[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A mí el online me importa 0. Lo que ocurre es que si muestran algo hoy (o cuando sea, no tengo ni idea de cuándo lo van a mostrar) será interesante ver cómo es el juego en movimiento, ya que en el trailer enseñar se ensenó bien poquito...
Kane2 escribió:
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.




Resulta que tiene información privilegiada de Rockstar y no suelta nada, por miedo a que le detenga el FBI supongo no? [qmparto] [qmparto]
[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:
Kane2 escribió:
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.




Resulta que tiene información privilegiada de Rockstar y no suelta nada, por miedo a que le detenga el FBI supongo no? [qmparto] [qmparto]
[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y porque no dejáis el tema? Parecéis vosotros los niños tío....
AwesomeGuy escribió:Y porque no dejáis el tema? Parecéis vosotros los niños tío....


+1 XD
buenas ,pues al final he terminado hoy el wallpaper llevo muchos años con photoshop [carcajad] ,antes tenia más tiempo para dedicarle la verdad,y aprovechando que la mayoría sois jovenes ,queria daros un consejo de la vida(aunque yo tambien lo soy,y me queda mucho camino..o eso espero) y aprovechando que gta v esta a la vuelta de la esquina he usado los personajes para el wallpaper y el consejo...

alla va:

Imagen


espero que os guste [ginyo] [beer] un saludo
Ok, tienes razon, mejor dejar el tema ya.
Y si es posible borrar los mensajes y tirar los discos duros por el wc rapido!
AwesomeGuy escribió:
Y porque no dejáis el tema? Parecéis vosotros los niños tío....


Mejor ignorar sus edades, ya que por su comportamiento ni de primaria han salido..
Volviendo al tema yo le tengo ganas a la banda sonora.. la de gtaIV no me gustó tanto..
paco88 escribió:buenas ,pues al final he terminado hoy el wallpaper llevo muchos años con photoshop [carcajad] ,antes tenia más tiempo para dedicarle la verdad,y aprovechando que la mayoría sois jovenes ,queria daros un consejo de la vida(aunque yo tambien lo soy,y me queda mucho camino..o eso espero) y aprovechando que gta v esta a la vuelta de la esquina he usado los personajes para el wallpaper y el consejo...

alla va:

Imagen


espero que os guste [ginyo] [beer] un saludo


Está muy bien el wallpapaer :)

PozKill escribió:Volviendo al tema yo le tengo ganas a la banda sonora.. la de gtaIV no me gustó tanto..


Ami me gusta la banda sonora de GTA IV pero tengo muchas ganas para escuchar la del V. Yo creo que R* se lucirá
Pues yo lo siento mucho, pero eso de que fuera una sorpresa y ya no salga hoy etc. No me lo creo sin una fuente fiable.
Yo tambien puedo decir mañana, lo siento chicos tengo informacion del multijugador de gta v iba a salir hoy y tal pero al final no pero no puedo contar nada . Y como lo mas probable es que no salga mañana nada, pues e acertado y llevaba razón.
(Ojo no digo que el mienta, pero cualquiera puede decir lo mismo.)

PD: Ya que nadie dice nada lo dire yo xD, tengo ganas de ver la animación de quitar la capota y dejar descapotable a un buen coche tuneado. Eso de poder dejarlo descapotable es todo un acierto y mola
paco88 escribió:buenas ,pues al final he terminado hoy el wallpaper llevo muchos años con photoshop [carcajad] ,antes tenia más tiempo para dedicarle la verdad,y aprovechando que la mayoría sois jovenes ,queria daros un consejo de la vida(aunque yo tambien lo soy,y me queda mucho camino..o eso espero) y aprovechando que gta v esta a la vuelta de la esquina he usado los personajes para el wallpaper y el consejo...

alla va:

Imagen


espero que os guste [ginyo] [beer] un saludo


Muy buena paco! La verdad es que mola mucho ese estilo Vice City [amor]
espero que en a banda sonora incluyan el temazo de max payne, Arriba y abajo

http://www.youtube.com/watch?v=tP1048wIiJw
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.


Disculpa que te diga pero el chaval es uno de los usuarios más activos del hilo y el que más cosas hace aquí será la edad? No lo se, pero no creo que se vaya inventando cosas por que le venga en gana.

