TheOnlyMan escribió:El caso es que, y no quiero parece gruñón, apenas se habla del juego en este hilo.
Desde hace días está dedicado a decir las estupideces que va a hacer la gente en día de salida (yo me lo compraré cuando pueda, iré a casa como cualquier otro día y jugaré, no veo el idilio), los días que quedan, cosas de XBOX360 y, mi favorita, hablar de la ilusión de empezar el bachillerato.
Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...
+1
Sois un poco exagerados, que el juego es la polla,si, que puede ser el mejor que hemos jugado en la vida (de momento) también, pero de eso a que empezeis a decir que sois capaces de iros a la puerta de la tienda a dormir, quedar a las 8:30 para comprar un videojuego,red bulls y no se que mas cosas raras he leido ..
El juego imagino que estará en las tiendas el día 16,lunes, ese día iré tan tranquilo a comprarlo, que no está ? pues volveré el martes,lo compraré tranquilamente y ya veré si me vuelvo a casa o no, porque siendo martes a mitad de septiembre,también imagino que habrá champions, eso obviamente es lo primero, juegue quién juegue, y cuando sea llegaré a mi casa , como cualquier día normal y si tengo ganas pondré el juego y si no ,me veré los resumenes de los partidos de champions .
El miércoles ya jugaré , con tranquilidad , sin pegarme 17 horas seguidas jugando porque eso lo que único que hace es joder la experiencia, no hay nada peor que coger algo con muchisimas ganas, te cansas mucho antes, os lo aseguro .
Y con todo esto que quiero decir? que tengais paciencia, estar tranquilos, que el juego lo vais a tener todos, y lo vais a poder jugar todas las horas que querais , os vais a hinchar del juego .
Y ahora me voy a ver la segunda parte del Everton - Juve