[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tashack escribió:
berez12 escribió:
abarth escribió:PD: jose_10, toda la razón, yo en GTA IV el online ni lo toqué y en GTA V si lo hago es para jugar con los habituales del hilo pero no a matarse por la calle como pollos sin cabeza sino para hacer carreras de bicis y actividades así que se puedan hacer.


Espero tener oportunidad de jugar con vosotros en multi porque ahora que me doy cuenta nunca he jugado con personas de foros, siempre con gente aleatoria.

PD: Cuántos de aquí tenemos la PS3 y la XBOX 360? seguramente muchos de Xbox están en éste hilo porque es mucho más activo k el otro. Un saludo [bye]



Yo soy Xbox haha pero este hilo lo veo más activo y siempre se esta hablando de algo interesante!

PS: Awesome guy te vas a enterar en el online [beer]


Ya me vas pasando la gamertag [beer]
berez12 escribió:Lo tiene en la firma [+risas]

Vaya, pues si jaja.

Tashack, ya te he enviado solicitud [oki]
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Lo tiene en la firma [+risas]

Vaya, pues si jaja.

Tashack, ya te he enviado solicitud [oki]



Ahora te acepto!
En 50 minutos podremos decir que GTA V sale el mes que viene XD
AwesomeGuy escribió:En 50 minutos podremos decir que GTA V sale el mes que viene XD


desde el 2 de Noviembre de 2011, esperaba poder decir eso
Va que no queda nada!!!!! XD Agregadme para esos online en Ps3, soy JhonnyRules_ESP XD
Todos mis amigos hemos quedado en ir al GAME a las 8:30 del día 17 para recoger nuestras ediciones coleccionistas. Yo soy capaz de quedarme a dormir toda noche en plan salida de lanzamiento de ps3 etc. Todo sea por esta joya
Marnak escribió:Todos mis amigos hemos quedado en ir al GAME a las 8:30 del día 17 para recoger nuestras ediciones coleccionistas. Yo soy capaz de quedarme a dormir toda noche en plan salida de lanzamiento de ps3 etc. Todo sea por esta joya


Yo tengo que ir a PUTA clase ese día [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
Marnak escribió:Todos mis amigos hemos quedado en ir al GAME a las 8:30 del día 17 para recoger nuestras ediciones coleccionistas. Yo soy capaz de quedarme a dormir toda noche en plan salida de lanzamiento de ps3 etc. Todo sea por esta joya


Yo tengo que ir a PUTA clase ese día [buuuaaaa]


El 19 empiezo bachiller, esos 2 días van a ser a base de red bulls y cafes para poder explorarlo todo [+risas]
Le voy a dar caña al red dead redemption por mientras
AwesomeGuy escribió:
Marnak escribió:Todos mis amigos hemos quedado en ir al GAME a las 8:30 del día 17 para recoger nuestras ediciones coleccionistas. Yo soy capaz de quedarme a dormir toda noche en plan salida de lanzamiento de ps3 etc. Todo sea por esta joya


Yo tengo que ir a PUTA clase ese día [buuuaaaa]


Yo voy el 19 a clase!!!! EPIC!!!!!!!!!!!! XD
Marnak escribió:
AwesomeGuy escribió:
Marnak escribió:Todos mis amigos hemos quedado en ir al GAME a las 8:30 del día 17 para recoger nuestras ediciones coleccionistas. Yo soy capaz de quedarme a dormir toda noche en plan salida de lanzamiento de ps3 etc. Todo sea por esta joya


Yo tengo que ir a PUTA clase ese día [buuuaaaa]


El 19 empiezo bachiller, esos 2 días van a ser a base de red bulls y cafes para poder explorarlo todo [+risas]


Empiezas bachiller el 19? Que cojones? Yo empiezo bachiller también, solo que lo empiezo el 6. QUE COJONEEEEEEESSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento
Las fechas van variando según la comunidad. Por suerte me toca más tarde [poraki] [poraki]
Oye yo me apunto para ese grupillo de xbox.... Yo propongo que el dia 17 a las 23:50, (despues de haber estado todo el dia jugando), hagamos una quedada en el online para explorar el mapa y descubrir sus secretos juntos, e intento batir mi record de gta4
que os parece?

