[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

De vuelta al 2008...

pack de ps3 + gta iv

Imagen
rax coswell escribió:De vuelta al 2008...

pack de ps3 + gta iv

Imagen


Un pack asi con PS4+GTAV deberia de salir dentro de 6 meses cuando hagan la version de PS4 XD
rax coswell escribió:De vuelta al 2008...

pack de ps3 + gta iv

Imagen


Aprovechando el tirón... Yo el otro dia vi el GTA IV para PS3 pero con las letras que usan de PS3 Slim en adelante.

EDITO: Me refiero a esto...

Imagen

Imagen
En efecto, lo vi el otro día el GTA IV con el formato actual de PS3 y sin relieve en las letras GRAND THEFT AUTO.
Pues lo unico que parece que no me ha gustado mucho de lo que he visto hasta ahora, es el tema de la conduccion, parece qeu se aleja un poco de la realidad, nose, esa es mi impresion. La conduccion del GTA IV es perfecta y espero que se mantenga y lo que haya visto no sea realmente asi.
Kabeza9 escribió:Pues lo unico que parece que no me ha gustado mucho de lo que he visto hasta ahora, es el tema de la conduccion, parece qeu se aleja un poco de la realidad, nose, esa es mi impresion. La conduccion del GTA IV es perfecta y espero que se mantenga y lo que haya visto no sea realmente asi.


wtf
gt362gamer escribió:
wtf

Pues a mi personalmente me gusta, en la mayoria de los coches notas el peso del coche, la forma de tomar las curvas es real, nose. Vale, que luego con un Patriot puedas volar sobre los coches, pero en general lo veo bastante bueno. Tambien es verdad que he oido criticas sobre esto, pero bueno, supongo que para gustos...
Os imaginais en GTAV que conocemos a un tío llamado Ramon, no deja de llamarnos y es hermano gemelo de Roman? Jajajaj [carcajad]
Kabeza9 escribió:
gt362gamer escribió:
wtf

Pues a mi personalmente me gusta, en la mayoria de los coches notas el peso del coche, la forma de tomar las curvas es real, nose. Vale, que luego con un Patriot puedas volar sobre los coches, pero en general lo veo bastante bueno. Tambien es verdad que he oido criticas sobre esto, pero bueno, supongo que para gustos...



Yo opino lo mismo que tú, no sabes la alegria que me dió la primera vez que cogí un coche y me iba estrellando por todos lados.Pensé, omg! voy a tener que aprender a conducir! y no veas que gustazo luego cuando aprendes a coger las curvas y conduces super pro, gracias a que le has echado horas y que has practicado.Y ya ni te digo con las motos lo fácil que era estrellarse y salir volando.

Espero que siga algo así, porque como sea tipo árcade/facilón me voy a asquear y aburrir cada vez que robe un coche a los 10 minutos de juego.
Gringo Alpha escribió:
Kabeza9 escribió:
gt362gamer escribió:
wtf

Pues a mi personalmente me gusta, en la mayoria de los coches notas el peso del coche, la forma de tomar las curvas es real, nose. Vale, que luego con un Patriot puedas volar sobre los coches, pero en general lo veo bastante bueno. Tambien es verdad que he oido criticas sobre esto, pero bueno, supongo que para gustos...



Yo opino lo mismo que tú, no sabes la alegria que me dió la primera vez que cogí un coche y me iba estrellando por todos lados.Pensé, omg! voy a tener que aprender a conducir! y no veas que gustazo luego cuando aprendes a coger las curvas y conduces super pro, gracias a que le has echado horas y que has practicado.Y ya ni te digo con las motos lo fácil que era estrellarse y salir volando.

Espero que siga algo así, porque como sea tipo árcade/facilón me voy a asquear y aburrir cada vez que robe un coche a los 10 minutos de juego.


Si la conducción de GTA IV es realista apaga y vámonos...
Que alguien me diga una letra porfavor [sonrisa]

B, G o A?
AwesomeGuy escribió:Que alguien me diga una letra porfavor [sonrisa]

B, G o A?

G, siempre G
Teklado escribió:
AwesomeGuy escribió:Que alguien me diga una letra porfavor [sonrisa]

B, G o A?

G, siempre G


OK, mision de Gerry, alla voy! XD
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:
AwesomeGuy escribió:Que alguien me diga una letra porfavor [sonrisa]

B, G o A?