Venga hombre, si precisamente es uno de los que más ensucia el hilo xDDDDD
Yo no quería decirlo expresamente, pero masunear el hilo poniendo estupideces, la maldita foto de los x días y tontunas similares no va a hacer que le respete "como usuario activo". Cuando ves a alguien con 1500 mensajes esperas alguien con quien hayas podido cruzarte en otros hilos, que aporte cosas interesantes, etc. (igual que no discriminamos por edad, no lo hacemos por cantidad de mensajes, pero ya me entendéis los que queráis entender). No esperas a alguien que ha monopolizado un hilo con sus paranoias personales.

En fin, es solo que me ha hecho gracia que le defiendas cuando es uno de los más indefendibles. Yo ya me quejé anoche y veo que no soy el único. Por mi no digo nada más y desde luego no lo digo de malas. [bye]

-----

robde escribió:Supongo que ahora cuando te maten y arresten, al tener a 3 personajes, pasarás un tiempo sin poder controlar al que la haya cagado, mientras sale de la cárcel u hospial
En mi mundo ideal, este sería el tipo de posts que deberían llenar el hilo.

Dicho lo cual, me gusta mucho esa idea y no la había tenido en cuenta en ningún momento. Se me ocurre además que tengas que ir con otro de los personajes a pagar su fianza o recogerle.
Chicos, hay rumores en GTA forums que dicen que el mapa muestra una autopista demasiado grande en el puerto y que podría llevar a otro lado, tipo una isla (Ojalá fuese así) Os pongo un enlace del tema a ver que os parece.

Imagen

Estaría guapo el tema de dos países como en Red Dead.

Saludos!

PD: La imagen está sacado del foro GTA Forums.
¿Nadie penso que puede que tengamos tres finales alternativos o incluso 4? Es decir un final con el personaje que queramos tener ese final y la cuarta un final con los tres personajes juntos. Estaría de lujo
Ayer estaba pensando... La que se va liar con hilos rollo "Ya venden GTA V en...", saliendo el juego un martes, como el Sai Maya o similar lo saque un sábado se va a liar la de Dios.

Recuerdo estar un sábado en la Maquinista de Barcelona y pusieron estando allí el Modern Warfare 2 a la venta. Me gustaría saber que fecha de salida tenía ese juego y cuando acabó saliendo, pero dudo que se adelante tanto...

La verdad es que será un fin de semana duro, yo lo tengo reservado y no me voy a comprar 2, además estará fijísimo en la red...
RaulvallecaS escribió:¿Nadie penso que puede que tengamos tres finales alternativos o incluso 4? Es decir un final con el personaje que queramos tener ese final y la cuarta un final con los tres personajes juntos. Estaría de lujo


Más de un final habrá, eso seguro. Pero creo que la misión final va a ser algo mastodóntico que va a explotar al máximo las posibilidades de cambiar de personajes. Eso sí, me decepcionaría muchísimo que la misión final fuese un robo, por muy espectacular que fuese...
TheOnlyMan escribió:
tashack escribió:
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.


Disculpa que te diga pero el chaval es uno de los usuarios más activos del hilo y el que más cosas hace aquí será la edad? No lo se, pero no creo que se vaya inventando cosas por que le venga en gana.

Venga hombre, si precisamente es uno de los que más ensucia el hilo xDDDDD
Yo no quería decirlo expresamente, pero masunear el hilo poniendo estupideces, la maldita foto de los x días y tontunas similares no va a hacer que le respete "como usuario activo". Cuando ves a alguien con 1500 mensajes esperas alguien con quien hayas podido cruzarte en otros hilos, que aporte cosas interesantes, etc. (igual que no discriminamos por edad, no lo hacemos por cantidad de mensajes, pero ya me entendéis los que queráis entender). No esperas a alguien que ha monopolizado un hilo con sus paranoias personales.

En fin, es solo que me ha hecho gracia que le defiendas cuando es uno de los más indefendibles. Yo ya me quejé anoche y veo que no soy el único. Por mi no digo nada más y desde luego no lo digo de malas. [bye]



Que me corrijan si me equivoco, pero no ha sido Awesomeguy el que edito la wiki?¿ No me acuerdo eh, pero me suena que fue el y mirate la wiki como esta.
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:
pedro_117 escribió:no saben nada en los foros americanos,los que probaron en abril una prueba del juego,lo sabe un crio de menos de 18 años ;)



Ahora es la nueva moda en este hilo atacar con la edad?


