[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rax coswell escribió:A ver si me podeis ayudar. Es sobre el tbogt, lo pongo aqui por que a saber donde está el hilo de gta iv.

¿Cómo hago en la lucha de la jaula para quitar el cuchillo? en la última ronda me es imposible quitarlo. El bate suelo quitarlo, pero el chucillo no. Creo que hay que pulsar X cuando te atacan y después O pero aun asi luis no hace nada y me matan. ¿Puede ser que a la vez pulso el stick izquierdo hacia atras y unicamente hay que pulsar X y O?


No me acuerdo de los controles, pero si sabes quitar el bate, según recuerdo el cuchillo se quita del mismo modo.

Saludos y suerte [oki]
Marnak escribió:En Gamestop venderán próximamente el headset oficial de GTA V a 179 euros

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-agosto.pdf


hace un tiempo lo dijeron pero quién va a pagar 179€ [boing]
berez12 escribió:
Marnak escribió:En Gamestop venderán próximamente el headset oficial de GTA V a 179 euros

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-agosto.pdf


hace un tiempo lo dijeron pero quién va a pagar 179€ [boing]


Te imaginas los 160 pavos + 180? :O

Entonces ya los de GAME nos llamarían enfermos, y llamarían a la policía jajaja, camiseta de V, juego coleccionista de V, guia coleccionista V, y headset de V

[looco] [looco] [looco] [looco]
robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3

Imagen

Eso es la istalacion,el juego ocupara mas
adri_13 escribió:
robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3

Imagen

Eso es la istalacion,el juego ocupara mas


Bien, 8GB

Y algunos exagerando que llegaría a ocupar 50GB xDDDD
adri_13 escribió:
robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3

Imagen

Eso es la istalacion,el juego ocupara mas

El juego quiza unos 16GB, no? en 360 vendra en 2 DVD.
Vegetassj4 escribió:
adri_13 escribió:
robde escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3

Imagen

Eso es la istalacion,el juego ocupara mas

El juego quiza unos 16GB, no? en 360 vendra en 2 DVD.


Sí, un disco de instalación obligatoria, y el otro disco para jugar, también puedes instalar el juego completo instalando el juego para jugar, pero entonces en total te ocuparía 16 GB
AwesomeGuy escribió:
Vegetassj4 escribió:
adri_13 escribió:Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3

Imagen

Eso es la istalacion,el juego ocupara mas

El juego quiza unos 16GB, no? en 360 vendra en 2 DVD.


Sí, un disco de instalación obligatoria, y el otro disco para jugar, también puedes instalar el juego completo instalando el juego para jugar, pero entonces en total te ocuparía 16 GB[/quote]


A ver si es verdad que exprimen cada centimetro del hardware de ps360
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
Marnak escribió:En Gamestop venderán próximamente el headset oficial de GTA V a 179 euros

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-agosto.pdf


hace un tiempo lo dijeron pero quién va a pagar 179€ [boing]


Te imaginas los 160 pavos + 180? :O

Entonces ya los de GAME nos llamarían enfermos, y llamarían a la policía jajaja, camiseta de V, juego coleccionista de V, guia coleccionista V, y headset de V

[looco] [looco] [looco] [looco]


Jajaja el tío saldría corriendo de la tienda XD
Los del Game acabarían haciendo reverencias y nos darían una placa homenaje un 0.1% de las acciones de la empresa [fumando]
por si alguien le ha gustado el wall decir que un colega mio esta dispuesto a pagarme por que lo coloreé [+risas] no es broma,el caso que mañana empezare a darle color y algunos efectos ya lo subire en su versión completa la que voy a colorear es el 2.0,asi que bueno ya lo subire cuando este listo,(para el lunes o martes lo más seguro) [ginyo] [beer] [bye]

si me queda muy guapo se lo enviare a rockstar con la frase en ingles para que me feliciten por lo menos xD [carcajad]
paco88 escribió:por si alguien le ha gustado el wall decir que un colega mio esta dispuesto a pagarme por que lo coloreé [+risas] no es broma,el caso que mañana empezare a darle color y algunos efectos ya lo subire en su versión completa la que voy a colorear es el 2.0,asi que bueno ya lo subire cuando este listo,(para el lunes o martes lo más seguro) [ginyo] [beer] [bye]

si me queda muy guapo se lo enviare a rockstar con la frase en ingles para que me feliciten por lo menos xD [carcajad]