G, siempre G


OK, mision de Gerry, alla voy! XD

Suerte XD
rax coswell escribió:De vuelta al 2008...

pack de ps3 + gta iv

Imagen


La foto no es del 2008 como mínimo tiene que ser de agosto del 2009
coop3r escribió:
rax coswell escribió:De vuelta al 2008...

pack de ps3 + gta iv

Imagen


La foto no es del 2008 como mínimo tiene que ser de agosto del 2009


Erhm, es la ps3 superslim, por lo que es una oferta actual
xtroder escribió:
Si la conducción de GTA IV es realista apaga y vámonos...


Hombre muy realista no es pero yo creo que es muy buena (Ami personalmente me gusta bastante) se puede mejorar, sí pero es buena
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:
AwesomeGuy escribió:Que alguien me diga una letra porfavor [sonrisa]

B, G o A?

G, siempre G


OK, mision de Gerry, alla voy! XD

Haciendo memoria,estas por..
Donde secuestras a la hija de un mafioso?
Kabeza9 escribió:Pues lo unico que parece que no me ha gustado mucho de lo que he visto hasta ahora, es el tema de la conduccion, parece qeu se aleja un poco de la realidad, nose, esa es mi impresion. La conduccion del GTA IV es perfecta y espero que se mantenga y lo que haya visto no sea realmente asi.


¿En qué video lo has visto?

A mi esto me interesaria mucho verlo porque a mi también me gusto muchisimo la conduccion de GTA IV, en cambio, la conduccion de watch dogs es penosa, parece que vayas encima de unos railes de scalextric.

Me gustaria ver ese video que se vean las fisicas de los coches porque la verdad aun estoy dudando de si pillarlo en septiembre o guardarme la pasta para juegos de PS4.
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:G, siempre G


OK, mision de Gerry, alla voy! XD

Haciendo memoria,estas por..
Donde secuestras a la hija de un mafioso?


Seeep, me queda mucho?
SamxFisher escribió:¿En qué video lo has visto?

A mi esto me interesaria mucho verlo porque a mi también me gusto muchisimo la conduccion de GTA IV, en cambio, la conduccion de watch dogs es penosa, parece que vayas encima de unos railes de scalextric.

Me gustaria ver ese video que se vean las fisicas de los coches porque la verdad aun estoy dudando de si pillarlo en septiembre o guardarme la pasta para juegos de PS4.

Me refiero al video del gameplay, si bien con Trevor parece estar bien, luego cuando es denoche lo veo demasiao .. nose, falso, tipico juego de carreras nose. Y con la carrera del final tambien lo noto un poco "arcade" por asi decirlo. Aqui tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY y las partes de conduccion son 2:26, 3.23 y 4:27
Pero vamos, yo no dudaria en comprarme el Gta V, son impresiones de un gameplay que hasta que no lo pruebe no sabre valorarlo. Lo mismo con la practica se ve mejor quien sabe.
Ah ok gracias Kabeza9, es verdad, no me ha gustado mucho esa parte de noche de 3:23, se le va el coche del volantazo y al rectificar se le coloca bien demasiado rápido sin reducir velocidad, aunque estas cosas tambien pasan un poco con el gta4, con el coche ese que parece un ferrari, si vas muy rápido y das volantazos se comporta de una manera similar si recuerdo bien, y luego la conduccion de los demas coches estan muy curradas en el 4.
Las dos partes de conducción vertiginosa son con muchas probabilidades con la habilidad especial de Franklin activada, además que son dos superdeportivos.

Aún así, sois "vosotros" (la gran masa de jugadores de GTA IV) los que habeis pedido el cambio. Yo solo hubiera tocado un pelín la dirección, la tracción y la frenada. Espero que, excepto el tema de barcazas, el tema de tracción sea igual de impresionante que en GTA IV. Es un gustazo ir por una carretera un poco irregular y ver como bota el coche de forma tan realista. Que esto se aplique en GTA V habiendo campo y caminos de tierra ha de ser espectacular.
abarth escribió:Las dos partes de conducción vertiginosa son con muchas probabilidades con la habilidad especial de Franklin activada, además que son dos superdeportivos.

Por lo que tenia entendido la habilidad especial se representaba con la barra amarilla debajo del mapa, y en ninguno de los casos parece que este como activada o algo, aunque tambien hablo sin saber. Ya lo veremos.. que ganas de probarlo pijo!
Pongan la conducción que pongan estoy segurisimo que R* lo hará de maravilla. [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Mirando el video del gameplay, se ve como una camara conduciendo a primera persona.. Vamos, si no me engañana, supongo que habra varias camaras.

