

Y todo lo que se ve tiene mucho detalle, como el GTA IV, en texturas, posters con anuncios, contenederos, vayas, mendigos, prostitutas, trafico, etc... no hay dos calles iguales y aunque el mapa era mas pequeño que en San Andreas se veia muchisima mas vida y un detalle increible.

Pero si hasta en la playa parece ver gente nadando, tomando el sol, paseando, etc...

Si hacen un mapa como dicen que es, con la calidad de detalle que el GTA IV y ver que es un mapeado con vida van a conseguir lo que nadie ha logrado antes.

El RDR es un gran juego, y tiene una gran historia y un gran mapa, pero cuanta zona desierta hay? no es lo mismo hacer un mapa con el 75% deshabitado que hacer una urbe como Nueva York con vida y detalles por todos lados.

Ya veremos como es al final GTA V, pero si es tal y como dicen que es, va a ser increible.
Al final tanto decir que el mapa es pequeño, lo van a volver retrasar para hacerlo más pequeño. [poraki] [sati]

[tomaaa] [qmparto]
Me dice un colega que curra en Mediamarkt que les han llamado desde Alemania, que han debido hablar con Rockstar, y que de momento no sale para PC.
No es ninguna novedad, pero por comentarlo...
jose_10 escribió:
Baka escribió:Mañana la pillo corriendo xD


Creo que llegaras demasiado tarde.. reza para que hayan reservas disponibles todavia [+risas]


No te creas yo reserve ayer y el tio no sabia k se podia reservar el guía
:)
Sabe alguien si saldrá en versión digital?
Mi consola cuando llevas un ratito jugando con disco empieza acer un ruido de reactor que da muy mal royito.
:(
NAX-7 escribió:Sabe alguien si saldrá en versión digital?
Mi consola cuando llevas un ratito jugando con disco empieza acer un ruido de reactor que da muy mal royito.
:(


CREO que no se ha dicho nada pero espero que sí salga
NAX-7 escribió:Sabe alguien si saldrá en versión digital?
Mi consola cuando llevas un ratito jugando con disco empieza acer un ruido de reactor que da muy mal royito.
:(


Claro que saldrá en versión digital, lo que no se sabe es si se podrá descargar el 17 de Septiembre, o habrá que esperar.
habeis visto esta imagen?, por que a mi no me suena para nada
http://s3.hipertextual.com/wp-content/b ... aisaje.jpg
CrazyRocker escribió:habeis visto esta imagen?, por que a mi no me suena para nada
http://s3.hipertextual.com/wp-content/b ... aisaje.jpg


Salió hace poco, es oficial de R*

Imagen

Por cierto, he leído en twitter. Y si R* muestra el online el 14? Ahora diréis, porque el 14? COD enseña su multi el 14! XD

Estaría muy guapo que R* enseñara multi, y después a COD no le viera ni dios XD XD
AwesomeGuy escribió:Para usuarios de Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=wRuwb_d ... r_embedded


XD

El de Chop y el paracaidas son buenisimos
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Para usuarios de Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=wRuwb_d ... r_embedded


XD

El de Chop y el paracaidas son buenisimos


Para mi el mejor sin dudas el del paracaídas, aunque solo tenía points de sobra para la camiseta de GTA V, así que me he comprado solo eso [+risas]
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Para usuarios de Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=wRuwb_d ... r_embedded


XD

El de Chop y el paracaidas son buenisimos


Para mi el mejor sin dudas el del paracaídas, aunque solo tenía points de sobra para la camiseta de GTA V, así que me he comprado solo eso [+risas]


Y para PS3 no hay nada?? [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:El de Chop y el paracaidas son buenisimos


Para mi el mejor sin dudas el del paracaídas, aunque solo tenía points de sobra para la camiseta de GTA V, así que me he comprado solo eso [+risas]


Y para PS3 no hay nada?? [buuuaaaa]