Seguro que te queda muy wapo! [sonrisa]
el mapa no creo que sea como ese XDDD, dios eso seria el mapa mas grande que hubiera habido en un juego de ps3 o xbox360 jajjaja
paco88 escribió:versión 2.0 de mi wall a mi me gusta más este ya me direis vosotros [ginyo] y con esto me despido hasta la noche o mañana [ginyo] [beer]

Imagen

1.0: Imagen

Enorme crack, puesto me lo llevo!!!!!
Teklado escribió:
paco88 escribió:versión 2.0 de mi wall a mi me gusta más este ya me direis vosotros [ginyo] y con esto me despido hasta la noche o mañana [ginyo] [beer]

Imagen

1.0: Imagen

Enorme crack, puesto me lo llevo!!!!!



buenisimo paco el dibujo=) mandaselos a rockstar seguro que les encantara^^
alguien recuerda un juego llamado FUEL? ese tenia un mapa grandisimo. incluso con algunas zonas mimadas pero la gran mayoria de relleno, y es que es imposible tener mapas grandes con vida. mirad GTAV, Cinco años para una ciudad y un condado. pero esa ciudad y ese condado rezumara vida por todos sus poros, con lugares distintos entre si y mucha alma.

no creo que a corto plazo le de a rockstar por ponerse hacer mapas gigantes pero sin vida, tipo just cause. como mucho podrian hacer ciudades por separado y solo llegar a ellas en avion,o hacer algo como 4 GTAV juntos . pero si algo hace grande a un GTA es la vida y el mimo en el detalle, no crear miles de km vacios y sin personalidad.
madoxx escribió:alguien recuerda un juego llamado FUEL? ese tenia un mapa grandisimo. incluso con algunas zonas mimadas pero la gran mayoria de relleno, y es que es imposible tener mapas grandes con vida. mirad GTAV, Cinco años para una ciudad y un condado. pero esa ciudad y ese condado rezumara vida por todos sus poros, con lugares distintos entre si y mucha alma.

no creo que a corto plazo le de a rockstar por ponerse hacer mapas gigantes pero sin vida, tipo just cause. como mucho podrian hacer ciudades por separado y solo llegar a ellas en avion,o hacer algo como 4 GTAV juntos . pero si algo hace grande a un GTA es la vida y el mimo en el detalle, no crear miles de km vacios y sin personalidad.



no creo que la ps3 aguantase mucho xD, porque si el mapa es inmenso y la cantidad de cosas que tendra que mover miedo me da de que eche humillo blanco o negro xD
Miguel20 escribió:
madoxx escribió:alguien recuerda un juego llamado FUEL? ese tenia un mapa grandisimo. incluso con algunas zonas mimadas pero la gran mayoria de relleno, y es que es imposible tener mapas grandes con vida. mirad GTAV, Cinco años para una ciudad y un condado. pero esa ciudad y ese condado rezumara vida por todos sus poros, con lugares distintos entre si y mucha alma.

no creo que a corto plazo le de a rockstar por ponerse hacer mapas gigantes pero sin vida, tipo just cause. como mucho podrian hacer ciudades por separado y solo llegar a ellas en avion,o hacer algo como 4 GTAV juntos . pero si algo hace grande a un GTA es la vida y el mimo en el detalle, no crear miles de km vacios y sin personalidad.



no creo que la ps3 aguantase mucho xD, porque si el mapa es inmenso y la cantidad de cosas que tendra que mover miedo me da de que eche humillo blanco o negro xD


Eso da igual, como si quieres hacer el mapamundi, la PS3 o 360 no se resiente por eso ya que no lo carga todo de una vez, solo lo muy básico, todo lo demás lo va rellenando en "streaming" para entendernos, es decir, mientras te acercas al area que visualizas, de ahí el popping (la súbita aparición de elementos en pantalla).

Pero es exactamente como dice madoxx (al fin alguien me entiende XD). FUEL es un buen ejemplo, uno de los mapas más grandes jamás hechos en un videojuego, vale, muy bonito. ¿Qué hay por hacer en ese mapa? Nada. Recorrerlo porque sí viendo lo mismo una y otra vez repetido, con alguna pequeña zona más trabajada pero sigue siendo de relleno.

