tashack escribió:AwesomeGuy escribió:Prometí que no lo contaría, y no romperé la promesa para que unos desagradecidos digan que son chorradas, que un "niño" no puede saber eso y noseque. No insistáis, ya que no lo contaré. Por cierto tashack, si fuí yo el de la wiki.
Saludos.
Pues ya esta, ha hecho cosas más útiles que muchos de aquí que solo entráis a quejaros. Esto es un foro, cada uno habla de lo que le sale, vale que lo del bachiller es demasiado offtopic, pero quejarse de que hablamos de las ediciones coleccionistas, lo veo demasiado.
RaulvallecaS escribió:Lo de editar la wiki lo puede hacer cualquiera ya que solo consiste en poner todo lo que ha salido de Gta y esta confirmado, solamente son ganas de ponerte a ello.
Yo sigo diciendo que no me lo creo, por no decir que no dan ni información a las webs que son las que informan mayoritariamente a la gente. Menos lo va a saber una persona que no tiene relación con Rockstar. Ya puedes ser el hijo del director de rockstar o de alguien de la compañia que aun asi ni tu propio padre te va a dar información de gta que no quieran dar hasta que ellos quieran o directamente hasta que lo veamos por nosotros mismos
Tu mismo lo has dicho lo puede hacer cualquiera son ganas, tu has hecho algo? Has participado productivamente en la wiki? Si la respuesta es si perfecto si la respuesta es no, que haces hablando cuando deberías callar?
En cuanto a la información que ha dado awesomeguy, pues es de una fuente suya que por las razones que sea el no quiere desvelar y si te lo quieres creer te lo crees si no, no vengáis a discriminar con el tema de la edad, por que por la misma regla de 3 el podría discriminarte a ti o a otros por el numero de mensajes o por la fecha de inscripción(Cosas inútiles donde las haya, como la edad).
El ha recibido una información la ha puesto aquí y punto. Puede ser verdad y puede que no lo sea, como millones de informaciones que se ponen aquí, creérselo ya es algo personal y no creo que haga falta lapidarlo.