Y también por lo que veo ahora, las letras mucho más grande.. Vamos, no sé si se vera así, pero seria perfecto
tashack escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=570101433032155&set=a.413345442041089.85709.411578895551077&type=1&theater


Haberlo reservado... XD XD XD
Para los que seais del Plus, por si no lo sabéis, Sony parece que se ha columpiado y está regalando tambien el NBA 2K13 en la actualización de Agosto. Por si a alguien le interesa, a mi por lo menos me va a hacer agosto mucho más corto!!! XD
chicos,tenemos que montar un grupito para este juego ¿que es lo primero que vas a hacer,ONLINE o campaña? yo un poco de campaña para ver los controles y todo eso,luego para el online [chulito]
FOREVER ALONE escribió:chicos,tenemos que montar un grupito para este juego ¿que es lo primero que vas a hacer,ONLINE o campaña? yo un poco de campaña para ver los controles y todo eso,luego para el online [chulito]


Yo campaña de cabeza cuando exprima la campaña jugaré el online (claro el mismo día lo probaré pero jugar jugar cuando tenga gran parte de campaña)
FOREVER ALONE escribió:chicos,tenemos que montar un grupito para este juego ¿que es lo primero que vas a hacer,ONLINE o campaña? yo un poco de campaña para ver los controles y todo eso,luego para el online [chulito]


Lo increible de este juego es su campaña, el online es secundario XD
Teklado escribió:Para los que seais del Plus, por si no lo sabéis, Sony parece que se ha columpiado y está regalando tambien el NBA 2K13 en la actualización de Agosto. Por si a alguien le interesa, a mi por lo menos me va a hacer agosto mucho más corto!!! XD


Muchas gracias por el aviso, bajando. XD

Rockstar esta vez se está haciendo de rogar con la web interactiva. Pero bueno, de aquí 4 horas empieza ya Agosto, el último mes antes de Septiembre. Así que a disfrutarlo y cuando termine lo bueno que es Agosto, empieza lo mejor. XD

PD: jose_10, toda la razón, yo en GTA IV el online ni lo toqué y en GTA V si lo hago es para jugar con los habituales del hilo pero no a matarse por la calle como pollos sin cabeza sino para hacer carreras de bicis y actividades así que se puedan hacer.
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que este juego lo van retrazar hasta noviembre? no se,un chico del GAME me lo dijo

vaya tontacos los del Game, y esos son los que trabajan y no gente como nosotros, panda de borregos
Imagen

Uso de drogas confirmado XD
Mañana entramos en agosto y espero que pongan de una vez el video del multijugador prometido y el mapa que ya toca,es algo que por mi parte es MUY importante ya que dara una idea de la vida que podria tener el juego en muchos aspectos.
Buste escribió:Mañana entramos en agosto y espero que pongan de una vez el video del multijugador prometido y el mapa que ya toca,es algo que por mi parte es MUY importante ya que dara una idea de la vida que podria tener el juego en muchos aspectos.


Video de multijugador prometido? Nunca han prometido un vídeo de multijugador
abarth escribió:PD: jose_10, toda la razón, yo en GTA IV el online ni lo toqué y en GTA V si lo hago es para jugar con los habituales del hilo pero no a matarse por la calle como pollos sin cabeza sino para hacer carreras de bicis y actividades así que se puedan hacer.


Espero tener oportunidad de jugar con vosotros en multi porque ahora que me doy cuenta nunca he jugado con personas de foros, siempre con gente aleatoria.

PD: Cuántos de aquí tenemos la PS3 y la XBOX 360? seguramente muchos de Xbox están en éste hilo porque es mucho más activo k el otro. Un saludo [bye]
berez12 escribió:
abarth escribió:PD: jose_10, toda la razón, yo en GTA IV el online ni lo toqué y en GTA V si lo hago es para jugar con los habituales del hilo pero no a matarse por la calle como pollos sin cabeza sino para hacer carreras de bicis y actividades así que se puedan hacer.


Espero tener oportunidad de jugar con vosotros en multi porque ahora que me doy cuenta nunca he jugado con personas de foros, siempre con gente aleatoria.

PD: Cuántos de aquí tenemos la PS3 y la XBOX 360? seguramente muchos de Xbox están en éste hilo porque es mucho más activo k el otro. Un saludo [bye]


Yo por ejemplo [+risas]
AwesomeGuy escribió:
Buste escribió:Mañana entramos en agosto y espero que pongan de una vez el video del multijugador prometido y el mapa que ya toca,es algo que por mi parte es MUY importante ya que dara una idea de la vida que podria tener el juego en muchos aspectos.