Y sobre ese mapa fanmade, que por cierto es de hace bastante (muy currado), a mi personalmente no me gustaría un GTA taaaaaan grande. Primero que es una utopía, desde el punto de vista del sentido común sería un mapa que llevaría posiblemente más de una década de acabar si se hace al nivel de detalle de GTA IV/V. Y luego que estaría desaprovechado al máximo. Si ya lo está Liberty City con más de 140 misiones entre GTA IV y sus expansiones, ni me quiero imaginar un juego con ese mapa. Los lugares perderían carisma, no nos conoceríamos nada. ¿Quien no se conoce el barrio de Ganton como el suyo propio? ¿O la primera parte de la ciudad de Vice City? ¿Y qué me decís de Broker en LC o Algonquin? Con ese mapa tan enorme perdería mucho carisma, no nos llegaríamos a conocer nada porque si el juego tiene 100 misiones se puede decir que ha de hacer una en cada ciudad y pueblo.

Y como curiosidad, el que ha hecho ese mapa ha cometido un pequeño error anecdótico. Y es lo de "Texico". Rockstar nunca se inventa paises o continentes, Los Santos está en USA, en GTA IV se menciona UK, Europa, Africa... Y en RDR está USA y México, pero sus lugares dentro de los paises son inventados. Así que Tijuana sí que podría ser "Tituana" XD pero México seguiría siendo México.

Para terminar, el tema ese de San Diego que se ha reactivado tanto en GTAForums, realmente a mi solo me interesaría precisamente por la opción de que estuviera México y la frontera. Creo al 99% que ni San Diego ni México estarán en el juego, pero sería interesante que hubiese una pequeña zona rural de México y una ciudad equivalente a Tijuana, como dijo tashack para huir después de un gran atraco o algo así. Pero no tendría sentido que Rockstar lo escondiera tanto, precisamente aumentaría el hype de la gente a niveles casi insospechados, aunque realmente casi todo lo que está haciendo Rockstar con GTA V en cuanto a márketing es "raro", o como poco, nuevo.

Con GTA IV tardaron solo 1 año y un mes en sacar el juego desde el anuncio y su primer tráiler, y eso que se retrasó incluso. Los otros tres tráilers que sacaron lo hicieron en lapsos de tiempo bastante lógicos, había bastante menos secretismo que con GTA V y dos meses antes de su salida ya mostraban el mapa.

En cambio con GTA V se están guardando el mapa de forma muy celosa, hasta en los tráilers y fotos solo nos enseñan la misma zona una y otra vez (que es básicamente la zona de Los Santos y el centro del mapa hasta el extremo norte, lo que hay en el este y oeste casi ni lo hemos visto), no han dado información de cuantos pueblos habrá, por primera vez enseñan gameplay, el online tardan muchísimo en mostrarlo, dejan mensajes casi crípticos (Los Puerta Freeway del primer tráiler, una de las supuestas pruebas de la existencia de San Diego (San Diego es la puerta de USA con México, de ahí vendría el nombre junto a su patada habitual al diccionario español)), mucha información se centra más en el tema de los 3 personajes que en lo que habrá en el juego en sí (nunca se confirma o desmiente si muchas cosas de GTA IV volverán o no)...

Por una parte me parece bien, no quiero que destripen mucho el juego, pero por la otra me parece raro especialmente el tema del mapa, que alguna sorpresa debe guardar (no, ni San Fierro ni Las Venturas).



EDIT: Me he topado con algo que no recordaba hasta que lo he visto, la lista filtrada de personajes secundarios de GTA V para los que Rockstar buscaba actores de doblaje. Esto salió en Marzo del 2011 y no se sabía ni que era de GTA V, solo se suponía. Hoy vemos que sí lo era e incluso ya conocemos a algunos personajes.

Rockstar's casting company Telsey & Company has listed a “interactive project” codenamed “Rush” that some strongly believe sounds like a new Grand Theft Auto game. The cast list sounds like a game in which an FBI agent goes undercover into the Mexican drug trade.

The cast includes:

Mitch Hayes – 38 yrs old – Annoying, wise cracking, highly successful FBI agent. In great shape. Does triathlons, drinks low cal beer, but still has a sense of humor.