Mi gt: er ruben2
bertin189 escribió:pues yo me acabo de comprar a Chop como accesorio de avatar en xb360 y cuando salgo y estoy en el menu de inicio no me aparece >:(.
Vuelvo a entrar y seleccionar,salgo y no aparece tampoco.
el avatar saluda y se queda tan pancho >:(
A ALGUIEN MAS LE PASA??
Yo no sé cuando empiezo igual hasta empiezo el 1 de Septiembre [lapota]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bertin189 escribió:
bertin189 escribió:pues yo me acabo de comprar a Chop como accesorio de avatar en xb360 y cuando salgo y estoy en el menu de inicio no me aparece >:(.
Vuelvo a entrar y seleccionar,salgo y no aparece tampoco.
el avatar saluda y se queda tan pancho >:(
A ALGUIEN MAS LE PASA??

Estas en el hilo de PS3, aunque entre tanto offtopiqueo parezca otra cosa ;)
El siguiente PUTO mes tendré FUCKING GI TI EI FAIF!!!
AwesomeGuy escribió:El siguiente PUTO mes tendré FUCKING GI TI EI FAIF!!!


estaba esperando éste post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que envidia dais con bachiller, joder yo en la uni, una distracción del nivel de GTA V es catear asignaturas SI O SI.
TheOnlyMan escribió:
bertin189 escribió:
bertin189 escribió:pues yo me acabo de comprar a Chop como accesorio de avatar en xb360 y cuando salgo y estoy en el menu de inicio no me aparece >:(.
Vuelvo a entrar y seleccionar,salgo y no aparece tampoco.
el avatar saluda y se queda tan pancho >:(
A ALGUIEN MAS LE PASA??

Estas en el hilo de PS3, aunque entre tanto offtopiqueo parezca otra cosa ;)

lo se,pero hay mucha gente aqui con xbox360,por eso lo pregunto.
si alguien ha comprado el articulo a ver si puede soltar algo.
Me sorprende la cantidad de niños que hay por aqui pensaba que habia mucha mas gente adulta y me encuentro con infinitos usuarios que todavia no ha empezado no el bachiller... jeje
oscar_fv escribió:Me sorprende la cantidad de niños que hay por aqui pensaba que habia mucha mas gente adulta y me encuentro con infinitos usuarios que todavia no ha empezado no el bachiller... jeje


Oye oye eso de "niños" ofende [+risas]
oscar_fv escribió:Me sorprende la cantidad de niños que hay por aqui pensaba que habia mucha mas gente adulta y me encuentro con infinitos usuarios que todavia no ha empezado no el bachiller... jeje


Bueno sí es verdad que estamos algunos jóvenes (o como quieras llamarnos XD) pero en el foro en general somos una gran minoría mira por ejemplo ésto hilo_que-edad-tienes-los-futuro-compradores-de-ps4_1916406?view=viewpoll&order=1
AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:Me sorprende la cantidad de niños que hay por aqui pensaba que habia mucha mas gente adulta y me encuentro con infinitos usuarios que todavia no ha empezado no el bachiller... jeje


Oye oye eso de "niños" ofende [+risas]


Exactamente con jovenes en la edad del pavo sobra [sonrisa]
oscar_fv escribió:Me sorprende la cantidad de niños que hay por aqui pensaba que habia mucha mas gente adulta y me encuentro con infinitos usuarios que todavia no ha empezado no el bachiller... jeje

Hombre que tu tienes 23 años aun si no has mentido en el perfil.
exitido escribió:
oscar_fv escribió:Me sorprende la cantidad de niños que hay por aqui pensaba que habia mucha mas gente adulta y me encuentro con infinitos usuarios que todavia no ha empezado no el bachiller... jeje

Hombre que tu tienes 23 años aun si no has mentido en el perfil.


Tú no has mentido en el tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
berez12 escribió:
exitido escribió:
oscar_fv escribió:Me sorprende la cantidad de niños que hay por aqui pensaba que habia mucha mas gente adulta y me encuentro con infinitos usuarios que todavia no ha empezado no el bachiller... jeje

Hombre que tu tienes 23 años aun si no has mentido en el perfil.


Tú no has mentido en el tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajaj ahora estareis todo el dia discutiendo para ver quien es menor y todo xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El caso es que, y no quiero parece gruñón, apenas se habla del juego en este hilo.
Desde hace días está dedicado a decir las estupideces que va a hacer la gente en día de salida (yo me lo compraré cuando pueda, iré a casa como cualquier otro día y jugaré, no veo el idilio), los días que quedan, cosas de XBOX360 y, mi favorita, hablar de la ilusión de empezar el bachillerato.

Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...
TheOnlyMan escribió:
Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...