Por lo que se ve, sí. Si no tienes 18 años, no puedes contar nada. Los super mayores super adultos no te creerán ¬_¬


Es que no has contado nada, has soltado que tienes información super privilegiada y no la sueltas (di al menos el porque de no decirlo o de donde te ha llegado)

Respecto a la edad en este caso SI tiene que ver, tan sencillo como que resulta muy poco creíble que alguien de 17,18 o 35 años, que no tiene NADA que ver con Rockstar reciba una información tan privilegiada, cuando ni los más cercanos saben NADA.

Y es offtopic porque tú quieres, si contases algo se acababa el circo, pero queda muy cool lo de tener información... ZzzZZ

Suéltala, danos con ella en los morros y nos callamos, en tus manos está que se acabe [oki]
Prometí que no lo contaría, y no romperé la promesa para que unos desagradecidos digan que son chorradas, que un "niño" no puede saber eso y noseque. No insistáis, ya que no lo contaré. Por cierto tashack, si fuí yo el de la wiki.

Saludos.
Que me corrijan si me equivoco, pero no ha sido Awesomeguy el que edito la wiki?¿ No me acuerdo eh, pero me suena que fue el y mirate la wiki como esta.

Lo de editar la wiki lo puede hacer cualquiera ya que solo consiste en poner todo lo que ha salido de Gta y esta confirmado, solamente son ganas de ponerte a ello.
Yo sigo diciendo que no me lo creo, por no decir que no dan ni información a las webs que son las que informan mayoritariamente a la gente. Menos lo va a saber una persona que no tiene relación con Rockstar. Ya puedes ser el hijo del director de rockstar o de alguien de la compañia que aun asi ni tu propio padre te va a dar información de gta que no quieran dar hasta que ellos quieran o directamente hasta que lo veamos por nosotros mismos
AwesomeGuy escribió:Prometí que no lo contaría, y no romperé la promesa para que unos desagradecidos digan que son chorradas, que un "niño" no puede saber eso y noseque. No insistáis, ya que no lo contaré. Por cierto tashack, si fuí yo el de la wiki.

Saludos.



Pues ya esta, ha hecho cosas más útiles que muchos de aquí que solo entráis a quejaros. Esto es un foro, cada uno habla de lo que le sale, vale que lo del bachiller es demasiado offtopic, pero quejarse de que hablamos de las ediciones coleccionistas, lo veo demasiado.

RaulvallecaS escribió:Lo de editar la wiki lo puede hacer cualquiera ya que solo consiste en poner todo lo que ha salido de Gta y esta confirmado, solamente son ganas de ponerte a ello.
Yo sigo diciendo que no me lo creo, por no decir que no dan ni información a las webs que son las que informan mayoritariamente a la gente. Menos lo va a saber una persona que no tiene relación con Rockstar. Ya puedes ser el hijo del director de rockstar o de alguien de la compañia que aun asi ni tu propio padre te va a dar información de gta que no quieran dar hasta que ellos quieran o directamente hasta que lo veamos por nosotros mismos


Tu mismo lo has dicho lo puede hacer cualquiera son ganas, tu has hecho algo? Has participado productivamente en la wiki? Si la respuesta es si perfecto si la respuesta es no, que haces hablando cuando deberías callar?

En cuanto a la información que ha dado awesomeguy, pues es de una fuente suya que por las razones que sea el no quiere desvelar y si te lo quieres creer te lo crees si no, no vengáis a discriminar con el tema de la edad, por que por la misma regla de 3 el podría discriminarte a ti o a otros por el numero de mensajes o por la fecha de inscripción(Cosas inútiles donde las haya, como la edad). El ha recibido una información la ha puesto aquí y punto. Puede ser verdad y puede que no lo sea, como millones de informaciones que se ponen aquí, creérselo ya es algo personal y no creo que haga falta lapidarlo.
¿Se ha confirmado si habrá pumas y osos?