Por lo que parece no, ya lo siento :(
AwesomeGuy escribió:Para usuarios de Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=wRuwb_d ... r_embedded


XD

Queda confirmado que será el FIB y no el FBI
robde escribió:
AwesomeGuy escribió:Para usuarios de Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=wRuwb_d ... r_embedded


XD

Queda confirmado que será el FIB y no el FBI


Ya estaba confirmado pero bueno... [+risas]
jose_10 escribió:
SECHI escribió:
madoxx escribió:creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.

lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya XD


Yo creo que alguna sorpresa tendremos seguro, no se si sera una ciudad extra, alguna zona cercana a Tijuana o Mexico (con alguna mision tipo gran escapada hacia Mexico despues del gran robo) o no se, pero algo seguro que esconden en el mapa, sino porque no enseñan el mapa ya y porque siempre enseñan la misma zona una y otra vez tanto en los trailers como en los gameplays?).

Y sobre quien decia que la montaña era muy pequeña.

Habeis visto el minuto 3:30 ¿¿¿¿?????






.


La montaña esa es el monte chiliad, la que decia el compañero es la montaña de Alamo Sea, que se pensaba que era el Monte chiliad [+risas] [+risas]


Es que el monte Chilliad y Alamo son el mismo. XD Lo que no sabemos es que nombre tiene, pero esta es la montaña que se ve tanto en el primer tráiler como luego desde el otro lado desde el mar Alamo. Si te fijas en el video se ve a la izquierda de la montaña cuando la cámara aerea el mar Alamo.
AwesomeGuy escribió:
CrazyRocker escribió:habeis visto esta imagen?, por que a mi no me suena para nada
http://s3.hipertextual.com/wp-content/b ... aisaje.jpg


Salió hace poco, es oficial de R*

Imagen

Por cierto, he leído en twitter. Y si R* muestra el online el 14? Ahora diréis, porque el 14? COD enseña su multi el 14! XD

Estaría muy guapo que R* enseñara multi, y después a COD no le viera ni dios XD XD

Sería un puntazoo tremendo para R* la verdad, ojalá lo hagan XD
Por cierto, y en modo conspiranoia, soy el único que, por mucho que diga R*, CJ saldrá en el juego?? O Tenpenny?? Apuesto a que algún personaje de San Andreas sale.... Aunwue lo nieguen XD
Teklado escribió:
AwesomeGuy escribió:
CrazyRocker escribió:habeis visto esta imagen?, por que a mi no me suena para nada
http://s3.hipertextual.com/wp-content/b ... aisaje.jpg


Salió hace poco, es oficial de R*

Imagen

Por cierto, he leído en twitter. Y si R* muestra el online el 14? Ahora diréis, porque el 14? COD enseña su multi el 14! XD

Estaría muy guapo que R* enseñara multi, y después a COD no le viera ni dios XD XD

Sería un puntazoo tremendo para R* la verdad, ojalá lo hagan XD
Por cierto, y en modo conspiranoia, soy el único que, por mucho que diga R*, CJ saldrá en el juego?? O Tenpenny?? Apuesto a que algún personaje de San Andreas sale.... Aunwue lo nieguen XD


Alomejor haran referencias al pasado.. pero es imposible que salga algo del san andreas.. basicamente porque la linea temporal no es la misma. Quien si que puede que salga es Packie McReary, Jonny klebitz, Gay tony y alomejor alguna referencia a Liberty city, alomejor hablan de Niko Bellic XD
jose_10 escribió:Alomejor haran referencias al pasado.. pero es imposible que salga algo del san andreas.. basicamente porque la linea temporal no es la misma. Quien si que puede que salga es Packie McReary, Jonny klebitz, Gay tony y alomejor alguna referencia a Liberty city, alomejor hablan de Niko Bellic XD