Joder buena observacion, no habia pensado en esto.
Incluso habra gente que no haya probado ni el gta en 2D porque igual ni existía.
Nos hacemos viejos, antes todo esto era en 2D.
exitido escribió:
TheOnlyMan escribió:
Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...

Joder buena observacion, no habia pensado en esto.
Incluso habra gente que no haya probado ni el gta en 2D porque igual ni existía.
Nos hacemos viejos, antes todo esto era en 2D.




Yo llegue a jugar al GTA 3 que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: estamos a uno de agosto y para septiembre solo falta un mes, del 1 de hoy, hasta el 1 de septiembre falta solo 31 dias siii!!!
Bah... Jovenzuelos... Yo empecé con GTA 2, de los mejores Grand Theft Auto que he jugado y uno de mis favoritos, diría que el 2º favorito [sonrisa]
TheOnlyMan escribió:El caso es que, y no quiero parece gruñón, apenas se habla del juego en este hilo.
Desde hace días está dedicado a decir las estupideces que va a hacer la gente en día de salida (yo me lo compraré cuando pueda, iré a casa como cualquier otro día y jugaré, no veo el idilio), los días que quedan, cosas de XBOX360 y, mi favorita, hablar de la ilusión de empezar el bachillerato.

Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...


Pues mira, ya me he pasado todos los gta que han salido hasta la fecha, y al 100% todos excepto los stories, TBoGT y TLAD. Tengo 1 mes para pasarme el gta, gta london y gta 2.... dara tiempo?

PD: El chinatown cuenta? porque mi ds esta para el arrastre (la visagra de la pantalla esta jodida y tengo que manterla levantada con un palillo de esos con los que te sacas la roña de los dientes [+risas]) y no pienso comprarme una psp solo por ese juego... un amigo mio si lo tuvo y me dijo que era bastante mehh... no hay version pc de ese juego verdad?
¡¡¡HUUOOOAAAAAAAAA YYAAA ESTAAMMOOOSS EN AAGGOSSTOOOO!!! ¡¡¡SOLO QUEDA UN PUTO MES Y MEDIO!!! ¡¡¡HUUUOOOOOOO!!! ¡¡¡HOOOOO!!! ¡¡¡HOOOOO!!!, ¡¡¡RAPIDO!!!, ¡¡¡SACAR LOS PORROS Y LAS BIRRAS!!!, [360º] [360º] [360º] [360º]
TheOnlyMan escribió:El caso es que, y no quiero parece gruñón, apenas se habla del juego en este hilo.
Desde hace días está dedicado a decir las estupideces que va a hacer la gente en día de salida (yo me lo compraré cuando pueda, iré a casa como cualquier otro día y jugaré, no veo el idilio), los días que quedan, cosas de XBOX360 y, mi favorita, hablar de la ilusión de empezar el bachillerato.

Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...


Con dos pelotas, tío. Eso ya lo comenté hace unos días, pero es lo que hay: es verano y los chavales no tienen otra cosa qué hacer. Y sí, apenas se habla del juego en sí. Y yo soy de lo que el 17 de septiembre va a estar pilladísimo, así que GTA V se va para agosto del 2014...
Meneillos43 escribió:
TheOnlyMan escribió:El caso es que, y no quiero parece gruñón, apenas se habla del juego en este hilo.
Desde hace días está dedicado a decir las estupideces que va a hacer la gente en día de salida (yo me lo compraré cuando pueda, iré a casa como cualquier otro día y jugaré, no veo el idilio), los días que quedan, cosas de XBOX360 y, mi favorita, hablar de la ilusión de empezar el bachillerato.

Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...


Con dos pelotas, tío. Eso ya lo comenté hace unos días, pero es lo que hay: es verano y los chavales no tienen otra cosa qué hacer. Y sí, apenas se habla del juego en sí. Y yo soy de lo que el 17 de septiembre va a estar pilladísimo, así que GTA V se va para agosto del 2014...

eemmm, y no soy un crio sabes?, lo que pasa es que estoy paradisimo por culpa del puto gobierno, ojala tuviera un trabajo pero no tengo una mierda [carcajad], y encima me presento en septiembre para la escuela de adultos, hay casos y casos, no se si me entiendes [qmparto]
Cuando me quejo no lo hago porque los demás foreros estén hypeadísimos, me quejo porque solo hablan de las ediciones coleccionistas que cuestan lo que me he gastado yo en todo este año. Veo sentido que comenten para informar cómo y cuánto van a costar las ediciones coleccionistas pero no le veo sentido que se tiren páginas y páginas hablando de las ediciones coleccionistas y de las monadas de niños consentidos que van a hacer. Y no, no va por ti CrazyRocker, faltaría más, en realidad, no va por nadie, es solo que esto se hace una bola cada vez más grande y para ver las novedades de GTA V y leer comentarios del mismo me tengo que ir a otros foros mucho menos activos. Y es una látima porque todos los hilos que sigo en EOL me parecen muy interesantes, aunque solo sea para leerlos, pero este hilo ha sido invadido por los chavalines prepúberes. Y se nota.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Meneillos43 escribió:este hilo ha sido invadido por los chavalines prepúberes. Y se nota.