Pues ya esta, ha hecho cosas más útiles que muchos de aquí que solo entráis a quejaros. Esto es un foro, cada uno habla de lo que le sale, vale que lo del bachiller es demasiado offtopic, pero quejarse de que hablamos de las ediciones coleccionistas, lo veo demasiado.


Nadie se queja de que habléis de las ediciones coleccionistas cuando procede, pero estáis hablando de lo mismo durante páginas y páginas. Con que comentéis el precio, contenido y disponibilidad sobra. ¿A ti nunca te han dicho que lo poco gusta y lo mucho cansa?
(mensaje borrado)
Meneillos43 escribió:¿Se ha confirmado si habrá pumas y osos?


Voy a ignorar lo demás de has dicho, y te responderé la pregunta....

Si que habrá pumas (mencionado por CVG en la preview del 2 de Mayo de 2013). Sobre osos no hay nada confirmado.
Pues a mi me la suda mucho el multijugador del GTA V la verdad, me interesa mas el modo historia que es lo fuerte de los GTA's para mi el multijugador es solo un relleno que le meten a todos los juegos, en los shooters o deportivos vale pero en este tipo de juegos tipo GTA sobran, asi que la noticia exclusiva de AwesomeGuy me la suda bastante y menudo revuelo ha montado, para decir eso y callarte no digas nada macho
Meneillos43 escribió:¿Se ha confirmado si habrá pumas y osos?


Pues ya esta, ha hecho cosas más útiles que muchos de aquí que solo entráis a quejaros. Esto es un foro, cada uno habla de lo que le sale, vale que lo del bachiller es demasiado offtopic, pero quejarse de que hablamos de las ediciones coleccionistas, lo veo demasiado.


Nadie se queja de que habléis de las ediciones coleccionistas cuando procede, pero estáis hablando de lo mismo durante páginas y páginas. Con que comentéis el precio, contenido y disponibilidad sobra. ¿A ti nunca te han dicho que lo poco gusta y lo mucho cansa?


Lo primero, me parece que no se ha confirmado.

A lo segundo, esto es un foro y si la gente por lo que sea le da por ese tema y dura 5000 paginas pues así será y tu no puedes entrar aquí ha decir que no hablen de ese tema. Si tu por lo que sea quieres hablar de otro tema me parece más que respetable, nadie te reprochara nada si vienes aquí y preguntas algo de otro tema. Yo por lo menos no te diría nada.
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Prometí que no lo contaría, y no romperé la promesa para que unos desagradecidos digan que son chorradas, que un "niño" no puede saber eso y noseque. No insistáis, ya que no lo contaré. Por cierto tashack, si fuí yo el de la wiki.

Saludos.



Pues ya esta, ha hecho cosas más útiles que muchos de aquí que solo entráis a quejaros. Esto es un foro, cada uno habla de lo que le sale, vale que lo del bachiller es demasiado offtopic, pero quejarse de que hablamos de las ediciones coleccionistas, lo veo demasiado.

RaulvallecaS escribió:Lo de editar la wiki lo puede hacer cualquiera ya que solo consiste en poner todo lo que ha salido de Gta y esta confirmado, solamente son ganas de ponerte a ello.
Yo sigo diciendo que no me lo creo, por no decir que no dan ni información a las webs que son las que informan mayoritariamente a la gente. Menos lo va a saber una persona que no tiene relación con Rockstar. Ya puedes ser el hijo del director de rockstar o de alguien de la compañia que aun asi ni tu propio padre te va a dar información de gta que no quieran dar hasta que ellos quieran o directamente hasta que lo veamos por nosotros mismos


Tu mismo lo has dicho lo puede hacer cualquiera son ganas, tu has hecho algo? Has participado productivamente en la wiki? Si la respuesta es si perfecto si la respuesta es no, que haces hablando cuando deberías callar?

En cuanto a la información que ha dado awesomeguy, pues es de una fuente suya que por las razones que sea el no quiere desvelar y si te lo quieres creer te lo crees si no, no vengáis a discriminar con el tema de la edad, por que por la misma regla de 3 el podría discriminarte a ti o a otros por el numero de mensajes o por la fecha de inscripción(Cosas inútiles donde las haya, como la edad). El ha recibido una información la ha puesto aquí y punto. Puede ser verdad y puede que no lo sea, como millones de informaciones que se ponen aquí, creérselo ya es algo personal y no creo que haga falta lapidarlo.