Ojalá, pero yo creo que algún guiño harán, seguro XD
Teklado escribió:
jose_10 escribió:Alomejor haran referencias al pasado.. pero es imposible que salga algo del san andreas.. basicamente porque la linea temporal no es la misma. Quien si que puede que salga es Packie McReary, Jonny klebitz, Gay tony y alomejor alguna referencia a Liberty city, alomejor hablan de Niko Bellic XD

Ojalá, pero yo creo que algún guiño harán, seguro XD


Eso no te quepa duda, con lo que es R* con los easter eggs xD [qmparto]

Aqui tienes un easter egg:

"Welcome back we missed you last time" SA 88

Imagen
[ULTIMA HORA] Ya saben el espacio necesario extra para el tema ONLINE:

http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtT ... r_embedded
PORTUENSE_14 escribió:[ULTIMA HORA] Ya saben el espacio necesario extra para el tema ONLINE:

http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtT ... r_embedded


Jaja, llevo un buen rato a ese tío, le he visto antes. Es el puto amo [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:[ULTIMA HORA] Ya saben el espacio necesario extra para el tema ONLINE:

http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtT ... r_embedded


Hostia puta! Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coño ha pasado a los super graficos de Watch Dogs?

http://www.youtube.com/watch?v=dQrRi7Pq848

Espero que no sea así la versión final
Que no coño, que los personajes de la era 3D NO EXISTEN en la era HD, 1D y viceversa (de hecho las ciudades de una y otra generación no tienen nada que ver cuando en teoría son las mismas) ¿cuantas veces hay que decirlo? Igual que lo de que no corre el GTA V en PS3, qué cansinos.
Mapa de GTAV actualizado hace 30 minutos

Imagen
jose_10 escribió:
Teklado escribió:
jose_10 escribió:Alomejor haran referencias al pasado.. pero es imposible que salga algo del san andreas.. basicamente porque la linea temporal no es la misma. Quien si que puede que salga es Packie McReary, Jonny klebitz, Gay tony y alomejor alguna referencia a Liberty city, alomejor hablan de Niko Bellic XD

Ojalá, pero yo creo que algún guiño harán, seguro XD


Eso no te quepa duda, con lo que es R* con los easter eggs xD [qmparto]

Aqui tienes un easter egg:

"Welcome back we missed you last time" SA 88

Imagen

Qué bueno!!!!! XD GrNDES r*
robde escribió:Que no coño, que los personajes de la era 3D NO EXISTEN en la era HD, 1D y viceversa (de hecho las ciudades de una y otra generación no tienen nada que ver cuando en teoría son las mismas) ¿cuantas veces hay que decirlo? Igual que lo de que no corre el GTA V en PS3, qué cansinos.

Tampoco creo que sea para que te pongas así, yo he expresado mi opinión, y a modo de easter egg, he dicho que podrían aparecer, como ien ha dicho el compañero... No te pongas así hombre...
Un saludooo!!!!
robde escribió:Que no coño, que los personajes de la era 3D NO EXISTEN en la era HD, 1D y viceversa (de hecho las ciudades de una y otra generación no tienen nada que ver cuando en teoría son las mismas) ¿cuantas veces hay que decirlo? Igual que lo de que no corre el GTA V en PS3, qué cansinos.


Si es que no hay manera. Encima Rockstar ya demostró con GTA IV que no existe el mundo de 3D en la generación HD, en GTA IV no hay NINGUNA referencia a Claude Speed, Salvatore Leone, Tony Cipriani ni a cualquier personaje, lugar o suceso de GTA III o posteriores. Lo único pequeños easter eggs en plan graffitis, un traje de Claude...

En GTA V será lo mismo, quizás haya un traje y un peinado para Franklin idéntico al de CJ, alguna pintada en una pared como la del gameplay tráiler, una tumba en el cementerio que haga una referencia graciosa a algo de San Andreas... Pero ni CJ ni Tennpenny (por favor, aunque fueran en el mismo universo....,
Tennpenny está muerto
) ni absolutamente nadie. Por suerte, debo añadir.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió: (por favor, aunque fueran en el mismo universo,
Tennpenny está muerto
).

