› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rax coswell escribió:A ver si me podeis ayudar. Es sobre el tbogt, lo pongo aqui por que a saber donde está el hilo de gta iv.
¿Cómo hago en la lucha de la jaula para quitar el cuchillo? en la última ronda me es imposible quitarlo. El bate suelo quitarlo, pero el chucillo no. Creo que hay que pulsar X cuando te atacan y después O pero aun asi luis no hace nada y me matan. ¿Puede ser que a la vez pulso el stick izquierdo hacia atras y unicamente hay que pulsar X y O?
Marnak escribió:En Gamestop venderán próximamente el headset oficial de GTA V a 179 euros
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-agosto.pdf
berez12 escribió:Marnak escribió:En Gamestop venderán próximamente el headset oficial de GTA V a 179 euros
hace un tiempo lo dijeron pero quién va a pagar 179€
robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3
adri_13 escribió:robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3
Eso es la istalacion,el juego ocupara mas
adri_13 escribió:robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3
Vegetassj4 escribió:adri_13 escribió:robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3
El juego quiza unos 16GB, no? en 360 vendra en 2 DVD.
AwesomeGuy escribió:Vegetassj4 escribió:adri_13 escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3
El juego quiza unos 16GB, no? en 360 vendra en 2 DVD.
AwesomeGuy escribió:berez12 escribió:Marnak escribió:En Gamestop venderán próximamente el headset oficial de GTA V a 179 euros
hace un tiempo lo dijeron pero quién va a pagar 179€
Te imaginas los 160 pavos + 180?
Entonces ya los de GAME nos llamarían enfermos, y llamarían a la policía jajaja, camiseta de V, juego coleccionista de V, guia coleccionista V, y headset de V
paco88 escribió:por si alguien le ha gustado el wall decir que un colega mio esta dispuesto a pagarme por que lo coloreé no es broma,el caso que mañana empezare a darle color y algunos efectos ya lo subire en su versión completa la que voy a colorear es el 2.0,asi que bueno ya lo subire cuando este listo,(para el lunes o martes lo más seguro)
si me queda muy guapo se lo enviare a rockstar con la frase en ingles para que me feliciten por lo menos xD
paco88 escribió:versión 2.0 de mi wall a mi me gusta más este ya me direis vosotros y con esto me despido hasta la noche o mañana
1.0:
Teklado escribió:paco88 escribió:versión 2.0 de mi wall a mi me gusta más este ya me direis vosotros y con esto me despido hasta la noche o mañana
1.0:
Enorme crack, puesto me lo llevo!!!!!
madoxx escribió:alguien recuerda un juego llamado FUEL? ese tenia un mapa grandisimo. incluso con algunas zonas mimadas pero la gran mayoria de relleno, y es que es imposible tener mapas grandes con vida. mirad GTAV, Cinco años para una ciudad y un condado. pero esa ciudad y ese condado rezumara vida por todos sus poros, con lugares distintos entre si y mucha alma.
no creo que a corto plazo le de a rockstar por ponerse hacer mapas gigantes pero sin vida, tipo just cause. como mucho podrian hacer ciudades por separado y solo llegar a ellas en avion,o hacer algo como 4 GTAV juntos . pero si algo hace grande a un GTA es la vida y el mimo en el detalle, no crear miles de km vacios y sin personalidad.
Miguel20 escribió:madoxx escribió:alguien recuerda un juego llamado FUEL? ese tenia un mapa grandisimo. incluso con algunas zonas mimadas pero la gran mayoria de relleno, y es que es imposible tener mapas grandes con vida. mirad GTAV, Cinco años para una ciudad y un condado. pero esa ciudad y ese condado rezumara vida por todos sus poros, con lugares distintos entre si y mucha alma.
no creo que a corto plazo le de a rockstar por ponerse hacer mapas gigantes pero sin vida, tipo just cause. como mucho podrian hacer ciudades por separado y solo llegar a ellas en avion,o hacer algo como 4 GTAV juntos . pero si algo hace grande a un GTA es la vida y el mimo en el detalle, no crear miles de km vacios y sin personalidad.
no creo que la ps3 aguantase mucho xD, porque si el mapa es inmenso y la cantidad de cosas que tendra que mover miedo me da de que eche humillo blanco o negro xD
Rockstar's casting company Telsey & Company has listed a “interactive project” codenamed “Rush” that some strongly believe sounds like a new Grand Theft Auto game. The cast list sounds like a game in which an FBI agent goes undercover into the Mexican drug trade.
The cast includes:
Mitch Hayes – 38 yrs old – Annoying, wise cracking, highly successful FBI agent. In great shape. Does triathlons, drinks low cal beer, but still has a sense of humor.