Mentira. Y ese es justo el problema, ha dicho que tenía información que no va a decir porque es una promesa, así que solo ha pollagordeado de que sabe algo (OJO! que igual lo sabe, pero a que viene a soltar, yo se algo y no te lo voy a contar)

Es lo único que yo creo que se le critica, al menos yo lo veo así.

Había borrado mi último mensaje por no alimentar el offtopic, pero es que a veces se ve cada cosa... :-|

Por mi parte, se acabó. /Offtopic
AwesomeGuy escribió:
Meneillos43 escribió:¿Se ha confirmado si habrá pumas y osos?

Voy a ignorar lo demás de has dicho, y te responderé la pregunta....

Si que habrá pumas (mencionado por CVG en la preview del 2 de Mayo de 2013). Sobre osos no hay nada confirmado.


¿Tú de qué vas? Tu exclusiva ficticia me da igual, lo que ponga e ignores, otro tanto. No trates a los demás con condescendencia, ten un poco de respeto. Y sí, sois unos pesados de las ediciones coleccionistas y de las fantasías que os montáis, no nos hables como si encima nos estuvieses haciendo un favor. Qué paciencia...
AwesomeGuy escribió:Prometí que no lo contaría, y no romperé la promesa para que unos desagradecidos digan que son chorradas, que un "niño" no puede saber eso y noseque. No insistáis, ya que no lo contaré. Por cierto tashack, si fuí yo el de la wiki.

Saludos.

La mayoría de gente que va fardando de algo que no tiene no se lo cree ni el mismo y tu te lo estás creyendo demasiado.
Que sentido tiene que digas que tienes cierta información ( no creible ) ponerlo en un foro que lee mucha gente si luego no pones nada. Que consigues con eso ¿ engañar a la gente? Si yo tengo una información que no puede salir a la luz, no me voy flipando por los foros diciendo que tengo algo pero que no lo puedo ofrecer, primero porque la gente no me va a creer y segundo, estaría iendo de flipado con algo que no tengo ni tendria hasta el propio hijo del director de rockstar o algún trabajador de rockstar
Kane2 escribió:Mentira. Y ese es justo el problema, ha dicho que tenía información que no va a decir porque es una promesa, así que solo ha pollagordeado de que sabe algo (OJO! que igual lo sabe, pero a que viene a soltar, yo se algo y no te lo voy a contar)

Es lo único que yo creo que se le critica, al menos yo lo veo así.

Había borrado mi último mensaje por no alimentar el offtopic, pero es que a veces se ve cada cosa... :-|

Por mi parte, se acabó. /Offtopic


El ha contado lo que sabia, lo unico que no ha dicho es la fuente. También se le critica que ponga lo de los días, que a mi ya ves tampoco hace daño a nadie por poner si faltan 2 o 46 días.
La fuente no la pongo, porque lo freiréis a mensajes.

Podemos, porfavor terminar esta mierda de offtopic ya?
AwesomeGuy escribió:La fuente no la pongo, porque lo freiréis a mensajes.

Podemos, porfavor terminar esta mierda de offtopic ya?

Mandamelo por mensaje privado y yo te dire si esa fuente es fiable o no.
RaulvallecaS escribió:
AwesomeGuy escribió:La fuente no la pongo, porque lo freiréis a mensajes.

Podemos, porfavor terminar esta mierda de offtopic ya?

Mandamelo por mensaje privado y yo te dire si esa fuente es fiable o no.


Si digo que no la hoy a poner, porqué te la voy a poner a ti?
AwesomeGuy escribió:
RaulvallecaS escribió:
AwesomeGuy escribió:La fuente no la pongo, porque lo freiréis a mensajes.

Podemos, porfavor terminar esta mierda de offtopic ya?

Mandamelo por mensaje privado y yo te dire si esa fuente es fiable o no.


Si digo que no la hoy a poner, porqué te la voy a poner a ti?

Si si, terminas antes diciendo que no tienes fuente ninguna. Primero si es una fuente fiable según tu, sale en internet. Si es una web sin un dominio, sin estar en internet y ser poco conocida es creible como si te digo yo que mañana tengo yo el gta y no os puedo mostrar fotos. 0 creible.
Que os pareceria este mapa?