Miguel Gonzalez – 25 yrs old – Young Mexican American FBI agent, caught between a few mob bosses. Very clean cut

Clyde – 23 yrs old – Moronic, almost inbred and creepy white trash hillbilly. Very naïve but in a creepy ‘it’s only incest sort of way’

Brother Adam – 50 yrs old – Welsh monk, cult leader, yoga teacher, very lithe, very into exploring your personal tension through gripping massage. Needs Welsh accent.

Mrs Avery – 48 yrs old – Neurotic soccer mom, home maker, anxious and addled on pain killers. Very angry at neighbor MRS Bell.

Mrs Bell – 45 yrs old – Swinger, and mellow Californian divorcee. Ugly but comfortable with self.

Eddie – 47 yrs old – Weed evangelist, guy who started smoking at 30, and is now a leading proponent of marijuana’s fantastic properties. White, awkward.

Ira Bernstein – 56 yrs old – publicist for an actress known as America’s newest sweetheart who just so happens to love animals, orphans, drugs and sex. He’s always trying to hide her latest indiscretion.

Kevin De Silva – 18 yrs old – Albert’s fat, FPS playing gamer son. Smokes a lot of weed, has anxiety issues and a card for a bad back, very soft, very opinionated. Into making racist comments while playing online.

Harut Vartanyan – 42-52 yrs old – Armenian car dealer, moneylender, would be Fagin and would be bully. Heavily connected to the underworld, but irritates people so much no one likes him.

Nervous Jerry – 48 yrs old – paranoiac living in the sticks, near Simon, completely paranoid, and terrified of Simon.

Calvin North – 55 yrs old – clapped out FBI agent who now mostly works offering advice on TV shows – whose only claim to fame turns out to be entirely false – but a decent guy in other ways. Badly dressed. Divorced. Putting on weight.

Jerry Cole – 53 yrs old – disabled IT expert and criminal information vendor.

Rich Roberts – 35 yrs old – English hardman actor, who acts tough but who wants to do serious work – the only problem is he can’t quite read the words.

Alex – 52 yrs old – white, loosie goosie hippy rich guy who has lost his money and is getting desperate but trying not to.

Scarlet – 45-52 yrs old – unshaven female spiritualist and hippy with a love of exploring the wilderness. Very into journeys.

Chad – 29 yrs old – pretty boy misogynist Beverly Hills party boy. Made money, but not as cool as he thinks he is.

Tae Wong – 39 yrs old – somewhat incompetent Chinese mobster, loves doing ecstasy, going to raves.

Taes Translator – 45 yrs old – VERY STRAIGHT LACED Chinese translator, terrified of his boss’s dad. Male, awkward. Needs to speak Chinese.


Todos son nombres en clave, pero Kevin Da Silva es Jimmy, el hijo de Michael (que por aquel entonces su nombre en clave era Albert Da Silva), Nervous Jerry era Nervous Ron (y por lo tanto Simon era Trevor) o Harut Vartanyan que es el jefe de Franklin. Es interesante porque algunos, sino todos los que vemos ahí, aunque con otro nombre serán personajes del juego. A destacar los dos agentes del FBI, especialmente el primero, que me da que será el de la "condicional" de Michael (el que le vigila y seguramente se aproveche de él, quizás es él quien le envía a rescatar al rehén de la IAA).

Tengo ganas de conocer a algunos de ahí como Scarlet, me la imagino conversando sobre hippismo con Trevor en medio del campo. XD
Chavales que ya queda menos... Puff que ganas de hincarle el mando.... JAjajaa
Abarth, interesante reflexión. Aunque dices que 99% de que San diego, las puerta no está. Fijate que yo diría 99% de que si está. Lo que pasa que se lo guardan, esa es la sorpresa creo yo y me atrevería a decir que algo de México también habrá. Pequeño pero habrá. Es que ahora mismo con el mapa que tenemos no me suma el 3.5 X de Red dead.

Lo dije antes, no aguanto el hype. Ni ps4 NI XO ni nada Jejeje

Saludos!
Pronto vendrá AwesomeGuy a poner la imágen XD
Pelator, según tu teoría de San Diego, donde estaría la ciudad? En gtaforums lo hemos estado discutiendo bastante hasta llegar al punto de que probablemente no esta. Puede que luego nos llevemos sorpresa, pero yo no me hago ilusiones, ya estoy contento con lo que he visto.

