jose_10 escribió:SECHI escribió:madoxx escribió:creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.
lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya
Yo creo que alguna sorpresa tendremos seguro, no se si sera una ciudad extra, alguna zona cercana a Tijuana o Mexico (con alguna mision tipo gran escapada hacia Mexico despues del gran robo) o no se, pero algo seguro que esconden en el mapa, sino porque no enseñan el mapa ya y porque siempre enseñan la misma zona una y otra vez tanto en los trailers como en los gameplays?).
Y sobre quien decia que la montaña era muy pequeña.
Habeis visto el minuto 3:30 ¿¿¿¿?????
.
La montaña esa es el monte chiliad, la que decia el compañero es la montaña de Alamo Sea, que se pensaba que era el Monte chiliad
OK Gracias por la aclaracion, pero despues de ver el trailer varias veces no entiendo como hay gente que dice que el mapa es pequeño, que la montaña es pequeña, etc...
Solo la imagen que se ve a Franqulin saliendo de la tienda de Marihuana y se ve a gente caminando y los detalles en todo es una pasada, o la escena que se ve el avion pasando encima de la presa y se ve un camino de tierra al lado (habeis pensado montado en un coche cuanto podemos tardar en llegar al centro de la ciudad?) O en subir hasta arriba de la montaña en una moto o quad?
Y todo lo que se ve tiene mucho detalle, como el GTA IV, en texturas, posters con anuncios, contenederos, vayas, mendigos, prostitutas, trafico, etc... no hay dos calles iguales y aunque el mapa era mas pequeño que en San Andreas se veia muchisima mas vida y un detalle increible.
Pero si hasta en la playa parece ver gente nadando, tomando el sol, paseando, etc...
Si hacen un mapa como dicen que es, con la calidad de detalle que el GTA IV y ver que es un mapeado con vida van a conseguir lo que nadie ha logrado antes.
El RDR es un gran juego, y tiene una gran historia y un gran mapa, pero cuanta zona desierta hay? no es lo mismo hacer un mapa con el 75% deshabitado que hacer una urbe como Nueva York con vida y detalles por todos lados.
Ya veremos como es al final GTA V, pero si es tal y como dicen que es, va a ser increible.