Miguel Gonzalez – 25 yrs old – Young Mexican American FBI agent, caught between a few mob bosses. Very clean cut
Clyde – 23 yrs old – Moronic, almost inbred and creepy white trash hillbilly. Very naïve but in a creepy ‘it’s only incest sort of way’
Brother Adam – 50 yrs old – Welsh monk, cult leader, yoga teacher, very lithe, very into exploring your personal tension through gripping massage. Needs Welsh accent.
Mrs Avery – 48 yrs old – Neurotic soccer mom, home maker, anxious and addled on pain killers. Very angry at neighbor MRS Bell.
Mrs Bell – 45 yrs old – Swinger, and mellow Californian divorcee. Ugly but comfortable with self.
Eddie – 47 yrs old – Weed evangelist, guy who started smoking at 30, and is now a leading proponent of marijuana’s fantastic properties. White, awkward.
Ira Bernstein – 56 yrs old – publicist for an actress known as America’s newest sweetheart who just so happens to love animals, orphans, drugs and sex. He’s always trying to hide her latest indiscretion.
Kevin De Silva – 18 yrs old – Albert’s fat, FPS playing gamer son. Smokes a lot of weed, has anxiety issues and a card for a bad back, very soft, very opinionated. Into making racist comments while playing online.
Harut Vartanyan – 42-52 yrs old – Armenian car dealer, moneylender, would be Fagin and would be bully. Heavily connected to the underworld, but irritates people so much no one likes him.
Nervous Jerry – 48 yrs old – paranoiac living in the sticks, near Simon, completely paranoid, and terrified of Simon.
Calvin North – 55 yrs old – clapped out FBI agent who now mostly works offering advice on TV shows – whose only claim to fame turns out to be entirely false – but a decent guy in other ways. Badly dressed. Divorced. Putting on weight.
Jerry Cole – 53 yrs old – disabled IT expert and criminal information vendor.
Rich Roberts – 35 yrs old – English hardman actor, who acts tough but who wants to do serious work – the only problem is he can’t quite read the words.
Alex – 52 yrs old – white, loosie goosie hippy rich guy who has lost his money and is getting desperate but trying not to.
Scarlet – 45-52 yrs old – unshaven female spiritualist and hippy with a love of exploring the wilderness. Very into journeys.
Chad – 29 yrs old – pretty boy misogynist Beverly Hills party boy. Made money, but not as cool as he thinks he is.
Tae Wong – 39 yrs old – somewhat incompetent Chinese mobster, loves doing ecstasy, going to raves.
Taes Translator – 45 yrs old – VERY STRAIGHT LACED Chinese translator, terrified of his boss’s dad. Male, awkward. Needs to speak Chinese.
AwesomeGuy escribió:Pelator, según tu teoría de San Diego, donde estaría la ciudad? En gtaforums lo hemos estado discutiendo bastante hasta llegar al punto de que probablemente no esta. Puede que luego nos llevemos sorpresa, pero yo no me hago ilusiones, ya estoy contento con lo que he visto.
Berez, hoy no creo que ponga imagen de countdown. Empezare de nuevo cuando queden 25 días.
AwesomeGuy escribió:Yo creo que en el este no habrá nada especial, puede que sea todo costa con algun pueblo o algo, con ls locos que tenemos en gta forums ya lo habríamos encontrado. Te doy un consejo: tu piensa que no habrá otra ciudad. Luego si la hay, pues perfecto, pero si piensas que si hay, y luego no hay mas ciudades te dará una desilusión gigante. Saludos!
PD: A finales de agosto puede que se filtre o muestre el mapa.
cjdiez escribió:AwesomeGuy escribió:Yo creo que en el este no habrá nada especial, puede que sea todo costa con algun pueblo o algo, con ls locos que tenemos en gta forums ya lo habríamos encontrado. Te doy un consejo: tu piensa que no habrá otra ciudad. Luego si la hay, pues perfecto, pero si piensas que si hay, y luego no hay mas ciudades te dará una desilusión gigante. Saludos!
No era en vice city o san andreas que tenías que coger un avión para ir a liberty city??
GRAN TORINO escribió:cjdiez escribió:AwesomeGuy escribió:Yo creo que en el este no habrá nada especial, puede que sea todo costa con algun pueblo o algo, con ls locos que tenemos en gta forums ya lo habríamos encontrado. Te doy un consejo: tu piensa que no habrá otra ciudad. Luego si la hay, pues perfecto, pero si piensas que si hay, y luego no hay mas ciudades te dará una desilusión gigante. Saludos!
No era en vice city o san andreas que tenías que coger un avión para ir a liberty city??