Berez, hoy no creo que ponga imagen de countdown. Empezare de nuevo cuando queden 25 días.
AwesomeGuy escribió:Pelator, según tu teoría de San Diego, donde estaría la ciudad? En gtaforums lo hemos estado discutiendo bastante hasta llegar al punto de que probablemente no esta. Puede que luego nos llevemos sorpresa, pero yo no me hago ilusiones, ya estoy contento con lo que he visto.

Berez, hoy no creo que ponga imagen de countdown. Empezare de nuevo cuando queden 25 días.


Noooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Awesomeguy, yo también estoy leyendo en GTAForums, no paro de entrar cada hora (estoy fatal) veo lo que se dice, pero hasta que no vea el mapa pues no pierdo la esperanza. ;)

Si es lo que yo creo , pienso que estará al este, en la parte que no han mostrado, creo que sería raro que Rockstar dejara pasar la oportunidad de mostrar un poco de Mexico, probablemente esté diciendo tonterías pero me parece muy raro que hayan escondido tanto cierta parte del mapa, y lo de "Las Puerta" pues me da que pensar, pero bueno todo ésto son suposiciones en las que quiero creer XD

Saludos a todos!
Yo creo que en el este no habrá nada especial, puede que sea todo costa con algun pueblo o algo, con ls locos que tenemos en gta forums ya lo habríamos encontrado. Te doy un consejo: tu piensa que no habrá otra ciudad. Luego si la hay, pues perfecto, pero si piensas que si hay, y luego no hay mas ciudades te dará una desilusión gigante. Saludos!

PD: A finales de agosto puede que se filtre o muestre el mapa.
AwesomeGuy escribió:Yo creo que en el este no habrá nada especial, puede que sea todo costa con algun pueblo o algo, con ls locos que tenemos en gta forums ya lo habríamos encontrado. Te doy un consejo: tu piensa que no habrá otra ciudad. Luego si la hay, pues perfecto, pero si piensas que si hay, y luego no hay mas ciudades te dará una desilusión gigante. Saludos!

PD: A finales de agosto puede que se filtre o muestre el mapa.


No era en vice city o san andreas que tenías que coger un avión para ir a liberty city??
cjdiez escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo creo que en el este no habrá nada especial, puede que sea todo costa con algun pueblo o algo, con ls locos que tenemos en gta forums ya lo habríamos encontrado. Te doy un consejo: tu piensa que no habrá otra ciudad. Luego si la hay, pues perfecto, pero si piensas que si hay, y luego no hay mas ciudades te dará una desilusión gigante. Saludos!

PD: A finales de agosto puede que se filtre o muestre el mapa.


No era en vice city o san andreas que tenías que coger un avión para ir a liberty city??


Era San Andreas

Incluso hay un bug en el gimnasio para poder ir a Liberty City
En GTA: San Andreas en una mision tenías que ir a liberty city. Despues de hacer esa misión, en teoría no se podía acceder ya que estaba escondida la ciudad, pero la gente descubrió donde estaba escondida la ciudad, que se accedía yendo por el techo del gimnasio. Era difícil ir a liberty city, pero era posible.
GRAN TORINO escribió:
cjdiez escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo creo que en el este no habrá nada especial, puede que sea todo costa con algun pueblo o algo, con ls locos que tenemos en gta forums ya lo habríamos encontrado. Te doy un consejo: tu piensa que no habrá otra ciudad. Luego si la hay, pues perfecto, pero si piensas que si hay, y luego no hay mas ciudades te dará una desilusión gigante. Saludos!

PD: A finales de agosto puede que se filtre o muestre el mapa.


No era en vice city o san andreas que tenías que coger un avión para ir a liberty city??


Era San Andreas

Incluso hay un bug en el gimnasio para poder ir a Liberty City



No jodas!!!! como???????
jaja, enserio no lo sabías? suerte llegando a LC, que fácil no es :P
AwesomeGuy escribió:Sí, un disco de instalación obligatoria, y el otro disco para jugar, también puedes instalar el juego completo instalando el juego para jugar, pero entonces en total te ocuparía 16 GB


El segundo dvd lo puedes instalar en 360, de PS3 se ha dicho algo de ese segundo dvd?

Por no desinformar demasiado digo... :-|
En la versión de Ps3 solo vendrá un disco, y solo podrás instalar 8GB, a diferencia de 360, en PS3 no se podrá instalar el juego entero.
AwesomeGuy escribió:En la versión de Ps3 solo vendrá un disco, y solo podrás instalar 8GB, a diferencia de 360, en PS3 no se podrá instalar el juego entero.