Video de multijugador prometido? Nunca han prometido un vídeo de multijugador

Entonces el video del gameplay de este mes cuando finaliza y dice la tia "y luego esta gta online del que daremos informacion muy pronto"

Yo tengo las dos pero seguramente me piye la version de Xbox
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
abarth escribió:PD: jose_10, toda la razón, yo en GTA IV el online ni lo toqué y en GTA V si lo hago es para jugar con los habituales del hilo pero no a matarse por la calle como pollos sin cabeza sino para hacer carreras de bicis y actividades así que se puedan hacer.


Espero tener oportunidad de jugar con vosotros en multi porque ahora que me doy cuenta nunca he jugado con personas de foros, siempre con gente aleatoria.

PD: Cuántos de aquí tenemos la PS3 y la XBOX 360? seguramente muchos de Xbox están en éste hilo porque es mucho más activo k el otro. Un saludo [bye]


Yo por ejemplo [+risas]


Y yo jaja, awesome a ver si hacemos un grupito majo para trollearnos en el online
AwesomeGuy escribió:Imagen

Uso de drogas confirmado XD

Qué sorpresa en un GTA xD (y más viendo el local del que sale Franklin en el gameplay)

Un detalle, ¿os acordáis de las píldoras de adrenalina? En la generación III salían en todos los juegos excepto en los 2 en los cuales los protas muestran antipatía a las drogas: San Andreas y Vice City Stories. Carl y Vic no toman mierda y por lo tanto no hay pastis xd R* cuida todos los detalles.
Buste escribió:
AwesomeGuy escribió:
Buste escribió:Mañana entramos en agosto y espero que pongan de una vez el video del multijugador prometido y el mapa que ya toca,es algo que por mi parte es MUY importante ya que dara una idea de la vida que podria tener el juego en muchos aspectos.


Video de multijugador prometido? Nunca han prometido un vídeo de multijugador

Entonces el video del gameplay de este mes cuando finaliza y dice la tia "y luego esta gta online del que daremos informacion muy pronto"

Yo tengo las dos pero seguramente me piye la version de Xbox

No han dicho nada de un vídeo, puede que sea simplemente información escrita.
Yo me cojo la de PS3, antes tenía Xbox en casa, pero era de mi hermano y la vendió.
Pinchad el logo de playstation abajo de mi avatar de EOL, vereis que avatar tengo puesto en mi cuenta ID de PS3 [jaja] [jaja]
Apuesto a que con Franklin podremos consumir drogas blandas tipo maría y eso, con Trevor de todo y con Michael nada, aparte del puro y la bebida
jose_10 escribió:Pinchad el logo de playstation abajo de mi avatar de EOL, vereis que avatar tengo puesto en mi cuenta ID de PS3 [jaja] [jaja]


Te mando petición de amistad. Soy mega3213 XD
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Pinchad el logo de playstation abajo de mi avatar de EOL, vereis que avatar tengo puesto en mi cuenta ID de PS3 [jaja] [jaja]


Te mando petición de amistad. Soy mega3213 XD


Luego te acepto, voy a cenar XD
esta claro que yo el modo campaña pienso jugarlo primero, explorar cada zona, y hacer misiones de cualquier tipo, vamos, todo lo que contiene, y si tambien me da por usmear un poco el online oye, pero solo un poco hasta que me acabe el juego y San Andreas lo tenga mas que explorado XD, pero esta claro que o a mitad de juego o cuando me lo acabe, unas partidas si que pienso jugar, sobre todo por echarme unas risas, imaginaos el mundo entero Online, eso va a ser legendario, buscando a los jugadores y quedandonos asi :O
Tengo una idea. Podríamos hacer en la wiki un apartado llamado algo como grupos online. Hacemos apartados de PS3 y X360, y vamos apuntando los nombres ahí, luego el que quiera que agregue al que quiera. Que os parece?
berez12 escribió:
abarth escribió:PD: jose_10, toda la razón, yo en GTA IV el online ni lo toqué y en GTA V si lo hago es para jugar con los habituales del hilo pero no a matarse por la calle como pollos sin cabeza sino para hacer carreras de bicis y actividades así que se puedan hacer.


Espero tener oportunidad de jugar con vosotros en multi porque ahora que me doy cuenta nunca he jugado con personas de foros, siempre con gente aleatoria.

PD: Cuántos de aquí tenemos la PS3 y la XBOX 360? seguramente muchos de Xbox están en éste hilo porque es mucho más activo k el otro. Un saludo [bye]



Yo soy Xbox haha pero este hilo lo veo más activo y siempre se esta hablando de algo interesante!

PS: Awesome guy te vas a enterar en el online [beer]
55009 respuestas