Imagen
Me acuerdo de ese mapa cuando se filtro. No me puedo imaginar un mapa de gtav así de grande. GTA: United States
Nunca se filtró, es fan-made. Y a mí me parece algo cutre.
tashack escribió:Que os pareceria este mapa?

Imagen

Falta Liberty City
Espero que algun dia R* haga un mapa asi de grande XD,y tambien una mision troll de conducir un coche especifico de punta a punta [carcajad]
Al principio se dijo en GTA forums que se había sacado de uns archivos de nosedonde, pero luego salió que era fan made
adri_13 escribió:Espero que algun dia R* haga un mapa asi de grande XD,y tambien una mision troll de conducir un coche especifico de punta a punta [carcajad]



Yo ya queria morirme con Just Cause 2, imaginate con este mapa menuda tortura.
adri_13 escribió:Espero que algun dia R* haga un mapa asi de grande XD,y tambien una mision troll de conducir un coche especifico de punta a punta [carcajad]


Sin puntos de control en el viaje. Luego mueres antes de terminar la misión y a recorrer todo el mapa [qmparto]
Producto del aburrimiento os dejo esto, una comparacion entre gta v y gta Iv en cuanto a distancias. Se que es cutre pero es con lo que cuento ahora y no se si servira para hacernos una idea. http://deloquemedelagana.tumblr.com/post/57066170912/tamano-gtav (siento tener que hacerlo por tumblr pero esque por comentarios era un porculo).
Que os parece? se acerca algo a la realidad o he perdido el tiempo? jajajajja
Kabeza9 escribió:Producto del aburrimiento os dejo esto, una comparacion entre gta v y gta Iv en cuanto a distancias. Se que es cutre pero es con lo que cuento ahora y no se si servira para hacernos una idea. http://deloquemedelagana.tumblr.com/post/57066170912/tamano-gtav (siento tener que hacerlo por tumblr pero esque por comentarios era un porculo).
Que os parece? se acerca algo a la realidad o he perdido el tiempo? jajajajja


Rockstar dijo que gta 5 es 3,5 veces rdr, el cual es mas o menos como gta 4, esa comparacion tiene algun fallo de calculo/el mapa de gta 5 esta incompleto.
Yo creo que el mapa va a estar a la altura tanto en distancias como en detalles. Si en GTA IV hay mil y un detalles, qué no habrá en este GTA V...
Procuro comentar poco en este hilo ya que a veces soltáis unas cosas que ni vosotros mismos os lo creéis y así evito entrar en conflictos. Lo que ha dicho AwesomeGuy yo también lo he visto, se de donde procede esa información. Lo único que ha hecho ha sido ponerla aquí, como tranquilamente yo también lo habría podido postear.

La fuente es del Twitter de uno (que desconozco si pertenece al foro o no) y que puso:

What if i told you that the #GTAV multiplayer video was meant to be released today? ;)


Un usuario, le preguntó que si iba en serio y este respondió...

iban a sacarlo hoy... pero alguien la cagó.. Así que no sé qué harán ahora


Después fui a GTAForums a comprobar si se hablaba de eso y efectivamente, pero no tan "claro" como el Twittero lo dijo, vamos, que éste lo estaba "afirmando"... y claro, algunos le creen y otros son más prudentes y no le hacemos caso (de hecho le pedí la fuente de la noticia y me respondió con un "YO")

Así que dejemos el tema, AwesomeGuy es un fan como pocos, que está hypeado al 101% como yo y 2 o 3 más y "vive" por los Grand Theft Auto XD
Veo que conoces a la fuente. Añadir que yo hablé con él por mebsaje directo de twitter y me dió la info que no puedo dar. Y ahora ya por dios /offtopic
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es cierto, yo he hablado también con ese usuario y me ha dicho cosas que no creeríais...
https://twitter.com/AnimalDesatado/stat ... 8184060928

Si el rumor surge de aquí la primera vez.... poca credibilidad tiene esto. Es como si digo yo lo mismo desde mi twitter. Tiene toda la pinta de inventazo al canto.
55009 respuestas