Pues eso, que en PS3 todavía (que yo sepa) no se ha dicho que se pueda instalar entero y tu dices que si (ya sé, hablas de 360), pero esto es el hilo de PS3...y puede que haya gente que se confunda XD
buenos dias,vengo a pedir opinión ya estoy coloreandolo ya mismo lo terminare seguro,¿os gusta asi? ,¿o cambio algun color?

Imagen


donde esta gris,lo voy a pintar verde para que sea suelo y decir que todo lo estoy coloreando a mano,puede tener algun fallo..no soy perfecto aun..un saludo y gracias peña [ginyo]
paco88 escribió:buenos dias,vengo a pedir opinión ya estoy coloreandolo ya mismo lo terminare seguro,¿os gusta asi? ,¿o cambio algun color?

Imagen


donde esta gris,lo voy a pintar verde para que sea suelo y decir que todo lo estoy coloreando a mano,puede tener algun fallo..no soy perfecto aun..un saludo y gracias peña [ginyo]


Pues mola mucho tío
Te esta quedando muy bien :)
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:buenos dias,vengo a pedir opinión ya estoy coloreandolo ya mismo lo terminare seguro,¿os gusta asi? ,¿o cambio algun color?

Imagen


donde esta gris,lo voy a pintar verde para que sea suelo y decir que todo lo estoy coloreando a mano,puede tener algun fallo..no soy perfecto aun..un saludo y gracias peña [ginyo]


Pues mola mucho tío


gracias tio [beer] ,¿no cambiarias nada? xD

AwesomeGuy escribió:Te esta quedando muy bien :)


lo mismo muchisimas gracias,¿no cambiariais nada?
Va, gente, a teorizar:

Imagen

Le he dado mil vueltas y qué queráis que os diga. Eso es el Golden Gate...
Acabo de recibir un email de FNAC diciendo que mi reserva de la edición especial se ha cancelado, y dicen que a petición mía... A alguien más le ha pasado?
largeroliker estoy desde el movil y no puedo ver la imagen, pero seguramente el puente que dicea es el vincent thomas bridge. Está por el puerto de Los Ángeles, y es parecido al Golden Gate entonces la gente lo confunde. Insiste, estoy desde el movil y no he visto la imagen. Luego lo miro.
largeroliker escribió:Va, gente, a teorizar:

Imagen

Le he dado mil vueltas y qué queráis que os diga. Eso es el Golden Gate...


Sería muy épico y a la vez gracioso, el abrir la caja del juego y encontrarnos más mapeado a parte del que ya se especula xD

Dudo que sea así, pero como lo sea, R* lo partiría.

De todas formas ya te digo, estos del Game ni se enteran... Capaces son de poner el puente de Brooklyn y tan contentos se quedan xD
señores!!! alguien tiene la imagen original de mi helicoptero?

Imagen

si es tan amable de subirla se lo agradeceria [beer] ( a ser posible tamaño grande,buena calidad)

graciasss!!!
AwesomeGuy escribió:largeroliker estoy desde el movil y no puedo ver la imagen, pero seguramente el puente que dicea es el vincent thomas bridge. Está por el puerto de Los Ángeles, y es parecido al Golden Gate entonces la gente lo confunde. Insiste, estoy desde el movil y no he visto la imagen. Luego lo miro.

Despues de haber pasado mil veces por ese puente en San Andreas, dudo muchísimo que lo sea xD Es largo, es rojo, con farolas rojas, y acaba en zona de monte. Parece totalmente el Golden Gate visto desde San Fierro.
Creo que es de la caja de Vice city stories peri no estoy seguro
AwesomeGuy escribió:Creo que es de la caja de Vice city stories peri no estoy seguro


que va,pero gracias igual tioo [ginyo] ,si alguien la tiene y me la pasa me haria un gran favor por que yo no la encuentro xD,ahora subire dentro de un rato otro avanze xD

edit: hasta mañana no puedo seguir aquí lo dejo(si me encontrais la imagen del helipcotero,para hacerme una idea de los colores os lo agradeceria ;) ) :

de paso opinais,a ver si veis algo mal :

casi terminado al final xD

Imagen
Joder, tengo un amigo que fue a Edimbrurgh a visitar Escocia, fue a Rockstar North y dos chavales de nuestra edad le dejaron entrar y jugar el principio de GTA V...me lo está contando y me lo creo. Se ha enfadado porque le he dicho 40 veces que eso no podía ser.