Lo has dicho tú, no yo. ;)
Jejejeje acusaciones entre jóvenes, me lo paso pipa [+risas] Lo curioso es que siempre que se usa la edad para discriminar el autor de esa discriminación tampoco suele ser muy adulto, de 16 metiéndose con los de 14, de 18 metiéndose con los de 16, muy típico de Internet. Da igual 14 que 40, usar la edad como modo de críticar a un determinado conjunto de personas es de una inmadurez terrible, no nos creamos más que nadie, señores...
MindBreaker escribió:Jejejeje acusaciones entre jóvenes, me lo paso pipa [+risas] Lo curioso es que siempre que se usa la edad para discriminar el autor de esa discriminación tampoco suele ser muy adulto, de 16 metiéndose con los de 14, de 18 metiéndose con los de 16, muy típico de Internet. Da igual 14 que 40, usar la edad como modo de críticar a un determinado conjunto de personas es de una inmadurez terrible, no nos creamos más que nadie, señores...

no si yo estoy de coña siempre es mas, a mi me la suda quien este ya que es GTA V y todo el mundo tiene derecho a dar opiniones [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MindBreaker escribió:Jejejeje acusaciones entre jóvenes, me lo paso pipa [+risas] Lo curioso es que siempre que se usa la edad para discriminar el autor de esa discriminación tampoco suele ser muy adulto, de 16 metiéndose con los de 14, de 18 metiéndose con los de 16, muy típico de Internet. Da igual 14 que 40, usar la edad como modo de críticar a un determinado conjunto de personas es de una inmadurez terrible, no nos creamos más que nadie, señores...

No me doy por aludido, pero solo hay que leer el hilo para ver que se critica por la actitud, no por la edad. Criticar por la edad es algo con poco sentido, pero en este caso es que edad y actitud van cogidas de la mano.

Yo no soy quién para desviar el hilo o reconducirlo, pero creo seriamente que esto se ha ido completamente de las manos. No hay más que mirar el resto de hilos oficiales para ver que no hay tal cantidad, con perdón, de estupideces.

Saludos.
Es cierto que hay mucho yogurín, pero vamos, que todos hemos pasado por esa edad, y es normal. Tampoco tienen muchas más preocupaciones que atender.
En nuestra epoca no habia más forma de exteriorizar el hype que dejando secar la mierda mientras cagábamos y nos quedabamos embobados leyendo las revistas de juegos :D

Un saludo, y lo dicho, el mes que viene tenemos ya GTA V ;)
TheOnlyMan escribió:
MindBreaker escribió:Jejejeje acusaciones entre jóvenes, me lo paso pipa [+risas] Lo curioso es que siempre que se usa la edad para discriminar el autor de esa discriminación tampoco suele ser muy adulto, de 16 metiéndose con los de 14, de 18 metiéndose con los de 16, muy típico de Internet. Da igual 14 que 40, usar la edad como modo de críticar a un determinado conjunto de personas es de una inmadurez terrible, no nos creamos más que nadie, señores...

No me doy por aludido, pero solo hay que leer el hilo para ver que se critica por la actitud, no por la edad. Criticar por la edad es algo con poco sentido, pero en este caso es que edad y actitud van cogidas de la mano.

Yo no soy quién para desviar el hilo o reconducirlo, pero creo seriamente que esto se ha ido completamente de las manos. No hay más que mirar el resto de hilos oficiales para ver que no hay tal cantidad, con perdón, de estupideces.

Saludos.