Era San Andreas
Incluso hay un bug en el gimnasio para poder ir a Liberty City
AwesomeGuy escribió:Sí, un disco de instalación obligatoria, y el otro disco para jugar, también puedes instalar el juego completo instalando el juego para jugar, pero entonces en total te ocuparía 16 GB
AwesomeGuy escribió:En la versión de Ps3 solo vendrá un disco, y solo podrás instalar 8GB, a diferencia de 360, en PS3 no se podrá instalar el juego entero.
paco88 escribió:buenos dias,vengo a pedir opinión ya estoy coloreandolo ya mismo lo terminare seguro,¿os gusta asi? ,¿o cambio algun color?
donde esta gris,lo voy a pintar verde para que sea suelo y decir que todo lo estoy coloreando a mano,puede tener algun fallo..no soy perfecto aun..un saludo y gracias peña
GRAN TORINO escribió:paco88 escribió:buenos dias,vengo a pedir opinión ya estoy coloreandolo ya mismo lo terminare seguro,¿os gusta asi? ,¿o cambio algun color?
donde esta gris,lo voy a pintar verde para que sea suelo y decir que todo lo estoy coloreando a mano,puede tener algun fallo..no soy perfecto aun..un saludo y gracias peña
Pues mola mucho tío
AwesomeGuy escribió:Te esta quedando muy bien
largeroliker escribió:Va, gente, a teorizar:
Le he dado mil vueltas y qué queráis que os diga. Eso es el Golden Gate...
AwesomeGuy escribió:largeroliker estoy desde el movil y no puedo ver la imagen, pero seguramente el puente que dicea es el vincent thomas bridge. Está por el puerto de Los Ángeles, y es parecido al Golden Gate entonces la gente lo confunde. Insiste, estoy desde el movil y no he visto la imagen. Luego lo miro.
AwesomeGuy escribió:Creo que es de la caja de Vice city stories peri no estoy seguro
Y o sea
Eso te iba a decir
Parece la puta realidad
Hay gente hablando por ahi
Apoyados en coches
Sentados en terrazas
Se esperan para cruzar el paso de peatones
Y atropellarlos es la leche
Pero me quedo con los graficos macho
Vaya locura
Las sombras y reflejos del sol... Parece de verdad
pues
tocho tocho tocho
mucho detale
estuve un poco por ciudad y luego carretera
pero lo vi grande de la hostia
AlexTemina escribió:Joder, tengo un amigo que fue a Edimbrurgh a visitar Escocia, fue a Rockstar North y dos chavales de nuestra edad le dejaron entrar y jugar el principio de GTA V...me lo está contando y me lo creo. Se ha enfadado porque le he dicho 40 veces que eso no podía ser.
Dice que al principio sólo vas con un personaje, hasta que en la historia se conocen.
Algunos de sus testimoniosY o sea
Eso te iba a decir
Parece la puta realidad
Apoyados en coches
Sentados en terrazas
Sobre los gráficosPero me quedo con los graficos macho
Vaya locura
Cuando le digo que me diga la fidelidad de los gráficos respecto al último trailer del gameplay, me dice 100. Tal cual lo veremos en PS3.
Al preguntarle por el mapa:pues
tocho tocho tocho
mucho detale
No sé hasta qué punto es tan fácil ir a las oficinas de Rockstar y que te dejen entrar y probar el juego, la verdad... Pero el tío me lo dice convencidísimo. Y todo viene de una foto de facebook en la que sale en la puerta de los estudios. Vamos, estar ha estado, eso sí que es verdad xDD
AlexTemina escribió:Joder, tengo un amigo que fue a Edimbrurgh a visitar Escocia, fue a Rockstar North y dos chavales de nuestra edad le dejaron entrar y jugar el principio de GTA V...me lo está contando y me lo creo. Se ha enfadado porque le he dicho 40 veces que eso no podía ser.
Dice que al principio sólo vas con un personaje, hasta que en la historia se conocen.
Algunos de sus testimoniosY o sea
Eso te iba a decir
Parece la puta realidad
Apoyados en coches
Sentados en terrazas
Sobre los gráficosPero me quedo con los graficos macho
Vaya locura
Cuando le digo que me diga la fidelidad de los gráficos respecto al último trailer del gameplay, me dice 100. Tal cual lo veremos en PS3.
Al preguntarle por el mapa:pues
tocho tocho tocho
mucho detale
No sé hasta qué punto es tan fácil ir a las oficinas de Rockstar y que te dejen entrar y probar el juego, la verdad... Pero el tío me lo dice convencidísimo. Y todo viene de una foto de facebook en la que sale en la puerta de los estudios. Vamos, estar ha estado, eso sí que es verdad xDD