Dice que al principio sólo vas con un personaje, hasta que en la historia se conocen.

Algunos de sus testimonios

Y o sea
Eso te iba a decir
Parece la puta realidad
Hay gente hablando por ahi
Apoyados en coches
Sentados en terrazas
Se esperan para cruzar el paso de peatones
Y atropellarlos es la leche


Sobre los gráficos

Pero me quedo con los graficos macho
Vaya locura
Las sombras y reflejos del sol... Parece de verdad


Cuando le digo que me diga la fidelidad de los gráficos respecto al último trailer del gameplay, me dice 100. Tal cual lo veremos en PS3.

Al preguntarle por el mapa:
pues
tocho tocho tocho
mucho detale
estuve un poco por ciudad y luego carretera
pero lo vi grande de la hostia


No sé hasta qué punto es tan fácil ir a las oficinas de Rockstar y que te dejen entrar y probar el juego, la verdad... Pero el tío me lo dice convencidísimo. Y todo viene de una foto de facebook en la que sale en la puerta de los estudios. Vamos, estar ha estado, eso sí que es verdad xDD
AlexTemina escribió:Joder, tengo un amigo que fue a Edimbrurgh a visitar Escocia, fue a Rockstar North y dos chavales de nuestra edad le dejaron entrar y jugar el principio de GTA V...me lo está contando y me lo creo. Se ha enfadado porque le he dicho 40 veces que eso no podía ser.

Dice que al principio sólo vas con un personaje, hasta que en la historia se conocen.

Algunos de sus testimonios

Y o sea
Eso te iba a decir
Parece la puta realidad
Hay gente hablando por ahi
Apoyados en coches
Sentados en terrazas
Se esperan para cruzar el paso de peatones
Y atropellarlos es la leche


Sobre los gráficos

Pero me quedo con los graficos macho
Vaya locura
Las sombras y reflejos del sol... Parece de verdad


Cuando le digo que me diga la fidelidad de los gráficos respecto al último trailer del gameplay, me dice 100. Tal cual lo veremos en PS3.

Al preguntarle por el mapa:
pues
tocho tocho tocho
mucho detale
estuve un poco por ciudad y luego carretera
pero lo vi grande de la hostia


No sé hasta qué punto es tan fácil ir a las oficinas de Rockstar y que te dejen entrar y probar el juego, la verdad... Pero el tío me lo dice convencidísimo. Y todo viene de una foto de facebook en la que sale en la puerta de los estudios. Vamos, estar ha estado, eso sí que es verdad xDD


:O :O :O :O :O :O
AlexTemina escribió:Joder, tengo un amigo que fue a Edimbrurgh a visitar Escocia, fue a Rockstar North y dos chavales de nuestra edad le dejaron entrar y jugar el principio de GTA V...me lo está contando y me lo creo. Se ha enfadado porque le he dicho 40 veces que eso no podía ser.

Dice que al principio sólo vas con un personaje, hasta que en la historia se conocen.

Algunos de sus testimonios

Y o sea
Eso te iba a decir
Parece la puta realidad
Hay gente hablando por ahi
Apoyados en coches
Sentados en terrazas
Se esperan para cruzar el paso de peatones
Y atropellarlos es la leche


Sobre los gráficos

Pero me quedo con los graficos macho
Vaya locura
Las sombras y reflejos del sol... Parece de verdad


Cuando le digo que me diga la fidelidad de los gráficos respecto al último trailer del gameplay, me dice 100. Tal cual lo veremos en PS3.

Al preguntarle por el mapa:
pues
tocho tocho tocho
mucho detale
estuve un poco por ciudad y luego carretera
pero lo vi grande de la hostia


No sé hasta qué punto es tan fácil ir a las oficinas de Rockstar y que te dejen entrar y probar el juego, la verdad... Pero el tío me lo dice convencidísimo. Y todo viene de una foto de facebook en la que sale en la puerta de los estudios. Vamos, estar ha estado, eso sí que es verdad xDD

Menudo disparate, no sé ni como puedes dudar que sea mentira
55009 respuestas