Me alegro que no te des por aludido, pues no deberías
No he estado activo últimamente pero he visto que es cierto que la gente se ha puesto ha hablar de otros temas, aún así no me parece tan exagerado como lo pintáis; decir, por ejemplo, lo que va a hacer cada uno con el juego, que si ir a ''nosedonde'', que si conducir ''nosequé'', me parece una buena forma de generar actividad y participación sin perder el hilo... Lo de hablar de estudios, sí, es una desvirtuación estúpida, pero solo lo he visto en 4 o 5 mensajes, nada más. Lo dicho, ante la falta de información o noticias esto a tomado un camino extraño, pero no tan exagerado como parecíais decir o como a mí me ha dado la impresión al leeros.
Eso sí, el respeto siempre, que he visto a algunos usuarios ponerse un poco toscos, no fastidiemos el buen rollo.

Además, este juego es muy esperado por todos, es la pequeña vuelta a aquella joya del 2004 que fue el ''primer gran videojuego'' de muchos de los jóvenes que están escribiendo por aquí, incluso a los más mayores les pilló con 13 o 14 años, es normal que simplemente quieran hablar de él o estén deseosos de tenerlo, no estuve aquí en 2008 con GTA IV pero seguro que la situación era parecida, el hype con esta saga llega a otro nivel.
Voy a autorreportarme el mensaje para que vea lo que se ha formado en las últimas páginas un mod y ponga paz. Entiendo el post de TheOnlyMan y tiene razón, pero es que ahora ya se está offtopiqueando respecto al offtopic, llegando al pequeño punto de algún usuario discriminar o intentar ofender a otros por su edad. Que una cosa es hablar de si GTA 2 era tu favorito o de que queda un mes y medio para que salga el juego, pero la otra es ponerse a debatir sobre edades, paros, gobiernos, primaria, bachiller y demás que sí que no vienen para nada al caso.

Que nadie en concreto se de por aludido y menos TheOnlyMan que ha puesto un post razonable, es un poco "culpa" de todos, yo incluido, así que a ver si pasandose un mod se calma el tema. :)
La manera fácil de volver a hablar de GTA V es que mañana, bueno hoy ya, Rockstar se decida a sacar la información multijugador. Aunque siendo Rockstar son capaces de mostrarlos el 31 de agosto como ya es costumbre.

Por cierto acabo de ver esta foto que no me habia dado cuenta, y es que la supuesta cárcel o lo que sea eso sale tambien en el último video que pusieron y se ve mejor lo que puede ser:
Imagen
esa era la carcel de alta seguridad que decia rockstar se podria recorrer el interior con todo detalle no?
Estaria bien que al pillarnos la poli que nos metieran en dicha carcel (claramente depende del delito cometido) por ejemplo si nos trincan con el nivel de busqueda de 1 a 2 estrellas pues calabozo de la comisaria por cierto tiempo, y si nos pillan de 3 a 5 o 6 estrellas pues carcel y cuantas mas estrellas mas tiempo, por ejemplo 6 estrellas pues 5 minutos del juego, es una flipada y acabaria haciendose pesado pero ahí lo dejo.
TheOnlyMan escribió:El caso es que, y no quiero parece gruñón, apenas se habla del juego en este hilo.
Desde hace días está dedicado a decir las estupideces que va a hacer la gente en día de salida (yo me lo compraré cuando pueda, iré a casa como cualquier otro día y jugaré, no veo el idilio), los días que quedan, cosas de XBOX360 y, mi favorita, hablar de la ilusión de empezar el bachillerato.

Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...

+1
Sois un poco exagerados, que el juego es la polla,si, que puede ser el mejor que hemos jugado en la vida (de momento) también, pero de eso a que empezeis a decir que sois capaces de iros a la puerta de la tienda a dormir, quedar a las 8:30 para comprar un videojuego,red bulls y no se que mas cosas raras he leido ..

El juego imagino que estará en las tiendas el día 16,lunes, ese día iré tan tranquilo a comprarlo, que no está ? pues volveré el martes,lo compraré tranquilamente y ya veré si me vuelvo a casa o no, porque siendo martes a mitad de septiembre,también imagino que habrá champions, eso obviamente es lo primero, juegue quién juegue, y cuando sea llegaré a mi casa , como cualquier día normal y si tengo ganas pondré el juego y si no ,me veré los resumenes de los partidos de champions .

El miércoles ya jugaré , con tranquilidad , sin pegarme 17 horas seguidas jugando porque eso lo que único que hace es joder la experiencia, no hay nada peor que coger algo con muchisimas ganas, te cansas mucho antes, os lo aseguro .

Y con todo esto que quiero decir? que tengais paciencia, estar tranquilos, que el juego lo vais a tener todos, y lo vais a poder jugar todas las horas que querais , os vais a hinchar del juego .

Y ahora me voy a ver la segunda parte del Everton - Juve XD
55009 respuestas