PERO USA SPOILERS TIO!!!

[poraki] Undead nightmare hd redux
Si alguien de aquí no ha jugado a San Andreas es que se merece el spoiler y más. XD

Ahora en serio, tienes razón, mejor spoiler, ahora lo pongo por si acaso (y edita el quote tu también por favor. :) )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:Si alguien de aquí no ha jugado a San Andreas es que se merece el spoiler y más. XD

Ahora en serio, tienes razón, mejor spoiler, ahora lo pongo por si acaso (y edita el quote tu también por favor. :) )

Yo lo edito, faltaría más, pero han pasado 9 años, es como contar el final de Titanic XD
Eso prescribe, como los delitos!
O el del Planeta de los Simios, que su propio póster es un spoiler. XD

AwesomeGuy, gracias por poner aquí también el mapa de Fido_le_muet, hace un pedazo trabajo en cuanto a mapping. Estoy seguro que el mapa final, detalles aparte, es casi igual a ese.
pues yo me acabo de comprar a Chop como accesorio de avatar en xb360 y cuando salgo y estoy en el menu de inicio no me aparece >:(.
Vuelvo a entrar y seleccionar,salgo y no aparece tampoco.
el avatar saluda y se queda tan pancho >:(
A ALGUIEN MAS LE PASA??
abarth escribió:
robde escribió:Que no coño, que los personajes de la era 3D NO EXISTEN en la era HD, 1D y viceversa (de hecho las ciudades de una y otra generación no tienen nada que ver cuando en teoría son las mismas) ¿cuantas veces hay que decirlo? Igual que lo de que no corre el GTA V en PS3, qué cansinos.


Si es que no hay manera. Encima Rockstar ya demostró con GTA IV que no existe el mundo de 3D en la generación HD, en GTA IV no hay NINGUNA referencia a Claude Speed, Salvatore Leone, Tony Cipriani ni a cualquier personaje, lugar o suceso de GTA III o posteriores. Lo único pequeños easter eggs en plan graffitis, un traje de Claude...

En GTA V será lo mismo, quizás haya un traje y un peinado para Franklin idéntico al de CJ, alguna pintada en una pared como la del gameplay tráiler, una tumba en el cementerio que haga una referencia graciosa a algo de San Andreas... Pero ni CJ ni Tennpenny (por favor, aunque fueran en el mismo universo....,
Tennpenny está muerto
) ni absolutamente nadie. Por suerte, debo añadir.

Bueno, CJ salía en el GTA IV.
A modo easter egg, por supuesto.
Imagen
Sí amotucalva, efectivamente, pero como tú dices es un easter egg, una referencia igual que también en los anteriores GTA había referencias a Manhunt y otros juegos de Rockstar, es algo típico y gracioso de ellos.

Yo me refiero a que en cuanto a personajes con su apariencia física o en cuanto a trama (por ejemplo, que Franklin mencione a CJ como una persona viva o que vivió en LS en 1992) ni ha ocurrido ni ocurrirá, pero referencias como esa y tanto, son graciosas de encontrar.
abarth escribió:Sí amotucalva, efectivamente, pero como tú dices es un easter egg, una referencia igual que también en los anteriores GTA había referencias a Manhunt y otros juegos de Rockstar, es algo típico y gracioso de ellos.

Yo me refiero a que en cuanto a personajes con su apariencia física o en cuanto a trama (por ejemplo, que Franklin mencione a CJ como una persona viva o que vivió en LS en 1992) ni ha ocurrido ni ocurrirá, pero referencias como esa y tanto, son graciosas de encontrar.

Eso es a lo que me refiero, un aster egg, fisicamente no creo ni que lo menten... ^^
AwesomeGuy escribió:(Rumor) Se viene Bully 2

http://rockstarworld.net/take-two-files ... trademark/


Mucho rumor no creo que sea si lo han registrado legalmente [+risas]
55009 respuestas